Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Aleluya"


En Tododecris te adelantamos en exclusiva lo que se verá hoy en Casi Angeles.

Paz, les comunicará a todos que es la hora de volver. Thiago y Simón, saben que es la hora de partir. Así, mientras los chicos juntan algunos pocos objetos, fotos, que se llevarán para el viaje, y mientras Thiago y Simón, caminan…
“Aleluya por ese paraiso en el que vivimos, y por el que vale la pena sacrificarse”, dirá el off de Simón... línea de reflexión a través de la cual transitaremos el capítulo.

Continúa...


El embarazo de Mar.
Mar no lo podrá creer. En el capítulo anterior, Paz le reveló una gran verdad: ella había vuelto de Eudamón con una misión: proteger al hijo de Mar y de Thiago. Entre lágrimas, y palabras que surgen a borbotones, tanto o más que las lágrimas, Mar irá canalizando la noticia, como si con las lágrimas, y las palabras hicieran que esa verdad fuera más verdad. Thiago la mirará encantado, enamorado. Ahí, frente a sus ojos, está la mujer de su vida. La que lo enamoró, por la que luchó. La mujer que se enamoró de él, que luchó por él. Ahí, frente a sus ojos, ahora, estaba la madre de su hijo.
Luego de transitar el llanto, Mar, transitará… de una manera algo excesiva, exagerada, graciosa y emotiva, los síntomas de su embarazo… Con Thiago, acordarán no dar la noticia, no revelarla al grupo. Thiago cree que es muy reciente como para contarlo. Mar dice estar completamente de acuerdo. Pero, Mar es leal, y más leal a su forma de ser.
Apenas se cruce con los primeros chicos, comenzará a sobreactuar (muy graciosa y tiernamente) sus síntomas. Intentando, así, que los otros puede descubrir a través de su testimonio gestual, que está embarazada. Thiago, la controlará, intentará que no lo siga haciendo. Pero Mar, es Mar. Y Mar, es, perseverante. Seguirá mandando “señales”, hasta que, ante la total indiferencia de todos (nadie registrará lo que le suceda) Mar terminará revelando la buena nueva. Todos asombrados. Todos movilizados. Todos felices por eso.
“Aleluya por el amor, por la alegría, y por el dolor… Aleluya por los amigos, hermanos, padres, madres, hijos… Aleluya”, dirá luego Simón con su off.

Ronda de amigos y amigas
Los chicos, empezarán comentando la nueva situación de Thiago, ser padre. Las chica, también, lo harán con Mar. Habrá un cruce gracioso, hilarante, de comentarios, de todos los puntos de vista. En la Ronda de Amigas, también estará Paz.
Y así, de la diversión a la emoción, cada personaje irá transitando, con su experiencia, desde sus vivencias, lo que les tocó vivir, y cómo respondieron a eso, el tema del capítulo… Aleluya en el sentido de alabanza a dios… pero no en un sentido religioso, sino de exaltacion de la vida, de celebrar la vida a pesar de que estén lloviendo bombas sobre ellos… De que en medio de tanta perdida, la vida que llega… de cómo fueron cambiando sus miradas… Pensarán en todo lo que pasó, en todo lo que pasará… y que a pasar todo, siempre, siempre, la vida renace… La vida siempre se abre paso… y ahí uno siente a Dios. Crea o no crea en Dios… Hay eternidad sobre nuestra finitud.
No sólo estamos en el paraíso, sino que somos el paraíso… aleluya… alabado sea dios, la vida, la energía o lo que vos creas… aleluya por eso. Seguirá diciendo Simón con su off.
El Pofre se despide.

194 comentarios:

  1. PRIMERA?
    TACHMIN/NICEUGE

    ResponderEliminar
  2. simon no puede ser tannn hdp!

    ResponderEliminar
  3. simon las pu.ta madre que te pario

    ResponderEliminar
  4. quiero que sean las 19:00 ya no aguanto!!!
    Alguien para hablar

    ResponderEliminar
  5. ME LLAMO DORIS Y SOY FAN DE LALU

    ResponderEliminar
  6. Che, lei en internet que tic tac es bruno bedoya aguero y que paloma se apellida como luca osea q es hija de tefy tb... es cierto?

    por otro lado si alguien tiene el link de las famosas fotos de la grabacion del capitulo en las ruinas donde estan vale y simon porfa ponganlo q no lo encuentro!!

    graciaas!!

    ResponderEliminar
  7. ME TIENEN HARTA MAR Y THIAGO PARA ESO HACIAN LA NOVALA CON ELLOS DOS Y SIMON Y NADIE MAS

    ResponderEliminar
  8. yo soy sere y tambien soy fan mal de lali cuantos años tenes ?

    ResponderEliminar
  9. TENGO 17 VOS SERENA?Y SOY DE BS AS CAP FED VOS?

    ResponderEliminar
  10. PARA EL QUE PIDIO EL LNIK DE LAS FOTOS DE LAS GRABACIONES

    http://tododecris.blogspot.com/2010/10/se-graba-en-las-ruinas-de-epecuen-casi.html

    ResponderEliminar
  11. igual tengo 17 y soy de bahia blanca!

    ResponderEliminar
  12. CHE PARA USTEDES PABLOCHI SIGUEN JUNTOS?

    ResponderEliminar
  13. bahia blanca?vas al show?falta poco no?cuando era?trae videos fotos de todo por favor.
    doris

    ResponderEliminar
  14. bueno se fueron todos?
    yo tambien me voy,den señales de vida por favor
    doris

    ResponderEliminar
  15. para mi pablochi no siguen juntos,creo que ya no hay mas parejas.

    ResponderEliminar
  16. COMO QUE ESTE AVANCE ESTUBO RARO, COMO QUE HICIERON UN RESUMEN DE UNAS ESCENAS DE PURO MAR Y THIAGO, NO ME GUSTA, ESTA BIEEN QUE DIGAN QUE MAR VA A REBELAR QUE ESTA EMBARAZAD PERO RELATARON TODO U.U Y EL OFF??? QUE HACE UN OFF AHI???? NAAAA NO ME GUSTOOO U.U PURO MAR THIAGO Y SIMON.

    ResponderEliminar
  17. PARA MI TAMPOCO ESTAN JUNTOS,OJALA VUELVAN PORQUE HACEN UNA PAREJA HERMOSA.

    ResponderEliminar
  18. sisi dale dores are todo lo posible!
    que raro que esta todo tranqui por aca

    ResponderEliminar
  19. NAAAA NO ME GUSTOOO U.U PURO MAR THIAGO Y SIMON.
    -----------
    SI NO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL Y PONE VALIENTES O ALGUN NOTICIERO.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  20. si serena re tranquilo porque es tarde,por eso.
    conta algo!
    doris

    ResponderEliminar
  21. creo que no estan juntos pablo y rochi no se talvez me equivoque pero me parece que no,igual ya nos vamos a dar cuenta a fin de año,las ganas se las tienen y se nota y el amor tambien.
    doris

    ResponderEliminar
  22. Es obvio que ya no hay parejas,ahora están las nenas por un lado y los nenes por otro.Los nenes con los nenes las nenas con las nenas haha.

    ResponderEliminar
  23. sere cual es tu varon preferido de CA?
    doris

    ResponderEliminar
  24. sisi <3 ayer cumplimos 1 año ! vos tenes ?

    ResponderEliminar
  25. tengo si,yo el 3 de diciembre cumplo 3 años,el tiene 17 cumple 18 el 10 de enero.
    doris

    ResponderEliminar
  26. aii que lindo te re felicito! mi varon preferido es thiago jaja es hermoso el tuyo!

    ResponderEliminar
  27. NAAAA NO ME GUSTOOO U.U PURO MAR THIAGO Y SIMON.
    -----------
    SI NO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL Y PONE VALIENTES O ALGUN NOTICIERO.
    LALI TE AMO
    ----------
    Ehh calmate!! a mi me aburre por ahi tanto mar,thiago y simon!!! Si a vos te gusta bien pero no podes obligar a los demas a que les guste!! Quiero mas cosas de los otros chicos!! tambien son protagonistas ¬¬

    Vane!!!!

    Fan Casi Angeles y Jonas Brothers

    ResponderEliminar
  28. tambien peter,amo la pareja laliter pero me parece que no estan juntos,ojala vuelvan,tambien me gusta pablochi pero tambien me parece que no estan juntos y ojala tambien vuelvan.yo tambien te re felicito a vos!un año es un gran logro.de donde sos?
    sere

    ResponderEliminar
  29. BUENO VANE DISCULPA,A MI MAR NO ME ABURRE,ES MAS ESTE ULTIMO TIEMPO LA ESTAN DEJANDO SIN PROTAGONISMO,LA NOVELA SE TENDRIA QUE LLAMAR THIAMON,YO QUIERO ESCENAS LUCEFY Y TAMBIEN ESCENAS DE LAS CHICAS EN RONDAS DE AMIGAS LAS EXTRAÑO.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  30. si la verdad que para mi es un gran logro un año, nos costo un monton estar bien pero por suerte nos salio todo bien y bueo aca estamos!

    ResponderEliminar
  31. porque sere les costo?que hubo algun problema?perdona parezco chusma pero me interezan estos temas y por favor responde mas rapido porque me aburro jaja
    doris

    ResponderEliminar
  32. NAAAA CHICAS CUALQUIERAA LA QUE ME RESPONDIO PORQUE YO NUNCA DIJE QUE NO ME GUSTABA CASI ANGELES, LO AMO, YO DIJE QUE LO QUE NO ME GUSTO FUE EL AVANCE ESTEE PORQUE SIEMPRE PONEN DE TODO Y AHORA SOLO DE THIAGO Y EL EMBARAZO DE MAR Y EL OFF DE SIMON, Y LO DIJE XQE YA NO ES TANTA LA SORPRESA SI HUBIERAN DICHO, QUE SE YOO, QUE MAR FINJE SINTOMAS DE EMBARAZO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTA EMBARAZADA Y YA ESTAA CON ESO BASTA Y SOBRA PARA QUE NOS QUEDEMOS CON LAS GANAS DE VERLO, PORQUE CASI CASI LES ASEGURO QUE NOS RESUMIERON EL CAPITULO, NO DIJERON QUE VALE VA A DECIR LO QUE PLANEAN THIAGO Y SIMON NI NADA MAS. ASI QUE NO SEAS TONTA TU LA QUE ME RESPONDISTE PORQUE NI VEO VALIENTES NI VIVO EN ARGENTINA. NOMAZ QUIEREN PELEAR.

    ResponderEliminar
  33. NOMAZ QUIEREN PELEAR.
    ----------
    ENTONCES MAMITA NI TE TOMES EL TIEMPO EN MIRAR CASI ANGELES,MIRA UNA NOVELA DE TU PAIS Y FUE NENITA
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  34. ENTONCES MAMITA NI TE TOMES EL TIEMPO EN MIRAR CASI ANGELES,MIRA UNA NOVELA DE TU PAIS Y FUE NENITA
    LALI TE AMO

    -------

    HAHAHA NO VOY A PERDER EL TIEMPO CONTIGO,NI DIJE NADA MALO PERO BUENO GRACIAS POR TOMARTE TU GRANDIOSO TIEMPO DE TAN SOLO UNOS MINUTOS DE TU VIDA PARA CONTESTARME Y PENSAR EN MI,! TE QUIERO :)

    DEJENSE DE TONTERIAS Y VALLANSE A DORMIR NO NECESITAN PELEAR, NICO SE CANSA!!!!

    ResponderEliminar
  35. DEJENSE DE TONTERIAS Y VALLANSE A DORMIR NO NECESITAN PELEAR, NICO SE CANSA!!!!
    -------------------
    ANDATE A DORMIR VOS,NO SOS NADIE PARA MANDARME YO TAMBIEN TE QUIERO Y GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VER EL PROTAGONISMO DE MI LALITA.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  36. porque siemore nos tubimos ganas pero cuando yo lo conoci el tenia novia y la novia era una conocida mia, yo no podia mas ek me encantaba asique lo espere llego un momento que me canse de esperar (y el lo sabia porque siempre hablabamos del tema pasa que no la podia dejar a la novia porque justo tubo una enfermedad y bueno ella le pedia que porfavor este con ella) y conoci a un flaco que pegamos onda y bueno estubimos un tiempo hasta que el flaco me cago mal y bueno. despues el (Diego asi se llama mi novio)cuando mejoro la chica la dejo para estar conmigo la flaca ahora me odia pero bueno valio la pena

    ResponderEliminar
  37. PARA QUE SE FIJEN QUE MUCHAS FANS DE LALI SON TAN OBSESIONADAS, SOY FAN DE LALI MI AMOR♥


    NO VALES LA PENA!

    ResponderEliminar
  38. uu sere tipo una novela,me facina,no yo no,yo hace mil que estoy con el mismo chico,tuve un novio antes de él y estuve dos años y mi novio (martin) tambien tuvo una sola novia antes que yo.
    asique por suerte no es muy complicada la historia,pero de verdad me impresiono lo que me contastes ¿que tenia la chica?
    doris

    ResponderEliminar
  39. NO VALES LA PENA!
    -------------
    SI SI SEGURO,OBVIO SOY FAN DE LALI A MUERTE Y LA BANCO A MUERTE,SI QUERES LLAMARME LOCA HACELO,YO LA DEFIENDO DE TODO Y DE TODOS.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  40. sisi dori hasta a mi me sorprende te juro que estoy re feliz porque despues de 1 año que estuvimos asi pudimos estar bien el es re importante para mi.
    La chica tenia neumonia y estuvo internada como 1 mes y medio por ahi pobre flaca estuvo re re mal.

    ResponderEliminar
  41. CUALQUIERA DE PONER ESO DE LALI QUE ES UNA P.T. DESEGURO LO HISISTE TU, YA ME CANSE ME IRE A DORMIR, Y NO SIGAN CON LAS PELEAS CHICAS NO VALEN LA PENA, DESEN CUENTA QUE ESTA CHICA LA QUE DICE LLAMARSE FAN DE LALI SOLO TOMABA LAS PALABRAS QUE SEGUN ESTO ME HACEN QUEDAR MAL, PERO NO TOMABA LO BUENO SOLO COMO NO VALES LA PENA O COSAS ASI, ESTA CHICA SOLO QUIERE PELEAR, ME IRE A DORMIR BUENAS NOCHES, TODODECRIS♥


    DANIELA'♥

    ResponderEliminar
  42. si sere,pero la chica salio y vos casi le haces agarrar un infarto haja le robaste el novio...pero bueno asi es el amor.y es re lindo cuando esta.disfrutalo a full.
    doris

    ResponderEliminar
  43. aii muchas gracias. Bueno me voy porque me muero de sueño y mañana tengo que ir al colegio. Vos vas a estar mañana? un gusto enorme conocerte

    ResponderEliminar
  44. si serena obvio que voy a estar.besos.
    doris

    ResponderEliminar
  45. dale dale despues de las 7 vengo porque a esa hora salgo del colegio. Besos

    ResponderEliminar
  46. tachmin a fullllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  47. thiamon me tiene las pelotas por el piso

    ResponderEliminar
  48. nico sigue a lali ,agus sigue a lali,vico sigue a lali para que porfin se dejen de hablar tonterias que por que no la sigan (:

    ResponderEliminar
  49. http://www.youtube.com/watch?v=EwybkTqprDU

    hola chicas buen dia!!hoy tempranito dejando video de donde estas en neuquen!!es de una amiga que me hice en twitter es de israel!!
    si quieren siganla @pal_angelitos
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  50. nico sigue a lali ,agus sigue a lali,vico sigue a lali para que porfin se dejen de hablar tonterias que por que no la sigan (:
    ---------------------------
    y Daki la paisaaa ya sigue a Lali ahora lo vi,es la mejor mi idola,la rompi ayer y la rompe siempre
    SOS UNICA MARIANA ESPOSITO
    y dejen de decir tonterias porque LALI Y EUGE SE LLEVAN BARBARO,CAPAS NO SE SIGUEN POR TWITT PORQUE LAS FANS DE ELLAS NUNCA SE LLEVARON BIEN Y POR NO LAS JODEN,LO MISMO ES CON LALI-PETER Y VICEVERSA
    LALITER <3

    ResponderEliminar
  51. nico sigue a lali ,agus sigue a lali,vico sigue a lali para que porfin se dejen de hablar tonterias que por que no la sigan (:
    ---------------------------
    y Daki la paisaaa ya sigue a Lali ahora lo vi,es la mejor mi idola,la rompio ayer y la rompe siempre
    SOS UNICA MARIANA ESPOSITO
    y dejen de decir tonterias,LALI Y EUGE SE LLEVAN BARBARO,CAPAS NO SE SIGUEN POR TWITT PORQUE LAS FANS DE ELLAS NUNCA SE LLEVARON BIEN Y POR NO LAS JODEN,LO MISMO ES CON LALI-PETER Y VICEVERSA
    LALITER <3

    ResponderEliminar
  52. estoy escuchando resacados!!haber que dice!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  53. estoy escuchando resacados!!haber que dice!!
    laliter<3
    D€LFI8·)
    ----------------
    buen dia delfi,y despues me decis que dice es que no soy de Argenita,gracias
    Laliter <3

    ResponderEliminar
  54. lo podes escuchar igual entra aca!!
    http://www.los40principales.com.ar/player/Radio/40Principales/index.html
    BESOS!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  55. NICO BORRA LOS COMENATARIOS QUE INSULTAN A LALI,ANONIMO 03:17 EN ESTE MISMO POST.GRACIAS.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  56. me siguen???necesito seguidores,yo sigo a todo aquel que me siga!!
    @lalumiluz
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  57. me encanto laliter y homero todos se rian jaja

    ResponderEliminar
  58. alguien sabe como llega vale al futuro?porque en los avances solo viajan thiago y simón
    x fa contesten

    ResponderEliminar
  59. si se fijan en las fotos de las grabaciones de epecuen peter tiene pintada en la camiseta la puñalada

    ResponderEliminar
  60. jaja che pasa algo se puteo a la ubfal por twitter??igual ya lo hice jaja!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  61. DELFI MANDALE PUTEADAS DE PARTE MIA TAMBIEN SI PODES GRACIAS.
    LALI TE AMO

    ResponderEliminar
  62. ok ok les mando!!jaja...va mejor no,tengo miedo que me cierren el twitter jaja,y ahora lo entiendo y me re copé!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  63. http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=121141534615054&set=a.105256069536934.8459.100001576248600

    ResponderEliminar
  64. que dijo homero algien escucho

    ResponderEliminar
  65. que dijo homero algien escucho
    ----------------------
    POR AHORA NO DIJO NADA.

    ResponderEliminar
  66. http://a2.twimg.com/profile_images/1141957606/DSC09115.JPG

    gaviota esa sos vos!?

    ResponderEliminar
  67. Me escuche todo el programa de Homero y no dijo nada! Sola jodia con Lola y Dani,por Peter. Que ella lo rodeaban como tiburones,jaja....

    ResponderEliminar
  68. @Resacados
    Resacados
    me estan volviendo loco con lali
    7 minutes ago via web
    ajajajajajjaajajja

    ResponderEliminar
  69. acaba de terminar el programa y lo unico que dijo homero al lo ultimo hace un minuto o menos es que pego mas onda con peter que con lali!!jaja
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  70. Me escuche todo el programa de Homero y no dijo nada! Sola jodia con Lola y Dani,por Peter. Que ella lo rodeaban como tiburones,jaja....
    --------------
    si sis tambien dijo eso jaja,es un capo!!me mata la cheta!!se parece a las escudero!!y tambien la propaganda soy amiga de la prima de el novio de tu hermana o algo asi... jaja lo mas!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  71. @Resacados
    Resacados
    me estan volviendo loco con lali
    7 minutes ago via web
    ajajajajajjaajajja

    ---
    porque
    dijo eso

    ResponderEliminar
  72. igual homero me da lastima lali no le da bola ni en pedo!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  73. igual homero me da lastima lali no le da bola ni en pedo!!
    laliter<3
    D€LFI8·)
    -----------------
    viste anoche el la miraba a Lali,Peter en el medio y Lali tenia medo de Peter y ni levantava la cabesa ajajajaaj

    ResponderEliminar
  74. igual homero me da lastima lali no le da bola ni en pedo!!
    laliter<3
    D€LFI8·)
    -----------------
    viste anoche el la miraba a Lali,Peter en el medio y Lali tenia medo de Peter y ni levantava la cabesa ajajajaaj
    -----------------------------
    jajaja a mi tambien me dio mucha risa eso lali ni miraba para el lado de homero jejeje cuando le quiso dar el microfono lali ni miraba jajajja, y peter en un momento cuando lali dice queremos decir algo che le hace una reojeada a lali jajaja me encanta cuando peter marca territorio jeje!

    ResponderEliminar
  75. igual homero me da lastima lali no le da bola ni en pedo!!
    laliter<3
    D€LFI8·)
    -----------------
    viste anoche el la miraba a Lali,Peter en el medio y Lali tenia medo de Peter y ni levantava la cabesa ajajajaaj
    -----------------------------
    jajaja a mi tambien me dio mucha risa eso lali ni miraba para el lado de homero jejeje cuando le quiso dar el microfono lali ni miraba jajajja, y peter en un momento cuando lali dice queremos decir algo che le hace una reojeada a lali jajaja me encanta cuando peter marca territorio jeje!


    ---


    me dejan el link porfavor

    ResponderEliminar
  76. el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !

    ResponderEliminar
  77. el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !


    ----

    si pero no la puedo ver !!!(no se porque)

    igual graciac!!!

    ResponderEliminar
  78. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?

    Dejo dde seguir a las sedes de lei

    ResponderEliminar
  79. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?

    Dejo dde seguir a las sedes de lei


    ----


    si ami tambien me sale solo 20

    ResponderEliminar
  80. Los chicos ya la siguen a Lali tanto que hablaron que nadie la seguia y le sacaron mano al resto! la estan siguiendo

    ResponderEliminar
  81. el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !


    ----

    si pero no la puedo ver !!!(no se porque)

    igual graciac!!!
    --------------------------
    aca te lo dejo el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !

    http://www.youtube.com/watch?v=epmgXScrppU&feature=player_embedded

    no creo que lo puedas ver porque es el mismo link que hay en el post anterior pero proba!

    ResponderEliminar
  82. chicas chicas, peter y lali SE AMAN, no se puede tapar, es como tapar el sol con un dedo.
    ellos si estan separados, pero SE AMAN, ojala dejen el orgullo y pensamiento de lado y prioricen al ♥. y q les chupe un huevo todo, TODO lo q se diga o vea, pero q defiendan eso q sienten el uno por el otro, si se dejan ganar son unos bolu2, lo digo con cariño.

    ResponderEliminar
  83. Entrevista en AM a los chicos!!!

    ResponderEliminar
  84. el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !


    ----

    si pero no la puedo ver !!!(no se porque)

    igual graciac!!!
    --------------------------
    aca te lo dejo el link esta en el post anterior donde esta la nota de la gala fijate nico lo dejo !

    http://www.youtube.com/watch?v=epmgXScrppU&feature=player_embedded

    no creo que lo puedas ver porque es el mismo link que hay en el post anterior pero proba!

    ------


    ayy sos una geniaa la priemra parte no la puedo ver pero la segunda lo que me dejaste si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    graciac
    graciac

    graciac
    graciac

    graciac
    graciac :D:D:D:D:

    ResponderEliminar
  85. Los chicos ya la siguen a Lali tanto que hablaron que nadie la seguia y le sacaron mano al resto! la estan siguiendo

    ResponderEliminar
  86. si casi todos la siiguen!!!!



    solo euge y peter no la sigueennn y no me importaaa!!!

    ResponderEliminar
  87. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?

    Dejo dde seguir a las sedes de lei
    ..................
    tiene 39 586
    y segun veo yo sigue las sedes

    ResponderEliminar
  88. grande lali lo hico el twiiter después que polii y agus y tiene mas seguidores

    ResponderEliminar
  89. nico porfavor borra el comentario 9:19 me da mucha bronc a quando la veooo

    ResponderEliminar
  90. Entren al facebook del los 40 principales,hay foto de la gala de anoche. Y un album aparte con foto de calle 13 con los teen http://www.facebook.com/los40principalesargentina

    ResponderEliminar
  91. lali ya no sigue ni a sus amigas che que paso con el twitter de eya.lo hackearon o que,me sona raro !!

    ResponderEliminar
  92. igual homero me da lastima lali no le da bola ni en pedo!!
    laliter<3
    D€LFI8·)
    -----------------
    viste anoche el la miraba a Lali,Peter en el medio y Lali tenia medo de Peter y ni levantava la cabesa ajajajaaj
    -----------------------------
    jajaja a mi tambien me dio mucha risa eso lali ni miraba para el lado de homero jejeje cuando le quiso dar el microfono lali ni miraba jajajja, y peter en un momento cuando lali dice queremos decir algo che le hace una reojeada a lali jajaja me encanta cuando peter marca territorio jeje!
    ---------------------------
    ajaj estoy con las 2 yo tambien note eso peter marcando teritori y lali ni miraba a homero y vieron como era pitt ajaja

    ResponderEliminar
  93. lali ya no sigue ni a sus amigas che que paso con el twitter de eya.lo hackearon o que,me sona raro !!
    -------------------------
    A mi me aparece que sigue a 40 y si las sigue a las amigas! (yo no tengo twitter)
    capas que anda mal, por ejemplo gaston a mi me aparece que dejo de seguir a Peter

    ResponderEliminar
  94. lali ya no sigue ni a sus amigas che que paso con el twitter de eya.lo hackearon o que,me sona raro !!
    -------------------------
    A mi me aparece que sigue a 40 y si las sigue a las amigas! (yo no tengo twitter)
    capas que anda mal, por ejemplo gaston a mi me aparece que dejo de seguir a Peter
    --------------------
    no se que pasa con el twitter pero estos dias es muy raro aajjaj

    ResponderEliminar
  95. los teen recien en AM

    http://www.youtube.com/watch?v=n1OdiMUpSQM&feature=player_embedded
    ------------
    ajajaja las chicas enojadas y gaston no para el "sport" ajaja,y a Lali"tenes algo para decir?
    Lali:que miren el ultimo capitulo de CA ajajaja que grosa,la amooo es unica
    LALI-EUGE DIOSAS <3

    ResponderEliminar
  96. esque tienen que actualisar para q salga todo lo q es o sino les va a salir lo q es de antes

    ResponderEliminar
  97. lali ya no sigue ni a sus amigas che que paso con el twitter de eya.lo hackearon o que,me sona raro !!
    -------------------------
    A mi me aparece que sigue a 40 y si las sigue a las amigas! (yo no tengo twitter)
    capas que anda mal, por ejemplo gaston a mi me aparece que dejo de seguir a Peter
    --------------------
    no se que pasa con el twitter pero estos dias es muy raro aajjaj


    ---

    jajja ami me sale que el twitter de lali no existe

    ResponderEliminar
  98. lali la unica morocha linda !!

    ResponderEliminar
  99. los teen los entrevisto canal 26 y am
    alguein tiene la nota???????
    a<h tmb telefe noticias pero eso se vera a a 1

    ResponderEliminar
  100. a mi me aparece qe sigue 20 personhas no mas..
    el twitter esta mas loco que felipe petinatto

    ResponderEliminar
  101. @alegarciapintos Comprando un chocolate colaborás con la Fundación Ricardo Fort, para que pueda cambiar el Rolls Royce. ¡Sumate!
    ----------------------------
    esto lo dijo ale hace un ratito, que capo que es y cuanta razón tiene!!! me cagué de risa, un maestro ale =)

    ResponderEliminar
  102. chicasss a mi me pone re mal que peter y lali no se sigan ... ustedes dicen que todavia hay algo entre ellos ???

    ojalas que sii =)


    lu =)

    laliter

    ResponderEliminar
  103. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??

    ResponderEliminar
  104. al anonimo de las 12.20 ese blog es de la misma dueña que roba todo de acá. y no hay información confirmadisima de súper torpe, todos los días inventa otra cosa.

    fijate las notas y mira los horrores ortográficos.

    ResponderEliminar
  105. por favor subi el videooo !! de la gala nose donde verlo!!!


    lu =)


    laliter

    ResponderEliminar
  106. al anonimo de las 12.20 ese blog es de la misma dueña que roba todo de acá. y no hay información confirmadisima de súper torpe, todos los días inventa otra cosa.

    fijate las notas y mira los horrores ortográficos.
    ----------------------------
    ah! vos sabés que me parecía, mil disculpas hagan de cuenta que no dije nada!!! jaja
    besos y gracias por decirme ;)

    ResponderEliminar
  107. http://www.youtube.com/watch?v=-coJOeU0o1A&feature=channel

    Como me gustan cuando estan tan juntillos todos!!!

    ResponderEliminar
  108. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?



    A mi tambien.

    ResponderEliminar
  109. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    --------------------------------
    si en el minuto 6. 17 mas o menos jajajjaja fue muy tierno eso
    que amores!!

    ResponderEliminar
  110. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?



    A mi tambien.
    --------------------------
    tbm es rariisiiimooo...:S
    este twitter esta mas loco qe todo el jurado del bailando......

    ResponderEliminar
  111. ultimos 4 capitulos....
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    :(

    ResponderEliminar
  112. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?



    A mi tambien.
    --------------------------
    tbm es rariisiiimooo...:S
    este twitter esta mas loco qe todo el jurado del bailando......
    =================================

    TAL CUAL! JAJAJA A MI ME SALE QUE SIGUE A 40 PERO SOLO SE VEN 20 (?) POBRE TWITTER ESTA LOCO!

    ResponderEliminar
  113. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs992.snc4/76523_1709539421521_1329161061_1798021_6707671_n.jpg

    o soy yo que me estoy mandando cualquiera o el saco que tiene puesto lali es el de peter?

    ResponderEliminar
  114. xfisss paseneme el link para ver la entrevista porfisss =)


    lu=)

    laliter

    ResponderEliminar
  115. ultimos 4 capitulos....
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    :(
    ------------------------------

    PARECE MENTIRAAAAAAAA! =...(

    ResponderEliminar
  116. CHICAS A MI ME SALE QUE LALI SOLO SIGUE A 20 Y A USTEDES (?



    A mi tambien.
    --------------------------
    tbm es rariisiiimooo...:S
    este twitter esta mas loco qe todo el jurado del bailando......
    =================================

    TAL CUAL! JAJAJA A MI ME SALE QUE SIGUE A 40 PERO SOLO SE VEN 20 (?) POBRE TWITTER ESTA LOCO!





    No está loco el twitter a mi sale que sigue a 40 pero s´lo muestarn a 20 poreque son los 20 últimos que ha agregado, si quierees ver la lista completa le tienes que dar en donde los contactos a un a apartado que es ver todos ó algo así, pero para eso necesitas tener twitter.

    ResponderEliminar
  117. lean esto!!
    @vicdalessandro Gentee linda , que lindos msjs , si el chocolate es lo mas , esta semana arrancan las grabaciones de Herederos asi que con todas las pilas
    13 hours ago reply

    osea que él no va a seguir con cris =( pero mucha suerte para él!!!

    ResponderEliminar
  118. hoy me puse a ver el dvd de casi angeles
    primer temporadaa
    tan chiquitoss ...♥
    q' tristezaa

    ResponderEliminar
  119. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs992.snc4/76523_1709539421521_1329161061_1798021_6707671_n.jpg

    o soy yo que me estoy mandando cualquiera o el saco que tiene puesto lali es el de peter?-------------------------------
    la vd q parese que es de pitt..pero le kda perfecto y si es de pitt almenos en las mangas le tiene q quedar un poco larga... aunq nose

    ResponderEliminar
  120. http://www.youtube.com/watch?v=m9vmv56EWWI


    ESTOS DOS ME MATAN!!! NACHO&MAR

    ResponderEliminar
  121. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    --------------------------------
    si en el minuto 6. 17 mas o menos jajajjaja fue muy tierno eso
    que amores!!
    -----------------------------------
    que suerte porq pense que era una loca ..jaja ya q quiero con too el alma a estos dos y la vd me encantaria q esten juntos ...

    ResponderEliminar
  122. xfisss paseneme el link para ver la entrevista porfisss =)


    lu=)

    laliter




    Lo puedes en este mismo blog dos post más abajo, donde dice que los teenangels van a los 40 principales.

    ResponderEliminar
  123. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    ------------------------------------
    si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    ResponderEliminar
  124. EN TWITTER LALI ME APARECE COMO QUE NO EXISTE... ES CON LA ÚNICA QUE ME PASA :(



    LALITER♥

    ResponderEliminar
  125. votemos a los teen para los 40 principales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    acuerdense que se puede votar 1 vez por día, estaría buenisimo tener imagenes de este años de los chicos en españa y más considerando que es el último año, nos vamos a quedar cada vez con menos imagenes de ellos y si ganan vamos a tener videos de ella porque las fans de españa siempre graban un montón. besos lau.-

    Y viendo el video del agala de lso 40, yo tambien veo las manos lo que me llamó la atención porque yo pense que estaba todo muerto entre lso dos, pero por lo visto algoooooo queda. lali sos lo más, no te alabo mucho para no armar quilombo. sos grosa

    ResponderEliminar
  126. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    ------------------------------------
    si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    --------------------------------
    CHIC@S QUE VISTA... PERO ES CIERTO PARECIERA QUE LALI LE TIENE TOMADA LA MANO :)


    LALITER♥

    ResponderEliminar
  127. CHICAS EN LA PAGINA DE PRONTO SE PUEDE VOTAR AL MEJOR ACTOR JUVENIL, NO ES COMO ANTES POR COMENTARIO AHORA HAY QUE ELEGIR ENTRE

    JUAN PEDRO LANZANI
    SANTIAGO RAMUNDO
    MARCO ANTONIO CAPONI
    GASTON SOFFRITTI
    SANTIAGO TALLEDO
    AGUSTIN SIERRA

    ResponderEliminar
  128. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    ------------------------------------
    si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    --------------------------------
    CHIC@S QUE VISTA... PERO ES CIERTO PARECIERA QUE LALI LE TIENE TOMADA LA MANO :)


    LALITER♥
    -----------

    ahora mismo estaba mirando el video y iba venir aca a decir lo mismo! para quien no logro mirar les dejo el video mas o menos en el minuto 6:17-¨6:20 se ve la mano de lali con la de peter

    ResponderEliminar
  129. hola a todos!!!en el primer video de la gala donde los teen tienen la entrevista laly y pitt estan sentados uno al lado del otro..pero cuando estaba hblando euge creo si ven la mano de pitt y de laly parese ser que se estaban agarrando de la mano pero entra alguien detras y pitt medio q lo levanta y ahy se ve que lo tenian agarrados...o es solo mi imaginacion??
    ------------------------------------
    si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    --------------------------------
    CHIC@S QUE VISTA... PERO ES CIERTO PARECIERA QUE LALI LE TIENE TOMADA LA MANO :)


    LALITER♥
    -----------

    ahora mismo estaba mirando el video y iba venir aca a decir lo mismo! para quien no logro mirar les dejo el video mas o menos en el minuto 6:17-¨6:20 se ve la mano de lali con la de peter

    ResponderEliminar
  130. ese twitter es mas raro que no se quien,de Lali me salen que sigue 40,despues 20
    de peter me sale que sigue 38 !!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    --------------------------------
    CHIC@S QUE VISTA... PERO ES CIERTO PARECIERA QUE LALI LE TIENE TOMADA LA MANO :)


    LALITER♥
    -----------

    ahora mismo estaba mirando el video y iba venir aca a decir lo mismo! para quien no logro mirar les dejo el video mas o menos en el minuto 6:17-¨6:20 se ve la mano de lali con la de peter

    me olvide de dejar el video jajajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=2Alea3VinPA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  132. laliespos

    Feliz cumple "gustan"! Sos lo masssss. Que los cumplas muy feliz y q comas banana podrida... http://yfrog.com/1a77126629j

    ResponderEliminar
  133. laliespos Mariana Esposito
    Feliz cumple "gustan"! Sos lo masssss. Que los cumplas muy feliz y q comas banana podrida... http://yfrog.com/1a77126629j

    ResponderEliminar
  134. topresonancers Top Resonancers
    por alegarciapintos
    @alegarciapintos your tweet "Comprando un chocolate co..." is now featured on Twitter's Home http://resonancers.com/u/alegarciapintos


    se nota lo mucho que lo quieren a fort!! genio alee :)

    ResponderEliminar
  135. si estan agarrados de la mano en el minuto 6:20 mas o menos! pero a mi me parecio como que Lali lo vuelve agarrar!

    --------------------------------
    CHIC@S QUE VISTA... PERO ES CIERTO PARECIERA QUE LALI LE TIENE TOMADA LA MANO :)


    LALITER♥
    -----------

    ahora mismo estaba mirando el video y iba venir aca a decir lo mismo! para quien no logro mirar les dejo el video mas o menos en el minuto 6:17-¨6:20 se ve la mano de lali con la de peter

    me olvide de dejar el video jajajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=2Alea3VinPA&feature=player_embedded

    ---------------------------------
    AAAAA si /// tenes razon
    MAS TIERNOS <3
    mis amores<3
    LALITERRRRR POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  136. son unas capas la verdad es q yo vi el video y nada ylo volvi a ver y es vedad lo de la mano son re detectives jajajaja para las q decian q ya no habia mas laliter

    ResponderEliminar
  137. si si si yo tampoco lo vi. chicas ven que despues de neuquen estan mas juntos que antes? estoy segurisima que volvieron

    ResponderEliminar
  138. Chicas,no quiero ser mala pero para mi,lali no le agaroo la mano,solo la toco para que deja de mover,el estva como inquito.

    ResponderEliminar
  139. estoy con el comentario 146 miren bien , pero si esta lo de las manos

    ResponderEliminar
  140. Chicas,no quiero ser mala pero para mi,lali no le agaroo la mano,solo la toco para que deja de mover,el estva como inquito.
    -----
    Si para mi también como un nene y la mama

    ResponderEliminar
  141. ay son insoportables!!1ya desde tempranito peleando!!que horrible es habalr siempre de lo mismo!!!!ay estoy podrida!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  142. estaban agarrados peter movio la mano y despues lali le toca la mano para que deje de moverla

    ResponderEliminar
  143. quien esta peleando? jajaj nada que ver nadie discutio por nada! cada uno dio su opinion sin pelear con nadie!

    ResponderEliminar
  144. por favor les pido, a las que votan en pronto, seamos coherentes, con nuestra votacion, dice mejor ACTOR juvenil, NO mejor CARA juvenill! VOTEMOS TODOS POR AGUSTIN, NO TIENE PERSONAJE PRINCIPAL Y SE LO RE MERECE, XQ ES UN ACTORAZO, PETER ES UN CAÑO, PERO NO ES MEJOR ACTOR QUE AGUUS!

    ResponderEliminar
  145. quien esta peleando? jajaj nada que ver nadie discutio por nada! cada uno dio su opinion sin pelear con nadie!
    --------------
    si si,espera un rato mas y vamos a ver si yo no tenia razon...es obvio que siempre se arma pelea!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  146. miren bienn chicas peter movio otro mano. y lali le agaro en otro. encima ayer peter marcando teritori re gracioso. siempre estaba en el medio o el lado de euge pero ahora que paso pedrin?

    ResponderEliminar
  147. yo ni en pedo voto en pronto,me daria verguenza que algunos de los chicos gane la encuesta,igual si pudiera votar de cajon lo votaria a agus,amo a peter pero agus se pasa actuando!!
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  148. por favor les pido, a las que votan en pronto, seamos coherentes, con nuestra votacion, dice mejor ACTOR juvenil, NO mejor CARA juvenill! VOTEMOS TODOS POR AGUSTIN, NO TIENE PERSONAJE PRINCIPAL Y SE LO RE MERECE, XQ ES UN ACTORAZO, PETER ES UN CAÑO, PERO NO ES MEJOR ACTOR QUE AGUUS!

    _______________________________

    es verdad chicas agus se re merece ganar. perdon pero el es mejor actor en ca para mi (aclaro soy fan de peter) besos

    ResponderEliminar
  149. che yo la re putee a la ubfal por twitter pasara algo???igual lo hecho esta hecho no volvere a tropesar...jaj
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  150. Che que paso con Alan que no comento más en el blog??

    ResponderEliminar
  151. ja ja ja delfi que pusiste a lau?

    ResponderEliminar
  152. hoombre, yo soy refan de Peeter, pero Agus es el mejor actor juvenil lejos, me parecve de verguenza que en vez de ponerlo a el de protagonista en supertorpe, que tiene toda la onda con Cande, hallan puesto a pablo que junto cn Vico y Nico es el peor actor de casi angeles, por lo menos en mi opinion, para mi si no Agus es el mejor y despues le siguen Gaston y Perter a la par... pero de lejos Agus se merece ese premio!

    ResponderEliminar
  153. che yo la re putee a la ubfal por twitter pasara algo???igual lo hecho esta hecho no volvere a tropesar...jaj
    laliter<3
    D€LFI8·)
    --------
    Da verguenza que gente como vos son fans de lali y peter

    ResponderEliminar
  154. Da verguenza que gente como vos son fans de lali y peter
    --------------
    si a mi no me da verguenza que me importa lo que te pase a vos.hace tu vida y no te metas en mis com si no te gustan!!
    a la que me pregunt no lo puedo escribir aca lo que le puse jaja
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  155. Da verguenza que gente como vos son fans de lali y peter

    ____________________________

    yo no soy delfi pero laura ubfal se re merece putear. es re falsa esta mujer y vos tenes que tener verguenza por ella no por delfi

    ResponderEliminar
  156. ahora solo me falta bombardear a primicias ya y a pronto!!jaja
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  157. hoombre, yo soy refan de Peeter, pero Agus es el mejor actor juvenil lejos, me parecve de verguenza que en vez de ponerlo a el de protagonista en supertorpe, que tiene toda la onda con Cande, hallan puesto a pablo que junto cn Vico y Nico es el peor actor de casi angeles, por lo menos en mi opinion, para mi si no Agus es el mejor y despues le siguen Gaston y Perter a la par... pero de lejos Agus se merece ese premio!

    -----
    Totalmente la verdad no entiendo como dan protogonismo a pablo y no a agus que es el mejor actor y encima el que mas tiempo trabjo con cris.cara linda no es todo.

    ResponderEliminar
  158. pues que agus va a trabajar con cris junto con lali y otros talentosos

    ResponderEliminar
  159. Es cierto k Simon es muy guapo, pero realmente no sabe actuar este chico. Creo k lo pusieron en Supertorpe justamente porque es lindo y ya.
    Porque si de actor con todas las letras se trata Agus la rompe. El si sabe transmitir de verdad al publico

    ResponderEliminar
  160. @ccaasiangeles siganmen que sigo :)
    y mi twitter PERSONAL
    @candee_09

    ResponderEliminar
  161. era homero el que estaba con los teen en los 40 principales? no lo reconoci jajaja

    ResponderEliminar
  162. @ccaasiangeles siganmen que sigo :)
    y mi twitter PERSONAL
    @candee_09
    --------------
    YO TE SIGO PERO VOS TAMBIEN SEGUIME!!
    LALITER<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  163. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes

    ResponderEliminar
  164. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes

    ResponderEliminar
  165. @ccaasiangeles siganmen que sigo :)
    y mi twitter PERSONAL
    @candee_09
    --------------
    YO TE SIGO PERO VOS TAMBIEN SEGUIME!!
    LALITER<3
    D€LFI8·)

    de una que te sigo :)

    ResponderEliminar
  166. YO TE SIGO PERO VOS TAMBIEN SEGUIME!!
    LALITER<3
    D€LFI8·)

    tenes personal?

    ResponderEliminar
  167. tenes personal?
    -----------
    NONO!!
    LALITER<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  168. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    --------
    vos tampoco te hagas la dueña de la verdad,somos personas y todos tenemos puntos de vistas diferentes,para algunos lali y peter estan y para otros no,al fin y al cabo la verdad no la tiene nadie.,

    ResponderEliminar
  169. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    ----------------
    PERO CALLATE Y VOLVETE A TU PAIS VOS,NO TODAS VEMOS O NO VEMOS LO MISMO QUE VOS.

    ResponderEliminar
  170. hahahhahahah GENIO el que escribo el resumen.. Me mato con: Pero Mar, es Mar. jajjajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  171. todo bien no es para pelear mire atentamente y ni se ve que se agarran las manos, se ven las manos de peter que no las para de mover y justo ella se mueve y parece lo que piensan, pero para mi nada que ver, miren cuando ella al toque se toca el pelo, la mano que supuestamente agarra a la de peter no sale de ahi.

    ResponderEliminar
  172. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    ----------------
    PERO CALLATE Y VOLVETE A TU PAIS VOS,NO TODAS VEMOS O NO VEMOS LO MISMO QUE VOS.
    ////////////////
    soy argentina cordoba capital te suena ...
    y digo lo q veo ya basta de ser tan obsesiva cunado temine el contrato el 7 de diciembre hahyy recien vamos a saber si estan d novios mientras tanto no vean cosas q no son y no le busquen novio♥

    ResponderEliminar
  173. no le busquen novio♥
    -----------------
    ES JUSTAMENTE LO QUE TE ESTOY TRATANDO DE DECIR,A FIN DE ÁÑO SE SE VA A SABER SI ESTAN O NO ESTAN,O TALVEZ EL AÑO QUE VIENE,ASIQUE NO ENTIENDO PORQUE TANTA DISCUCION.

    ResponderEliminar
  174. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    ----------------
    aii mira quen da consejos y vos que estas mas pendiente de nosotras que me dices e ???
    buscate un novio vos si queres porque no somos ciegas
    VER QUE ME DICES QUE PETER ESTAVA SIEMPRE EN EL MEDIO DE EUGE Y LALI,Y JUSTO CUANDO VINO HOMERO EL SALIO PARA EL FINAL QUE NO DEJE SOLA A LALI CON EL ??
    Y DE LAS MANOS SI QUE SE TOCAN USTEDES SON O SE HACEN PORFAVOR,SI NO LES GUSTA NO COMENTEN PERO POR ALGO QUE SE PUEDE VER MUY CLARO QUE LO NIEGAN AH BUENO PINESO QUE NECESITAN TOMARSE ALGO PARA LA ANGUSTIA Y POR AMARGAS QUE SON,TANTA ENVIDIA LE DA EH ??

    ResponderEliminar
  175. YO YA LO DIJE PARA MI NO HAY PAREJAS,ESTAN LAS CHICAS POR UN LADO Y LOS CHICOS POR OTRO.

    ResponderEliminar
  176. no es envidia estupida
    es por ustedes para que vean la realidad
    porque dentro de un tiempito cuando se lo vea a peter con una nueva u ojala sea con lali pero para mi lo mas probable es que sea el,se van a querer matar es mejor ir sabiendolo

    ResponderEliminar
  177. mira si se van a estar agarrando de la mano, estan mas distantes que nunca, de ultima si estan y quieren ocultarlo, se mantan haciendolo y les sale perfecto! y luego se agarran de la mano! delen chicas es logica

    ResponderEliminar
  178. se van a querer matar es mejor ir sabiendolo
    -----------
    Y SI NO ES COMO VOS PENSAS,ME REBIENTA QUE LA GENTE SE HAGA LA DUEÑA DE LA VERDAD COMO VOS,NO SOS LA DUEÑA DE LA VERDAD,Y NO SOY LALITER PERO ME REBIENTA QUE LAS PERSONAS CREAN QUE SABEN TODO.

    ResponderEliminar
  179. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    y a vos q te molesta q haya personas q si creen q se dieron la mano,q creen q siguen juntos,no entiendo la necesidad de querer cambiar la opinion del otro,si yo quiero creer q soy angelina jolie y q me chapo a brad pitt todos los dias es mi problema,a lo q voy,es q cada uno tiene la libertad y el derecho de ver y creer la realidad q se le canta!!!

    ResponderEliminar
  180. chinasuarez
    Me acabo de comer una bananita dolca,con gusto raro, miro la fecha, y habia vencido hace un mes! #noesmidia

    ResponderEliminar
  181. me gusta la pareja de mar y thiago
    creo que estan juntos :D o se les nota las ganas que se tienen

    ResponderEliminar
  182. si se van a estar agarrando de la mano, estan mas distantes que nunca, de ultima si estan y quieren ocultarlo, se mantan haciendolo y les sale perfecto! y luego se agarran de la mano! delen chicas es logica

    ----------------------
    de verdad no entiendo que quieres decir>?

    ResponderEliminar
  183. peter no estab marcando teritoria no se dieron la mano entiedan no vean cosas q no son a homero le secaron el bocho con lali pobre tipo dejenlan en paz a lali pq no se buscan un novio para ustedes q ella sola se va buscar para ella y lo va elgir ella no ustedes
    ----------------
    aii mira quen da consejos y vos que estas mas pendiente de nosotras que me dices e ???
    buscate un novio vos si queres porque no somos ciegas
    VER QUE ME DICES QUE PETER ESTAVA SIEMPRE EN EL MEDIO DE EUGE Y LALI,Y JUSTO CUANDO VINO HOMERO EL SALIO PARA EL FINAL QUE NO DEJE SOLA A LALI CON EL ??
    Y DE LAS MANOS SI QUE SE TOCAN USTEDES SON O SE HACEN PORFAVOR,SI NO LES GUSTA NO COMENTEN PERO POR ALGO QUE SE PUEDE VER MUY CLARO QUE LO NIEGAN AH BUENO PINESO QUE NECESITAN TOMARSE ALGO PARA LA ANGUSTIA Y POR AMARGAS QUE SON,TANTA ENVIDIA LE DA EH ??
    /////////////
    soy la del primer comentario ya tengo novio gracias .
    en q le cambia q se den la mano es lo miso con euge tambien lo hace se secretea son amigos como gasron y lali = osea cualquiera .........
    pienso q estan jjuntos solo q no vivo llenando el post de comentarios de ese tipo.
    aveces hay q dejar los rumores atras y si no soy la dueña d ela verdad pero no veo cosas inreales no me creo un mundo veo lo q veo y me enferma q le busquen novio a lalo
    con el q dijo homero hoy de lali o le inventan novios amadeo rojas y siguen un par mas
    chau no voy a seguir discutiendo y les aclaro tengo 18 años por si me dicen pendeja inmadura

    ResponderEliminar
  184. Eso, si que fue un beso" Me mataaaa, que lindo es, por dios.

    Aaaaaaaaaaaaa
    http://www.youtube.com/watch?v=SN4PYsMK4&feature=player_embeddedaa

    LALITERRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  185. cuando es lo thiago y simon ?? y si puedentiren alguna pista porfiss

    ResponderEliminar
  186. soy la del primer comentario ya tengo novio gracias .
    en q le cambia q se den la mano es lo miso con euge tambien lo hace se secretea son amigos como gasron y lali = osea cualquiera .........
    pienso q estan jjuntos solo q no vivo llenando el post de comentarios de ese tipo.
    aveces hay q dejar los rumores atras y si no soy la dueña d ela verdad pero no veo cosas inreales no me creo un mundo veo lo q veo y me enferma q le busquen novio a lalo
    con el q dijo homero hoy de lali o le inventan novios amadeo rojas y siguen un par mas
    chau no voy a seguir discutiendo y les aclaro tengo 18 años por si me dicen pendeja inmadura
    --------------------
    nena comprate una vida mejor porque sos muy contradictora,cos sos la primera que venis aqa y decis que buscemos un novio porque se metemos con laliter y vos sos la primera que se meta con ellos y estas todo el tiempo pendiente de nosotras o de eyos LALI y PETER,no dejes consejos cuando vos misma no las cumplas okk no seas tan contradictora en todo lo que decis
    Y NADIE SABE LA VERDAD SOLO ELLOS,Y A VER SI NO ESTAN EN ALGO PORQUE NO LOS VEMOS CON OTROS COMO FUE CON NICO Y EUGE,O CON AGUS Y CANDELA ,O CON NICO VAZQUEZ Y MERCEDES,AI NENA NO DAS CONSEJOS A OTROS,PORQUE NADIE SABE LA VERDAD Y DEJALO EN PAZ A LAS FANS QUE NO SOS LA DUENA DE LA VIDA DE NADIE

    ResponderEliminar
  187. No se si Peter marco territorio pero que se puso celoso y no dejo a Homero acercar a Lali eso no lo pueden negar.Eso creo que lo ven todos.Hasta Homero djo hoy que hablo mas con Peter que con Lali Peter no lo dejo ni un momento,estaba en el medio y lo abrazaba.No se que son ellos dos pero ayer se puso celoso y no dejo a Homero acercar.A Gaston lo deja abrazar a Lali no tiene problema a Homero no lo dejo,se puso en el medio lo abrazo y no lo dejo acercar.Repito que no se que son pero ayer Peter con Homero se puso celoso.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour