Tema del día "La vida es sueño"


Post: Enseñanza del día, música, off, películas, libros.
El capítulo nos ha planteado cómo no podemos vivir en un sueño, porque por más dura que sea nuestra realidad es la única que nos mantendrá despierto ante la felicidad o ante una pesadilla.
Película: hace una semana sugeríamos por sus características “Matrix” en el cap hemos confirmado por el propio “profesor” su parecido con el sueño inducido y controlado de los Teen.
Libro: “La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca, dejamos una sintesís de esta obra teatral española.
Música: “Tráeme a la vida” de Evanescense, dejamos video oficial traducido al español.
Dejamos información y un par de planteos invitando a debatir con tu opinión.
Agradecemos tu colaboración en solo hablar sobre lo que compete con la nota.

*Ante todo quiero disculpar la demora de este post, es que el capítulo acabo de verlo ya que ayer me encontraba viajando de regreso a casa y he llegado hoy antes del medio día. Más tarde dejare un post con video y fotos de la presentación de casi ángeles en programa de Susana (en vivo del domingo pasado).

Película: ya hablamos la semana pasada sobre la historia de matrix post “tema del día: Dulce Sueños”

*LIBRO “La vida es sueño” : ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son! (Acto II)
Podríamos decir que esta obra está formado por dos acciones o intrigas diferentes: le pérdida del honor de Rosaura y la prisión del príncipe Segismundo. Entre estas acciones se le da más importancia a la prisión del príncipe, pero al final de la obra se verá liada con el honor de Rosaura. Como acción relacionada a estas dos podríamos tener la búsqueda del amor (tanto por parte de Rosaura como por Segismundo)
El resumen de la acción principal es el siguiente: El rey Basilio de Polonia tiene encerrado a su hijo Segismundo en la cárcel desde niño porque los astros le han vaticinado que, cuando acceda al trono, su hijo será un monarca injusto y cruel, es decir, un tirano. Pasados unos años, el rey decide comprobar si lo que dijeron los astros era cierto y, bajo la influencia de unos narcóticos, libera a Segismundo el cual viéndose libre y poderoso comete atrocidades. El rey, después de ver el comportamiento de su hijo lo vuelve a encerrar, pero el pueblo, enterado de la existencia del príncipe desencadena una revuelta y lo libera. Segismundo después de haber reflexionado, escarmienta y se convierte en un buen monarca, es decir, la libertad del hombre vence a la predestinación. Este argumento lo vemos directamente relacionado con un tema típico de su época, el barroco: el libre albedrío, que trata de la reflexión de si el hombre es capaz de manejar su destino.
La acción secundaria trata de lo siguiente: Rosaura, hija del sirviente del rey Clotaldo (aunque ella no lo sabe) viene a recuperar el honor que le ha quitado Astolfo que, bajo promesa de matrimonio, huye de Moscovia para casarse con Estrella y así acceder al poder político de Polonia.


Incógnitas que dejo el capítulo:
*-Cómo hizo el profe para entrar al sueño de los chicos, despabilar a Mar e impedir que Thiago se entere que él mismo está ahí para ayudarlos?
Vieron como Jorge Suarez adopto gestos de Thiago para hacer de él adulto? Ja!
*-Por qué si Teo pudo viajar al momento exacto en que murió su hermano Evaristo, no hizo nada para impedirlo? Puede que solo ya sido para despertarlo pero era necesario pasar x está cruda tragedia? …. Recibirá ahora una llave?
*-A Jay no le importa Rouses? Sin dudarlo manda a matar a Nina sin saber después como encontrar a su propia hija?
*- Alguien me puede decir cómo llego el aparatito blanco que daba la alarma a vale para que lo ayude arriba del escritorio de Simón?

Dos buenos planteo: Mar le dice a Thiago que él debe creer en ella así como lo hizo mar en un momento sin tener fundamentos, lo mismo Kika al decirle a Rama que mientras ella lo ayudo varias veces a despertar, hoy es ella la que lo necesita, deben despertarse!

Una gran verdad, “la vida es un boomerang” todo lo que haces a los demás, siempre vuelve hacia ti.

Música: Tráeme a la vida (Evanescense)

57 comentarios:

  1. La proxima semana es muy importante para los seguidores de Mar y Thiago. Y si mis calculos no fallan, a finales de la semana que viene aparece paz con una gran noticia!!!!!.....emocionante!!

    ResponderEliminar
  2. LA VIDA ES UN SUEÑO

    Estuve varios días esperando este cap y la verdad que no me defraudo, me gusto mucho mucho. Para mi tuvo todo, comedia, drama, canciones, etc. Básicamente creo que el mensaje de hoy fue que el amor es la fuerza más grande y con él todo se puede. Me dio un poquito de “miedo” la frase del off de Mar: “De eso se trata esta historia, de despertar, de distinguir entre la realidad y sueño”, porque hace unos días que estoy pensando en cómo será el final y no se si esta frase tenga algo que ver…

    Me encanta el tema de Evanescense que pusieron para musicalizar el cap de hoy. De hecho apenas había salido me ponía la piel de gallina cuando lo escuchaba, no me pregunten por qué, porque no tengo idea jaja pero hoy me volvió a pasar porque además lo que iba pasando, esa desesperación de Mar, Kika y Jaz para que sus amores despertaran fue muy impactante.

    Por fin usaron los elementos de Cielo, yo sabía que a Calderone no se le iba a escapar el detalle de que pasaron dos años y algunos no se habían usado, otros tuvieron varios usos como el de Rama por ejemplo y hay otros que todavía no los usaron, pero veremos seguro en estos últimos cap que para algo serán.

    Para los que reclamaban escenas de los bonitos, y se quejaban de que este año tuvieron pocas situaciones juntos, creo que esta de hoy fue divina, Jaz aceptando que lo ama y Tacho despertando gracias a ella. Creo que de ahora en más ya está consolidada de nuevo esta pareja, volvio!

    La escena del “entierro” de Nerdito fue lo más. Faltaba Lali ahí y estaban todos los comediantes natos de esta historia, Jime, Cande y Agus (y Lali) son lo más graciosos que hay! Genios genios genios! y bue que decir de Mar tratando que despierten todos, y su frase: “Calderon me suena a delirio” impecable! los toque de humor que Calderone le pone a esta historia interpretados por estos niños son excelentes.

    Despertó Teo! pero que triste forma de hacerlo viendo morir a su hermano, un show muy fuerte va a recibir seguro, veremos como logra recuperarse.

    No paro de amar el tema Miedo a Perderte y la puesta que hicieron para el show, hace tres días que lo vengo viendo, el sábado en el show acá en Rosario, ayer de Susana y hoy en el cap. LO AMOOOO

    INES TE AGRADEZCO POR TU COMENTARIO. UN BESO PARA VOS

    ResponderEliminar
  3. El aparatito blanco estaba entre las cosas de Valeria, dentro de la caja azul

    ResponderEliminar
  4. son todos nerds aca en este pos

    ResponderEliminar
  5. xQ en un momento los guardias le alcanzan a simon las "pertenencias"de vale entonces el en un momneto esta enojado tira todo y de la caja salio ese aparatito blanco y ahi el lo agarro del piso. espero que sirva...:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo estoy muy enojada con Kika ¬¬ cuando le dijo a Rama que ella loo salvo de Vale ME RE ENOJE ¬¬ que el estaba enceguecido con Vale , estaba ENAMORADO mamita ;) quizas ahora ya no pero en ese tiempo si XD encima se atribuia todos los logros Kikuchis ! tambien Vale hizo cosas por Rama y encima que fea actitud que para quedar como winner Kika le tenga que hechar tierra a los demás ¬¬ (Lease Valeria) MUUUUUUUUUUY ENOJADA MUUUUUUUUUY ENOJADA.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a las incognitas que planteaste me quedaron las mismas dudas con respecto a Kika, el Profe y demás pero para otras tengo respuestas:

    - No creo que Teo reciba una llave porque él no era guardián del libro, o no?

    - El aparatito de Vale llego a Simón porque los guardias le dieron a él una caja con las pertenencias de ella y cuando él la tir en un momento de furia el aparatito se cae de la caja y ahi lo ve.

    Como dije en mi comentario del cap a mi lo que me llegó es el mensaje de amor, de que con amor, fe y confianza en la otra persona pudieron despertar y en cuanto al sueño creo que el lo mismo que hablamos la semana pasada.

    ResponderEliminar
  8. Chiquis acá les dejo mis sensaciones del show de Rosario al que fui. Lo dejo acá porque las personas que quiero que lo lean son las que escriben en esta columna y con las que tengo el gusto de coincidir en muchisimas cosas, a pesar de no conocernos personalmente.

    Más que feliz y satisfecha con el show. Me brindaron una energía, alegría, juventud, talento que es emocionante. Agradecí infinitamente que trajeran un show bastante parecido al del Rex por lo que vi en los videos, porque me imagino lo que debe costar ir de lugar en lugar y obvio que aquí montar la escenografía y demás es imposible, básicamente por una cuestión de espacio y sin embargo lo pudieron hacer en algunas cuestiones. Excelente la puesta en escena, la calidad técnica, las luces, las pantallas de los costados del escenario tenían una resolución increíble y pasaban unos videos buenisimos que me daban ganas de tener dos cámaras y con una filmar a los chicos y con otra esos videos jaja.

    Estoy re contenta porque pensé que la ubicación que tenía no iba a ser la mejor y sin embargo no fue así, estaba bastante cerca, pude ver el show perfecto y de Bonus Track Pablito a la salida del show me saludo desde el colectivo, siiiiiiii a mi! me acerque y como la propaganda yo rogaba: mirame mirame mirame! y mientras iba saludando a la gente un momento mira hacia donde estaba yo, le tire un beso y me respondió con un saludo y su sonrisita compradora y bueno ahí me tuvieron que levantar entre todos porque me desmaye (jajaja naa mentira!)

    Ojalá hubiera podido filmar todo el show pero mi camarita no tiene una gran resolución y mucha memoria así que filmé: “Miedo a perderte”, “No te digo adíos” y “Vos ya sabes” completas, una parte de “All you need is vos” más precisamente a Pablo y Rochi que están toda la canción abrazados y bailando y me mori de ternura y “Resiste” del comienzo hasta la mitad porque se me acabo la memoria jaja. Mi prima también filmó pero ni idea que partes, se que no completas pero urgente se las voy a pedir. Si los quieren para subir acá están disponibles, pídanmelos aunque les aclaro que se escuchan mis gritos, mi canto espantoso y algún que otro temblequeo porque estaba a full con el show.

    Para las que quieren saber que pasó acá. Hubo chape tanto de Lali y Peter como de Euge y Nico, y no fue un piquito así nomás, fue un lindo chape jaja. Estaban todos con una energía y divinos, dieron todo! me sorprendió muchisimo como mejoraron en cuanto a baile Gastón y Pablo, se ve que se re esforzaron por superarse, los felicito. Como se imaginaran las que me conocen, no pude sacar mi vista un segundo de Lali, Pablo y Rochi pero observe cosas que me re gustaron. Durante todo el show Vico y Pablo se la pasaban haciéndose caras, gestos, coreos ellos solos aparte y se mataban de risa, se ve que se llevan muy bien. Rochi estaba a full, con todas las pilas puestas como jamás la ví. Lali obvio se come el escenario, es una diosa con un talento enorme. Nico es un personaje viviente, todo el tiempo sonriente, interactuando con el público, en un momento le tiraron una boxer con dos manos marcadas en la cola, se puso de espalda, se lo puso por encima y movía la cola jajaja, un divino!

    Momentos del show que me encantaron: vos ya sabés, me voy (con peter pintandose el cuerpo, genial!), miedo a perderte (por obvias razones jaja), solo amigos (dioses todos) bravo por la tierra (es-pec-ta-cu-lar) y bue que decir del video final con una recopilación de todas las temporadas, emocionante! todo en realidad de principio a fin genial!

    Bueno más o menos eso les quería contar. Pensé que iba a estar todo el show llorando pero no fué así me impactaban tanto las cosas que veía con no tenía tiempo para eso, estaba re feliz, pero cuando termino y se despidieron me dio una angustia tremenda, pero bueno algún día todo se termina es así. Lo que no se va a terminar nunca es el recuerdo que voy a tener de este día.

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  9. me parese ami o mi pipu mas gordo que antes
    jjajajaa
    :)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  10. me parese ami o mi pipu mas gordo que antes
    jjajajaa
    :)))))))))))))))))))

    -----------------------
    JAJ, Yo lo veo más caño y hermoso sexy que nuncaaa! ♥



    lo amoooooooooooooo.


    THIAGUELLA Y LALITER POR SIEMPRE♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo estoy muy enojada con Kika ¬¬ cuando le dijo a Rama que ella loo salvo de Vale ME RE ENOJE ¬¬ que el estaba enceguecido con Vale , estaba ENAMORADO mamita ;) quizas ahora ya no pero en ese tiempo si XD encima se atribuia todos los logros Kikuchis ! tambien Vale hizo cosas por Rama y encima que fea actitud que para quedar como winner Kika le tenga que hechar tierra a los demás ¬¬ (Lease Valeria) MUUUUUUUUUUY ENOJADA MUUUUUUUUUY ENOJADA.

    -----------------------------
    De acuerdisimo contigo todo lo que le decia de que estuvo ahi para apoyarlo y asi me parecio bien pero eso que dijo de Vale ni al caso se escuchó muy mal Kika.

    ResponderEliminar
  12. martes 2 de noviembre de 2010Emilia Attias lesionada, ¿quién es el reemplazo?


    Emilia Attias se lesionó en uno de los ensayos de “Bailando por un Sueño”...
    y no podrá participar en la próxima gala del certamen. Pero la producción ya le encontró un reemplazo.

    La actriz, que sufrió un esguince en el tobillo, será reemplazada por María Fernanda Callejón.
    Recordemos que Callejón participó del “Bailando” en el año 2008

    ResponderEliminar
  13. ay carchu cuanto me alegro que hayas podido disfrutar con tanta alegría este show! y si me imagino como estarias con la coreo de "miedo a perderte" coincido con vos en que pablo ha mejorado notablemente bailando, lo dije en la función extreno del Rex! Gracias por contarnos todo, INCLUYENDO TU BONUS TRACK, JAAA! te pudiste levantar sola del suelo?

    Gracias anonimo y carchu, nunca vi la cajita con las cosas de vale, lo raro es que él haya recordado que debia apretar un botón para pedir ayuda a ella... esto signific que "desperto tmb simón"?

    en cuanto a la llave, creo que van a recibir 7 en total, las mismas que usarón para viajar, pensando en que ahora hay dos "bajas" CAridad y Justina pienso que Teo bien podría ser uno de los que reemplacen esas bajas... idea mia, nomás!


    besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. Casi un angel.. dijo...
    La proxima semana es muy importante para los seguidores de Mar y Thiago. Y si mis calculos no fallan, a finales de la semana que viene aparece paz con una gran noticia!!!!!.....emocionante!!

    ResponderEliminar
  15. me parese ami o mi pipu mas gordo que antes
    jjajajaa
    :)))))))))))))))))))

    -----------------------
    JAJ, Yo lo veo más caño y hermoso sexy que nuncaaa! ♥
    lo amoooooooooooooo.

    THIAGUELLA Y LALITER POR SIEMPRE♥
    -------------------
    si de eso no hay mas que decir el cano , divino, talentoso, partible
    TODO!! pero creo que mas gordo jajaj

    ResponderEliminar
  16. pablotomaselli Voy a tirar una pista, el twiter nuevo del 6/11 al mediodía es varón y tiene dos brazos,jajajajajaajjajaaj
    -----------------------------

    Es Gaston.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...

    Casi un angel.. dijo...
    La proxima semana es muy importante para los seguidores de Mar y Thiago. Y si mis calculos no fallan, a finales de la semana que viene aparece paz con una gran noticia!!!!!.....emocionante!!

    -----------------------------
    SI ES OBVIO ELLA VA ADECIR QUE MAR...... !! <3

    2 de noviembre de 2010 17:10
    ---------------------------------
    Si que Mar está embarazada. Pero no es en el capitulo 109 que Mar se entera del embarazo? Semana que viene no es 109 y si 106 o no?

    ResponderEliminar
  18. Gente POR FAVOR, para no tener problemas y borrar comentarios, sino les interesa hablar sobre los contenidos del capítulo, off, música, libro, pelis... usen los otros 8 post que hay para hablar sobre los chicos del elenco, si?

    se lo pedimos con la mejor onda, uds solo pongan buena voluntad, Gracias!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. holaaa me encanta tu web gracias por la info quisieras que promociones mi club de fans de gas dalmau porfa los amoooo
    dalmaufansclub.tk

    ResponderEliminar
  20. La proxima semana es muy importante para los seguidores de Mar y Thiago. Y si mis calculos no fallan, a finales de la semana que viene aparece paz con una gran noticia!!!!!.....emocionante!!

    -----------------------------
    SI ES OBVIO ELLA VA ADECIR QUE MAR...... !! <3

    2 de noviembre de 2010 17:10
    ---------------------------------
    Si que Mar está embarazada. Pero no es en el capitulo 109 que Mar se entera del embarazo? Semana que viene no es 109 y si 106 o no?

    ---------------------------
    si 109 !:)))

    ResponderEliminar
  21. si pero semana que viene no es el 109

    ResponderEliminar
  22. Agradezco a Alan y al anonimo que intentan ayudar para que la resentida que entra siempre no moleste, pero si uds le responde es peor, con Nico borramos y listo, en esto me convencio que no vale la pena intenta hablar con ella porque está visto que solo está interesada en provocar conflicto. Les agradezco igual que uds si pongan buena onda en participar de las notas!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. De nada Alan. y Bienvenido al blog!! no estaba al tanto de tu sumada al equipo!Es mas no se quienes son colaboradores, moderadores . Cada vez entiendo menos

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    El off: Como siempre me encantó y como siempre tiene razón más vale vivir la verdad y saber la verdad por muy dura que sea y no vivir un sueño.

    En cuánto a las incógnitas:
    1. A ver desde que apareció el Profe se ha visto que tiene algún tipo de poder así que supongo que utilizando su poder ( que díria yo que es aparecer y desaparecer cuando le viene en gana) pues por ahi se metió en el sueño. Como hizo para que no se enterara Thiago. Eso ya no lo sé.
    2. En cuánto a lo de Teo no sé. Supongo que lo que importa es que se despertó y para eso era necesario que viera la muerte de su hermano en vivo. Sino no le encuentro explicación al no salvarle la vida.Y lo de las llaves: Creo que fue la semana pasada que planteé mi teoría sobre las llaves. Desde mi planteamiento se necesitan 7 llaves para abrir el libro: Bien ya tenemos dos seguro: Nacho y León. Faltan 5: Para mí serían las de Jazmín, Rama, Vale, Simón y Mar! Partiendo de esa base: Teo no recibiría ninguna llave por haber despertado. Pero tengo otra teoría más: Se sabe que casi al final de la serie existirá una nueva muerte ( confirmado por el blog) y que se sabrá en su debido tiempo. A mí me da por pensar que podría ser Simón de esta manera termina con Jay. Con lo cuál faltaría una llave y esa llave sería para Teo. Luego vendría una paradoja temporal increíble si viaja Teo al pasado pero tampoco da que deje solos a Melody y Amado. Veréis que mi cabeza aunque no quiera hacer teorías hace. Ahora como en el capítulo de hoy aparezca una llave para Teo mi teoría se va al garete. Ya veremos que pasa.
    3. Jay: Yo creo que a Jay si le importa su hija. Es lo único que le queda de " su gran amor" como decía la carta que escribió Luz dónde le explicaba todo a Nina. Jay iba a visitar a Rose, la tiene que querer y mucho eso seguro. Porque quiere matar a Nina sin saber el paradero de su hija no sé. Alguna manera tiene que tener de acceder a su hija.
    4. Y lo del aparato ya te lo han contestado Gaviota. Estaba en las pertenencias de Vale en la cajita azul.

    Como siempre muchas gracias Gaviota por armar este post.

    Carchu: He leído tu comentario sobre el capítulo y me ha gustado mucho igual que el de Lula.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. TEO RECIBIRA LA LLAVE DICEN QUE NO PORQUE NO ES UN GUARDIAN DEL LIBRO ASI QUE NOSE Y AL DESPERTAR TEO PENSE QUE PODRIA HACER ALGO PARA IMPEDIR LA MUERTE DE SU HERMANO PERO ME ACORDE DE QUE NO SE PUEDE INTERFERIR CON LA LINEA TEMPORAL MUY BUENO TU RESUMEN DEL CAPITULO UN ANALISIS COMPLETO Y DETALLADO DEL CAPITULO

    ResponderEliminar
  26. chicas tengo una duda que me qiero scar sean honestas al responderme....

    si peter no trabajara en cais angeles o en la tv..¿¿para ustedes tiene facha??

    ResponderEliminar
  27. chicas tengo una duda que me qiero scar sean honestas al responderme....

    si peter no trabajara en cais angeles o en la tv..¿¿para ustedes tiene facha??
    -------------
    es depende de como se lo mire,a algunas les parecera lindo y a otras no

    ResponderEliminar
  28. peter tiene tremenda facha yo le daria a si tenga las cejas unidas !

    ResponderEliminar
  29. Ines tmb la semana pasada hable que las llaves seguro la recibirian al despertar c/u de los chico que fueron reseteados, claro que nunca tuve en cuenta a Simón porque él en lugar de despertar fue tratado por Kant, este cientifico le fue quitando muros para ayudarlo, aunque su despertador finalmente fue la "supuesta muerte"de Kika, ver ahí que él nunca recibio llave alguna por ese hecho...

    y pensando que deben volver 14 y hoy son 12... quienes piensan que volverán? en mi opinión cuento a Teo en esas filas!

    a Lula no la lei ¿donde está?

    ^^

    ResponderEliminar
  30. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159806750703065&set=a.104983699518704.10205.100000212222214&ref=notif&notif_t=photo_reply#!/photo.php?fbid=172220669461673&set=a.104983699518704.10205.100000212222214&notif_t=photo_reply&pid=626349&id=100000212222214
    todos lo que dicen que laliter ya no mas juntos o son ree amigos
    miren eso el show en lomas :)


    NO LA PUEDO VER

    ResponderEliminar
  31. Marian tenes razón hace un par de capis thiago dijo que al volver a su tiempo, ellos tenían prohibido interferir, sin embargo a Thiago lo vimos durante la 3er tempo haciendo cambios junto a Paz y Camilo .....y en esta tempo "el profe" (lease: Thiago adulto) sigue haciendo lo mismo ¿?

    ResponderEliminar
  32. Me pregunto comó Mar va a reaccionar , cuando vea que todos los chicos ha despertado menos ella. evidentemente, muy mal =/ Y iso no me gusta =/

    ResponderEliminar
  33. es injusto para mar que sea la ultima en despertar (si lo es)porque ella es la que mas sufrio bueno lo ultimo es lo mejor ademas nos van a recompezar con el bebe thiaguella que ya quiero ver el capitulo todavia no lo es visto pero ya me lo estoy imaginando todo

    tahiguella y laliter los mejores♥

    ResponderEliminar
  34. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159806750703065&set=a.104983699518704.10205.100000212222214&ref=notif&notif_t=photo_reply#!/photo.php?fbid=172220669461673&set=a.104983699518704.10205.100000212222214&notif_t=photo_reply&pid=626349&id=100000212222214
    todos lo que dicen que laliter ya no mas juntos o son ree amigos
    miren eso el show en lomas :)


    NO LA PUEDO VER
    ------------------------------
    No se ve de qe es la foto ?

    ResponderEliminar
  35. Una hora y empieza jaj este programa de marley es mas aburrido! Che..me parecio a mi o al personaje de mar le pusieron extensiones? Pq lo tenia corto, bah tipo normal...y aora lo tiene super largo casi como el año pasado y no creo que le haya crecido tan rapido jajaja
    Quiero que empiece!

    ResponderEliminar
  36. Alguien que me saque de una duda?

    Yo no soy de Argentina , entonces miro C.A por aca , pero últimamente no puedo ver aquí ,siempre se corta el la señal o la página no se abre.. Traté de ver la TV Justin , pero tambiem siempre se corta el señal... entonces ustedes sabe otro lugar donde pueda ver la novela sim interrupciones?


    Gracias ...!

    ResponderEliminar
  37. Gaviota yo sé que Simón fue despertando primero a través de Kant y luego con la " supuesta muerte de Kika" pero también entiendo la posibilidad de que él no ha despertado verdaderamente del todo puesto que está manipulado por Jay. Debido a eso no ha recibido todavía una llave! Pero yo guardo la esperanza que despierte del todo y reciba la llave! Sino mi planteo es que Simón muera para salvar a Jay y por eso reciba llave Teo.

    Y en cuánto a la gente que volverá! Pues Mar, Thiago, Jaz, Tacho, Rama, Vale, Luca, Tefi, Nacho, León, Melody, Amado. Teo ya digo que seguramente vuelva. Si finalmente Simón muere ( teoría que tengo en mi cabeza y no me quito) pues seguramente Kika. Sería una posibilidad aunque otra paradoja temporal para sumar a la lista.

    En eso de interferir: Creo que ya han intervenido tantas veces que ya no creo que pasara nada si hubiera intervenido Teo en la muerte de su hermano.

    Gaviota: Qué piensas que pueda ser Jhonny?
    Porque ayer me sorprendí mucho con lo que hizo con el portal temporal. Además lleva desde el principio y todavía no sabemos de quién se trata. Además existe todo lo de la guarida, etc.. Me tiene muy intrigada el personaje a estas alturas.

    Lula la he leído en el post de los capítulos.

    ResponderEliminar
  38. - Gaviota: Sí, a la resentida, directamente no le contesto, porque ya vi que de un plumazo sacan todos sus absurdos comentarios. Hay que contestarle a la gente que pregunta con buena onda, y no a gente así. Pero lamentablemente existe ese tipo de gente. Gracias por tus post reflexivos de cada Capítulo!!!

    - Hugo: No Hugo, gracias a vos, por todas las exclusivas que traes y que sé que son confiables.
    Te hago una pregunta, porque en la Ubfal, no confío casi en nada. ¿Es verdad lo de la Edición de Lujo de "La Isla de Eudamón", para fin de año?

    Saludos a ambos!!!

    ResponderEliminar
  39. si esto no es facha no se lo que es!!
    el carnicero de mi vida!♥

    http://i53.tinypic.com/21km4pl.jpg

    http://i52.tinypic.com/2hp0e8p.jpg

    ResponderEliminar
  40. ines tenes razón puede que sea así y simón no se lo considere despierto porque su personalidad ha sido manipulada, puede que sea así...

    Con Jhonny tengo un signo de interrogación gigante, ya que sabemos que la guarida es una hacienda de su "familia" (creo que dijo de sus abuelos), su apellido no lo conocemos y "el profe" parece que lo conoce bastante, del portal parece saber bastante pero el día que vino Tic Tac él no estaba presente... se me ha cruzado pensar en monito "x lo morocho y la forma de comer" pero la edad no da... así que ¿¿¿???? ni idea (x ahora)

    ResponderEliminar
  41. marley acaba de invitarlos a los teen angels para ir al programa :) ojala vallan!

    ResponderEliminar
  42. le dijo a anita tomaselli mama de pablo tomaselli que los lleve antes de que termine el programa

    ResponderEliminar
  43. si esto no es facha no se lo que es!!
    el carnicero de mi vida!♥

    http://i53.tinypic.com/21km4pl.jpg

    http://i52.tinypic.com/2hp0e8p.jpg

    ....................

    de donde sacastes esas fotos????

    de cuando son.. como me gustaria q un domingo me despierte y voy ala parrila y lo veo a peter haciendo el asado

    ResponderEliminar
  44. os dejo esta cancion,que es de dani martin(el canto del loco)no se si tiene que ver con el tema pero bueno:

    La Verdad – Dani Martin

    Quiero pensar que en la vida todo pasa,
    Quiero crecer si estas cerca de mi piel
    Quiero volver a vivir toda esa magia,
    La que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.

    Quiero llegar a querer con todo el alma,
    Quiero poder dar de mi lo que no ves,
    Quiero perder todo el miedo que acompaña,
    Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser
    Y cuidaré todo lo que me regalas
    Y me dejaré cada día sorprender
    Y viviré cada instante con la calma,
    Gracias vida por tus armas, voy aprender a usarlas bien.

    Quiero mirar que pasa todo en la mirada
    Quiero tocar y ver respuesta de tu piel
    Quiero quitar la barrera que separa la verdad
    Lo que hace falta, lo que merezco tener

    Y cuidaré todo lo que me regalas
    Y me dejaré cada día sorprender
    Y viviré cada instante con la calma,
    Gracias vida por tus armas, voy aprender a usarlas bien.

    Quiero pensar que en la vida todo pasa,
    Quiero crecer si estas cerca de mi piel
    Quiero volver a vivir toda esa magia,
    La que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.
    Quiero pensar que en la vida todo pasa
    Quiero crecer si estas cerca de mi piel
    Quiero volver a vivir toda esa magia
    la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.

    Quiero llegar a querer con todo el alma
    Quiero poder dar de mi lo que no ves
    Quiero perder todo el miedo que acompaña
    Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser.

    Y cuidaré todo lo que me regalas
    Y me dejaré cada día sorprender
    Y viviré cada instante con la calma,
    Gracias Vida por tus armas,
    y aprender a usarlas bien.

    Quiero mirar que pasa todo en la mirada
    Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel
    Quiero quitar la barrera que separa,
    la verdad lo que hace falta,
    lo que muere por tener.

    Y cuidaré todo lo que me regalas
    Y me dejaré cada día sorprender
    Y viviré cada instante con la calma
    Gracias Vida por tus armas,
    voy a aprender a usarlas bien.

    Y yo cuidaré todo lo que me regalas
    Y me dejaré cada día sorprender
    Y viviré cada instante con la calma
    Gracias Vida por tus armas,
    voy a aprender a usarlas bien.

    Quiero pensar que en la vida todo cambia
    Quiero crecer y contigo saldrá bien
    Quiero llegar a sentir con todo el alma
    Gracias Vida por tus armas,
    voy a aprender a usarlas bien.

    del capitulo no puedo opinar porque lo vi entrecortado pero me parecio muy interesante la verdad aunque C.A. todo es un delirio porque viajes en el tiempo y demás yo,yo solo me quedo con el mensaje que dan porque si me pongo a pensar en todo creo que no acabariamos nunca de entenderlo todo a la perfeccion.Saludoss
    Manu

    ResponderEliminar
  45. si esto no es facha no se lo que es!!
    el carnicero de mi vida!♥

    http://i53.tinypic.com/21km4pl.jpg

    http://i52.tinypic.com/2hp0e8p.jpg

    ....................

    de donde sacastes esas fotos????

    de cuando son.. como me gustaria q un domingo me despierte y voy ala parrila y lo veo a peter haciendo el asado
    --------------------------------

    Del martes pasado. El primer dia de vacaciones de el que fue con los amigos a un country

    ResponderEliminar
  46. Gaviota: Si Jhonny dijo que era la casa de sus abuelos. En eso de que el día que apareció Tic-Tac no estaba yo no había caído por eso se me generan muchas más dudas sobre su identidad. Yo he pensado que pudiera ser hijo de alguno de los chicos ( pero la edad tampoco da) así que me quedaré con la intriga hasta que Calderone me la resuelva que eso seguro que se llegará a saber.

    Como siempre un gusto intercambiar opiniones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Del martes pasado. El primer dia de vacaciones de el que fue con los amigos a un country

    .........
    ah si me acuerdo q vi otras fotos de el jugando con la pelota

    ResponderEliminar
  48. chicas tengo una duda que me qiero scar sean honestas al responderme....

    si peter no trabajara en cais angeles o en la tv..¿¿para ustedes tiene facha??
    -------------
    es depende de como se lo mire,a algunas les parecera lindo y a otras no
    -----------------
    la verdad es que ha mejorado muchisimo! en chiquititas 2006 a mi en lo personal no me parecia nada guapo, lo veia medio feo jajaja pero desde que empezo casi angeles cada vez fue siendo mejor y mejor y ahorita NI SE DIGA es guapisimooooo, hermoso y todo lo bueno!

    ResponderEliminar
  49. Este capítulo me ha gustado mucho... Como las personas en algunos momentos de nuestra vida, preferimos encerrarnos en nuestra burbuja donde nos sentimos a salvo, escapando de las cosas que no nos vemos capaces de afrontar.
    Pero la realidad está ahí y hay que salir para "vivir" porque lo otro no es vida, es la vida ficticia que nos creamos para no sufrir, pero no es felicidad real, porque siempre hay una "basurita que en el carburador" como bien decir MAR, que no deja seguir.

    Y lo más lindo es que para salir tenemos a la gente a la que queremos en la que confiamos, esas personas que nos guían, como Mar hizo con Thiago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Manu muy buena letra de canción, si hay algún video o link donde podamos escucharla, dejalo pliss!

    anna, absoluta verdad, los sueños son buenos, pero vivir en una burbuja no le hace bien a nadie :(

    saludos (a 5 minutos del comienzo de un nuevo capítulo) y dsp de este nos quedan solo 10 (aucht)

    ResponderEliminar
  51. toma aqui la puedes oir
    http://www.youtube.com/watch?v=LQqWnWZOyMg
    a ver si hoy va bien la señal y puedo ver el capitulo entero!
    Manu

    ResponderEliminar
  52. Alan es cierto que va salir una edicion de lujo.pero no estoy seguro si para fin de año o principios del que viene.

    ResponderEliminar
  53. HOLA GAVIO,EXELENTE POST Y TRABAJO COMO SIEMPRE!!!!
    NO SE SI HABRAS LEIDO EL POST DEL CAP,ASI QUE POR ESO TE DEJO UNA COPIA DE MI COMENT:"Cuando uno despierta de una pesadilla agradece que haya sido un sueño, pero cuando la vida te golpea desearías estar soñando"...
    "La vida real, la de verdad, empieza cuando abrimos los ojos y dejamos de soñar".
    UN EXELENTE OFF,EN LA VOZ DE MAR-LALI.
    MUCHO MAS QUE PALABRAS...SEGURAMENTE NOS VOLVIMOS A IDENTIFICAR,O NOS VIMOS REFLEJADOS EN ALGUNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS...REALMENTE ES UN ORGULLO VER QUE HAY GENTE QUE PUEDA HACER ESTOS GUIONES.
    HOY SIENTO QUE FUE UN "CIERRE"IMPRESIONANTE A ESTOS"SUEÑOS"...
    TAMBIEN SENTI QUE "VOLVI AL PASADO"YA QUE AL VER LAS ESCENAS DE TEO Y EVARISTO,VOLVIERON LOS TIEMPOS DE"CIELO ABIERTO"CON EL FINAL TAN DOLOROSO QUE YA SABEMOS.
    TAMBIEN ME ENCANTO VER A CIELO!!!
    "NO ESTOY ACA,NI CON EL"...QUE FRASE!!Y DICHA POR UNA IDOLA!!!!!SOS NUESTRAS RISAS LALA!!!
    DIFICIL ELEGRIR UNA PARTDE DE ESTE OFF QUE ME LLEGO TANTO,COMO A MUCHOS...NOS DEJA PENSANDO...
    BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  54. Jaaa! impecable, dani caro como no podía ser de otra manera, vos siempre con toda tu atención en el off, gracias! me encanta leerte.

    la verdad que desde que llegue no he parado, espero hablar poder hablar con uds chiquis!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  55. Hay una cancion de Roger Gonzalez (Conductor del Zapping Zone de Disney Channel - Mexico) q se llama asi ''La vida es sueño''

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour