Entrevista a Pablo Tomaselli y fotos del show de Neuquén (3)


Viernes 12 Noviembre, minutos antes de las 16hs me reencontraba en las puertas del estadio Ruca Che, en Neuquén capital con Pablo Tomaselli donde le consulte la posibilidad de hacerle una pequeña entrevista para el blog, la cual accedió inmediatamente solo que prefirió no ser filmado con la cámara porque le da vergüenza, me pidió que la nota fuera redactara por mi.
A continuación sabrás las preguntas que nos respondió en forma exclusiva para el blog.
Aprovechamos en dejar otra tanda de fotos del 2do show de ese día. Tenemos 300 fotos en total las que iremos seleccionando y subiendo en diferentes notas.


*El Dvd 2010 del Gran Rex para cuando está previsto que sale a la venta?
P.T: -No habrá Dvd, no se hace.

* Se tiene pensado hacer un gran show despedida final por estos 4 años?
P.T: -No nada, no habrá Rex ni tampoco nada en estadios, el último show es el 7 de Diciembre en Junín. Ahora se acaba de confirmar Corrientes para el 4 de diciembre, pero el 7 se hace la despedida final.

*Que giras se tiene previstas para el exterior?
P.T: Nada, no hay nada, no se ha firmado nada.

*Al finalizar la tira, se dice que hay posibilidad de que se armen programas especiales con escenas cortadas, es así?
P.T: No, nada de ese tipo en realidad no hay “escenas cortadas”… si se está armando especiales para el Bonus para completar la semana por eso vino a Neuquén para cubrir está gira, está noche después del 2do show comemos y nos vamos en bus a Madryn... mañana vamos a ver las ballenas a punta algo… (le dije que seguro iban a Pto Pirámide, entonces él asintió que si ese era el lugar) el bonus va con nosotros para grabar todo, lo que no se sabe aún si van a terminar de completar el mes con especiales, eso todavía no se pacto con Telefe.

*Hemos vistos imágenes de cómo se ha ido desmantelando los estudios Pampa, se está gestando ya un nuevo proyecto para grabar ahí?
P.T: no, ese lugar ya se entrego, nosotros nada que ver, por lo menos de parte de la producción de Cris no será usado para nada.

*Pero los estudios no le pertenecen a la productora (eso pensaba yo), imagino que seguirá funcionando sus oficinas?
P.T: No, el dueño de los estudios es Estevanez que es otro productor, no le pertenecen a Cris.

*Entonces que proyecto laboral les espera a los Teen y chicos del elenco?
P.T: Lo únicos dos confirmados para trabajar son Pablito Martínez y Cande Vetrano para “Súper Torpe”, después nadie más.

*En qué lugar será grabado Súper torpe y queríamos saber si algunos de los chicos de CA tendrán alguna participación?
P. T: Se va a grabar en los estudios de la calle Fleming en Martínez y no está previsto ninguna participación del resto de los chicos en esta nueva tira.

*Se supo que Cris le producirá un CD solista a Lali y otro a Gas, para cuando sería esto?
P.T: No eso no es cierto, como solista nadie, en caso que se hiciera algo será con los 5 juntos (los Teen).
(NOTA DE TODODECRIS): Nosotros publicamos en primicia la info sobre los CDs solistas y continuamos afirmando que el proyecto existe. Seguramente la producción todavía no lo pueda confirmar y por eso se ven obligados a negarlo.

*Cris que planes laborales tiene para el próximo año?
P.T: por ahora nada.

Cómo está Cris? Sabemos que estuvo presente el último día de grabación y vimos foto de ella en el recital de Lomas..
P.T: Lo que sucedió es muy reciente, solo está abocada a sus nietos y familia, no se siente bien, la pérdida de un hijo es un dolor inmenso, así que por ahora no hay nada proyectado laboralmente, necesita tiempo.

+ Comentario sobre lo vivido por mí con el bonus dentro del estadio:
“Mientras esperábamos que comenzara el segundo show, el cual se atraso 15 minutos una chica vestida de negro y corte de pelo llamativo, pasaba por las filas de adelante preguntando si alguien quería hablar para el programa, nadie se animo, vio que yo la miraba atentamente me consulto si yo quería decir algo pero me negué con la cabeza... me dio vergüenza aunque me moría de ganas por decir varias cosas sobre estos 4 años, pero preferí no salir hablando en cámara”

Fin .-

Creo no haber olvidado nada sobre las preguntas que le formule, honestamente la charla fue un poco larga porque hablamos de otras cosas que no tiene nada que ver con el futuro laboral de los Teen o elenco de casi ángeles. Y aunque el celular no le paraba de sonar no dejo inconclusa ninguna pregunta.
El sr. Pablo Tomaselli fue sumamente cortés en responder y dedicar tiempo a una charla personal y entrevista informal, lo cual agradecemos públicamente por su gentileza y tiempo.

En lo personal me quede helada de escuchar tantas respuestas negativas, tenía la esperanza de que tendríamos lindas novedades, salvo que se agrego la fecha en Corrientes y que se están armando “Especiales del Bonus”… el resto me dejo capa caída. Esperemos que esto no sea la última palabra.
Como siempre desde el blog le enviamos un fuerte abrazo a Cris, nuestra mayor energía, luz y fuerzas. La estaremos esperando y acompañando ^^


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

254 comentarios:

  1. WHAT??????????????????????????????????????? OSEA PURAS PALBRAS LO DE LSLI Y GASTON BUUUUUUUUUUUUU PENSE Q ERA VERDAD Q PENA!!!!!!!!!! LALI DIOSA

    ResponderEliminar
  2. como no van a hacer un show final es lo minimo q meresemos por bancarlos 4 años en las buenas y en la malas y todas estas temporada cortan los cap y ensima no tenemos show final yo osy cordobesa el 11 de noviembre por unas cuestion economica no pude asistir me quitaron la esperanza de ir a buenos aires al rex o un velez a verlos por ultima vez me parese re injusto q termine asi tan abrupto cuando fue un programa importante para la tv argentina por lo menos pára mi que me enseño mucho hoy tengo 18 años yse q son los valore sde la vida y estpy lista para afrontar la adultez el mundo de los grandes lo aprendi junto a ellos por lo menos q hagan un show final no puede }terminar ais te deja un sabvor amargo ...
    evelyn

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me quede helada de escuchar tantas respuestas negativas, tenía la esperanza de que tendríamos lindas novedades, salvo que se agrego la fecha en Corrientes y que se están armando “Especiales del Bonus”… el resto me dejo capa caída. Esperemos que esto no sea la última palabra.* eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh van a estar en Corrientes? posta????

    ResponderEliminar
  4. osea mas negativa la entrevsita no pued ser!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. osea mas negativa la entrevsita no pued ser!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. WHATTTTTTTT?? QUEEEEEEEEEE?? LALI NO VA HACER UN CDS SOLISTA ME MUEROO:(:(:'(:'( YO PENSE Q SI!!

    TOMASELLI DIJO TODO Q NO¬¬ JAJAJA IGUAL LO BANCO!!:)

    NO AHI DVD 2010:(:(
    LALI NO GRABA CD SOLISTA:(:(
    NO VA A VER NINGUNA DESPEDIDA FINAL:(:(
    YO QUERIA Q LALITER TRABEJE EN OTRA NOVELA JUNTOS♥:(:(

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:(:(:(:(


    LALITER SON MI VIDA♥

    SOL:D

    ResponderEliminar
  7. chicas ustedes se piensan que puede haber ánimos de seguir haciendo proyectos y programas especiales en esa familia??? van a hacer lo de super torpe porque el proyecto ya estaba empezado pero hay que entenderlos...

    ResponderEliminar
  8. OSEA QUE AL EXTERIOR NO VIENEEN BUEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Yo me muero de ganas por un par de rx o un river de despedida final(mas x un rex q x river),yo estoy segura q esto se iba a hacer pero con todo lo q paso cris no debe estar en condiciones de organizar una despedida.Todo lo q se habla son puras especulaciones y aunque suene triste y nos duela el 7 va hacer la despedida de esto tan maravilloso q nos regalaron durante 4 años. Y aparte si habria algo de cierto ya lo tendrian q haber estado anunciando por la fecha en la q estamos y tomaselli no lo estaria negando tanto como lo esta haciendo en su twitter cada ves q le preguntan..

    ResponderEliminar
  10. ami no me parecia bien que la produccion de cris morena, los haga solista a lali y gaston,porque ellos son una banda son cinco!
    AHORAAA SI ELLOS QUIEREN SER SOLISTAS, LO PUEDEN HACER CON OTRA PRODUCCION, sino cris qeda muy mal con los otros 3 chicos! o son todos o no es ninguno, ESO PIENSO YO!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hay que tomar todo como la ultima palabra.
    Seguramente hay cosas que todavía NO pueden decir y es necesario negarlas.
    Todos sabemos que es algo normal eso.

    Tanto lo de los Cds solista como la posibilidad de un show final es algo que se puede dar.
    Sin ir muy lejos si escucharon la entrevista de Nico que subimos ayer él dice que es probable que hagan algo.

    Con el exterior lo mismo. Hay que esperar al año que viene.

    ResponderEliminar
  12. chicas mil disculpas por no postear nada relacionado con la nota, pero les cuento que en rincón rácil dijeron que tefy se va a disfrazar de Nick Rivers para averiguar quien es su hija...
    por otra parte es una pena las respuestas que han dado

    ResponderEliminar
  13. Aber el hay cosas que no puede confirmar pero que si que van a pasar como el CD de solista de Lali y Gaston y yo pienso que dice lo que puede decir...

    ResponderEliminar
  14. El mejor vestuario se lo hicieron a LALI salvo el short y la remera de jean...

    ResponderEliminar
  15. ooooooooooo puras cosas malas como k ninguno aparte de cande y pablo trabajan en super torpe
    aaaaaaa io keria k trabajan peter
    gas y lali :)
    Saludos
    graciaass x la info

    ResponderEliminar
  16. ESTABA CON EL PERIODO QUE ESTABA TAN NEGATIVO? JAJAJ
    ME AMARGO EL DOMINGO ESTE POSTEO JAJA.

    ResponderEliminar
  17. que delgada es cande,, ya me da impresión.

    ResponderEliminar
  18. Naaaaaa no se valee, yo queria el disco de lalii :(

    ResponderEliminar
  19. Naaaaaa no se valee, yo queria el disco de lalii :(

    ResponderEliminar
  20. PARA MI PETER Y LALI EL AÑO QUE VIENE NO HACEN NADA.,

    ResponderEliminar
  21. Lali y Gas si seran Solistas!

    ResponderEliminar
  22. bueno esta nota es un ejemplo de que no tienen que adelantarse y contar rumores que "escucharon de..." se nos ha amargado el domingo porque inventaban rumores sin parar algunos anons o páginas, como la que dijo que lali iba a trabajar en super torpe como tercera en discordia, nadie nunca había dicho eso, entonces por qué inventan?? se ilusionan a ustedes mismos e ilusionan a los fans

    ResponderEliminar
  23. Chicos yo quiero saber si es posta que van a ir a Corrientes? quiero saber!

    ResponderEliminar
  24. bueno esta nota es un ejemplo de que no tienen que adelantarse y contar rumores que "escucharon de..." se nos ha amargado el domingo porque inventaban rumores sin parar algunos anons o páginas, como la que dijo que lali iba a trabajar en super torpe como tercera en discordia, nadie nunca había dicho eso, entonces por qué inventan?? se ilusionan a ustedes mismos e ilusionan a los fans

    -------------------------------------
    Es verdad, dicen cada mentira :S

    ResponderEliminar
  25. bueno chicos pero peor sería que nadie más trabajara nisiquiera cande y pablo, dense cuenta que es un año especial para ellos como dijo un comentario de más arriba qué ánimos pueden tener de hacer cosas?? no seamos insensibles y entendámoslos

    ResponderEliminar
  26. a mi me amargaron el domingo de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. a mi me amargaron el domingo de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente, cuando fui leyendo la entrevista pensé que era una jodo, casi a todas las preguntas dijo que no :|

    Y yo también pense que lo de los discos de Lali y Gas estaba re confirmado..

    Laliter, Thiaguella, Casi Ángeles♥

    ResponderEliminar
  29. soy de Ctes! que alegria que vengan aca!!! si alguien sabe donde vienen que avisen porque aca no se sabe nada todavia !!!! :):)

    ResponderEliminar
  30. Tododecris
    No entiendo la parte en que decis "Creo que no hay que tomar todo como la ultima palabra.
    Seguramente hay cosas que todavía NO pueden decir y es necesario negarlas.
    Todos sabemos que es algo normal eso"

    Queres decir que siendo tan reciente el fallecimiento de Romina no da contar sobre los nuevos proyectos de cris, por respeto a Romina ?

    Si me explicarias que quisiste decir te agradeceria

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. :| what?? intuyo q td fue chamuyo.. apra mi lo del ultimo show es mentira, seguro q hacen algo, o es una sorpresa y no lo kieren decir :/ lo de lali y gas es mentira??? el sabe TODO? o solo es un rpoductor sin saber nada?? :S no se xq pero para mi dijo cualkier cosa y nego td para q sea td sorpresa :/ lo unico bueno q hubo fue lo de los bonus :/ pero boeh.. no hay dvd del 2010? :| wwwwee!! ALGUIEN LES AVISO Q ESTE AÑO TERMINA Y Q ES LA ULTIMA TEMPORADA Y LA MAS IMPORTANTE?? En la segunda temporada hicieron hasta diciembre funciones en el rex!! Y ahora?? ¬

    PORFAVOR Q ALGUIEN LES AVISE Q ES LA ULTIMA TEMPORADA XQ PARECE Q NO ESTAN ENTERADOS! ¬

    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  32. Yo lo único que les digo, y repito lo que dije arriba, es que hay cosas que los jefes de prensa a veces se ven obligados a negar hasta su debido momento.

    ResponderEliminar
  33. vi la propaganda y estoy segurisima que malvina se confundio con lo de las tarjetas de bautimos... por la cara de que le puso mar cuando las vio.

    ResponderEliminar
  34. 'Anonimo 18:14': Lo que justo dije arriba. Que a veces no pueden hablar de ciertos proyectos hasta su debido momento.
    Para mi es por eso tanta negativa.

    ResponderEliminar
  35. bueno, un poco triste q Pablo nego tantas cosas, pero espero q algunas no tienen una decision final! y espero q cris podra seguir adelante! todas las fuerzas a ella y a toda su familia!

    ResponderEliminar
  36. Posta van a Corrientes???

    ResponderEliminar
  37. chicas!! esto no tiene nada q ver con este posteo.. pero estoy viendo otra vez los adelantos y yo no se si se dieron cuenta cuando aparece Malvina con Mar y como algunos papeles :S para mi esa son las tarjetas del bautismo.. no sera q se ekivocaron y pusieron Jazmin Romero?? jajaajjaja puede ser o no??

    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  38. chicas!! esto no tiene nada q ver con este posteo.. pero estoy viendo otra vez los adelantos y yo no se si se dieron cuenta cuando aparece Malvina con Mar y como algunos papeles :S para mi esa son las tarjetas del bautismo.. no sera q se ekivocaron y pusieron Jazmin Romero?? jajaajjaja puede ser o no??

    Jaaz/Peke

    14 de noviembre de 2010 18:18

    ---------------------------------
    Si. Yo creo que todo no pasó de un equivoco de Malvina .

    ResponderEliminar
  39. Anónimo dijo...
    vi la propaganda y estoy segurisima que malvina se confundio con lo de las tarjetas de bautimos... por la cara de que le puso mar cuando las vio.

    14 de noviembre de 2010 18:16

    -------------------------------------------------------------------

    vos tmb? :D jajajaja somos 2 :P para mi es asi.. en ves de poner Mar puso Jazmin.. y la prima de una amiga se compro el libro de CA y decia q MAR ES UN ANGEL DE EUDAMON.. osea?? osea q es verdad esos adelantos q leimos :/ osea q se va a tener q separar de thiago, del hijo y de TODOS =(

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  40. NICO XQ AHORA TENEMOS Q PONER NUESTRO USUARIO? SI NO ESTAMOS PELIANDO :/

    ResponderEliminar
  41. :| AHORA NO.. jajajJ ESTA RE LOKITO EL BLOG O YO O MI COMPU? XQ ME HABIA APARECIDO Q TENIA Q PONER EL USUARIO :/ jajaja

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY
    que risa con laliii

    ResponderEliminar
  43. alguien tiene el video en el que euge se olvido lo qe tenia qe decir y lali se tento, en el show? :D

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY

    ResponderEliminar
  45. EUGE SE EQUIVOCA CREO Y LALI SE RECONTRA CAG DE RISA JAJJAA EN NEUQUEN

    http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  46. osea?? osea q es verdad esos adelantos q leimos :/ osea q se va a tener q separar de thiago, del hijo y de TODOS =(

    Jaaz/Peke.

    14 de noviembre de 2010 18:21

    --------------------------

    Iso no =( jajajaja

    ResponderEliminar
  47. EN QUE MINUTO SE TIENTA EUGE?????????????

    ResponderEliminar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY

    -------------------------------------------

    me mori de la ternura cuando peter aplaude a lali. y a las anti laleuges, la siguen teniendo adentrooo! dejen de inventaar

    ResponderEliminar
  49. ME DICEN PORFA EN QUE MINUTIO???

    ResponderEliminar
  50. EUGE SE EQUIVOCA CREO Y LALI SE RECONTRA CAG DE RISA JAJJAA EN NEUQUEN

    http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY&feature=mfu_in_order&list=UL

    ------------------
    Ay Gracias . jajajajajajja que risa

    ResponderEliminar
  51. estoy muy triste casi angeles va a todos los paises hacer shows menos a panama supuestamente iban a venir en mayo pero no vinieron nada yo toda emocionada :S pensando que venian hasta le decia a mis amigas disque oigan vamos a ir a comprar los voletos de casi angeles cuando salgan y noce parase que de la nada dejan de dar casi angeles en panama se termino casi angeles para nosotros en la 2 temporada. :S me la eh pasado viendo todo casi angeles en computadora que fastidio. bueno un saludon al elenco dde casi angeles. te amo peter y lali :)

    ResponderEliminar
  52. JAJA PERO QUE LE PASOO A EUGE SE EQUIVOCOOO?? JAJAJA QUE RISA LALII Y EUGEE DIOSAS

    ResponderEliminar
  53. EUGE SE EQUIVOCA CREO Y LALI SE RECONTRA CAG DE RISA JAJJAA EN NEUQUEN

    http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY&feature=mfu_in_order&list=UL

    ------------------
    Ay Gracias . jajajajajajja que risa



    jajajajjaaj se le re fue la voz a euge por eso se rie jajajaja

    ResponderEliminar
  54. Anónimo dijo...

    ME DICEN PORFA EN QUE MINUTIO???

    14 de noviembre de 2010 18:31

    ---------------------------
    0:29

    ResponderEliminar
  55. TODODECRIS, con todo el respeto al blog, te hago esta pregunta ¿esta entrevista es real?

    Me parece raro que hayan sacadado el dvd de las tres temporadas de teatro y este 2010 que es LA DESPEDIDA DESPUES DE 4 AÑOS NO LO SAQUEN. no te parece?

    ResponderEliminar
  56. JAJA PERO QUE LE PASOO A EUGE SE EQUIVOCOOO?? JAJAJA QUE RISA LALII Y EUGEE DIOSAS

    ----------

    no se le fue la voz al final jajjaja

    ResponderEliminar
  57. JAJAJA MUY LALEUGE EL VIDEO,,, JAJAJA

    ResponderEliminar
  58. esq a euge le salio un gallo fue por eso

    ResponderEliminar
  59. jajajajjaaj se le re fue la voz a euge por eso se rie jajajaja

    14 de noviembre de 2010 18:33

    ----------------------------------
    Lali riendo de Euge y casi no habla su parte jajajajajaajajajajajja

    Ay Dios Divinas .....

    ResponderEliminar
  60. y despues se rien todos! muy bueno...

    ResponderEliminar
  61. che se tento mal posta lali jajajajaj xD

    ResponderEliminar
  62. JAJAJA MAS TIERNO PETER COMO APLAUDE A LALI CUANDO LE ENTRO LA RISA Y NO PODIA HABLAR JAJAJA

    ResponderEliminar
  63. EUGE SE EQUIVOCA CREO Y LALI SE RECONTRA CAG DE RISA JAJJAA EN NEUQUEN

    http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY&feature=mfu_in_order&list=UL
    -----------------

    jajaja me encanto este video.

    ResponderEliminar
  64. vos tmb? :D jajajaja somos 2 :P para mi es asi.. en ves de poner Mar puso Jazmin.. y la prima de una amiga se compro el libro de CA y decia q MAR ES UN ANGEL DE EUDAMON.. osea?? osea q es verdad esos adelantos q leimos :/ osea q se va a tener q separar de thiago, del hijo y de TODOS =(



    Eso de que Mar se va a Eudamon y es un ángel no sé si será cierto pero algunos se lo toman tan enserio que tienen más imaginación que Calderone,ya que ayer en un flog dijeron que habían leído el libro de casi angeles y que Mar era un ángel y que como Thiago se quedaba solo se casaba con Jazz y criaban a Bruno hijo de Mar y Thiago, algo tatalmente falso porque ¿cómo lo hapodido leer en el libro de Casi ángeles si en el libro sólo se relata la primera temporada? La verdad algunas tienne más imaginación que Calderone.

    ResponderEliminar
  65. que dice nico despues porque no tengo audio?

    ResponderEliminar
  66. Que feo todo esto! NO fue la respuesta a todas las preguntas! No hay futuro parece, la televisión infantojuvenil de la mano de Cris va a desaparecer por este año... esperemos que no se prolongue mas. Todo mas que bien con Tomas Yankeleich pero no tiene ni la mitad de experiencia y facilidad que tiene Cris, lo que hace ella es único y no saben lo afortunada que me siento siendo parte de la "generación cris morena".
    Todos sabemos que es un momento muy difícil para la familia, pero no creo que esta sea la manera. Hubo 4 años consecutivos de exito con esta maravillosa novela y cerrarla así tan de golpe con la bruta producción que tiene Cris, la verdad no me parece. El final de Casi Angeles esta totalmente forzado y es terrible para todos los seguidores.
    Ojalá supertorpe sea la mitad de bueno que Casi Angeles porque sino nos tendremos que conformar con los divagues onda Malparida o las novelas de la tarde del Trece que, la mayoría de ellas, son un fracaso... como se ven esperando que empiece Consentidos 2?? jaja
    Esperemos Cris se recupere pronto sabiendo que cuenta con el apoyo de tanta gente. Queremos otro producto así, con calidad, mensajes un toque mas profundos y "buenos actores". Sería un desperdicio de lo contrario.
    Saludos!
    BELEN

    ResponderEliminar
  67. hola recien entro y no entiendo nada y no quiero leerme todos los comentarios!como es eso de que peter y lali volvieron?es verdad?o no se sabe?o estan peleados?alguien me explica?

    ResponderEliminar
  68. 'Anonimo 18:35': Si, es real. Gaviota que es la otra redactora del blog le hizo esta entrevista en Neuquén.
    Cualquier cosa le pueden preguntar a él por twitter.

    ResponderEliminar
  69. http://sp9.fotolog.com/photo/57/57/9/laaliespossito/1289770806561_f.jpg

    LALI EN NEUQUEN.

    ResponderEliminar
  70. wau gavio!!!toda una notera!!la put* madre recien volvio internet,tengo ganas de cagar a piñas a varias personas!!!un pesimo dia!!
    lalite<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  71. La verdad que todo negativo Tomaselli, a todo decía que no. yo la verdad creo que hay que esperar a que se vayan definiendo la cosas.Sinceramente creo que ha dicho a todo que no porque no puede conatr nada todavía hasta que no estén firmadas las cosas ó por lo memos más definidas porque ha dicho que no a un show final y ayer Nico Riera en la entrevista dio a entender como que se podía llegar a hacer algo, así que yo creo que Tomaelli va con cautela.

    ResponderEliminar
  72. La mayoria habla de que Cris no esta en condiciones de organizar una despedida... pero el groso "Cris Morena Group" no esta compuesto solo por ella!!! Hay muchas personas que se pueden ocupar de que Casi Angeles tenga un final como Dios manda sin tener que preocuparse Cris y así poder dedicarse a sus nietos en este momento. Para que esta toda la produccion?? Este exito no merece terminar asi nomas... definitivamente fue el mayor de su carrera, superando a Rebelde Way (en temporadas), a Chiquititas (salvo los protagonistas de la primera temporada, el resto de los actores se mantuvieron perfecto, sin necesidad de hacer un cambio completo de elenco), y por supuesto a Floricienta... (ni hace falta aclarar)

    ResponderEliminar
  73. Dudo que todo lo que dijo sea verdad... debe haber muchas cosas en veremos que no se pueden confirmar, no creo que se animen a terminar asi con semejante novela.

    ResponderEliminar
  74. La verdad esque entiendo que cris este pasando por un momento dificil la perdida de una hijo debe ser muy dolorosa , pero tampoco me parece normal no hacer un final en condiciones ,es lo menos que podria hacer por esto cuatro años al lado de los teen y de cris .
    Pienso que tomaselli no ha querido dar declaraciones sin estar seguro de lo que se va hacer , supongo que tendremos que esperar hasta que digan algo la verdad me e quedado un poco sorprendida con las respuestas todas eran "no para nada" "no"
    habra que esperar a que digan algo

    ResponderEliminar
  75. uf que feas las respuestas!!me quiero murir!!todo no no no jdkjdk no kjlkdjmd no jajaja....me pone mal esto pero asi es la vida....igual creo que ocultan cosas....no podemos saber todo.
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  76. hola recien entro y no entiendo nada y no quiero leerme todos los comentarios!como es eso de que peter y lali volvieron?es verdad?o no se sabe?o estan peleados?alguien me explica?
    --------------
    NO SE SABE.ALGUNAS PIENSAN QUE ESTAN Y OTRAS QUE NO.ES DEPENDE EL CRITERIO Y LOS PUNTOS DE VISTAS DE CADA UNO

    ResponderEliminar
  77. La mayoria habla de que Cris no esta en condiciones de organizar una despedida... pero el groso "Cris Morena Group" no esta compuesto solo por ella!!! Hay muchas personas que se pueden ocupar de que Casi Angeles tenga un final como Dios manda sin tener que preocuparse Cris y así poder dedicarse a sus nietos en este momento. Para que esta toda la produccion?? Este exito no merece terminar asi nomas... definitivamente fue el mayor de su carrera, superando a Rebelde Way (en temporadas), a Chiquititas (salvo los protagonistas de la primera temporada, el resto de los actores se mantuvieron perfecto, sin necesidad de hacer un cambio completo de elenco), y por supuesto a Floricienta... (ni hace falta aclarar)
    -----------------------

    no creo q es tan facil, cris siempre esta presente en todos los shows del rex y giras (hasta cuando el show es tan re ensayado q nada puede salir mal!) ella no es solamente una productora, ella maneja todo, y da consejos a los chicos y mantiene todo en orden, ella es la jefa, y es la madre de todos ahi, hasta escribe las cancionces! y por eso organisar un fin a su proyecto, su bebe, q como vos dijiste es el mas exitoso q ella tenia sin cris no da! es muy ignorante y no creo q va salir como si cris lo hubiera pensado... es como tener un libro escrito por una persona, y despues las 10 ultimas hojas de absolutamente otra!!

    ResponderEliminar
  78. peter es el preferido de cris , seguramente si hace algo seguiria peter con ella

    ResponderEliminar
  79. EN ESO TE EQUIVOCAS!!LOS PREFERIDOS DE CRIS SON LALI Y YEYO!!PETER ESTA DESPUES DE AGUS SIERRA

    ResponderEliminar
  80. POR CASUALIDAD TOMASELLI, NO SABE OTRA PALABRA , SIN SE "NO"? JAJA

    Nunca vi una entrevista con tantos "NO"...
    Por Dios¬¬

    ResponderEliminar
  81. Espero que no todo sea verdad, no sabia que habian rumores de hacer un programa con las escenas eliminadas, eso estaria muy bueno, espero que por lo menos eso se cumpla...
    Me gustaria que los capitulos del martes, miercoles y jueves de esta semana se eliminen y pasen los capitulos como estaban hechos desde un principio, y si en otros capitulos pasa lo mismo que hagan lo mismo con ellos. Estaria muy bueno porque realmente con las escenas cortadas hubieron un monton de errores.

    ResponderEliminar
  82. que negatividad la de tomaselli la entreviste re negativa
    lali diosaa jaz bonita

    ResponderEliminar
  83. me mata la parte del video cuando pèter dice: CANTEMOS JUNTOS UNA CANCION! jajajajajajajaja,

    ResponderEliminar
  84. yo amo a lalu, pero eso de hacer solista no me gustaba obviamente le tiene que gustar a ella, pero menos mal que no es verdad, no me gustaba la idea de que los demas no hagan nada y lali y gas si.



    laliter & thiaguella por siempre♥

    ResponderEliminar
  85. para los que son de corrientes y se quieren poner en contacto conmigo es @pamparoldan o pamparoldan@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. uuy dios a este chabon le paso algo andaba con mal humor algo le pasaba decia NO y no sabia ni formular la respuesta que raro eso en un jefe de prensa la verdad esta entrevista una desepcion gracias nico x publicarla igual . sos un capo ;)
    ace poco decian que laly iva a estar con cris e iva a interpretar a la bruja sabrina , pero ni idea que pasa en el mundo de cris todo muy raro nadie save nada es como que casi angeles recien empezara gente media pila es la ultima temporada no pueden no saver nada . sin duda los preferidos de cris son laly , yeyo , agus sierra despues de eso biene gaston y peter :/

    ResponderEliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=VywFPuL7sRY

    vieron qe linda lali en el min 4:33 le agarra la mano a cande :D

    ResponderEliminar
  88. Me encanta la amistad entre Lali y Cande se nota qe son re amigas y se conocen hace mucho ♥

    ResponderEliminar
  89. aaa y otra cosa pense que era verdad del cd solista parecia muy real esa noticia la vi en muchos lados . parecia muy real la noticia de que gaston y laly ivan a un grabar un CD solista pero anda a saver lo que le pasa x la cabesa a CRIS :/ cris media pil,a x favor respeten a los fans :)

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la amistad entre Lali y Cande se nota qe son re amigas y se conocen hace mucho ♥

    ResponderEliminar
  91. voten a lali como mejor actriz del 2010
    http://antena3.123listas.com/moda/3791-la-mejor-actriz-2010

    como que no va a ver dvd del rex 2010 que mal no me parece el ultimo año y no van a hacer dvd que tristeza ca se merece un final bueno con todas las de la ley por haber sido lo mejor deberian hacer dvd no entiendo por que noo y lo de lali y gas que era mentira yo no lo puedo creer entonces porque nos dijieron esoo ahhhh?

    ResponderEliminar
  92. anonimo 18:21 Jaaz/peeke

    porfavor es obvio que no se separan porque si no como explicas la mar de 40 anos que hablò en el cap? y que estaba junta a thiago?
    y el profe dijo que extranaba a la mar, jaz, tacho, rama de su tiempo no dijo que extranaba a mar como si hubiera muerto sino como si estuviera en su casa
    y mar va a ver su hijo crecer!
    y el final de casi angeles mar no va a tener el hijo porque esta recien en los primeros meses del embarazo

    ResponderEliminar
  93. jajaja vi el video jajajaj lalu tentanda me hizo reir a mi jajajaj y despues se tentaron todos jajajajaja todo por q creo q eugenia dijo gracias neuqueeeeen y en el (eeen de nueuquen) se le fue la vos jajajaj

    la peti tentanda mas tierna♥ no podia hablar jajajaj y despues el pela tbm se tento cuando estaba hablando jajajajaja ahi me mori!!


    laliter♥


    sol:D

    ResponderEliminar
  94. alguien sabe que sigbifica esto que le aparecio en el twwitter de lali??


    http://www.resonancers.com/tweets/laliespos

    ResponderEliminar
  95. CANDE Y LALI LAS AMO A LAS DOS

    ResponderEliminar
  96. Estaba reflexionando todo este ultimo tiempo las escenas repetidas entre thiago y simon ,escenas de thiago y mar se han vuelto denso y ni hablar del reiting q ha bajado muchísimo ,se concentran solo en esos personajes no se si pensaron lateralmente que significa q algo no esta tan bien ,amo casi ángeles lo sigo del primer día y no lo voy a dejar de ver pero es mi opinión y queria expresarla. pero esto me da conclusión que algo paso , habia parejas que captaban la atención de muchos ,donde cada uno se identificaba con las mismas o con la personalidad de algunos personajes y fueron dejadas de lado y no aprovechadas RAMERIA q eran el tronco y la gata un gran amor tan tierno y sincero que linda pareja q eran y fueron desaprovechados ,LUCEFY tan distintos pero como se complementan un amor muy real que a pesar de las equivocaciones se siguen eligiendo aprendiendo juntos y amándose ,les pusieron algunas pruebas innecesarias ,logran q uno se encariña con el negri y la flaqui y crecer a la par de ellos .SIMONELLA mas haya de q a muchos les moleste el como la quería a mar como la cuidaba, el payasito ,viendo en youtube los videos eran muy tiernos e inocentes una gran dupla, ojo no tengo nada contra thiaguella pero el nunca se jugo por mar realmente siempre la tubo porq ella lo aceptaba pero jugarse realmente no ,mar es un personaje muy rico y realmente necesita q su pareja no la ningunee o la trate como si si ,THACHMIN tenia una gran química y ahora solo quedan momentos pero no es lo mismo q antes no cuidaron esta pareja y era muy linda la bonita y el bonito ,TACHMELODY este ultimo año se han compenetrado tanto los dos logrando un gran cariño a esa pareja el haciendo se cargo de amadito al principio y madurando a la par y a pasos agigantados y de la nada rompen esa pareja ,espero q no les moleste pero es lo q me pasa .

    ResponderEliminar
  97. Que nota tan negativa,CA fue el mejor producto de Cris tendria q tener un final como fue floricienta,chiqititas tuvo peli,y CA fue el mejor para mi,producto q hizo y tendria q tener el final q se merecee,pero bueno asi es la vida no?
    Igual Cris no pasa por un buen momentoo...
    Peroo muyy negativa la nota,ojalas las cosas cambien!

    Araa.

    ResponderEliminar
  98. Estaba reflexionando todo este ultimo tiempo las escenas repetidas entre thiago y simon ,escenas de thiago y mar se han vuelto denso y ni hablar del reiting q ha bajado muchísimo ,se concentran solo en esos personajes no se si pensaron lateralmente que significa q algo no esta tan bien ,amo casi ángeles lo sigo del primer día y no lo voy a dejar de ver pero es mi opinión y queria expresarla. pero esto me da conclusión que algo paso , habia parejas que captaban la atención de muchos ,donde cada uno se identificaba con las mismas o con la personalidad de algunos personajes y fueron dejadas de lado y no aprovechadas RAMERIA q eran el tronco y la gata un gran amor tan tierno y sincero que linda pareja q eran y fueron desaprovechados ,LUCEFY tan distintos pero como se complementan un amor muy real que a pesar de las equivocaciones se siguen eligiendo aprendiendo juntos y amándose ,les pusieron algunas pruebas innecesarias ,logran q uno se encariña con el negri y la flaqui y crecer a la par de ellos .SIMONELLA mas haya de q a muchos les moleste el como la quería a mar como la cuidaba, el payasito ,viendo en youtube los videos eran muy tiernos e inocentes una gran dupla, ojo no tengo nada contra thiaguella pero el nunca se jugo por mar realmente siempre la tubo porq ella lo aceptaba pero jugarse realmente no ,mar es un personaje muy rico y realmente necesita q su pareja no la ningunee o la trate como si si ,THACHMIN tenia una gran química y ahora solo quedan momentos pero no es lo mismo q antes no cuidaron esta pareja y era muy linda la bonita y el bonito ,TACHMELODY este ultimo año se han compenetrado tanto los dos logrando un gran cariño a esa pareja el haciendo se cargo de amadito al principio y madurando a la par y a pasos agigantados y de la nada rompen esa pareja ,espero q no les moleste pero es lo q me pasa .

    -------------------------
    PUEDE SER QUE SEA VERDAD ALGUNAS COSAS DE LAS QUE DIGAS PERO SIMONELLA NUNCA FUE MEJOR QUE THIAGUELLA, THIAGUELLA ES LA MEJOR PAREJA Y ELLOS SE AMAN♥

    ResponderEliminar
  99. alguien sabe que sigbifica esto que le aparecio en el twwitter de lali??


    http://www.resonancers.com/tweets/laliespos

    14 de noviembre de 2010 19:27

    ---------------------------
    Resonancers es la última aplicación desarrollada por @equipo24 (e24apps.com), viejos conocidos de este blog que esta vez nos sorprenden con una novedad que sin duda va a dar que hablar y que como ya dijo @aartiles24, hará que muchos exclamen: -"¿quién, yo?"-

    La resonancia es un término introducido por Twitter en la pasada conferencia de desarrolladores (Chirp) y que define aquellos tweets más importantes de Twitter en función de un complejo algoritmo que los selecciona por la cantidad de Rts nativos (el nuevo o automático), la velocidad a las que se hagan, la cantidad de usuarios que marcan un tweet como favorito, etc (realmente aún es un misterio cómo se seleccionan). Estos tweets "resonantes" son "recolectados" por Twitter mediante los Top tweets, diferenciando el idioma de cada uno (en función del idioma en que tengamos configurada nuestra cuenta). Así, en la página de inicio de Twitter se mostrarán aquellos tweets más "resonantes" en cada momento:

    ResponderEliminar
  100. toka segir votando en los 40 chicas

    ResponderEliminar
  101. Chicas Quién sabe que Mar está está mintiendo ? Solo Jaz o Thiago tambien?

    ResponderEliminar
  102. antena3.123listas.com/moda/3791-la-mejor-actriz-2010

    lali esta muy atras hay que votar chicas

    ResponderEliminar
  103. quien me pasa el linck para votar a los chicos en los 40 principales? :D

    ResponderEliminar
  104. gracias a la que me respondio con eso de reonance o algo asi jaja

    ResponderEliminar
  105. Anónimo dijo...

    gracias a la que me respondio con eso de reonance o algo asi jaja

    14 de noviembre de 2010 19:46

    ------------------------------

    jajajajaja es um ranking del twitter para los tweets más populares por asi dicer ... Y Lali está na 24 posición del ranking global.

    ResponderEliminar
  106. me pasan el lin ese de twitterr del resonance q estaba el post de lali

    ResponderEliminar
  107. este TOMASELLI me arruinola tarde del domingo que mala onda con razon nunka tiene entrevistas debe ser mas antipatico pero bueee :/
    vamos CA

    laliter/thiaguella =4EVER

    ResponderEliminar
  108. ESTO ME HA DEJADO PROFUNDAMENTE DEPRIMIDA,A PALABRAS SIMPLES.
    VOY A NECESITAR MUCHOS PAQUETES DE KLENEEX Y POTES DE HELADO PARA SUPERAR LA VIDA SIN CA Y EL FUTURO INCONCLUSO DE LOS CHICOS,SNIF!

    ResponderEliminar
  109. yo queria que lali y gaston hagan su cd que mala onda me hecho a perder el domingo

    ResponderEliminar
  110. me pasan el lin ese de twitterr del resonance q estaba el post de lali

    14 de noviembre de 2010 19:56
    --------------------------

    http://www.resonancers.com/tweets/laliespos

    ResponderEliminar
  111. Ah yo queria CD de Laliii )):
    Todas respuestas negativas )):






    Aguante casi angeles ♥
    Los amo con mi vida.

    ResponderEliminar
  112. http://1.bp.blogspot.com/_winhnDyqhJY/TOBPHY2WdnI/AAAAAAAAA2g/yuCpCSaZi6w/s400/n6wu.jpg lali

    http://2.bp.blogspot.com/_winhnDyqhJY/TOBPH8KNEtI/AAAAAAAAA2k/MUfeUds8Kwc/s400/hydw.jpg nico

    http://2.bp.blogspot.com/_winhnDyqhJY/TOBPIYOep4I/AAAAAAAAA2o/O7nH5Xt80iA/s400/192866417.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_winhnDyqhJY/TOBPKpTvlYI/AAAAAAAAA2s/NePIjim3xFc/s400/rwtp.jpg nico

    http://1.bp.blogspot.com/_winhnDyqhJY/TOBPGn1QQZI/AAAAAAAAA2c/aVKuJyDzTDE/s320/eysg.jpg gaston

    ResponderEliminar
  113. Y a israel no van a venir????
    :(

    ResponderEliminar
  114. laliespos

    Ataque de risa!!! Se estan despertando todos los viejos por mi risa...jaajaja

    http://yfrog.com/8dn6wuj

    ResponderEliminar
  115. me rompe las pelotas com fan de jazmin que en los videos que filman ni la enfocan a ella. dejense de jode, con la envidia por favor

    ResponderEliminar
  116. LALI Y CANDE HERMOSAS EN LAS FOTOS ,AMO LA AMISTAD Q TIENEN

    ResponderEliminar
  117. http://antena3.123listas.com/sexys/3221-ke-xico-latino-es-mas-guapo

    voten en peter

    ResponderEliminar
  118. que maleducada laly jaja lo que puso en twitter " los viejos se estan despertando x mi risa " jajja mas respeto a los mayores :p jaja

    ResponderEliminar
  119. ay javier todo el dia aca!!rompe bolas!!ahora por eso me tenes que decir un poema!!=Pjajaj
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  120. CUANTOS SEGUIDORES TIENE LALI EN ESTE MOMENTO EN SU TWITTER

    ResponderEliminar
  121. CUANTOS SEGUIDORES TIENE LALI EN ESTE MOMENTO EN SU TWITTER

    ----------------------------------------

    22.027 ♥

    ResponderEliminar
  122. CUANTOS SEGUIDORES TIENE LALI EN ESTE MOMENTO EN SU TWITTER

    ________________________-.


    22,025
    Seguidores

    ResponderEliminar
  123. CREO QUE CADA CUAL FIRMA O LE SACA FOTOS A LO QUE QUIERE, NO LE VA A SACAR UNA FOTO A ALGO QUE NO LE GUSTA XD, PAGA LA ENTRADA PARA VER A SU IDOLO Y PARA LLEVARSE UN RECUERDO DE SU IDOLO NO DE OTROS

    ResponderEliminar
  124. CUANTOS SEGUIDORES TIENE LALI EN ESTE MOMENTO EN SU TWITTER

    ________________________


    22,036

    ResponderEliminar
  125. Estaba reflexionando todo este ultimo tiempo las escenas repetidas entre thiago y simon ,escenas de thiago y mar se han vuelto denso y ni hablar del reiting q ha bajado muchísimo ,se concentran solo en esos personajes no se si pensaron lateralmente que significa q algo no esta tan bien ,amo casi ángeles lo sigo del primer día y no lo voy a dejar de ver pero es mi opinión y queria expresarla. pero esto me da conclusión que algo paso , habia parejas que captaban la atención de muchos ,donde cada uno se identificaba con las mismas o con la personalidad de algunos personajes y fueron dejadas de lado y no aprovechadas RAMERIA q eran el tronco y la gata un gran amor tan tierno y sincero que linda pareja q eran y fueron desaprovechados ,LUCEFY tan distintos pero como se complementan un amor muy real que a pesar de las equivocaciones se siguen eligiendo aprendiendo juntos y amándose ,les pusieron algunas pruebas innecesarias ,logran q uno se encariña con el negri y la flaqui y crecer a la par de ellos .SIMONELLA mas haya de q a muchos les moleste el como la quería a mar como la cuidaba, el payasito ,viendo en youtube los videos eran muy tiernos e inocentes una gran dupla, ojo no tengo nada contra thiaguella pero el nunca se jugo por mar realmente siempre la tubo porq ella lo aceptaba pero jugarse realmente no ,mar es un personaje muy rico y realmente necesita q su pareja no la ningunee o la trate como si si ,THACHMIN tenia una gran química y ahora solo quedan momentos pero no es lo mismo q antes no cuidaron esta pareja y era muy linda la bonita y el bonito ,TACHMELODY este ultimo año se han compenetrado tanto los dos logrando un gran cariño a esa pareja el haciendo se cargo de amadito al principio y madurando a la par y a pasos agigantados y de la nada rompen esa pareja ,espero q no les moleste pero es lo q me pasa .

    --------------------------------------------------------------------

    No coincido en NADA con lo que dices, pero en NADA.
    Las escenas de Simon y Thiago si estuvieron densas un tiempo, pero creo que ahora son muy buenas, este Simon que busca construir el futuro que el quiere para él y Thiago quien demuestra la gran amistad que le tiene, y las escenas de Jay tambien estan muy buenas ultimamente.
    Sobre Thiaguella si puede que se hayan cargado un poco en sus escenas pero es porque es la pareja protagonica, una serie siempre necesita una pareja principal esa es Thiago y Mar.
    Simonella a mi por lo menos nunca me gustó, pero es tu opinion y si a ti te gustó te respeto. Lo mismo con Rameria, a mi me gustan mil veces mas Ramika, Rameria si bien tuvieron sus buenos momentos no me gustaban mucho, Ramika me encanta.
    Con Tacho y Jaz tambien creo que están mejor que nunca, en la primera temporada la pareja era lo mas, pero en la segunda y en la tercera con los histeriqueos de Jazmin y las pendejadas de Tacho ahi si tuvieron un gran desgaste, esta temporada se demuestran MUCHO el amor que se tienen, maduraron increiblemente esta temporada.
    Y deje lo de Tachmelody al final, porque creo que el cierre que se le dio a la pareja fue perfecto, se demostro la tremenda madurez de la pareja, sabiamos que ellos tuvieron una relacion mas que nada por Amadito y porque se necesitaron para cubrir la falta que les hacia el verdadero amor de cada uno (Jaz y Teo), lo que ellos tenian era amor, ambos lo sabian, que la relacion no seria eterna, ambos lo sabian, que si aparecia Teo o Jaz la relacion terminaria, ambos lo sabian. El final de la pareja fue perfecta, ambos se soltaron siguiendo el curso de las cosas, porque las cosas asi debian ser y ambos lo sabian, pero obviamente lo que vivieron nunca lo olvidaron, porque ambos se cuidaron, todo no paso porque si como con otras parejas.

    ResponderEliminar
  126. Nunca me voy a olvidar qe a lo primero que siguio lali fue a C5N jajjaja xD

    ResponderEliminar
  127. cada uno filma a quien quiere si pagan una entrada para ver a sus idolos y uno de sus idolos es Lali es obvio que la van a filmar a ella porque quieren llevarse el recuerdo de ella! y asi pasa con el resto de los chicos depende de quien sea fan cada uno

    ResponderEliminar
  128. lali sigue a:

    tomaselli

    agus sierra

    rial

    ubfal
    emi attiias

    mery del cerro

    c5n

    ResponderEliminar
  129. cada uno filma a quien quiere si pagan una entrada para ver a sus idolos y uno de sus idolos es Lali es obvio que la van a filmar a ella porque quieren llevarse el recuerdo de ella! y asi pasa con el resto de los chicos depende de quien sea fan cada uno
    ------------------
    PENSAMOS LO MISMO,,, Y CREO QUE ES ALGO LOGICO

    ResponderEliminar
  130. a hora me pedis un poema anoche me mandaste a Mier... JAJAJA :(

    ResponderEliminar
  131. GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME CONTESTARON EL NUMERO DE SEGUIDORS QUE TIENE LALI

    ResponderEliminar
  132. va sumando seguidores de a poqito....


    ahora.

    22,045
    Seguidores

    ResponderEliminar
  133. GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME CONTESTARON EL NUMERO DE SEGUIDORS QUE TIENE LALI

    _____________________

    de nada

    ResponderEliminar
  134. QUE FAMOSOS SIGUEN A LALI EN EL TWITTER

    ResponderEliminar
  135. nico subi las fotos que te mandan despues me refiero al recita de trelew que en este momento estaria empezando

    ResponderEliminar
  136. La siguen

    benja rojas, benja amdeo, nicolas peralta, tartu de am, pablo tomalli ,anita tomaselli coco magio topa, los 2 chicos del team, y no se quien mas.

    ResponderEliminar
  137. lali sigue a:

    tomaselli

    agus sierra

    rial

    ubfal
    emi attiias

    mery del cerro

    c5n

    ----------------------------------
    PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  138. lali sigue a:

    tomaselli

    agus sierra

    rial

    ubfal
    emi attiias

    mery del cerro

    c5n

    ----------------------------------
    PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.
    --------------------

    no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...

    ResponderEliminar
  139. *El Dvd 2010 del Gran Rex para cuando está previsto que sale a la venta?
    P.T: -No habrá Dvd, no se hace.

    No entiendo como siendo el último año no lo sacan:| Yo lo quieeeeeeeeero:( No me interesó comprarme los 3 primeros, pero justo este por ser el último síii:( Los odio(:

    Iguaal el del año pasado no lo terminaron sacando pero re tarde? Ojala pase lo mismo esta vez(:

    ResponderEliminar
  140. no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...
    ------------
    rial no???
    puso un monton de chimentos de lali!!

    ResponderEliminar
  141. no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...
    ------------
    rial no???
    puso un monton de chimentos de lali!!

    ResponderEliminar
  142. hasta de quien sige lali se van a peliar? dios .

    ResponderEliminar
  143. no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...

    ----------------------------------
    CLARO PORQUE LO DE GUIDO SULLER QUIEN LO PUSO?... PRIMICIAS YA QUE ES DEL MISMÍSIMO RIAL...

    ResponderEliminar
  144. http://antena3.123listas.com/moda/3791-la-mejor-actriz-2010 lali 8 lugar

    http://antena3.123listas.com/tiempolibre/4032-mejor-chica-quien-es-tu-favorita lali en 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/medios/4031-rameria-o-simeria rameria 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/medios/4030-los-mejores-besos-de-ca-son
    thiaguella 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/medios/4029-cual-es-el-mejor-trio-de-ca
    nacho tefy y luca 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/musica/4028-concurso-de-bandas teen angels 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/medios/4027-mejor-pareja-de-ca lucefy 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/musica/4026-cual-de-estas-canciones-de-ca-te-gusta-mas vos ya sabes 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/musica/4025-mejor-voz-de-ca lali 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/gente/4024-cul-es-el-ms-hermoso vico 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/television/4022-cual-es-la-chika-mas-perfecta lali 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/television/4021-who-is-most-atractive gaston 4 lugar y vico 5 lugar

    http://antena3.123listas.com/musica/4019-quien-es-la-chica-mas-top lali 1 lugar

    http://antena3.123listas.com/television/4018-que-temporada-de-ca-preferis 4 temporada

    ResponderEliminar
  145. PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.
    ---------------

    POR AHORA NO ES LO MISMO, TODOS SE QUEJAN DE PORQUE PETER SIGUE A PRIMICIAS Y A UBFAL POR LOS RUMORES QUE PONEN DE EL,,, QUE YO SEPA RIAL NO HABLA DE LALI Y LA UBFAL TAMPOCO AHORA SI LALI SIGUE A PRIMICIAS AHI EMPEZARE A CREER LO QUE DICEN LOS CHIMENTO

    ResponderEliminar
  146. PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.
    --------------------

    no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    como q no??? rial es el dueño de primicias ya y el enmascarado dijo miles de veces q lali estaba embarazada,q se chapo a ese sebastian,q salia con homero,y no se cuantas tonterias mas!!!

    ResponderEliminar
  147. Solci dijo...

    Nunca me voy a olvidar qe a lo primero que siguio lali fue a C5N jajjaja xD

    14 de noviembre de 2010 20:24
    -----------------------------------

    Ni yo jajajajajajajaja Ella sigue C5N para estar bien informada y Rial UBfal para desinformar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  148. ai me dejo re bajon la entrevista. tanto por lo de que no se sabe que pasara con los teen, como con eso de que no hay despedida, lo de que los unicos confirmados son cande y poli (aclaro, no tengo nada contra ellos, al contrario a cande la amoo), saber que al final nada de cd de lalitaaa ni de gas. y lo de cris yo creo que es cuestion de tiempo. como dijo pablito tomaselli, es muy reciente y era su hija. es inimaginable el dolor que puede sentir. por mi parte me pone triste ver que deje de hacer lo que le gusta, pero como dije es entendible. creo que se vera con el paso del tiempo.
    nosotros mas que brindarle cariño como lo hicimos siempre y esperar a ver a los chicos seguir con sus carreras no podemos hacer. y como dijo nico, es muy probable que lo dijo pablo haya sido lo que tenia que decir. quien sabe? por ahi nos sorprenden.

    ResponderEliminar
  149. Bueno, primero, hola.
    Les cuento: Ayer a la noche tuvimos una especie de "fiesta" del grado de mi hermano, que era en el colegio. Cuestion, estabamos con mi bestu, y viene corriendo Sofi, una amiga y nos dice:"Chicas! Hay alguien de casi angeles!" Y nosotras lo primero que pensamos es que era Peter Lanzani, que se yo. Bueno, era el que hace de extra de Nerdito, que aveces aparecia por atras, y que tambien hablaba, uno rubio, con pelo largo, como Nico Riera.
    El chabon era re creido MAL, pero le sacamos informacion :D :
    1) Dijo que Maria del Cerro era re antipatica
    2) Que Agus Sierra era simpatico, que hablaba con todos.
    3) Que Peter era simpatico, pero que no hablaba con todos
    4) Que Cris Morena no los dejaba decir que estaban juntos por temas de prensa, porque dice que inventan embarazos, peleas, etc... y que no quiere que los chicos esten metidos en el medio.
    5) Tambien dijo que Agus y Cande estaban juntos
    Y lo mas importante que dijo fue que, hasta la semana pasada que terminaron de grabar, PETER Y LALI ESTABAN JUNTOS!!!
    Y se los firmo aca.
    Para todas las que creiamos que si estaban juntos, ahora sabemos que si.
    La que lo quiera creer, que lo crea, la que no, que haga lo que quiera ;)
    P.D.: El hermano mas grande vende jugos en mi colegio por el tema del viaje de egresados, ya le dije que la proxima la comprava a el :)
    Besos
    Las quiero mucho mucho
    Kiari (L)

    PD. NO LO CUENTO YO ES DE UN FOTOLOG !

    ResponderEliminar
  150. Ni yo jajajajajajajaja Ella sigue C5N para estar bien informada y Rial UBfal para desinformar jajajajajajaja


    .............

    igual tambien es raro xq ella habia dicho q no qria ver los noticieron pero la asustaban contodoas las cosas q mostraban....entre en la duda era ella o euge la q dijo eso??

    ResponderEliminar
  151. Anónimo dijo...
    PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.
    --------------------

    no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    como q no??? rial es el dueño de primicias ya y el enmascarado dijo miles de veces q lali estaba embarazada,q se chapo a ese sebastian,q salia con homero,y no se cuantas tonterias mas!!!
    -----------------

    BUENO QUE QUE QUERES QUE TE DIGA SON TODOS CHOLULOS.

    ResponderEliminar
  152. como q no??? rial es el dueño de primicias ya y el enmascarado dijo miles de veces q lali estaba embarazada,q se chapo a ese sebastian,q salia con homero,y no se cuantas tonterias mas!!!

    .............

    pro rial no le dice a cadauno de sus empleados lo q tienen q escribir..
    en su programa nunca dijo nada

    ResponderEliminar
  153. http://yfrog.com/8dn6wuj


    DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  154. igual tambien es raro xq ella habia dicho q no qria ver los noticieron pero la asustaban contodoas las cosas q mostraban....entre en la duda era ella o euge la q dijo eso??
    ----------------------
    Euge habia dicho que no miraba el noticiero porque le asustaba lo que mosotraban

    ResponderEliminar
  155. perdon no pero rial y primicias es la misma cosa!!Eso no quiere decir que ellos crean,por ejemplo yo sigo a pronto y no le creo nada!!lo siguen por seguirlos nada mas.

    ResponderEliminar
  156. IGUAL EUGE TMB SIGUE A C5N

    ResponderEliminar
  157. EN 3 DIAS 22000 SEGUIDORES ESTA BARBARO!

    ResponderEliminar
  158. PD. NO LO CUENTO YO ES DE UN FOTOLOG !
    -------------------------
    Pedi que lo borren porque esto es para peleas,

    ResponderEliminar
  159. PARA LOS QUE CRITICABAN A PETER POR SEGUIR A LAURA UBFAL Y A RIAL... VIERON QUE LALI TAMBIÉN.
    --------------------

    no es lo mismo.. ninguno de los dos pusieron chimentos de lali...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    como q no??? rial es el dueño de primicias ya y el enmascarado dijo miles de veces q lali estaba embarazada,q se chapo a ese sebastian,q salia con homero,y no se cuantas tonterias mas!!!
    -----------------

    BUENO QUE QUE QUERES QUE TE DIGA SON TODOS CHOLULOS.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    no es q sean cholulos,trabajan en el medio,son del espectaculo y tiene q saber q se dice,todos los famosos hacen eso,viven en contacto con la prensa,aunq inventen un monton de cosas,mira lo q paso con nico vasquez sigue a pronto,lo lee y sin embargo no cree todo lo qdicen!!!

    ResponderEliminar
  160. VIERON QUE LAS FOTOS DE LALI Y NICO R ESTAN ENTRE LAS MAS POPULARES

    ResponderEliminar
  161. a la del cometario del minuto 20:37 te rre creo que bueno que laly y peter esten juntos y si seguro que es verdad de lo que cris no los dejaba que digan eso x los chimentos lo maria del cerro se nota que es un antipatica (todo bien igual) y agus es un capo yo tube la suerte de conocerlo una vez me lo cruce en el abasto y es rre buena onda el pibe :D
    gracias kiari x la informacion ;)


    thiaguella/laliter =4EVER
    pasion x siempre

    ResponderEliminar
  162. VIERON QUE LAS FOTOS DE LALI Y NICO R ESTAN ENTRE LAS MAS POPULARES
    -------------------------
    Hah sip a nico la an visto 5mil personas y lali 9mil es raking igual baja si mas famosos suben

    ResponderEliminar
  163. Está a menos de 24 horas para empezar la semana que todas las Thiaguellas quiere hacer un tiempo (*_*)

    ResponderEliminar
  164. pro rial no le dice a cadauno de sus empleados lo q tienen q escribir..
    en su programa nunca dijo nada

    ------------------------------

    El Enmascarado es Rial, usa esa figura ficticia para safar de los juicios.
    El novio de Maria, Angel de Brito, Gaston Sofritti y Daky tambien siguen a Lali.

    ResponderEliminar
  165. http://www.fotolog.com/casielenco/76814477

    MIREN ESTA FOTO DE LALI!

    ResponderEliminar
  166. chicas lali y peter se reconciliaron?se pelearon?estan o no estan?volvieron o no volvieron?alguna vez se pelearon o no?
    alguien me puede responder!

    ResponderEliminar
  167. El Enmascarado es Rial, usa esa figura ficticia para safar de los juicios.
    --------------

    NO ES RIAL PORQUE ESCRIBE PARA EL ORTO,

    ResponderEliminar
  168. angel de brito?de donde la conoce?
    es re famosa la peti!
    te amo lali

    ResponderEliminar
  169. http://www.fotolog.com/casielenco/76814477

    MIREN ESTA FOTO DE LALI!
    ---------------------

    de cuando es nunca la habia visto.

    ResponderEliminar
  170. NO ES RIAL PORQUE ESCRIBE PARA EL ORTO,
    --------------
    lo hace aproposito tarada!como van a dejar hackeada la pagina durante años?es obvio que es rial

    ResponderEliminar
  171. 22.132 。◕‿◕。

    -
    http://www.fotolog.com/casielenco/76814477

    MIREN ESTA FOTO DE LALI!
    ---------------------------
    QUEE DIOSAAAAAA! NUNCA LA HABIA VISTO!

    ResponderEliminar
  172. NO ES RIAL PORQUE ESCRIBE PARA EL ORTO,
    --------------
    lo hace aproposito tarada!como van a dejar hackeada la pagina durante años?es obvio que es rial
    ------------
    CALMATA MI VIDA!!!!! A RIAL NO LE IMPORTAN LOS CHICOS DE CASI ANGELES... ADEMAS AUNQUE TENGA UNA IDENTIDAD OCULTA PRIMICIAS YA SE COME LOS JUICIOS IGUAL.

    ResponderEliminar
  173. chicas yo sigo a primicias.ya y no le creo ni la primera palabra,lo hago para ver que pabadas dicen,lo mismo deben hacer los chicos,los siguen para saber que cosas dicen de ellos.

    ResponderEliminar
  174. edna angel de brito es un periodista de arg.
    lali te amo

    ResponderEliminar
  175. edna angel de brito es un periodista de arg.
    lali te amo
    ---------------------
    Todavìa hay gente buena onda jaja y como es el twitter? :|

    ResponderEliminar
  176. Todavìa hay gente buena onda jaja y como es el twitter? :|
    ------
    ah ni idea no tengo twitter yo
    lali te amo->laliter

    ResponderEliminar
  177. http://antena3.123listas.com/sexys/3221-ke-xico-latino-es-mas-guapo

    lo voten

    ResponderEliminar
  178. CUANDO SALEN LAS FOTOS DE LAS QUE HABLA LALI????


    Hola!!Haciendo fotos con los teens en la playa (diviiinas)

    ResponderEliminar
  179. ñ-




    pablotomaselli
    Pablo Tomaselli
    Show en neuquen mas de 10000

    http://twitpic.com/36y50q

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour