Nico, Agustín y Victorio a beneficio


Como todos los años se hizo la cena beneficio de ADA, llevada adelante por Agustina Cherri con el fin de recaudar fondos para construir hogares para las víctimas de la violencia familiar, y ahí estuvieron Nico, Victorio y Agustín.

Como en todo evento no faltaron las fotos y podes ver algunas a continuación…




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

132 comentarios:

  1. wow NICO RIERA ES TREMENDOD BOMBONASO
    NOSÈ PERO LOS HOMBRES DEBERIAN VESTIRSE ASÌ MÀS SEGUIDO


    XD

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, cuando cambian la hora en Argentina?

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es ver a los chicos solidarios, no cuesta nada dar un poco de si para ayudar a los demás, un buen ejemplo han dado anoche estos chicos!

    ♥Agus, Nico y vico ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno q hagan esto para ayudar..Muy lindas la fotos..agus y nico re lindos..estoy de acuerdo con lo q escribio la chica:
    "NICO RIERA ES TREMENDOD BOMBONASO
    NOSÈ PERO LOS HOMBRES DEBERIAN VESTIRSE ASÌ MÀS SEGUIDO"

    ResponderEliminar
  5. Que otro tipo de musica le gusta a peter? ademas de cold play, si alguna fanatica sabe, que me informe jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Fue alguno mas de los chicos?? xq decian q iban a ir tbm lali peter eueg y cande

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Nico!
    Y me mato el vestido de Agustina, es precioso.

    ResponderEliminar
  8. nico riera y agustina cherri harian linda pareja en una novela que lindos que se ven en la foto serian una buena dupla.

    ResponderEliminar
  9. Que otro tipo de musica le gusta a peter? ademas de cold play, si alguna fanatica sabe, que me informe jajajaj

    ----------------
    ama a oasis tambien le gusta los jonas brothers y the kooks

    ResponderEliminar
  10. Por diosssssss Nicolass!! mira lo que sos! un bombonaso terribleeeeeeee.

    El lunes se viene le mejor capitulo, el rock de los bonitos(L)(L)+
    Como me gustaria volve a verlos juntitosde nuevo, con esa pasion que los caracteriza. Se lo extraña tanto juntitos!
    Son lo mas lindos del universooooooooooooooooooooooooo

    LOS AMO BONITOS!!

    ResponderEliminar
  11. que buenas las fotos! que bueno q los chicos se enganchen en estos eventos, segun se dijo estaban en la misma mesa con la palmiero y le estaba haciendo un reportaje el "pelado" de cqc, asiq capaz para la semana que viene tenemos una nota de ellos

    ResponderEliminar
  12. Marcelo Tinelli llevó a “Tacho” a Ideas del Sur

    Ante las versiones que aseguran que Silvina Escudero y Nicolás Riera ya no se esconden de ciertas miradas acusadoras, el conductor presentó en el estudio una gigantografía del actor.
    Más tarde, ante el disgusto de la morocha, el conductor destrozó la imagen del “Casi Ángel”.


    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85309

    ResponderEliminar
  13. que bueno que entre todos podamos colaborar y mas ellos que son reconocidos y sus hechos tienen mas alcance,agustina cherri niña eres muy buena tu te mereces el paraiso y ser feliz,gracias por lo que haces por los niños de bja clase social.

    ResponderEliminar
  14. ama a oasis tambien le gusta los jonas brothers y the kooks

    -
    Gracias genia! jaja

    ResponderEliminar
  15. jaaj mirala a la loca que raro no insulto a nadie

    ResponderEliminar
  16. que pava que es esa Silvina Escudero!


    NICO SOS EL AMOR DE MI VIDA! PRECIOSO(l)(l)(l)

    nO AGUANTO HASTA EL LUNESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. ama a oasis tambien le gusta los jonas brothers y the kooks

    -
    Gracias genia! jaja

    -------
    de nada tambien le gusta calamaro y cerati pero digamos q cold play y oasis son sus preferidos

    ResponderEliminar
  18. jaaj mirala a la loca que raro no insulto a nadie


    jajajajajajajajajajajajajaja callate no la llames que te insulta a vos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. de nada tambien le gusta calamaro y cerati pero digamos q cold play y oasis son sus preferidos


    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  20. jaaj mirala a la loca que raro no insulto a nadie
    --------------
    y a ti que te importa niña desquisiada vete a dormir joderr

    ResponderEliminar
  21. ah bue ah no haha jaaaaa!



    Mi prima no conoce a los teen no solo conoce a mariana esposito y llega y me dice pon esa cancion que siempre pones y yocual esta (miedo a perderte) y dice cual es el tal peter y yo el del gorrito y dice el de la berruga? ese es feo (me re tente mal porque dijo berruga en vez de lunar) dijo que gaston es el mas lindo es gaston y que con el si se cazaba asique
    niñas gaston ya tiene mujer(solo q el no lo sabe jajaa)

    alguièn la quiere matar?

    ResponderEliminar
  22. NICO Y EUGE
    NICO Y EUGE
    FOR EVERRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  23. deja de copearme niña,y a la de arriba que te importa si insulto a alguien o no quieres que te insulte a ti?



    'la de arriba' vendria a ser yo jajaja. Obvio, insultame si tenes ganas asi me rio un rato LOCA!

    ResponderEliminar
  24. 'la de arriba' vendria a ser yo jajaja. Obvio, insultame si tenes ganas asi me rio un rato LOCA!
    ---------------
    no me saques niña yo no soy una tontita para ponerme a pelear contigo joder

    ResponderEliminar
  25. peralta_nico

    La foto más pedida, lejos, es una de Laliter. Pedido cumplido

    http://twitpic.com/33xpr4

    ResponderEliminar
  26. Mama me deja salir??? - No mijo no puede...... - pero por q mama???....- por q soldado avisado corazón valiente ......- mama eso no sale..... - y usted tampoco. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. no me saques niña yo no soy una tontita para ponerme a pelear contigo joder


    callate joder niña desquisiada me tienes arta mierda

    ResponderEliminar
  28. peralta_nico

    Ah, bueno, miren este link de Lali Espósito jugando fútbol en la playa. Con razón quiere desafiar a @wqueijeiro! http://bit.ly/9AgNN1

    ResponderEliminar
  29. Que otro tipo de musica le gusta a peter? ademas de cold play, si alguna fanatica sabe, que me informe jajajaj

    ----------------
    ama a oasis tambien le gusta los jonas brothers y the kooks

    --------------------------

    tambien le gusta mana :)

    ResponderEliminar
  30. http://twitpic.com/33xpr4


    DIOS!!! Perfectos es poco

    ResponderEliminar
  31. En Argentina van a cambiar la hora????

    ResponderEliminar
  32. peralta_nico

    La foto más pedida, lejos, es una de Laliter. Pedido cumplido

    http://twitpic.com/33xpr4


    peralta_nico

    Ah, bueno, miren este link de Lali Espósito jugando fútbol en la playa. Con razón quiere desafiar a @wqueijeiro! http://bit.ly/9AgNN1

    ResponderEliminar
  33. En Argentina van a cambiar la hora????
    -----------------
    no, no hay cambio horario aca

    ResponderEliminar
  34. http://spd.fotolog.com/photo/29/23/48/lali_diosa4ever/1288827946940_f.jpg

    Que el seguridad le avise a a Lali que se olvido el auto abierto y unas fans se lo estan robando jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Peter te amooo sos lo mas lindooo

    ResponderEliminar
  36. MARIA DEL CERRO NO FUE A LO DE SUSANA PORQUE ESTUVO EN LA CLINICA DE LA TRINIDAD PORQUE SE MAREO Y TENIA NAUCEAS ANTES DE IR A LO DE SUSANA.
    SE VIENE UN MINI RUGBIER O UNA MINI MODELS?

    ResponderEliminar
  37. http://www.fotolog.com/peterizateconjpl/67903153

    lali tenia hambre:
    http://www.fotolog.com/peterizateconjpl/67903791

    ResponderEliminar
  38. Ikky, yo se que me amas, eternamente tuya. no me voy de tu lado jamas bebuu, te amo

    ResponderEliminar
  39. Ikky, yo se que me amas, eternamente tuya. no me voy de tu lado jamas bebuu, te amo
    --------------------------
    Mira vos ami se me cayo ayer de la cama XD

    ResponderEliminar
  40. Ikky, yo se que me amas, eternamente tuya. no me voy de tu lado jamas bebuu, te amo
    --------
    Hola como andas,salimos los cuatro hoy,vos peter leo y yo jajajaja

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=nbirypP0F8c

    ResponderEliminar
  42. Hola como andas,salimos los cuatro hoy,vos peter leo y yo jajajaja



    Que leo? geniall, cuando quieras salimos. Le aviso a mi amorchu despuess

    ResponderEliminar
  43. USTEDES CREEN QUE IRA LALI A ESE PARTIDO DE FUTBOL??'''' PARA MI NO, QUEDA AFUERA

    ResponderEliminar
  44. CHICAS EL AMOR PLATONICO DE LALI ES JHONNY DEPP NO?

    ResponderEliminar
  45. USTEDES CREEN QUE IRA LALI A ESE PARTIDO DE FUTBOL??'''' PARA MI NO, QUEDA AFUERA


    Que partido? eso es una broma que hacen, pero si puede ir, por que no?
    MARIANITA JUGANDO AL FUTBOL DEBE SER LO MAXIMO, NO TE HAGAS LA VIVA VOS!

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=2QCK4LpQgwM

    ResponderEliminar
  47. Eres mi reyna, eres mi todo, y estoy aqui porque te amo. PARA VOS LALIII

    ResponderEliminar
  48. …En mi edición enmascarizada del miércoles les había contado algo una datita sobre el día del Censo...vayan a los archivos! Memoria, diría Samuel “Mis programas son cada vez más bizarros” Gelblung. Parece que el mismo día del Censo, el miércoles, la tranquila y pacífica (puuuff) Sil Escudero fue al muy top restó en la calle Libertador, de nombre Kansas. Nunca un chori en la costanera, una zapi de cancha, una bondiola en algún puestito con muchísima grasa…nunca no? No fue sola igual. Fue con Tachito Riera. Me contó un amigote, o amigacho, como diría el entrañable Fernandito, que parece que Silvi tenía la ñata tapada, porque mascaba su chicle con la boca taaaaan abierta que entraba todo el jurado del Bailando. A mi amigote le pareció desagradable, pobre. Al lado del box en frente a la barra en el que estaban, estaba Simón, que el nombre posta es Pablo Martínez, con un par de amigos también. No es hora que Silvi deje de hacerse la dolobu y admita que se está comiendo a Tachito????

    ResponderEliminar
  49. Que partido? eso es una broma que hacen, pero si puede ir, por que no?
    MARIANITA JUGANDO AL FUTBOL DEBE SER LO MAXIMO, NO TE HAGAS LA VIVA VOS!

    -------
    NO, DICEN QUE SI LO HACEN Y VA A SER EN PILAR NICO R, YA CONSIGUIO CANCHA

    ResponderEliminar
  50. nico y euge eran los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nico que mierda haces con la puta de esucdero aparte de que es una vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sos mucho para esa!!!!
    niceuge forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. http://www.youtube.com/watch?v=VC0C2hmBG1Q

    me encanta los amooo

    ResponderEliminar
  52. CHICAS EL AMOR PLATONICO DE LALI ES JHONNY DEPP NO?

    -
    SI

    ResponderEliminar
  53. no es hora enmascarado que te dejes de inventar??
    LALITER

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=-lFjOFYdPek

    ResponderEliminar
  55. Totalmente, no soy fanatica de nico y euge, pero que me da asco verlo con escudero me da asco. esa mina no puede ser mas grasa porque no le da el tiempo, antes la bancaba a ella y a la hermana ni me la fumaba, ahora a ninguna de las dos. No se por que, pero me parece muy terraja la mina esa, no la conozco como para hablar, pero detesto su forma agotadora de hablar, es una combentillera!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  56. eugeee diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. thiazminn!!me encantaria pero no creo ajajaj

    ResponderEliminar
  58. peter y jas!!!!!peter y eugee!!!los amoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  59. Jaja critican siempre cuando hablan de Gas y Lali algunas, y otras opinan de eugenia y peter? POR FAVORRRRRRR, ENTIENDANLO, ESOS DOS TIENEN MENOS QUIMICA QUE YO JUGANDO A LA AJEDREZ, FUERA DE JODA, ES MUY ABURRIDA EUGE.

    ResponderEliminar
  60. cuando va a ser el dia que entiendan que eugenia esta de novia con nacho viale!!!! es el hombre de su vida, ya lo dijo. No veo chances con nico, aunque hacian linda pareja, muy.

    ResponderEliminar
  61. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67904504

    teee amoooo

    ResponderEliminar
  62. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67887183
    te amoo peter

    ResponderEliminar
  63. lali y gas y euge y peter los veo como hermanos pero no puedo negar que hacen linda pareja

    ResponderEliminar
  64. Chicas, yo entiendo que es un sexy, es un bombonaso. Pero tiene novia Peter, lamento informarles, soy yo. Cuiden las palabras please

    ResponderEliminar
  65. http://www.fotolog.com.br/lalieuge_goddess/89155582


    DIOSA

    ResponderEliminar
  66. laliter unicos los amooo

    ResponderEliminar
  67. TROMPITAS PASIONNNNNN

    http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67896999

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com.br/forevermyangels/45469993


    Que linda es por el amor de dios. amo sus lentes, diosa es poco

    ResponderEliminar
  69. peter es hermoso lo re amooo

    ResponderEliminar
  70. DIOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    http://www.fotolog.com.br/laaliespossito/89145865

    ResponderEliminar
  71. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67887183
    te amoo peter
    --------------------------
    ME MATA PETER NO PUEDE SER TAN BUENO

    ResponderEliminar
  72. NO HAY COSAS LALITER A ABLAR?

    ResponderEliminar
  73. http://www.fotolog.com.br/fratachitopeter/45452900


    Que te pica en el pechito? que? contame que te rascoooooooooooooo
    no puede ser tan lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, injusticia chicas!

    ResponderEliminar
  74. http://www.fotolog.com.br/laaliespossito/89155743

    Yo quiero ser tu minnie Piter!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67887183
    --------------------
    es la llave?
    LALITER <3

    ResponderEliminar
  76. http://www.fotolog.com.br/adictaspordalmau/78587235

    Genias

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=dNSHLr5NIW4

    ME ENCANTA ESTA MUSICA

    ResponderEliminar
  78. TROMPITAS PASIONNNNNN

    http://www.fotolog.com.br/peterthiagodtodo/67896999

    ---------------------------
    son mas lindosssssssssss

    ResponderEliminar
  79. es la llave?
    LALITER <3
    -


    Si, la llave que tenemos el y yo.

    ResponderEliminar
  80. POR DIOS QUE ENVIDIA TENGO YO DE LALI YO QUIERO CHAPARME A PETER

    ResponderEliminar
  81. ESTOY ENAMORADA DE PETER ESTE CHICO ESTAS CADA DIA MAS BUENOO

    ResponderEliminar
  82. --------------------
    es la llave?
    LALITER <3
    ----------------
    no es una llave ,es como una cosita plateadita como la que utiliza nick jonas por la diabetes

    ResponderEliminar
  83. POR DIOS QUE ENVIDIA TENGO YO DE LALI YO QUIERO CHAPARME A PETER


    Yo tambien, en su momento. Ahora me lo chapo todos los dias yo, asique.. que mas da

    ResponderEliminar
  84. IKKY DECIME OSITO Y ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  85. SOY REEEEE LALITER
    Y ESTOY ENAMORADA DE EL
    <3 <3
    SONNN LO MAS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
    JAJA ESTA CHICA QUE DIJE QUE ELLA TIENE LLAVE CON PETER
    YO TENGO LLAVE ROJO CON ZAK AFRON
    AHORA ESTOY HBLANDO CON EL JAJJAA
    CUANTO ANOS SON DE NOVIOS ?

    ResponderEliminar
  86. Euge saliendo a Cordoba http://yfrog.com/g9o60jj

    ResponderEliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=QwRa9KFQuDc&feature=related


    Yo te digo cosas lindas papu, todas las que quierass

    ResponderEliminar
  88. COMO PETER PUEDE SER TAN BUENO POR DIOS ME CAUSA UN INFARTO

    ResponderEliminar
  89. SOY REEEEE LALITER
    Y ESTOY ENAMORADA DE EL
    <3 <3
    SONNN LO MAS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
    JAJA ESTA CHICA QUE DIJE QUE ELLA TIENE LLAVE CON PETER
    YO TENGO LLAVE ROJO CON ZAK AFRON
    AHORA ESTOY HBLANDO CON EL JAJJAA
    CUANTO ANOS SON DE NOVIOS ?


    Jajaj es mi novio pero el no sabe. Cuantas asi en la misma situacion que yo? mi godd

    ResponderEliminar
  90. Rumbo a cordoba con sierra y dalmau http://yfrog.com/c8e18cj

    ResponderEliminar
  91. ESPERO QUE SUBAN UNA DE LALI EL TWITTER REVOLUCIONAAAAA =)

    ResponderEliminar
  92. http://www.youtube.com/watch?v=uCwAAUDNwd4

    RE LINDO ESTE VIDEO PENA QUE NO SE PUEDE ESCUCHAR LA MUSICA
    ES RE LALITER/THIAGUELLA

    ResponderEliminar
  93. http://www.youtube.com/watch?v=mVl5UiLTn_s&feature=related

    Los amo, siempre lindos.

    ResponderEliminar
  94. WHOOOOOOOOOOO PETER TE AGO DE TODO EN ESE HUECO =D

    ResponderEliminar
  95. alguien sabe de algun avance ????????????

    ResponderEliminar
  96. http://www.youtube.com/watch?v=0gm_F-dxcFg

    ResponderEliminar
  97. Peter y Gas a Cordoba . Mañana 16:30 y 19:30 Teatro Orfeo. No te quedes afuera!!! http://yfrog.com/735m2j


    Con esto seguro se mueren con peter jajaja

    ResponderEliminar
  98. CHICAS ES CIERTO QUE THIAGO MUERE?

    ResponderEliminar
  99. Peter y Gas a Cordoba . Mañana 16:30 y 19:30 Teatro Orfeo. No te quedes afuera!!! http://yfrog.com/735m2j


    Con esto seguro se mueren con peter jajaja

    ----------------- p

    parece q esta en bolas! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  100. Solci dijo...

    Peter y Gas a Cordoba . Mañana 16:30 y 19:30 Teatro Orfeo. No te quedes afuera!!! http://yfrog.com/735m2j


    Con esto seguro se mueren con peter jajaja
    -------
    JAJA PETER AINDA ME CAUSA UN INFARTO NO PUEDE SER TAN BUENO

    ResponderEliminar
  101. si jajaja, aparte la diferencia, peter en cuero y en cortos y gas con pantalon largo y campera :O jaja

    yo qiero foto de laliii

    ResponderEliminar
  102. PETER HERMOSOOOO TEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  103. no se le ven los pantalones cortos a peter, pero es logico que en bolas no esta xDD

    ResponderEliminar
  104. http://www.youtube.com/watch?v=mlShdZ-h8SU&feature=related

    muy lindo el video laliter lo recomiendo

    ResponderEliminar
  105. SOY REEEEE LALITER
    Y ESTOY ENAMORADA DE EL
    <3 <3
    SONNN LO MAS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
    JAJA ESTA CHICA QUE DIJE QUE ELLA TIENE LLAVE CON PETER
    YO TENGO LLAVE ROJO CON ZAK AFRON
    AHORA ESTOY HBLANDO CON EL JAJJAA
    CUANTO ANOS SON DE NOVIOS ?


    Jajaj es mi novio pero el no sabe. Cuantas asi en la misma situacion que yo? mi godd

    ---------------------------
    jajajaj.... MAS TIERNO !
    yo y zak hoy salimos y tiene hambre y nos Comimos mall!!!!
    LO AMO MANANA HAY UNA NOTICIA QUE SOMS PADRESS!!! CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE ZAK ENAMORADA DE PETER
    Y SOYYY REEE LALITER
    COMPLICADO NO??

    ResponderEliminar
  106. Nico y Agus comenzando el viaje a Cordoba. Mañana 16:30 y 19:30 Estadio Orfeo . Te esperamos!! http://yfrog.com/61xyhrj

    Bueno chicos estan todos con caaloor parece jajaja xD

    ResponderEliminar
  107. Ikky te dejas de joder queres? basta de ser tan lindo. Se que me amas, yo tambien te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  108. ay pipu haceme tuya!!jajajaja
    che gas viajo por las estaciones?esta en invierno??jaja
    laliter y gas los amo<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  109. estos chicos todo el dia en cuero que suerte la chicas!! en especial una

    ResponderEliminar
  110. Nico y Agus comenzando el viaje a Cordoba. Mañana 16:30 y 19:30 Estadio Orfeo . Te esperamos!! http://yfrog.com/61xyhrj

    Bueno chicos estan todos con caaloor parece jajaja xD




    SI, TODOS INCLUSIVE YO DESPUES DE VER ESA FOTO JOJO.

    ResponderEliminar
  111. ay pipu haceme tuya!!jajajaja
    che gas viajo por las estaciones?esta en invierno??jaja
    laliter y gas los amo<3
    D€LFI8·)



    jajajajaj diria mony, PEPE HACEME TUYAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  112. SOY REEEEE LALITER
    Y ESTOY ENAMORADA DE EL
    <3 <3
    SONNN LO MAS HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
    JAJA ESTA CHICA QUE DIJE QUE ELLA TIENE LLAVE CON PETER
    YO TENGO LLAVE ROJO CON ZAK AFRON
    AHORA ESTOY HBLANDO CON EL JAJJAA
    CUANTO ANOS SON DE NOVIOS ?


    Jajaj es mi novio pero el no sabe. Cuantas asi en la misma situacion que yo? mi godd

    ---------------------------
    jajajaj.... MAS TIERNO !
    yo y zak hoy salimos y tiene hambre y nos Comimos mall!!!!
    LO AMO MANANA HAY UNA NOTICIA QUE SOMS PADRESS!!! CHICAS ESTOY EMBARAZADA DE ZAK ENAMORADA DE PETER
    Y SOYYY REEE LALITER
    COMPLICADO NO??
    ------------------
    SI ES TUDO CULPA DE PETER EL NO PUEDE SER TAN BUENO, HERMOSO,LINDO,CAÑO,TIERNO,PERFECTO ES EL AMOR DE MI VIDA
    PERO ME ENCANTA LALITER Y YO QUIERO QUE EL SE QUEDE CON LALI PERO SE NO YO ESTOY EN LA LISTA

    ResponderEliminar
  113. http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http://i37.piczo.com/view/3/f/1/x/i/x/k/5/3/8/k/h/img/i233013383_25308_4.jpg&imgrefurl=http://mariana-lalita.piczo.com/especialpittlanzani%3Fcr%3D4%26linkvar%3D000044&usg=__MUEcl_SoAVA5-DUzSWdTyi-t8Rs=&h=353&w=500&sz=16&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=nKjzoXPGYw5-wM:&tbnh=162&tbnw=212&prev=/images%3Fq%3DPeter%2Blanzani%2Bde%2Bchiquito%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1600%26bih%3D1029%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=141&ei=xGzUTJfQH8Sclgep2vjvBQ&oei=xGzUTJfQH8Sclgep2vjvBQ&esq=1&page=1&ndsp=39&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=121&ty=105

    No me hagas pucherito bebe, miren lo que era!!!!!

    ResponderEliminar
  114. sigue la ronda de fotoss, ahora Nico Riera puso:

    Foto con mi compañero de asiento http://yfrog.com/6hu11kj

    ResponderEliminar
  115. http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http://spb.fotolog.com/photo/27/8/120/victorio_caniio/1259766372015_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/victorio_caniio/25363687&usg=__m3xy4mWMiR2uKx8_rq8PJyieJWM=&h=337&w=500&sz=38&hl=es&start=39&zoom=1&tbnid=R3l_WMESjPZ0xM:&tbnh=157&tbnw=207&prev=/images%3Fq%3DPeter%2Blanzani%2Bde%2Bchiquito%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1600%26bih%3D1029%26tbs%3Disch:10%2C456&um=1&itbs=1&ei=PW7UTIPMJ9Kmnger9MTZBQ&iact=hc&vpx=1132&vpy=597&dur=1&hovh=158&hovw=235&tx=151&ty=39&oei=xGzUTJfQH8Sclgep2vjvBQ&esq=2&page=2&ndsp=35&ved=1t:429,r:5,s:39&biw=1600&bih=1029

    POR DIOS, MIREN CUANDO A FUTURO TENGAN UN MINI LANZANI CON MARIANA, ME MUEEEEE ES LO MAS LINDO

    ResponderEliminar
  116. jajajajaj diria mony, PEPE HACEME TUYAAAAAAAAAAAAAAA
    ------
    si jajaj hay pipu pipu subi para arriba haceme tuya jajaja
    laliter<3
    D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  117. Peter y Gas a Cordoba . Mañana 16:30 y 19:30 Teatro Orfeo. No te quedes afuera!!! http://yfrog.com/735m2j


    Con esto seguro se mueren con peter jajaja
    --------------------------------

    Peter semi desnudo y gaston con campera? jaja

    ResponderEliminar
  118. http://yfrog.com/61xyhrj
    http://yfrog.com/735m2j

    aaah buenoooo! tienen calor chicoos? yo les hago vientito! babababababa

    ResponderEliminar
  119. aaah buenoooo! tienen calor chicoos? yo les hago vientito! babababababa


    VOS SOLA? EGOISTA. HACEMOS VIENTITO QUERRAS DECIRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  120. chicas vieron que en la publicdad que hace eugue,lai ,peter del libro de casi angeles cuando peter coge el libroy esta la mano de lali ella la quita rapidamente.....fijarse bien

    ResponderEliminar
  121. Cuando estuvo en Israel en la publicidad
    Estaba vestido de una manera sorprendente: un pretendiente real
    Me reuní con ellos un conjunto de fotografías, y no tienes idea de cómo fue a verlo, mire la LALI con el rostro del amor estoy derramando su saliva, yo sólo quería devorar a su boca. Bueno, eso Lali estaba allí!
    Simplemente adoro locos por LALITER y PEDRO!!!!!!!!!!

    PORQUE ME HACES ESO AMI ?PORQUE PETERRR!! :::::

    ResponderEliminar
  122. CHICAS/OS NO HAN VISTO NINGUNA PROMO???

    ResponderEliminar
  123. CHICAS/OS NO HAN VISTO NINGUNA PROMO???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour