“Me muestro como soy, no actuó nada, excepto en la novela”


Mariana Espósito dialogo con Pronto.com.ar y nos habló de sus proyectos laborales, de amor, de los valores con los que transita la vida y le agradeció a sus fans por la incondicionalidad. Si querés saber si está de novia, qué pasa con Benjamín Amadeo o cómo es la relación con su ex novio, Peter Lanzani, entra en la nota. Un adelanto, Lali vuelva a la televisión en 2011.

En una charla distendida, Lali Espósito, una de las actrices más talentosas y completas de su generación, nos contó cuáles son sus planes laborales y personales para el año entrante. Con simpatía y naturalidad, la bella actriz respondió cada una de las preguntas.

Continúa...


Terminó “Casi Ángeles”, terminaron las giras con los Teens, ¿cuál es tu balance de tu paso por la novela?

-Es re difícil hacer un balance. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada. Creí que iba a ser fácil, pero me encontré con infinitos videos con diferentes cosas. ¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible, por la cantidad de escenas que hicimos.
Creo que somos muy inconscientes, y los incluyo a mis compañeros, porque creo que les pasa lo mismo. Estamos felices, pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años. Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algún fan, que me pone: “yo crecí con vos”. Ahí caés: cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.
Pero resumiendo, el balance que puedo hacer, por suerte, es muy positivo, porque hubo un crecimiento profesional, tanto mío como de mis compañeros. Si ven el primer capítulo, de la primera temporada, y el último, se nota la evolución. Aprendimos mucho, tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor, desde producción, directores, hasta actores. Haber compartido este ciclo con Julia Calvo, Alejo García Pintos y Nico Vázquez, fue muy bueno. Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros como chicos nos hicieron crecer un montón. Además, el apoyo de Cris es fundamental, por el espacio que ella te da. Particularmente yo estoy muy agradecida, porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas, como en el teatro. Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Por qué crees que los fans se identifican tanto con tus personajes y con vos?

-Me parece muy raro. Siento que lo puedo vivir con mucha tranquilidad, porque es la manera con que me tomo todo. Vos me decís que se identifican conmigo y yo lo llevo a que soy como soy. Pasa algo en las personas, muy groso, que lo veo en la televisión en general, y es que la gente se siente identificado con lo que ellos pueden ser. Yo tengo una imagen de mina re normal, no soy ni alta, ni rubia de ojos claros, y sienten que pueden ser como uno. Yo me muestro como soy, no actuó nada, excepto en la novela. Y creo que me tocó un personaje muy simpático y querible. A la vez, yo, Lali, en lo que es una nota o en el “Bonus track”, me muestro tal cual soy y creo que eso es lo que le gusta. Ellos ven, a una enanita, morochita y les causa gracia y se siente cerca. Creo que debe ser eso (risas).


¿Qué te depara el 2011? ¿Tenés algún proyecto laboral definido?

-Si, esto es primicia. Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podíamos confirmar nada, porque tampoco lo teníamos asegurado nosotros. Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz.


Saliendo del trabajo, leí que al no estar grabando te gustaría empezar a estudiar Dirección de Cine, ¿lo vas a hacer el año que viene?

-Me encantaría. Igual, como prioridad, me voy a poner a estudiar a ingles full, ya que es muy importante. Sobre todo con las giras que vamos a hacer con los chicos, donde vamos a ir a otros países.
En relación a Dirección de Cine, me gustaría estudiarlo. Siempre estoy muy atenta a todo eso. Mientras estábamos grabando la novela, le preguntaba a Marce (nuestro iluminador de piso) y me interioricé mucho en lo que es el armado de un piso, cositas de la cámara y de la grabación. Pero no lo haré el año que viene. Lo que sí voy a estudiar es batería. Amo la batería y me voy a poner a estudiar con nuestro baterista Luisito.


Cambiando el tema de conversación, Lali nos despejó algunos rumores y nos habló de amor. ¿Qué hay de cierto en los comentarios que te vinculan sentimentalmente con Benjamín Amadeo? El domingo pasado se los vio juntos, en el bautismo del sobrinito de él. ¿Están de novios?

-Benja es un re buen amigo, lo quiero mucho a él y a la familia Amadeo. Es un ser bárbaro, lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con él. Además, es un gran actor, muy inteligente y toda la temporada de “Casi Ángeles” me llevé bárbaro. Actualmente, me sigo hablando y viendo.

Entonces, ¿descartas la posibilidad de noviazgo con Benjamín?

-No, es un gran amigo. Igual nunca digas nunca, eso me lo enseñaron desde chiquita.

¿Se puede decir que Lali está soltera?

-Si, si, estoy tranquila.

Este año cortaste con Peter. Nunca lo blanqueaste pero estuvieron juntos desde 2008 hasta 2010.

-Si estábamos en pareja desde hace mucho.


¿Y por qué nunca lo blanquearon? ¿Por qué no te gusta hablar de amor?

-Porque la verdad, preferíamos mantenerlo así, por un tema de no mezclar las cosas. Estamos en una novela en donde todo lo que sucede parece que es real y está bueno no mezclar. Yo a Peter lo adoro, él es adorable, porque es re buen chico y un amor. Y sí, lo quiero mucho también.

¿Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex?

-No fue difícil. Me llevo bárbaro y sabemos perfectamente quién es el otro. Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo muchísimo, así que no se complicó nada.

¿Ya no hay posibilidad de reconciliación?

-Yo lo quiero mucho, pero somos amigos. Y nunca digas nunca, no sé qué me va a deparar la vida. Hoy te digo quizás sí a algo y es no, y si te digo no, por ahí mañana es sí. La verdad es esa, que lo quiero mucho, es un amigo y nada más.


Dejando el aspecto amoroso de lado, indagamos sobre la personalidad de Marina. ¿Qué es lo pero y lo mejor de Lali?

-Voy a empezar por lo peor. Igual, es una pregunta que tiene que contestar otra persona, porque no es fácil hablar de uno.
Creo que lo peor que tengo es que soy muy cabrona. Si yo creo que algo es como lo digo, lo voy a defender y defender y me encabrono, porque tengo mucho carácter y a veces me juega en contra. Y, por otro lado, ya que estamos, me encantaría medir 1, 90 (risas).
Lo bueno, ni idea. La verdad, puede ser que soy relajada, con todo. En cuanto con mi trabajo soy exigente conmigo, pero me relajo y me divierto con lo que hago. Y algo que tengo, gracias a mi familia, son muchos valores. Respeto la familia, la amistad y no me gusta la gente mentirosa, que esconde. La verdad, valoro mucho todo. Valoro a un amigo, valoro a mis hermanos, tengo muchos valores que vienen de familia y eso es bueno porque te sirve para manejarte en la vida, con un compañero, en un laburo. Irte de un lugar y que te digan que fue un placer trabajar con vos, por lo respetuoso que sos o por lo simpático, es lo mejor que te podés llevar de un lugar.

Por último, ¿dónde y con quién vas a pasar las fiestas?

-Las fiestas las voy a pasar con mi familia. Mi hermano Pato vive en Italia y llegó hace unos días, así que estoy re contenta. Pasamos las fiestas con él, con mi hermana, mis viejos, mis tíos, mi abuela, toda la familia. Las pasamos acá en casa y en enero me voy de vacaciones. Voy a estar por Punta del Este visitando amigos, haciendo un poco de playa y tranquila. Y después me voy con mi mejor amiga, Yanet, a Brasil,

Y, ¿cuáles son tus deseos para el año que comienza?


-Mis deseos para estas fiestas, es muy cliché decir la paz mundial, pero es real, uno siempre pide eso porque es lo que falta. Prendo el televisor y es terrible como la gente se pelea y se odia. Hay mucha bronca, son épocas de redención.
En lo personal, sería bueno un año tranquilo, más familiero. Recordar a los seres queridos que no están y a los que están al lado de uno valorarlos. Mi deseo es que la gente lo pase bomba, que sea feliz, eligiendo cada uno lo que quiere.

Para cerrar, la misma Lali fue quien pidió agradecer a sus fans por la incondicionalidad y la muestra de afecto permanente: “No me quiero olvidar de agradecer a los fans que me votaron en los premios Pronto como “Mejor actriz juvenil”. Cuando vi que este año también estaba nominada, me dije, ya está, gané el año pasado, no creo que vuelva a pasar, y volvió a pasar. Así que les agradezco. Es impresionante, así que muchas gracias a toda a la gente”.


¡LALI, MUCHAS GRACIAS!

Por: Majo Vitale.
Pronto.com.ar

514 comentarios:

  1. LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥
    LALI ESPOSITO FANS ♥

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe commo es la direccion de Lali? SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO! ♥

    ResponderEliminar
  3. porque solo quando no estan mas dices fuimos y lo tenieron casi privado por 5 anos

    ResponderEliminar
  4. nunca se sabe talvez pase algo con benja o no o vuelva con peter esta ala deriba pero se respeta lo q pase para el 2011 bueno me despido y lali sos una diosaa

    ResponderEliminar
  5. uyy 5 años son muchos ellos necesitan un descanzo

    ResponderEliminar
  6. Hay pero todavia se quieren
    que es lo mas importante
    LALIETER ♥
    son tan divinos ellos dos
    ademas son tal para cual

    ResponderEliminar
  7. no esta con peter posta :( ¡ q bajon :(

    ResponderEliminar
  8. ALELUYA SE ACLARO TODOOOO...

    ResponderEliminar
  9. De la manera qe hablo de benja tiene pinta de qe si pasa algo o capaz son las ganas de verla con alguien, no se no entiendo por qe acepta qe tuvo una relacion luego de haber terminado con peter para mi qe cris no deja qe se aclarre las relaciones mientras qe estan en la comedia juntos! es el caso de agus y cande qe estuvieron juntos este año y salieron a decir qe terminaron al igual qe rochi y pablo! para mi es cris qe no los deja.
    asi qe la veremos el año qe viene, estoy muy ansiosa por saber en qe comediaa seraaa!!!! es una diosa maaal!

    Vir

    ResponderEliminar
  10. NO ES QUE NO ESTA CON PETER, ESTE O NO, ELLA NUNCA LO CONFIRMO!

    ResponderEliminar
  11. Uuuu no puedo creer que admitió que esta con Peter pero terminaron que bajón.

    ResponderEliminar
  12. Ay Lali en una novela ano que viene ... Felicidad :)

    ResponderEliminar
  13. lo q no me da es por q estan tan enojadas lali y uge si se q paso con la amiga de euge pero ojala q se arregle todo

    ResponderEliminar
  14. NCIO NO TENES LA ENTREVISTA DE LOS CHICOS EN AM DE AYER?

    ResponderEliminar
  15. GROSA, HUMILDE Y CON VALORES.
    SOS PERFECTA LALI.

    ME QUEDO CON ESO QUE "NUNCA DIGAS NUNCA" RESPECTO A BENJA Y SOBRE TODO RESPECTO A PETER JAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. AII ME ENCANTAAAAA, YA ESTA LO DE BENJAMIN Y PETER MMMM DUDO JAJAJA.. LALITER♥

    ResponderEliminar
  17. GROSA, HUMILDE Y CON VALORES.
    SOS PERFECTA LALI.

    ME QUEDO CON ESO QUE "NUNCA DIGAS NUNCA" RESPECTO A BENJA Y SOBRE TODO RESPECTO A PETER JAJAJA.
    -----------------
    jaja tal cual, pero mas sobre peter jaja

    ResponderEliminar
  18. AYER ESTUVIERON UNAS FANS EN SABOR A MI DICIENDO QUE PETER ESTABA EN ALGO.. POR QUE MARU LE PREGUNTO Y DICE.. "SI ESTA, VA MAS O MENOS, PERO SI ESTA DE NOVIO"

    ResponderEliminar
  19. LALI SIGUE A ZAIRA NARA Y A LUISANA LOPILATO?

    ResponderEliminar
  20. LALI SIGUE A ZAIRA NARA Y A LUISANA LOPILATO?



    MM? NONO

    ResponderEliminar
  21. al final tanto lio y no estaba con ninguno de los 2

    ResponderEliminar
  22. un aplausoo flores rosas de todo se merece me encanto la entrevista esta buenaa y q alegria tenerla para el 2011 ya me hacia falta y con respecto a lo de peter o benja con el tiempo nos daremos cuenta pero esta sola y tranqui ..

    es una diosaa
    ole ole ole ole
    lali lali

    ResponderEliminar
  23. es lo máximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no tengo palabras para describirla. Increible, maravillosa!!! ES UNICA, su forma de expresarse, SIEMPRE agradeciendo, es lo más.
    Va a estudiar cine! (Peter tambien dijo que queria), aprender a tocar la bateria, inglés y ya tiene proyectos, COMPLETITA.

    ResponderEliminar
  24. LALI UNA DIOSA, APARTE EN UNA NOVELA NADA INFANTO-JUVENIIL AII YA QUIERO SABER CUAL ES..

    ResponderEliminar
  25. LO QUE NO ME VOY A ACOSTUMBRAR ES PETER Y LALI NO COMPARTAN NOVELAS!

    ResponderEliminar
  26. AYER ESTUVIERON UNAS FANS EN SABOR A MI DICIENDO QUE PETER ESTABA EN ALGO.. POR QUE MARU LE PREGUNTO Y DICE.. "SI ESTA, VA MAS O MENOS, PERO SI ESTA DE NOVIO"



    Estaba en algo con?..

    ResponderEliminar
  27. LALI SIGUE A ZAIRA NARA Y A LUISANA LOPILATO?



    MM? NONO
    ---------
    gracias :)

    ResponderEliminar
  28. LO QUE NO ME VOY A ACOSTUMBRAR ES PETER Y LALI NO COMPARTAN NOVELAS!



    Quien te dice una pelicula, ambos desean estudiar cine.

    ResponderEliminar
  29. SUPUESTAMENTE, LALI IBA A IR AL CASAMIENTO DE LU CON MICHEL!

    ResponderEliminar
  30. cuando le salga un bombom en la novela jaja y se quede con el jaja

    ResponderEliminar
  31. LO QUE NO ME VOY A ACOSTUMBRAR ES PETER Y LALI NO COMPARTAN NOVELAS!



    Quien te dice una pelicula, ambos desean estudiar cine.
    -----------
    jaja es cierto ♥

    ResponderEliminar
  32. AII, BATERIA, INGLES, NOVELA NUEVAAAA DIOOOOOOOOSA!

    ResponderEliminar
  33. SUPUESTAMENTE, LALI IBA A IR AL CASAMIENTO DE LU CON MICHEL!
    -----------------------
    que casamiento?
    como sabes?

    ResponderEliminar
  34. cuando le salga un bombom en la novela jaja y se quede con el jaja
    --


    jajaja

    ResponderEliminar
  35. Pero igualmente, lo importante es que NO esta con Benjamin y con Peter, estuvo pero algo hay me parece jajaja♥

    ResponderEliminar
  36. cuando le salga un bombom en la novela jaja y se quede con el jaja
    --


    jajaja
    --

    JAJA
    JAJAJA
    grosa

    ResponderEliminar
  37. jaja es cierto ♥


    Jaja ;)

    ResponderEliminar
  38. me encanto la nota! si o no, esta chica es especial? me encantaron sus respuestas! como la quieroooo! espero algun dia conocerte lalis! es lo mejor!

    NICO porq quitaron la otra forma de comentar? me gustaba mas la otra donde le dabas like y todo! ojala lo puedas poner otra vez

    ResponderEliminar
  39. BNO PERO AUNQUESEA LO ACEPTO Q SI ESTUVIERON JUNTOS Y ADEMAS NO ESTA CON BENJAMIN HAHAHA PARA TODAS LAS BENJALI AHAHAH
    LALITER X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  40. si mintio con lo de peter
    como sabemos que no mintio con lo de benja?

    ResponderEliminar
  41. les quedo claro que con benjamin no tiene nada!!!!!!!!!!! son peores que las laliter,dice q es un amigo y no le creen,si quisiera ocultar su supuesto romance con el,no se hubiera mostrado con benja por todos lados y no se hablarian por twitter!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. si mintio con lo de peter
    como sabemos que no mintio con lo de benja?

    totalmende de acuerdo

    ResponderEliminar
  43. SUPUESTAMENTE, LALI IBA A IR AL CASAMIENTO DE LU CON MICHEL!
    -----------------------
    que casamiento?
    como sabes?
    ---------------------
    el casamiento de ellos, ella misma dijo que se casan y que estaban invitados todo esoo!.. la verdad no me acuerdo en que programa lo dijo pero creo, y si no me confundo en AM!

    ResponderEliminar
  44. mato esta frace:"nunca digas nunca"

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. si mintio con lo de peter
    como sabemos que no mintio con lo de benja?

    --------------------------------
    ahi dice qe lo de peter era porqe eran pareja en la ficcion qe parecia real! asi ke puede ser ojala sea! qeno mienta cn lo de Benja aparte se conocen desde muuuuchoo! no creo qe anden en algo qe no sea amistad qe han tenido desde qe lali esta cn Peter!


    Laaali Diosaaa!

    ResponderEliminar
  47. laliter yo soy pero

    "NUNCA DIGAN NUNCA

    ResponderEliminar
  48. SUPUESTAMENTE, LALI IBA A IR AL CASAMIENTO DE LU CON MICHEL!
    -----------------------
    que casamiento?
    como sabes?
    ---------------------
    el casamiento de ellos, ella misma dijo que se casan y que estaban invitados todo esoo!.. la verdad no me acuerdo en que programa lo dijo pero creo, y si no me confundo en AM!
    -------------------------
    cuando dijo eso?
    hoy es el casamiento?

    ResponderEliminar
  49. no esta con benja menos mal diosa lali la amo es mi idola

    ResponderEliminar
  50. PETER TMB SE VA A PUNTA DEL ESTE..

    ResponderEliminar
  51. Siempre rescato que en TODAS las notas que le preguntan por su noviazgo hablan mutuamente re bien, son demasiado lindos y grosos.
    Me chupa un huevo todos los comentarios que digan de ellos, y sus conclusiones berretas.
    me encantan separados y juntos, ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  52. cuando dijo eso?
    hoy es el casamiento?
    --------------
    nono jajaj..

    ResponderEliminar
  53. AYER ESTUVIERON UNAS FANS EN SABOR A MI DICIENDO QUE PETER ESTABA EN ALGO.. POR QUE MARU LE PREGUNTO Y DICE.. "SI ESTA, VA MAS O MENOS, PERO SI ESTA DE NOVIO"
    -----------------
    no fue tan asi! las fans habian ido por peter que estaba en AM y Maru les dice pero Peter no esta de novio? y las chicas dijeron si va no mas o menos! no tenian ni idea!! no sabian que decir

    ResponderEliminar
  54. LALI VA A ESTUDIAR INGLES, GENIA APARTE QUE DICE QUE NO SABE NADA DE INGLES JAJA, YO TAMPOCO JAJA!

    ResponderEliminar
  55. "NUNCA DIGAS NUNCA
    --

    es verdad

    ResponderEliminar
  56. Muy linda la nota y que mal que halla aclarado las cosa ahora que ya no estan mas juntos

    pero bueno... hay que apoyarla en todo...

    Ahora Laly y Euge sigen siendo amigas?? ojala que si por que las dos me caen pero muy bien...

    y por ultimo en que serie estaria lali que dijo que seria un desafio para ella el personaje... ojala sea tan buena como CA por que de seguro la veo...

    bueno me despido

    lali <3 te queremos mucho

    conita

    ResponderEliminar
  57. para mi cuando empiezen a compartir otra vez las giras tantos viajes juntos algo quiezas pase entre Lali y Peter!

    ResponderEliminar
  58. AYER ESTUVIERON UNAS FANS EN SABOR A MI DICIENDO QUE PETER ESTABA EN ALGO.. POR QUE MARU LE PREGUNTO Y DICE.. "SI ESTA, VA MAS O MENOS, PERO SI ESTA DE NOVIO"
    -----------------
    no fue tan asi! las fans habian ido por peter que estaba en AM y Maru les dice pero Peter no esta de novio? y las chicas dijeron si va no mas o menos! no tenian ni idea!! no sabian que decir
    ------------------
    EXTACCTO.. SOY LA QUE COMENTO PRIMERO!

    ResponderEliminar
  59. si mintio con lo de peter
    como sabemos que no mintio con lo de benja?

    ------------------------------------

    lo explica claramentee.. mintio xq en la ficcion eran pareja tambien y eso iba a traer confusioness!! deja de justificar lo de lali y benja xq no estan juntoss!

    ResponderEliminar
  60. para mi cuando empiezen a compartir otra vez las giras tantos viajes juntos algo quiezas pase entre Lali y Peter!
    ---------------
    total♥ aparte confirmaron que estuvieron juntos este año y me encantaaaa! pero para mi como decis paasa algo.. laliter4ever♥

    ResponderEliminar
  61. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?

    ResponderEliminar
  62. EUGENIA Y LALI ESTAN PELIADAS?

    ResponderEliminar
  63. total♥ aparte confirmaron que estuvieron juntos este año y me encantaaaa! pero para mi como decis paasa algo.. laliter4ever♥
    ---------------
    Si ojala!

    ResponderEliminar
  64. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?

    ResponderEliminar
  65. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?

    ResponderEliminar
  66. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?

    ResponderEliminar
  67. diganle a alejo y a nico q lali hablo de ellos en una nota, y q dijo q fue un honor trabajar con ellos!! que casi seguro q ponen o mejor dicho twittean algo dde lali

    ResponderEliminar
  68. lali esta SOLA SOLA SOLA

    ResponderEliminar
  69. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?
    --

    no sabes como se llama la nove

    ResponderEliminar
  70. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?
    --

    no sabes como se llama la nove

    -----

    el eterno y la produce el hijo de cris, tomas

    ResponderEliminar
  71. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?
    o en la de pablo echarri?
    ystedes que dicen?

    ResponderEliminar
  72. para la novela de Arana tambien se habia hablado de Peter y Gaston! pero nada se confirmo

    ResponderEliminar
  73. si lali va a estar en la novela de arana seguro se enamora de el ja ja esta re bueno ese hombre

    ResponderEliminar
  74. qye diosa que es!!!

    me mato el "Ellos ven, a una enanita, morochita y les causa gracia y se siente cerca" jajajaja

    ResponderEliminar
  75. LALI ESTARA EN LA NOVELA DE FACUNDO ARANA?
    o en la de pablo echarri?
    ystedes que dicen?

    ----

    la de echarri ya sta grabada varios capitulos, ya esta el trailer con los actores y todo. la de arana no s empezo a grabar y ni se sabe el nombre

    ResponderEliminar
  76. lali y facuu!! me gusto la parejaa!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  77. http://www.youtube.com/watch?v=Ovnygw7X18M&feature=player_embedded

    MATO VERO IMITANDO A SILVINA ESCUDERO JAJAJA LA CARA DE NICO!

    ResponderEliminar
  78. En la de Echarri no creo porque ya se saben quienes son casi todos los personajes que van a esta y Lali no figura ademas creo q esa novela empieza en el verano si Lali estuviese ya se sabria porque deberia estar grabando

    ResponderEliminar
  79. la de echarri ya sta grabada varios capitulos, ya esta el trailer con los actores y todo. la de arana no s empezo a grabar y ni se sabe el nombre
    --------------
    aii tenes el trailer?? sale lali ahi??

    ResponderEliminar
  80. SEGURO QUE ESTA EN LA DE ARANA PORQUE OTRA NO HAY
    EL ELEGIDO YA SE EMPEZO A GRABAR

    ResponderEliminar
  81. para la novela de Arana tambien se habia hablado de Peter y Gaston! pero nada se confirmo

    -------
    no...no me lo puedo imaginar lali ypeter como pareja OTRA vez..de onda pero quiero ver a lali con una nueva pareja en la tele

    ResponderEliminar
  82. LALITER LALITER LALITER !

    ResponderEliminar
  83. quiero ver a lali actuando con un chico lindo

    ResponderEliminar
  84. Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ------------------------
    MIREEEEEN!.....

    http://3.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TRJLAiRoGLI/AAAAAAAACV0/S0U_Fm60Bt8/s1600/lalipeter.jpg

    ResponderEliminar
  85. En la de Arana o esa que se dice de Estavanez!

    ResponderEliminar
  86. si lali va a estar en la novela de arana seguro se enamora de el ja ja esta re bueno ese hombre




    En todo caso el se enamora de ella que es una belleza jajaja

    ResponderEliminar
  87. ya lo vimos! es vieja esa foto

    ResponderEliminar
  88. LALI Y PETER D ENUEVOOOO♥

    ResponderEliminar
  89. NOOOOOO.... VIERON LA NOTAAAA... AIII NO SE QUE PENSAR!

    ResponderEliminar
  90. Anónimo dijo...
    Yo la verdá cada vez entiendo menos. Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji). El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat???? Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ------------------------
    MIREEEEEN!.....

    http://3.bp.blogspot.com/_zJ7d-oNjBrE/TRJLAiRoGLI/AAAAAAAACV0/S0U_Fm60Bt8/s1600/lalipeter.jpg

    22 de diciembre de 2010 20:22
    ---------------------------
    NENA VOS ALGUNA VEZ VISTE CON 45 GRADOS DE CALOR A UN CHICO CON SACO DE LANA?

    ResponderEliminar
  91. "COM 20:22" ES VIEJO ESO, POR DIOS.

    ResponderEliminar
  92. NENA VOS ALGUNA VEZ VISTE CON 45 GRADOS DE CALOR A UN CHICO CON SACO DE LANA?



    Dejala, le debe faltar algun tornillo con todo el respeto jajaja.

    ResponderEliminar
  93. NENA VOS ALGUNA VEZ VISTE CON 45 GRADOS DE CALOR A UN CHICO CON SACO DE LANA?
    ---------------------
    JAJAJAJAJAJ!! Genia!!

    ResponderEliminar
  94. LALI VA A ESTAR EN LOS UNICOS SEGURO ME ENCANTARIA VER A LALI Y A FACUNDO ARANA TRABAJANDO JUNTOS SON 2 GROSOS

    ResponderEliminar
  95. NENA VOS ALGUNA VEZ VISTE CON 45 GRADOS DE CALOR A UN CHICO CON SACO DE LANA?
    --------------
    BUENO, SOLO PUSE LO QUE DIJERON APARTE,LO DIGO SIN AGREDIR A NADIE.. QUERES QUE TE DIGA OTRA COSA? HACE UNOS FINDE ATRAS HACIA UN POCO DE FRIO Y ESTABA LLOVIENDO!

    ResponderEliminar
  96. LALI VA A ESTAR EN LOS UNICOS SEGURO ME ENCANTARIA VER A LALI Y A FACUNDO ARANA TRABAJANDO JUNTOS SON 2 GROSOS


    LOS UNICOS SON DEL CANAS 13 ¡¡ ASIQUE NO ESTA AHI ,

    ResponderEliminar
  97. Le RE veo para hacer cine! Que mujer grosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  98. @CANN_LALITER QUIEN ME SIGUE? PASEN SUS TWITT

    ResponderEliminar
  99. Los unicos es del 13! ella esta en Telefe! aparte ya se esta grabando los unicos

    ResponderEliminar
  100. como puede ser tan grossaaaaaaa!!

    sos lo mejorrr!! no tengo palabras para describirte excepto una !!SOS

    INCREIBLE

    !!

    SMP CON VOSS!!

    te amamos aca en españa

    ResponderEliminar
  101. como se llama la de arana?

    ResponderEliminar
  102. Bueno chicas.. lo puso con la mejor onda la chica :) aparte yo ni la vi a la nota asique gracias jaja :D

    ResponderEliminar
  103. ☜☮☞ DIOS.!!! ESTA CHICA ME VA A MATAR DE UN INFARTO.!!!! es tan grosa, tan genia:!!! tan madura, tanta sinceridad y simpatia, ademas sabe manejar cada tema a la perfeccion y es re centrada.!!!! LA ADMIRO EXTREMADAMENTE MUCHO:!!!! y nunca dejare de decirlo.!! logra superponerse a las criticas sin atacar y aunque la atquen es siempre igual... ame que no negara nada de Benja y que al fin reconociera que tuvo algo con Peter y ademas que hablar tan bien de él... es una MINA DE ORO.!!!

    "Yo a Peter lo adoro, él es adorable, porque es re buen chico y un amor. Y sí, lo quiero mucho también."

    AME COMO SE REFIRIO A SU EX, ES MUY DIFICIL TERMINAN BIEN UNA RELACION DESPUES DE TANTOS AÑOS, PERO ESO DEMUESTRA QUE ELLA ES UNA PERSONA MUY INTEGRA Y MADURA.

    A ver si ahora las "fans" que la bardeaban porque estaba en algo con Benja dejen de ser estupidas y piensen en ella como una persona integra, amable, cordial y que la admiren por lo que ES no por su pareja o por su vida privada.

    "-Benja es un re buen amigo, lo quiero mucho a él y a la familia Amadeo. Es un ser bárbaro, lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con él. Además, es un gran actor, muy inteligente y toda la temporada de “Casi Ángeles” me llevé bárbaro. Actualmente, me sigo hablando y viendo. ¿DESCARTA UN NOVIAZGO? No, es un gran amigo. Igual nunca digas nunca, eso me lo enseñaron desde chiquita"

    Ella no nego lo de Benjamin lo que me confirmo que es completamente sincera y toco el tema con mucha responsabilidad, porque sabe que hay fans que aman su pareja con peter y no quiere dañarlas. Tambien fue porque quiza no esta de novia con Benja, pero de que tienen algo, lo tienen, ademas tranquilidad no es sinónimo de soltería jajaa

    "Irte de un lugar y que te digan que fue un placer trabajar con vos, por lo respetuoso que sos o por lo simpático, es lo mejor que te podés llevar de un lugar"

    ADMIRE TANTO ESTAS PALABRAS... ES MUY MUY CIERTO.!!!MUCHA SABIDURIA LALI y solo tiene 19 años.! :D

    "Mis deseos para estas fiestas, es muy cliché decir la paz mundial, pero es real, uno siempre pide eso porque es lo que falta. Prendo el televisor y es terrible como la gente se pelea y se odia. Hay mucha bronca, son épocas de redención"

    NO PUEDE SER TAN PERFECTA, NUNCA DEJARE DE ADMIRAR LA CAPACIDAD DE PALABRA QUE TIENE, Y LA FORMA DE AFRONTAR LAS REALIDADES QUE NOS RODEAN.

    "Mi deseo es que la gente lo pase bomba, que sea feliz, eligiendo cada uno lo que quiere."

    gracias GRACIAS gracias y miles de gracias por permitirnos seguirte, amarte y estar mas cerca tuyo... sos demasiado LALI.!!!

    “No me quiero olvidar de agradecer a los fans que me votaron en los premios Pronto como “Mejor actriz juvenil”. Cuando vi que este año también estaba nominada, me dije, ya está, gané el año pasado, no creo que vuelva a pasar, y volvió a pasar. Así que les agradezco. Es impresionante, así que muchas gracias a toda a la gente

    Y PORQUE PARA MI ERA TAN EVIDENTE QUE GANARIA LALI JAJAJAJA... SERA PORQUE LAS FANS VEMOS OTRA REALIDAD, QUE ELLA.

    "Hay un proyecto de banda, con Teen Angels, para afuera. Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina, de la mano de Sony. Y en cuanto a la tele, hay una novela para el año que viene en Telefe, en la cual voy a tener un personaje muy copado. No es una novela infantil y para mí es un gran cambio. Así que feliz."

    ME MUERO MUERTA.!!!! DE SEGURO ES LA NOVE DE FACUNDO ARANA, DONDE DICEN ESTARIA TAMBN BENJA ROJAS.!!! ojalaaaaaa, que gran paso para Lali:!!!! aguante ese metro y medio de puro talento.!!!!

    EN SIMPLES PALABRAS... lalita te amo, eres asombrosa ♥

    *-.Chey.-*

    ResponderEliminar
  104. Por lo que tengo entendido ella va a estar en una novela de Estevanez a la tarde.

    ResponderEliminar
  105. LALII Y PETER QUIERO OTRA NOVELA DE ELLOS!

    ResponderEliminar
  106. ¿Cómo es tu papel en “555”, la película de Gustavo Gianini en la que trabajás con Antonio Birabent? Mi papel en la película es el personaje de Anis, una chica que tiene una personalidad muy enigmática y de apariciones espontáneas. Es la alumna de un profesor de Filosofía que interpreta Birabent. Continua...

    La película ya se terminó de filmar, ¿cómo fue la experiencia de debutar en cine a diferencia de la televisión?

    Fue lo más, me encanta la energía con la que se trabaja en cine, y la manera en la que se busca la perfección hasta en los mínimos detalles. La buena onda del equipo la viví tanto en televisión ( Casi ángeles ) como en el cine.

    ¿Te gustaría seguir haciendo películas?

    Si, definitivamente, me encantaría. Se manejan otros tiempos y se pueden hacer personajes con mucha calidad.

    ¿Sentís que la televisión no es así?

    Es distinta. La televisión tiene un ritmo que genera tanta adrenalina que yo la disfruto mucho y también seguiría haciéndola.

    ¿Cuáles son tus planes para 2011?

    Tengo distintos proyectos en mente, nada definitivo todavía. Y planes para seguir estudiando.
    --------
    BELEN!

    ResponderEliminar
  107. Chicas la nota es de Lali que quieren que pongan en el titulo! Euge la talentosa actriz de Casi Angeles! cuando le hagan una nota le pondran el titulo que quieran!
    ni se la nombra a Euge en la nota no empiezen con las rivalidades!

    ResponderEliminar
  108. BUENO, SOLO PUSE LO QUE DIJERON APARTE,LO DIGO SIN AGREDIR A NADIE.. QUERES QUE TE DIGA OTRA COSA? HACE UNOS FINDE ATRAS HACIA UN POCO DE FRIO Y ESTABA LLOVIENDO!



    Ta, guarangadas ya fué. Hace tiempaso esta esa foto! fijate sinó que hace tiempaso la subio una chica al grupo "amo todo tipo de prueba que demuestre el noviazgo de peter y lali".

    ResponderEliminar
  109. SIEMPRE TAAN MADURA LALI PARA HABLAR.. PERO IGUALMENTE PIENSO QUE ENTRE LALI Y PETER TODAVIA DEL TODO NO SE TERMINO!

    ResponderEliminar
  110. como se llama la de arana?

    ResponderEliminar
  111. Chicas la nota es de Lali que quieren que pongan en el titulo! Euge la talentosa actriz de Casi Angeles! cuando le hagan una nota le pondran el titulo que quieran!
    ni se la nombra a Euge en la nota no empiezen con las rivalidades!
    ---------------
    TOTALLL, ES DE LALI ESTA NOTA!

    ResponderEliminar
  112. Tomamos una gran lección con ese Lio todo que se que se formó por 1 mes .

    Rumor: suposiciones acerca de algo o alguien por fotos ,es cualqueira eh..

    Tambien no somos los propietarios de la vida de los chicos , ellos hacen o que quieran y las demás personas no importa NADA.

    Insulta una persona en tw por ella no salir con quien VOS creer que es lo mejor para ella , es falta de vida propia.

    En la proxima vez que salir una foto , o alguien dicer que vió Peter , lali, Euge, Nico o quien sea con otra persona .. ignorar es siempre la mejor solucion. no sacar conclusiones sen antes conecer se es real o no , es una buena decision .

    Ay una diferencia entre rumor y algo confirmado. La verdad siempre sale. ESTÁ NOTA ES UN EJEMPLO CLARO DE ISto.

    El lio todo que se formó solo fue para cerrar lo blog.NO? :)

    LALI DIOSA.
    Ay en una novela año que viene... no lo puedo creer ... Felicidad ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  113. QUIEN QUIEREN QUE SE VAYA DE GRAN HERMANO?

    ResponderEliminar
  114. http://antena3.123listas.com/television/4095-la-mejor-actriz-del-2010


    http://antena3.123listas.com/television/4096-mejor-actor-internacional-del-2010 VOTEN A PETER COMO MEJOR ACTOR INTERNACIONAL DEL 2010

    http://antena3.123listas.com/gente/4103-los-actores-argentinos-mas-sexys-2 VOTEN A PETER COMO EL ACTOR MAS SEXY

    ResponderEliminar
  115. PARA MI ROCIO, OJALA SE VAYA ELLA

    ResponderEliminar
  116. ES DE HACE POCO LA ENTREVISTA NOMBRA A BENJAMIN Y TODO MMMM.. LEAN BIEN LO QUE PUSO LA CHICA!

    ResponderEliminar
  117. MIREN LO DE STEFANO Y PETER EL NOVIO DE PAULA CHAVES JUNTOS EN LA CARA DE PIÑEIRO JAJAJ

    ResponderEliminar
  118. ES DE HACE POCO LA ENTREVISTA NOMBRA A BENJAMIN Y TODO MMMM.. LEAN BIEN LO QUE PUSO LA CHICA!
    --------------------------
    LA ENTREVISTA ES DE AHORA PERO LA FOTO ES RE VIEJA

    ResponderEliminar
  119. de gran hermano quiero que se vaya gisel y creo que se va ella!

    ResponderEliminar
  120. MIREN LO DE STEFANO Y PETER EL NOVIO DE PAULA CHAVES JUNTOS EN LA CARA DE PIÑEIRO JAJAJ

    CUAL ?

    ResponderEliminar
  121. A mi me encanto la nota!!!!

    ResponderEliminar
  122. esta re bueno peter alfonso! pero le hace falta tomar mucho danonino para ser como yeyooo

    ResponderEliminar
  123. NO LA METAN A EUGENIA SI NO ES NOTA DE ELLA, DESPUES COMIENZAN LAS PELEAS LO MISMO METIERON A LALI Y EUGE Y NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
  124. Ay chicas estoy tan felizz ,, vuelvo la pelea Euge y Lali jajajajajajajajajajajajajajajaja ALELUYA!

    ResponderEliminar
  125. y sii tuvo q volver la pelea entre euge y lali xq lo de benja con estas declaraciones de lali queda todo claro y es insosteniblee!!

    avisenle a nico v y alejo q lali hablo de ellos en la entrevista!!

    ResponderEliminar
  126. Bueno luego de leer la nota, puedo decir que me gusta mucho que quiera aprender Inglés, tal vez será porque amo los idiomas y el Inglés lo manejo jaja, pero es una forma en que ella pueda socializar con personas de otros países.

    Creo que es un alivio leer la parte amorosa, porque ya se se puede decir que se medio "aclaró" la situación, yo no creo que tenga nada con Benja, según lo que dice, parece tratarlo como casi un hermano, pero no se descarta la posibilidad de que pueda llegar a suceder algo, como pasa con con los amigos, uno no sabe cuando puede enamorarse de su amigo, creo que a muchas nos ha pasado.

    Lo de Peter si deja mucho que pensar, yo creo que fue algo mutuo lo de su separación, porque se nota que ella está sola, y que las cosas entre ellos están bien y terminaron bien porque habla maravillas de él! Aceptó que fueron novios, algo que ya sabíamos pero que es bueno oírlo de ella misma, y deja la duda de lo que pueda suceder, y es verdad, para mí ese capítulo de sus vidas no está cerrado todavía y muy probablemente pueda pasar algo más adelante, mientras ellos se acostumbran a sí mismos como adultos, sin la novela, miran qué hacer con sus vidas y aclaran sus mentes, tal vez el otro año pueda volver a suceder algo

    Nunca digas nunca como Lali lo dijo, no podemos adelantarnos al futuro, que venga lo que tenga que venir :)

    ResponderEliminar
  127. http://www.fotolog.com/ilovemarianita/30388209

    DE CUANDO ES? LALITER♥

    ResponderEliminar
  128. MIREN LO DE STEFANO Y PETER EL NOVIO DE PAULA CHAVES JUNTOS EN LA CARA DE PIÑEIRO JAJAJ

    CUAL ?
    ----------
    fijate en la nota del enamascarado abajo de todo sale una foto

    ResponderEliminar
  129. LES GUTO QUE HAYA GANADO LA MOLE?

    ResponderEliminar
  130. Vieron las fotos de Pronto de NIco y Escudero haciendo koala?
    Nico cambio el auto, ahora tiene un terrible un BMW 120.

    ResponderEliminar
  131. jajajajajajajaja SE DAN CUENTA COMO ES LA ARGENTINA, nico esta con la escudero y trabajo forsado, entrevista, ahora va a salir en revista luz!! DEJATE DE JODER

    ResponderEliminar
  132. http://www.fotolog.com/ilovemarianita/30388209

    DE CUANDO ES? LALITER♥
    -------------------
    De la gira en neuquen

    ResponderEliminar
  133. Que habra pasado entre Lali y Euge?
    es raro que se hayan dejado de seguir, yo soy de las que piensan que el twitter no es para guiarse mucho sobre lo que pasa entre los chicos pero en este caso me resulta raro que se hayan seguido y ahora ninguna de las dos se sigue!

    ResponderEliminar
  134. Era obvio que la pareja de Peter y Lali se habia terminado, yo soy una de las tantas que ama esa pareja, estuvieron mucho tiempo juntos, y creo que hay que valorarlo porque no cualquiera puede mantener una relacion de dos años o mas a esa edad y menos si se ven TODOS los dias, las 24 hs del dia; sigo con la esperanza de que algun dia vuelvan porque se ve que se quisieron y quieren un monton.

    Me encanto como se refirio Lali a Peter y la relacion que tuvieron, es una mina muy madura que sabe que decir en cada momento. Una idola sin dudas

    ResponderEliminar
  135. Chicas Stefano no es la cara de Piñeiro, sino que Piñeiro es quien le organiza las presentaciones en boliches y cumples de 15.

    ResponderEliminar
  136. Vieron las fotos de Pronto de NIco y Escudero haciendo koala?
    Nico cambio el auto, ahora tiene un terrible un BMW 120.

    -------------------------------

    Toda la plata tienen los Teen guardadita jajajaja.

    ResponderEliminar
  137. Decian que el auto ese era de Silvina! aunque no creo!

    ResponderEliminar
  138. ES DE HACE POCO LA ENTREVISTA NOMBRA A BENJAMIN Y TODO MMMM.. LEAN BIEN LO QUE PUSO LA CHICA!

    -------------------------------------------
    la entrevista la hicieron hoy, la chica subio al twitter cuando la termino de entrevistar, despues la edito y la subio a la pagina.

    ResponderEliminar
  139. me encanto la nota de lali y espero que en las giras que van a hacer en el 2011 ojala vuelvan lali y piter seria un momento muy lindo

    ResponderEliminar
  140. alguien tiene los scans de la revista paparazzi con la nota de nico e la escudero? soy de Brasil y re fanatica por nico! POR FAVOR y GRACIAS

    ResponderEliminar
  141. yo creo que lali y peter vuelven pronto,por como hablo lali de peter me da esa sensacion,uno sabe cuando una separacion es definitiva y ella dejo las puertas abiertas!

    ResponderEliminar
  142. En esta nota se re noto que lali hablo con naturalidad y aclaro todo como debe ser y me encanto eso.

    ResponderEliminar
  143. El otro día se me ocurrió armar un trailer con todo lo que hice con Mar, ir por temporada

    me encanto eso, parece una fan

    ResponderEliminar
  144. p_lanzani
    Comiendo en lo d mi abula!!
    hace menos de un minuto vía Twitter for iPhone
    siempre con la abu es un tierno

    ResponderEliminar
  145. yo creo que lali y peter vuelven pronto,por como hablo lali de peter me da esa sensacion,uno sabe cuando una separacion es definitiva y ella dejo las puertas abiertas!

    _______________

    De acuerdo!!! Ella habló maravillas de él, lo que quiere decir que las cosas entre los dos están bien!! Ella misma dijo que no se debía asegurar nada de nada, yo creo que cuando ellos se acostumbren a sus vidas sin la novela, despejen sus mentes y las cosas en su vida estén equilibradas, por ahí el otro año, podría haber posibilidades de que vuelvan, uno nunca sabe...

    ResponderEliminar
  146. cual sera la nueva novela de lali???
    ojala gane su protagonismo re merecido

    ResponderEliminar
  147. cual sera la nueva novela de lali???
    ojala gane su protagonismo re merecido

    ResponderEliminar
  148. al mediodia puso eso peter :)

    ResponderEliminar
  149. laliespos

    Que linda la nota!!! Es para ustedes, gracias por sus constantes palabras de cariño y APOYO!genia@majo_vitale y @Revista_PRONTO los quiero!

    ResponderEliminar
  150. REEEZO PORQE HAGA UNA NOVE CON GAS DALMAUUUUUU!

    ResponderEliminar
  151. Hermosa la entrevista de lali :) que feliz estoy de que hagan otra gira...pero cambiando de tema me gustaria preguntarte si por casualidad tienes el caledarios 2011 de casi angeles sin marcas?? :) si me lo puedes dar seria genial, si quieres no le dijo a nadie y no se lo doy a nadie, si puedes agregame my_sweet_heart@live.cl osino no importa, gracias por leer el comentario Shaoo! muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  152. http://www.fotolog.com/graciasporservos/37211497

    http://www.fotolog.com/graciasporservos/37211810

    http://www.fotolog.com/graciasporservos/37212060

    QUIEN ES ESE CHICO?

    ResponderEliminar
  153. FUE DE HACE MUCHO ESAS FOTOS CREO LALI NO TIENE LAS PUNTAS DESGASTADAS

    ResponderEliminar
  154. no y ademas en las fotos tiene flequillo

    ResponderEliminar
  155. @CANN_LALITER SIIGANME PORFA

    ResponderEliminar
  156. la verdad laly una genia total! laliters y benjalis no se peleen más porque ahora es lalita sola, y lo bueno que los quiere a los dos y q se lleva bien con los dos,uno es el ex y el otro es el amigoooo!!!me encato la nota y estoy feliz porque tiene trabajo para el año qu viene y se despega de criss y eo me parece perfecto para su crecimiento personal!!!

    ResponderEliminar
  157. TIENEN FOTOS DE LALI DE ATRAS CON LAS PUNTAS DESGASTADAS?

    ResponderEliminar
  158. OTRA COSITA, LALI TIENE EL MISMO CORTE DE PELO NO? OSEA, RECTO ABAJO COMO EN LA ULTIMA TEMPORADA? POR FA RESPONDAN!

    ResponderEliminar
  159. Los “Benjamines” batieron records de ventas

    No hubo altas temperaturas que los frenara a la hora de ser solidarios. Contamos que estarían y tanto Benjamín Rojas como Benjamín Amadeo se llegaron al primer piso del Paseo Alcorta para vender adornos navideños a beneficio de Fundaleu.No hace falta contarles el fervor de las chicas que se agolparon frente al stand para pagar los $ 5 de cada adorno, pero sobre todo para sacarse fotos y filmar a los galanes.
    Todas se preguntaban por el romance de Benja Amadeo y Lali Espósito, que parece está oficializado, con presentación de familias y todo.

    ResponderEliminar
  160. TOTALMENTE COMO DIJERON ANTES.. PARA MI DE QUE LALI Y PETER SIGUEN EN ALGO..

    ResponderEliminar
  161. PETER SE NOTA QUE AMA A LA ABUELA.. NO ME QUIERO IMAGINIAR SI LLEGA A PASAR ALGO, MI AMOOR♥ IGUAL QUE LALI SE NOTA QUE LA AMA A LA ABUELA!

    ResponderEliminar
  162. Los “Benjamines” batieron records de ventas

    No hubo altas temperaturas que los frenara a la hora de ser solidarios. Contamos que estarían y tanto Benjamín Rojas como Benjamín Amadeo se llegaron al primer piso del Paseo Alcorta para vender adornos navideños a beneficio de Fundaleu.No hace falta contarles el fervor de las chicas que se agolparon frente al stand para pagar los $ 5 de cada adorno, pero sobre todo para sacarse fotos y filmar a los galanes.
    Todas se preguntaban por el romance de Benja Amadeo y Lali Espósito, que parece está oficializado, con presentación de familias y todo.
    ----------
    DONDE LO DIJERON?

    ResponderEliminar
  163. PARA MI DE QUE LOS PAPAS DE PETER Y LALI FUERON PAPAS JOVENES SI TIENEN A SUS ABUELOS VIVOS TODAVIA NO?

    ResponderEliminar
  164. IENEN FOTOS DE LALI DE ATRAS CON LAS PUNTAS DESGASTADAS?

    ResponderEliminar
  165. ES DE HACE POCO LA ENTREVISTA NOMBRA A BENJAMIN Y TODO MMMM.. LEAN BIEN LO QUE PUSO LA CHICA!

    ------------
    ERA SOBRE EL ENMASCARADO

    ResponderEliminar
  166. TODOS LOS TEEN TIENEN PLATA, PERO MAS PETER Y LALI POR EL TEMA DE QE GRABARON EN ISRAEL..

    ResponderEliminar
  167. SILVINA NO TIENE ESE AUTO.

    ResponderEliminar
  168. LAUBF! PARA MI LALI ESTA EN ALGO CON BENJA SEGURO ESTAN Q SE CONOCEN MAS! XQ YA VAN COMO 4 SALIDAS CON EL, EN EL CUMPLE DE COCO, CONCIERTO, CINE Y BAUTIZO! OJAL Q PASE ALGO CON BENJA ESTA BIEN PARA ELLA XQ ES MAS MADURO COMO ELLA Y DICEN Q SE VEN! TOTAL LALI YA TIENE A DOS BOMBONES JEJE BENJALI(L) OJALQ SI!

    ResponderEliminar
  169. ES CIERTO LO DE LA $ DE LALI Y PITT, PERO COMO SE LES PAGO ALLA ? digo por las propagandas

    ResponderEliminar
  170. ALGUIEN LE PUEDE COMUNICAR A LAURA LO QUE PASO HOY EN PRONTO?

    ResponderEliminar
  171. Cómo fue hacer escenas de amor con tu ex?

    -No fue difícil. Me llevo bárbaro y sabemos perfectamente quién es el otro. Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo muchísimo, así que no se complicó nada.



    deben conocerse MUCHO para no sentirse incomodos

    ResponderEliminar
  172. jajja laubfal dice cualquier cosa, hace uno o dos dias una chica le pregunto por Lali y Benja por la foto del bautizmo y ella le contesto que habia visto la foto pero que no sabia bien q parecia q estaban juntos, ahora ya dice que hubo presentacion familiar! jaja

    ResponderEliminar
  173. deben conocerse MUCHO para no sentirse incomodos
    ----------
    total y mas en las del rock ♥ que se notan el amoor que se tienen!

    ResponderEliminar
  174. jajja laubfal dice cualquier cosa, hace uno o dos dias una chica le pregunto por Lali y Benja por la foto del bautizmo y ella le contesto que habia visto la foto pero que no sabia bien q parecia q estaban juntos, ahora ya dice que hubo presentacion familiar! jaja
    -------------------
    jajaja inventa tantas cosas! PERO ES MEJOR ACLARARLE

    ResponderEliminar
  175. pero lali no decarta nada puede ser q mas adelante este con benja o con pter ella misma dijo NUNCA DIGAS NUNCA! ESA LALITA TIENE MUERTOS A TODOS JAJAJA ESQ CON ESA PERSONALIDAD QUIEN NO SE ENAMORA NOP?
    DIOSA Y PARA MI Q ESTA CON ALGO CON BENJA AH INTUICION DE MUJER!

    ResponderEliminar
  176. pero lali no decarta nada puede ser q mas adelante este con benja o con pter ella misma dijo NUNCA DIGAS NUNCA! ESA LALITA TIENE MUERTOS A TODOS JAJAJA ESQ CON ESA PERSONALIDAD QUIEN NO SE ENAMORA NOP?
    DIOSA Y PARA MI Q ESTA CON ALGO CON BENJA AH INTUICION DE MUJER!

    ResponderEliminar
  177. Holaaa :)
    Ame la nota amo a Lali♥Ame saber que sigue el año que viene en la tele y no es una novela infantil ni nada y va por telfe osea telefe tiene muchas,la mayoria novelas con exit y raiting,ya quiero verla♥

    ResponderEliminar
  178. Cann_Laliter

    Un regalo d Navidad seria un saludo de @laliespos y @p_lanzani lo que mas me encantaria aunque sea "feliz navidad" jaja me ayudan?
    ------------------

    es una genia, ayudemoos! aparte de poner comentarios con buena onda..
    HAGAMOS RT POR ELLA QUE LES PARECE?

    ResponderEliminar
  179. APARTE ES LALITER JAJAJ

    Macarena

    ResponderEliminar
  180. APARTE ES LALITER JAJAJ

    Macarena

    ResponderEliminar
  181. el nunca digas nunca d eambos me matoo, yo soy no soy ni laliter ni benjali solo soy fan d elali, pero para mi que lali esta veindo que rollo con benja y puede que hasta sean novios y todo, pero no olvida a peter, aparte como ella lo dijo fue una relacion larga y no dificil d eolvidar para mi no lo olvida, pero eso no sig. que no le pueda gustar benja, y peter o ya fue con lali o se quiere matarrrrr por lo de benja jajajjaja

    ResponderEliminar
  182. el periodismo esta cada vez peor el enmascarado el lunes decia que lali y benja estaban hoy dice que esta con peter y muestra una foto re vieja,la ubfal que al principio dijo que lali estaba sola ahora que esta con benja y que conocio a la familia porque fue al bautismo,de peter dijo lo mismo que su romance con lucia celasco era confirmado y que iba a la casa cuando a lo sumo fue un chape,tiran cualquiera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  183. pero lali no decarta nada puede ser q mas adelante este con benja o con pter ella misma dijo NUNCA DIGAS NUNCA! ESA LALITA TIENE MUERTOS A TODOS JAJAJA ESQ CON ESA PERSONALIDAD QUIEN NO SE ENAMORA NOP?
    DIOSA Y PARA MI Q ESTA CON ALGO CON BENJA AH INTUICION DE MUJER!
    -------------------
    PERO IGUALMENTE, PARA MI EL CAPITULO DE LALI Y PITT NO CERRO TODAVIA MMM, EL MISMO ENMASCARADO DICE QUE TIENE MUERTOS A TODOS

    ResponderEliminar
  184. YO NO DESCARTO LA VUELTA LALITER, NI AUNUQE BENJALI SE OFICIALIZE, ES DE BOBOS NO DARSE CUNATA QUE LALI AMA A PETER Y PETER A LALI Y NO LO DIGO POR ESTA ENTREVISTA SI NO POR TODAS Y LOS VIDEOSS DE LOS CONCIERTOS ETC

    ResponderEliminar
  185. POR LA CHICA @CANN_LALITER ES LALITER CHICAS JAJAJA..

    ResponderEliminar
  186. PERO IGUALMENTE, PARA MI EL CAPITULO DE LALI Y PITT NO CERRO TODAVIA MMM, EL MISMO ENMASCARADO DICE QUE TIENE MUERTOS A TODOS
    ______________________-

    tenes razon ahy algo que no cierra entre los supuestos ex, se sient tension y los videos, etc, no lo se yo no creo que se cerro lo de ellos

    ResponderEliminar
  187. POR LA CHICA @CANN_LALITER ES LALITER CHICAS JAJAJA..


    ya sabemos que sos vos can laliter deja de joder jajaja

    ResponderEliminar
  188. Esta buena la nota, aclaro muchas cosas!!! Y querian que les diga que estuvo con peter y ahora no, lo dijo,, me encanto.

    ResponderEliminar
  189. PERO IGUALMENTE, PARA MI EL CAPITULO DE LALI Y PITT NO CERRO TODAVIA MMM, EL MISMO ENMASCARADO DICE QUE TIENE MUERTOS A TODOS
    ______________________-

    tenes razon ahy algo que no cierra entre los supuestos ex, se sient tension y los videos, etc, no lo se yo no creo que se cerro lo de ellos
    ---------------------
    JJAJA GRACIAS :) Y MAS EN LAS ESCENAS DEL ROCK TIENE QUE HABER MUCHA CONFIANZA. YO TODAVIA NO ESTOY DEL TODO SEGURA DE QUE ELLOS TERMIANRON, CAPAZ NO SEAN NOVIOS PERO EN ALGO ESTAN Y LO DE BENJAMIN YA ESTA ES UN RUMOR Y ELLA DICE QUE SON AMIGOS Y LISTO :) Y ESO DE "NUNCA DIGAS NUNCA" MMM FUE PARA METER CHAMULLO ME PARECE Y DESPISTAR JAJAA..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour