Darío Turovelzky: "Yups Channel es la interacción entre el público y la pantalla"


Mientras la señal Yups Channel se encuentra en fase de lanzamiento y comercialización, el director de Programación cuenta detalles del proceso de gestación y de las estrategias del canal dirigido al público adolescente.

Son tiempos de abundancia en la grilla de TV Paga de América Latina. Así lo entiende el director de Programación de Yups Channel, Darío Turovelzky, en diálogo con todotvnews. Habla sobre la nueva señal, sobre la concepción del canal destinado a la franja teen y especialmente la estrategia de contenidos, a cuyo cargo se encuentra el Comité de Programación que presiden Gustavo Yankelevich y Tomás Yankelevich.

Continúa...



Turovelzky está al frente de Yups Channel con el firme propósito de volcar, en contenidos y estrategia, toda la experiencia que acumulan en ficción y entretenimiento las compañías RGB Entertainment y los contenidos de Cris Morena Group. "Tener la posibilidad de reunir todo este contenido, en una sola señal, sumado a series, novelas y shows 100% latinoamericanos que han logrado cautivar a adolescentes en el mundo entero, lo transforma en un canal atractivo para todos los cable-operadores de la región y para el público latinoamericano.
Creemos que la identificación y empatía con el televidente son las claves del éxito y justamente con Yups Channel queremos reforzar aún más este concepto. Nuestra señal tiene como objetivo la integración de la audiencia adolescente de todo el continente, mediante historias y producciones con un sello único y mensaje positivo".

Yups Channel se concibe como la primera señal dirigida íntegramente al público adolescente. "Hemos analizado las diferentes propuestas que se presentan en las grillas de canales de TV paga y podemos encontrar algunas señales que apuntan sus contenidos a un público más infantil y otros que se dedican básicamente a una audiencia más juvenil. Pero también es cierto que, en estos últimos años, ambos han incorporado programas para adolescentes, con la intención de captar parte de ese público, pero su enfoque no es directo y único hacia ellos. Nosotros creemos que existe un ‘vacío’ en el target de 12 a 18 años de edad en la televisión de pago de América Latina, entre las señales más infantiles y las más juveniles. Por eso confiamos en que Yups Channel cubrirá las necesidades de un segmento que aún no tiene identificación directa".


La franja etaria a la cual se dirige Yups Channel es especial. En gustos y adquisiciones, en influencia y en direccionamiento publicitario. "El adolescente es un público especial: tiene el poder de elegir lo que quiere ver y es determinante a la hora del gusto. Si le agrada el programa será fiel, pero si hay algo que no le gusta, presiona un botón del control remoto, cambia y no vuelve. Por eso desarrollamos Yups Channel, únicamente, para todos los adolescentes de Latinoamérica con el respaldo de Cris Morena, creadora televisiva y referente indiscutida en contenidos para el segmento teen. Nuestras producciones siempre estuvieron dirigidas al público adolescente y año a año fuimos adquiriendo más experiencia. Actualmente poseemos un equipo de directores, guionistas, técnicos, productores, escenografos, ambientadores, vestuaristas, directores de arte, etc. con el know-how para contenidos en ese target".

El director de Programación de la novel señal explica que en Yups Channel se conjugan los dos puntos antes mencionados: contenido y público, a partir de que los televidentes serán protagonistas de la pantalla. Y lo explica: a través de la plataforma de internet, el público tendrá posibilidades de generar contenidos las 24 horas. ¿Cómo? "Actualmente hablamos de ‘prosumers’, personas que consumen y al mismo tiempo producen contenidos. Es la comunicación que vivimos hoy en día y sigue creciendo a pasos agigantados. Por eso uno de los ejes fundamentales en Yups Channel es la interacción entre el público y la pantalla. Es la fusión de programación con títulos consagrados y la participación activa del televidente".

La programación de Yups Channel abarca contenidos como Floricienta, Casi Angeles, Alma Pirata, Rebelde Way y B&B, entre series, novelas, programas y shows latinoamericanos. Se suman series adolescentes, producciones originales, artistas internacionales, entretenimiento, música y baile, adicional a la interactividad con su plataforma de internet. El mayor porcentaje de contenido en Yups Channel será de ficciones latinoamericanas y tendrá la fusión con producciones originales y nuevos contenidos generados por el público.

La señal tiene su propio equipo de programación y adquisiciones, que ya comenzó su tarea en las ferias de televisión del año pasado y ahora en Natpe, en Miami. "En la compañía trabajamos en la producción y distribución de contenidos para señales de todo el mundo y ahora también para Yups Channel", sintetiza.

Más allá de que los contenidos de Cris Morena Group y RGB tienen hoy una proyección global, el canal se orienta a nivel panregional, para todo el territorio latinoamericano. "América Latina es el foco. Más adelante veremos...", finaliza el ejecutivo.


Fuente: todotvnews

130 comentarios:

  1. Que pasen Amor Miio porfavor!! Hace un monton que la vengo buscando!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj. Fui primera xD,
    aaa

    Feliz cumple al blog!, Es genial, Sigan asii!

    ResponderEliminar
  3. ABURRIDO! NICO HAS UN POST DE LA REVISTA GENTE CREO!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple al blog, hacen una gran labor todas las personas detras de la pagina al informarnos lo que ocurre en la vida de nuestros angelitos!!! Felicidades y que sigan cumpliendo muchos mas! Lod felicito!
    Besos desde Venezuela
    Ana<3

    ResponderEliminar
  5. si nico mi pc no me deja ver las fotos que dejaraon en el post anterior has la nota de la revista gente

    ResponderEliminar
  6. http://twitter.com/catynieto PRIMA DE LALI

    http://twitter.com/tamara_tancredi OTRA PRIMA DE LALI TAMARA!

    ResponderEliminar
  7. Ójala q pongan x ahí Chiquititas, Rebelde Way, Alma Pirata, Floricientas y CASI ÁNGELES ...
    y q emitan conciertos y especiales d las series !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La nota de Gente se va a subir. En estos momentos la estoy escaneando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. TINELLI SIGUE A LALI S ENOTA Q SE LLEVA BIEN LALI CON EL DIOSA!

    http://twitter.com/marcelotinelli

    ResponderEliminar
  10. TINELLI SIGUE A LALI S ENOTA Q SE LLEVA BIEN LALI CON EL DIOSA!

    http://twitter.com/marcelotinelli

    ResponderEliminar
  11. ES FALSO ESE TINELLI,NO TIENE TWITTER TINELLI

    ResponderEliminar
  12. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.

    ResponderEliminar
  13. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ------------
    NADA Q VER,DEJALO EN PAZ A MI BOMBON.

    ResponderEliminar
  14. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ---

    no entiendo de q hablas me explicas

    ResponderEliminar
  15. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ----------------
    Para mi lo dijo porque extraña a su hada encadenada, le encantaría volver a encadenarse a ella, y bueh... ya lo harán

    ResponderEliminar
  16. ojala vuelvan lali y peter,se nota que todavia se aman,por algo hay tantas indirectas.estan despechados los dos,celos?

    ResponderEliminar
  17. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ---

    no entiendo de q hablas me explicas
    donde dice eso

    ResponderEliminar
  18. tinelli no tiene twitter no dogo que no se lleven pero lo que si no tiene twitetr

    ResponderEliminar
  19. A MI ME SONO A QUE TODAS ANALIZAN TODO,SON MUY PERSEGUIDAS,SI LALI AMA A PETER Y ÉL TAMBIEN LA AMA EL AMOR VA A TRIUNFAR,SI LALI AMA A BENJA Y ÉL TAMBIEN LA AMA EL AMOR VA A TRIUNFAR Y SI LALI AMA A SU VECINO O ALGUN VAGUITO DE POR AHI Y ESTE TAMBIEN LO AMA EL AMOR VA A TRIUNFAR,DEJEN DE JODER LOCAS!

    ResponderEliminar
  20. JAJJAA TALCUAL SONO A COMO UNA CHIKA DESPECHADA JAJAJA POBRE PETER! PARCE UNA NENA! Q VAS AHCER PUES A A DISFRUTAR DE SUS AMIGOS! XQ MI LALITA LO ESTA HCEINDO LA VIDA SIGUE PETER ! PERO ESA FRASE JJAJJAA PARCE UNA CHIKA

    ResponderEliminar
  21. Holaaa :D
    Una pre... ¿este canal va a estar en todos los paises de latinoamerica?
    Pork yo vivo en Rep. Dominicana y me encantaria tenerlo
    Ojala pasen Chiquititas principalmente 97,98,2001 pork no la encuentra en niingun lado es re-vieja.!
    Va a estar bueno el canal :D
    Ahhh y Felicidades al Blog por sus 3 años!!!!! :D
    Yeis

    ResponderEliminar
  22. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ---

    no entiendo de q hablas me explicas
    donde dice eso
    ________________________
    PETER DIJO QUE ESTA DISFRUTANDO LA SOLTERIA SIN ENCADENARSE A NADIE

    ResponderEliminar
  23. Primero felicidades al blog ojala y cumplan muchos añitos mas JEJE XD
    tienen muchas suertes los que puedan disfrutar de la señal, y me quedo con lo ultimo "América Latina es el foco. Más adelante veremos...", finaliza el ejecutivo. Ojala y no tarden mucho en pasar ese canal en España y otros lugares del mundo GRACIAS y FELICIDADES desde Cádiz, España

    @Inma_laliES

    ResponderEliminar
  24. Y LAS FOTO S DE LALI ESTA DIOSA MAL! DE HECHO DEBE SER DE PUNTA DEL ESTE NO VEN Q ETSUVO AHI LOS MEDIOS NO LA VAN A LLAMRA DEPSUES Y ENCIMA Q ELLA VAYA PARA ALLA AHCERCE LAS FOTOS Y LO DE LAS FOTOS Q DIJO NIOO PERALTA DIJO PARA UNAS MARCAS!!!!!!!!!!! MARACAS Q QUIRE DECIR MARCAS DE ROPA SI NO HBIERA DIHCO HIZO UNAS FOTOS PARA MIS COLEGAS OSEA SUS AMIGOS DE CARA SO GENTE! OJAL Q APARECA SAS FOTOS Q HIZO LALI PARA ROPA! DIOSA MAL! ESA LALITA ES AMIGA DE LA HIJA DE TINELLI HRTA CASOTA Q TIENE ESE FAMILIA!

    ResponderEliminar
  25. que estan queriendo decir?que peter sigue enganchado con lali?
    chocolate por la notica,eso es obvio se nota de aca a japon,por algo no se pone de novio,quiero joda joda disfutar de su adolescencia y despues volver a las raices,es muy chico para casarse.

    ResponderEliminar
  26. Que diosa Lali en la revista. Me hizo un poco de ruido lo de Peter, lo de las cadenas.
    Un poco despechado? jajaja, me sonó a eso.
    ---

    no entiendo de q hablas me explicas
    donde dice eso
    ________________________
    PETER DIJO QUE ESTA DISFRUTANDO LA SOLTERIA SIN ENCADENARSE A NADIE
    --

    uyy pero sono a despechado podiadecir q estaba disfrutando de la solteria pero lo demas sono un poco grosero ni q lali lo ubiera atado ellos vuelven yo creo eso

    ResponderEliminar
  27. ME VUEVO A LA PILETA,ME PUDRIERON SUS SUPOSICIONES,CHAU!
    AL AGUA PATO!

    ResponderEliminar
  28. TAL CUAL MEJOR DI PETER Q LALI NO TE DEJABA HACER NADA MAL PETER AH! ADEMAS LALITA NO ES ASI! IGUAL ES SU PROBLEMA DE EL! SI ESTA DESPECHADO BIEN X EL LO BUENO Q MI LALITA ESTA FELIZ!!1 Y Q SE FELIZ CON BENJA!

    JAJAJA PAREC UNA CHIKA DESPECHAD Q SU NOVIA LO DEJO X OTRO JAJAJAPOBRE

    ResponderEliminar
  29. ojala vuelvan lali y peter,se nota que todavia se aman,por algo hay tantas indirectas.estan despechados los dos,celos?
    ------------------------
    jaja a mi tambien me sono a eso peter fue mas claro echale agua
    " estoy feliz con mi soltería.. y sin cadenas"

    lo que daria por estar atadito a la cadena de su shanshi jejeej en cuanto le guiñe un ojo lalita se ata solo a su cadena se nota de aca a la luna que se muere por estar atrapado en sus redes !! aunque esta disfrutando de las vacaciones por lo que se ve pero una cosa no impide la otra ... peter esta con ganas y se nota!!

    ResponderEliminar
  30. PTER YA PARA MUCHO CON EUGE HABLA HUEVADAS!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA PAREC UNA CHIKA DESPECHAD Q SU NOVIA LO DEJO X OTRO JAJAJAPOBRE
    -----------
    disculpa bebe pero alli esta feliz solita

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente el calor las afecta demasiado,como se nota que termino CA y no hay otro tema para hablar

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente el calor las afecta demasiado,como se nota que termino CA y no hay otro tema para hablar
    ----------------------
    RETWITTEADO POR @AGUSTINAVENTARCOUR

    ResponderEliminar
  34. PETER ESTA DEPECHADO! JAJJAA POBRE! MEJOR HUBIER DICHO LALI NO ME DEJABA HACER NADA!

    ResponderEliminar
  35. PETER ESTA DEPECHADO! JAJJAA POBRE! MEJOR HUBIER DICHO LALI NO ME DEJABA HACER NADA!

    ResponderEliminar
  36. BANDANA?
    LAS BANDANAS SON DE CRIS NICO¿?

    ResponderEliminar
  37. Agustina,vos tenes twitter?pregunto de chusma nomas jaja

    ResponderEliminar
  38. que raro me va a resultar ver a romi despues de su muerte,no se como voy a hacer para mientras miro la novela no pensar que ya no esta entre nosotros

    ResponderEliminar
  39. NO,SE ME ROMPIO,ANDA PARA LA MIERDA TWITTER

    ResponderEliminar
  40. jaja,si anda cuando quiere...

    ResponderEliminar
  41. ¿Sera q esso canal estaras disponible para el Brasil?
    Quiero mucho volver la assistir Casi Angeles y otras telenovielas teens como Alma Pirata y Floricienta pero tengo que saber cual operadora disponibizara su conteudo

    ResponderEliminar
  42. Cierro un rato hasta publicar lo de la revista porque no le encuentro sentido que ya se esté hablando de esto en dos notas (y encima desde el principio con miles de suposiciones).

    - Agustina: Es de RGB.

    - Yeis y joselucas: Si, en toda latinoamerica.

    ResponderEliminar
  43. AH,MIRA VOS...CERRA PARA SIEMPRE NICO,NO SOPORTO A LOS LOROS SUPOCICIONARIOS JA JA,
    ¿SUPOCICIONARIOS?¿EXISTE ESA PALABRA?
    ME SIENTO BELEN FRANCESSE JA

    ResponderEliminar
  44. NICO ESTO VA A SER EMITIDO SOLO POR DIRECTV?

    ResponderEliminar
  45. NICO LALI ES HERRERA O RIERA???

    -----------------
    es Riera jaja :) la madre tiene apellido Riera jaja

    ResponderEliminar
  46. lali diosa y ojala en el nuevo proyecto que este le vaya de 10 se lo merece por ser tan talentosa y tan buen ser humano

    ResponderEliminar
  47. nicooo que geniooo sos jja...
    feliz cumple al blog...
    que los cumplas felizz jaja
    una preguntita,, yups chanel es para cable vision o para directv??
    bueno espero t respuesta jaa...

    amo el blog y espero que sigan muuuchos años mas jaja :)
    besos

    Natalia Laliter ♥

    ResponderEliminar
  48. RIERA?ES ALGO DE NICO RIERA?
    YO HABIA LEIDO QUE ERA HERRERA.

    ResponderEliminar
  49. lali diosa y ojala en el nuevo proyecto que este le vaya de 10 se lo merece por ser tan talentosa y tan buen ser humano

    -----------------------------------
    jaja tenes razoon jajaj... lali es una diosaa la amooo!! me encanta su forma de ser y su formade actuar bailar y cantar jaja es divina en todods lados jaja...

    tenes twitter?? si tenes seguime soy @AmorLaliter jaja

    ResponderEliminar
  50. RIERA?ES ALGO DE NICO RIERA?
    YO HABIA LEIDO QUE ERA HERRERA.

    .......................

    erdon aguss me confundii es Herrera jaja lo acabo de confirmar ...

    besoo que andes bien

    tenes twitter si tenes seguime soy @AmorLaliter

    ResponderEliminar
  51. NO NATI SE ME ROMPIO EL TWITTER,GRACIAS POR CONTESTAR,BESO.

    ResponderEliminar
  52. jaja tenes razoon jajaj... lali es una diosaa la amooo!! me encanta su forma de ser y su formade actuar bailar y cantar jaja es divina en todods lados jaja...

    tenes twitter?? si tenes seguime soy @AmorLaliter jaja

    __________________________________________________

    tienes razon lali es un angel lleno de talento

    no tengo twitter me lo hackearon y eso que no soy famosa jajaja

    ResponderEliminar
  53. ¿COMO VA A SER ESTO NICO?
    ¿POR EJEMPLO A LAS SEIS VA A IR ALMA PIRATA Y LAS SIETE REBELDE WAY?
    ¿ASI?

    ResponderEliminar
  54. No se sabe que operadores de cable/satélite lo van a tener. Hay que esperar un poco mas para eso.

    Si Agustina, va a ser así.

    ResponderEliminar
  55. ME MUERO POR VERLOOOO!!!
    YAAAA!! jaja buena notaa....
    muero de ansias por saber mas :)!

    ResponderEliminar
  56. olle nico saves si en españa van a poner yups channel?

    ResponderEliminar
  57. olle nico saves si en españa van a poner yups channel?

    ResponderEliminar
  58. TODODECRIS
    EL LUNES COMIENZAN LAS GRABACIONES DE SUPER TORPE NO?

    ME PODES DECIR A QUE HORA ES CONVENIENTE QUE ESTE ALLA PARA ESPERAR A LA LLEGADA DE CANDE VETRANO, PABLO MARTINEZ, TOMAS YANKELEVICH, ETC.

    PORFAVOR RESPONDEME
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. Facu: No se sabe muy bien. El elenco ya se reunió pero creo que todavía no grabaron.
    Los que fueron a los estudios dicen que los de seguridad les dijeron que empiezan el 17.
    Horarios igual que CA, no son fijos y no se como se van a manejar con esta ficción (todas tienen sus tiempos).
    Cuando empiecen las grabaciones y la gente vaya todos los días ahí se va a saber mas o menos a que hora entran y salen.

    ResponderEliminar
  60. nico a donde van a grabar?
    en pampa?

    ResponderEliminar
  61. nico avisanos si llegas a abrir otro post asi actualizamos,igual no abras otro post,con este nos alcanza.

    ResponderEliminar
  62. No, en Pampa no. Graban en Teleinde, estudios de Telefe.

    Si abro otro aviso, aunque por ahora no hay nada.

    ResponderEliminar
  63. TODODECRIS Gracias por responder .

    Yo ya se que todavia no sabes los horarios , y todo eso .

    Pasa que el lunes tengo que ir a los Estudios si o si porque el martes me voy de vacaciones.

    Entonces necesito que me digas a que hora decis que este yo alla ?

    Necesito estar para la llegada de Cande Vetrano, Pablo Martinez, Tomas Yankelevich.

    Porfavor decime a que hora decis que este. Porque estoy desorientado y no se a que hora ir.

    ResponderEliminar
  64. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  65. LALI Y CANDE VAN A VIVIR SOLAS PERO NO EN EL MISMO DEPARTAMENTO CANDE YA ESTA DECORANDO EL SUYO!

    http://img545.imageshack.us/img545/4720/1294794474448f.jpg

    http://img534.imageshack.us/img534/771/1294872525459f.jpg

    http://img840.imageshack.us/img840/2369/1294793536282f.jpg

    ResponderEliminar
  66. http://www.fotolog.com/casifansangeles/77322315

    juatttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  67. http://www.fotolog.com/casifansangeles/77322315

    juatttttttttttttttttt
    -----------
    todo bien,pero la de la foto primera que estan chapando no es lali ni en pedo y benja tampoco

    ResponderEliminar
  68. http://www.fotolog.com/casifansangeles/77322315

    juatttttttttttttttttt
    .......................
    La de la primer foto no es lali, salvo que se haya tomado el antidoto de la chiquitolina y haya crecido

    ResponderEliminar
  69. las fotos del show de luismi si son lali y benja,pero los otros dos nada que ver,esa chica es re alta para ser lali.

    ResponderEliminar
  70. La de la primer foto no es lali, salvo que se haya tomado el antidoto de la chiquitolina y haya crecido
    -------------------
    JAA TAL CUAL!

    ResponderEliminar
  71. COMO SE DICE FANS O FAN?

    ResponderEliminar
  72. Que bueno lo de Cande, Va al mismo edificio que Lali? alguien sabe por donde se mudan, mas o menos?

    Fan es singular y Fans es plurar

    ResponderEliminar
  73. COMO SE DICE FANS O FAN?

    -----------

    según lali es fanes jaajaajaja, pero no se si es mas de uno es fans, si es uno solo es fan!

    ResponderEliminar
  74. FANS SI HABLAN DE MUCHOS FANS OSEA PLURAL,Y FAN SI SE HABLA DE UN SOLO FAN OSEA SINGULAR

    ResponderEliminar
  75. que paso con pato y orne?

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=2CUaszqYlds

    http://www.youtube.com/watch?v=mLFD-olzQLE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=p_O_V5OjZIg&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=it2JlzxmabQ&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=_bWJXgPSHSE&feature=related

    ResponderEliminar
  77. Por favor no sigan con el tema del hermano de Lali.
    Mas alla de lo qué hagan publico vía twitter ustedes traten de no seguir 'divulgándolo'.

    ResponderEliminar
  78. TODO DE CRIS. pero el solo lo divulgo, y es parte de la vida de lali para mi es importante hablarlo tambien aparte de que soy chusma y quiero saber que paso.

    ResponderEliminar
  79. - Facu: Oficialmente no hay información por eso no te puedo decir un horario concreto.
    Yo por las dudas iría tipo 8 para estar ahí desde temprano.

    - 'Anonimo 19:25': No es parte de la vida de Lali, es parte de la vida de su hermano.
    Una cosa es debatir sobre si Lali está de novia o no, pero ya meter al hermano es algo totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  80. TODO DE CRIS. pero el solo lo divulgo, y es parte de la vida de lali para mi es importante hablarlo tambien aparte de que soy chusma y quiero saber que paso.





    Hay que saber respetar la privacidad de la familia,por mucho que Lali sea un personaje público su familia no lo es y no debemos estar contínuamente metíendonos en su vida.Por mucho que lo haya publicado en twitter no nos da derecho a estar contínuamente acosándolo.Algunas personas se pasan de la raya y no entienden que por mucho que sea familiar de Lali esa persona no es pública y no tiene porque estar expuesta a que la gente contínuamente se esté interesando por su vida.Hay que saber respetar a las personas.

    ResponderEliminar
  81. che ami tmb me gustaba la pareja de lali y peter pero fue esta con benja y si estan bn q esten
    esta foto no es de amigos una amiga no lo acompaña a la iglesia!

    http://twitpic.com/3hk70t

    ResponderEliminar
  82. LALI ESTARA FELIZ O TRISTE DE QUE EL HERMANO ESTE ASI?

    ______ ________ ______ _______

    que pregunta sin sentido. contesto con respeto para que no me borren. pero realmente, vos te crees que lali puede estar feliz de ver al hermano triste? aparte si te gastas un poquito y lees los mensajes que dejo pato en el twitter le pide a Ana Laura (hermana de lali) que hable con orne.. se nota que orne y la familia se llevan bien. PORQUE RAZON VA A ESTAR FELIZ LALI? DIOS.
    Besos! Respecto a la nota, me encanto como siempre. y feliz cumple al blog que no pude firmar la otra vez!

    ResponderEliminar
  83. puede que sean novios pero no digan que es algo inusual que una amiga invite a un amigo a la iglesi por que yo invite a mi amigo a la boda de oro de mis iaios (abuelos)
    Lorena

    ResponderEliminar
  84. che ami tmb me gustaba la pareja de lali y peter pero fue esta con benja y si estan bn q esten
    esta foto no es de amigos una amiga no lo acompaña a la iglesia!
    --------------------
    lali no miente,ella dijo la verdad,esta en vos creerle o no,igual es al pedo la discucion,todo se va a saber sea cual sea la verdad.TIEMPO AL TIEMPO

    ResponderEliminar
  85. NO EMPIECEN PLEASE,HACE CALOR PARA EMPEZAR CON LA TIPICA DISCUCION DE NENITAS MANIATICAS DESQUISIADAS.

    ResponderEliminar
  86. che ami tmb me gustaba la pareja de lali y peter pero fue esta con benja y si estan bn q esten
    esta foto no es de amigos una amiga no lo acompaña a la iglesia!
    ---------------------
    Puede ser pero pregunto ¿Alguna tiene dudas de que tarde o temprano volverá con peter? Yo no, se ve amor en ellos y es cuestión de conversar y dejar orgullos de lado. Por lo menos así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  87. CA-LLEN-SE
    ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN?
    NADIE SABE NADA,NADIE SABE EL PASADO EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LOS CHICOS,NADIE,VIDA PRIVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAA

    ResponderEliminar
  88. ME ENOJE,NO SIGAN VUELVE LA LOCA!

    ResponderEliminar
  89. yo no dudo que peter vuelva con lali
    pero tengo una duda porque el hermano de lali sigue a agustin sierra y a peter no?
    Lorena

    ResponderEliminar
  90. NICO ME PODRIAS PASAR TU MAIL? QUE QUIERO CONSULTARTE ALGO.
    SALUDOS MAIA

    ResponderEliminar
  91. NICO ME PODRIAS PASAR TU MAIL? QUE QUIERO CONSULTARTE ALGO.
    SALUDOS MAIA

    ResponderEliminar
  92. NICO, TIENES LINK DE LA VACACIONES DE LALI EN EUROPA CON SUS HERMANOS?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  93. Relaja Agus, es que no hay muchas novedades, creo que hablan porque es gratis, si se empezara a cobrar...
    Por otro lado creo que todas la que opinamos, me incluyo porque lo hice, sabemos perfectamente que no estamos al tanto de nada, solo ellos saben la verdad, esto es para pasar el tiempo nomás.
    Mientras no llegue a oidos de ellos, no creo que haya mucho problema

    ResponderEliminar
  94. no sigue a ninguno de los chicos porque ninguno es amigo de él,solo agus sierra que lo conoce desde chico

    ResponderEliminar
  95. ME PUDREN,HABLAN COMO SI FUERAN SUS HERMANOS O ELLOS MISMOS,SON UNA VERGUENZA,SOLO MUY POCAS SE SALVAN DEL LOQUERO.

    ResponderEliminar
  96. ¿SOLCI DONDE ESTA?
    TENGO GANAS DE VERLA A MI DESQUISIADA FAVORITA,SI ESTAS POR ACA EN ANONIMATO APARECETE MANIATICA TE EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  97. estaba viendo la tercera temporada de casia ngeles y vi un capitulo que todavia me rio
    era tacho que estaba con rama y rama decia algo y tacho contestaba que eran muy desoobedientes los angelitos rojos mariano torre y juan pedro lanzani y rama contesta cerramos la puerta y tacho contesta no agustin sierra
    pensareis que tonta no pero esque me hace gracia
    bueno buenas noches que en españa es tarde

    ResponderEliminar
  98. y a mi que mierda me puede llegar a importar lali es una nota de yups chanel, parece que no pueden pasar un dia sin hablar de lali, a mi euge no me agrada pero sus fans no son tan paraniocas así ni viven pendientes de lo que hace la familia de euge ni la familia viale-tinayre, les recuerdo que la famosa es Mariana espósito, no toda su familia

    ResponderEliminar
  99. Bueno hablemos de otra cosa, así nadie se ofende.

    ¿Cuantas de aca creen que billetera mata galán?

    ResponderEliminar
  100. ¿Cuantas de aca creen que billetera mata galán?
    --------------
    DE LAS QUE HAY EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG CREO QUE TODAS,QUE GRANDE JACBO WINOGRAD

    ResponderEliminar
  101. jaja,yo tambien lo creo,un groso jacobo

    ResponderEliminar
  102. ¿que van a mirar el elegido o herederos de una venganza?
    yo la verdad no se que hacer,porque en herederos va a estar vico,pero el elegido es telefe mi canal preferido y donde va a estar lali y me conviene que el raiting vaya para ahi,asique creo que voy a mirar el elegido.

    ResponderEliminar
  103. Bueno hablemos de otra cosa, así nadie se ofende.

    ¿Cuantas de aca creen que billetera mata galán?

    perdon que quiere decir esto?

    ResponderEliminar
  104. perdon que quiere decir esto?
    ------------------
    QUE LOS TIPOS QUE TIENEN PLATA TIENEN MUCHAS MUJERES SOLO POR LA BILLETERA QUE TIENEN EN SU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  105. Yo no le daría a alguien que no me gusta, por mas plata que tenga, me daría asco.

    Ojo que si todas piensan eso, las que tienen novio tengan cuidado, porque cocodrilo que se duerme es cartera.

    ResponderEliminar
  106. Holaaaa holaaa
    he vueltooo!

    Me copa mucho estee canaaal!Ojaláa se pueda ver con cualquier señal

    ResponderEliminar
  107. los que comentaron en la entrada anterior son unas irrespetuosas, yo amo a lali y se que ella está en brasil pero por el tema de las inundaciones ha muerto un montón de gente entre ellos nenitos argentinos, no pueden ser tan insensibles de preguntar donde esta lali y que "se mueren" si le pasa algo a ella, gente murieron más de 150 personas, no es lali lo más importante

    ResponderEliminar
  108. vale era lo que pensaba pero no estaba segura igual muchas gracias
    la verdad yo pienso que mujer que diaga que no mira la billetera de un hombre miente toda mujer lo mira despues te puedes casar o no
    o puedes estar con el o no pero toda mujer la mira igual yo me casaria con un hombre rico aun que no me gusatara y tendria un amante jajajaja

    ResponderEliminar
  109. DESQUISIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CECI TE EXTRAÑE MANIATICA,ME HABIAN DEJADO SOLA

    ResponderEliminar
  110. Vere El Elegido, las novelas de Telefe son más jugadas, tienen mucho compromiso social, bajan linea, hacen pensar a la gente y ver las cosas que pasan en la sociedad, y eso está buenísimo.
    Las de Polka son las típicas novelitas cursis.

    ResponderEliminar
  111. Aguuuss!!!Hermanaaaaa
    yo tambiéeen los extrañé!!
    Cómoo andaaa todooo??

    ResponderEliminar
  112. los que comentaron en la entrada anterior son unas irrespetuosas, yo amo a lali y se que ella está en brasil pero por el tema de las inundaciones ha muerto un montón de gente entre ellos nenitos argentinos, no pueden ser tan insensibles de preguntar donde esta lali y que "se mueren" si le pasa algo a ella, gente murieron más de 150 personas, no es lali lo más importante
    ----------------------------------------
    si te referis a delfi ella dijo que daba sus condolencias asique callate,aparte fue una consulta,ellas aman a lali y es obvio que van a preguntar por su bienestar.

    ResponderEliminar
  113. RE BIEN DESQUISIADA,TODOS LOS PUTERIOS CULIADA COMO SIEMPRE ESTAN EN EL BLOG Y EN TODO INTERNET,LOCAS MANIATICAS SUELTAS,CUIDADO

    ResponderEliminar
  114. si te referis a delfi ella dijo que daba sus condolencias asique callate,aparte fue una consulta,ellas aman a lali y es obvio que van a preguntar por su bienestar.
    ------------------------------
    no justamente delfi no, ella fue la única que comentó bien y respetuosamente, no te metas, no podes salir con eso sabiendo que acá hay gente de ese pais que lee el blog y no debe ser lindo que murió gente de tu pais y gente odiota pregunta por lali

    ResponderEliminar
  115. Jajaj llegué ayer y hoy me leí casi todos los comentariooos y vi que se sigue hablandoo más de lo mismooo! Cansaan! Es cuestión de timepoo!

    ResponderEliminar
  116. no justamente delfi no, ella fue la única que comentó bien y respetuosamente, no te metas, no podes salir con eso sabiendo que acá hay gente de ese pais que lee el blog y no debe ser lindo que murió gente de tu pais y gente odiota pregunta por lali
    --------------
    me hace acordar cuand se calló esa parte del boliche hace mucho, se habian muerto dos chicas y todos preguntaban por peter, solidaridad gente

    ResponderEliminar
  117. NUEVO POST DESQUISIADAS!FUI PRIMERA AAAA JA
    SI CECI CUESTION DE TIEMPO-

    ResponderEliminar
  118. Jajaj síi sí..
    Qué tal tus vacaciooones?

    ResponderEliminar
  119. RE BIEN MIS VACACIONES,VOLVI RE RELAJADA PERO HICE MAL EN ENTRAR AL BLOG,ESTAS LOCAS ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA OTRA VEZ,ME EXTRESARON DE NUEVO JA!

    ResponderEliminar
  120. Jajaj tranquiii!! Que no afectee.. Tomalo como un chisteeee.. A mí algunas cosas me cuasan gracia yaa. Ya ni me ahgo problemaaa

    ResponderEliminar
  121. ME PASA LO MISMO,SOLO QUE ME MOLESTA QUE HABLEN COMO SI SUPIERAN TODO,HAY MUCHAS QUE PARECE QUE TIENEN UNA BOLA DE CRISTAL,IGUAL NO LE PEGAN EN NADA JA JA

    ResponderEliminar
  122. YA SE,LO UNICO QUE HAGO ES LLAMARLAS LOCAS JAAA,HAY UN POST NUEVO

    ResponderEliminar
  123. Dejalaaaas totaaal a los minutoos se demuestra que estan maaal y las afectadas son ellas, a las que nadiee le creen es a ellas, no nosotraaas

    ResponderEliminar
  124. El canal ya esta al aire ...yo vivo en Ecuador y hoy fui a la casa de mi tia y ella tiene antena asatelital y tiene ese canal...tan backstage todas las series de cris y otras cosas...x ejemplo el domingo van a adar un especial del rex 2008

    ResponderEliminar
  125. en donde pasaran el canal yups channel venezuela es para estar pendiente soy de venezuela y me gusta todas las seria estaran pasando en yups channel

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour