Tema del día "Un paraíso para todos"


Post: Enseñanza del día, música, off, películas, libros.
El capítulo nos ha planteado al igual que ayer cómo se debe ser reflexivo en nuestras decisiones, ya que las consecuencias pueden dañar a los demás. Todos merecemos un final feliz!
Puede una historia tener un final feliz si alguien sufre? ESTO SE TRATA DE TODOS, DE LOS BUENOS, DE LOS MALOS, DE LOS MALOS REDEMIDOS Y LOS BUENOS ENTURRADOS, DEBEMOS SER MÁS SOLIDARIOS, MÁS GENEROSOS, HACER UN LUGARCITO A TODOS EN ESTE PARAÍSO VIP!
Off: hoy no hubo pero si podemos identificar dos mensajes muy claros en nuestra conciencia.
Película: No dejamos ninguna pero te invitamos a que nos apuntes alguna.
Música: Videos de “Cielo para Todos” de la legendaria banda Queen, cómo Bonus Track dejamos “Todos para uno” canción de Teen Angels que nunca fue editada en un disco. (Gracias Carito)
Participa, dejando tu aporte en los comentarios.
***Agradecemos tu colaboración en solo hablar sobre lo que compete con la nota. ***


Enseñanzas: Dos conversaciones, dos situaciones hoy pueden ser tomadas como off.
*Tefy hablando sobre la importancia en las historias de amor:
El amor es fundamental, creo que muchos sufrimos por eso. Una historia puede tener un final feliz si alguien sufre? Si hay alguien que termina lastimado? Todos merecemos un final feliz, lindo, rosa, con arco iris. Todos merecemos tener un paraíso, no? Cómo se hace para ganar sin que nadie pierda?
Si uno, aunque sea uno solo de nosotros termina mal, nadie puede terminar bien.
El paraíso no puede ser como un VIP que solo algunos entran, tiene que ser para todos.
Esta es la verdadera tragedia, la tragedia del amor!... y me parece que hay que resolverlo eso, no?

*Vale deja mensaje a Simón en el celular:
Quiero que sepas que tome una decisión, me doy por vencida, tengo que dejarte ir. Si voy aceptarlo, voy a renunciar y junto con vos, dejo ir a todo el amor que siento.
Me siento triste, me siento mal, decepcionada… y a partir de ahora vas a tener que salvarte solo, ya nadie va hacer nada por vos. Yo te amo Simón y por eso justamente tengo que dejarte ir.


*Detalle: durante la escena en que Hope habla con Tefy sobre la importancia del amor y como c/u de ellos es importante, haciendo hincapié en sus identidades, sus nombres propios y no los “combos” que algunos crean como preferencia, se puede ver al costado del cartel con fotos de todos los chicos/as la estatua del amor, dejamos una pequeña referencia
Diosa del amor Venus de Milo:
La mitología romana llamó Venus a su diosa del amor, la belleza y la fertilidad, , que desempeñaba un papel crucial en muchas fiestas y mitos religiosos romanos, rebautizando a la Afrodita griega. La hizo hija de Júpiter –el Zeus heleno- y novia de Marte, dios de la guerra, conocido como Ares en Grecia. Por ello, los escritores y poetas han hallado en Venus la inspiración creadora para celebrar el amor, y hasta los astrólogos fincan muchas de sus predicciones en el supuesto estado anímico de la también hermana de la Victoria (ésa, la de las alas, como la de Samotracia, que alguna vez estuvo completa, o como el famoso “Ángel” –Angélica debiésemos decir-, que se ha convertido en símbolo de la Ciudad de México).

MÚSICA
Heaven For Everyone de Queen (subtitulo español)


Todos para uno de Teen angels

42 comentarios:

  1. Hoy minutos antes de comenzar el cap este cap volvía entrar al post a dejar mi análisis gral y ahí quedo, de paso los leí a uds, por las dudas que no volvieran a entrar es que quiero dejarles mi comentario sobre sus opiniones y aporte en este post.

    *Lula, excelente tus palabras y copio textualmente: “OH casualidad personas con cateristicas de lider que supieron formar grupos para luchar por sus ideales, para alcanzar aquello que se propusieron”
    *Dani Caro, como te dije anoche me encanto tu comentario, es cierto lo que han crecido estos chicos y hoy poder ver a una lali con grandes dotes como comediante así como tmb la de una actriz dramática, el análisis sobre el off increíble, en lo particular me llego muy profundo “Yo quiero un hombre que me lleve a la par y no un paso atrás” (guuuuau)
    *Cindy tu análisis de ayer me dejo sin palabras, es profundo en todo lo que respeta a la forma en que actuamos en solitario… gracias!
    *Michelle, tal como decís, es bueno no estar solo, es que nadie debería estarlo si comparte su corazón…
    *Ines, tu comentario sobre el cap y percepción son tal cual las vi yo solo que en tus palabras suena mejor 
    *Manu, en nota anteriores te había dicho lo humano que sos en compartir con nosotros como los las situaciones vividas en los capítulos te hacían sentir identificado con tu propia vida. He leído como sentís que “ha sido tarde, darse cuenta de un error” cuando hablas de vos. En lo personal sin conocer demasiado tu circunstancia me atrevo a decirte que Nunca es tarde, cuando uno puede reconocer un error y actuar en consecuencia para cambiar lo necesario ;)
    *Carito! Millón de gracias por esa canción, la había olvidado por completo, sino ayer la hubiera posteado con los otros temas musicales. Ud siempre aportando. Hoy dejo el clip acá!

    Gracias por dejar c/u de uds su granito de arena para esta gran montaña de emociones ^^

    luego les dejo mi analísis general del capítulo de hoy! besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que solo las personas buenas se merecen el paraiso todos nos merecemos un final feliz y tratar de vivir la vida lo mas felices que puedemos la felicidad no solo se encuentra en una pareja tambien se encuentra ayudando a los demas viendo a tus seres cercanos bien y asi suncesibamente niñas gaviota muy bueno la postt

    lali eres linda

    ROCHY TE AMO
    PABLOCHY y laliter

    ResponderEliminar
  3. Agus me dejaste helada de la sorpresa! gracias por compartir tan profundo pensamiento, es cierto el paraíso y la felicidad no depende unicamente de una pareja, hay mucho más! Tal como dijo hoy Hope Se trata de todos, de los buenos, de los malos, de los arrepentidos y de los que equivocan el camino, debemos ser generosos y solidarios, ayudar y dar un espacio a los que lo necesitan.

    Gracias por compartir tus palabras, Bienvenida! ☺

    ResponderEliminar
  4. denada niña hoye a mi me ataca mucho el diablo es algo superior a mi disculpa no lo voy a hacer mas o por lo menos lo voy a intentar por ejemplo yo soy feliz ayudando a los animales asi sea una mariposa yo la ayudo a volar y tambien soy muy feliz cuando veo que mi familia y amigos estan bien me gustaria ver feliz a todo el mundo y que se termine la desnutricion y el maltrato infantil pero creo que va a ser imposible de convatir tambien me gustaria que la gente no se muera pero eso es imposible todo tiene un principio y un fin aparte creo que todo tiene sentido y solucion,menos la muerte

    ResponderEliminar
  5. Agus, la muerte es parte de la vida también, es un ciclo que se cumple, todos venimos y nos vamos por una razón. Es cierto que es muy doloroso ver partir a alguien que queremos y sentimos la necesidad de tenerlo con nosotros, lo que hay que entender es que nuestros afectos no se van, solo cambian de presencia. Por ejemplo si podes recordar una sonrisa, una broma, una lágrima compartida con ese ser, quiere decir que la llevas en el alma y corazón, tu mente la mantedra viva y es eso lo que debemos aprender a digerir, lo que debemos acentuar, los recuerdos siempre estaran con nosotros mientras vivamos y el día que nos toque partir, serán nuestros afectos que nos mantendran vivo en sus memorias, es por eso que debemos dejar lo mejor de nosotros en este mundo, que nuestro paso no sea en vano y mucho menos para hacer daño.

    Vos ayudas a los animalitos, te preocupa tu familia y amigos, pero veo que ves mucho más allá de lo que hay delante de tus narices, la desnutrición infantil o el maltrato, cada uno sabe que puede hacer por mucho o poco que sea no debemos hacer la vista gorda, lo que podamos hacer siempre es muy bien recibido, junto con otro poquito más que haga otro, uniendo fuerzas se puede lograr mucho más de lo que pensamos.

    Me alegra saber que de ahora en más trataras de ser más respetuosa con tu prójimo, eso es muy valioso. Te Felicito!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. creo que la necesidad de union en el mundo hace mucha falta si nos complementamos creo que podemos formar un mundo mas humano mas feliz donde se acabe o por lo menos se reduzca el egoismo el egocentrismo,que se logre un equivalencia social y economica para todos iguales,donde se pueda convivir en armonia y la gente se pueda expresar libremente con respeto y dicutir soberanamente,la soberbia la maldad el odio etc son las acciones que realizamos para que el mundo se pierda cada vez mas(yo me incluyo).pero no solamente hay que pensar en nosotros tambien esta el medio ambiente que se destruye cada vez mas a causa de la tecnologia y de la clase de productos que usamos hoy en dia,por mi parte deseo un mundo de igualdad social economica y un mundo menos superficial y mas natural menos desodrantes y toda esa lacra,quiero un mundo en el cual las personas sepamos valorar lo que tenemos y que no siempre deseemos mas,cada uno llega hasta donde puede,creo que me fui por los arbustos diculpa niña gaviota

    ResponderEliminar
  7. AAA buenoooo lo unico que faltaba la loca de todo de cris coentando jamas me lo imagine....

    ResponderEliminar
  8. AAA buenoooo lo unico que faltaba la loca de todo de cris coentando jamas me lo imagine....
    ---------
    y a ti que te importa niña desquisiada vete a dormir si no vas a comentar algo productivo joderrr

    ResponderEliminar
  9. Exacto Agus el tesoro lo tenemos hoy acá y debemos saber valorar y cuidar... y si creo firmemente en el respeto y la unión, son las mayores armas!

    anon 2:51, viste como la gente puede recapacitar, cambiar actitud, es la única forma en que se llega más lejos cuando tu objetivo hasta ahora fue solo la de molestar y maltratar. Cris y Calderone siempre lo pregonaron, el cambio está ahí solo debemos actuar! tomar la decisión correcta sin dañar a nadie.

    ^^

    ResponderEliminar
  10. dejo el comentario y la rta pero les pido por favor no inicien una pelea, Plissss!

    ResponderEliminar
  11. Un paraíso para todos
    (análisis en gral del episodio)

    *Bueh! Por fin dejamos de ver una Vale llorona, que solo ruega a simón que despierte, a veces las palabras no alcanzan y es necesario un buen balde de agua fría . Hoy se la vio hacer catarsis a puño limpios contra los almohadones con cara de simón, luego hacer bombones, sentarse a escribir y meditar para tomar una decisión a mi parecer muy acertada, dicen que un sopapo a tiempo puede evitar mayores errores… veremos qué pasa ahora que Simón dejara de sentir el sostén de su mano, si por fin decide hacer algo por sí solo, sin esperar que los demás lo salven. EXTRAÑO A LA TUMBERA!

    *Operativo rescate Alai! Teo y Tacho vestidos de mujer NE, Ja Jaaa jaaaaa! Estos dos juntos haciendo comedia son muy buenos, no me olvido las escenas que compartieron a mediado de temporada cuando cuidaban celosos y competitivo a Amadito en casa de Teo. Es como ver a Chandler y Joe de “Friend” salvando las distancias, claro está! Pero buenos, muy buena dupla saben hacer estos rubios de ojos claros.

    *Jay se entera que Nina es el clon de Rose y aún así le pide a Simón que se deshaga de ella…¿acaso a Jay le sacaron el corazón?, nada lo conmueve, nada lo “despierta”? Muy bien Simón en negarse!
    Ahora parece que Saimón logra manejar sus emociones y necesidades para viajar en el tiempo. Será posible para este simón corregir errores del pasado o solo deberá aprender a vivir con ellos y seguir adelante?

    *Ramiro el sr. “sensibilidad” despertó! Adore la charla que tuvo con Vale, las gracias que le dio a Hope y me mato de risa ver como lo primero que le dijo a Thiago es: - vos sos el chetito del Rockland que me quiso quitar a Mar … (ramita te comunico que te saco a mar ya hace 3 años, jaja dormido) y dsp le dice a mar: - si vos te fuiste con el de lunares y te olvidaste de mi! (sonó a reclamo, o me parece? Ja ja) y Me Encanto hoy en el Bonus cuando Gas dijo que aunque no fue una pareja siempre pensó que hubiera sido si Rama se quedaba con Mar, yo tmb he pensado eso y lo mismo me con Simón… es que Lali logra que nos enamoremos de su galán de turno, es evidente que lograra hacer muy buenos trabajos en el futuro con “otros galanes”, aunque con Peter logra una química tan fuerte que solo se compara con un Incendio, jaja! Son puro fuego y si a estos chicos se los convocara en el futuro para una peli o novela (más adulta) romperían el rating! ☺

    :( Pobre Mar, a ella le toca ser la última llave, la última en aceptar a los salvajes y parece que también será la última en despertar…?

    Incógnita: - Quién le envió a Rama la nota “tan rápido te vas a rendir”? es raro, porque Kika ya dijo que no fue ella….

    *En cuanto a lo dicho por Tefy, Hope y Vale puedo seguir toda la noche, pero mejor me voy a dormir y espero a leerlos mañana a uds, que seguro tendrán mucho que comentar.

    Besos, hasta mañana a la tarde ^^

    ResponderEliminar
  12. http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=100000440350468#!/photo.php?fbid=166323380059006&set=a.152765798081431.25684.100000440350468

    de cuando es eessooooooooooooooooooooooo en que capitulo???

    ResponderEliminar
  13. yo voy a ser un poko mas realista alo ke respecta este tema porke aunke todos keramos ke fuera asi ke todos fueramos felices ke fueramos aceptados en el parais vip, ahi ke aceptar ke eso no yegara a sucede por lo menos en poco tiempo aunke kreo ke nunka sucedera porke solo kon mirar a nuestro al rededor uno se da kuenta de todo y ps al menos ablo por mi ke aunke yo me enkuentre en un paraiso al momneto de regresar un poko ala realidad y darme kuenta de lo ke pasa en este mundo en ese momento aunke sea solo un momento me de cuenta de lo ke en verdad sucede y salgo totalmente de mi paraiso para kaer en el infierno,, porke el ser humano puede ser el animal mas despresiable de la tierra, porke nunka esta konforme kon lo ke tiene simpre pide mas y mas y mas y nunka se da kuenta de el esta en el paraiso porke para el ese paraiso nunka es suficiente, por ke simpre bamos a ambicionar el paraiso de alguien mas,,y nunka nos vamos aponer a penar en ke otra persona nisikiera gosa de un paraiso...pero bueno alo ke iba mi punto eske nunka lograremos tener un paraiso para todos,, simpre abraa alguienn ke sufriraa la dicha de alguien...bueno nose si me di a entender espero ke si...xD

    ResponderEliminar
  14. me encanto esto :D
    La felicidad no esta soLamente en una pareJa , tmb esta en la famiLia , Los amigos , y en todas aqellas personas q hacen q su presencia sea agradable , los q ayudan a los q lo necesitan ,ellos merecen el paraiso...
    pero no todos , hay gente q hace mucho daño , (por ej los q matan, roban, etc) q pueden arruinar una familia y llenar de doLor, de verdad creen q ellos tmb merezcan el paraiso ? yo no estoi de acuerdo !


    pd: qiero q casi angeles dure para smp , es muyy hso , ya no hay series asi q hablen bien de la vida , q te sientas parte de lo q ves... q te hagan reir y llorar con los protagonistas !

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Les dejo mi análisis del capítulo y mi reflexión sobre el mismo:

    Soy muy repetitiva pero que capítulos no están regalando para tener un lindo recuerdo de Casi Ángeles.

    En el capítulo de hoy a destacar:

    Volvió Rama: Como lo echaba de menos. ( Puede influir que es uno de mis personajes favoritos) Como le han venido todos los recuerdos de todo lo que ha vivido desde que empezó en la fundación Bebe. Un lindo detalle que a la primera persona que le dijera que había recuperado su memoria fuera a Hope por todo lo que le ayudó en el en, desde que Hope le contó la verdad. Y el abrazo con todos una delicia! Y la conversación con Vale: Me encantó( Siempre digo que mi pareja es Ramería) así que a mi modo de ver no puedo ser objetiva pero fue tan lindo ver como él le contaba que había sido su primer gran amor y que habían vivido muchos momentos juntos. No sé como terminará esta historia ya que está Kika y también Simón pero si al final no terminan juntos espero que quede una linda amistad. De momento no ha recibido llave. A ver si recibe... porque mi teoría se va a pique como no reciba llave.

    La necesidad que había de salvar a Alai y como Teo ha ayudado para que Tacho pudiera llegar a ella. Hasta disfrazándose de mujer, como me he reído en esa escena. Igualmente también colaboraron en despistar a los guardias Luz ( se ha vuelto tan humana desde que despertó), Melody, Jazmín, Nerdito ( cuando se pone a hablar no para, y me resulta irritante) y León. Y aprovechando que van a salvar a Alai también sacan a Paloma que parecía que también le tenían olvidada del todo.

    Simón: Ha sido absorbido por el portal. Se logrará salvar? Porque no le quedan muchas opciones. Vale de momento lo ha dejado ir. Entiendo a Vale después de todo lo que ha sufrido se ha rendido y ya no le quedan fuerzas. Veremos como sigue su historia a partir del lunes.

    Mar: Qué desesperación que tiene. Tiene que ser muy fuerte ver como sus amigos de verdad se van despertando de esa pesadilla que ha sido el reseteo y ella todavía sigue dormida sin recuperar ni un sólo recuerdo de su vida anterior. Es que ni tan sólo a tenido un flash. Pero sabemos que va para largo que recupere la memoria así que tendrá que tener paciencia.

    Y mi reflexión sobre el mismo:

    De Vale lo he comentado más arriba. Creo que ella ha llegado a punto que no puede más y renuncia a ese amor que parece que no le lleva a nada. Será ese mensaje un “ despertador “ más para Simón?

    Sobre el amor que ha planteado Tefi: Me ha gustado mucho. Pero el tema del amor es un tema tan complicado. Aunque luego me ha gustado como Hope ha hecho hincapié en cada uno de esos nombres y no a las parejas formadas por cada uno de esos nombres. A modo de opinión personal creo que es un mensaje subliminal de Leo Calderone. Mucha gente mira la serie porque les parece interesante y sobretodo por las parejas que hay en la tira y no ven más allá de las parejas y el mensaje que llega a dejar la serie por eso Calderone ha hecho ese guiño a las fans y también para que reflexionemos sobre que hay que ir más allá de las parejas en Casi Ángeles y centrarnos muchísimo más en el mensaje que deja. A lo mejor es un pensamiento demasiado lateral como nos inculcaron en la Tercera Temporada pero ayer cuándo vi el capítulo saqué esa conclusión.

    Llegar al paraíso muy difícil lo veo más que nada por la situación que hay en el mundo actual. Hay demasiado egoismo, violencia, demasiadas ansias de poder...mucho tienen que cambiar las cosas para llegar a ver un paraíso en este mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo!

    Había dejado mi análisis pero no había leído los comentarios del post.

    Agus: Hay un refrán que dice Nunca es Tarde si la Dicha es Buena. Me alegro de que te arrepientas de lo que has hecho en el blog, eso ya es un paso adelante. En cuánto a lo que has comentado me parece muy bien tu forma de pensar. Es verdad que vivimos en un mundo totalmente egoista, lleno de personas malas en el mundo y es muy difícil que eso se pueda cambiar pero a lo mejor con un poquito de ayuda de todos, se puede conseguir un mundo mejor!

    Gaviota como siempre excelente tu comentario del capítulo. Con eso del mensaje de " tan rápido te vas a rendir" tengo teoría. Yo siempre con teorías. Creo que el mensaje viene del otro plano es decir del reloj, de la persona que los vigila ( sea quién sea). No sé si os acordáis de una escena de la Segunda Temporada en que Cielo ya había sido absorbida por el portal y ya estaba con Tic Tac y de alguna formas interfirieron ya que Cielo escribía mensajes en un papel y luego creo que era Nico y Salvador lo recibían como mensaje de texto. Me ha venido esa idea loca a la cabeza.

    Lo de Jay que no lo había comentado en mi análisis del capítulo ( ya que lo había olvidado)definitivamente no tiene humanidad este hombre. Me pregunto que puede llegar a hacer si encuentra a Luz ( ahora ya descubrió que Luz se quedó con el clon). De momento quiere matar a Nina pero Simón se ha negado a ayudarlo veremos que pasa.

    En cuánto a las avances: Vuelve a aparecer Torito.Será el salvador una "vez más" de Simón?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa Chicoss! MUCHAS GARCIAS a lso que ya me agregaron a facebook y pusieron ME GUSTA al link que les dejo siempree! y mcuahs garcias pro bancarme si soy medio pesada!

    Porfavor entren a este link y pongan ME GUSTA.

    http://www.facebook.com/pages/Nos-encantaria-ver-a-Peter-y-Lali-juntos-en-una-novela-del-2011/161067600589887

    Una vez que esten en esa página, abajo de la foto dice sugerir amigos,hagan click ahi y selecciones a todos sus amigos paar eviarles el link y asi sumar más gentee!y conseguir lo que queremos!VERLOS A PETER Y LALI JUNTOS EN UNA NOVELA!

    MUCHASSS GRACIASSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  18. bueno en este capitulo no concuerdo con lo que ha dicho Tefi para mi el amor de pareja no lo es todo,no me aporta nada. un final feliz puede llegar sin una pareja simplemente con amigos/as y la familia que al fin y al cabo son los q van a estar siempre.

    no se puede pretender cambiar de la noche a la mañana un mundo en el q hay gobernadores que se aprovechan de todos sus ciudadanos y los hace creer que de ahi no pueden salir(como en Africa y en tantos paises subdesarrollados)les hacen creer q eso es lo q les toca vivir.tambien hay asesinatos,robos o violaciones(lo mas fuerte para mi)q lo hacen personas q han crecido sin amor y con un odio increible y q no estan dispuestos a cambiar.Hay terroristas,hay culturas q te van enseñando desde pequeño maldades tanto que hay niños/as q con un año aprenden a usar armas.en resumen hay muchas injusticias hoy en dia pero no podemos pretender cambiarlo o frustrarnos porq no se soluciona, simplemente ayudando,poniendo nuestro granito de arena en lo q se pueda y si hay gente que no quiere colaborar para hacer de este mundo un paraiso pues dejarles ir(como Vale con Simon)nosotros tendremos en nuestra conciencia que hemos aportado algo para cambiar.
    ajajajaj vaya rollo he soltado,a veces me sorprendo !!tantas horas de estudio no son buenas te vuelven loco!!
    respecto al capitulo solo digo q si Mar quiere yo le ayudo a recordar jajajajajaj y a Vale a olvidar a Simon(lo siento lo tenia q dcir)bueno ahora enserio q me da mucha pena Vale pero ha hecho lo mejor aunque luego seguro q no lo cumple porq una persona enamorada tropieza 1000 veces conla misma piedra,espero q Simon con Torito se deje de joder ya! y no se convierta en lo q es Jay .Para mi las la mejor actriz de esta temporada sin duda Mercedes Funes porq ha hecho q la odiemos y q ahora la queramos,es incrible el cambio que ha dado el personaje de Luz pero bueno yo me quedo tambien con Lali q pasa de la comedia al drama en un abrir y cerrar de ojos.


    Gavita gracias por tus palabras ya se q siempre hay tiempo de cambiar lo q se ha hecho mal y gracias a Dios y a q tng una familia y amigos increibles poco a poco se van solucionando las cosas

    Manu

    ResponderEliminar
  19. DDF: Lo Mejor Mar, Jazmin, Tefi, Alai Y Paloma

    ResponderEliminar
  20. la verdad que te aplaudo Agus (la loca) y la verdad que más sincera no has podido ser =)... basándome en el capítulo de ayer que estuvo tan intenso y en el comentario de Manu, es cierto, hay políticos demasiado corruptos asociados con demasiados otros montones de corruptos, Gaviota ¿has visto la peli "el señor de la guerra"? con Nicolas Cage y el cantante de 30 seconds to mars (Jared Leto) la peli trata de dos hermanos, Nicolas Cage es un traficante de armas, el más poderoso y el más buscado, en una de las escenas filmada en Africa, Nicolas Cage está vendiendole armas a una especie de mercenario, jared leto no puede creer como su hermano puede permitir que mueran personas, ya que esos hombres son los que matan muchas veces a aldeas enteras que están en contra del gobierno... el mercenario mata al hermano del traficante y éste aún así sigue con su negocio... esa escena es un cachetazo a la realidad, la realidad que viven esos países africanos y no sólo ellos sino en muchos otros lugares, yo no puedo creer como puede haber tantos Jays en el mundo, personas tan frías como el personaje que interpreta Nicolas Cage...

    Ahora el capítulo: Una de las cosas más hermosas que pasaron fue ese acto de amor de padre por parte de Tacho combinado con la personalidad altruista de Teo, ¡volvió nuestro altruista! el hecho de disfrazarse de mujeres para rescatar a Alaí fue la prueba de lo que un padre es capáz de hacer por sus hijos... bueno ese es mi pensamiento

    besos Gaviota y a todas las que opinaron y van a opinar!!

    ResponderEliminar
  21. chinasuarez

    Nuevo tattoo! Coming soon...

    ResponderEliminar
  22. Hay algo que no me cierra del todo igual del capitulo. Alguien, va a quedar solo, o no? Todos van a tener un final feliz?
    Mas alla de eso, lo que se hablo en el capitulo, creo que si queremos TODOS podemos encontrar el PARAISO. Si queremos podemos tener nuestro final feliz, pero depende solamente de nosotros hacer que nuestro final sea como nosotros queremos.
    No podemos analizar, no podemos jugar con el amor como si fuese un tablero de combinaciones: Tachmin, Lucefy, Thiazmin, Ramkika. Creo que las cosas no son asi; no podemos plantear todas las combinaciones posibles para un final feliz, lo que no quiere decir que nadie lo tenga.
    No se si se entiende, pero yo creo en eso. En que esta en cada uno tener su final feliz o no, y si podemos lo podemos encontrar pero sin analizar mucho la situación.
    Con respecto a la novela, no se que va a pasar, pero en pocas semanas sabremos como quedan las parejas.
    :D

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que fue uno de los capitulos más lindos de todos, porque justamente ahora que se acerca el final hay que buscar un paraíso para todos, porque todos absolutamente todos merecemos ser felices. Porque si bien los buenos, parecen merecer un mejor final, los malos también, porque por algo se convirtieron en "malos" y un paraíso lleno de amor, sería su salvación. Hay muchos puntos de vistas para encontrar el paraíso, pero yo creo que lo que apunto Tefi es al amor, y a las parejas, porque el amor es la base para cualquier paraíso. Y coincido con que la forma siempre está, y que nunca nadie se va a quedar solo, porque el amor no lo encontras solamente en tu novio, esposo, etc; sino que también lo encontras en tu familia, en tus amigos, o en las pequeñas cosas de las vidas, que te llenan de amor sin necesidad de un beso o algo más allá de un afectuoso abrazo... Por otro lado la canción me encantó, y me gustó la gran enseñanza que Tefi le dejó a Hope, debido a que al principio todo pareció ser un simple chiste, y una combinación de parejas, pero al parecer para mí fue de las cosas más importantes. Porque más allá de buscar soluciones y resistencia a traves de la música o la creatividad, el amor fue lo siempre nos salvo y siempre nos va a salvar... ¡Me encantó la propuesta de debatir cosas interesantes! Ahora mismo leo los mensajes, para ver que onda, seguro que todos o todas, llegaron a conclusiones más profundas... Por último me encantó el bonus track, esa canción me encantaa! Beso.

    Micaela-

    ResponderEliminar
  24. Y bueno comentando un poco el capítulo, fue para mí el mejor del año. El despertar de Rama fue el que siempre espere, y verlo de nuevo tierno sensible y obsesivo, me lleno de luz el alma. Tengo una gran preferencia por la pareja que hace con Mar, a pesar de que me guste lo que tiene con Kika. Por eso mismo, los abrazos, las miradas, las indirectas a Thiago, los recuerdos de las peleas, y volver a ver esos dos besos, me hizo completamente feliz. Me gusta ver a Tacho y a Jazmin nuevamente juntos, a pesar de tener a Mel en el medio. La familia que tienen los bonitos con Alai me encanta, y sobre Mar sinceramente me pareció muy egoísta que pida tanto derpertar, creo que son esas las actitudes que te alejan del paraíso (Ojo yo la amo a Mar eh!) si ella únicamente se dedicara a revivir su vida con fotos canciones y relatos, y pudiera llegar a comprender todo lo que vivió y los vinculos que compartió, podría tener unos capítulos muy lindos, estando feliz por Jazmin que mal que mal tiene una familia. Estando feliz por Rama, por Thiago, por Hope, etc. Y es por eso que va a ser la última en despertar y sin embargo su despertar va a ser el mejor, porque va a ser con Tefi y siempre que las hermanas rinaldi se ponen tiernas, los capitules consumen una dosis de mágia inexplicable... Repito el despertar de Rama y la charla de Hope y Tefi lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. Genial Gavio tu laburo agregaría por ahi Looking for paradaise o la peclicula italiana Cinema Paradiso ya que además de merecerlo todos lo podemos encontrar al paraiso como bien dijo Juanma por ahi y ahi hay algo de eso.

    Debo confesar que llore y sin haber como una escena fuerte, es que ahora ya los capitulos son fuertes. La escena de Rama y Vale la adoré, no se los nuevos pero Gavio, Belu y algún que otro más se debe acordar que yo fui la que más invirtió acciones en Rameria jaja, me encantó el lenguaje que utilizó Tefi y como le dio una excelente explicación ella hablabla de AMOR y eso no es para nada una FRIVOLIDAD. Además que demostrado que hasta Jazmín y Thiago pueden terminar juntos que depende de ellos que todos encuentren o tengan su PARAISO.

    Me encantó como Rama le fue diciendo algo a cada uno , esas pequeñas cosas de cada persona que conoces que te llevas y bueno por otro lado tu manera de expresarle cariño. El descargo de Mar para con Thiago excelente jeje adore en estos ultimos dos capitulos en especial la actuación de Lali. Vale por fin dejo de llorar, hizo algo muy buena la imagen de ella pegandole al almohadon con la cara de Simon y su carita triste al ver a Rama y Kika felices dos momentos bien diferentes pero en los que por fin vimos a la TUMBERA, particularmente mi personaje favorito. Ah atenti! con el final a donde fue Simon? acaso a Edudamon? con quien se encontro?

    Ser felices nosotros viendo a los demás ser felices también es haber encontrado el paraiso.

    ResponderEliminar
  26. Ante todo quiero felicitarte Agus (la loca de todo de cris).. arrepentirte es el primer paso para conseguir el paraiso! y el demostrarnos que podes expresarte tan inteligentemente, nos hace darnos cuenta que no estas tan loca como pensabamos! ja!... Gracias por compartir con nosotros lo que pensas! Espero "volverte a ver"!

    Gavio, que bueno que se te escapen algunos detalles.. nos da la posibilidad de opinar nosotros (que pondria entonces yo!!, je!).. me encanto que hayas puesto el video que deje en el post anterior, me hace sentir muy util! y rescato de tu analisis... "me mato de risa ver como lo primero que le dijo a Thiago es: "vos sos el chetito del Rockland que me quiso quitar a Mar" … (ramita te comunico que te saco a mar ya hace 3 años, jaja dormido) y dsp le dice a mar: "si vos te fuiste con el de lunares y te olvidaste de mi! (sonó a reclamo, o me parece? jaja) y lo de "Lali logra que nos enamoremos de su galán de turno"... Lo bueno viene en frasco chico, no hay nada que hacerle! Es una grande la peti!!

    Ines: Cito tus palabras "A modo de opinión personal creo que es un mensaje subliminal de Leo Calderone. Mucha gente mira la serie porque les parece interesante y sobretodo por las parejas que hay en la tira y no ven más allá de las parejas y el mensaje que llega a dejar la serie por eso Calderone ha hecho ese guiño a las fans y también para que reflexionemos sobre que hay que ir más allá de las parejas en Casi Ángeles y centrarnos muchísimo más en el mensaje que deja".. excelente observacion, no me habia puesto a pensar en eso!

    Juanma: "No podemos analizar, no podemos jugar con el amor como si fuese un tablero de combinaciones: Tachmin, Lucefy, Thiazmin, Ramika. Creo que las cosas no son asi; no podemos plantear todas las combinaciones posibles para un final feliz, lo que no quiere decir que nadie lo tenga"... Que lindo poder leer esas palabras en un hombre, y si! aca me va a salir el feminismo de adentro, es raro leer a un hombre que diga que no se puede jugar con el amor!... debes ser uno de los unicos hombres en la tierra que lo piensa! donde te puedo encontrar? ;)ja! (tenia que decirlo!)

    Mica: No olvidemos que la llave para derribar el muro era el amor! lo dijo Tic-Tac! El amor es la base de todo!

    Yo particularmente llore con el mensaje de Vale.. (Gracias Gavio por dejarlo en el topic, me volviste a hacer llorar!)

    "Quiero que sepas que tome una decisión, me doy por vencida, tengo que dejarte ir. Si voy aceptarlo, voy a renunciar y junto con vos, dejo ir a todo el amor que siento.
    Me siento triste, me siento mal, decepcionada… y a partir de ahora vas a tener que salvarte solo, ya nadie va hacer nada por vos. Yo te amo Simón y por eso justamente tengo que dejarte ir"

    Me siento muy identificada.. y estan triste renunciar a un amor! Creer que estas haciendo lo correcto, pensar en el otro antes que en uno... "La felicidad muchas veces depende de la felicidad de otro" es una frase que me hace mantenerme en pie, y saber que si la otra persona esta bien con la decision que tomo, uno tambien lo esta!... y aca va lo que dijo el anonimo 12:34.. totalmente de acuerdo, Mar tendria que estar contenta por el despertar del resto! se que debe sentir mucha impotensia, pero tambien sabe que en el algun momento va a pasar! Besotes enormes para todos! Gracias por darme el lujo de leerlos! ya se me convirtio en un vicio el entrar! Gracias Nico, por todo tu esfuerzo diario, Gracias Hugo a pesar de no verte en comentarios, debes estar ayudando tambien, Gracias Gavio por explotar ese pensamiento lateral de la nove todos los dias, por hacernos reflexionar, o escribir a pesar de que a veces no lo hagamos tan bien y Gracias Alan, se que tambien estas metido en todo esto!

    ResponderEliminar
  27. Les dejo esta letra, que encontre.. nunca la habia escuchado!

    Paraiso - Jessica Toledo

    Tratemos de aceptar, y entender.
    Que las heridas no, se borran.
    Cuanto tiempo más, continuarán, no las queremos mas.

    Podemos añorar, el día en que.
    No haya nunca mas, conflictos.
    Los soldados que, heridos son,
    recuerdan el calor, que de sus madres ya no tienen hoy.

    En está desolación, de este mundo sin fín,
    vamos trazando nuestro propio mapa.
    Secando lagrimas ya, continuaremos juntos por el camino.
    Vamos levantate ya, y mira a tu alrededor,
    el despertear de los dormidos leones.
    Y así el mañana, poder vivir.

    Tratemos de llevar, muy dentro.
    Un fragmento de amor, de amor.
    Aunque sintamos que, odiamos.
    A nada llevará, es algo que ya no queremos mas.

    En este momento ya, rumbo tendré que seguir.
    A un paraíso que habremos de mirar.
    Tan lejos como este, continuaremos juntos por el camino.
    No mires hacia atras, sólo al frente avanzar.
    Hasta que se marchite tu cuerpo al andar.
    Y así el futuro, poder vivir.

    Recuerdan el calor que de sus madres ya no tienen hoy.

    En esta desolación, de este mundo sin fín.
    Un paraíso ya habremos de mirar.
    Tan lejos como este, continuaremos juntos por el camino.
    No mires hacia atras, sólo al frente avanzar.
    Hasta que se marchite tu cuerpo al andar.
    Y así el futuro, poder vivir.

    http://www.youtube.com/watch?v=jcDvXU8eSaQ

    Su version original es japonesa y es de Rakuen y se llama Do as infinity.. tambien les dejo el link...

    http://www.youtube.com/watch?v=rkmhNsS89j0

    ResponderEliminar
  28. Inés es así Calderone envió su msj subliminal, es importante las parejitas pero mucho más la persona que hay detrás de cada nombre. El cambio se puede hacer en cualquier momento, solo es cuestión de voluntad, el egoísmo, la violencia y ambiciones se puede bajar incluso eliminar, es cuestión de “buena voluntad”.
    Y con tema msj, te juro que pensé en lo mismo capítulo “Te llego un msj” y se me ocurrió pensar si habrá sido Paz desde el otro plano, alguien está vigilando a los chicos desde el reloj 
    Manu, no es una tarea fácil pero con lo mucho o poco que podemos hacer desde nuestro lugar y los que se sumen en la lucha no es imposible erradicar los malos actos, las injusticias y los abusos!
    Qué bueno que estés en tu camino de solución junto a tus afectos 

    Kitty si vi la peli, es tremendo lo que algunos son capaz de hacer por poder y dinero, lamentable.

    Juanma, sos vos? Integrante del team mandalayo 2009?

    Micaela si bien estoy de acuerdo con que las parejitas son importantes porque son las que justamente en una novela marcan la historias de amor, aunque tengamos en claro que el amor no solo pasa x pareja, ya que estamos rodeados de este sentimiento gracias a nuestros amigos y familia, hay algo más importante que entiendo yo dejo este cap y fueron justamente las palabras de Hope: Todos nos merecemos un final feliz “paraíso le dicen en este cap”, los buenos, los malos, los redimidos y los que se están equivocando el camino. Ejemplos Luz se lo merece porque ella fue mala por estar sola y engañada, Simón tmb lo merece porque su esencia es buena pero el dolor que arrastra por la muerte de su hermanito y maltrato de su padre no le permiten pensar claramente, él cree necesario cambiar lo q´ve como un error, cuando en realidad Octavio no murió por su culpa, fue un accidente y él muy chiquito para ayudarlo… por otra parte ha necesitado desesperadamente el amor y la aceptación de su padre.

    Anon 12:34 es cierto que te saca la frustración de mar en no despertar, pero si lo pienso mejor me doy cuenta que debe ser horrible no saber nada de vos, que los demás te cuenten apenas un poco (xq´parece q´es malo contarles todo), ella hasta ahora solo ha confiado en lo que le dicen y lo que siente… súmale que ha hecho todo lo que hasta ahora podía ayudar a recuperar su identidad y sin embargo parece nada ayudarla, entiendo su angustia.

    Lula, Ja! Recordé tus acciones en ramería (en lo particular sabes que comparto el gusto por el tronco y la gata, ja Ja). Y si depende de c/u llegar a su propio paraíso. Adore tu frase final.

    Carito, gracias x tu activa participación, ahora busco que dejaste para escuchar

    Pase a leerlos y como siempre ha sido un gusto, besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  29. Todos, nos merecemos, un final, feliz, un paraiso donde poner nuestro sueños, y mensajes, pero muchas veces, eso esta lejano cuando perdemos el rumbo con actitudes muy lejos, de lo que queremos ser algun dia. Buscamos el paraiso siempre, y muchas veces nos creemos que estamos en nuestro paraiso, pero es simplemente una ilusion, una jugada de nuestra mente, que nos ciega haciéndonos creer que vivimos en el.
    Y las personas que ya estan perdidas pueden girar el timon del barco empezar a redimirse, y ahi, solo ahi, podran encontrar el paraiso

    ResponderEliminar
  30. Sara, de España

    (comentario parte 1)

    Hola a todos, no pude comentar el capitulo del miercoles (por falta de tiempo) pero luego leeré las opiniones y puede que comente algo. ;)

    Sobre el capitulo del jueves. Tema imprescindible teniendo en cuenta la trama de los capitulos de ésta semana. Leo quiso centrarse en la importancia de no hacer las cosas solos, que todo lo que hagamos influirá en nuestros seres queridos, y por último, que el paraíso si no lo alcanzamos con las personas que nos importan, DEJA DE SER PARAÍSO. GRANDES MENSAJES (en mi opinión).

    Rama: DESPERTÓ, por fin volvió Ramita, el tronco, sensiblidad. Amé ver las escenas de Rama, volviendo a su verdadero SER. Los abrazos, la escena con Hope INCREIBLE, con todo lo que luchó ella por hacerle despertar ese : GRACIAS era lo único que necesitaba oir. Me quedo con lo que Rama le dijo a cada uno, y lo NECESITADO de abrazarlos que estaba por que ahora todo tiene un sentido diferente. Ya no es Ramiro, es nuestro RAMITA al que tanto se echaba de menos!!!!

    Y enlazando lo que acabo de comentar de Rama: Mar se encuentra ahora pasando por las mismas fases que pasó Rama. La continua obsesión por saber cosas sobre su pasado en un intento desesperado de despertar, pero ya sabemos que ese NO es el camino correcto. Si no despierta ES POR QUE NO ESTÁ PREPARADA, aunque ella crea que sí está lista, si no pasó todavía es por algo. Intento explicarme mejor:
    Lleca, había aceptado la verdad sobre los salvajes, sobre su pasado, sobre la mentira que es el Ne, y cuando realmente se dio cuenta de la REALIDAD que supone CREER la VERDAD, lo primero que hizo es intentar volver a esa mentira "agradable, cómoda". Pero cuando realmente estuvo preparado (sin darse cuenta), sólo con la voz de Nico consiguió despertar.
    Y pasa lo mismo con Teo, a él le contaron TODO, que luz había matado a su hermano, Y TODO LO DEMÁS, pero hasta que (como dijo él mismo) no lo vió, no FUE CONSCIENTE, y esa bofetada de realidad es lo que consiguió hacerle despertar.
    No estoy diciendo que el caso de Mar sea completamente igual, si no que ENTIENDO su desesperación, pero si con lo que ha hecho no despertó ¿será porque no está buscando por el lugar correcto?.
    Por un lado el DESPERTADOR debe ser el correcto y por el otro lado el que despierta debe estar también preparado.
    Y como no, por último, un apluso y mi más sincera enhorabuena a Lali por su actuación en estos últimos capitulos (como ya dije hacía tiempo venía notando una ligera sobrecarga con su personaje, pero esta semana volvió la petiza que tanto adoro!!!).

    Vale, nuestra tumbera, parece que por fin RESURGE. Hizo falta mucho dolor para que empiece a SER ELLA MISMA.
    La vida de princesita que le crearon no iba con ella, y en mi opinión, de los reseteados es el personaje en el qué más noté la pérdida de su esencia.

    Y en éstos últimos capitulos, como dijo GAVIOTA, Valeria había pasado a ser una sombra de Simón, su participación consistía en lamentar los errores de Simón, y fue algo muy DAÑINO para el personaje (uno de mis preferidos y que por tanto NOTÉ y SUFRÍ DEMASIADO).
    Increíble el mensaje que deja a Simón, una gran prueba de amor, porque sin duda lo más difícil es comprender que lo mejor que se puede hacer es dejarlo estar, rendirse. Aunque quizá la frase en la que dice que TODOS le soltarán la mano, me choca un poco con el mensaje que yo entendí que nos quieren dejar. Entiendo que ella, en relación al AMOR, le suelte la mano, y puede que como bien dijisteis algunos, ese sea el "despertador" de Simón, pero no creo que la solución final pase por ABANDONARLO y RENDIRSE con él.
    (Aunque reconozco que este nuevo giro en el que le han dado una posibilidad a RAMERIA, revive TODOS LOS RECUERDOS y lo mucho que adoro esa pareja, y me gustaría que terminen juntos)

    continua en el siguiente comentario ;)

    ResponderEliminar
  31. Sara,

    (continuación del comentario, PARTE 2)

    Como dijeron tambíen algunos, el cambio que se está viendo en el personaje de Luz es
    ESPERANZADOR y ADMIRABLE. En contraposición, vemos como JAY perdió por completo su humanidad, al ver como reacciona cuando averigua quién es Nina y por suerte comprobamos que SIMÓN no está perdido del todo como su Yo futuro, otro signo ESPERANZADOR.

    Sobre los BONITOS, voy a morderme la lengua y no decir demasiado por que os aviso: el comentario del proximo capitulo va a ser por y para ellos como buena TACHMIN QUE SOY jajajaJaja.

    Sólo decir que Teo y Tacho juntos me pueden y como dijo Gaviota, la comedia con ellos es INCREIBLE y también recuerdo las escenas cuando cuidaban de Amadito. Me mató cuando Paloma le da a Tacho el número de teléfono del guardia jajajajaja y luego cuando se quejan de los tacos y TEO diciendo: que díficil es ser mujer.
    Me encanta el comentario (no recuerdo de quién) en el que recalca hasta dónde llega un padre por sus hijos. Y otro en el que resalta el ALTRUISMO de TEO, ya que esa es una de las cualidades más importantes y que más se necesitan para conseguir un mundo mejor, que no es lo mismo que el mejor de los mundos.
    En mi opinión, tener una utopía como objetivo final está bien (desear un mundo perfecto), por que como dijeron en un OFF, esa línea de meta, va a ir avanzando al mismo ritmo que nosotros la intentamos cruzar. Lo importante es caminar, paso a paso intentando contribuir en lo que podamos, y no rendirnos sólo por que parezca imposible, ese pensamiento es el que nos lleva a seguir una corriente sin posibilidad de elegir hacia dónde caminar. (momento filosófico del comentario jejeje)

    Por último comentar la escea que más me gustó del cap, que fue la charla entre Hope y Tefi. Y como siempre aparece la dualidad con los dilemas que propone Leo. Por un lado, la idea que defiende Tefi me parece TREMENDA, es importante que TODOS sean felices, y el amor es la LLAVE, por lo tanto ella se preocupa en cómo conseguirán la felicidad. La situación se complica por la paradoja temporal, cómo hacer si ella quiere ser feliz con el Negri, si sabe que en algún momento tendrá que darle la vida a Nerdito. Por ahí, si no supieran los hijos que van a tener las cosas serían de otra manera, pero la paradoja es un peso adiccional. Y así con todas las parejas. (gracias Leo por estos dolores de cabeza.... xD).

    Por el otro lado tenemos la reflexión positiva de Hope, que cree que al final le encontrarán la vuelta al rulo para solucionar el tema de parejas, mientras da importancia a ellos como un TODO formado por individuos, no por parejas.
    (Aunque yo sigo creyendo que el tema parejas influencia la felicidad como individuos y por eso no se qué pensar jajajajjaja).

    Hasta aquí mi comentario, el que haya llegado al final me querrá matar SORRY!!!

    ResponderEliminar
  32. Tarde pero seguro, estuve tan ocupada!! el del miercoles no comento xq ya paso tiempo ya fue jaja pero el del jueves si:

    que nivel de comentarios chiquis, no se que agregar sinceramente porque entre todos tocaron todos los puntos destacables y de manera exelente.

    Lo que puedo llegar a agregar es que más allá de que coincido con todo y con todos, destaco lo que dijo Inés del mensaje subliminal de Calderone, no estabamos errados nosotros vieron??? pensamos igual que él ya jajaja.

    No saben que sensación horrible me atraveso el cuerpo en la escena de Tefi y Hope, les cuento: estaba pensando lo mismo que Hope, osea cualquiera Tefi hablando de las parejitas y que se yo y de repente sale esta grosa flaqui con ese discurso y les juro q me angustie, me puse la mano en el pecho porque senti ES EL FINAL senti que eran como una resumen, una despedida sus palabras...

    y que decir del final, me quede con la boca abierta, sin respiración y los ojos llenos de lagrimas después de ver como Vale "terminaba" con Simón (lo cual más allá de que amo esta pareja me parecio bien, a ver si de una vez por todas se deja de joder con esa maldad que no va con él, no te la crees ni vos Saimon si sos un tierno!!! jaja wake up estas perdiendo a una persona que te banco siempre), la carita de él (lo vi al payasito ahi por un instante) y de repente PUFFFF SE ILUMINA EL RELOJ Y SE LO LLEVAAAAAAAAA!!! por unos minutos quede en silencio y despues dije : QUE?????????????? ya ya ya quiero saber que pasó!

    Sinceramente el cap de hoy fue divino! todo lo que pasó, me mataba de risa con Nerdito hablando en el tunel, teo y tacho vestidos de mujer (dos bombonas te me atreveria a decir! jaja), al fin aparecio Paloma se habian olvidado de esta niña dulce che!, Ramita!!!! volviooooo no se xq pero me encanta la parejita que hace con Kika, xq veo la historia de muchas (me incluyo) que queremos terminar con un bombon y divina persona que nos de bola a pesar de no ser una diosa (aunque personalmente creo que Daniela es muy linda, no se xq la pusieron como que haga de fea).

    Siento que con lo que dijo Hope, nos abrió una esperanza, de alguna manera todos van a terminar felices y contentos, dejemonos de joder ue se arme un cuarteto (RAMA KIKA SIMON VALE, ojo yo me anoto acá te digo con esos dos bombones hacermos un quinteto jajajaja) y listo! que se arme un trío (TEFI NACHO LUCA) bue con mar y thiago y jaz y tacho esta todo solucionado y Teo que se quede con Mel qe es la madre de su hijo jajaja. YA ESTA NO ESTAN COMPLICADO! JAJAJAJAJA (ENLOQUECI YA SE!)

    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta leer la forma en que la gente que participa de esta sección se expresa, algunos con el “poder de síntesis” que varios de nosotros no poseemos, Je!

    Sarita vos padeces el mismo síndrome de verborragia que yo, lo que debo decir que todo lo escrito por vos me ha parecido más que interesante, así que no te sientas mal x tu largo coment.
    Lo he dicho dsd el principio, este año Nico Riera creció muchísimo con el nuevo pêrfil de hombre de familia, adore su interpretación que ha sido más que convincente. Con respeto a Teo no es misterio para nadie q´me llega su trabajo actoral y de cantante, el Teo que vimos este año ha sido muy bien explotado y a pesar de su roll de cazador siempre fue solidario y luchador.
    El capítulo fue hermoso en varios aspecto, lo que más remarcamos fue la charla de Tefy sobre las parejitas, c/u buscando su paraíso y perfecta fue la respuesta de Hope, si bien el amor de parejas es importante “(la llave)” también lo son c/u de ellos y es por ellos x donde hay que comenzar para llegar al paraíso propio. Sin olvidarse de la Paisa (caridad) Nerditos y Martinas…
    Espectacular la forma en que ayer Calderone envió su mensaje a las fans de parejitas, ojala lo hayan comprendido. Sobre todo la parte en que debemos ser más generosos♥

    Carchu, me quede helada cuando el portal se abrio y lo absorvio... ja ja pensar q´hace dos meses que todos dicen que mar iba ser absorvida por el reloj, me imagino ayer cómo se habrán quedado al ver que fue finalmente a saimón y OBVIO QUE ME ACORDE DE VOS, no te preocupes tu "payasito" volverá!

    Bueno ahora a esperar otro emocionante capítulo en dos días más ^^

    ResponderEliminar
  34. Sara

    Si, amiga GAVIOTA!!! compartimos mucho más que CA.

    Cuando ví que tefi planteaba el dilema RAMERIA-SIMERIA dije nooooo LEO, no puedes ser TAN GENIO, por que con eso no sé si amarlo más o matarlo jajajaja

    Sinceramente soy de las que ve la serie por la trama y no sólo por las parejas pero he de reconocer que esta temporada (a parte de mi opinión general que algún día daré...) en cuanto al jueguecito simeria rameria, creo que ha sido excesivo.

    Desde siempre adoré la pareja de Vale y Rama, pero en la 3ª temporada acepté (no me quedó otra....) su separación.

    No me gusta la pareja de Rama y Kika porque el personaje de ella no me dice absolutamente nada, y Rama con ella para mí pierde mucho interés (sin ánimo de ofender a nadie).Sin embargo, sí que me gustó mucho cómo surgio la pareja de Vale con Simón, primero como una amistad que sin ellos darse cuenta va girando hacia otra cosa. El capítulo final en el que Simón es capaz de superar sus traumas infantiles al darse cuenta de que Vale es alguien muy importante en su vida me pareció un acontecimiento CLAVE para ambos personajes.
    Sin embargo, en la 4ª temporada, sentí muchas carencias en esa relación, en cuanto al ritmo en que evolucionó, y la IMPORTANCIA que tomó en tan poco tiempo (como digo siempre es mi opinion, la sensación que me dio a mí).
    Por eso, mientras Simeria avanzaba a pasos agigantados, y nosotras nos habíamos hecho a la idea de que Rameria había terminado, Leo desde el primer momento en la 4ª, nos fue dejando indirectas, sutiles gestos, palabras, recuerdos, escenas que para las fans de RAMERIA no eran otra cosa que bocanadas de ESPERANZA, si esto hubiese sido un mes o dos lo hubiese entendido: una novela tiene que enganchar, y ese triángulo es obvio que interesa, pero también me pongo en el lugar de las fans RAMERIAS y SIMERIAS, que están en continua incógnita, pero más dificil para las fans de rameria (en mi opinión) por que cuando ya no tenían esperanzas, se las devolvieron levemente y en cada capítulo buscan la mínima pista con la que intentar adivinar si su pareja terminará junta o no, y en cierto modo es algo cruel que durante tantos capítulos éste triángulo conitinúe sin definirse.

    Cada vez falta menos y se entiende menos aún.

    PD: Rama NO recibió su llave al recordar, ¿porqué motivo?

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, me dio risa el comentario de "Carito". Me encontras en http://facebook.com/juan.palmares

    Y no, no soy Integrante del team mandalayo 2009.

    ResponderEliminar
  36. COMO DIRIA CARCHU!TARDE PERO SEGURO.
    "UN PARAISO PARA TODOS"...ESO SERIA TAN JUSTO,Y MERECIDO PARA EL MUNDO ENTERO,PERO...ES IREAL,OJALA SE PUDIERA LOGRAR ALGUN DIA...
    EN GENERAL UN BUEN OFF,PERO NO IMPACTANTE COMO OTROS...
    LO PRIMERO Y MAS TIERNO.RAMA,TRONCO RECORDANDO...ME EMOCIONO,MAS AUN CUANDO LE CONTABA A MAR DE SUS PELEAS JA!Y MURI CUANDO HABLO CON VALE,ADORO RAMERIA;TAMBIEN LOGRARON UNA CHARLA MUY LINDA Y SENTIDA,VALE CONTANDOLE QUE TAMBIEN SE HABIA ACORDADO DE EL...
    MARCHU,AYYY QUE TRISTEZA ME DIO VERLA COMO REACCIONO, AL VER QUE ELLA AUN NO RECUERDA,Y ENOJA VER A THIAGO,COMO NO SE DA CUENTA QUE LE PIDE A GRITOS,DESESPERADA..."DESPERTAR".
    INESPERADO:QUE JAY SEPA DE LA EXISTENCIA DE NINA.
    POR FAVOR QUE ESCENAS DIVERTIDAS CON TACHO Y GORKI JAJAJAAJ,MAS SUS FRASES"QUE DIFICIL ES SER MUJER","YO NO ENTIENDO COMO USAN MEDIAS LAS MUJERES"JAJA,MAS ENFRENTANDO A LOS GUARDIAS ASI VESTIDOS...MORI.
    PARA FINALIZAR,SALIO LA VALE ADULTA,EN ESE MENSAJE QUE LE DEJO A SAIMON.
    BESOTES PARA TODOSS
    GAVIO GRACIAS POR TUS PALABRAS!!

    ResponderEliminar
  37. tambien esta la cancion ,looking for paradise ( buscando el paraiso), besos , Inés (no la de España jaja)

    ResponderEliminar
  38. Es un placer poder pasar el finde leyendolos! Los extraño hasta el lunes, por eso, por mas que haya leido ya todos los coment. no me canso de leerlos una y otra vez! Les cuento que ya los tengo a todos guardaditos en mi compu! si! los topicos tambien van a ser parte de mi carpeta "Casi Angeles"...

    Sara: Excelente! Gracias por no poseer el poder de sintesis, como dijo Gavio! no perdes detalle y eso hace tan valiosos tus comentarios!

    Carchu: Santafesina, Rosarina y ahora Simeria! te adoro! jeje...

    Juanma: Ya te agregue al face! espero que sigamos en contacto!

    Dani-Caro: que lindo leerte! estoy media perdida por el chat, siempre prometo pasar seguido y se me complica, sobre todo por el horario
    Besotes mas que grandes para vos!

    Les comunico que hasta el lunes voy a volver a pasar mas de una vez.. asi que no me dejen "hablar" sola y escriban!

    Besotes a todos! los voy a extrañar!

    ResponderEliminar
  39. CARITO! no te dejo sola! jaja en mis ratos de descanso de estudiar (todo el finde) paso por aca a despejarme y me encuentro con tu mensaje....

    Siiiii soy Simeria a full, en contra de la corriente jaja desde que el año pasado vi acercarse a esos dos bombones me quede atrapada, nunca pense que Calderone los iba a "juntar" y no pense que me iban a gustar tanto juntos, no sabia que vos lo eras y por lo que entendi tmb sos rosarina????

    y ahora que Pablito se iso twitter no me sacas mas de la compu jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  40. Carchu!! no, no soy rosarino, pero vivo a 175 km de Rosario, que es relativamente cerca para que podamos conocernos en algun momento! incluso la mayoria de los chicos de mi pueblo estudian alla! y ya te lo he contado en algun topico, pero no lo debes haber visto... vivo en San Vicente, donde dentro de unos dias vendran los angelitos a hacer el show...

    Nunca pense que lo de Simeria tendria un final feliz como creo que nos espera.. aunque nunca deje de resistir con esta pareja, pense siempre que terminaria Rameria!

    Y si.. cuando me entere que Pablito tenia twitter, no dude en hacermelo!

    Gracias por no dejarme "hablando" sola como una loca (aunque en mi vida es re comun je!)... muchos besos y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  41. Hola de nuevo!

    Me he pasado otra vez por el toppic a ver si había más opiniones y tanto que había más opiniones...

    Ha sido genial leer los comentarios de Lula ( una Rameria como yo), de Carito, el comentario de Sara de España ( he leído hasta abajo y no me he aburrido para nada, ha sido muy bueno el análisis), el de Carchu y el de Dani caro-uruguay.

    Y ahora si me permiten añado un par de cosas más:

    Carchu: Yo hace mucho que vengo intentando analizar porque ha llegado tanto la pareja de Rama y Kika al público ( a mí no me termina de llegar, más bien porque aunque Ramería haya pasado mil y una, como dijo Tefi en el capítulo del jueves sigo siendo Rameria, aunque no sé si terminarán juntos). Pero analizando pienso como tu. Es muy lindo ver como una persona más agraciada físicamente puede terminar con una persona menos agraciada como ocurre con el personaje de Kika. Si a eso le sumamos lo mucho que Kika ayudó a Rama cuándo estuvo ciego pues llegamos a la conclusión que en el fondo no hacen mala pareja, por eso esa pareja entiendo que llegue mucho al público. Ya te digo que no sé como terminará ese cuarteto de Rama-Kika y Simón-Valeria porque quedan unos capítulos pero el jueves no cerraron nada en cuánto a este cuarteto dejaron las puertas más abiertas que nunca.

    Sara de España: Después de leer tu comentario del dilema Ramería-Simeria, no puedo hacer nada más que aplaudirte. Yo desde la segunda temporada soy Rameria. En la tercera tuve que aceptar que desde el principio surgieran discusiones entre ellos por el tema de Juan, después Rama ciego, Kika que apareció. Total que si tuve que aceptar que esa pareja Rameria no existía más. En cuánto a Simón-Valeria debo reconocer que por muy Rameria que soy el primer beso me llegó. La escena del lago dónde Simón supera sus miedos salvando a Vale es una de las mejores escenas del último capítulo de la tercera temporada. Sobre lo que comentas de la cuarta temporada que cogió mucha importancia en poco tiempo creo que la gente olvida que al principio de la temporada o almenos así lo entendí yo habían pasado muchos meses desde la bomba hasta que se comienza a desarrollar la historia de la resistencia. Con lo cuál delante del público la historia de Simón-Valeria llevaba meses pero los espectadores sólo habíamos visto el primer beso y algunos besos en los monitoreos virtuales. Por eso nos cuesta tanto aceptar la rapidez de esa relación. Yo como le he dicho a Carchu el capítulo del Jueves deja todas las puertas abiertas a Ramería sino a que viene esa conversación entre Rama-Vale ( aunque yo la creería necesaria) pero si esa conversación fue tan profunda. Qué pasará cuando haya una conversación cuando Vale vuelva a ser definitivamente la Vale tumbera? Yo siempre con mis teorías he llegado a pensar que Leo Calderone para dejar a todas las fans de las parejas contentas va a armar tremenda paradoja temporal y en cada línea temporal dejará una pareja.
    Porque no ha recibido la llave Rama eso mismo me preguntó yo!

    Por cierto he pensado en los avances del lunes y en la última escena del capítulo del Jueves cuándo Simón es absorbido por el portal. En los avances del Lunes se ve que se abraza con un niño pequeño. Yo me pregunto ese niño pequeño no podría ser Octavio, su hermano? El portal le debe poder llevar al tiempo en que murió su hermano. Si llega a ser Octavio podría producirse una linda conversación dónde Octavio le dijera algo así como que no se sintiera culpable de la muerte de él que fue un accidente. No sé es una idea que me ha venido a la cabeza. De alguna forma se tiene que salvar Simon de convertirse definitivamente en Jay. Además como se ve que el lunes vuelve a intervenir Vale dándole la canción “ Abre Tus Ojos”. No sé mañana veremos que pasa.

    Saludos. Perdón por el comentario tan largo.

    ResponderEliminar
  42. Carito!: no la verdad no lo vi y no tengo el gusto de conocer San Vicente pero se donde es. Que bueno que vayan por alla, este año la gira se extendio a muchos lugares buenisimos!

    Yo no se si canar victoria jaja con lo de nuestra parejita, lo que Calderone decida sera, y si no nos conforma y bue tendremos que aceptarlo igual que le vamos a hacer jaja.

    Yo tambien vivo hablando sola, no estamos locas, expresamos nuestros pensamientos en voz alta nada mas jaja.

    Te dejo mi twitter asi me agregas @Carchulycius

    Ines: deja de pedir perdón por la extencion de tus comentarios!!
    1º porque estan buenisimos
    2º porque tenes todo el derecho de expresar todo lo que pensas y escribirlo se hace mas largo que le vamos a hacer jaja
    3º mmm no hay tercero =)

    Tambien te sigo que yo en algun momento fui Rameria, pero cuando empezó Simeria me gusto más, y me pase a otro bando jaja si Saimon no existiera y Kika tampoco obvio que em gustaria que Vale y Rama estén juntos.

    Tu teoria de varias lineas temporales n es descabellada, de ehcho yo tambien pense que quizás se le podría ocurrir a Calderone hacer como varios finales, veremos...

    Besos para todos! ya se termina el finde, bajon (bue aunque lo unico que hice yo es estudiar)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour