Ir hasta el cielo y después volver


Con la vuelta a la trama de sus protagonistas originales, hoy termina la historia de Casi ángeles, por Telefé

Cuando hoy, a las 19, los adeptos a Casi ángeles sintonicen Telefé estarán a pocos minutos de sentir un vacío que Leandro Calderone, el autor de la tira, ya experimentó hace unas semanas, cuando escribió en su computadora la palabra "fin" en la última hoja del guión del capítulo 112 de esta temporada, con el que finaliza la historia que cuatro años atrás empezaron a recorrer Emilia Attias, Nicolás Vazquez y sus pequeños acompañantes, a los que querían sacar de su destino de calle con las armas que el arte les brindaba.

Continúa...



"Cuando terminé el guión del último episodio fue raro, porque al mismo tiempo en que terminaba los capítulos para la televisión también terminaba la novelización de la primera temporada que acaba de editar Planeta [Casi ángeles. La isla de Eudamon]", confiesa el autor. "Fue terminar con dos cosas que me requerían mucho esfuerzo, en las que ponía mucha energía. Me encontré de golpe con un vacío muy importante. Pero eso fue los primeros días. Después empecé a disfrutar de las vacaciones", agrega divertido, intentando que la emoción no empañe la nota.

Volver del futuro
El rumbo de la trama con que se tiñeron los episodios finales consiguió traer de nuevo al universo en el que se mueven los Teen Angels a los personajes de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de las primeras temporadas y a los de Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem, que volvieron a ponerse en la piel de sus papeles originales, gracias a algunas vueltas de tuerca inesperadas. "La tercera y la cuarta temporada estuvieron planteadas en el futuro. Como eso implica un viaje, el final requería una suerte de vuelta al hogar. Queríamos cerrar, de alguna manera, junto con todos los personajes emblemáticos que pasaron por el programa. La peculiaridad de la serie, en cuanto al género fantástico, nos permitió jugar con el tiempo, y pudimos cerrar bien el cuento, un cuento que sostuvo su línea argumental durante las cuatro temporadas. Este final no es sólo el final de la cuarta temporada, es el final de una historia que duró cuatro años. Antes de convocar a los actores, desde la parte autoral planteamos que sus personajes volvieran al presente. Después si los actores querían o no volver a actuar en la tira era otra cuestión. Por suerte, no hubo problemas y todos aceptaron estar para estos capítulos finales", cuenta Calderone. "Fue una manera de que se viera reflejado el espíritu del programa, en el que más allá de que cambiaron las caras hubo algo que se mantuvo siempre. Fue un final con mucho olor a segunda temporada, pero que sin dudas uno sabe que es parte de la cuarta", agrega el autor a manera de reflexión.
A la hora de especificar qué es concretamente eso que se mantuvo en la propuesta de Casi ángeles durante las cuatro temporadas en el candelero -en la TV y en el teatro-, más allá del cambio de caras que poblaron la pantalla, el guionista desgrana la esencia del mensaje que quisieron transmitir. "El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia» y fue una invitación a resistir con los valores en un mundo a veces en decadencia", analiza el autor.
"En realidad, la que se toma es la decisión de seguir -empieza a explicar Calderone cuando se le pregunta cómo surgió la decisión de terminar definitivamente con el programa-. A mitad de cada temporada, nos poníamos a pensar qué hacer al año siguiente. Y ya el año pasado dijimos: «Bueno hacemos una temporada más y ya está». Porque Casi ángeles no es una marca como lo fue Chiquititas que tenía más recursos como el de cambiar los elencos y renovar con eso la historia. Esto fue más como un cuento que se continuaba a lo largo de los cuatro años, en los que la historia se contó por completo. Además los chicos ya fueron creciendo y no podíamos cambiar el elenco para renovar", agrega

Continuidad en los libros
Sobre el futuro, Calderone cuenta que la idea es ir sacando paulatinamente tres libros más con novelas que recojan las historias de las tres temporadas que siguieron a la primera. "La idea es continuar con esta propuesta de los libros que a mí me resulta muy gratificante. Es muy novedoso el hecho de que la historia que se vio en un programa de televisión quede en una novela. Además es una sorpresa para todos el éxito que están teniendo y que los adolescentes lean, que no es algo común. Me parece que es un camino que abrimos, infrecuente en nuestro país, y que hay que aprovechar. En cuanto a mi experiencia, me encontré con una tarea a la que había subestimado. Yo no soy novelista y el objetivo de conseguir un producto literariamente digno no me resultó fácil. Me ayudó mucho la editora que me tocó en Planeta. Pero creo que valió la pena el esfuerzo. Estoy conforme con el primer libro", sostiene.
En cuanto a cómo encuentra las claves sobre lo que puede gustar a los adolescentes, explica: "En realidad, escribo la historia que me hubiera gustado ver en mi adolescencia. Esa es la clave. Si algo no me gusta ni a mí, ¿cómo les va a gustar a otros?".

EL FUTURO DE CRIS MORENA GROUP
Luego de la muerte de su hija, Romina Yan, se especuló con que llegado el final de Casi ángeles Cris Morena desarmaría su compañía definitivamente. En los últimos tiempos, la exitosa productora dejó al frente de la empresa a personas de su confianza, pero ella se alejó de una serie de tareas de las que en otros tiempos se ocupaba con absoluto detallismo. Sin embargo, algunos trascendidos indican que la decisión final aún no está tomada y que la ex esposa de Gustavo Yankelevich podría poner en marcha dentro de algún tiempo un nuevo proyecto televisivo. En el presente, Cris acompañó a la distancia y muy tibiamente el final de la tira que termina hoy y algunas despedidas de los Teen Angels.

Fuente: La Nación

72 comentarios:

  1. se viene el final no lo puedo creerrr..
    llego elo diaaaaa

    ResponderEliminar
  2. FANS DE LALI:

    votenla para los premios Pronto

    MEJOR ACTRIZ JUVENIL DEL AÑO
    BRENDA ASNICAR
    MARIANA ESPOSITO
    LUISANA LOPILATO
    CALU RIVERO
    CANDELA VETRANO
    VANESA BUTERA


    Y VOTEMOS POR CASI ANGELES TAMBIEN

    MEJOR TIRA JUVENIL NACIONAL
    CASI ANGELES
    SUEÑA CONMIGO
    ALGUIEN QUE ME QUIERA
    NINI
    CONSENTIDOS

    ResponderEliminar
  3. Nico te equivocaste psusiste Nicolas Cabre en vez de Vazquez

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO no quiero que termine :(

    ResponderEliminar
  5. estoy triste no puedo creer que llega el final ,los voy a extrañar mucho !!!!!

    ResponderEliminar
  6. no hay videos de tandil o bahia blanca
    del donde estas?

    ResponderEliminar
  7. quien es nicolas cabre nico?
    es nicolas vazques,nicolas cabre era el de botineras jajajaj y tambien pusiste adeptos y es adictos,y tambien son 113 capitulos

    ResponderEliminar
  8. ANGELITOS X SIEMPRE EN MI CORAZON!!!m despido con una sonrisa y miles d lagrimas :') y x mas q hagan otras versiones en diferentes paises NOSOTRAS LAS FANS SABEMOS Q UDS SIEMPRE SERAN LOS ORIGINALES Y UNICOS Y NADIE PERO NADIE LOS VA A IGUALAR NI MUCHO MENOS SUPERAR!!! AGUANTE CASI ANGELES!!! 4 años llenos d emocion y sentimiento terminan...pero de la mejor manera... :)

    ResponderEliminar
  9. ole ole olee
    casi angeles
    casi angeles
    ole ole ole
    casi angeles
    casi angeles
    no quiero decirles ADIOS NI TAMPOCO HASTA SIEMPREE
    : (

    LLEDO EL DIA DPS DE 4AÑOS DE IDAS Y VUELTAS DE VIAJES AL FUTURO DE CAMBIOS DE PERSONAJES DE CAMBIOS DE PAREJAS...
    LLEGO EL DIAA
    Y A LAS 7 AHI ESTAREEE MIRANDOLOS
    SIEMPRE TEEN ANGELS EN MI CORAZON

    NO SENTIA ESTA SENSACION DESDE EL FINAL DE FLORICIENTA QE AME ESA NOVELAAA...

    ResponderEliminar
  10. La nota no la escribí yo, como dice al final es del diario La Nación.
    Ahora estoy corrigiendo esos errores.

    ResponderEliminar
  11. ANGELITOS X SIEMPRE EN MI CORAZON!!!m despido con una sonrisa y miles d lagrimas :') y x mas q hagan otras versiones en diferentes paises NOSOTRAS LAS FANS SABEMOS Q UDS SIEMPRE SERAN LOS ORIGINALES Y UNICOS Y NADIE PERO NADIE LOS VA A IGUALAR NI MUCHO MENOS SUPERAR!!! AGUANTE CASI ANGELES!!! 4 años llenos d emocion y sentimiento terminan...pero de la mejor manera... :)

    ----------------------

    EXACTO!♥
    LOS AMO ANGELITOS, SIEMPRE CONMIGO♥

    ResponderEliminar
  12. u entonces una verguenza el diario la nacion....por lo menos tendria que haber visto aunque sea un capitulo y saber quien la protagoniza jaja

    ResponderEliminar
  13. jajaja!!! NIcolas CABRE? cuatro años viendo la novela y nunca lo reconoci, que cambiado que esta che!!!

    De donde es esta nota? urgente un corrector para la Nacion!!
    que verguenza no pueden ser asi, no es que se confundieron en el nombre de un actor ignoto,ta de algun personaje que aparecio alguna vez, se confnden en le protagonista!!!!


    por dios la nacion averiguen un poco antes de escribir tantas boludeces, o consiganse un corrector.

    ResponderEliminar
  14. hay chicas no sean asi,capaz la escribio dormido a la nota por eso le paso esto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Oye nadie fue ayer a bahiaaa??

    ResponderEliminar
  16. QUIERO VER VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HOY PUEDO DECIR QE NO QUIERO QE LLEGUEN LAS 7 DE LA TARDEE

    ResponderEliminar
  17. FANS DE LALI:

    votenla para los premios Pronto

    MEJOR ACTRIZ JUVENIL DEL AÑO
    BRENDA ASNICAR
    MARIANA ESPOSITO
    LUISANA LOPILATO
    CALU RIVERO
    CANDELA VETRANO
    VANESA BUTERA


    Y VOTEMOS POR CASI ANGELES TAMBIEN

    MEJOR TIRA JUVENIL NACIONAL
    CASI ANGELES
    SUEÑA CONMIGO
    ALGUIEN QUE ME QUIERA
    NINI
    CONSENTIDOS




    ¿En dónde hay que votar?

    ResponderEliminar
  18. en la pagina de la revista pronto

    ResponderEliminar
  19. Alguien que me recomiende videos lindos Thiaguella!!!

    ResponderEliminar
  20. Peter ganó como mejor actor juvenil en los premios Pronto!

    Agus Sierra quedó tercero!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo dijo...

    Alguien que me recomiende videos lindos Thiaguella!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=V09V7sSJOBw

    ResponderEliminar
  22. MARIANA ESPÓSITO TE AMO

    ResponderEliminar
  23. ¿En dónde hay que votar?
    -------------------

    En la pagina de Pronto (www.pronto.com.ar), a la derecha estan las diferentes categorias para votar!

    ResponderEliminar
  24. Peter ganó como mejor actor juvenil en los premios Pronto!
    Agus Sierra quedó tercero!
    -----------------
    el mundo se volvio loco,amo a peter,pero agus sin dudas es mejor actor que él,hay que ser justos y lo que es es,pero bueno igual ya esta,la revista es una mierda,a mi me daria verguenza ganar un premio asi---<3laliter<3

    ResponderEliminar
  25. si queres ver videos lindos de thiaguella
    entra a seguroqueloborran en youtube
    te salen millones!!

    ResponderEliminar
  26. si queres ver videos lindos de thiaguella
    entra a seguroqueloborran en youtube
    te salen millones!!

    ResponderEliminar
  27. el mundo se volvio loco,amo a peter,pero agus sin dudas es mejor actor que él,hay que ser justos y lo que es es,pero bueno igual ya esta,la revista es una mierda,a mi me daria verguenza ganar un premio asi---<3laliter<3
    -------------------------------
    vamos a ver si decís lo mismo cuando gane Mariana.

    ResponderEliminar
  28. EN PRONTO ESTÁ LA NOTA DE AM A LOS CHICOS DE CA.

    ResponderEliminar
  29. http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/angeles-fenomeno_0_380962053.html

    clarin habla del finald e casi angeles

    ResponderEliminar
  30. la culpa no es de la revista, sino de las fans compulsivas que votan sin pensar!

    ResponderEliminar
  31. vamos a ver si decís lo mismo cuando gane Mariana.
    -----------
    se reconocer que lali es sin dudas es una de las mejores actrices de casi angeles,creo que con cande jime y mechi las mejores,igual no quiero que gane ni en pedo en esa revista tan trucha,ojala no gane,a peter le falta crecer un monton,igual lo amo---<3laliter<3

    ResponderEliminar
  32. Por dios, a Lali no hay con que criticarla, si hablamos de actriz.. Uff es exelente!!! Se nota que no para de crecer. me encanta.

    ResponderEliminar
  33. AMABA LAS ESCENAS DE CIELO Y NICO COMO LAS DE MAR Y THIAGO (L)

    ResponderEliminar
  34. NICO VAS A SUBIR LA NOTA DE CLARIN????????????????????????????????????




    http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/angeles-fenomeno_0_380962053.html

    ResponderEliminar
  35. se reconocer que lali es sin dudas es una de las mejores actrices de casi angeles,creo que con cande jime y mechi las mejores,igual no quiero que gane ni en pedo en esa revista tan trucha,ojala no gane,a peter le falta crecer un monton,igual lo amo---<3laliter<3





    Va ganando Lali por goleda, casi con el 90% de los votos, al final no sé como quedarán, seguro que gana Lali es la mejor de lejos.

    ResponderEliminar
  36. vamos a ver si decís lo mismo cuando gane Mariana.
    -----------
    se reconocer que lali es sin dudas es una de las mejores actrices de casi angeles,creo que con cande jime y mechi las mejores,igual no quiero que gane ni en pedo en esa revista tan trucha,ojala no gane,a peter le falta crecer un monton,igual lo amo---<3laliter<3
    ----------------------------
    Respeto tu opinión, pero si para muchas es mejor Peter, también lo tienen que respetar, asi como para muchos Lali no es la mejor. No todos piensan igual.

    ResponderEliminar
  37. Va ganando Lali por goleda, casi con el 90% de los votos, al final no sé como quedarán, seguro que gana Lali es la mejor de lejos.
    ------------------------
    obvio que es la mejor(para mi),pero la revista es la peor---<3laliter<3

    ResponderEliminar
  38. Respeto tu opinión, pero si para muchas es mejor Peter, también lo tienen que respetar, asi como para muchos Lali no es la mejor. No todos piensan igual.
    -------------
    ok yo tambien te respeto,pero no entiendo porque te metiste en mi comentario,yo jamas me meto en el de los demas,solo di mi opiñion----<3laliter<3

    ResponderEliminar
  39. obvio que es la mejor(para mi),pero la revista es la peor---<3laliter<3




    Obvio que la revista es la peor, es más mentirosa que ni sé pero hay que ser objetivois ala hora de votar y votar a quien crees que es la mejor aztriz y no vas a votar a otra porque la revista sea trucha. Lali sin dudas es la mejor aztriz.

    ResponderEliminar
  40. http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/angeles-fenomeno_0_380962053.html

    ResponderEliminar
  41. Es necesario esta discusión hasta en el día del final de la novela?

    Cortenla con el tema ese, no a todos les tiene que gustar el mismo actor. No tiene por qué ser un motivo de discusión.

    ResponderEliminar
  42. NICO VAS A SUBIR LA NOTA DE CLARIN?????


    ESTA MUY BUENA TODO LO Q DICE...



    http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/angeles-fenomeno_0_380962053.html

    ResponderEliminar
  43. ok yo tambien te respeto,pero no entiendo porque te metiste en mi comentario,yo jamas me meto en el de los demas,solo di mi opiñion----<3laliter<3
    -------------------------------------
    Solo me molestó que trataras de locos a quienes votamos por Peter, si para nosotros es el mejor porsupuesto que lo vamos a votar, por mas que a muchas no les guste. Y si querían que ganara Agustin lo hubieran votado (yo todavia ayer vine a decir que era injusto que fuera tercero y nadie hizo caso).

    ResponderEliminar
  44. hay que desastre el playback de sueña conmigo,ni pienso poner telefe a las seis de la tarde

    ResponderEliminar
  45. nico yo te queria pedir que el video del capitulo de hoy lo grabes en you tube si podes y lo dejes por partes,de lo contrario se corta todo y se escucha muy mal,por favor si podes hace un esfuerzito y ponelo en youtube,soy de otro pais y no lo puedo ver en vivio.

    ResponderEliminar
  46. sierra_agus Agustin Sierra
    Panzaaaa!!!! A correrloooo !!! Lo quiero matarrr ! Lo corri 7 cuadrassss !!!
    hace 49 minutos Favorito

    sierra_agus Agustin Sierra
    Después de 8hs en micro llegas a casa feliz para descansar y cuando abris el porton... A la mierda


    pobreee jajajaja

    ResponderEliminar
  47. NO HAY NINGUN VIDEOOO DE LOS SHOWS DEL FINDE SEMANAA???

    ResponderEliminar
  48. sierra_agus Agustin Sierra
    Panzaaaa!!!! A correrloooo !!! Lo quiero matarrr ! Lo corri 7 cuadrassss !!!
    hace 49 minutos Favorito

    sierra_agus Agustin Sierra
    Después de 8hs en micro llegas a casa feliz para descansar y cuando abris el porton... A la mierda


    pobreee jajajaja
    -----------------

    jajajajajajajaja es un capo este pibe,, la verdad tiene un futuro increible este chico, y mas porque es una persona humilde

    ResponderEliminar
  49. BENJALI (L) LOS TORTOLOS SE EXTRAÑAN Y SE ESCRIBEN POR TWITTER, MAS TIERNO !!
    ----------
    q boluda q sos,crec nenita,si fueran novios c escribirian de otra manera en tw y aparte si fueran novios no se escribirian en la red solcial + famosa dl pais para q los vea todo el mundo,c nota q son amigos de ak a la china

    ResponderEliminar
  50. No lo puedo creer!, ya pasaron cuatros años del comienzo de casi angeles!!!. y pensar q cuando vi la 1er propaganda con mi mama yo dije q solo lo miraba por los caños esos(osea peter,nico,gas)y mi mama dijo otra pabada mas!!...jeje
    y asi paso el tiempo y cada vez me atrapo mas, pro no solo por los caños, sino por los temas q trataba y como nos ayudaba q ir creciendo.
    por eso gracias!!
    obvio q mi mama tmbn lo piro con mas entusiasmo. y le encanto como trataba los temas mas tabues para la sociedad con delicadesa.
    gracias gris!!
    gracias calderone!!
    gracias x todo chicos!!!

    ResponderEliminar
  51. QUIERO VIDEOS DE LOS SHOWS

    ResponderEliminar
  52. No puedo creer que hoy termine,que hoy ya no voy a venir mas después del programa a ver el bonus, los adelantos del día siguiente, ver las fotos del capitulo, leer los comentarios sobre el programa, lo que cada uno piensa que va a pasar, poder debatir sobre como se va a resolver cada cosa, reirnos de alguna escena, y muchisimas cosas más que se daban de Lunes a Jueves despues de las 20:00.
    Creci con ellos 4 años de alegría, emociones,llore, reí y crecí juntos a ellos! Para mi fue la mejor novela que vi en mi adolescencia la unica que dejo un mensaje que tenía un buen contenido y trataba de enseñarnos un monton de cosas con cada capitulo, muchas veces me sentia identificada con algun capitulo, por eso tambien pienso que me llego mucho!
    Y los actores que tiene que mas haya de que algunos nos puedan gustar o no y de todas la peleas que se arman siempre por eso, hay que reconocer que es un elenco increíble, y que todos nos hicieron emocianar, reir, llorar, algunos más que otros,pero más haya del favoritismo que tenga cada uno creo que a todos nos llegaron muchas de sus escenas.
    Gracias a Casi Angeles, Cris Morena, y a todos los que hicieron posible estos 4 años de Casi Angeles!!

    ResponderEliminar
  53. GastondalmauOK

    Y llego el dia..capitulo final...no les digo adios sino hasta siempre! Y muchas gracias a todos!!! DISFRUTENLO!!!

    ResponderEliminar
  54. Hay recuerdos que no voy a borrar
    personas que no voy a olvidar
    silencios que prefiero callar

    son dos, las caras de la luna son dos
    prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
    dejar, amar, llorar
    el tiempo nos ayuda a olvidar
    allá, el tiempo que me lleva hacia allá
    el tiempo es un efecto fugaz
    y hay, hay cosas que no voy a olvidar
    la noche que dejaste de actuar
    solo, para darme amor

    :(
    (todo tiene un principio y un fin)

    ResponderEliminar
  55. emocionar todos?conmigo belen chavanne lograba algo que ningun otro actor/actriz logro conmigo,hacerme vomitar al igual que valentina zenere y milagros arricar jaja

    ResponderEliminar
  56. ALGUIEN TIENE LAS PARTES DE THIAGO&MAR DEL CAP DEL JUEVES?

    ResponderEliminar
  57. mery_delcerro

    Alguien sabe quien es bernieacatoira que dice de mi?

    ResponderEliminar
  58. laliespos




    Mariana Esposito
    Ya estoy emocionada por las cosas que nos dicen a mar y a mi. GRACIAS!!!Me genera mucha satisfaccion ver lo que LES DEJA mar y casi angeles

    ResponderEliminar
  59. Mariana Esposito
    Ya estoy emocionada por las cosas que nos dicen a mar y a mi. GRACIAS!!!Me genera mucha satisfaccion ver lo que LES DEJA mar y casi angeles





    Es perfecta en todo lo que hace, y lo que es. No puedo pedir más de ella, es genial Mariana, la admiro como a ninguna!!!

    ResponderEliminar
  60. ALGÚN VIDEO O INFORMACIÓN DE LOS SHOW DEL FIN DE SEMANA????????????

    ResponderEliminar
  61. todas a votar x lali y candee! que choreen en mejor actriz juvenil, para demostrar qe son las mejorees!

    ResponderEliminar
  62. todas a votar x lali y candee! que choreen en mejor actriz juvenil, para demostrar qe son las mejorees!



    Como hago para votar???

    ResponderEliminar
  63. todas a votar x lali y candee! que choreen en mejor actriz juvenil, para demostrar qe son las mejorees!



    Como hago para votar???




    En la página de pronto pronto.com.ar creo que es te salen a la derecha.

    ResponderEliminar
  64. En la página de pronto pronto.com.ar creo que es te salen a la derecha.



    Si, pero no me deja comentar :S
    No me aparece para comentar.

    ResponderEliminar
  65. chinasuarez
    Uf... Llego el final, Jazmin Romero se despide, agradecida y feliz por haber sido parte de este proyecto increible, hasta siempre!Los quiero

    FUE TOP TWEETS

    ResponderEliminar
  66. emocionar todos?conmigo belen chavanne lograba algo que ningun otro actor/actriz logro conmigo,hacerme vomitar al igual que valentina zenere y milagros arricar jaja

    ---------------------------------

    jajaja que malaaaa! pero me rei debo admitirlo

    ResponderEliminar
  67. Noooo, no quiero qeu termine casi angeles es una gran parte de mi vidaa 4 años junto a ellos junto a mi idola(lali) junto al bombon de peter junto a thiaguella junto a laliter junto a casi angeles todas esas risas llantos etc. son muy inportantes en mi vida y espero algun dia poder contarles amis ñetos cuando yo mira va este programa y que me encantaba casi angeles TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO

    ResponderEliminar
  68. por cande y lali las mejores se lo merecen.

    ResponderEliminar
  69. ole ole olee
    casi angeles
    casi angeles
    ole ole ole
    casi angeles
    casi angeles
    no quiero decirles ADIOS NI TAMPOCO HASTA SIEMPREE
    : (

    LLEDO EL DIA DPS DE 4AÑOS DE IDAS Y VUELTAS DE VIAJES AL FUTURO DE CAMBIOS DE PERSONAJES DE CAMBIOS DE PAREJAS...
    LLEGO EL DIAA
    Y A LAS 7 AHI ESTAREEE MIRANDOLOS
    SIEMPRE TEEN ANGELS EN MI CORAZON

    NO SENTIA ESTA SENSACION DESDE EL FINAL DE FLORICIENTA QE AME ESA NOVELAAA...

    29 de noviembre de 2010 12:13
    __________________________
    me pasa exactamente lo mismo que a vos, no sentia eso desd floricienta presisamente cm ame esa tira

    ResponderEliminar
  70. Me siento rara sabiendo que hoy es el último día q pasarán Casi Angeles

    No termine de ver la tercera temporada y la cuarta no la he visto pero pensar q ya no habrá más me pone triste.....

    ResponderEliminar
  71. sin lugar a duda es la mejor novela q vi en mi visda y agradesco a cris morena por averla producido amoame y voy amar siempre casi angeles
    MUCHAS GRACIAS. (hace ya 10minutos q termino y todavia lloro)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour