Tema del día "Tu canción"


Sección: Enseñanzas, música, libros, películas, temas científicos, históricos, psicológicos, etc.
Hoy hemos percibido 3 temas que Leo Calderone y Cris nos quisieron dejar como enseñanza durante el episodio:
*Off “De tu historia podes aprender, lo importante no es lo que te paso, sino lo que haces con eso”, *volvemos hablar del histórico “Muro de Berlín”
*Las posturas al momento de contar la historia, en este caso “La conquista del desierto”.
Película mañana podremos hablar de “The Wall” hoy que film propondrías?
Música: “You Song” versión Tefy de Casi ángeles y la original de Elton John, más versión “Y así será” versión Jaz y Tacho de CA, “Dos ojos” de Nico Bauer y Cielo Mágico.

***Agradecemos tu colaboración en solo hablar sobre lo que compete con la nota. ***
Últimos 10 capítulos


Off: Hoy nos dejaron en claro que no necesitan cambiar “su triste pasado o viajar en el tiempo para cambiar errores”, ellos eligen aprender de sus historias, por doloroso haya sido el pasado fue este él que los forjo y los hizo hombres y mujeres comprometidos, leales a sus ideales, luchadores y generosos al momento de dar amor.
El off estuvo a cargo de Tacho y Jaz como enseñanza a su hija Alai, explicando el porqué aceptar tu historia y hacer algo bueno de ella, siento profundamente que las palabras de Cristóbal hacia Nina cuando ella se quejaba de su vida deberían ser tomadas también como parte de esta enseñanza, y cito:
Cristóbal: “mi papá no es mi papá, mi mamá llego embarazada del enemigo de mi papá, él se hizo cargo de mi y de ella, mi mamá nos abandono y Nico me crio como si fuera su hijo, un día aparecieron mis padres biológicos a reclamarme, es más le hicieron un juicio a Bauer el cual ganaron, yo termine viviendo con dos extraños llenos de odios y rencores, este tipo me secuestro y yo termine perdido en una selva.
Sabes hija yo elegí quedarme con lo bueno, con el amor que me dio mi papá, con todo lo que lucho por mí, con la gente que me rodeaba, me cuidaban, que me amaban y me ayudaron a salir adelante. No pienso en lo mala mujer que fue Carla mi mamá, prefiero pensar en lo que cambio. Es más con el tiempo hasta pude tener una relación sana con ella, perdonarla.
-HIJA MIA HAY QUE AMIGARSE CON LA PROPIA HISTORIA”


*A principio de temporada dije en un post, como el hombre tropieza con la misma piedra, hablando de cómo Luz repetía su horrible infancia en sus propias hijas adoptivas* Hoy se lo dijo Lleca de la mejor forma para que le llegue.

Construcción del muro de Berlín (mañana se tratara de su derrumbe): En 1949 las tres zonas occidentales se convirtieron en la República Federal Alemana (RFA), empezaron en ambos lados los trabajos de reconstrucción y protección de las fronteras. Mediante la formación de los dos estados se llevó a cabo la separación política. Entre la RDA y la RFA se desplegaron por primera vez policías y los soldados fronterizos y más tarde se construyeron barreras, principalmente por parte del bando Oriental. El plan de la construcción del Muro de Berlín fue un secreto de estado de la administración de la RDA. El Consejo de Ministros de la RDA decidió el 12 de agosto emplear a las fuerzas armadas para ocupar la frontera de Berlín Oeste y construir el Muro, esa misma noche fue construido sin previo aviso, solo una pequeña parte no fue construida pero si fuertemente vigilada por la policía. Todos los medios de transporte que aún comunicaban ambos Berlines fueron detenidos. Sin embargo, las líneas del tren municipal y subterráneo de Berlín Occidental que circulaban bajo Berlín Este siguieron funcionando sin detenerse en las estaciones orientales, que quedaron como estaciones fantasmas. Sólo una de las líneas afectadas de la estación (calle) Friedrichstraße permaneció en servicio, aunque bajo estrictos controles.
*Referencia histórica de los motivos de este muro podrás encontrar en nota Tema del Día “Sin Cura” http://tododecris.blogspot.com/2010/10/tema-del-dia-sin-cura.html

Conquista del desierto: un mero resumen (p/mi) del libro de Felipe Pigna – Historiador -
Juan Manuel de Rosas, emprendió la primera campaña financiada por la provincia y los estancieros bonaerenses preocupados por la amenaza indígena sobre sus propiedades. Hasta la caída de Rosas se vivió en una relativa tranquilidad en las fronteras con el indio, pero a partir de 1853 reaparecieron los malones. Le siguieron en esta campaña Mitre, más tarde Alsina quien levanto una red telegráfica, la fundación de cinco pueblos y la apertura de caminos, hasta la llegada del joven general Julio A. Roca aplicará un plan de aniquilamiento de las comunidades indígenas a través de una guerra ofensiva y sistemática.
El éxito obtenido en la llamada “conquista del desierto” prestigió frente a la clase dirigente la figura de Roca y lo llevó a la presidencia de la república. Para el estado nacional, significó la apropiación de millones de hectáreas. Estas tierras fiscales que, según se había establecido en la Ley de Inmigración, serían destinadas al establecimiento de colonos y pequeños propietarios llegados de Europa, fueron distribuidas entre una minoría de familias vinculadas al poder, que pagaron por ellas sumas irrisorias. Algunos ya eran grandes terratenientes, otros comenzaron a serlo e inauguraron su carrera de ricos y famosos. Los Pereyra Iraola, los Álzaga Unzué, los Luro, los Anchorena, los Martínez de Hoz, los Menéndez, ya tenían algo más que dónde caerse muertos.
El saldo humano fue el de miles de indios muertos, catorce mil reducidos a la servidumbre, y la ocupación de quince mil leguas cuadradas, que se destinarían, teóricamente, a la agricultura y la ganadería. Las enfermedades contraídas por el contacto con los blancos, la pobreza y el hambre aceleraron la mortandad de los indígenas patagónicos sobrevivientes.
*Opinión Personal: Tal cómo ya habíamos sucedido con el descubrimiento de América, en nombre de la “civilización” se comenten actos de barbarie…*

“Tu canción” versión Tefy (Casi ángeles) 2da temporada


“You Song” original de Elton John (tradúcida)


Y así sera version Jazmín y Tacho (original de “Floricienta” cantada por Flor y Fede)


“Dos Ojos” de Nico Bauer y Cielo Mágico (Casi ángeles)

77 comentarios:

  1. Que capitulón hoy! especial para "LOS BONITOS".

    *Tmb Especial para amigarse con el pasado, me pregunto si Octavio le habrá dicho algo a Simón a será que con pedirle perdón y abrazarlo será suficiente para ayudar al "payasito"? a eso le sumamos la investigación que le encomendo Torito... tiene que haber ayudado mucho saber todo el daño q´puede causar.

    *Me da mucha pena Luz, parece que se olvidan que ella tmb fue víctima, que estuvo sola y que encima parece ser que de su nefasto pasado no había aprendido nada... esto es para que dsp nadie diga "es malo, porque tuvo una mala vida"... ejemplo tenemos nuestros Angelitos!

    *El concepto de distintas versiones de una canción, sino me equivoco ya lo habían usado para Luca y Tina (3er tempo), igual nunca está demás usar este tipo de recursos para graficar un ejemplo, una enseñanza!

    *No he olvidado que Tic Tac en el viaje en tren (2da tempo) cuando Thiago estuvo en coma, él le decía "Inchausti", aunque thiago lo correjia una y otra vez con el Bedoya Agüero, Tic Tac le seguia diciendo que los Inchausti le daban mucho trabajo... ¿ahora tendrá algo que ver el tal Bruno con esto?, es algo que se me cruzo x la mente.

    *Me parece súper extraño que "el profe" le haya dicho una vez a Thiago que debía matar a Simón, no es el tipo de pensamiento que ellos profesan... y ahora me preocupa esa reunión "triunvirato" Simón/Thiago/Profe... con que va a salir ahora? Me niego rotundamente q´esa sea la solución y mucho más que el propio Thiago adulto diga que es la forma de salvar a todos!

    bueno muchisimo para hablar pero yo solo comentare sobre esto, aunque me muerdo por decir más, pero prefiero escucharlo a uds.

    Los leo mañana a la tarde (durante la mañana no estare)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad Gaviota no se que opinar,creo que eso de contar la historia segun la ve uno tiene dos formas de interpretarse.
    1-Cuando uno/a no quiere que se sepa algo de su pasado entonces cuenta lo mas conviniente hacia su persona.
    2-Porque no fue un hecho importante para él.
    3-Porque prefiere quedarse con lo mejor y olvidarse de lo peor que le toco vivir.
    Yo prefiero contar mi historia como es,creo que ocultando una parte de mi historia no seria mi historia,creo que hay que aprender a convivir con los momentos buenos y malos que te tocan vivir en el dia a dia y guardarlos en tu memoria.
    Tambien creo que la forma de ver tu historia y encararla es subjetivo,si la encaras con humor por mas traumante que sea no vas a tener complejo con ella,si la encaras con temor todo lo contrario.
    En si creo que si nos ha tocado vivir experiencias ya sea buenas o malas y alguien necesita una mano tenemos que aconsejarlos.
    No se Gaviota siento que esta mal lo que escribi,es lo que yo pienso disculpame si esta mal.
    MUY BUENO EL POST
    LALI te AMO

    ResponderEliminar
  3. gaviota fijate que se me fue mi comenatrio a spam gracias muy bueno el post
    lali te amo

    ResponderEliminar
  4. La verdad Gaviota no se que opinar,creo que eso de contar la historia segun la ve uno tiene dos formas de interpretarse.
    1-Cuando uno/a no quiere que se sepa algo de su pasado entonces cuenta lo mas conviniente hacia su persona.
    2-Porque no fue un hecho importante para él.
    3-Porque prefiere quedarse con lo mejor y olvidarse de lo peor que le toco vivir.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero contar mi historia como es,creo que ocultando una parte de mi historia no seria mi historia,creo que hay que aprender a convivir con los momentos buenos y malos que te tocan vivir en el dia a dia y guardarlos en tu memoria.
    Tambien creo que la forma de ver tu historia y encararla es subjetivo,si la encaras con humor por mas traumante que sea no vas a tener complejo con ella,si la encaras con temor todo lo contrario.
    En si creo que si nos ha tocado vivir experiencias ya sea buenas o malas y alguien necesita una mano tenemos que aconsejarlos.
    No se Gaviota siento que esta mal lo que escribi,es lo que yo pienso disculpame si esta mal.
    MUY BUENO EL POST
    LALI te AMO

    ResponderEliminar
  6. Agus en realidad estoy de acuerdo con vos según tu punto n°3, mejor ejemplo hoy lo dieron Cristóbal que le toco vivir ser abandonado, reclamado, obligado a vivir con extraños y sin embargo siempre se aferro al amor incondicional de un hombre que lo trato como su hijo y se rodeo de gente buena que lo ayudo a luchar... así fue como de lo feo que le toco vivir el aprendio y tomo lo mejor, para luego reconciliarse con su madre biologica y ser un hombre de bien.
    En contraste tenes a Luz que vivio un mundo de mentira y encerrada con una falsa madre que se había apropiado de ella para luego de adulta ella misma repetir esa historia... entonces, Luz no aprendio nada... "el hombre siempre tropieza con la misma piedra"?, bueno en este caso ella luego fue engañada y se convierte en victima pero eso no justifica los 13 años de prisión de Jaz y Tacho ni la mentira en la que vivio Alai y Nina... se entiende?

    espero que si, me tengo que ir a dormir porque mañana tengo un día faltal hasta la tarde.... que seguro volvere a pasar por el post.

    besos y gracias por tu participación, todas las opiniones son muy valiosas =)

    ResponderEliminar
  7. boo que aburrdioo es la 4 temporada che nada de las parejas
    me encanto el rock de tachmin pero mañana seguro que no va a ver nada interesante yo ya me canse siempre esperando el proximo capitulo con la ilsuion que va a ser mejor mas interesante pero nada quedaron solo 2 semanas che q bajon y que bronca!!!

    CA 4temporada una mierda!!!!


    lali esposito te amo

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    (Comentario 1)

    Qué capítulo! No podían pasar más cosas porque el tiempo no daba ya para más! Intentaré sintetizar a la hora de hacer mi análisis:

    Simón: Tres despertadores más por falta de uno. El domingo deje un mensaje en el Tema del Día del Jueves dónde decía que posiblemente en el otro plano se encontraba con Octavio y así fue. Me encantó ese abrazo entre hermanos y esa sinceridad de Simón. Otro despertador más fue Torito ( cuántas veces llevamos, incontables creo yo) y finalmente un tercer despertador fue Valeria con su canción aunque no la haya escuchado. De momento parece dispuesto a no convertirse en Jay y esperemos que el Profesor ayude.

    Vale-Rama: Me encanta que Vale esté recordando gracias a la escritura. Con todas las imágenes que han puesto de su historia de amor me ha entrado una melancolía enorme... su primer encuentro, su primer beso, el espectáculo teatral del pelotero! Tan bonito todo y esas sonrisas cómplices que han surgido en las escenas que han compartido. Vale ha recordado también a Simón y eso como he dicho antes ha ayudado a Simón y supongo que lo hará todavía más.

    Por cierto que Rama si recibió su llave!

    Profe-Thiago: Ay ese Profe que un día de estos nos va a volver locos... Se acerca la explicación de Bruno Bedoya Agüero... al fin después de tanto tiempo esperando.

    Mar-Tefi: Las hermanas unidas otra vez! Como echaba de menos escenas así ( este año habíamos tenido muy pocas). Se instaura tanta paz entre ellas cuándo hablan! Transmiten tanto! Lastima que esa “ canción” no haya sido un “despertador para Mar”. Hay que dar la enhorabuena a Candela y a Lali por llegar tanto al espectador.

    Visiones de Jazz: Se siguen cumpliendo. Una más: La que estaba de parto era Mina, un amor! Ha sido la escena divertida del capítulo entre tanta tensión y tanta melancolía.

    Cristobal-Nina-Rose: Quién no se ha emocionado al volver a sentir la voz de Nico y Cielo cantando? Y cuando Cristóbal ha contado su historia? Ha sido como volver a la Primera Temporada... Una gran melancolía me ha entrado.

    Tacho-Jazmín-Alai: Increíble! Seguro que las fans de esa pareja después de tener muy poquito de ellos en esta temporada han disfrutado de este capitulo con creces! Ha sido fascinante! Desde el principio como Jazmín le daba consejos sobre la protección solar, la decisión de irse de Alai con los de 40 años, toda la conversación en el barco y sobretodo la gran reflexión de Tacho que ha ido enlazando con el off! Y para finalizar el despertar de Jazmín y encima poniendo esa canción de fondo que si mal no recuerdo es de Floricienta, aunque cantando “ su versión de la canción” Fantástico! Mi más sincera enhorabuena a Calderone.

    Alai-León: Maldita paradoja temporal! Con lo bien que quedan juntos en pantalla! Ha sido muy sentida esa última conversación que han tenido! Me ha gustado mucho!

    León-Luz: Como se puede pasar de odiar tanto a un personaje o a detestarlo a volver a amarlo? A mi eso me pasa con Luz que me la vuelvo a imaginar como la Luz de la primera y segunda temporada e igualmente me vienen recuerdos de sus escenas junto a León. Y la despedida de Alai, una genia Mercedes Funes en su papel y también el de Valentina. Le veo futuro a largo plazo a esta nena!

    A modo de anécdota: Qué pasará con Jhonny y René? Me da mucha risa verlos juntos! Y a todo esto dónde está Paloma? A ver que la sacaron el jueves al mismo tiempo que sacaban a Alai... exijo que vuelva a aparecer. Y dónde se han metido Nerdito y Esperanza?

    Avances: Esto cada vez se pone más interesante! Veremos mañana! He leído los adelantos y ya veo dónde está Esperanza! Que resistencia tendremos que tener estos últimos capítulos!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!

    ( Comentario 2):

    Reflexión del Capítulo: El Off. Siempre he pensado en mi forma de ver el día a día que todas las cosas pasan por algo ( aunque en el momento no sepamos porque suceden) y aunque sean cosas malas, a la larga, puedes llegar a encontrar la visión positiva de un hecho muy malo que te haya pasado. Siempre dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. La vida es un camino de enseñanzas y el hecho de encontrar dificultades en este camino hace que crezcamos personalmente como personas. Y si Gaviota lo de Cristóbal lo he visto exactamente como tu, como una historia de crecimiento personal.

    En cuánto a la postura de contar la historia: Me limito a decir simplemente una cosa, lamentablemente gran parte de la historia está contada por los vencedores con lo cuál la objetividad es mínima, pero los historiadores tenemos que trabajar con esas posturas y remitirnos a las fuentes que tenemos ( digo tenemos porque estoy estudiando Historia en la Facultad), pero también de un mismo hecho histórico nacen diferentes visiones historiográficas. Lo que tenemos que hacer es intentar ser lo más objetivo posibles después de tener toda la información que podamos sobre el tema y después de haberla analizado.

    Gaviota muchas gracias por aportar algo de la “ Campaña del Desierto”, la verdad no tenía ni idea de ese hecho histórico ( hay miles de cosas que todavía se me escapan) y cuándo veía el capítulo no sabía de que iba! Gracias.

    Las canciones: Me ha encantado recordar la versión de “ Tu Canción “por Tefi y también la versión de “ Así será”, de Jazmín y Tacho. Muchos recuerdos me han venido a la cabeza.

    Bueno hasta aquí mi análisis y mi reflexión del mismo.

    Saludos!

    P.D: Lo he tenido que poner en dos mensajes! No me cabía! Que comentario más extenso que me ha salido!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! Ya hasta la noche no digo nada.

    Gaviota: Con eso del Coma no lo había pensado de Tic-Tac e Inchausti pero ahora no saldrán con qué Thiago es un Inchausti o será Bruno el Inchausti! No me cuadra nada!
    Y lo de la solución que es matar a Simón me parece cualquiera ahora veremos que plantean mañana en el capítulo.

    Agus: Me sigues sorprendiendo con tus comentarios! Siempre es mejor contar tu vida con los buenos y malos momentos ya que esos momentos son los " momentos" que forjaron tu vida.

    En relación con el off también se podría poner de canción: " Memoria de Erreway": No sé si me he colado un poco pero me ha venido a la mente:
    http://www.youtube.com/watch?v=apGh_yHUpTc&feature=fvst

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!!no he dejado antes comentario porque estaba averiguando como hacerme una cuenta,soy nulo en las tecnologias ,espero q vaya!!lamentable llegar a este extremo por gente que no respeta nada!!q poco se aprende de C.A.!!
    respecto al off no concuerdo con vosotros la verdad q cuando te pasa algo grave es muy facil decir desde fuera que eso te va a ayudar y te tienes que quedar con lo mejor pero que haces con el dolor???no es tan facil aceptar las cosas que nos pasan y creo q en aceptarlas esta la enseñanza de la vida pero no es tarea facil.

    el capitulo de hoy solo me ha gustado las escenas de Mar y Tefy y Rama y Vale,que pena q Simon no se apoye en Vale para resistir la verdad q en todas las temporadas Simon me parecia insulso pero esta aun mas!pero aun asi aplaudo a Leo y a Cris porque hacen que aprendamos mas alla de los noviazgos y demas!
    A mi tb me da pena Luz con todo lo que ha hecho no deberia pero todos se olvidan que ella tambien desperto,q estba reseteada y engañada por Jay y aunq es dificil olvidar todo el daño que ha hecho yo le daria un voto de confianza por el arrepentimiento y porq est luchando con la resistencia

    ResponderEliminar
  12. Sara.

    comentario 1

    Como ya avisé, mi comentario se centraría en los BONITOS!!!!
    Lo primero decir que casi me muero de amor!!! y que no pude evitar soltar unas lagrimillas cuando oía el OFF y Tacho y Jaz debían despedirse de Alai. Pero el momento en el que la Gitana rompe a llorar desesperada por lo que sabe que va a pasar y el Bonito la consuela fue el momento en el que me morí de amor!!!

    Bueno tema parejas a parte, creo que el capítulo 103 ha estado plagado de enseñanzas preciosas sobre la vida y consejos valiosísimos.
    No se trata de mentirse a uno mismo contando solo una parte de la historia (como en un momento dice Alai), si no de quedarse con lo bueno a pesar de lo malo, y como bien dijo alguien ya, lo que no te mata te hace más fuerte.

    Me encanta el paralelismo que hiciste, Gaviota, sobre Cristobal y Luz. Mientras que uno APRENDIÓ lo que la vida intentó enseñarle, la otra, equivocadamente, repitió los mismo errores. Pero, por fortuna, NUNCA es DEMASIADO tarde y a pesar del muchisimo daño que hizo, Luz se quedó ahí a dar la cara e intentar compensar de alguna forma el daño que causó, tarea muy díficil, lo que da más valor a su intento por conseguirlo aún sabiendo que es probable que no termine de ser perdonada por sus seres queridos.

    Por otro lado, fue un lindo viaje a la 2ª temporada el ver como Vale iba recordando, mientras escribía, y esas miradas cómplices con el Tronco me hicieron desear más que nunca, que la historia dé un volantazo y podamos ver RAMERIA de aquí al final. Sinceramente la forma en la que está despertando Vale me parece PRECIOSA!! ella misma escirbiendo sus recuerdos olvidados, GENIAL.

    También adoré la escena de las hemanitas Rinaldi, si bien me dio pena que a pesar de todo Mar todavía no despierte, como ya dije antes,si todavía no pasó por algo será. Pero el intento, para mí valió la pena, no sólo por el regalo enorme que supuso volver a ver una escena de Cande y Lali en este ámbito sino, por el detalle que tuvo Thiago para con Mar, intentando hacerla sentir mejor (ya que, últimamente, el Pela tenía un poco olvidada a Mar).

    Sobre el tema BRUNO, decir, que no me sorprende EN ABSOLUTO lo poco que dijo el Profe, era OBVIO que no iba a ser hijo de Thiago y Jaz a pesar de llevar sus apellidos!! "nada es lo que parece". Aunque me intriga saber TODA la historia, HABRÁ QUE ESPERAR un poco más.

    continua....

    ResponderEliminar
  13. Sara, comentario parte 2

    Mucho más que comentar, seguro me dejo mil cosas, pero volviendo a mis BONITOS, decir que Tacho en esta temporada es un ejemplo de madurez y responsabilidad, que sin embargo no deja de ser el mismo "pendejo"(divino) que muere por su Gitana. Pero ese equilibrio que ha logrado, creo que ha hecho que me enamore aún más de su personaje. Ver como desde el principio de temporada lloraba furioso la pérdida de la gitana, pero que calmó poco a poco esa rabia centrándose en cuidar a Mel y su bebé, cumpliendo el rol de padre sin que nadie se lo pidiera, e intentando armar una nueva vida dentro de una guerra.
    Cómo sufrió al sentirse traicionado por los chicos, y su reacción al ver que el amor de su vida no había muerto (en ese increible capitulo 52 y con la canción my inmortal sonando de fondo).
    En definitiva, que a pesar de las poquitas escenas de parejas, en general, que ha habido esta temporada, he de decir que las que han tenido los bonitos, AMBOS se han comido su papel, han sido escenas llenísimas de emoción, y en el capitulo de ayer no se han quedado atrás.

    Y analizando también la evolución de la Gitana,decir que los primeros capítulos como barbie que se enfrenta a Mar en una lucha territorial, no dejan de hacerme reir cada vez que los veo pero que aún así, la amistad de las dos es evidente por mucho que quieran competir.
    La Gitana es de las primeras reseteadas que empezó a "romper" las reglas y a interesarse por los salvajes (todavía se me acelera el corazón cuando recuerdo los capítulos 4 y 5 en los que Tacho y ella están a punto de verse)
    Capitulos después, Jaz se disfraza y va en busca de algo que le FALTA, y por fin lo encuentra. Las escenas del beso en el bosque son una muestra de que la esencia de la Gitana sigue ahí, salvaje, pasional.
    Me sorprendió que la Gitana quisiera hacerse guardia civil, pero desgraciadamente su personaje cambió y se acobardó después del encuentro con Tacho en casa de Teo.
    Aunque finalmente descubren la mentira que es el Ne, y se suman a la resistencia, volviendo a dejarnos escenas increibles con Tacho. En las que él le habla de su novia muerta, sin que ella sea consciente de su pasado.
    Y el cap en el que les cuentan TODA la verdad y ella corre a la guarida SUPONIENDO que es "la Gitana", ese abrazo y esa charla INMEJORABLES. TREMENDA actuación de los chicos en esas escenas.
    También muy madura (dentro de lo que cabe) la forma en la que están resolviendo el cuadrado que se armó entre Teo, Tacho, Mel y Jaz en el que ninguno de los 4 quiere hacer daño a nadie (a pesar de desesperar a las fans con tanta indecisión!!!), muestra que el "egoísmo" propio de la inmadurez, y la "solución más lógica" ya no es SENCILLA de tomar, a pesar de lo que uno desee y quiera hacer. Pero que al mismo tiempo no tomar ninguna decisión tampoco es la solución. (Me encantaron las escenas en las que Jaz se intentaba hacer a un lado, olvidando sus sentimiendos y dando prioridad a la familia que Tacho había empezado a formar con Mel y Amadito, aunque mi lado Tachmin se moría de ganas por verlos juntos)
    En definitiva, a pesar de las pocas escenas, han sido PRECIOSAS y cargadas de EMOCIÓN, por supuesto imposible no nombrar las escenas FAMILIARES con Alai, y cómo se alian ella y Jaz contra Tacho, que se nota que se derrite con ambas Bonitas!!!.

    Y hasta aquí mi comentario EXTENSO (y a la vez resumido) sobre el capitulo y la evolución de los BONITOS!!!

    un BESO a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. HOY ELIGO"LA MELANCOLIA"COMO SE SIENTE ESTE CERCANO FINAL...UN CAP LLENO DE EMOCIONES.
    LO PRIMERO Y MAS TIERNO: TEF CANTANDOLE A MAR,PARA HACERLA RECORDAR,MAS EMOCIONANTE AUN CONTANDOLE SU HISTORIA...HERMOSA CANCION,Y BIEN INTERPRETADA!
    EMBARAZO INESPERADO!!!!!!MINA MAMA,RAMA ABUELO!!!!JAAJAJAAJ COMO ME DIVERTI CON MAR;Y CUANTOS RECUERDOS ME VINIERON A MI MENTE,YA QUE A MIS 10 AÑOS VIVI LA EXPERIENCIA,DE VER NACER LOS CACHORROS QUE TUVO MI PERRITA,UN RECUERDO INOLVIDABLE.
    LLECA Y ALAI,ESE AMOR INOCENTE DE ADOLESCENTES,ME ENCANTO SUS ESCENAS.
    ADORE VER A RAMERIA,CUANTOS RECUERDOS...SIEMPRE ME TRASMITIERON TANTA DULZURA,AY OJALA TERMINEN JUNTOS.
    LOS BONITOS SIEMPRE TRASMITIENDO PASION,MUY TIERNA SUS ESCENAS.
    VOLVIO LA GITANA!
    REALMENTE MUY SENTIDA LA CHARLA DE CRISTOBAL, ES AHI, EN ESAS ESCENAS QUE SE SIENTE IDENTIFICADO UNO NUEVAMENTE...HAY QUE QUEDARSE CON LO BUENO...,Y SI,SIEMPRE,CREO YO TRATAMOS DE QUEDARNOS CON LA PARTE DE "LA CANCION"QUE MAS NOS GUSTA,SIN DUDAS TAMBIEN HAY PARTES DE LA CUAL NO PODEMOS OLVIDAR,PERO,TRATAMOS DE QUE NO NOS SIGA LASTIMANDO...ASI QUE A QUEDARSE CON LA BUENA"MUSICA"!
    LUZ Y LLECA:UNA CHARLA CORTA,PERO CON UN SENTIDO ENORME.
    ALAI Y LUZ:QUE DIFICIL DEBE SER MIRAR A LOS OJOS DE ALGUIEN QUE TE LASTIMO E HIZO TANTO DAÑO,PERO A SU VEZ TE CRIO;ME DIO TRISTEZA VER A LUZ EN ESA SITUACION,PERO ERA LO ESPERADO,Y LO QUE MERECIA EN PARTE,ESTA CLARO QUE TAMBIEN FUE VICTIMA,PERO...,ESTA CHICA TIENE ALGO QUE DA GUSTO VERLA,SEGURO EN UN TIEMPO SERA BUENA ACTRIZ.
    ADORE A TORITO,GRACIAS A SU MENTIRITA!HIZO QUE SIMON VIERA EN LO QUE SE VA A CONVERTIR...
    LA VERDAD NO CREO QUE THIAGO MATE A SAIMON,YA QUE SI ESTO FUESE ASI,NO TENDRIAN SENTIDO LAS ENSEÑANZAS DE ESTOS AÑOS.
    PERDON SI OFENDO A ALGUIEN CON MI COMENT,PERO LO UNICO BUENO DEL FINAL DE CA,ES NO VER MAS A BELEN"NINA",COMO PUEDE SER QUE NO SIENTA ,NI TRASMITA NADA?EN ESAS ESCENAS LLENAS DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...EN FIN.
    PARA TERMINAR CON ESTE COMENT,LES DEJO LA PARTE QUE MAS ME LLEGO DEL OFF:
    "Tu canción es esa melodía que aparece para sacarte a flote, es tu esencia, los ojos con los que ves la historia de tu vida, es esa canción que te recuerda quien sos.
    Tu canción es la que te salva, te despierta, la que siempre suena a pesar de todo".

    BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  15. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmín, Tefi Y Alai

    ResponderEliminar
  16. Bruno bedoya aguero es tic tac!!!

    ResponderEliminar
  17. lo dice en la ultima pagina del libro, nico dedica un post a eso basta de suspenso, si total ya terminaa!!! habia escrito un comentario pero no se posteo.
    como puede ser que bruno bedoya aguero puso a eudamon ene l reloj en 1854 quien es? ??

    ResponderEliminar
  18. Ademas eudamon es un misterio, porque en 1854 ? porque en 177 a los 177 años se paro ? que relacion tiene con la vida, con la historia, que quiere decir cris con eudamon

    ResponderEliminar
  19. hola... realmente me gusta mucho esta sección, porque me hace pensar que hay gente que se da cuenta que este año casi angeles no se centra en las histeriquiadas de parejas (si bien es cierto que estan presentes, y normalmente son un ingrediente cómico e interesante), se trata de otra cosa... se trata de la vida, se trata de lo que pasa en el mundo...
    porque todo lo que cuenta la historia pasó, pero también en cierta medida sigue pasando, quizá más oculto, con otras modalidades, pero pasa... y realmente me parece más que buena la forma que encontraron Calderone y Cris para mostrar esta verdad, lo único que me preocupa es que hay muchos, no todos, pero la mayoría, que no ven esto, que sólo se centran en ver que tanto aparece su pareja favorita, y no se dan cuenta del mensaje que la novela trata de mostrar...
    Me parece que hay muchos fans que necesitan despertarse!
    y creo que estos post son una forma muy mandalaya de hacerlo! asique felicitaciones! :) me gusta saber que hay alguien que entiende el porque de esta cuarta temporada de casi angeles :)
    para esas personas a las que realmente les interesa discutir del tema les dejo el link de una lectura del genio de Galeano (a mi parecer), se llama "muros"... es un poco larga, pero tiene partes muy interesantes... espero puedan disfrutarlo... http://www.youtube.com/watch?v=16mQ-jHdEqo

    bueno, del capítulo en particular no quiero decir mucho, sólo que me pareció increíble que en una novela juvenil miren la historia de la campaña del desierto desde la mirada de los que la sufrieron, de las víctimas...

    y del de hoy...ya tengo ganas de que lo den... que la música sea de pink floyd ya es un buen augurio... sólo espero que le haga honor al tema que van a tratar (la caída del muro) y a la canción que van a usar :) que por lo qeu vienen mostrando lo van a hacer...

    bueno...mi humilde opinión...espero que a alguien le interese...

    un beso...

    Caro!...

    ResponderEliminar
  20. porque los prunios? porque un triangulo en el cielo ?

    ResponderEliminar
  21. Soy la persona mas feliz del mundo,mis bonitos ayer se re pasaron hermosos estuvieron,esos besitos que tacho le daba a Jaz en el cuello eran lo mas,o debo decir Nico a Euge,ayy nose pero estoy muy pero muy feliz.
    Ayer me llore toda esa parte,me hizo acordar mucho cuando estuvieron la primera vez en el barco tambien,
    y la canicon de ASI SERA hermosaaaa




    Tachmin/Niceuge pasion<3
    Bonitos pasion

    ResponderEliminar
  22. lalii dijo...
    boo que aburrdioo es la 4 temporada che nada de las parejas
    me encanto el rock de tachmin pero mañana seguro que no va a ver nada interesante yo ya me canse siempre esperando el proximo capitulo con la ilsuion que va a ser mejor mas interesante pero nada quedaron solo 2 semanas che q bajon y que bronca!!!

    CA 4temporada una mierda!!!!


    lali esposito te amo

    ----------------------------------------------

    no entendes que casi angeles es mucho mas que las parejas y rock?!
    la 4 temporada una mierda?!?!
    no ves cuantas cosas podes aprender de la historia? de los offs? de las canciones?
    no entendiste lo que vale este programa? perdes mucho con este actitud

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cuando Tacho le dice a Alai:chau mini bonita(noo por dios,que ternura).

    Y cuando Mar le dice a Thiago:vamos a despedirle a la mini gitana jajaja.




    La familia Morales-Romero es la mejor
    Tachmin pasion

    Alai:mini bonita.
    mini gitana.




    Tacho:un tierno total
    Jaz:hermosaa,me encanto en la parte donde ella se pone a llorar re mal,porque sabe lo que va a pasar,y el BONITO MAS LINDO DE TODOS,la consula,hayy no que ternura....

    ResponderEliminar
  24. PRIMERA PARTE

    Buenas! Preparense chicas/os para leerme porque mi comentario se viene largo, tengo que descargarme, mucho para decir tengo así que el que no tiene ganas de leer, evíteme se lo aviso al principio jajajaja.

    Me gustó mucho la manera en que Vale va recordando (de hecho es bastante obvia como no me di cuenta antes que podría ser así que tontuela!), la de Jaz si me la imaginaba así y fue tal cual, ahora bien el hecho de que de golpe se acuerden todos juntos no me gusto, hubo bastante capítulos flojelis en donde Calderone podría haber hecho que recuerden y no todos de golpe, en dos capítulos recordaron Teo, Rama, Vale y Jazmín…

    A Mar no le movió ni un pelo la canción de Tefi, pero flaqui quedate tranquila que a mi siiiii, me paso tal cual la vez anterior, me emocione, esta canción me parece muy tierna! al igual que la manera en que Tefi se la canta y la mira a Mar. Que tenrdá que pasarle a Mar para que recuerde? porque como dijo el otro día, ella vivió todas las situaciones que a los otros los hicieron recordar y a ella no le sirven, que bajón!

    Que hermoso volver a escuchar los temas “Dos ojos” y “Asi será”, cuántos recuerdos se me pasaban por la cabeza…

    Yo pensé que Octavio le iba a decir algo a Saimon, que le calme un poco el dolor y la culpa que siente por su muerte, pero no fue así y pensé “que decepción!” pero luego vino esa Intervención Creativa de Tortio que creo que eso junto con la sola aparición de hermano causaron algún efecto en Saimon, por lo menos me parece por lo que ví en los avances, ojalá sea así!

    Como nos engrupió Calderone, era Mina la que estaba pariendo que amor! Aunque me hubiera gustado que muestren cachorritos. Hasta ahora las visiones de Jazmín que se cumplen no eran malas, eran situaciones “comunes” por decirlo así, pasará lo mismo con la de Thiago/Simón porque no entiendo por qué plantean que la solución es matar al Simón actual, por qué no plantean matar a Jay por ejemplo, entonces vuelven al pasado y Simón trata de no hacer lo que iso y listo, Jay no existe, no se puede hacer eso??? Porque además va en contra del espíritu de la novela, matar a uno de ellos, tofos tuvieron su posibilidad de redimirse (Luca, Tefi, Nacho Melody) más allá de que no cometieron las barbaridades que iso Simón obvio. Que dicen ustedes???

    Así que Bruno no es hijo de Thiago y Jazmín (según el Profe hay que ver si no miente), entonces me pregunto: será hijo de alguno de ellos dos por separado? por que Thiago le dá su apellido si no es su hijo? o por que Jazmín lo “adopta como suyo”? y por qué ellos dos? una pregunta qué les hago porque no recuerdo, la tarjeta de Bautismo decía: Jazmín Romero y Thiago Bedoya Agüero invitan al bautismo de SU HIJO BRUNO BEDOYA AGÜERO o decía solo de BRUNO BEDOYA AGÜERO y otra cosa decía el año?? Porque quizás ahí esté la clave.

    ResponderEliminar
  25. SEGUNDA PARTE

    Ahora se viene un cuestionamiento que lo haga lo más objetivamente posible se los aseguro: me parece que si Vale y Rama vuelven no debe ser de un día para el otro y como si nada, como veo que podría llegar a pasar. Osea estuvieron un año y medio aproximadamente separados, cada uno rearmo su vida y supuestamente ellos amaban a esas personas, porque de hecho se lo decían, sería horrible saber que mentían, por ende tendría que pasar un tiempo prudencial creo yo. No entiendo la actitud de Rama sinceramente (Calderone te lo pido por favor ubicate! Jaja) él antes de que lo reseteen estaba perfecto con Kika, lo resetean y se obsesiona con Vale porque le contaron que fue su novia, vuelve a ver a Kika, supuestamente la quiere, piensa que murió, desesperado la busca, la encuentra viva y recuerda y de repente pegado a Vale todo el día, por que? a Vale de última se lo puede aceptar por que Simón es el mismo del cuál se enamoró. Me parece que las parejas Rama/Kika y Vale/Simón fueron más profundas y duraderas que las otras ocasionales que les pusieron a los demás personajes, si las van a cortar lo deberían hacer de una forma linda y creíble o a mi me hubiera gustado que no las profundicen tanto como hicieron, para que salvación (en ambos casos) casamiento, hacer el amor (en ambos casos) y demás si termina así de la nada. Qué piensan ustedes, estoy equivocada????

    Con respecto al tema del día creo que es lo mismo que hablábamos hace un tiempo con lo de los puntos de vista, de donde se lo mire, con lo que uno se quiera quedar, si aprende o no de lo que vivió, cómo lo expresa y demás depende de uno mismo.

    No se si me olvido de algo básicamente esto quería decir jaja. Leí los comentarios de todos y me gustaron mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  26. lalii dijo...
    boo que aburrdioo es la 4 temporada che nada de las parejas
    me encanto el rock de tachmin pero mañana seguro que no va a ver nada interesante yo ya me canse siempre esperando el proximo capitulo con la ilsuion que va a ser mejor mas interesante pero nada quedaron solo 2 semanas che q bajon y que bronca!!!

    CA 4temporada una mierda!!!!


    lali esposito te amo

    ----------------------------------------------

    no entendes que casi angeles es mucho mas que las parejas y rock?!
    la 4 temporada una mierda?!?!
    no ves cuantas cosas podes aprender de la historia? de los offs? de las canciones?
    no entendiste lo que vale este programa? perdes mucho con este actitud


    -------

    ayy porfavor
    la verdad que casi angeles me encanta !!!!!
    y estoy muy triste que quedaron solo 2 semanas por eso dije nada de las parejas solo simon simon simon jay jay jay que se yo pero los offs las canciones me encantan
    por ejemplo la 3temo me gusto mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  27. lalii dijo...
    lalii dijo...
    boo que aburrdioo es la 4 temporada che nada de las parejas
    me encanto el rock de tachmin pero mañana seguro que no va a ver nada interesante yo ya me canse siempre esperando el proximo capitulo con la ilsuion que va a ser mejor mas interesante pero nada quedaron solo 2 semanas che q bajon y que bronca!!!

    CA 4temporada una mierda!!!!


    lali esposito te amo

    ----------------------------------------------

    no entendes que casi angeles es mucho mas que las parejas y rock?!
    la 4 temporada una mierda?!?!
    no ves cuantas cosas podes aprender de la historia? de los offs? de las canciones?
    no entendiste lo que vale este programa? perdes mucho con este actitud


    -------

    ayy porfavor
    la verdad que casi angeles me encanta !!!!!
    y estoy muy triste que quedaron solo 2 semanas por eso dije nada de las parejas solo simon simon simon jay jay jay que se yo pero los offs las canciones me encantan
    por ejemplo la 3temo me gusto mucho mas!!!

    --------------------------------------------

    bueno te re entiendo!! estamos todos muy tristes..
    lloro todo el tiempo por eso.. me quiero matar!!
    espero que vienen a Israel para despedir por lo menos.. besos!!

    thiaguella/laliter

    ResponderEliminar
  28. CHICAS NOSE SI LES PASA LO MISMO PERO ME DA RISA LAS ESCENAS RAMERIA, PORQE SIEMPRE CUANDO MUESTRAN UN BLOOPER DE ELLOS SIEMPRE RAMA LE DICE ALGO SARPADO JAJAJJAA Y CUANDO LAS MIRO PIENSO QUE SEGURO HUBO ALGUNA EQUIVOCACION Y SE PUTEAN ENTRE LOS DOS ,jajaaj:)

    ResponderEliminar
  29. lalii dijo...
    lalii dijo...
    boo que aburrdioo es la 4 temporada che nada de las parejas
    me encanto el rock de tachmin pero mañana seguro que no va a ver nada interesante yo ya me canse siempre esperando el proximo capitulo con la ilsuion que va a ser mejor mas interesante pero nada quedaron solo 2 semanas che q bajon y que bronca!!!

    CA 4temporada una mierda!!!!


    lali esposito te amo

    ----------------------------------------------

    no entendes que casi angeles es mucho mas que las parejas y rock?!
    la 4 temporada una mierda?!?!
    no ves cuantas cosas podes aprender de la historia? de los offs? de las canciones?
    no entendiste lo que vale este programa? perdes mucho con este actitud


    -------

    ayy porfavor
    la verdad que casi angeles me encanta !!!!!
    y estoy muy triste que quedaron solo 2 semanas por eso dije nada de las parejas solo simon simon simon jay jay jay que se yo pero los offs las canciones me encantan
    por ejemplo la 3temo me gusto mucho mas!!!

    --------------------------------------------

    bueno te re entiendo!! estamos todos muy tristes..
    lloro todo el tiempo por eso.. me quiero matar!!
    espero que vienen a Israel para despedir por lo menos.. besos!!

    thiaguella/laliter


    -----


    bueehhh q bien me alegro !!!
    porque no lo dije de mala:)

    y si yo tambien estoy re triste

    ResponderEliminar
  30. Euge te amo bonita
    Euge te amo gitana


    Alai:mini bonita
    Alai:mini gitana

    La hija hermosa igual que la madre,y del padre ni hablar esta un caño MAL.

    ResponderEliminar
  31. La verdad me gusto mucho el capitulo de ayer Thiago y Tefy tratando de ayudar a Mar a despertarse, la escena de Tacho Jaz y Alali y lo que Tacho le decia.
    Es asi como lo dijo él lo que importa es como uno cuenta su historia que hace con lo que le paso, a veces nos pasan cosas malas que no sabemos porque pero creo que de esas situaciones, de esos hechos tambien se pueden sacar cosas buenas como por ej: aprendizaje, madures, reflexión a veces si nos paso algo malo quizas en ese momento no nos damos cuenta porque pero después reflexionando y pensando podemos ver en que nos equivocamos, que hicimos para que eso pase o que no hicimos.
    También elegir como contar nuestra historia y que hacer con lo que nos pasa creo que nos sirve para no crecer con rencores,bronca, odio muchas personas deben tener historias complicadas y si se quedan solo con eso con lo malo que le paso creo que son persona llena de renconres.
    Como dijo Cristobal hay que amigarse con la propia historia.



    En varios post vi que muchos ponen que es re aburrida esta temporada PARA MI es una de las temporadas que mas enseñanzas nos dejo que mas nos hiso pensar y reflexionar toco muchos temas acutales,cosas que pasan en el día a día de todos y eso esta bueno!

    ResponderEliminar
  32. yo soy de alemania
    y
    lo visite el muro de berlin
    tiene una historia muy interesante !!!

    Mar tefi lleca los quiero!!
    solo 2 semaness q mal

    ResponderEliminar
  33. yo creo que esta temporada ha sido pobre en contenido,pero en enseñanza supera a los tres años anteriores

    ResponderEliminar
  34. Capitulo especial para los Bonitos tal cual Gavio y Carchu quedate tranquila que coincido plenamente con vos. Es decir, aunque como sabes me encantaría que Rama y Vale terminen juntos, sus terceros si vale llarmalos asi no son terceros cualquieras no es una Luna o un Pedro que ni cortaban ni pinchaban. Yo creo que Calderone sobre el final va a tratar de satisfacer a todas las fans pero me parece que termianan como estan ahora eh. Vos misma distes argumentos geniales no pueden hacer borron y cuenta nueva en dos capitulos una cosa es si la historia seguiria pero lamentablemente sabemos que es el final.

    TU CANCION como me emocione volver a ver pantallasos justo de la segunda temporada. El mismo capitulo que Tefi le cantaba esa canción a Mar Rama y Vale lo hacian por primera vez.

    Yo también pense que Octavio iba a hacer algo pero bueno Torito (UN GENIO) lo hizo por el. Demostrandole a Simón que barbaridad había hecho Jay osea él mismo en el futuro porque me parece que no hay que perder de vista eso JAY es SIMON, es decir en el fondo no es malo en el fondo esta en una situación similar a la de Luz y los chicos lo tienen que rescatar.

    Me encanto la despedida de Alai, va lo tome como una desapedida no creo que vuelva a aparecer, la mejor incorporacion como personaje y como actriz que este año tuvo Casi Angeles. Me mato el Mini Gitana de Mar o el Mini Bonita de Tacho.

    SIGUE ....

    ResponderEliminar
  35. lula estas en pedo valentina zenere actua como el orto

    ResponderEliminar
  36. Daniela Aita "Caridad" se suma ya en el capítulo 105 a Casi Ángeles, y luego su ultima aparición en el capítulo final. Gracias Daky por hacerlo público vía twitter.lo saque de rinconracil

    ResponderEliminar
  37. nico riera se corto el pelo lo puso en su twuitter... : (
    voy a extrañar sus rulis...

    ResponderEliminar
  38. .... ACA CONTINUA

    Bueno sobre el tema de Mar y Thiago creo o tengo una hipotesis desde hace un tiempo cuando descubrimos quien era Jay y quien era Simon y hasta ahora no paso o hubo un indicio que me haga cambiar de opinión. Segun mis calculos por asi decirlo Mar (de 40 años) esta muerta o en algun lugar como si estuviera muerta. Por eso el Profe no habla de ella por eso bruno es como hijo de Jaz porque tomo como propio el hijo de su amiga el llamado de Thiago para Jaz cuando los estaban por meter presos a Jaz y Tacho antes de que naciera Alai por eso la tarjeta de bautismo que aunque diga su hijo me cierra porque es obvio que es una figuracion no precisamente porque en una tarjetade bautismo diga " de su hijo" significa que tenga la msima sangre que los nombrados como padres. Además hay mucho de esto en Casi Angeles sin ir más lejos el caso de Nico y Cristobal o de Tina y Luz. Además es sabido que Mar siempre fue la que más le toco sufrir y también se suman lo que Hope les dijo a Tahiago y Mar cuando ella se sentia culpable por no haber hecho nada por Jaz y Tacho y Hope le contesto _ Ustedes también van a atener lo suyo.

    Sobre el off encantador creo que refleja por un lado que todos tuvieron una historia sufrida quien mas quien menos pero ninguno la paso bien antes de llegar a la Fundacion BB o al Hogar Mágico. Y bueno Alai no es la exepcion creo que eso le quiso decir tacho y como bien aportó la Gitana tenes que estar orgullosa de tus padres que estuvieron presos para salvarte.

    Uno cuenta la historia siempre poniendose en victima en vez de pensar o proponer a ver las cosas desde un angulo si se quiere más optimista de decir bueno me paso esta tragedia pero gracias a esta tragedia valoro mas algunas personas o cosas, me acerque más a mis seres queridos. Lo que sea que tenga la tragedia de malo tambien lo tiene de bueno hay que cambiar la mirada.

    Bueno me extendi demasiado espero que lo lean igual jeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Niccoo o gaviotaa mee podriiaan pasar eL link de la notaa donde unaa chicaa saLee tocanddoo een la guitarraa algunas canciones de CA? porfaa










    ferCha ~♥

    ResponderEliminar
  40. @p_lanzani :Me acabo de cortar el pelo!!! Y bn cortitoooo !! Prometo foto D traje y pelo para mañana, ahora a comer cn los abuelos

    MI PELA SE VOLVIO A PELAR .. LOAMOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. "Yo soy... Me llamo... Bruno Bedoya Agüero, pero tal vez ese apellido todavia te traiga malos recuerdos. Mejor decime Tic-Tac."

    Ultima pagina del libro "la isla de eudamon"

    ResponderEliminar
  42. @p_lanzani :Me acabo de cortar el pelo!!! Y bn cortitoooo !! Prometo foto D traje y pelo para mañana, ahora a comer cn los abuelos
    ----------------------------------


    mmm pero me parece que no se volvio a rapar, sino hubiera puesto que se rapo de nuevo, en cambio puso que se corto bien corto y la verdad es que lo tenia re largo ya... bueno esperare a mañana para ver!!

    ResponderEliminar
  43. volvio mi pela pero mas pelaaa♥ jaja coomo lo amoooo♥♥

    laliter♥

    sol:D

    ResponderEliminar
  44. Euge diosa
    te amo gitana....

    ResponderEliminar
  45. o sea q todos se cortaron el pelo, nico, peter y euge! jajajajaaj

    ResponderEliminar
  46. nico riera se corto el pelo??
    debe ser re churro sin esos rulos largos que odiaba,quiero verlo!!
    habra una promesa??porque euge y peter tambien se hicieron cambio de look,faltan gas y lali...pero no creo...
    laliter & pablochi

    ResponderEliminar
  47. chicas una pregunta nada q ver con el tema .,. pero estuve viendo el twtitter de nacho viale y no lo sigue mas a piter , y hace unos dias lo seguia , nose que onda .,

    ResponderEliminar
  48. AAAY PETER SOS HERMOSOO DE TODAS FORMAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥









    LALITER Y THIAGUELLA POR SIEMPRE♥

    ResponderEliminar
  49. hola nico vos tenia blog sobre rebelde way? como tenes eso ahora? si tenia deja link porfavor

    ResponderEliminar
  50. hola nico vos tenia blog sobre rebelde way? como tenes eso ahora? si tenia deja link porfavor

    ResponderEliminar
  51. lali se me hace que ama el pelo para el costado como siempre usa , osea desde chiquititas que la vemos asi , y me encanta, como se lo dije thiago en una escena con flequillo ,sin flequillo te aamo igual

    ResponderEliminar
  52. No,peter es amigo de euge,para mi no le tiene ganas,para las eugeter obvio que si jaja.

    ResponderEliminar
  53. HAY ALGUNAS QUE ESTAN MAS TRAUMADAS QUE MI ABUELITA ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE GASLI Y EUGETER SON AMIGOS?

    ¡SON AMIGOS ENTIENDANLO!

    ResponderEliminar
  54. ignoremosles solo lo dicen por que son unas envidiosas y se aburren
    me encantaron las reflexiones

    ResponderEliminar
  55. si si se lo preguntan porfavor poner la respuesta jauajajaj

    ResponderEliminar
  56. lAS PAREJAS TENDRIAN QUE CAMBIAR:
    EUGE Y PETER
    LALI Y NICO
    GAS Y MERY
    ROCHI Y BENJA AMADEO
    JIME Y PABLO
    CANDE Y JULIAN
    VICO Y DANI AITA
    AGUS Y DANI COLLIN

    ResponderEliminar
  57. lAS PAREJAS TENDRIAN QUE CAMBIAR:
    EUGE Y PETER
    LALI Y NICO
    GAS Y MERY
    ROCHI Y BENJA AMADEO
    JIME Y PABLO
    CANDE Y JULIAN
    VICO Y DANI AITA
    AGUS Y DANI COLLIN



    Jajaja ya quisieras, pero aunque cambies, la perfeccion de pareja va a ser siempre Peter y Lali, no hay como negarlo, son demasiado lindos juntos para mi gusto, demasiado.

    ResponderEliminar
  58. que pena que no sepan leer bien lo que dice la nota!pero q se le va a hacer!nunca cambiaran!!lo unico bueno que tiene el blog y venis a joderlo con quien esta con quien,quien se corta el pelo o no o para tener una novela con peter y lali,porq no disfrutais de los ultimos capitulos en vez de preocuparse por gilipolleces?no lo entiendo enserio pero bueno al menos hay gente q si sabe apreciar lo que hacen Nico y los demas por el blog y tambien que ya q tng cuenta no dejeis q entren anonimos a decir tonterias!

    bueno lo siento por descargarme asi,siempre paso de estos comentarios pero hoy no he podido mas

    ResponderEliminar
  59. Ovbioooooo son todos amigos!
    las unicas parejas que hubo entre los 5 son
    euge y nico
    lali y peter
    nadie mas!! este o no esten.

    DESpues se nota que son todos amigos! se re quieren entre ellos!

    ResponderEliminar
  60. HAY ALGUNAS QUE ESTAN MAS TRAUMADAS QUE MI ABUELITA ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE GASLI Y EUGETER SON AMIGOS?

    ¡SON AMIGOS ENTIENDANLO!


    -

    Dejalas pobre, tienen la ilusion de que algun dia Peter le quiera entrar a Euge jaja. Peter no se chapa a Euge teniendo semejante morochasa ;)

    ResponderEliminar
  61. DEJEN DE PELEAR LA RE PU...QUE LAS PARIA A TODAS,SON AMIGOS DEJEN DE HINCHAR

    ResponderEliminar
  62. AL FINAL QUE LOOK SE VA A HACER EUGE?

    ResponderEliminar
  63. Chicas envidio mucho el pelo de Lali! es lo maaaaaaas, amo como le queda el pelo ondulado me encantaaaa

    ResponderEliminar
  64. JAJAJA que ahora porque se cortan el pelo tienen que tener algo???

    naaaa es joda no??? o lo dicen posta??? jajaja a mi se me hace raro que justo al mismo tiempo los 3 se hayan hecho algo. Y sabemos de ellos 3 porque son los unicos teens con twitter!! tendra que ver con algo que van a hacer????

    ResponderEliminar
  65. p_lanzani:Me acabo de cortar el pelo!!! Y bn cortitoooo !! Prometo foto D traje y pelo para mañana


    Ay por dios! no lo puedo amar mas, VOLVIO EL PELADILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo comooo

    ResponderEliminar
  66. yo quiero ver el de Eugeeee, todo le queda bien! se hizo millones de cosas y nada le quedo mal, con esa cara como para no!!!

    y ojala que nico se haya cortado el pelo corto tvbm!!

    ResponderEliminar
  67. La verdad me encantan estos espacios de debate donde podamos opinar todos.
    La verdad, con respecto al capitulo, no me gusto para nada lo que dejo no por la enseñanza, si no por la trama de la historia. Si ellos fueron al futuro fue para arreglar las cosas malas que hicieron, o mejor dicho que van a hacer. Sabiendo que te van a sacar a tu hija y que vos, tu pareja, y la misma hija van a sufrir toda la vida hasta reencontrase, ¿no vas a poder cambiar la historia? Hacer una nueva historia, una nueva canción. ¿No están para eso en el futuro? La verdad eso no lo entendí.
    Con respecto al tema en general creo que es otro concepto que ya muchos sabemos por el simple hecho haber vivido. La vida no es una novlea en la que podemos viajar en el tiempo, entonces es obvio lo que nos dicen en el off. "Lo que paso paso, pero uno puede verlo de una manera, de mil maneras" Y si, las historias se ven de diferente puntos de vista. Para mi, mi vida puede ser la mejor, de hecho creo que lo es porque estoy feliz con mi vida, pero otra persona de afuera puede decir: que fea vida la de este pibe! no?
    Cada uno elige como contar su historia, alegre, triste, como sea. Pero lo que importa es como contamos nuestra historia nosotros mismo, como cantamos nuestra cancion, no como la ven o como la cantan los demas.
    El otro tema, el de Las posturas al momento de contar la historia. Creo que siempre se dio; esta la historia oficial y la historia real. En las escuelas muchas veces nos cuentan la historia como la sociedad la ve pero no sabemos si es asi. Mas aún en la epoca militar. Por suerte no nos toco vivirla creo a ninguno de nosotros pero ahi si que contaban la historia totalmente distorcionada.
    Y aca en CA pasa algo parecido, no? La mitad del año les contaron la historia oficial a todos, la que planteaba el gobierno, que no era asi.
    La historia cambia segun quien la cuente, si el gobierno, si la gente que sabe la verdad, si tu amigo o si tu mama. Pasa en la vida; ¿O no es diferente lo que le contas a tu mama que lo que le contas a tu amigo?
    Me voy por las ramas, no se.
    Mejor me voy. jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Mariana esposito sos la mujer mas hermosa del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo creelo

    ResponderEliminar
  69. sos una diosa y unika lali esposito TE AMO < jaja

    ResponderEliminar
  70. Lamentablemente no puedo aportar mucho hoy, por falta de tiempo.. sobre todo porque cada vez son mas los coment. o las cosas que dejan y te lleva mucho tiempo el leerlos y mirar todo! Pero no queria dejar de pasar!

    Ayer me quede con angustia.. ese dolor en el pecho, por los adelantos del prox. cap! En primer lugar por los momentos Rameria, que me dejaron un sabor amargo.. No puedo ser objetiva.. Quiero SIMERIA hasta el final!! y por otro lado las imagenes de los guardias y los chicos, el enfrentamiento! es inevitable pensar en los momentos de nuestra querida Argentina.. "La noche de los bastones largos" o "La noche de los làpices"... "Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"

    Me encato la cancion que dejaste de Erreway Ines!

    Tocaya Caro! disfrute con lo de Galeano que dejaste! Gracias!

    Carchu! Me parece que muy objetiva no fuiste con tu teoria de Vale/Simon/Rama/Kika! jaja.. es obvio que estoy de acuerdo con vos!

    Lula y Caro-Dani! Gracias por pasar y dejar sus coment!...

    Y a vos, anonimo 13:30 te mataria, te putearia, pero se que no es lugar! como vas a poner el final de la ultima hoja del libro! odio que me cuenten el final! que lograste con eso? una pendeja estupida tenes que ser! cuantas veces se les dijo que tienen millones de post mas para hablar de parejitas, de cortesitos de pelo y bla bla bla! perdon pero me calente y no suelo ser asi pero tenia que decirlo!

    Los extrañe el finde! Gracias a Carchu e Ines por hacerme el aguante! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  71. Hola de nuevo!

    Me he vuelto a pasar por el post deseando leer los comentarios de la gente más asidua y no me han defraudado para nada.

    Sara: Qué pedazo de comentario has realizado. Hay que ver que análisis que has dejado sobre los Bonitos. La verdad es que han evolucionado mucho durante esta temporada y ya si miramos desde el principio de la serie Casi Ángeles el cambio es abismal. Enhorabuena por tu comentario.

    Dani-Caro-Uruguay: Melancolía la mejor palabra para definir el capítulo de ayer. Muy acertado tu comentario.

    Caro: Me ha gustado mucho el vídeo que has dejado de Eduardo Galeano titulado Muros. Cuánta razón tiene este hombre. El tema es demasiado actual. Sin ir muy lejos, ayer mismo el gobierno de Marruecos atacó uno de los campamentos saharauís y según el Frente Polisario ( partido político en defensa de la autonomía del Sahara) hay 5 muertos debidos a los ataques, en cambio, Marruecos sólo acepta 1 muerto. El Muro de Palestina-Israel es un conflicto que va para largo y así múltiples ejemplos.

    Carchu: La verdad no tengo ni idea de cómo puede llegar a ser el despertar de Mar, eso sí, lindo seguro que será. A mí el final de Jay me lleva por el camino de la amargura... es que no sé como lo plantearán! No me viene ninguna teoría decente a la cabeza! Y está claro que matar a Simón va en contra de los principios de la novela, así que no sé como lo harán. Y sobre el planteamiento cuadrado que protagonizan Simón-Vale- Rama-Kika es tan complicado. Yo ya sabes que soy Ramería pero entiendo que sea muy complicado que de un día para otro vuelvan a salir juntos Rama y Vale. Está claro que Rama y Vale tuvieron una historia muy importante en la Segunda Temporada, en la Tercera Temporada pasaron muchas cosas que los separaron y en esta Cuarta Temporada ha habido demasiadas indirectas sobre la pareja ( como bien explicó Sara en el post del Tema del Día del Jueves Pasado). Qué pasará? No tengo ni la más remota idea! Si Simón se llega a salvar lo lógico sería que quedará con Vale. Pero me explicáis porque en el capítulo del Jueves: Vale le dice que cuándo se casó con Simón sintió culpabilidad? Qué necesidad hay de dejar las puertas tan abiertas a una posible reconciliación entre Valeria-Rama? En cuánto a la historia de Kika este año casi ni ha aparecido en toda la temporada desde su supuesta muerte hasta que ahora ha vuelto a aparecer. Si viaja al pasado se arma tremenda paradoja temporal! No quiero que llegue el final de Casi Ángeles pero tengo ganas de saber como termina este cuadrado. Por lo demás un buen comentario el tuyo... y no te preocupes por la extensión!

    Anonimo 12:33 horas: Muy buen comentario sobre la reflexión que nos dejó el capítulo de ayer.

    Lula: Esa teoría que has armado sobre Mar no lo había pensado aunque si que noto extraño que el Profe no hable sobre Mar! Podría ser perfectamente como tu dices, de todas maneras en dos semanas como mucho lo llegaremos a descubrir.

    Y Carito, Manu y Juanma: Gracias por sus comments! Siempre es bueno leer diferentes puntos de vista.

    Saludos!

    P.D: Hay alguna manera de hacer entender a la gente que este post está dedicado para hablar sobre el capítulo y las enseñanzas que deja? Porque es muy molesto tener que leer comentarios sobre las parejas o sobre si Peter se ha cortado el pelo o no... Gaviota o Nico han dicho muchas veces que eso se puede hablar en otro post... pues porque no lo hacen.
    Gaviota aunque haya gente que no lo entienda yo te agradezco muchísimo el trabajo que haces montando estos posts! Este fin de semana he tenido tiempo y me he puesto a hacer un archivo de Word con los temas del día y copiando los comentarios que me parecían interesantes. Eso no lo hubiera podido hacer sin tus ganas de armar estos posts.

    ResponderEliminar
  72. Que horror el capitulo de ayer por Dios! rescato el momento tierno, de Alai y el de Jaz y Tachin, son los mas tiernos, se los extrañaba verlos juntos.
    Che, Mar y Thiago? jajaja, eran pareja? eran hermanos? no los ubico ultimamente :S
    Simon? como le dicen, Susana Gimenez? por faavor, flaco comprate un programa protagonico, me aburreeeeeeee mucho Casi angeles, igual pensandolo bien, gracias al capitulo de ayer, me hice las manos y me quedaron DIVINAS. Asi que de algo sirve, busquemos el lado positivo!

    Muero por ver al pela nuevamente y de traje! ESO, ESO SI ES BONUS TRACK. jajaj
    Beos grande

    ResponderEliminar
  73. No se si contaron pero hoy homero la nombro a lali de nuevo y una oyente se queria ganar unas entradas para ir a ver a train entonces el le pregunta a la chica, con quien vas a ir y la chica le dice con vos,, entonces homero le dice pero le tengo que preguntar a LALI y lali le tiene que preguntar a PETER asi que va a ser complicado.

    ResponderEliminar
  74. Que bueno! que nievl de comentarios por Dios! Me hiciceron ver muchas cosas como Juanma lo de las diferentes miradas de la historia en la epoca de la dictadura puede estar perfectamente relacionado.

    Inés, Carito otras genias como Carchu, Bel y Gavio siempre al pie del cañon comentando cosas interesantes. los que no lo hacen de esa manera que se quedan con las pequeñeses me da mucha lastima pero bueno.

    Ah Inés contame si conoces si has visto El Internado es una serie española que me gusto muchisismo jaja

    Besos y ah seguir asi gente!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour