Cómo forman los nuevos Teen Angels


Ayer a la tarde se realizaron las primeras fotografías del grupo, ya con “Rochi” Igarzabal en lugar de María Eugenia Suárez. Debutan el sábado.

Los años pasan, los chicos crecen y las bandas se reciclan. En este 2011, los TeenAngels tendrá una nueva integrante, Rocío “Rochi” Igarzabal, protagonista del premiado programa Casi ángeles (de Telefe), que ayer se sumó al grupo en lugar de María Eugenia Suárez.
Así, el quinteto de los adolescentes más aclamados de la Argentina queda conformado por Rochi, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

Continúa...



Para verlos a todos juntos, sólo hay que esperar cuatro días. El próximo sábado será el debut de los chicos en el ciclo de conciertos del Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay.

Allí, Lali, Peter, Gastón y Nicolás le darán la bienvenida en el escenario a la nueva blonda.

María Eugenia Suárez, actual novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, decidió abandonar la agrupación para emprender una nueva etapa en su carrera. Tras varios días de rumores, el domingo, la muchacha publicó una carta en su cuenta de la red social Twitter, @chinasuarez . Allí publicó una extensa carta de dos páginas en la que agradeció a los fans, a Cris Morena, a los productores, técnicos y directores de Casi ángeles . También habló de “desilusión” y de “polos incompatibles”.

La banda TeenAngels cuenta con siete álbums editados y más de 500 presentaciones en los principales escenarios de Latinoamérica, Europa e Israel. Fue ganadora, además, de varios premios a la música incluyendo el de los 40 Principales de España, edición 2009 y 2010, al consagrarse como Mejor Artista de Argentina .

Fuente: Clarín

592 comentarios:

  1. me encanto la foto:)
    ahora si a dormir demasiado por hoy, besos!

    ResponderEliminar
  2. SE QUE PARA ALGUNOS ES UNA B*LUDES PERO BENJAMIN AMADEO DEJÓ DE SEGUIR A PETER EN TWITTER
    PD:BUENISIMA LA FOTO

    ResponderEliminar
  3. WAU ME DESPIERTO PORQUE NO ME PODIA DORMIR Y ME ENCUENTRO CON ESTO,ME ENCANTA LA FOTO,LES DA UN AIRE A RENOVADOS,ME ENCANTA COMO SALIO EL PELO DE LALI,ME ENCANTA COMO LA AGARRA NICO A LALI,ME ENCANTAN LAS SONRISAS DE LALI Y ROCHI,ME ENCANTA LA CARITA DE PETER,ME ENCANTA LA ROPA DE LAS CHICAS Y DE PETER,Y ROCHI LE DA UN AIRE A JUVENTUD AL GRUPO,PARECE MUCHO MAS TIERNA QUE EUGE A SIMPLE VISTA Y MUCHO MAS JOVEN,RE LINDO,YA LO TENGO COMO FONDO DE MI PC.GRACIAS NICO POR LA NOTA.PERO QUIERO SER ADMINISTRADORA JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. IGUAL MIRANDOLA BIEN SALIERON TODOS MEDIOS MORADOS,COMO QUE EL CALOR LOS PONIA ASI O ESTABAN EN UNA POSICION DE LUZ INCORRECTA,O TALVEZ ES ASI,LO QUE SI HAY FOTOSHOP PORQUE PETER EN LA FRENTE TIENE GRANOS Y AHI YO NO LOS VEO JA JA JA

    ResponderEliminar
  5. SE TATUARON A LALI |:

    http://twitpic.com/3nm61d

    ResponderEliminar
  6. wow me encanto la foto
    q hermoso salio peter
    y lali esta INCREIBLE , el pelo esta hermoso*-*
    la cara de nico y gas esta rara
    rochi salio muy bonita

    las dos tienen las sonrisas mas hermosas del mundo

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE ES POCOOOOO ME ENCANTANNN SON LA BANDA IDEAL!!! (TODO BIEN CN EUGE...ME GUSTABA COMO ESTABAN LOS TEENS, PERO ULTIMAMENTE NO ERA LO MISMO....ESTA BUENO QUE CAMBIE LA BANDA AHORA) OJALA SIGAN POR AÑOSS POR MAS DE Q ESTE AÑO SE ACABE EL CONTRATO!
    PIENSEN QUE EN LAS MEJORES BANDAS PASA ESO DE Q ALGUN INTEGRANTE SE VA, POR UNA COSA O LA OTRA...Y LA BANDA A VECES ES CUANDO MEJOR LE VA!

    ResponderEliminar
  8. WUUUUAAAAUUUWWWW me encanto demasiadoooo
    Se ve que Rocio le dio un nuevo aire al grupo ella y Lali tienen las mejores sonrisas del mundo,la cara de Lali y la de Rochi te transmiet,amor,paz y ALEGRIA.Me encantaron todos,me encanto Nico al lado de Lali,me encanto GAs al lado de Rochi y Peter en el medio.LOS VEO A TODOS MUY FRESCOS Y FELIZES.
    Aguante Teen Angels 2011,aguante Lali Esposito y Rochi Igarzabal 2 diosas con las mejores voces.
    Ahora quiero ver como quedaron las canciones,creo queeeee la van a romper mejor que antes,porq ahora no necesitan playback,LALI,GAS,ROCHI CANTAN DEMASIADO BUENO EN VIVO,TAMBIEN PETER CRECIO UN MONTOOONNN,CREO Q Y A NICO LE VA A SALIR BIEN,

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE ES POCOOOOO ME ENCANTANNN SON LA BANDA IDEAL!!! (TODO BIEN CN EUGE...ME GUSTABA COMO ESTABAN LOS TEENS, PERO ULTIMAMENTE NO ERA LO MISMO....ESTA BUENO QUE CAMBIE LA BANDA AHORA) OJALA SIGAN POR AÑOSS POR MAS DE Q ESTE AÑO SE ACABE EL CONTRATO!
    PIENSEN QUE EN LAS MEJORES BANDAS PASA ESO DE Q ALGUN INTEGRANTE SE VA, POR UNA COSA O LA OTRA...Y LA BANDA A VECES ES CUANDO MEJOR LE VA!

    ResponderEliminar
  10. me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!
    esta buenisimo que rochi va a estar con ellos! tiene yna voz increible y es hermosssa=)

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME DESPERTE! ADEMAS NO NOS OLVIDEMOS DE ALGO,LALI Y ROCHI TIENEN LAS MEJORES COLAS JA JA,UN DETALLE NOMAS..

    ResponderEliminar
  12. Laliespos

    Dicen por ahi que la experiencia es un peine que llega cuando te quedas pelado...

    Empieza una nueva etapa

    Aveces hay q ir a buscar la llave q abre los secretos del ama, ir a encontrarse UNO MISMO y ahí...ya no estas solo.

    ResponderEliminar
  13. QUIERO VER MAS FOTOS.SEGURO QUE HAY MAS PORQUE LA ROPA EN LA QUE ESTA PETER SOLO NO ES LA MISMA.QUIERO MAS MAS MAS MAS MAS...SI A UN NUEVO..

    ResponderEliminar
  14. @GastondalmauOK
    Gastón Dalmau
    Nueva etapa, gracias a todos lo que nos apoyan! Saludos para todos y que tengan un gran diaa!

    LOS BANCO Y APOYO A LOS TEENS EN ESTA NUEVA ETAPA,AII Y ME ENCANTARON LAS FRASES DE LALI Q PUSO
    @laliespos
    Lali Esposito
    Empieza una nueva etapa
    @laliespos
    Lali Esposito
    Aveces hay q ir a buscar la llave q abre los secretos del ama, ir a encontrarse UNO MISMO y ahí...ya no estas solo.@laliespos
    Lali Esposito
    Frase la de la gloriosa cande vetrano, gran frase
    me encanta la amistad (hermanillas espositovetrano) de LALI Y CANDE

    ResponderEliminar
  15. la frase de cande que puso lali fue about euge,no??a mi me parece que si!!!
    me parece genial todo ese apoyo que le estan dando

    ResponderEliminar
  16. me encanta la foto esta cuaticaa!! pero igual ami me da pena lo que paso, igual van a cambiar mucho las cosas!! pero igual banco a muerte los teen angels 2011!!

    diosa rochi
    mas que diosa lali
    y los tres hombre estan mas buenos!!


    y tambien banco a euge!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto la foto muy lindos todos

    ResponderEliminar
  18. rochi linda, lali está perfeita *-* los amamos

    ResponderEliminar
  19. Al final creo que el ENMASCARADO ese tenia razon, para mi Euge se abrio porque ya no se sentia tan comoda, desde que no se lleva bien con Lali, es posta que ninguna siga a la otra en Twitter y eso es por algo. Igualmente la banda ahora va a sonar con mas power, porque Rochi tiene una voz por lejos mucho mejor que Euge, asi que este cambio esta mas que bien hecho.

    ResponderEliminar
  20. HAY DIOS! QUE PODRIDA ME TIENEN LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE LA VIDA PASA POR TWITTER,SALGAN LOCOS!
    DIEGO ANDA A HACERTE EL CONTROL ANTIDOPING JA JA

    ResponderEliminar
  21. chicos! tienen que ver este video!! es increible! les va a encantar!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VieP704NtgE

    saludos a todos=)

    ResponderEliminar
  22. me encanta la banda, creo que así esta mejor, Rochi canta mejor y me cae mejor que Euge


    besos desde Sevilla (España)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA PQ HASTA AYER ERAN TODAS CRITICAS PARA LALI PQ CULPABAN DE Q POR ELLA SE HABIA IDO EUGE, CRITICAS PQ NO QUERIAN Q SE REEMPLACE A EUGE, CRITICAS A ROCHI...Y AHORA QUE VIERON QUE EN LA FOTO QUEDABAN BIEN...SON TODOS ALAGOS....(LO DIGO POR LOS COMENTARIOS DEL TWITTER, NO LOS DEL BLOG...TAN PANQUEQUE SE PUEDE SER...???)
    OJALA A LOS CHICOS CN LA BANDA LES VAYA SUPER, IGUAL O MEJOR DE LO QUE VENIA SIENDO...Y OJALA A EUGE LE VAYA BIEN CN SU ELECCION!

    ResponderEliminar
  24. MARIA EUGENIA YO EL OTRO DIA DIJE LO MISMO,SE QUEJAN MUCHO Y DESPUES TODAS ESTAN COMO LOCAS APOYANDOLOS,YO NO ME QUEJE,ME ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO.

    ResponderEliminar
  25. el video q a dixo ALI esta mui xuloooo =D
    i en cuanto a lo de la banda me perece mu bien lo de ROCHII xq canta super bien i si no miradlo en el ensallo de JUNIN de la cancion HOY tiene una voz increible

    LALIII WAPAAAA
    LA MEJOOORRR!! =D

    ResponderEliminar
  26. AGUSTINA! OBVIO A MI ME CAYO SUPER LA IDEA....LA VERDAD Q LOS TEEN ME ENCANTABAN SIEMPRE FUI FANA...Y DEL RESTO DEL ELENCO LAS Q MAS ME GUSTAN SON CANDE Y ROCHI, CANDE ESTA CN SUPERTORPE ASIQ ERA OBVIO Q NO LA IBAN A PONER ACA...Y DEJARLA A LALI SOLA CN EL RESTO ERA COMO TOO MUCH SI BIEN ME ENCANTABA ESA POSIBILIDAD IBA A SER UN ERREWAY CUALQUIERA Y LA VERDAD Q LA IMAGEN Q EUGE ESTABA DANDO NO IBA CN EL RERFIL DE LOS PRODUCTOS DE CMG Y RGB Y ASI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. ES VERDAD,YA NO DABA SU PERFIL,Y NICO RIERA QUE TENGA CUIDADO,YA SE ESTA PASANDO CON LA ESCUDERO,PARA MI QUE LE GUSTA MAS LA CAMARA QUE EL DULCE DE LECHE.

    ResponderEliminar
  28. OO ME DI CUENTA DE ALGO,ESTE AÑO LOS TEENS VAN A FESTEJAR UN CUMPLE DOBLE,ROCHI Y PETER CUMPLEN EL 24 DE AGOSTO,LALI GAS Y NICO SE VAN A TENER QUE PONER CON EL REGALO JA!

    ResponderEliminar
  29. Aiiii!! Amo a Euge pero me encatan lo TeenAngels 2o11!!! Amo a el dúo Lali y Rochi! Son unas diosas!!! Aii estoy feliz! :) :D

    ResponderEliminar
  30. Dejo la promocional en HD que subió Pablo a Twitter.

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/227033859.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1295367796&Signature=DEI%2B2QogWNt6kkikESdi393EcA8%3D

    Puede tardar en cargar porque es bastante pesada.

    ResponderEliminar
  31. QUE LINDO VESTUARIO,NO ME GUSTA EL VESTUARIO DE GAS Y TAMPOCO EL DE NICO,SIEMPRE LOS VISTEN COMO VIEJOS Y DE COLORES RE APAGADOS,.

    ResponderEliminar
  32. La Web de Casi Ángeles la subió con otro fondo, la dejo a continuación.

    http://img15.imageshack.us/img15/3262/teenangels20112.jpg

    ResponderEliminar
  33. NO ME GUSTA EL FONDO,ES MUY PARECIDO AL DEL 2010,ME ESPERABA OTRO FONDO,IGUAL ME ENCANTA LA FOTO,ME ABURRO Y NO HAY NADIE... ,

    ResponderEliminar
  34. http://exitoina.com/asaltan-y-secuestran-a-hijo-de-actor-de-malparida-y-casi-angeles/

    QUE ONDA?
    CUANDO ACTUO EN CASI ANGELES ESTE TIPO?MATIAS VOS SABES ALGO?

    ResponderEliminar
  35. Estoy tratando de pensar, vi varias de las novelas en las que dice que actuó pero no me acuerdo de haberlo visto en ninguna.

    ResponderEliminar
  36. siiiii yo me acuerdoooooo del tipo...pero no me acuerdo el papel q hizo en casi, me auerdo si de haberlo visto...dejenme hacer memoria y les digo

    ResponderEliminar
  37. YO TAMPOCO ME ACUERDO MATI,ES MAS PENSE QUE ERA UN CAMAROGRAFO O ALGO POR EL ESTILO,ESTABA VIENDO LAS NOTICIAS Y ME ENCONTRE CON ESO..,

    ResponderEliminar
  38. Aaaaaaa!! muero muero muero muero!! HERMOSA la foto ♥ foto nueva y con Rochi ♥ naaa hermosos!! encima ahora lo q estoy viendo q a Rochi la ponen al lado de Gaston.. cosa q no toke a Lali muajaja :D :D q bueeno!! xq ya me artaba q manosee tanto a Lali ¬ Y bueno.. ahora esta enre Nico y Peter.. MAAASS TIERNOOSS! ♥ Boeeeh no se q decir.. me encanta la foto todos sonriendo re felices.. hace tanto q no veia una fotos de los Teens ♥ Hay estoy feliz :D jajaja boeeh me voy llendo besoottes!!

    NICO EN TWITTER ANDAN DICIENDO Q ESCUHARON LA NUEVA VERSION DE "A DECIR QUE SI" CON LA VOZ DE ROCHI, VOS SABES ALGO?? PORFAVOR SI LA TENE SSUBILA Q LA KEREMOS ESCUCHAR!!! GRACIASS =)

    Laliter Por Siempre ♥

    ResponderEliminar
  39. hola me gusta mas la foto sin el fondo pero la foto esta genial tiene como mucha energia:) y las mejores sonrisas me encanta

    agus vos si que no dormis nada no se como haces loca

    y ese tipo de la foto ni idea no se de donde salio...

    ResponderEliminar
  40. ME DOPO DESQUISIADA JA JA,SI QUE DUERMO,ME DORMI TIPO 5 ME DESPERTE 10 Y HOY SEGURO A LA NOCHE ME DUERMO RE TEMPRANO PORQUE TENGO SUEÑO.

    ResponderEliminar
  41. CHICOS ESE HOMBRE HACE SIEMPRE EL PAPEL DE POLICIA!!! PERO SIGO HACIENDO MEMORIAAA

    ResponderEliminar
  42. NO PUEDO VER LA FOTO CON EL OTRO FONDO.. PERO BUENO, LO IMPORTANTE SON ELLOS ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  43. NICO ME SIGUE APARECIENDO LA IMAGEN DE EUGE ARRIBA ¿ES ASI O ES PORQUE MI PC TIENE ALGUN PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  44. JAZMIN EL FONDO ES MEDIO FEO DESQUISIADA,ES MUY PARECIDO AL DEL 2010

    ResponderEliminar
  45. AHHHHHHHHH que lindos!!!!

    Los amo tanto ,que rochi sea muchoo feliz con los teens.
    ESTA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO *.*

    ResponderEliminar
  46. El fondo es del 2010. Es de la parte de "La Resistencia" de la Web de Telefe Internacional.

    http://img163.imageshack.us/img163/160/56548377.jpg

    ResponderEliminar
  47. IGUAL CAPAZ LE PUSIERON ESE FONDO POR AHORA,PARA MI SE LO VAN A CAMBIAR,OJALA PORQUE NO ME GUSTO EL FONDO,LA REMERA DE LALI PARECE UNA PARTE MAS DEL FONDO JA JA

    ResponderEliminar
  48. LOS DOS FUNDOS RE FEOS,ESPERO QUE CAMBIEN.

    ResponderEliminar
  49. ESTOY ESPERANDO MAS FOTOS.ESTOY ANCIOSA,ENSIMA ME SIENTO MAS LOCA DE LO QUE SOY AUN HABLANDO SOLA.,

    ResponderEliminar
  50. NICO ME SIGUE APARECIENDO LA IMAGEN DE EUGE ARRIBA ¿ES ASI O ES PORQUE MI PC TIENE ALGUN PROBLEMA?
    ---------

    jaja me mata tu ironia, podes crer me mandarona rayar zanahoria :/ ya vuelvo

    ResponderEliminar
  51. sebastiancasa Sebastian Casa
    Arrancando el ensayo con los Teen Angels 2011 @laliespos @p_lanzani @GastondalmauOK @rochi_ig @nico_riera


    se nos vienen con toda!!:)

    ResponderEliminar
  52. NINGUNA IRONIA PEPA,DE VERDAD LO PREGUNTO

    ResponderEliminar
  53. QUE LINDA LALI Y SE VIENEN CON TODO LOS TEENS,SUERTE LA PITT GAS NIK Y RO!

    ResponderEliminar
  54. La foto de Euge va a seguir apaeciendo porque una cosa es casi angeles y otra teen angels :)

    ResponderEliminar
  55. NO SE PORQUE PERO ME DA LA SENSACION QUE EUGE DEBE DE ESTAR ANBGUSTIADA,O TALVEZ LE CHUPA TODO UN HUEVO,QUE SE YO..,

    ResponderEliminar
  56. sin euge los teens no es los teens son cuaquera menos los teens...
    euge tiene que volver...
    sin euge, no existe mas teenangels...
    si euge no queire esta mas, bueno,pero no pueden poner otra e su lugar, ella es unica...
    rochi la quiero mucho, pero no da sin euge...

    ResponderEliminar
  57. PERO m76 CASI ANGELES NO ESTA MAS,AHORA ESTAN LOS TEENS,PARA MI EL BLOG DEBERIA PASAR A LLAMARSE Teen Angels / Super Torpe.
    Y LA IMAGEN EN TODO CASO QUE LOS PONAGN A LOS 6,NICO PODRIAS HACER UNA FOTO EN LA CUAL ESTEN LALI PETER GAS EUGE NICO Y ROCHI.,SI PODES OBVIO..

    ResponderEliminar
  58. PERO m76 CASI ANGELES NO ESTA MAS,AHORA ESTAN LOS TEENS,PARA MI EL BLOG DEBERIA PASAR A LLAMARSE Teen Angels / Super Torpe.
    Y LA IMAGEN EN TODO CASO QUE LOS PONAGN A LOS 6,NICO PODRIAS HACER UNA FOTO EN LA CUAL ESTEN LALI PETER GAS EUGE NICO Y ROCHI.,SI PODES OBVIO..

    ResponderEliminar
  59. ah agus te juro que pense qe lo decias en brma:p dicen que lali hizo una propa para beldent si encuentro el link lo dejo

    ResponderEliminar
  60. QUIEN DIJO ESO?
    UNA PROPA PARA BELDENT?
    DONDE?

    ResponderEliminar
  61. si ya se! supongo que Nico ya lo cambiara a eso! pero solo quise decir que la foto de Euge sigue porque aparece con casi angeles y con los teen aparece Rochi! quizas cuando empieze super torpe Nico lo cambie

    ResponderEliminar
  62. A los que preguntan de las cabeceras del blog les contesto solo con esto.

    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  63. supongo que esas de la tele es un rumor de una chica de at que tiro varias primicias y dice que lali gravo para beldent a esperar...

    y eso de la foto si se fijan cambia siempre entren varias veces y siempre hay una foto dif, segun el loguito de abajo es la foto yo vi una de los teen con rochi y otra de la resistencia con euge

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    Ensayo TEENANGELS 2011 http://twitpic.com/3r7ruh

    ResponderEliminar
  64. Un nuevo comienzo, estos cambios se trata de esto de finales e inicios, cambios dificiles para nosotros los fans, para el que se va, el que se queda y sobre todo para el que comienza... darles tiempo y desearle lo mejor, es lo único bueno que podemos hacer por ellos.

    Bienvenida Rochi y éxitos para estos nuevos Teen ANgels ♥

    Ansiosa esperando ver el nuevo formato de shows!

    Gracias por el post Nico.

    Saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  65. bueno ahora me fije lo de la foto y no cambia pero posta que vi una con rochi que abajo decia teen angels y NO ESTOY LOCA ja

    ResponderEliminar
  66. - pepa15 viste esta cabecera:

    http://img826.imageshack.us/img826/5476/backb67.png

    Si empezaron a ensayar recién hoy para el Show del Sábado deben tener ya todo bastante armado.
    Esta vez espero los vídeos que tengan buen audio para poder escuchar las nuevas versiones de los temas.

    ResponderEliminar
  67. ENSAYANDO CON ESTE CALOR! Y MUCHAS NO VALORAN SU TRBAJO,.HERMOSOS,LALI NO ME GUSTA ESE SHORT ROSA,GAS NICO Y PETER HERMOSOS,ROCHI LINDA PERO HASTA AHI,SE LA NOTA RE FELIZ A ROCHI,OJALA LE CAMBIE LA ENERGIA AL GRUPO Y SE UNAN DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  68. AH,A MI NO ME APARECE ESA,.COMO DIJISTE MATI TIEMPO AL TIEMPO,

    ResponderEliminar
  69. QUIERO ESCUCHAR UNA CANCION,ME PASA QUE ESTOY CON ANTOJOS,PAREZCO UNA EMBARAZADA....QUIERO ALGO MAS,NO PUEDO ESPERAR HASTA EL SABADO...,

    ResponderEliminar
  70. me parece que es lo mejor para el grupo
    tiene todo un aire nuevo
    ademas se ve preciosa y muy diosa lali en la foto
    siempre sera la mejor de todas :D

    ResponderEliminar
  71. alguien me puede decir quien era aldana una amiga de lali y or que se pelearon??

    ResponderEliminar
  72. me encantaron las fotos q dejo Pablo.Rochi se ve muy feliz,Lali hermosa como siempre y los chicos canos.
    Ana aldana creo q es el apellido de Yanet,y no se peliaron son re amigas,fueron en Brasil juntas
    -------------
    noo..aldana és una y yanet otra

    ResponderEliminar
  73. Me encnata la foto!!!! Estoy re ansiosa por ver el show del Vonrad en videos obvio ajajajja quiero ver como cantran los 5 juntos!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  74. ESPERO PUEDAN ACOPLAR LAS TRES MEJORES VOCES (A MI MODO DE VERLO LALI GAS Y ROCHI) EN UNA SOLA CANCION,ME PARECE QUE VA A SER DIFICIL PORQUE ROCHI TIENE LA VOZ MUY AGUDA Y LALI LA VOZ UN POCO TIRANDO A GRUESA,ESPERO ROCHI NO GRITE,HAY VECES QUE ME HACE MAL A LOS OIDOS JA JA

    ResponderEliminar
  75. CHICOSSSS ME ESTABA PREGUNTANDO...ESTAN SEGURAS QUE LALI Y EUGE TAN PELEADAS? PQ UNA COSA S ESTAR PELEADA Y OTRA ES NO SER AMIGAS! O SER SOLO COMPAÑERAS....
    EN CASO DE QUE SEA ASI....NO PARECE Q FUE UN PALO LA FRASE QUE SUBIO LALI:
    +"LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE LLEGA CUANDO TE QUEDAS PELADO"??

    ResponderEliminar
  76. CHICOSSSS ME ESTABA PREGUNTANDO...ESTAN SEGURAS QUE LALI Y EUGE TAN PELEADAS? PQ UNA COSA S ESTAR PELEADA Y OTRA ES NO SER AMIGAS! O SER SOLO COMPAÑERAS....
    EN CASO DE QUE SEA ASI....NO PARECE Q FUE UN PALO LA FRASE QUE SUBIO LALI:
    +"LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE LLEGA CUANDO TE QUEDAS PELADO"??

    ResponderEliminar
  77. http://twitpic.com/3r7ruh

    que hacen nico y lali de campera??

    ResponderEliminar
  78. LA EXPERIENCIA ES UN PEINE QUE LLEGA CUANDO TE QUEDAS PELADO"??
    ---------------------
    YO A ESTA FRASE NO LA TOME COMO UN PALO,YO LA INTERPRETE COMO QUE SIEMPRE HAY QUE ARRIESGARSE SEA CUAL SEA EL RESULTADO.

    ResponderEliminar
  79. ¿Será que empiezan a grabar el Jueves Súper Torpe?

    Lourdes Mansilla
    el jueves a las 10

    ResponderEliminar
  80. MARIANA ESPÓSITO
    JUAN PEDRO LANZANI
    GASTÓN DALMAU
    NICOLÁS RIERA
    ROCÍO IGARZABAL LOS RE BANCO MAN...NO MAN NO,TEEN ANGELS JA!

    ResponderEliminar
  81. como lei por ahi aguante teenman jja

    rochi_ig rocio igarzabal
    Muchas gracias por el apoyo. Estoy muy feliz por esta nueva etapa

    frase de teen angels 2011 es nueva etapa todos la dicen jaja

    ResponderEliminar
  82. http://exitoina.com/se-casa-nacho-viale/

    A BUE....QUE NO SE CASEN NO QUIERO VER EL DIVORCIO JA JA

    ResponderEliminar
  83. SE CASAN Y A LA SEMANA SE DIVORCIAN,CUANTA PRENSA ATRAS DE ESTOS PIBES,LES GUSTA MAS LA CAMARA QUE EL DULCE DE LECHE,A NICO RIERA IGUAL-..

    ResponderEliminar
  84. laliespos Lali Esposito
    Ensayando!!! Teenangels 2011. http://yfrog.com/hs1v6xj

    ResponderEliminar
  85. sierra_agus Agustin Sierra
    Recién leo la carta de @chinasuarez... La conozco hace 8 años y es una persona increíble! Ojalá la entiendan! Lo mejor para vos amiga tk !!

    ResponderEliminar
  86. Me encanta(MI opinion)
    La verdad es que soy fan de Lali si se iva ella si me moria
    nunca me interese por Euge me gusta mucho ms como queda con Rochi ella se me hace mas simpatica nose y tiene muy buena voz (no digo q Euge no la tenga)igual se la va a extrañar a Euge fue muy importante en CA

    ResponderEliminar
  87. sierra_agus

    Y para @rochi_ig mucha mierda en esta nueva etapa! Estoy seguro que le va a romper xq tiene mucho talento y es una gran persona!!

    ResponderEliminar
  88. si se fijan todos encontraron a parejas mucho mayores q ellos

    ResponderEliminar
  89. salen bastante bien en la foto transmiten algo no se si es energia pero es algo.

    ResponderEliminar
  90. salen bastante bien en la foto transmiten algo no se si es energia pero es algo.

    ResponderEliminar
  91. HAY MAS ENERGIA O ME PARECE A MI?
    CREO QUE YA ENCONTRARON EL DEFECTO Y LO EXPULSARON O SE FUE SOLO COMO SEA XD-

    ResponderEliminar
  92. HAY MAS ENERGIA O ME PARECE A MI?
    CREO QUE YA ENCONTRARON EL DEFECTO Y LO EXPULSARON O SE FUE SOLO COMO SEA XD-
    _____________________
    puede ser :)
    jujuj
    naa pero les va a ir bien porque tienen todo lo que necesitan y sobre todo el talento (lali, gaston y rochi)es mi opinion

    ResponderEliminar
  93. Para quienes preguntaron por las cabeceras ya desde ayer hay una con los nuevos Teen.
    Si con la promocional de esta nota queda bien habrá una mas.
    El cambio importante se va a venir cuando nos permitan subir el material de Super Torpe (que por ahora no nos dejan).
    Ahí van a compartir ST y TA el diseño del blog.
    La descripción, lo que dice "Casi Angeles / Super Torpe", no se va a cambiar. Eso es por una cuestión de los resultados que da Google cuando se busca info del programa.

    ResponderEliminar
  94. no se porque pero ya estoy viendo a euge embarazada..creo que esta yendo muy rapido,pero ojalá sea nacho su hombre para toda la vida.....
    tuve un sueño que lali salia de los teen..si sale definitivamene se termina la banda por qué ela y euge eran como la alma del grupo..y tambien la banda perderia su lado sensual

    ResponderEliminar
  95. NACHO EL HOMBRE PARA TODA SU VIDA?
    AJAJAJAJ POBRES LOS HIJOS DE EUGE SE VAN A QUEDAR SIN PAPA DE CHIQUITITO,ALTO VIEJO AL LADO DE SEMEJANTE BELLEZA COMO EUGE,ES UNA BOLUDA SI SE QUEDA CON ESTE VIEJO,IGUAL NO SE PREOCUPEN CUANDO QUIERAN ACORDAR NACHITO (EL NIÑO MIMOSO DE LA ABUELA) CAMBIA DE AUTO OSEA QUE TAMBIEN CAMBIA DE NOVIA,PORQUE CAMBIA DE NOVIA COMO DE AUTO.

    ResponderEliminar
  96. ESTOY SIENDO RE DURA,SORRY GORDIS,ME SIENTO UNA PERIODISTA.

    ResponderEliminar
  97. emilia esta con turco n se que que es horrible..no todo se pasa por la belleza y la edad..sino lali no tuviera estado con peter que és horrible

    ResponderEliminar
  98. QUIERO ESCUCHAR EL NO TE DIGO ADIOS CANTADO POR ROCHI,LA VERSION DE LOS MAN RESALTABA SU VOZ Y ME ENCANTABA Y AHORA MEZCLANDOLA CON GAS Y LALI SEGURO SALE UN HITASO.,

    ResponderEliminar
  99. Ana tienes mucho razonb demas no vale la pena hablar de ese tipo
    Nacho v
    no pertenece a casi angeles ni el ni eugue pertenecen a esta nota!

    ResponderEliminar
  100. ANA OJALA SEA COMO VOS DECIS Y ESTE PIBE SIENTE CABEZA,IGUAL ES UNA PORQUERIA ESTE VIALE SE LE NOTA..,

    ResponderEliminar
  101. yo tengo unas ganas de que saquen un cd nuevo!!

    ResponderEliminar
  102. nico sabes como cuando van a subir todas esas fotos promocionales o para que son!

    ResponderEliminar
  103. siii pepa15 seria demasiado genial que saquen un nuevo cd con la voz de rochi
    y juntandolas con Llai y Gaston!

    ResponderEliminar
  104. YO TAMBIEN QUIERO CD NUEVO,ES MAS PIENSO QUE LO VAN A SACAR,OJALA!

    ResponderEliminar
  105. si yo tambien aparte estan con sony supuestamente asi que hay que renovar ojala!

    ResponderEliminar
  106. bienvenida rochi y bueno eugenia si se kizo ir ke vamos haces en la vida todo termina chicos aca en la vida nada es para siempre pero si acuerdensen ke todo lo ke se va buelve pero solo por un momento por ke nada es para siempre

    ResponderEliminar
  107. Aly: Supongo que empezaran a salir en cualquier momento.

    No me acuerdo quien me pregunto por unos temas que comentaron en twitter con la voz de Rocío. Creo que son los que cantó ella en CA.

    ResponderEliminar
  108. nico avisanos si llegas a abrir un nuevo post,acordate siempre porque alguas quedamos colgadas aca

    ResponderEliminar
  109. aca encontre una parte de la versión de "a decir que si" con rochi, para mi no esta tan mal y cabe destacar que rochi tiene una gran voz, capaz lo que falta es "acostumbrarnos"

    http://www.youtube.com/watch?v=dbSWM-G0LBE

    Vale

    ResponderEliminar
  110. nico no tienes esa revista q coemnto una chika sobre una publicidad q ha hecho lali y q dice q esta saleindo con benja :)

    ResponderEliminar
  111. x dios cada dia lalñita es mas hermosa , diosa, sexy!!!!!!! ya toda una mujer!!!!!! esta hecha una muñekita! q lechero benjamin!

    ResponderEliminar
  112. si estos por ej son de un capitulo estan sin editar y obviamente no se escucha de lo mas lindo pero cuando hagan las versiones oficiales para mi va a quedar genial

    http://www.youtube.com/watch?v=fq6MOxiBB2U&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=fqfYqRcB7Yc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  113. ni idea si lali sale con benja o no,pero eso de que lo comento en una revista es mentira,seria medio contradictorio una semana decir no y a la otra decir si

    ResponderEliminar
  114. ALGUIEN ME DICE DE DONDE SALIO ESO DEL CASAMIENTO???????????????????

    ResponderEliminar
  115. quiero ver la publicidad q lali a hecho! quiero mas fotos de lali y rochi!

    ResponderEliminar
  116. ALGUIEN ME DICE DE DONDE SALIO ESO DEL CASAMIENTO???????????????????
    ---------------------
    http://exitoina.com/se-casa-nacho-viale/

    ResponderEliminar
  117. chicos miremosle el lado positivo, casi todos nuestros angelitos siguen en la tele o giras, los q miraban patito u otra cosa no pueden decir lo mismo

    vico: herederos
    jorge suarez: el elegido
    lali: el eterno y gira
    gas, nico, peter y ro: solo giras (es lo q se sabe)
    cande y pablo: super torpe con rex
    jime baron y nico vazquez: los unicos
    emi attias: minou
    mery: no se si hara tira pero va a seguir teniendo un monton de publicidades o desfiles
    euge: algo va a hacer
    me quedan yeyo y agus: no tengo idea pero son excelentes asi q algo van a hacer :)

    ResponderEliminar
  118. Mi comentario no va con mala onda y no quiero ofender a nadie pero quiero comentar que no me gusta la forma de comentar de Matías, sé que es parte del blog pero sus comentarios cuando los leo me parecen que no son de una manera muy linda (me puedo estar equivocando)
    Esto lo ví en varias ocasiones y l digo porque capas pueda ayudar en algo pero vuelvo a aclarar que no quiero ofender a nadie con esto

    Alejandro

    ResponderEliminar
  119. mery: no se si hara tira pero va a seguir teniendo un monton de publicidades o desfiles
    ---------------------
    mery va a estar en una novela con mike (bueno no me acuerdo el apellido el novio de carla peterson)

    ResponderEliminar
  120. mery va a estar con mike amigorena,ahi me acorde el apellido jajajjja

    ResponderEliminar
  121. mery: no se si hara tira pero va a seguir teniendo un monton de publicidades o desfiles
    ---------------------
    mery va a estar en una novela con mike (bueno no me acuerdo el apellido el novio de carla peterson)

    ---------------------------------

    aah sierto, con mike amigorena :)

    ResponderEliminar
  122. NOVEDAD? LALI ESTA HECHA UAN RECONTRA DIOSA!!!!!!!!BIEN BENJA!

    ResponderEliminar
  123. nico! cuando le doy para actualizar la pagina para ver los comentarios y eso, me salen todas las opciones para modificar el blog, sabes las herrameintas esas que aperecen a los lados? bueno, y hasta me sale para eliminar los comentarios, te aviso por si a otro le pasa no traiga problemas, a ver si lo podes arreglar besos...

    Vale

    ResponderEliminar
  124. ESE NACHITO CREE Q SU NOEVIA ERA MADONA QUIER Q LE HAAGN UN RECONOCIEMNTO O Q? Q LE HAGAN UNA DESPEDIDA NI Q FUERA EL FIN DEL MUNDO TODS LE MANDAN MENSAJES COMO SI ESTUVIERA ENFERMA O MUERTA!!!!!!! SOLO SE FUE TANTO DRAMA!

    ResponderEliminar
  125. NOVEDAD? LALI ESTA HECHA UAN RECONTRA DIOSA!!!!!!!!BIEN BENJA!

    ----------------------------------

    dicen bien benja como si el tipo fuera estilista, o creador de tratamientoss.. lali es una diosa SOLA, no le hace falta un macho para ser linda!

    ResponderEliminar
  126. dicen bien benja como si el tipo fuera estilista, o creador de tratamientoss.. lali es una diosa SOLA, no le hace falta un macho para ser linda!
    -----------------------
    CLAP CLAP CLAP APLAUSOS! EL MEJOR COMENTARIO AL FIN LE CERRASTE EL PICO A ESE LORO! UNA GRAN RESPUESTA MUY INTELIGENTE.

    ResponderEliminar
  127. dejen de romper las pelotas loco con benja,no hay nada confirmado asique no hablen como si realmente estubieran juntos!!!!!!

    ResponderEliminar
  128. Vale: Gracias por el aviso, ahora me voy a fijar.

    ResponderEliminar
  129. gracias agus, pero me cansan, hacen comentarios pelotudos, y encima me sierras los comentarios x culpa de gente como esa y me embolo toda la tarde

    ResponderEliminar
  130. VIERON QLEO CALDERONE PUSO A EUGE @chinasuarez Gracias Euge!!! No había visto tu mensaje, y ya me cagaron a pedos porque no te agradecí, jajaja! Beso grande!

    QUIEN LO CAGO A PEDOS NACHO? JODEME!

    ResponderEliminar
  131. NOVEDAD? LALI ESTA HECHA UAN RECONTRA DIOSA!!!!!!!!BIEN BENJA!

    ----------------------------------

    dicen bien benja como si el tipo fuera estilista, o creador de tratamientoss.. lali es una diosa SOLA, no le hace falta un macho para ser linda!

    JAJAJAJJAAA LO DIJE XQ LO Q ESTA HERMOSA LINDA Y BIEN BENJA LO DIJE XQ ESTA CON UNA DIOSA!!!!!!! HUECAS!

    ResponderEliminar
  132. VALE UN DIA A MI ME PASO LO MISMO PERO PUSE ACTUALIZAR LA PAGINA Y NO ME APARECIO MAS,SI ME HUBIERA DADO CUENTA PODRIA HABER HACKEADO EL BLOG JA JA,JAMAS LO HUBIERA HECHO JA JA JA!

    ResponderEliminar
  133. gracias agus, pero me cansan, hacen comentarios pelotudos, y encima me sierras los comentarios x culpa de gente como esa y me embolo toda la tarde
    ---------------------
    DEJALA NO LE HAGAS CASO,TODAS LA IGNORAN PORQUE SABEN QUE POR CULPA DE ELLA CIERRAN LOS COMENTARIOS,ASIQUE NADIE LE CONTESTA,MEJOR ASI.

    ResponderEliminar
  134. dicen bien benja como si el tipo fuera estilista, o creador de tratamientoss.. lali es una diosa SOLA, no le hace falta un macho para ser linda!


    ----------------------------------

    YO LO INTERPRETO COMO QUE UNA CUANO ESTA DE NOVIA, ESTA BIEN, O ENAMORADA SE LE NOTA PQ SE PONE MAS LINDA...IGUAL NI BIEN LO LEI LO INTERPRETE COMO ALGO SEXUAL, UNO CUANDO ESTA BIEN EN ESE SENTIDO(SEXUAL) ESTA LINDA COMO LALI!! JAJAJAJA
    AUNQ.....ELLA ES HERMOSA DE POR SII

    ResponderEliminar
  135. dicen bien benja como si el tipo fuera estilista, o creador de tratamientoss.. lali es una diosa SOLA, no le hace falta un macho para ser linda!


    ----------------------------------

    YO LO INTERPRETO COMO QUE UNA CUANO ESTA DE NOVIA, ESTA BIEN, O ENAMORADA SE LE NOTA PQ SE PONE MAS LINDA...IGUAL NI BIEN LO LEI LO INTERPRETE COMO ALGO SEXUAL, UNO CUANDO ESTA BIEN EN ESE SENTIDO(SEXUAL) ESTA LINDA COMO LALI!! JAJAJAJA
    AUNQ.....ELLA ES HERMOSA DE POR SII

    ResponderEliminar
  136. siiii todos hablan muy bien de euge
    me pone re orgullosa ser fan de ella

    ResponderEliminar
  137. @nachoviale la gente es opa?según entendí eugenia no renunció, avisale a laura ufbal q la lea!!en su pag. dice q renunció..q bronca!

    @nachoviale si, tenes razón! laura ufb. me resp diciendome que euge decidio irse. bueno, le creo a euge q se tomo el time d write!beso

    nachoviale
    .@pauuMag es soli cuestion de entender como se da esto... Q no deja de ser para unos solamente un negocio. La gente no es descartable.
    hace cerca de 16 horas vía Twitter for BlackBerry® en respuesta a pauuMag



    q quiere el pata q hagamos un minuto de silencio o q le hagan todo una semana de su trayectoria?

    ResponderEliminar
  138. JAJAJAJJAAA LO DIJE XQ LO Q ESTA HERMOSA LINDA Y BIEN BENJA LO DIJE XQ ESTA CON UNA DIOSA!!!!!!! HUECAS!

    ------------------------------------------

    seguis haciendo comentarios huecos y fuera de lugarr, si benja esta con lali no esta porq sea HERMOSA, esta xq la quiere, no todo el mundo es tan superficial como "otros"

    ResponderEliminar
  139. dejen de romper las pelotas que saben ustedes si esta feliz porque esta enamorada,lali esta feliz porque el nuevo proyecto le saca una sonrisa enorme que hace mucho tiempo no se la veia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  140. ----------------------
    peter no dijo nada tampoco,asique callate niña

    -------------------

    son intimos amigos seguro se hablaron por telefono

    ResponderEliminar
  141. agus si a mi tambien ya me ha pasado, y le daba a actualizar y se arreglaba, pero le di varias veces y seguia igual, esmas creo que todavia tengo la opción de borrar los comentarios jaja

    Vale

    ResponderEliminar
  142. son intimos amigos seguro se hablaron por telefono
    --------------------
    entonces lali tambien la puede haber llamado por tel callate estupida niña

    ResponderEliminar
  143. VALE BORRA LOS COMENTARIOS DE LA ATRAVESADA JA JA,BORRALOS.

    ResponderEliminar
  144. son intimos amigos seguro se hablaron por telefono

    ------------------
    que te importa si ella no quiere poner que no lo ponga ni que euge fuera la reina que todo mundo tiene que mandarle algo en el twitter

    ResponderEliminar
  145. lali esta feliz por la nueva etapa de los teens y porq en esa esta involucrado petersin, solo sonrie cuando esta con el, cuando veranea con benjamin saca fotos con cara depresiva

    ResponderEliminar
  146. Mariana Esposito, @laliespos es ahora una tendencia en #Madrid http://trendsmap.com/es/madrid

    ResponderEliminar
  147. Lali esta mas diosa porque a quien no le sienta bien un buen bronceado,y volvió así de sus vacaciones con su amiga no de los días que pasó con su amigo en punta.
    Ahora del show de Punta,esperemos la gente reciba bien a Rochi,es muy buena onda y se lo merece,además de por su talento,eso no quiere decir que traicionen a Euge,ella decidio ya sea sola o empujada irse y no estar mas ,no la querramos retener en algo que para ella terminó.

    POr fi las que vayan al show,apiadense de las que no vamos y graben,graben y graben,esta vez mas que nunca.Ultimamente sólo teníamos practicamente material oficial y no nos engañemos nos muestran solo lo que quieren vendernos.

    ResponderEliminar
  148. HAY DIOS YO NO PUEDO CREER QUE LE BUSQUEN NOVIO A LALI,DEJENLA EN PAZ Y BUSQUENSE UN NOVIO PARA USTEDES.

    ResponderEliminar
  149. lali esta feliz por la nueva etapa de los teens y porq en esa esta involucrado petersin, solo sonrie cuando esta con el, cuando veranea con benjamin saca fotos con cara depresiva
    --------------------------------------------------------------------------------------
    jajajaj totalmente ademas no coincide mientras lali esta re feliz,benja twitea cosas tristes,esta melanco,algo paso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. lali esta feliz por la nueva etapa de los teens y porq en esa esta involucrado petersin, solo sonrie cuando esta con el, cuando veranea con benjamin saca fotos con cara depresiva
    -----------------------------
    jajajaaj me tente

    ResponderEliminar
  151. Lali esta feliz porque hacia como un mes que no veìa al caño de Peter, ayer lo vio y ya se le dibujo la sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  152. perdon perdon perdon, alquien q le avise a nacho viale q esta de novio con eugenia suarez no con Cameron Diaz!!

    PELOTUDO

    ResponderEliminar
  153. jajaja no es mala idea, pero no, a nico no le toco el blog... lo peor esque todavia me sale TODO

    Vale

    ResponderEliminar
  154. Mariana Esposito, @laliespos es ahora una tendencia en #Madrid http://trendsmap.com/es/madrid
    ----------------------
    GROSA LALI

    ResponderEliminar
  155. Benja esta depressive, vean sus twits, para le dio una patada ella, y esta feliz con Peter, siempre lo dije, no hay como la carne joven.

    ResponderEliminar
  156. VALE LO DECIA EN JODA,YO TAMPOCO LE TOCARIA EL BLOG A NICO,YA VEO QUE ME DENUNCIA Y ME BUSCA LA POLICIA JA JA

    ResponderEliminar
  157. Benja esta depressive, vean sus twits, para le dio una patada ella, y esta feliz con Peter, siempre lo dije, no hay como la carne joven.

    --------------------------
    por dios que tienes en la cabeza sos tan hueca que pensas que benja le corre toda su vida sobre lali

    ResponderEliminar
  158. lali puede estar muy feliz por peter pero se los sigue viendo separados, o la felicidad de lali pasa por otra cosa o peter no le da ni la hora

    ResponderEliminar
  159. lali puede estar muy feliz por peter pero se los sigue viendo separados, o la felicidad de lali pasa por otra cosa o peter no le da ni la hora

    ----------------------
    no tienen otra platica que lo mismo taradas me tienen cansadas dejenlos ser

    ResponderEliminar
  160. por dios que tienes en la cabeza sos tan hueca que pensas que benja le corre toda su vida sobre lali
    ---------------------------------------------
    y weee estamos en la misma,de ultima es la misma pelotudes que decir que lali esta feliz por el!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. holaaaaaaaaaa, hay algo que se llama telefono, que saben si Lali o Peter no la llamaron a Euge. Decir las cosas por twitter es una grasada, es una fantochada, solo para demostrar ante los demàs.

    ResponderEliminar
  162. benja esta en punta en cordoba o en mar del plata?

    ResponderEliminar
  163. Y si la carne joven es de Peter mejor.

    ResponderEliminar
  164. perdon perdon perdon, alquien q le avise a nacho viale q esta de novio con eugenia suarez no con Cameron Diaz!!

    PELOTUDO

    jajajjajaaa tienes razon! creen q su novia es la princesa o madona!

    ResponderEliminar
  165. me parece q benja esta en bs as me parece

    ResponderEliminar
  166. Decir las cosas por twitter es una grasada, es una fantochada, solo para demostrar ante los demàs.

    -----------------------------------------------

    TOTALMENTEE! es ridiculo decir las cosas x twitter, si son "tan amigos" se lo dicen por telefono o en la cara y se termino!

    ResponderEliminar
  167. lali puede estar muy feliz por peter pero se los sigue viendo separados, o la felicidad de lali pasa por otra cosa o peter no le da ni la hora
    ---------------------------------------------
    a bueno empezo la hora de las deducciones pelotudas,lali y peter no estan pero que viste para saber si se los ve separados,por una foto???????

    ResponderEliminar
  168. jaajaj totalmente,si tu amistad pasa a traves del twitter,quiere decir que con esa persona no te ves nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  169. alguna fotos de lali q hizo para unas marcas???? algo se la extraña

    ResponderEliminar
  170. A Euge en cualquier momento la vemos sentada en la mesa de la reina madre....como no pudo ir con los teens ya que a pesar de que durante dos años intentaron llevarlos la produccion nunca concreto,creo que por el estilo inquisitivo de Mirta y la informacion que seguramente habria logrado sacarles.Pero ahora si liberada...la veo a Euge allí y tal vez sea la unica oportunidad de enterarnos realmente que la llevo a tomar esta decision

    ResponderEliminar
  171. que hincha bolas que son, un par de fotos y ya se armar la historia paren un poco locas!!

    ResponderEliminar
  172. perdon perdon perdon, alquien q le avise a nacho viale q esta de novio con eugenia suarez no con Cameron Diaz!!

    PELOTUDO
    -----------------------
    jajajjaja

    ResponderEliminar
  173. me pasa q aveces veo partes thiaguellas de capitulos de la 3er y cuar temporada y siempre aparece teo, o su voz en off o su cara atras de ellos dos y me acusa gracia

    ResponderEliminar
  174. A Euge en cualquier momento la vemos sentada en la mesa de la reina madre....como no pudo ir con los teens ya que a pesar de que durante dos años intentaron llevarlos la produccion nunca concreto,creo que por el estilo inquisitivo de Mirta y la informacion que seguramente habria logrado sacarles.Pero ahora si liberada...la veo a Euge allí y tal vez sea la unica oportunidad de enterarnos realmente que la llevo a tomar esta decision


    y vos te pensas q va a decir la verdad?? OLVIDATE, cris es muy reservada y lo q pasa dentro de su empresa queda ahi adentro..

    ResponderEliminar
  175. lali esta feliz por la nueva etapa de los teens y porq en esa esta involucrado petersin, solo sonrie cuando esta con el, cuando veranea con benjamin saca fotos con cara depresiva
    -----------------------------
    jajajaaj me tente

    -----------------
    Genia!!!! je!

    ResponderEliminar
  176. @benjaminamadeo
    es imposible sacar un clavo con otro. o muy dificil
    17 ene vía web
    Que le pasa a Benja???? jeje!

    ResponderEliminar
  177. @benjaminamadeo
    es imposible sacar un clavo con otro. o muy dificil
    17 ene vía web
    Que le pasa a Benja???? jeje!
    ____________________________________
    SUPONGO QUE ESO LO PUSO POR EUGE Y ROCHI

    ResponderEliminar
  178. @benjaminamadeo
    es imposible sacar un clavo con otro. o muy dificil
    17 ene vía web
    Que le pasa a Benja???? jeje!
    .....................
    ¿Que le va a pasar? lali volvio de las vacaciones y cayó en la cuenta de que no se olvidaria de peter estando con él y lo dejó, por eso los twitts sucesivos y la sonrisa de ella.
    Mas claro echale agua

    ResponderEliminar
  179. avewr eso de qaue todos le escriben mas cosas a euge que lali es obviio si euge es la que se fue porque tendrian que escribirle a lali si sigue siendo una teen estupidas
    ella es la mejor de todas

    ResponderEliminar
  180. @benjaminamadeo
    es imposible sacar un clavo con otro. o muy dificil
    17 ene vía web
    Que le pasa a Benja???? jeje!
    ____________________________________
    SUPONGO QUE ESO LO PUSO POR EUGE Y ROCHI
    --------------------------------------------------------------------------------
    si lo puso por eso,la re bardeo a rochi!!

    ResponderEliminar
  181. si lo puso por eso,la re bardeo a rochi!!
    --------------------
    si yo fuera lali lo cago a puteadas a benja porque defendio a euge con la cual no se lleva nada bien

    ResponderEliminar
  182. Que le va a pasar? lali volvio de las vacaciones y cayó en la cuenta de que no se olvidaria de peter estando con él y lo dejó, por eso los twitts sucesivos y la sonrisa de ella.
    Mas claro echale agua
    -----------------------------
    callate estupida sona que es por eso que no cuesta nada

    ResponderEliminar
  183. es imposible sacar un clavo con otro. o muy dificil
    -----------------------------------------------------

    NOOOOOO jojo

    y la del comentario 17.26 rochi tamp le escribio, benja a tamp vico tamp, peter tampoco!! ustedes xq la tienen con lali pero ahi muchos q no escribieron

    ResponderEliminar
  184. Por favor dejen de justificar a Lali conque "seguro la llamo por telefono" porque no tienen ni idea de si eso es asi o no. Ademas, yo lei mal o no son acaso ustedes mismos los que se la pasan dando a entender que "es obvio que lali y euge se llevan mal"?
    Si sostienen esa teoria, entonces despues no vengan a decir "seguro la llamo por tel"...

    ResponderEliminar
  185. yo creo q nacho con lo de euge esperaba q haya mas prensa, sobre ella, pero con la noticia de la nueva integrante d los teens no se le dio tanta bola a egue, por eso tmb ese twitter a tomaselli

    ResponderEliminar
  186. HUECAS DEJEN A LOS CHICOS EN PAZ
    PORQ SE METEN CON LALI ELLA ESTA SOLTERA SI NO FUERA NO ESCRIBIERA LA FRAZE DE HOY LA DE LA LLAVE DE LOS RECUERDOS Aveces hay q ir a buscar la llave q abre los secretos del ama, ir a encontrarse UNO MISMO y ahí...ya no estas solo. OSEA HUECAS NO LES DICE NADA LA PALABRA AMI ESTA FRASE ME TRANSMITE MUCHO LALI ESTA SOLTERA Y PARA MI BUSCA LOS RECUERDOS EN SU ALMA
    DESPUES DEJEN A ROCHI EN PAZ Q ES UNA HERMOSA CHICA Q TE TRANSMITE PAZ Y ALEGRIA
    Y TAMBIEN NO SE METEN MAS CON EUGE Q ELLA SOLA ELIGIO SU CAMINO Y NO TIENE NADA DE MALO PORQ ELLA BUSCA SU FELICIDAD NO LA DE LA USTD
    AHORA A DORMIR TARADA PORQ ME TIENEN PODRIDA Q INSULTEN TODO EL TIEMPO A EUGE LALI Y ROCHI LAS 3 SON UNAS DIOSAS Y TIENEN COSAS Q USTD NUNCA LOS VAN A TENER POR ESO ENVIDIEN TANTOOOO PORQ QUIEREN TENER LA VIDA DE LAS 3 PERO HELLOOO NO LA TIENEN,DESPIERTEN YA
    P.S. PERDON NICOO POR MI COMENTARIO PERO NO SOPORTO MAS !

    ResponderEliminar
  187. si lo puso por eso,la re bardeo a rochi!!
    --------------------
    si yo fuera lali lo cago a puteadas a benja porque defendio a euge con la cual no se lleva nada bien

    ahora lali le tiene que decir lo que tienen que hacer sus amigos,el pone lo que se le canta igual no significa que haya estado bien,si lo puso por ese tema,de ultima le hubiera dado apoyo a euge como hicieron los demas sin desmerecer a rochi,no me cae nada bien amadeo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  188. NO SE SI REIRME O LLORAR CON SUS COMENTARIOS,TIRONEAN PARA UN LADO PARA EL OTRO,EN MI IMAGEN LA VEO A LALI SUGETADA POR DOS SOGAS,EN UNA MANO UNA,EN LA OTRO LA SEGUNDA TIRONEADA POR PETER DE UN LADO Y UN MONTON DE FANS ATRAS Y POR BENJA DEL OTRO Y UN MONTON DE FANS ATRAS,SI YO FUERA LALI A ESTA ALTURA CON ESA SOGA SE LAS PASO POR EL CULO A CADA UNA Y DESPUES LAS AHORCO.

    ResponderEliminar
  189. Por favor dejen de justificar a Lali conque "seguro la llamo por telefono" porque no tienen ni idea de si eso es asi o no. Ademas, yo lei mal o no son acaso ustedes mismos los que se la pasan dando a entender que "es obvio que lali y euge se llevan mal"?
    Si sostienen esa teoria, entonces despues no vengan a decir "seguro la llamo por tel"...
    ---------------------
    Si la llamo o no no se cual es el problema, si llevan mal como dicen obvio que no la va a llamar ni escribirle nada no va a ser falsa y me parece bien!

    ResponderEliminar
  190. Por favor... viven en twitter posteando pavadas y justo cuando hay algo importante para poner no lo van a poner?? Que desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  191. El anonimo 18 de enero de 2011 17:26 es una idiota acaso tambien es feo que peter no pusiera nad a
    los que po nen algo en el twitter es de caret aporque si son tan amigos y tan unidos todos le dicen las cosas personalmente
    solo lo dic en para quedar bien con las fans y si a lali no le nace escribirlo por twitter es por que no es una careta yella hace y escribe lo que quiera y lo que siente!

    ResponderEliminar
  192. NO SE SI REIRME O LLORAR CON SUS COMENTARIOS,TIRONEAN PARA UN LADO PARA EL OTRO,EN MI IMAGEN LA VEO A LALI SUGETADA POR DOS SOGAS,EN UNA MANO UNA,EN LA OTRO LA SEGUNDA TIRONEADA POR PETER DE UN LADO Y UN MONTON DE FANS ATRAS Y POR BENJA DEL OTRO Y UN MONTON DE FANS ATRAS,SI YO FUERA LALI A ESTA ALTURA CON ESA SOGA SE LAS PASO POR EL CULO A CADA UNA Y DESPUES LAS AHORCO.
    ---------------------------
    jajajajaja genia

    ResponderEliminar
  193. jajajajjajajjja agus sos lo mas,te adoro

    ResponderEliminar
  194. El mejor comentario esta vez es para Agustina

    ResponderEliminar
  195. aburren!!!!!!!! ya fue euge ya es pasado y lali ets feliz x la vida no e necesario q este feliz x un tipo!!!!!!!!!
    lali diosa!!!!!!! alguien tiene fotos d lali?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour