Fotos del backstage de Casi Angeles en Neuquén



El elenco de Casi Angeles dio dos shows el Viernes en Neuquén y estas son algunas fotos del backstage que subieron a la web oficial.

Podes verlas a continuación…



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

294 comentarios:

  1. jaja me matan todos tarados con el ipad. LOS AMO

    ResponderEliminar
  2. jjajaajj todos con el ipad

    ResponderEliminar
  3. lali diosa!!!! gaston hermoso!

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSAS LAS FOTOS
    THIAGUELLA LAITER FOREVER <3 s2

    ResponderEliminar
  5. que hermosa que es laly x dios y cande muy linda no tendra cuerpo pero atrae a los chicos de una forma increible tiene algo que nos llama mucho la atencion la flaqui jaja y laly tiene todo hermosisima .

    thiaguella/lalyter :4EVER

    lucefy

    ResponderEliminar
  6. CANDE CON EL IPAD CARA DE NO ENTIENDO JJA

    ResponderEliminar
  7. diosa lali!!! todos con el ipad jajjaa

    ResponderEliminar
  8. ES UN ES ESTILO DE COMPU, DE REPRODUCTOR DE MUSICA, DE TODO UN POCO, SE PUEDE VER FOTOOS! DE TODO

    ResponderEliminar
  9. la cara de los chicos de 'como se maneja esa cosa? D:' con el iPad jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. hola chicos...nina(belen chavanne)y terra(belen persello) estuvieron en BAHIA BLANCA ...en una fundacion encontra del trabajo infantil!...(CARAVANA PRONIÑO)...EL evento fue el dia sabado 13 en el PARQUE DE MAYO DE B.BCA.. EL lunes en el noticiero de canal 9(telefe) van a pasar una entrevista con ellas!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA FOTO DE CANDE Y GAS ,RE CHUSMA LA CARA DE GAS
    CANDE DIOSA

    ResponderEliminar
  12. LA CARA DE CONCENTRACION DE CANDE

    ResponderEliminar
  13. nico sabes algo sobre las fotos que saco la producción al público??? pq yo estuve en el show y nos filmaron y sacaron fotos pero no ha salido nada todavía!!! =|

    gracias soy anahi =)

    ResponderEliminar
  14. nico_riera
    Hoy hicimos una nota para gente, dejo foto del backstage http://yfrog.com/cahydwj

    ResponderEliminar
  15. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJ EN LA ULTIMA FOTO PARECE QUE GAS LE ESTA LEYENDO UN MENSAJE A AGUS Y NICO

    ResponderEliminar
  17. ESTOY EN UN DILEMA ME ENCANTA GASDELA Y GASLI ME PARECEN SUPER TIERNOS LAS DOS
    CANDE Y GAS , LALI Y GAS

    ResponderEliminar
  18. no me gusta para nada el pelo de euge , antes se la distingia mas en el escenario ahora no se sabe quien es

    ResponderEliminar
  19. Laliespos

    Hola!!Haciendo fotos con los teens en la playa (diviiinas)

    ResponderEliminar
  20. All I Need is Vos: 2da funcion de Neuquén http://www.youtube.com/watch?v=ZdGUyMLWrR8
    Mirén minutos 0:39 Peter se da vuelta para mirarla y cómo se sonríen.. me muero!!
    luego minuto 1:12 lali lo abraza y apoya su cabeza en el hombro de Pitt!!!

    ResponderEliminar
  21. RE DIOSA COMO SE MUEVE LALI

    ResponderEliminar
  22. RE DIOSA COMO SE MUEVE LALI

    ResponderEliminar
  23. Voten por Peter!!
    http://antena3.123listas.com/sexys/3221-ke-xico-latino-es-mas-guapo

    ResponderEliminar
  24. no me gusta para nada el pelo de euge , antes se la distingia mas en el escenario ahora no se sabe quien es
    --------------
    es cierto eso

    ResponderEliminar
  25. PUSO ALGO MAS LALI AYER EN SU TWITTER?

    ResponderEliminar
  26. ESTOY EN UN DILEMA ME ENCANTA GASDELA Y GASLI ME PARECEN SUPER TIERNOS LAS DOS
    CANDE Y GAS , LALI Y GAS
    -----------------------------
    GASDELA

    ResponderEliminar
  27. ESTOY EN UN DILEMA ME ENCANTA GASDELA Y GASLI ME PARECEN SUPER TIERNOS LAS DOS
    CANDE Y GAS , LALI Y GAS
    -----------------------------
    GASDELA

    ResponderEliminar
  28. Como me gustaria ser Gaston, Peter, Nico o cualquiera de los chicos para estar con esas minazas!!!!

    ResponderEliminar
  29. Odio a Can y a Gas juntos , nose es una repulsion y hasta me dan ganas de romper la pc cuando los veo uno a lado del otro , si a Gaston LOAMO es mi razon de respirar , sin el no puedo , pero me pasa algo raro que solo lo puedo ver con Rochi y con Lali , pero lo veo con Euge , con Can o con Daniela Collini y rompo todo , Cande no es mucho de mi agrado y no me cae bien , pero bueno la respeto.

    Melanie

    ResponderEliminar
  30. PARA VOSTAR A LALI COMO ES LA PAGINA? VOTEN A PETER Y A LALI

    ResponderEliminar
  31. http://antena3.123listas.com/sexys/2998-las-xicas-mas-wapas

    ACA TMB VOTEN A LALI

    ResponderEliminar
  32. http://antena3.123listas.com/television/3262-que-famosa-te-gusta-mas

    ACA TMB QUE FAMOSO TE GUSTA MAS? ESTA EN SEGUNDO LUGAR

    ResponderEliminar
  33. Al 12:56 es mas lindo Gasli , es muucho mas tierno y me parece que Gas y Lali son MUUUCHO mas amigos que con Cande xd , con Lali son como hermanos con muucha confianza:P

    GAAASLIFOREVER″

    ResponderEliminar
  34. lali diosa huy no se pero cada ves q veo a agus tiene mas musculos (babas)

    ResponderEliminar
  35. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  36. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  37. DONDE ES LA PAGIA QUE LALI ESTA EN PRIMER LUGAR? VOTEN POR LALI Y PETER EN LAS PAGINAS QUE DEJARON ANTES

    ResponderEliminar
  38. Voten por Peter!!
    http://antena3.123listas.com/sexys/3221-ke-xico-latino-es-mas-guapo

    Voten por Lali!!
    http://antena3.123listas.com/sexys/2998-las-xicas-mas-wapas

    ResponderEliminar
  39. EN UNA LALI ESTA EN SEXTO LUGAR Y EN TRA EN SEGUNDO Y EN OTRA EN PRIMER, VOOTEN!

    ResponderEliminar
  40. Espero que de esas fotos de la playa , este la tipica Laliter(L) , Gasli abrazados(L) y la de Gas , Lali y Euge que estan cada una a los costados de Gas.

    ResponderEliminar
  41. http://antena3.123listas.com/television/3262-que-famosa-te-gusta-mas (VOTEN POR LALI)

    http://antena3.123listas.com/sexys/2998-las-xicas-mas-wapas (VOTEN POR LALI)


    http://antena3.123listas.com/sexys/3221-ke-xico-latino-es-mas-guapo (VOTEN POR PETER)

    SE LO MERECEEEEN, COMO MAS LINDOS Y LA FAMOSA QUE NOS GUSTA MAS

    ResponderEliminar
  42. No les puedo explicar la alegría que tengo con todo lo que dejaron y contaron de Laliter en Neuquén!!.. yo estoy convencida que estos chicos se están arreglando!


    y me dejó pensando lo que puso Peter en su Twitter: "Buen dia todos!!! Despierto desde temprano para hacer fotos!! Ayer gran charla cn @vicdalessandro !!!"

    Eso de "Ayer gran charla con vico".. llámenme loca, delirante o lo que sea, pero INTUYO (si, muy a lo Mar) que le pidió consejos sobre su relación con Lali...

    ResponderEliminar
  43. CANDE Y LALA LAS AMO A LAS DOS SON RE TALENTOSAS Y MUY LINDAS COMO PERSONAS ,DOS DIOSAS

    ResponderEliminar
  44. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  45. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  46. nico el diario jornada de trelew sorteo entradas

    http://www.diariojornada.com.ar/2335/Pol%C3%ADtica/Concurso_de_Jornada_las_primeras_ganadoras_de_entradas_para_Casi_ngeles


    http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143026



    http://www.diariojornada.com.ar/2469/Pol%C3%ADtica/Casi_ngeles_le_pone_un_color_distinto_a_Trelew

    ResponderEliminar
  47. nico el diario jornada de trelew sorteo entradas

    http://www.diariojornada.com.ar/2335/Pol%C3%ADtica/Concurso_de_Jornada_las_primeras_ganadoras_de_entradas_para_Casi_ngeles


    http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143026



    http://www.diariojornada.com.ar/2469/Pol%C3%ADtica/Casi_ngeles_le_pone_un_color_distinto_a_Trelew

    ResponderEliminar
  48. nico el diario jornada de trelew sorteo entradas

    http://www.diariojornada.com.ar/2335/Pol%C3%ADtica/Concurso_de_Jornada_las_primeras_ganadoras_de_entradas_para_Casi_ngeles


    http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143026



    http://www.diariojornada.com.ar/2469/Pol%C3%ADtica/Casi_ngeles_le_pone_un_color_distinto_a_Trelew

    ResponderEliminar
  49. holaaa
    miren ese video de chile como le mira peter a lali en min 1:16 se rie como diciendo como lo hace?¿ jeejje es muy gracioso
    laliter
    http://www.youtube.com/watch?v=OeweAMbzFD4&feature=related

    ResponderEliminar
  50. ELLOS EN LA PLAYA ABRAZADOS♥ LALITER

    ResponderEliminar
  51. Esto dejaron hoy en AT, foro Mar&Thiago:

    "Yo la verdad que cuando veo esto me matan. Yo se de buena fuente que ya no son novios, eso no quiere decir que no se chapen cuando tienen ganas eh (osea siempre), pero veo esto y aish, el amor está intacto. Capas se separaron para que no se desgaste la relacion, piensen que hace 5 años estan juntos (+ idas y vueltas). Además se ven todos los dias, y la posibilidad de peleeas son más. Pero las ganas, el amor, siempre siempre esta ahí, aprovechan a chaparse cada vez que pueden, los amo jajajaja, porque ahí te das cuenta que no pueden soportar no comerse y bueno, se chapan. (como el otro día , mejor me callo antes que me maten u.u)" y al final puso la típica carita silvando como haciendose la sota..

    O sea dio a entender que "el otro día" (no se sabe bien cuando, pero no hace mucho) Lali y Pitt se chaparon...

    ResponderEliminar
  52. Hermosas las fotos ,Me encantan son divinos todos ,para mi cande y lali pegan con todos los chicos ellas dos son mis favoritas

    ResponderEliminar
  53. No les puedo explicar la alegría que tengo con todo lo que dejaron y contaron de Laliter en Neuquén!!.. yo estoy convencida que estos chicos se están arreglando!


    y me dejó pensando lo que puso Peter en su Twitter: "Buen dia todos!!! Despierto desde temprano para hacer fotos!! Ayer gran charla cn @vicdalessandro !!!"

    Eso de "Ayer gran charla con vico".. llámenme loca, delirante o lo que sea, pero INTUYO (si, muy a lo Mar) que le pidió consejos sobre su relación con Lali...
    --------------------
    DE ACUERDO CON VOS TOTALMENTE, ME PODES DECIR QUE CONTARON DE ELLOS EN NEUQUEN? LO LEI NADA :(

    ResponderEliminar
  54. Esto dejaron hoy en AT, foro Mar&Thiago:

    "Yo la verdad que cuando veo esto me matan. Yo se de buena fuente que ya no son novios, eso no quiere decir que no se chapen cuando tienen ganas eh (osea siempre), pero veo esto y aish, el amor está intacto. Capas se separaron para que no se desgaste la relacion, piensen que hace 5 años estan juntos (+ idas y vueltas). Además se ven todos los dias, y la posibilidad de peleeas son más. Pero las ganas, el amor, siempre siempre esta ahí, aprovechan a chaparse cada vez que pueden, los amo jajajaja, porque ahí te das cuenta que no pueden soportar no comerse y bueno, se chapan. (como el otro día , mejor me callo antes que me maten u.u)" y al final puso la típica carita silvando como haciendose la sota..

    O sea dio a entender que "el otro día" (no se sabe bien cuando, pero no hace mucho) Lali y Pitt se chaparon...
    ---------------------
    LE PODES PEDIR QUE CUENTE QUE PASO LOS OTROS DIAS?

    ResponderEliminar
  55. http://www.youtube.com/watch?v=GPr7obc3HpM

    que dice lali a peter??

    ResponderEliminar
  56. VOTEEEN, Y QUE PASO EN NEUQUEN DE LALI Y PETER? Y PIDEAN QUE CUENTE LO DE LOS OTROS DIAS

    ResponderEliminar
  57. chicos no puedo comentar en las fotos de los chicos cuando lo ponen en //yfrog.com pero cuando lo ponen en twitpic puedo comentar . alguien sabe x que ?


    lalyter = thiaguella

    peter y laly = amor y pasion puro

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=GPr7obc3HpM

    que dice lali a peter??
    ----------------
    en la parte final o en donde?

    ResponderEliminar
  59. A MI ME GUSTARIA LA PAREJA DE CANDE Y GASTON,ELLA ES UNA DIOSA Y EL ES RE TIERNO

    ResponderEliminar
  60. ESE JUEGO DE LABIOOOS♥

    ResponderEliminar
  61. http://antena3.123listas.com/television/3262-que-famosa-te-gusta-mas

    LALI EN PRIMER LUGAR, SIGAN VOTANDO

    ResponderEliminar
  62. en la parte final o en donde?
    -------------------------
    antes del besooo

    ResponderEliminar
  63. No les puedo explicar la alegría que tengo con todo lo que dejaron y contaron de Laliter en Neuquén!!.. yo estoy convencida que estos chicos se están arreglando!


    y me dejó pensando lo que puso Peter en su Twitter: "Buen dia todos!!! Despierto desde temprano para hacer fotos!! Ayer gran charla cn @vicdalessandro !!!"

    Eso de "Ayer gran charla con vico".. llámenme loca, delirante o lo que sea, pero INTUYO (si, muy a lo Mar) que le pidió consejos sobre su relación con Lali...

    14 de noviembre de 2010 13:09
    ----------------------------------
    SI ESTOY CON VOS 100%
    Y TENGO LA FOTO DEL BESO LALITER MIS AMORES <3
    EN NEUQUEN !!!! ALTOOOOOOOOO BESO COMIERONNNNNN MALLLLL
    <3<3
    no tengo fotolog y no se como
    No sé cómo poner la imagen en esta lista?
    Tener una niña aquí FOTOLOG? Para enviar su la imagen.
    Y tienes razón, muchos me dijeron que estaban juntos que nunca! Estaban uno junto al otro
    Como si quisieran mostrar la relación entre ellos
    Su contrato con CRIS terminará en diciembre!
    LALITERRR POR SIEMPREE <3<3

    ResponderEliminar
  64. NICO!!!! este usuario de youtube tiene los videos de la 2da funcion!! dijo que despues subia los que le faltaban!

    ResponderEliminar
  65. en la parte final o en donde?
    -------------------------
    antes del besooo
    ------------------
    para m que no le dijo nada

    ResponderEliminar
  66. SI ESTOY CON VOS 100%
    Y TENGO LA FOTO DEL BESO LALITER MIS AMORES <3
    EN NEUQUEN !!!! ALTOOOOOOOOO BESO COMIERONNNNNN MALLLLL
    <3<3
    no tengo fotolog y no se como
    No sé cómo poner la imagen en esta lista?
    Tener una niña aquí FOTOLOG? Para enviar su la imagen.
    Y tienes razón, muchos me dijeron que estaban juntos que nunca! Estaban uno junto al otro
    Como si quisieran mostrar la relación entre ellos
    Su contrato con CRIS terminará en diciembre!
    LALITERRR POR SIEMPREE <3<3
    ______________________________________

    SI tenés cuenta de hotamail o algo así se la puedes pasar a Nico, y fotos que tengas!

    ResponderEliminar
  67. No les puedo explicar la alegría que tengo con todo lo que dejaron y contaron de Laliter en Neuquén!!.. yo estoy convencida que estos chicos se están arreglando!


    y me dejó pensando lo que puso Peter en su Twitter: "Buen dia todos!!! Despierto desde temprano para hacer fotos!! Ayer gran charla cn @vicdalessandro !!!"

    Eso de "Ayer gran charla con vico".. llámenme loca, delirante o lo que sea, pero INTUYO (si, muy a lo Mar) que le pidió consejos sobre su relación con Lali...
    --------------------
    DE ACUERDO CON VOS TOTALMENTE, ME PODES DECIR QUE CONTARON DE ELLOS EN NEUQUEN? LO LEI NADA :(
    ----------------------------------
    Estoy De Acuerdo Con Ustedes Totalmente! :)

    Aguante Laliter ♥

    ResponderEliminar
  68. a la del comentario que puso que peter y laly le vence el contrato en diciembre cualquiera esa ya dijieron que gas laly y peter se quedan con cris osea que si cris se retira ellos seguros quedaran para el hijo de cris . nico euge y vico se van al pol-ka o como se escriba . gaston peter y laly se quedan con cris o con utopia :D

    ResponderEliminar
  69. LOS JUEGOS QUE HACEEEN♥ PARA MI QUE EN NEUQUEN SE ARREGLARON

    ResponderEliminar
  70. Su contrato con CRIS terminará en diciembre!
    LALITERRR POR SIEMPREE <3<
    ---------------------------
    Estàs totalmente equivocada ellos aun tienen contrato con cris no solo hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  71. CHICAS HOY TIENEN SHOW¿
    LALITER

    ResponderEliminar
  72. Ayyy quiero ver la foto del chape!
    no hace falta fotolog

    subila aca : http://imageshack.us/
    y dejanos el link

    ResponderEliminar
  73. CHICAS HOY TIENEN SHOW¿
    LALITER
    --------------
    NO, HOY NO TIENEN!

    ResponderEliminar
  74. coincido gaston y euge no acen pareja ni ahy . si no estaria peter yo prefieriria a laly con gaston como aquella primer temporada que mar estaba indecisa jaja le encantaba rama y tambien thiago jaja . obvio que prefiero thiaguella pero si no hubiera estado thiago nunka preferiria ramella


    pero thiaguella 4EVER
    lalyter PASION

    ResponderEliminar
  75. Si tienen show hoy...

    Hay una función en Trelew..



    please la chica que tiene el chape de neuquen, subalo..!

    sino mandamelo a s.b.taboada@gmail.com que yo la publico

    ResponderEliminar
  76. SI tenés cuenta de hotamail o algo así se la puedes pasar a Nico, y fotos que tengas
    ----------------------------
    SI PERO YO NO FUI EL SHOW TENGO FOTO DEL BESO de un pag que se llama : LALITER EL MURO en mi facebook y usten no pueden mirar porque es privado/
    es solo una foto que alli creo que LALITER MOSTRARON SU RALICION:)<3\
    CUANDO YO VEO ESTA FOTO YO MURIENDO
    DE AMOR!!!!<3

    ResponderEliminar
  77. tengo 16 . nico,vico,euge,benja,jimena baron . estan a un paso de firmar para el pol-ka que vendria acer el canal 13 . laly peter gaston cande pablo martines estefano y agus sierra se quedaran trabajando para cris o para el hijo :D

    ResponderEliminar
  78. @mirukhon @laliespos Bienvenida al twitter!!! Seguimeeee... Las fotos seguro estan beautiful... one more. Besotes!
    --------------
    Que Hermosa Es Miru :)

    ResponderEliminar
  79. LALI Y PETER SE ARREGLARON♥

    ResponderEliminar
  80. tengo 16 . nico,vico,euge,benja,jimena baron . estan a un paso de firmar para el pol-ka que vendria acer el canal 13 . laly peter gaston cande pablo martines estefano y agus sierra se quedaran trabajando para cris o para el hijo :D
    ---------------------------
    jime baron ya confirmo que va para polka en su twitter,y benja amadeo va a españa a realizar la tira de la ''resistencia''

    ResponderEliminar
  81. hoy hay funcion en trelew a las 20:30 :D

    ResponderEliminar
  82. javier dijo...

    tengo 16 . nico,vico,euge,benja,jimena baron . estan a un paso de firmar para el pol-ka que vendria acer el canal 13 . laly peter gaston cande pablo martines estefano y agus sierra se quedaran trabajando para cris o para el hijo :D

    14 de noviembre de 2010 13:36
    ------------------------------

    Si chicas , es verdad ..:D

    ResponderEliminar
  83. CHICAS HOY TIENEN SHOW¿
    LALITER
    -------------------------
    Si tienen a las 20:30 en trelew

    ResponderEliminar
  84. PERO NO TUVIERON YA LA FUNCION EN TRELEW?

    ResponderEliminar
  85. Tododecris porfavor contestame estas preguntas .

    - Supertorpe la va a hacer TOMAS YANKELEVICH. Y que programa que va a hacer Cris ? Se sabe algo de eso ?

    - Cris Morena durante el verano va a tener algun proyecto , alguna obra de teatro ? ( Asi como hizo con " Despertar de Primavera ") ?

    - Casi Angeles en diciembre va hacer funciones en el Gran Rex ?

    - Va a salir el DVD del Gran Rex 2010 ?

    Porfavor respondeme.
    Gracias.
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  86. please la chica que tiene el chape de neuquen, subalo..!

    sino mandamelo a s.b.taboada@gmail.com que yo la publico

    ----------------------
    YA MANDE!!!!
    GRACIASS<3
    LALITER POR SIEMPRE!<3

    ResponderEliminar
  87. LALITERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  88. LALITERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  89. ah bueno entonces esta bien me equiboque con benja pero los demas si se van :D .
    jaja homero pettinato piensa que le va a dar bola laly jaja no creo que tenga posibilidad :/

    ResponderEliminar
  90. peter por lo que se ve tienee mucha confianza con vicooo no?

    ResponderEliminar
  91. http://antena3.123listas.com/medios/4013-quien-crees-que-es-el-mas-guapo-2

    ACA TMB GANA PETER

    ResponderEliminar
  92. mas hermosos Gastón y Cande

    ResponderEliminar
  93. Chicas ya fue confirmado cuando será la partida de AM vs C.A?

    ResponderEliminar
  94. EL MISMO DIJO QUE SE LLEVA BIEN CON VICO

    ResponderEliminar
  95. a la de la del comentario 13:41
    hoy van acer la funcion en trelew

    ResponderEliminar
  96. LALI CON TITO QUIERO AJJA

    ResponderEliminar
  97. Gracias Javies (: no sabes a que hora?

    ResponderEliminar
  98. PERO NO TUVIERON YA LA FUNCION EN TRELEW?
    ------------------------
    No, el show anterior fue en Neuquen, trelw si no me equivoco queda en Chubut!

    ResponderEliminar
  99. LALI Y PETER SIEMPRE SE ARREGLAN EN LAS GIRAS SE DIERON CUENTA?

    ResponderEliminar
  100. PERO NO TUVIERON YA LA FUNCION EN TRELEW?
    ------------------------
    No, el show anterior fue en Neuquen, trelw si no me equivoco queda en Chubut!
    ---------------------
    Si queda en Chubut, re lindo que hayan visto las ballenas, yo fui este año y es impresionante

    ResponderEliminar
  101. el jueves juega AM contra CA . NO ?
    PERO CUANDO lo daran x la tele ? o sera en vivo :/ y tambien van a pasar el programa de tartu siempre los estamos mirando pero no se cuando :/


    lalyter y thiaguella 4EVER

    ResponderEliminar
  102. LALI Y PETER SIEMPRE SE ARREGLAN EN LAS GIRAS SE DIERON CUENTA?
    -------------------
    es cierto ajjaj

    ResponderEliminar
  103. DE SEGURO AM Y CASI ANGELES ES EN VIVO

    ResponderEliminar
  104. YO VOY AL COLE A LA MAÑANA :( ESPERO QUE LO GRABEN

    ResponderEliminar
  105. YO VOY AL COLE A LA MAÑANA :( ESPERO QUE LO GRABEN

    ResponderEliminar
  106. Chicas ya fue confirmado cuando será la partida de AM vs C.A?
    ----------------------------
    DIJERON QUE LA SEMANA DEL 15 Y QUE TENIAN YA EL LUGAR Y TODO PERO NO AN DICHO NADA MÀS.

    ResponderEliminar
  107. JAVIER QUIEN TE GUSTA DE LAS CHICAS?

    ResponderEliminar
  108. LALIITEEEER♥ QUE SUERTE QUE ESTEN JUNTITOS DE NUEVO♥

    ResponderEliminar
  109. hoy a las 20:30 la funcion de trelew . y me olvide de especificar que en el programa de tartu siempre los estamos mirando la van a espiar a laly y a euge :D

    ResponderEliminar
  110. oyen peter y lali se siguen en twitter ??y lali y euge se siguen tambien o no??

    ResponderEliminar
  111. a la que me pregunto cual chica me gustaba , me encanta laly pero tambien me atrae mucho la flaqui jaja :D pero me muero x laly :D
    la adoro :D jaj

    ResponderEliminar
  112. oyen peter y lali se siguen en twitter ??y lali y euge se siguen tambien o no??

    ---

    no ni lali y peter se siguen
    ni euge y lali jajja

    ResponderEliminar
  113. Yo quiero mucho ver está partida jajajajajaja va a ser muy cómico . Será que las chicas juegan?

    ResponderEliminar
  114. oyen peter y lali se siguen en twitter ??y lali y euge se siguen tambien o no??
    ---------------------------------

    nooo , peroo no toques ese tema puede ser...

    ResponderEliminar
  115. no no se siguenpara que se van a seguir si deben estar mandando msj todos los dias a toda hora y tambien se deben ver casi siempre aunque no esten en alguna gira :D

    ResponderEliminar
  116. porqe dicen ustedes q' lali y opeter volvieron?
    por el besoo del show osea esta obligadoo el besoo si sacan conclusiones por eso mamitaaaa

    ResponderEliminar
  117. PERO NO TUVIERON YA LA FUNCION EN TRELEW?
    ------------------------
    No, el show anterior fue en Neuquen, trelw si no me equivoco queda en Chubut!
    =================================

    A QUE HORA ES EL SHOW?

    ResponderEliminar
  118. me parece muy raro que euge y lali no se sigan
    osea entiendo lo de peter y lali porque todas sabemos porque...
    pero euge y lali no lo entiendo

    ResponderEliminar
  119. PETER CAÑOOOOOOOO
    LALI DIOSAA♥

    ResponderEliminar
  120. agus recien en su twitter pusoo proximo destino trelewwwwç
    creo q' es a las 8

    ResponderEliminar
  121. porqe dicen ustedes q' lali y opeter volvieron?
    por el besoo del show osea esta obligadoo el besoo si sacan conclusiones por eso mamitaaaa

    --------------
    no solo por eso si no por todas la indirectas qe nos dieron en el show y se les ve MUY CARIÑOSOS y pendientes uno del otrooo

    ResponderEliminar
  122. A QUE HORA ES EL SHOW?
    --------------------
    20:30

    ResponderEliminar
  123. me parece muy raro que euge y lali no se sigan
    osea entiendo lo de peter y lali porque todas sabemos porque...
    pero euge y lali no lo entiendo
    --------------
    agus tampoco la suigue mery tampcoo vico menos

    ResponderEliminar
  124. A QUE HORA ES EL SHOW?
    --------------------
    20:30

    ResponderEliminar
  125. decimos que estan en algo peter y laly por que en este show se buscaron como nunka aparte en la cancion all i ned is vo lo abrazo a peter y tenia que abrazar a gaston aparte en la cancion que nos volvamos aver al principio cuando estan en la escalera o lo que sea ,laly tiene que amagar el pico como lo iso en todos los show pero estos 2 show se lo dio jaja se rre nota lo diferentes que estan a los demas show en rosario ni se buscaron nada y en los demas tampoco si ubieses visto otros show te darias cuenta :D

    ResponderEliminar
  126. me parece muy raro que euge y lali no se sigan
    osea entiendo lo de peter y lali porque todas sabemos porque...
    pero euge y lali no lo entiendo


    --------------------------

    Varias veces se rumorio de que están peliadas, pero nose, ojalá nosea asi por que amo a las pajarillas :)



    laliter&thiaguella por siempre♥

    ResponderEliminar
  127. los besos no estan pautados. yno comiensen a pelear
    ----------------
    q' no van a estar pautados xd pensa lo qe decis...
    se notaa qe mucho amor no les qedoo..

    ResponderEliminar
  128. me parece muy raro que euge y lali no se sigan
    osea entiendo lo de peter y lali porque todas sabemos porque...
    pero euge y lali no lo entiendo
    --------------
    agus tampoco la suigue mery tampcoo vico menos

    -------------
    exactamenete por eso aque no lo entiendo porqe no se siguen si son tan amigos

    ResponderEliminar
  129. no empiezen a sacar conclusiones por quien sigue a quien Pablo no sigue a nadie y eso no quiso decir nada

    ResponderEliminar
  130. La foto de Gastón&Cande son mas lindossssssssssssssssss
    gasdela

    ResponderEliminar
  131. http://imageshack.us/
    -------------------
    http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg

    gracias la chica que puso eso!!!
    miren es la CHAPEEE DE LALITER en neuquen comieronn mallll
    ahora se que estan juntos:)))))))))
    LALITER POR SIEMPRE!<3

    ResponderEliminar
  132. es un show no mas , no entiendo como pueden sacar tantas conclusiones...

    ResponderEliminar
  133. AY NO EMPIECEN SI?? QUE IMPORTA SI SE SIGUEN O NO? EL TWITTER LO TIENEN PARA SUS FANS! Y ELLOS NO VIVEN DEL TWITTER, ESTAN DISFRUTANDO DEL LUGAR QUE ESTAN CONOCIENDO, DE SU MINI PASEO!

    Y DEJEN DE PERSEGUIRSE CON LA PAREJA DE LALI Y PETER, A LO MEJOR VOLVIERON LA SEMANA PASADA Y??? USTEDES NO LO VAN A SABER, A LO MEJOR NO VOLVIERON Y??? TAMPOCO LO VAN A SABER ENTONCES????

    USEN LAS NEURONAS PARA ALGO MAS PRODUCTIVO! EN LUGAR DE HABLAR DE LA RELACION DE PERSONAS QUE NO CONOCEN!

    ResponderEliminar
  134. Peter Gastón Lali y Cande

    LOS AMOOOOO

    ResponderEliminar
  135. NADIE SABE SI ESTAN DE NOVIOS SOLO ELLOS ASI QUE CIERREN EL ORTO.

    ResponderEliminar
  136. AY NO EMPIECEN SI?? QUE IMPORTA SI SE SIGUEN O NO? EL TWITTER LO TIENEN PARA SUS FANS! Y ELLOS NO VIVEN DEL TWITTER, ESTAN DISFRUTANDO DEL LUGAR QUE ESTAN CONOCIENDO, DE SU MINI PASEO!

    Y DEJEN DE PERSEGUIRSE CON LA PAREJA DE LALI Y PETER, A LO MEJOR VOLVIERON LA SEMANA PASADA Y??? USTEDES NO LO VAN A SABER, A LO MEJOR NO VOLVIERON Y??? TAMPOCO LO VAN A SABER ENTONCES????

    USEN LAS NEURONAS PARA ALGO MAS PRODUCTIVO! EN LUGAR DE HABLAR DE LA RELACION DE PERSONAS QUE NO CONOCEN!
    ----------------------
    opino lo mismoo disfruteemoss de lo ultimo qe qeda de casi angeles..

    ResponderEliminar
  137. haber segun lo que dicen ustedes hasta hace un tiempito lali y peter estaban juntos y ahora se pelearonn, bueno entonces prefiero que esten peliados, el beso del que nos volvamos a ver, fue el mejor de todos los que vii! el mas largooo :)

    ResponderEliminar
  138. los besos no estan pautados. yno comiensen a pelear
    ----------------
    q' no van a estar pautados xd pensa lo qe decis...
    se notaa qe mucho amor no les qedoo..
    ---------------------------------

    NO SE DAN CUENTA QUE LO HACEN A PROPOSITO!! NO LA SIGAN CHICAS DE VERDAD, EL QUE QUIERA CREER QUE AHORA SE MIRAN MAS EN LAS CANCIONES PORQUE "ESTA PAUTADO" QUE LO CREA Y LISTO

    SINO VA A SER LA MISMA DISCUCION DE SIEMPRE, NO LE DEN EL GUSTO

    ResponderEliminar
  139. a la del comentario 13:59 si vos decis que nosotros no tenemos neuronas y supuestamente vos sos mas inteligente para que te metes en esta pelea . sera x que vos tampoco tenes neuronas y te metes para llamar la atencion :/ . pensalo ;)

    ResponderEliminar
  140. Todos los besos de lali y peter son lindos, pero como los del rex no hay. sino busquen y se van a dar cuenta :)

    ResponderEliminar
  141. ustedes dicen q estaban peliados y viendo el video de donde estas se lo veo bien , entonces los besos de mar y thiagoo en la ficcion q opinan en ese momento estaban peliiados y se re chapaban

    ResponderEliminar
  142. NADIE SABE SI ESTAN DE NOVIOS SOLO ELLOS ASI QUE CIERREN EL ORTO.
    ---------------------------------

    AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  143. ustedes dicen q estaban peliados y viendo el video de donde estas se lo veo bien , entonces los besos de mar y thiagoo en la ficcion q opinan en ese momento estaban peliiados y se re chapaban es todo actuacion chicas..

    ResponderEliminar
  144. Y volvemos ak mismo tema de siempre cambien de CD!! basta de decir si estan o no piensen y comprense un perro y saquenlo a pasear! con la mejor onda lo digo,parecen infantiles peliandose asi...
    Si estan ono estan es tema de ellos y ahi q dejarlos en paz tan dificil es esooo? la verdad de todo esto lo saben ellos,famamilias y amigos nada mas!
    Ahi me encanto la foto de Cande con cara de no enteder nadaa haha laa amo♥

    Araa.

    ResponderEliminar
  145. No discutamos siempre sobre lo mismo nadie puede afirmar que estan juntos o que no estan mas!a veces cansa leer siempre lo mismo porque si opinaran y nada mas esta bien pero cuando se ponen a discutir ya molesta

    ResponderEliminar
  146. ustedes dicen q estaban peliados y viendo el video de donde estas se lo veo bien , entonces los besos de mar y thiagoo en la ficcion q opinan en ese momento estaban peliiados y se re chapaban es todo actuacion chicas..
    -----------------------------
    para mii si estannn no es actuacion...

    ResponderEliminar
  147. exactamenete por eso aque no lo entiendo porqe no se siguen si son tan amigos

    14 de noviembre de 2010 13:58

    ----------------------------
    Para demostrar que son amigos no es necesario un seguir el otro en twitter... no? Además hay otras maneras para comunicarse.Comó por telefono ... por ejemplo.

    ResponderEliminar
  148. NO EMPIECEN A ENROSCARSE CON LALITER POR FAVOR!! ESTAN MUY LINDOS LOS VIDEOS! SE LOS VE MUY BIEN Y FELICES!

    LO DEMAS NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIAAAAA

    CUANDO LO VAN A ENTENDER???

    ResponderEliminar
  149. Las fotos estan super lindas. :)

    una pregunta alguien me puede decir si va a haber un ultimo concierto en el gran rex??

    plis respondanme

    gracias

    ResponderEliminar
  150. peter la busca a lali en las giras pisa bs.as se pone el parchee con sus amigos..

    ResponderEliminar
  151. al final aka no se puede opinar nada si uno dice que laly y peter estan juntos y otro dice que no , no es una pelea las que dicen dejen de peliar akada rato exageran mucho , no son peleas son opoiniones de cada fans de lalyter.

    ResponderEliminar
  152. y porque no nos dejan disfrustar de nuestra pareja favorita y si queremos hablar de la relacion de lali y peter hablaremos porque no se han dado cuenta de que esto es un blog abierto para comentar lo que queramos sobre casi angeles.

    laliter

    ResponderEliminar
  153. http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg

    gracias la chica que puso eso!!!
    miren es la CHAPEEE DE LALITER en neuquen comieronn mallll
    ahora se que estan juntos:)))))))))
    LALITER POR SIEMPRE!<3

    ----------------------------\
    Aaaaaaaaaaaa
    ellos se RE comieron!!!!!
    puro amor <3
    grax :)

    ResponderEliminar
  154. http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg

    gracias la chica que puso eso!!!
    miren es la CHAPEEE DE LALITER en neuquen comieronn mallll
    ahora se que estan juntos:)))))))))
    LALITER POR SIEMPRE!<3

    ----------------------------\
    Aaaaaaaaaaaa
    ellos se RE comieron!!!!!
    puro amor <3
    grax :)

    ResponderEliminar
  155. peter la busca a lali en las giras pisa bs.as se pone el parchee con sus amigos..
    -------------------------------


    pobre pittt lo tien como el peor el mujeriegoo , infiel y ni lo conocen

    ResponderEliminar
  156. Cada uno es libre de pensar,uno pienza q estan listo y si uno piensa lo contrario igual,la verdad la tienen ellos ni mas ni menos q decir de todo esto!
    Alguien q grabe el showw de hoy pliss! :)

    Araa.

    ResponderEliminar
  157. estoy rre de acuerdo con la del comentario del minuto 14:07 dejen que opinen de la relacion de laly y peter tanto les van a molestar y al que no les gustan estan opiniones que se pongan a hablar si le quedo bien o mal el pelo a euge ya que de laly y peter no se puede decir nada jajaja

    ResponderEliminar
  158. La chica me mandó la foto:
    Pero es esta que ya publicaron:

    http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg


    Chicas, esa foto no es de Neuquén, es una captura de uno de los shows del rex.. creo que de la última función

    IGUAL y AL MARGEN DE ESA FOTO, yo creo que los chicos están de vuelta juntos.. que se arreglaron...

    ResponderEliminar
  159. NO HAY UNA VEZ QUE ENTRE A ESTE BLOG Y NO DISCUTAN POR OTRA COSA QUE NO SEA
    MARIANA Y PETER

    ResponderEliminar
  160. y porque no nos dejan disfrustar de nuestra pareja favorita y si queremos hablar de la relacion de lali y peter hablaremos porque no se han dado cuenta de que esto es un blog abierto para comentar lo que queramos sobre casi angeles.
    ----------------------------------

    PERO SE RE PASAN CUANDO HABLAN DE ELLOS!! SE ENROSCAN DEMASIADO! EN LUGAR DE VER LOS VIDEOS Y FOTOS Y DISFRUTAR

    SE VAN POR LAS RAMAS! YA SEA CON EL TWITTER O LOS VIDEOS DE LA PAGINA OFICIAL Y SE PONEN A HABLAR DE FECHAS O DE QUIEN ESTA MAS ENAMORADO QUE QUIEN Y LA VERDAD ES ACOSADOR!

    NO LOS CONOCEN ENTONCES NO SE PASEN DEL LIMITE DE LA CORDURA!

    ResponderEliminar
  161. che la foto no es de Neuquen no estan ubicados asi en el show

    ResponderEliminar
  162. solo ellos saben si estan o no estan.No veamos cosas q no son...creo que hay cosas q son parte de su vida privada y no es de nuestra incumbencia.A mi la pareja me encanta se ve que tiene mucha quimica pero hay muchas que se hacen una recontra novela en su cabeza respecto a su relacion y confunden a Mar y Thiago con Lali y Peter..Acuerdense q mar y thiago son FICCION!

    ResponderEliminar
  163. Una cosa que aprendí es:

    OPINIÓN ES QUE NI EL CULO , O SEA , CADA UN CON SU.

    La religión, la política , Laliter , Pablochi , Gasli, Thiamón , entre otras cosas , son cuestiones que no puedo comentar , porqué siempre tiene pelea... Lo más civilizado es cada uno respetar las opiniones de los demás, y viver la vida .

    ResponderEliminar
  164. minuto 14:12 . como te preocupas x los que hablan de laly y peter estan esperando para que alguienable de ellos y vos meterte diciendo cosas como las que decis jaja

    lalyter/thiaguella =4EVER

    ResponderEliminar
  165. PERO SE RE PASAN CUANDO HABLAN DE ELLOS!! SE ENROSCAN DEMASIADO! EN LUGAR DE VER LOS VIDEOS Y FOTOS Y DISFRUTAR

    SE VAN POR LAS RAMAS! YA SEA CON EL TWITTER O LOS VIDEOS DE LA PAGINA OFICIAL Y SE PONEN A HABLAR DE FECHAS O DE QUIEN ESTA MAS ENAMORADO QUE QUIEN Y LA VERDAD ES ACOSADOR!

    NO LOS CONOCEN ENTONCES NO SE PASEN DEL LIMITE DE LA CORDURA!
    ---------------------------------

    Opino exactamente lo mismo! me gusta la pareja de ellos pero ya se enroscan demasiado aca por eso me cansa cuando discuten por lo mismo

    ResponderEliminar
  166. solo ellos saben si estan o no estan.No veamos cosas q no son...creo que hay cosas q son parte de su vida privada y no es de nuestra incumbencia.A mi la pareja me encanta se ve que tiene mucha quimica pero hay muchas que se hacen una recontra novela en su cabeza respecto a su relacion y confunden a Mar y Thiago con Lali y Peter..Acuerdense q mar y thiago son FICCION!
    ----------------------------------
    TENES MUCHA RAZON , TODAS SE CONFUNDE LO TIENEN A PIIT COMO THIAGOO Y SON DOS PERSONAS DIFENTES FICCION / REALIDAD NO CONFUNDAN

    ResponderEliminar
  167. La chica me mandó la foto:
    Pero es esta que ya publicaron:

    http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg


    Chicas, esa foto no es de Neuquén, es una captura de uno de los shows del rex.. creo que de la última función

    IGUAL y AL MARGEN DE ESA FOTO, yo creo que los chicos están de vuelta juntos.. que se arreglaron...

    ----------------------
    ayyy!! perdon me dijeron que es la foto de nequen!
    LALITER POR SIEMPRE <3
    aunque creo que ahora volvieron!se nota <3

    ResponderEliminar
  168. La chica me mandó la foto:
    Pero es esta que ya publicaron:

    http://img253.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=75117175468832470190100.jpg


    Chicas, esa foto no es de Neuquén, es una captura de uno de los shows del rex.. creo que de la última función

    IGUAL y AL MARGEN DE ESA FOTO, yo creo que los chicos están de vuelta juntos.. que se arreglaron...

    ----------------------
    ayyy!! perdon me dijeron que es la foto de nequen!
    LALITER POR SIEMPRE <3
    aunque creo que ahora volvieron!se nota <3

    ResponderEliminar
  169. y porque no nos dejan disfrustar de nuestra pareja favorita y si queremos hablar de la relacion de lali y peter hablaremos porque no se han dado cuenta de que esto es un blog abierto para comentar lo que queramos sobre casi angeles.

    laliter
    ------------------------
    coincido totalmente pero sabes lo que pasa que nos olvidamos que como estan las laliter estan las antilaliters que no soportan la idea de que puedan estar juntos o estar por reconciliarse o aun peor no soportan que se amen entonces es ahi cuando saltan con las palidas, los inventos con el peter pirata o con lali y su haren de novios jajaja por eso la unica solucion es que todas pongamos es mi opinion, es lo yo que pienso, yo creo que, no demuestren tener la verdad absoluta aunque esten convencidas que es asi sea malo o bueno pongan siempre desde su interpretacion pensamiento parecer y no saben cuantos lios nos ahorramos y el clima hermoso de debate que se crea!

    ResponderEliminar
  170. Me encanto la foto de Cande y Gas

    ResponderEliminar
  171. y porque no nos dejan disfrustar de nuestra pareja favorita y si queremos hablar de la relacion de lali y peter hablaremos porque no se han dado cuenta de que esto es un blog abierto para comentar lo que queramos sobre casi angeles.
    ----------------------------------

    PERO SE RE PASAN CUANDO HABLAN DE ELLOS!! SE ENROSCAN DEMASIADO! EN LUGAR DE VER LOS VIDEOS Y FOTOS Y DISFRUTAR

    SE VAN POR LAS RAMAS! YA SEA CON EL TWITTER O LOS VIDEOS DE LA PAGINA OFICIAL Y SE PONEN A HABLAR DE FECHAS O DE QUIEN ESTA MAS ENAMORADO QUE QUIEN Y LA VERDAD ES ACOSADOR!

    NO LOS CONOCEN ENTONCES NO SE PASEN DEL LIMITE DE LA CORDURA!

    --------------------
    yo disfruto viendo los videos de laliter , y si me enrosco hablar es porque me gusta hablar de ellos y a las laliter tambien y si no os gusta a algunas que hablemos de ellos pues no opines de ellos si no de la pareja o actor que os gusten pero me molesta mucho que digais que no hablemos del tema , porque generaa peleaa

    ResponderEliminar
  172. NO ESTAN DE NOVIO , ESTAN RECONCILIANDOSE , SE QIEREN MUCHO Y SE NOTA!

    LAS ANTILALITER DEJENOS DISFRUTAR !!!!!SI NO ESTAN BUENOO LISTO< Y SI ESTAN EN PROCESO DE VOLVER DEJEMOSLO..QE SEAN FELICES,,,

    ResponderEliminar
  173. OJALA SUBAN MAS FOTOS DE LAS CHICAS CANDE Y LALA LAS AMO

    ResponderEliminar
  174. OJALA SUBAN MAS FOTOS DE LAS CHICAS CANDE Y LALA LAS AMO

    ResponderEliminar
  175. las que dicen que no se confunda la ficcion con la realidad , tan maduras son ? si son tan maduras que acen aka metiendose en las opiniones que se dicen de laly y peter ustedes reaccionan como si fuesen ellos jajja creo que se enojan mas ustedes que ellos si vieran estos comentarios jaja xD

    ResponderEliminar
  176. solo ellos saben si estan o no estan.No veamos cosas q no son...creo que hay cosas q son parte de su vida privada y no es de nuestra incumbencia.A mi la pareja me encanta se ve que tiene mucha quimica pero hay muchas que se hacen una recontra novela en su cabeza respecto a su relacion y confunden a Mar y Thiago con Lali y Peter..Acuerdense q mar y thiago son FICCION!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------yo no estoy de acuerdo con vos,creo q aca nadie sabe si estan o no,eso lo tenemos claro,solo opinamos q en los videos se nota el amor q ellos se tienen y eso no es ficcion,las miradas q se regalan creo q son imposibles de actuar,y si vos crees q es todooooo acting entonces nunca estuviste enamorada!!

    ResponderEliminar
  177. Nico, no se va a saber que paso con Jaime? porque me acuerdo que el estaba con nacho cuando sucedio lo de las bombas y luego no se supo mas de el. Sabremos que paso con el o su historia quedara con un final abierto?

    ResponderEliminar
  178. LALITER SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  179. se nota que aca hay pendejas tan chiquilinas

    no las banco

    ResponderEliminar
  180. solo ellos saben si estan o no estan.No veamos cosas q no son...creo que hay cosas q son parte de su vida privada y no es de nuestra incumbencia.A mi la pareja me encanta se ve que tiene mucha quimica pero hay muchas que se hacen una recontra novela en su cabeza respecto a su relacion y confunden a Mar y Thiago con Lali y Peter..Acuerdense q mar y thiago son FICCION!
    ----------------------------------
    TENES MUCHA RAZON , TODAS SE CONFUNDE LO TIENEN A PIIT COMO THIAGOO Y SON DOS PERSONAS DIFENTES FICCION / REALIDAD NO CONFUNDAN

    ----------------------------GRACIAS ALGUIEN Q ME ENTIENDE jajaja...pobres chicos deben estar hartos..en twitter los estan volviendo locos para q se sigan!!! la verdad m saca no entiendo porq tanta insistencia..Creo q cuando se insiste es peor todavia no los dejan vivir..RE exagerada pero te juro q me saca ajaj

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour