Euge en revista ¡Hola!


María Eugenia Suárez, desde Punta: “Nacho Viale es el hombre de mi vida”

En la playa de los pescadores de José Ignacio corre una suave brisa y hay olor a sal. María Eugenia Suárez camina despacio, apenas enterrando sus pies en la orilla del mar. Lleva un enterito blanco, el pelo rubio un poco ondulado y la piel bronceada. A los 18 años, la actriz que se hizo famosa por su personaje de Jazmín en Casi ángeles está pasando sus primeras vacaciones junto a su novio, Ignacio Viale. Se hospedan en Casablanca, el refugio que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este. “Con Nacho nos llevamos bárbaro, es la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida”, dice.

Continúa...



Eugenia empezó a trabajar en televisión a los 6 años, casi por casualidad. “Estaba jugando en una plaza y un fotógrafo me sacó una foto y le dijo a mi mamá que la mandara a una agencia de publicidad”, recuerda. Las primeras fueron para las pastas Don Vittorio, de Perú, y para una marca de dentífrico en Uruguay. A los 11, entró en la productora de Cris Morena para formar parte del elenco de Rincón de luz y tres años más tarde se convirtió en la protagonista de Casi ángeles, el último gran éxito infantil de Cris Morena, que duró cuatro años en pantalla y, al igual que Rebelde Way, tuvo su grupo de música, Teen Angels, con el que Eugenia grabó cuatro discos y salió de gira por Israel, España, Perú y Chile.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hace ocho meses, se fue a vivir sola a un departamento en Palermo, a pocas cuadras de la casa de sus padres, Marcela y Guillermo. “Tenía horarios muy distintos a los de mi familia. A pesar de que todavía soy chica y que mi mamá me visita todos los días y se ocupa de pagarme las cuentas, sé que por mi trabajo llevo la vida de alguien más grande”, explica. Y con la mudanza descubrió que ya no es más la adolescente desordenada que vivía con sus papás. “Me volví una obsesiva de la casa. Me gusta tener todo limpio y ordenado”, asegura. Durante el tiempo que lleva viviendo sola, Eugenia jura que, a pesar de que las grabaciones le llevan todo el día y vuelve muerta a la noche, nunca pidió comida afuera. “Me gusta cocinar. Mis platos favoritos son el pollo a la mostaza o el revuelto de zapallitos con queso parmesano. Y cuando se me hace demasiado tarde, paso con el auto y me compro una hamburguesa doble con queso”, admite entre risas.


–Veo que hacer dieta no forma parte de tu vida.
–Nunca hice ninguna dieta y espero no tener que hacerla, porque me costaría mucho. Cuando voy a un restaurante me gusta pedir milanesas con papas fritas. Odio esos lugares en donde los platos son mini y le tengo que pedir al mozo que me explique toda la carta. Soy muy simple, sólo tengo problemas con la comida cuando viajo porque no me gustan los picantes ni el pescado. Cuando nos vamos de gira a Israel, me llevo hasta la leche en polvo, porque ahí todo tiene otro sabor y la paso realmente mal.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿Sentís que sacrificaste muchas cosas por haber empezado a trabajar de tan chica?
–No, para nada. Tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta y de haber descubierto mi vocación. No siento que haya quemado etapas, sólo tuve una infancia diferente. De todos los prejuicios que circulan alrededor del mundo de la televisión, el único cierto es que es complicado seguir con el colegio.


–¿Cómo manejaste ese tema?
–Cuando empecé con Rincón de luz, a los 11 años, me cambié del colegio al que iba a uno que era de medio turno y quedaba a una cuadra de casa. Y ahí la pase muy mal porque mis compañeritas me hacían la vida imposible. Me dejaban cartitas amenazándome con que me iban a cortar el pelo y me acuerdo de que una vez sellaron el timbre de mi casa con pegamento para que no le pudiera avisar a mi mamá que me abriera la puerta. Por suerte fueron sólo dos años y en la secundaria volví a mi colegio anterior.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿Terminaste el secundario?
–Todavía no. En tercer año me echaron por mala conducta y me cambié a un secundario acelerado. Pero también fue un desastre: primero repetí y después me quedé libre. El problema es que soy muy inquieta, tengo déficit de atención y me cuesta mucho concentrarme. Por eso ahora empecé un programa de estudio a distancia y sólo me queda hacer quinto año. Es algo que quiero terminar porque se lo prometí a mis papás. Además, siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener un plan B, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés.


–¿Hacés terapia?
–No, fui una sola vez y la psicóloga no paraba de preguntarme si me había pasado algo malo en mi infancia. Mi mamá es mi mejor amiga, amo que me acompañe a todos lados y me ayude con todo lo que necesito. Imaginate que hasta venció el miedo a manejar para poder llevarme y traerme de acá para allá. Y mi papá es una persona que admiro muchísimo y que siempre me aconsejó muy bien. Creo que es gracias a la educación que recibí de ellos que, a pesar del trabajo que tengo, nunca me enganché en cosas que hacen mal ni perdí la humildad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿Eso es algo que compartís con Nacho?
–Sí, tenemos muchos valores en común. Además, los dos tenemos caracteres muy fuertes, aunque yo soy un poco más tranquila y él es más de sacarse. Otra cosa en la que coincidimos siempre es en la imagen que tenemos de alguien que acabamos de conocer y lo que nos genera esa persona. ¡Es increíble!


–¿Y en qué se diferencian?
–Nacho es más dado con la gente, le cayó súper bien a mi familia y a todas mis amigas. En cambio, yo soy más tímida y callada, admito que me cuesta entrar en confianza.


–¿Cómo se vive ser un referente de millones de chicos que siguieron Casi ángeles?
–No soy muy consciente de eso. La verdad es que no me considero un referente. Me parece rarísimo que haya chicas que se hacen la misma estrellita que tengo tatuada en el cuello o que se compran la misma ropa que yo. Creo que, aunque estoy muy conforme con mi forma de ser, no soy ejemplo de nada. No quiero que nadie me imite porque, como cualquier persona, cometo millones de errores.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


–¿Cómo manejás la gran exposición que te da la televisión?
–Cuando estoy en un lugar público y alguien me reconoce, automáticamente me empiezan a transpirar las manos y me pongo muy nerviosa. Trato de resguardarme lo más que puedo. Igual, no creo que todavía sea famosa, no me identifico con esa palabra. Ojalá en algún momento despegue y me haga un nombre dentro del ambiente artístico.


–Ahora que terminaste Casi ángeles, ¿qué proyectos tenés para el año que viene?
–Hay una posible gira para 2011 con la banda y otras propuestas que todavía estoy evaluando. Después de cuatro años de hacer el mismo personaje, estoy desesperada por hacer algo diferente. Me encantaría ser parte de un producto más jugado, del tipo de Mujeres asesinas. De todas maneras, en el futuro me gustaría trabajar en Hollywood, hacer cine, televisión o cantar al mejor estilo Beyoncé [Knowles].

204 comentarios:

  1. AL FIN SUBISTE FOTOS SIN MARCA, TE ESTAS PONIENDO MALO CON ESO. HAY FANS QUE QUEREMOS HACER BLENDS Y ESO Y PONES MARCAS EN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. Son de la web de la revista, por eso.
    Yo por mi haría como en el 2008 que subía todo sin ninguna marca, pero ahora todos los blogs copian y pegan y ninguno pone ni "gracias tododecris", al contrario, se las ingenian para tapar las marcas que le ponemos.
    Si no harían eso pondría los scans y videos normales, incluso sería menos trabajo para mi.

    ResponderEliminar
  3. euge volvio a ser rubia
    wow me voy por un mes y sucede esto cuentenme que mas paso por aqui alguna otra novedad

    ResponderEliminar
  4. Nico me dejas sacar una foto para ponerla en twitter!

    ResponderEliminar
  5. Es como super clara la entrevista pero igual es malo que todavia no termine los estudios y mas si su plan B es la psicologia

    ResponderEliminar
  6. Es como super clara la entrevista pero igual es malo que todavia no termine los estudios y mas si su plan B es la psicologia

    ResponderEliminar
  7. primer y unico fans club de benja amadeo :
    http://www.benjaminamadeooficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si quieren ser parte del club entren y sigan las instrucciones
    http://www.benjaminamadeooficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. almen_carito: Si, no son mias, son de la web de la revista.

    ResponderEliminar
  10. Lo que vale es que quiere acabar el colegio y eso es bueno ademas como dice fue por varios motivos que no lo culminó.

    ResponderEliminar
  11. club de fans de benja amadeo
    si quieren ser parte del club de fans entren y sigan las instrucciones
    http://www.benjaminamadeooficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. http://i48.tinypic.com/2edpmvp.jpg Esta SI es la euge que me encantaba, No voy en contra de las pareja por que estoy a favor del amor pero no hay que cambiar por él

    ResponderEliminar
  13. para ser parte del fans club de @benjaminamadeo manden sus datos a benjaamadeo1@hotmail.com nombre,edad.localidad

    ResponderEliminar
  14. No tengo ganas de leer todo jaja.. dijo algo del año que viene??... quiero ver que onda todos en otros personajes.

    ResponderEliminar
  15. Sí, que esta evaluando con los representantes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Matias te re agradezco!!! No sabia que tenia representante.

    ResponderEliminar
  17. De nada. Te dejo exacto, porque en la revista está y acá creo que no. Use el buscador de palabras y no lo encontré XD.

    Eugenia está evaluando junto a sus representantes, Willy y Paul García Navarro, las diferentes propuestas laborales que tiene para 2011. En principio, sus planes inmediatos son tomar clases de canto y baile.

    No te digo la opinión personal sobre los representantes, porque cuando abren comentarios se va a armar pelea.

    ResponderEliminar
  18. Mejor yo no hablo mas, porque nunca gusta lo que pienso.. Me voy a dormir que descansen!

    ResponderEliminar
  19. ME CAYO MAL LA FRASE "NACHO ES EL HOMBRE DE MI VIDA" ESPERO VERLA CASADA CON ÉL PORQUE SI NO ES PARA MATARLA,SALIO PRECIOSA EN LAS FOTOS,PERO COMO YA DIJE EL MOROCHO LA HACE MAS SEXY Y MAS FLACA.

    ResponderEliminar
  20. Eliana, con los comentarios cerrados nadie insulta. Se puede no compartir el pensamiento, pero nadie te va a contestar mal.

    ResponderEliminar
  21. Eugenia está en la agencia Multitalent?? No sabía

    ResponderEliminar
  22. Sabes Luna igual te encuntro la razon pero es dificil porque claramente no sabemos porque tuvo un cambio tan rotundo
    porque de verdad no se donde estan los 18 años que tiene recien

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo compartoo muchoooo con todoos, pero sí debo decirr que quizás las fotos le pidieroon que fueran así, como que siempre se tiene una temática o no? y quizás estas no eran tan relajadas como las otras..

    Pero el resto, pienso igual que muchos de ustedees

    ResponderEliminar
  25. No sé cuánto lleva la relación, yo en enero la vi en Pinamar con Mery del Cerro, Nacho Viale y uno más que ni idea.

    ResponderEliminar
  26. A mi me sorprende que la revista esta pase de Maxima Zorreguieta y el principe de Holanda a ... Maria Eugenia Suarez (? jajaja.
    Igual lindas fotos y humilde casita de fin de semana la de Mirtha jajaja.

    ResponderEliminar
  27. EN ENERO? PERO NICO Y EUGE NO SE HABIAN SEPARADO EN MARZO?
    NI IDEA QUE DICE LA NOTA,NO LA LEI TODA,SOLO CON LEER LA PRIMERA FRASE DIJE "QUE TARADA" PERO BUENO ES SU VIDA Y SI ELLA LO SIENTE ASI SERA ASI,PERO UN@ NUNCA SABE LO QUE LE DEPARARA EL DESTINO,POR ESO ES QUE ESA FRASE "EL HOMBRE DE MI VIDA" ME SUENA UN POCO FUERTE,QUE DIGAMOS MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  28. Miro las fotoss y digo: quiero estar YAAA en Punta del Estee!! Cuento los días jaaa

    ResponderEliminar
  29. CECI MI GEMELA!!!!!! COMO ESTAS DESQUISIADA??????
    NO ME DISTE LA BIENVENIDA HACIA MIL QUE NO CHARLABAMOS.YO RECIEN VUELVO DE ÙNTA Y ME QUIERO VOLVER,TENDRIA QUE HABER ESPERADO MAS Y CONCORDABA CON EL SHOW DE LOS TEENS

    ResponderEliminar
  30. Aguuus posta que sí.. Yo fui a Carilo una semana en enero. Vistee y la última noche que salí por Pinamar lloviznaba. Estaba en Freddo sentada en las escaleras y miro y veo pasar caminando a Mery, Euge, Nacho y uno que ni idea quién era.. Yo pensé que Nacho estaba por Mery porque en esa época la Ubfal o no sé qué medio había dicho que Nachoo como que "perseguía" a Mery no sé si se acuerdaaan

    ResponderEliminar
  31. Aguuuss´siiií ´perdón!!!

    BIENVENIDÍSIMAAAA!
    Extrañabaaa las rondas nocturnaas!
    Qué tal Puntaa? No veo la hora de estar ahí!!!!!

    ResponderEliminar
  32. SI CECI EN CONVICCIONES DIJERON ESO,PERO BUENO A ESE NACHITO LO VEO COMO SIEMPRE UN BABOSITO ASIQUE HABRA DICHO "NO PUDE LEVANTARME A UNA PROBEMOS CON LA OTRA" XD JA

    ResponderEliminar
  33. GENIAL TODO EL DIA EN LA PLAYA CON EL CALOR QUE HACIA,GRACIAS POR LA BIENVENIDA ¡¡ZULMA RESUCITO!! JA
    CHE SABES QUE YO SIEMPRE VOY A LUGARES TURISTICOS Y NUNCA ME CRUZO A NINGUN ANGELITO ¡QUE SUERTE TENES!
    AL UNICO QUE ME CRUCE FUE A YEYO EN VILLA GESELL EL AÑO PASADO PASE ALGUNOS DIAS AHI.

    ResponderEliminar
  34. Ayy qué buenoo!! Cuándo volvistee?? Ahora están allá Peter y Euge!

    Jajaj es la primera vez que me pasa de cruzarmee famosos en vacacionees! Super emocionadaa imaginatee! Igual Euge y Mery no me cambiaa muchoo jaja.. Pero Peter bombonazoo! Te acrodas que dejé la fotoo que ´le había sacado a una amiga con él? (baba)

    ResponderEliminar
  35. SI ME ACUERDO DE ESA FOTO,YO ME LLEGO A CRUZAR A ESPOSITO Y A VELTRANO Y ME CAIGO MUERTA.TENGO GANAS DE VOLVER PARA ALLA.¿MERY NO TE CAE BIEN? A MI ME PARECE RE COPADA.

    ResponderEliminar
  36. Jaja yo también si me cruzo con ellas me mueroo ahí mismoo! Y espero cruzarme a alguno en Punta del Estee

    Mery? sí sí me cae geniaaal, pero no es que me mueraaa por cruzarmelaa jaja

    ResponderEliminar
  37. Como el otro comentario Nico me dijo que iba a traer problemas por la que busca roña en el blog, lo dejo más "light" acá de vuelta.

    Agustina pienso igual que vos, pero agrego que con hijos también.

    Lo de rubia es por Nacho seguro, le deben gustar las rubias. Aparte las rubias siempre se dijo que son (ya conocen el adjetivo calificativo)

    Todos los programas de espectáculos a todas las rubias le usan el mismo calificativo, u otro que es insulto. Ese ofende, pero para muchos de los casos es verdad.
    A Euge no la conozco como es de verdad.

    ResponderEliminar
  38. YO SI ME CRUZO A MERY TAMBIEN ME CAIGO MUERTA.CREO QUE CON TODOS ME MORIRIA,ES ASI LA LEY DEL PUBLICO/FAMOSO.HASTA SI ME CRUZO CON VICO NICO O EUGE QUE MUCHO NO ME VAN ME LES TIRARIA ENSIMA JA.
    YO ME VOY UNOS DIAS PINAMAR Y ESPERO ENCONTRARME ALGUNO,IGUAL VOY EN FEBRERO ASIQUE NO SE SI LLEGARE.

    ResponderEliminar
  39. Mati le sacaste la última frase jaja

    Igual me parece bárbarooo porquee iba a traer problemas seguroo

    ResponderEliminar
  40. MATI SOS FAN DE LALI O DE QUIEN?

    ResponderEliminar
  41. Quién te dice que alguno no se haga una escapada a Pinamaar? Estaría buenooo!

    ResponderEliminar
  42. OJALA VAYAN A PINAMAR,PERO YO ESTOY MEADA POR UN GATO DESDE HACE AÑOS,NUNCA TENGO SUERTE EN NADA,ME SIENTO COMO LA CHICA DE ESA PELICULA "GOLPE DE SUERTE" PROTAGONIZADA POR LINDSAY LOHAN (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) JAJA

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja sí sí se escribee así
    Y buenoo, si no pasate por Unicenter que siempre un famoso hay, sobre todo en Zara y en el gym jaja y bueno Marley que por twitter dice que está seimpre ahí ajja

    ResponderEliminar
  44. No opino, porque traería problemas. Se agarran de cualquier cosa para discutir largo y tendido y dejarte la cabeza quemada.

    Ca-forever, no se si leístes ayer; pero te felicitó por el comentario que dejastes comparando con GH la situación de los comentarios.
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  45. AH NO SABIA ENTONCES YO TAMBIEN ME INSTALO AHI JA!....DE VERDAD,YA VEO QUE VEO A LALI Y ME DESMAYO,QUE VERGUENZA SERIA APARECER EN EL HOSPITAL...

    ResponderEliminar
  46. Apartee Unicenter como Unicenter queda en Martínez y los estudios quedaban ahí se pasaban
    Esperá a que Lali empiece a grabarr para instalarteee jaja sino la otra es que vayas a la puerta de los estudios donde grabee


    jajaja te imaginás qué papelón entrar al hospital desmayada y decir que te bajó la presión por ver a Lalii ? jajajajajaa

    ResponderEliminar
  47. NADIE TWITTEA NADA....
    LALI GAS NICO BENJA AGUS ROCHI POLI VICO TWITTEARON HOY,LOS DEMAS CRI CRI CRI.

    ResponderEliminar
  48. Sí, la saque porque me dijo Nico. Algún día que desaparezcan las peleas absurda (no creo pero si pasase) voy a opinar libremente.

    Igual no solo eso le saque la palabra que era para completar tipo "EL Ahorcado".

    Algo voy a decir, si trae problemas Nico me avisa, lo borro y dejo otro más "light".

    No me banco la falsedad de la gente. Y no soy fan de nadie en especial, pero me simpatiza más Lali o Cande; son las que más me hacían reir en esenas cómicas de CA, o de otras ficciones de Cris.

    ResponderEliminar
  49. JAAAAAAAAA DE AHI LE DIGO LLAMEN A MI HERMANA CECI A ELLA LLAMENLA JA.
    CHE ¿CON QUIEN VA A SER LA COMEDIA? ¿Y A PARTIR DE QUE MES SALDRA AL AIRE?

    ResponderEliminar
  50. A MI TAMBIEN,ME HACIAN CAGAR DE RISA LAS HERMANAS RINALDI,ERA UNA RELACION HERMOSA,TENIA DOS EXTREMOS SE ODIABAN A FULL Y SE AMABAN A FULL,SE PELEABAN Y DESPUES EN LAS SITUACIONES COMPLICADAS SE APOYABAN,ME ENCANTABA.POR SUERTE ESA RELACION TAMBIEN EXISTE EN LA VIDA REAL,SON HERMOSAS LAS DOS.

    ResponderEliminar
  51. Jajajaja te imagináas? Sería muuy graciosoo!

    La verdad no sé, ella confirmó que va a estar en Telefe. Se dice que en la de Facundo Arana que sale amitad de año y se empieza a grabar en febrerooo peroo la verdad ni idea... No creo que falte mucho para saber bieen qué ondaa


    Cómo es tu twitter? así te sigoo

    ResponderEliminar
  52. SE ME ROMPIO EL TWITTER HOY CERRE LA CUENTA,TENGO QUE ABRIR OTRA ¿Y LOS SEGUIDORES? LOS PERDIII-.
    YO PENSABA QUE IBA A HACER ALGO CON FRANCELLA,ME ENCANTA CON ÉL ME CAGO DE RISA.

    ResponderEliminar
  53. A mí Lali me parecee una geniaaaa maaal! Una actriz super completaa y parecee ser una personaa divinaa. Además sus comentarios, sus escenaas como Mar me hacían reir muchísimoo! Así que seguro la seguiré en su nuevo proyectoo

    Y Candee otra diosaaaa y excelente actriz

    ResponderEliminar
  54. Uhhh enserioo?? Qué bajón!! Cuando abras otra avisamee así te sigoo

    Con Francella sería una dupla explosivaa! Tremendamente graciosaa..

    ResponderEliminar
  55. segun esta nota euge se escucha muy enamorada aunque prefiero la pareja q hacia con nico

    ResponderEliminar
  56. OBVIO YO TAMBIEN,A ELLA LA SIGO A FULL,A CANDE NO SE...ME PARECE MUY INFANTIL LA SERIE "SUPER TORPE" IGUAL SEGURO VA A SER UN EXITO,CRIS ESTA POR DETRAS DE TOMAS O POR DELANTE MEJOR DICHO,Y DONDE CRIS METE MANO DE UNA SEMILLA SACA ORO,LE DESEO LO MEJOR PARA CANDE Y PARA POLI,SE LO MERECEN,YO QUIERO QUE TODOS TRIUNFEN PERO ME GUSTARIA PRIMERO QUE UN PAR SE BAJEN DE SU NUBE DE PEDO PORQUE NO VAN A LLEGAR A NADA

    ResponderEliminar
  57. EN ENERO? PERO NICO Y EUGE NO SE HABIAN SEPARADO EN MARZO?
    NI IDEA QUE DICE LA NOTA,NO LA LEI TODA,SOLO CON LEER LA PRIMERA FRASE DIJE "QUE TARADA" PERO BUENO ES SU VIDA Y SI ELLA LO SIENTE ASI SERA ASI,PERO UN@ NUNCA SABE LO QUE LE DEPARARA EL DESTINO,POR ESO ES QUE ESA FRASE "EL HOMBRE DE MI VIDA" ME SUENA UN POCO FUERTE,QUE DIGAMOS MUY FUERTE

    ----------
    HELLO... BUENO AGUSTINA IGUAL NO TE TOMES MUY ENSERIO LO QUE DIGAN LOS FAMOSOS.. LALI DIJO QUE PETER ERA "EL AMOR DE SU VIDA", NO SOLO EL HOMBRE SINO EL AMOR EN GENERAL Y HASTA NOMBRES PARA SUS HIJOS TENIAN Y MIRA AHORA DONDE Y COMO ANDAN :)

    ResponderEliminar
  58. Si, yo sé que Supertorpe no lo voy a veer. Igual sé que les va a ir muy bien seguramenteee

    ResponderEliminar
  59. ES DIFERENETE MARIA CLAUDIA,LALI EL PRIMER NOVIO QUE TUBO FUE PETER Y ESTUVO 5 AÑOS CON ÉL,EUGE TUBO NOVIOS ANTES Y NO ESTA BUENA LA FRASE,IGUAL A NICO SEGURO LE CHUPA UN HUEVO,ÉL ESTA MUY ACARAMELADO CON LA ESCUDERO-

    ResponderEliminar
  60. Sí, algunos están en su nube de pedo, igual creo que no son muchos y los que son no me cambian tantoo jajaja Así que si quieren seguir volandoo, que vuelen tranquilooos al ladoo de los pájaros y avionees jaa

    ResponderEliminar
  61. IGUAL SH NO DES NOMBRES CECI,PARA MI LOS QUE ESTAN EN LA NUBE DEL PEDO SON LOS TRES QUE NO ME BANCO Y JUSTAMENTE ES POR ESO,A STEFANO HABRIA QUE BAJARLO UN POQUITO TAMBIEN,NO SE SI ES LA EDAD QUE POR ESO CANCHEREA O ES PORQUE ESTA AGRANDADO.ESPERO SEA LA PRIMERA OPCION.

    ResponderEliminar
  62. POR ESO LO DIGO AGUSTINA SI NO LO CUMPLIERON PETER Y LALI TENIENDO TANTO TIEMPO JUNTOS Y PARECIENDOS ER TAN FUERTE SU LAZO IMAGINATE SI LO LOGRARAN EUGENIA Y NACHO,SE POCO O NADA DE NACHO YA Q NO SOY DE ARGENTINA, Y LO Q PUDE SABER ES Q EL NIÑO CAMBIA DE NOVIA COMO DE AUTO.

    ResponderEliminar
  63. Jaja shhh, soy una tumbaa Aguuus.

    Yo creo que Stefano tmb debe de ser por la edad, viste que a esa edad todos creemos que nos llevamos el mundo por delante y canchereamos muchos.. Imaginatee él!! Iguaal me diviertee cuando lo veo en entrevistaas

    ResponderEliminar
  64. Agus, me dejastes intrigado. ¿Podes dejar los nombres y después borrarte?

    Igual con lo que opinamos es probable que nos insulten más que a Bin Laden en el día del amigo (cuando abra Nico Anónimos).

    ResponderEliminar
  65. JA ES VERDAD,NO SE QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS HOMBRES DE HOY EN DIA,SON MAS COMPLICADOS E HISTERICOS QUE NOSOTRAS,NACHO ES EL TIPICO NENITO CAPRICHOSO Y POR ESO TUVO TANTOS AUTOS (NOVIAS) JA,SEGURO ALGUNOS MAS LES QUEDA POR COMPRAR.
    IGUAL NO CREO QUE NINGUNA RELACION QUE EMPEZO EN CA SE LLEGUE A CONCRETAR CON CASORIO Y TODO,SON CHICOS Y ES OBVIO QUE VAN A TENES MIL RELACIONES MAS.

    ResponderEliminar
  66. Jajaj Mati no te quepa duda que cuando abran los comentarios algo van a deciir. Saltan por cualquier boludes jaja

    ResponderEliminar
  67. Lo digo con la mejor onda ehh jaja

    ResponderEliminar
  68. Coincido en la uno y me hicistee reir muchoo con el término jaja.. La mataron por twitter hoy
    En el 2 algo, me cae reee bieen pero puede ser que últimamentee esté volandoo
    Y el 3 no lo escuché hablar muchoo así que no puedo opinar

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Ya no aparece Agus, quizás lo borró Nicoo

    ResponderEliminar
  71. Los comentarios están cerrados para que no haya problemas.
    La idea es que no se sigan tocando esos temas.

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS NICO POR BORRARLO,ME ASUSTE.
    LA UNO ESTOY SEGURA
    EL DOS TAMBIEN,CREO QUE ES POR SU JUNTA.
    Y EL TRES MEPA QUE SI,CUANDO LO ESCUCHE EN UN BONUS DESCONTO MUCHOS PUNTOS CONMIGO.

    ResponderEliminar
  73. OBVIO IMAGINATE SI SE VAN A QUERER AMARRAR TAN JOVENES, CON TODO LO QUE LES FALTA VIVIR!y con la plata q tienen YO QUE NO SOY FAMOSA, TENGO 19 AÑOS y NI EN MIS MÁS REMOTAS PESADILLAS ME VEO CASADA HOY POY HOY :) LAS FAMOSAS SOLO SE CASAN Y TIENEN HIJOS CUANDO VEN Q YA SE LES VA EL TREN.

    ResponderEliminar
  74. Maria Claudia yo tmb tengo 19 y sí me veo casada con hijos, obviamentee hoyy no porquee soy chica pero en unos 5 , 6 años me encantaría. Igual primeroo tengo que encontrar a alguien jajaj

    ResponderEliminar
  75. MIRA YA SE SEPARARON EUGE Y NICO (LOS PRIMEROS)
    DESPUES AGUS Y CANDE
    DESPUES LALI Y PETER
    Y AHORA FALTAN POLI Y ROCHI QUE NO CREO QUE SU RELACION DURE MUCHO MAS,TALVEZ SI LA NOVELA HUBIERA CULMINADO EN EL 2009 HABRIA UN PAR QUE ESTARIA JUNTAS TODAVIA PERO NO HUBIERAN DURADO MUCHO MAS,YO YA TUVE 7 NOVIOS ASIQUE IMAGINENSE.

    ResponderEliminar
  76. Sí, ahora lo desbloqueo así me pueden seguir y las sigo.

    Es @CasiSiempre4 , parecido al que usaba para el otro sistema de comentarios pero me salió mal el cambio de cuentas que quería hacer y lo borre por naipe

    ResponderEliminar
  77. Maria Claudia yo tmb tengo 19 y sí me veo casada con hijos, obviamentee hoyy no porquee soy chica pero en unos 5 , 6 años me encantaría. Igual primeroo tengo que encontrar a alguien jajaj

    ----------
    OBVO YO TMB QUIEROT ENER HIJOS! PERO PRIMERO QUIERO CUMPLIR METAS,HACER MI FORTUNA PROPIA( SEA MUCHA O POCA ), EXPERIMENTAR NOVIAZGOS HASTA ENCONTRAR EL INDICADO , NO SOLO PODER PENSAR EN ÉL( MI HOMBRE) COMO NOVIO O PAREJA SINO COMO EL PAPÁ DE MIS HIJOS.

    ResponderEliminar
  78. Yo también creoo que son chicos y tienen miles de cosas por vivir, quién te dice que después dentro de algunos añoss alguno vuelva, nadie sabee

    ResponderEliminar
  79. CHE YO ME PUSE A ANALIZARLOS Y DIGO QUE SON CHICOS Y YO SOY MAS CHICA QUE ELLOS JA

    ResponderEliminar
  80. CON RESPECTO A LA DIFERENCIA ENTRE EL AMBIENTE DE CARIÑO DE LOS CHICOS AÑOS ATRAS CON EL DE HOY EN DÍA SABEN QUE PASA CHICAS MUCHO QUE VER TIENEN LOS EGOS, ANTES TODOS ERAN CHICOS CON ALGO DE FAMA, LUEGO SU EGO SE FUE ALIMENTANDO,HUBO CHOQUE DE EGOS PUES, QUIEN SALE MÁS EN REVISTAS, QUE YA LES INVENTARON NOVIAZGOS, ESO DAÑA MUCHO, EL AMOR PROPIO MUCHAS VECES DAÑA AL AMOR Q PUDISTE SENTIR O SIENTES PO ALGUIEN. A TODO ESTO SUMENLE LA ETAPA EN LA QUE ESTAN, ESTAN APRENDIENDO A FORMAR SU PERSONALIDAD A INCULCARSE SUS PROPIOS VALORES...

    ResponderEliminar
  81. Avisenme si no se desbloqueo la privacidad, porque anda cuando quiere y como quiere.

    ResponderEliminar
  82. TAL CUAL MARIA CLAUDIA OPINO LO MISMO QUE VOS

    ResponderEliminar
  83. María Claudia, me gustó tu forma ver las cosas, me parece una excelentee opinión y muy parecida a la mía

    ResponderEliminar
  84. CALLATE BELEN QUE YA VEO QUE PRIMICIAS INVENTA QUE LALI ESTA EMBARAZADA Y NO SE SABE SI EL PAPA ES BENJA O PETER JA!

    ResponderEliminar
  85. Ceci ya te acepte y te sigo, igual marca lo que quiere el Twitter y tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  86. Jaaa sería el colmo de los colmoss yaa

    ResponderEliminar
  87. tienes razon no digo nada mas jajajajaj

    ResponderEliminar
  88. Buenísimoo Mati
    Te veía como privadoo
    Yo por suertee por ahoraaa no tengo problemas con twitter y espero no tenerloss

    ResponderEliminar
  89. ES Q ES CIERTO, PERO DE VERDAD SI DA PENA, A MI AL MENOS PORQ UNO NOTA LA DIFERENCIA, YA NO HAY COMPLICIDAD, OJALA Y QUE ESTE AÑO ARREGLEN LAS COSILLAS Q PASAN DENTRO, SI LAS HAY OBVIO CAPAZ ES UNA ILUSIÓN OPTICA COLECTIVA Y POR ESO VEMOS COSAS DONDE NO LAS HAY JAJAJA

    ResponderEliminar
  90. ME EXPLICAN POR QUÉ AXEL FERNANDO SE MIRA SIEMPRE TAN TIERNO?????????????????????

    ResponderEliminar
  91. A QUIEN TE REFERIS MARIA CLAUDIA?
    CON ILUSION OPTICA?
    A NICO Y A EUGE?
    ME PARECE QUE AHI NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
  92. María Claudia opino lo mismo que tus últimos 2 comentarios. Y no le estas pifiando a mi parecer. Tomo como ejemplo la prueba de sonido de Hoy, les falta la amistad que tenían antes entre todos y lo noto bastante, la chispa que tenían no la tienen. Espero como decis vos que vuelvan a tener la amistad que tenían antes, tienen una larga Gira Internacional por delante y a algunas personas del público verlos así no les va a dar más ganas de pagar tanta plata por un Show de los 5 juntos.

    ResponderEliminar
  93. Yo creo que quizás, al estar taanto timepoo juntooss, prácticamentee todo el díaa todos los días de la semana, algó se quebró, la relación se desgastó entre ellos, más todo lo que pusiste antes María Claudia.

    Quizás al versee solo para la giraa que los esperaaa algo mejoreee en las relacionesd

    ResponderEliminar
  94. Axel, el de "Celebra la Vida" entre tantos otros temas.

    ResponderEliminar
  95. Ahhhh Axel!!! ajajaj es que me confundió el Axel FERNANDO jaja

    ResponderEliminar
  96. Buenooo chicoss me parecee que me voy a dormirrr

    La semanaa que vienee abandono el blog por casi todo eneroo porque me voy de vacaciooones, voy a estar presentee pocoos díaas, voy a extrañaar

    Hablamoos mañana

    Chau chau =)

    ResponderEliminar
  97. ME EXPLICO, NO ME REFERI A EUGE NI A NICO SINO A TODOS EN GENERAL, YO LOS VEO MUY DISTANCIADOS Y SE QUE NO SOY LA UNICA, PIENSO QUE PUEDEN HABER PEQUEÑOS ROCES INTERNOS Y BUENO PUEDE Q TAMBIEN ME EQUIVOQUE POR ESO PUSE Q TAL VEZ TODOS MIRAMOS MAL LOS VIDEOS Y SACAMOS CONCLUSIONES Q NO SON, TAL VEZ QUIEN SABE! Y SI ME REFIERO A AXEL FERNANDO ES MUY LINDO :)

    ResponderEliminar
  98. María Claudia opino lo mismo que tus últimos 2 comentarios. Y no le estas pifiando a mi parecer. Tomo como ejemplo la prueba de sonido de Hoy, les falta la amistad que tenían antes entre todos y lo noto bastante, la chispa que tenían no la tienen. Espero como decis vos que vuelvan a tener la amistad que tenían antes, tienen una larga Gira Internacional por delante y a algunas personas del público verlos así no les va a dar más ganas de pagar tanta plata por un Show de los 5 juntos.

    ---------
    :D

    ResponderEliminar
  99. coincido con vos maria claudia,es logico que el ambiente no este igual que antes,hay varias parejas que son ex,y eso hace que las relaciones no sean las mismas,sabemos o x lo menos para mi,q uno no puede ser amigo,amigo de un ex,podes tener buena relacion y llevarte bien pero no vas a estar todo el dia con esa persona,es x eso q los chicos se dividen y esten en grupitos xq como hay algunos q tratan de no estar siempre juntos,el grupo no esta tan unido,ojala q esto con el tiempo cambie!!!

    ResponderEliminar
  100. OH LULYPIN TANTO TIEMPO DESQUISIADA,RECIEN VUELVO DE LAS VACAS,OJALA TODO CAMBIE.

    ResponderEliminar
  101. coincido con vos maria claudia,es logico que el ambiente no este igual que antes,hay varias parejas que son ex,y eso hace que las relaciones no sean las mismas,sabemos o x lo menos para mi,q uno no puede ser amigo,amigo de un ex,podes tener buena relacion y llevarte bien pero no vas a estar todo el dia con esa persona,es x eso q los chicos se dividen y esten en grupitos xq como hay algunos q tratan de no estar siempre juntos,el grupo no esta tan unido,ojala q esto con el tiempo cambie!!!

    -----------
    SI NO? QUIEN VA A QUERER ESTARA LADO DEL EX, NADIE DEBE SER MUY INCOMODO, YO HASTA AHORA LO MIRO ASI, POBRES LALI Y PETER QUE LAS FANS LES GRITABAN CUANDO SE BESABAN, LOS CARTELITOS QUE LES ENSEÑABAN Y ELLOS ESTABAN EN EL PROCESO DE RUPTURA AGG NI INTENTO POENRME EN SU LUGAR, RECORDARTE LO LINDA PAREJA Q HACES CON ALGUIEN CON QUIEN ACABAS DE TRMINAR, TENER QUE BESARTE CON LA PERSONA CON LA Q YA NO ESTAS DEBE SER TRAUMATIZANTE JAJAJA PÈRO BUENO ELLOS SON PROFESIONALES.

    ResponderEliminar
  102. hola agus,si tanto tiempo!!! q suerte q te fuiste de vacas,a mi me falta un toque para irme,pero quiero irme ya!!!

    ResponderEliminar
  103. YO A PARTIR DE QUE TERMINO EL REX SENTI QUE SE QUEBRO ALGO ENTRE LALI Y PETER,HASTA SEPTIEMBRE TE FIRMO QUE HABIA ALGO PERO DESPUES NO SE PORQUE SE HABRAN SEPARADO CREO QUE POR LA MISMA PRESION DEL MEDIO Y DE LOS FANS.OJALA SEAN MUY FELICES LOS DOS CON LAS PERSONAS QUE LOS AMEN Y ELLOS AMEN,SEA QUIEN SEA.

    ResponderEliminar
  104. obvio maria debe haber sido re dificil para ellos tener q besarse y estar la mayor cantidad de tiempo juntos x lo menos cuando grababan,yo soy laliter y me encantaria verlos juntos y ojala el amor entre ellos no se haya ido pero bueno estar o no juntos es decision de ellos y ojala tomen la q los haga realmente felices!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos!! Viendo videos de yayo una vez mas @nachoviale. Jajajajaja me duele la panza de la risa

    ResponderEliminar
  106. YO A PARTIR DE QUE TERMINO EL REX SENTI QUE SE QUEBRO ALGO ENTRE LALI Y PETER,HASTA SEPTIEMBRE TE FIRMO QUE HABIA ALGO PERO DESPUES NO SE PORQUE SE HABRAN SEPARADO CREO QUE POR LA MISMA PRESION DEL MEDIO Y DE LOS FANS.OJALA SEAN MUY FELICES LOS DOS CON LAS PERSONAS QUE LOS AMEN Y ELLOS AMEN,SEA QUIEN SEA.

    ............
    PARA MI ELLOS TRATARON DE LLEVARSE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE LAS FANS NO SALTEN A DECIR Q YA NI SE MIRABAN QUE SE ODIABAN, PERO COMO AHORA YA NO SON MÁS PAREJA EN FICCION ENTONCES TIENEN LA ACTITUD NORMAL DE DOS EX NOVIOS, YO NUNCA FUI FAN DE RBD? PERO UNA VEZ VI UNA ENTREVISTA QUE LES HIZO DON FRANCISCO Y LA PELIRROJA CON EL MOROCHO HACEPTADO HABER SIDO NOVIOS POCO MÁS DE DOS AÑOS DESDE ANTES Q EMPIECE LA NOVELA HASTA MITAD DE LA NOVELA, LUEGO SE PELEARON Y NO SE HABLARON POR UN AÑO NADA DE NADA.. SE IGNORABAN TRATABAN DE NO CRUZARSE PERO COMO TENIAN ESCENAS JUNTOS TENIAN Q AGUANTA SU PRESENCIA EL UNO DEL OTRO, HASTA Q HICIERON LAS PASES Y YA TENIAN PAREJAS SE HICIERON MUY AMIGOS.

    ResponderEliminar
  107. hasta septiembre es obvio que estaban juntos lali y peter,pero despues todo se rompio,creo que al terminar las grabaciones se dieron cuenta de un monton de cosas y por eso decidieron tomar distintos caminos,ojala los vuelva a unir hacen linda pareja.el amor yo lo noto al igual que en pablo y rochi,no se si por parte de lali,pero por peter seguro solo basta ver como se le iluminan los ojitos cuando la ve.con agus y cande es otra la relacion se nota que son amigos y euge y nico no se pueden ni ver,por ahora los unicos que se salvaron fueron pablochi ojala sigan juntos.

    ResponderEliminar
  108. obvio maria debe haber sido re dificil para ellos tener q besarse y estar la mayor cantidad de tiempo juntos x lo menos cuando grababan,yo soy laliter y me encantaria verlos juntos y ojala el amor entre ellos no se haya ido pero bueno estar o no juntos es decision de ellos y ojala tomen la q los haga realmente felices!!!

    ----------
    A MI TMB ME DIO PENITA SABER Q YA NO ANDABAN.. MUCHOS NOS DICEN Q NO TENEMOS VIDA Q NOS ILUCIONAMOS PORQ MEZCLAMOS CON MAR Y THIAGO.. YO SI TUVE PENITA PORQ EMPECE A VER CA POR SU PAREJA... PORQ SIN SABER Q ERAN NOVIOS GENERABAN MUCHAS SENSACIONES QUE OTRAS PAREJAS EN FICCION NO LOGRAN HACER SENTIR... Y BUENO CUANDO SUPE Q SE SEPARARN YA NO TE GENERAN ESAS MISMAS COSAS... ESA SENSACION DE QUERER SER MAR Y VIVIR UNA HISTORIA DE AMOR ASI :)

    ResponderEliminar
  109. y lo unico que digo es que si llega a ser verdad de que lali sale con benja,lali se merece diez premios oscars porque parecia re enganchada con peter

    ResponderEliminar
  110. khil para mi sigue enganchada con peter,como se refirio a el en la nota de pronto,fue muy tierna,y bueno peter ni hablar como dijiste vos,se le iluminan los ojos cuando la ve,eso es lo q yo percibo,no significa q sea la verdad,hoy en uno de los comentarios lei algo q puso alguien q decia amar no es una condicion suficiente para la felicidad y es tan cierto,q esten separados no requiere q ya no sientan cosas x el otro o a lo mejor si,no se,con respecto a lo de benja para mi son amigos como dijo lali,lali lo twitea,realmente si dijo q eran amigos x las fans entonces no le escribiria con tanta naturalidad!!!

    ResponderEliminar
  111. yo no se que pensar,si son amigos bien por ellos y si son novios tambien,mientras que sean felices yo estoy feliz,no se como definirla a lali,para mi es muy histerica un dia lo puede mirar con amor y al otro dia le da vuelta la cara.a mi me quedo re claro que peter sigue enganchado con lali cuando vi el video de cuando bajaron de la combie para la fiesta de la revista gente como la miraba y como se le iluminaban los ojos y la sonrisa era impresionante.aparte despues la revista gente(la mas confiable) dijo que peter la vigilaba de cerca,para mi que los vio muy cerca toda la noche y penso que estaban juntos,para mi no estan pero que se quieren mucho y se respetan no tengo duda.

    ResponderEliminar
  112. hola!!la noche mas calurosa de mi vida!!uff ahora si que no me puedo dormir!!alguna laliter no bocona por aca?
    laliter<3

    ResponderEliminar
  113. el 22 fue mi cumple y nadie me saludo :(((((.pero yo tambien estuve mal no invite a nadie a mi cumple,la dire por aca no la podia dar
    laliter<3

    ResponderEliminar
  114. uy donde estan mis lokitas?
    vale,delfu,marian donde estan donde fueron...????? jaja
    laliter<3

    ResponderEliminar
  115. hola araa como estas?
    que hacias?
    yo me muero de calor!!me arde desde la punta del dedo chiquito hasta el ultimo pelo de mi cabeza,no doy mas!!
    laliter<3

    ResponderEliminar
  116. Yo pienso qe en los shows qe ha habido en el 2010 en el exterior se perdio la unidad en los teen , si te fijas bien esta GRAN parte del show lali cantando bailando etc con gas (cosaquenomedisgusta) cuando antes estaba con todos , hasta con nico , a peter lo veo más con eushi y con La (generalmente por guion) a nico solo o a ratos con euge y ya no son todos con todos me entienden? tmb se nota un poquitin(muchitin) qe lali con euge ya no se llevan como antes y ahora se lleva más con cande y rochi y euge se lleva mucho con mery y rochiro ,ahi lo qe se rompio en el grupito de las chicas fue la relacion can, la y eu porqe ahora es mas can con laluchi y eushi con meru y rochiro , en el crew de los hombres lo veo td más qe bien! y la relacion de chicas con chicos veo por ejemplo qe gas se lleva re bien con cande (-.-) con rochiro(-.-) y con lali ( [L] ) y pit se lleva mucho con eushi y no saben CUANTO me gustaria qe todos se llevaran igual de bien con todos enserio!

    caneushilalumemurochiro'
    gastipolipitiagusvicbenjajulistef'

    LOSAMOPENDEJOS!


    Gas&Lali pasión.
    Glee pasión.
    Dianna&Cory pasión.
    Lea&Cory pasión.

    Morocha y rubia=LaluEsposito&EushiSuarez pasión.
    Morocha y Rubia=LeaMichele&DiannaAgron pasión.



    GASLIFOREVERANDEVER'

    ResponderEliminar
  117. Holaaa Delfuu hace tiempo no hablamos nunca estas al msn vos u.u
    nada andaba escribiendo nove 0 inspiracion la mia jaja vos como andas?

    ResponderEliminar
  118. bien muy bien andaba lejor por el calor y por mi cumple por la navidad ¿como la pasaste?
    al msn no entro mas,solo entro a este blog,el twitter mio anda para el ort* me aparece todo en blanco.
    ¿como anda tu <3?
    laliter<3

    ResponderEliminar
  119. El que tiene Twitter, les dejo este que deja mucho que desear. Yo ya lo denuncie.

    http://twitter.com/BenjascoAmadeo

    ResponderEliminar
  120. aruu me voy a crear otro twitter,esperame un cacho tengo que crear hotmail y todo,igual charlotiemos mientras tanto!!
    laliter<3

    ResponderEliminar
  121. Y xq no entras la msn Delfu?
    Y <3 mejor ahi ando en algo con el ptimo de una amiga vos como andas con ese tema?

    ResponderEliminar
  122. con el primo de una amiga?bueno me voy por un tiempin y pasa de todo,yo tranqui sola pasando estas vacas con amigos y mi familia.
    ¿como hago para entrar desde el msn?
    laliter<3

    ResponderEliminar
  123. Si delfi jaja y como eso de entrar desde el msn no entiendo?

    ResponderEliminar
  124. no,¿se puede manejar tw desde el msn?
    yo no sabia
    laliter<3

    ResponderEliminar
  125. me acabo de crear otra cuenta pero tampoco me anda,me aparece en blanco,no entiendo que pasa.
    laliter<3

    ResponderEliminar
  126. Ahi ni idea Delfu yo dejo directamente la contraseña puesta y entro al twitter y no tengo que estar entrando con contraseña y demas
    Y como pasastes navidad?

    ResponderEliminar
  127. re bien con mis papás mis abuelos mi primito mi tia mi tio y nadie mas,nos pegamos un susto,mi primito tiene dos años recien cumplidos y estaba ahi sentado en la silla jugando con los tenedores y el cuchillo (siempre lo hace) afuera y nosotras estabamos adentro y mi abuelo estaba afuera y se distrajo y mi primito se callo y detras de él un vaso de vidrio asique directo al hospital mis tios por suerte no tenia nada solo se habia cortado un poquito el dedo por eso se le hincho un poco susto pro dentro de todo bueno
    laliter<3

    ResponderEliminar
  128. Uhyy que mal Delfi pero no paso nada grave por suerte
    Fijate si el twitter te va blanco espera un buen rato a mi me paso

    ResponderEliminar
  129. si recien entre desde el hotmail y tambien me aparece blanco no puedo hacer nada,voy a dejarlo un rato haber que pasa...algo que contar?
    yo estoy de a poco volviendo al dialogo con fran,en realidad él me volvio a hablar a mi porque le tube que pedir perdon yo,la chica que me dijo eso me mintio,compañeras mias estuvieron en la fiesta y dijo que se porto re bien,me enoje y nos separamos al dope.

    ResponderEliminar
  130. Ahora me perdi osea que paso con fran

    ResponderEliminar
  131. te acordas que yo te habia contado que una chica conocida mia me habia dicho que fran habia chapado con otra chica en el cumple de un amigo?
    bueno no,me mintio,unas compañeras mias estuvieron en el cumple y dijeron que se porto re bien.
    te acordas que yo lo habia dejado por juan manuel?
    bueno no sali ni una semana con ese chico lo deje,no paso nada mas que un par de besos.y ahora quiero volver con fran hay que ver si él quiere jaja

    ResponderEliminar
  132. Ahh eso paso y supongo que el acepta y vuelven se conocen hace tiempo y creo que se entienden :)

    ResponderEliminar
  133. y si no acepta..yo me mato.parece que esta vez la MANO la pido yo jaja,que verguenza parezco una arrastrada pero con mucha honra he!!jaja
    laliter<3

    ResponderEliminar
  134. Bueno delfi te dejo estoy muy cansada jaja besoo hermosaa estamos hablando :)

    ResponderEliminar
  135. dale aruu yo tambien te kiero!!nos hablamos pronto!!soy como los murcielagos despiesta de noche dormida de dia jaja
    laliter y gas los amo<3

    ResponderEliminar
  136. hola valu!!sos mi vale la de venezuela??
    laliter<3

    ResponderEliminar
  137. si si, soy Vale de Venezuela! como andas?? tanto tiempo sin hablar
    Feliz cumpleaños´algo atrasado pero buehh como no volviste al msn... y no te habia visto mas por aca jaja xd

    Vale

    ResponderEliminar
  138. valuly hace como tres meses que no hablamos te extrañe amiga lokita!!
    gracias por desearme feliz cumple algo atrasado pero super valorable,te kiero amiga!!sos una genia!!el cole como va?
    laliter<3

    ResponderEliminar
  139. si hace mucho que no hablabamos jaja el cole? em... bueno bien se podria decir jaja ahorita estoy de vaciones gracias a Dios que las necesitaba, que es de tu vida? te vas de vacaciones?

    Vale

    ResponderEliminar
  140. de vacaciones?hace calor en venezuela?o son vacaciones de invierno?
    yo todavia no me fui de vacas,postergue el viaje a brasil para febrero,habia dicho punta pero despues decidi brasil,garotinhios alla vamos jaja.
    mi vida nada llena de problemas sentimentales hay un chico llamado FRAN que me quita el sueño jaja ¿vos? ¿tu vida lokita?

    ResponderEliminar
  141. si calor si hace, practicamente siempre jaja pero no, realmente son vaciones por navidad vuelvo otra vez el 10 de enero -.- son solo las dos semanas de navidad
    ahh te vas a brasil, que lindo yo voy ahora a Colombia....

    como estas con fran? no supe mas nada, siguen juntos?

    ResponderEliminar
  142. que bueno colombia!!son bastante lindos los colombianos!!ah es como aca vacaciones de invierno que son dos semanas.
    con fran ahi andamos no estoy con él pero creo que pronto volvemos o al menos eso espero jaja.

    ResponderEliminar
  143. bueno delfi ahora me tengo que ir, muero del sueño ya son las 5:00 de la mañana aca, mañaan hoy bah nose jaja no me para nadie, hablamos mañana, beosos :)

    Vale

    ResponderEliminar
  144. besos valuly hermosa,yo no me puedo dormir del calor que hace,aca ya son las casi las 7:00 am y bueno mis viejos ya estan despiertos asique yo tammbien,voy a ver si cumplo el recor 24 horas despierta

    ResponderEliminar
  145. Nico, si te interesa aquí estan los promos de Gaston Dalmau y Eugenia Suarez de Yups Channel:

    http://www.youtube.com/watch?v=REGAzwIFzAU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=I196l0vPiyk&feature=related

    Y esto es un promo con Nicolas Vazquez siempre de Yups Channel:

    http://www.youtube.com/watch?v=1IXQr022Nyc

    ResponderEliminar
  146. @vicdalessandro
    Yendo a grabar , hoy al mediodia almuerzo en Roufy's , los esperamos a todos los que quieran pasar un buen rato , es en san isidro besos

    ResponderEliminar
  147. TIENEN FOTO DE LALI RECIEN, PERO RECIEN EDSGASTADA LAS PUNTAS? POR QUE CREO QUE SE DESGASTO MAS TODAVIA EN LA FOTO QUE HAY DE ELLA EN LA PILETA. POR FA DENTRO DE UNAS HORAS ME VOY A AHCER EL DESGASTADO Y QUIERO HACERMELO IGUAL. ALGUIEN ME DICE? EN JUNIN LAS TENIA RECIEN HECHAS O EN ESTA FOTO? http://www.fotolog.com/myangelislali/99400907

    POR FA RESPONDAN. Soy hermana de ella!

    ResponderEliminar
  148. ayer fue el dia de los inocentes y nadie hizo una broma..q mal eu!!
    laliter<3

    ResponderEliminar
  149. jaja eso es cierto delfi, de paso te pregunto sabes algo del desgastado? o si lali se desgasto mas el pelo??..

    ResponderEliminar
  150. no,no te descolores las puntas,despues se va tomando cada vez mas el color y para volver a tu color natural algun dia te vas a tener que teñir o cortarte el pelo cortito como le paso a mi amiga pauli,es mi recomendacion no te descolores las puntas,dejalas asi ademas se pone pajoso el pelo,yo amo a lali pero no me gustan esas puntas y tampoco ese tatuaje(los odios)

    ResponderEliminar
  151. Bueno me voy :) Un beso y denme suerte para que me quede lindo jajaj..

    ResponderEliminar
  152. Gracias Delfi, no lei tu comentario.. emm, pero por ejemplo cuando me cresca el pelo el color se va a ir o no?? aparte sino me puedo cortar las puntas verdad?

    ResponderEliminar
  153. ni idea si se desgasto mas o no,parece que si,quiero que vuelva al morocho y al pelo largo,veo videos de la segunda temporada y me dan ganas de llorar de lo hermoso que tenia el pelo.y no me gustan los tatuajes los odio es lo peor que me podrian hacerle a mi cuerpo,odio los aritos en el ombligo en la lengua en todos lados,menos en las orejas que tengo aritos un solo de cada lado obvio.amo las pulseras y los anillos y las tobilleras despues nada mas,soy natural.

    ResponderEliminar
  154. Yo persnalmente a lali la sigo viendo igual, es decir, con el mismo brillo y no pajoso el pelo..

    ResponderEliminar
  155. Euge DIOSA TOTAL,la amo muchísimo. Un beso enorme dsde España.

    ResponderEliminar
  156. sabes que es lo que pasa es que esas puntas te van tomando todo el pelo,por eso despues te lo tenes que cortar todo o teñir y encima te lo deja pajoso.si te cortas las puntas el color va a seguir igual porque te va tomando todo el pelo,asique te vas a tener que cortar mucho.

    ResponderEliminar
  157. Una pregunta, aunque creo que ya lo habeis dicho...Euge no estaba morena, porque sale rubia?? Esque no entiendo muy bién, si alguién me pudiera contestar perfecto y gracias.

    ResponderEliminar
  158. carla y nuria euge se volvio a teñir por eso sale rubia,a mi me gustaba mas morocha

    ResponderEliminar
  159. En eso delfi somos iguales, y mas que nada con los pircing los odio!.. No se si es mejor entonces jaja, tenia las re ganas pero ahora no se me pusiste en duda jajaj.. le preguntare al peluquero no? por que aparte es la primera vez que me hago algo asi en el pelo! y lali se volvio a cortar o lo sigue teniendo recto?

    ResponderEliminar
  160. Pero fue muy rápido no, porque el 7 de Diciembre estaba morochaaaaa!!
    MUCHAS GRACIAS D€LFI8·)

    ResponderEliminar
  161. Uiii.. yo no sabia que te lo tomaba a todo el pelo =S

    ResponderEliminar
  162. Entonces lali no es que se desgasto mas sino de que se le fue tomando puede ser o no?

    ResponderEliminar
  163. no se me parece que no,me parece que el largo esta igual.
    en vez de descolorarte las puntas comprate muchos kilos de helado jaja o si no hacete un baño de cremas ahi en la peluqueria el pelo queda hermoso

    ResponderEliminar
  164. denada carla y nuria!!
    me parece que eso fue lo que paso lizzie por eso cada vez toma mas,fijate con rochi con cande...

    ResponderEliminar
  165. Hablando de baño de crema(que creo que tmb puede ser casero no? ) no hay manera de detener que avanze por todo el pelo, por que no sabia eso, Cande tmb se hizo el desgastado?

    ResponderEliminar
  166. no te hagas nada,comprate ropa o comprate helado o algo que quieras comer,o si no hacete algo que mas adelante no te pueda arruinar el pelo,animate a un flequillo o a un corte.

    ResponderEliminar
  167. Y lali que color de desgastado tiene un tipo castaño o no?

    ResponderEliminar
  168. creo que cande se lo hizo el año pasado rochi tambien y mery tambien.si el baño de crema tambien puede ser casero con shampoo especial.igual no soy peluquera,yo solo te di mi opinion

    ResponderEliminar
  169. ni idea que color de desgastado tiene

    ResponderEliminar
  170. Ok delfi .. :) gracias! juro que me quedo con las ganas de decir me hago el desgastado pero si luego me lo tengo que cortar por que me arruina el pelo y todo eso =S.. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  171. Jajjaj gracias igualmente. :) Por que si uno se fija Mery lo tiene Hermoso a suu pelo!.. Pero igual el desgastado yot enia en claro que se va una vez que se te crece el pelo

    ResponderEliminar
  172. denada lizzie me encanta dar consejos,igual es tu vida hace lo q a vos te parezca

    ResponderEliminar
  173. Una ultima pregunta hay que descolorarlo al pelo verdad? no vendra por ahi la mano que te toma todo el pelo?

    ResponderEliminar
  174. No, al contrario Delfi queria saber si alguna de uds se lo hizo y los resultados algunas me dijeron que me lo haga pero es la primera vez que me hago algo en el pelo y no lo quiero arruinar! MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  175. ni idea yo solo se que la ultima vez que me corte las puntas hace un mes el peloquero me dijo que si te descoloras las puntas se va tomando todo el pelo.

    ResponderEliminar
  176. Bueno, tmb voy a ir al peloquero haber que opina, ojala me sea totalmente sincero jajaj.. MUCHISIMAS GRACIAS DELFI

    ResponderEliminar
  177. Igual creo de que el desgaste y descolorar es distinto, me parece a mi..

    ResponderEliminar
  178. Ahora veo que hago jajaj.. estoy re confundida (: Muchas Gracias delfi de nuevo! Lali diooosa :)

    ResponderEliminar
  179. Recin me dijeron de lo que lali tiene es un degrade que agarra todo, es decir, desde la mitad del pelo. Lali no se hizo solo las puntas como dijo ella un poco mas arriba de las puntas..

    ResponderEliminar
  180. ay no se que me pasa recien empece a llorar como loca y no se porque tengo la necesidad de llorar y sigo y sigo llorando...que mierda loco!!quiero reir pero no puedo estoy llorando y no se porque.........
    laliter<3

    ResponderEliminar
  181. Hola

    Por favor denunciemos a @digamossi

    ResponderEliminar
  182. hola chicass! me enchufo en su convs jaja! yo tmb me queria hacer el desgaste, pero me dijeron que las puntas se ven super secas... Igual como dijo delfi es mejor hacer algo que te hidrate el pelo.. yo por ejemplo soy amante de la keratina jaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour