Back de la grabación del spot de Teen Angels para Israel


En poco más de un mes los Teen Angels viajarán nuevamente a Israel para hacer algunos shows y ayer fueron entrevistados por un periodista de ese país y grabaron un spot para promocionar su visita.
En la web oficial subieron un video mostrando el backstage de la grabación.

Miralo a continuación…







754 comentarios:

  1. Muy lindos los videos pero mejor estuvo el back :D mata cuando lali hace un chiste peter le explica y lali amarga ya se ajjajajaja pobresitooooo

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=YL4t4ObeJgc

    Entrevista a Facundo Arana para Diario de Medianoche por TELEFE para los que la querían ver!

    ResponderEliminar
  3. nico no te procupes estamos muy pero muy preparados!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el videoo!
    Lali una grosa, todo el tiempo haciendo chisteees jaja

    ResponderEliminar
  5. siempre haciendo chistes Lali!!
    Gracias Ceci por el video de Facu

    ResponderEliminar
  6. Hola Bren y Ceci.
    Muy lindo el video y lali siempre haciendo chistes jaj

    ResponderEliminar
  7. Steph holaaa

    Sí si la verdad una grosaaa

    ResponderEliminar
  8. siempre haciendo chistes Lali!!
    Gracias Ceci por el video de Facu
    -----
    You're welcome! =)

    ResponderEliminar
  9. Chicas las dejo, me estoy yendoo
    A la noche si estoy y estan hablamooos

    besooo

    ResponderEliminar
  10. Chau Ceci, hablamos cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  11. Lali maquillando a peter para la nota de ayer, son solo 10 segundos

    http://www.youtube.com/watch?v=3V4N9esOAG8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  12. hola steph !!!!
    sisi muy chistosa lali jaja me mata cuando le dice ya se jaja o lo de pikin inglish ajajja y desp la mina tranqui se pone a cargar el cel ajajjaja
    alguien sabe porq me aparecio esto

    Has accedido actualmente como Bren*. Es posible que no puedas publicar comentarios con esta cuenta.

    :( no lo entendi porq no me dejaba comentar
    hice algo malo???

    ResponderEliminar
  13. blogger esta teniendo problemas desde hace dias, igual es raro pk eso nunca me aparecio, pero tranki que no creo k sea nada malo

    ResponderEliminar
  14. steph me moriiiiiiiiiiii q lindo videoooo ahora tengo muchassssssssssss esperanzas de q SI estan juntossssss aaaaaaaaaaaaaaaaa me puso felizzz :D tengo cara de feliz cumpleaños jajaj no lo voy a parar de mirar ajja parece la mama y el hijo :P

    ResponderEliminar
  15. jajaajaj sabia que te iba a gustar Bren

    ResponderEliminar
  16. Perdon primero porq estoy comentando mucho segundo porq dejo un vide hormoso q no es de los teen pero quiza se pueda relacionar con casi angeles :) espero q lo vean y les haga algo feliz ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=mZccYFyTOhU

    ResponderEliminar
  17. espero q lo vean y les haga algo feliz ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=mZccYFyTOhU

    Que buen video! :)

    Por dioss, estoy amando mucho el duo Nico - Lali. Me encanta, me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. odio odio odio el duo nico y lali:( y tmb gas y rochi :( aguante gasli y (nopuedocreerquevayaadeciresto) laliter.muy perdon a las lalicos ( a las gastochis no -.- )


    GASLI FUE ES Y VA A SER EL MEJOR DUO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  19. www.youtube.com/watch?v=mZccYFyTOhU

    exelente video

    hay razones para creer en un mundo mejor

    --------

    ME ENCANTA LALI Y NICO

    y lali maquillando a peter me moooriii son tan lindos

    ResponderEliminar
  20. Coquita mi vida! jaja a mi tambien me encanta gasli pero lali no vive para gaston esta bueno que se relacione con otros integrantes y mas con nico que casi nunca se los veia juntos y son muuuy graciosos! Para mi esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  21. En el video del back (que por cierto lali una genia) cuando se pone la crema le gritan olor a popi, que sera? jajaja

    ResponderEliminar
  22. He vuelto, al final me voy más tarde

    Steph divino el videeo de Lali maquillando a Peter

    Bren reee lindo el video de Coca cola, son de esos videos que te hacen sacar una sonrisaa =)

    ResponderEliminar
  23. Es mas creo que es peter el que le grita lo del olor a popi. Fíjense..

    ME VOY CHAUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos los videos del back,y tremendo el video de Lali maquillando a Peter.

    En el Back Lali le contesta re mala onda a Peter "ya se" jaja

    ResponderEliminar
  25. Hola, Nico. ¿Sabés cuáles son los próximos países que visitarán los TeenAngels?

    ResponderEliminar
  26. Haaaaaaaaaaaa q cago de risa Lali! ajjaja es la mejorr de todass!! pero me dio una lastima Peter cuando Lali le dice: YA SE, y peter esa caritaa =( haay me lo comoo!!!! ♥ jajajaja y bueno.. muri con los 10 segundos LALITER cuando Lali makilla al pela!! haaaayyy mas lindooss!! HOY EN DIA ESOS 10 SEGUNDOS SON MUCHO PARA MI!! Me acuerdo q antes opasaban 10 segundos de ellos nada mas y me ponia a llorar de la angustia, ahora me pongo a llorar de felicidad! jajajaj mucho Laliter en estos diass eeh!! Ayer 3 fotos y hoy el videoo!! :D espero q salga algo mas y q sea LINDO!! :D Beesoottes hermosos los videoos =)

    LALITER POR SIEMPRE!! ♥

    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  27. NICO.. ENTIENDO Q HAGAN SHOW EN OTROS PAISES, ESTA BIEEN.. PERO ACA POR LO MENOS UN SHOW VAN A AHCER?? O TODO EL 2011 SON PARA LOS DEMAS Y LOS DE ARGENTINA NOS CAGAMOS?? SI PODES CONTESTA XQ KIERO SABEER ¬ jajaj SE Q TODOS LSO AÑOS HACEN REX POR MAS DE UN MES PERO ESTE AÑO NO HAY REX Y YO KIERO VER EL NUEVO SHOW Y LAS NUEVAS CANCIONES DE ELLOS EN VIVO!! NO POR VIDEO ¬ BOEEH CONTESTAA!! BESOOTTES =)

    ResponderEliminar
  28. Creo que en una revistaa dijeron que estaban en tratativas para hacer algo acá, peroo ni idea

    ResponderEliminar
  29. NO ENTIENDO NADA,ME ACABO DE DESPERTAR,RE TARDE! PERO BUENO ANOCHE CON EL DOLOR DE CABEZA ME ACOSTE RE TARDE!
    AHORA VOY A VER EL VIDEO!

    ResponderEliminar
  30. @Jaaz_Laliter sigo a todos los q me sigaaan!! =)

    ResponderEliminar
  31. ahhh yo tambien quiero que hagan algo aca. Es probable que a pedido de los fans pueden hacer shows aca. Igual creo k es muy posible que los hagan, despues de todos nosotros tambien nos merecemos verlos con las nuevas canciones, ademas que no se han presentado con rochi.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que algunos Rex o en otro lado van a hacer para presentar el nuevo cd
    Aparte en la Argentinaa con los shows les va bárbaroo

    ResponderEliminar
  33. la cara de peter jeje

    http://img140.imageshack.us/img140/7238/phppqjisd.jpg

    ResponderEliminar
  34. Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veian que resistia fueron a llamar a otro elefante (8) we :|

    Siganme e.e @andreigonzalez xD

    ResponderEliminar
  35. JA JA LALI TODA LA ONDA.,LALI Y NICO RE PEGOTES HERMOSOS.,AUNQUE EXTRAÑO VERLA MAS TIEMPO CON GAS...:O LALI MAQUILLANDO A PETER.,QUE LINDOS.,ME PARECE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LALITER Y NO QUIERO,SOY SOLO THIAGELLA!NUNCA FUI LALITER PERO AHORA YA NO TENGO THIAGELLA Y ME PARECE QUE LALITER SERA MI SEGUNDA OPCION :(

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el video lali es lo mas me cague de risa!! Todos estaban re felices a Peter sew lo vio rarao cmo bajon jajajajaja pero en momentos no mas :P

    ResponderEliminar
  37. CHIICOOS AVISOOO QUE YA SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES DE ESTE MES DE FEBREBRO YO YA ME LA COMPRE ESTA MUY BUENA TIENE 2 POSTERS DE REGALO DE LOS NUEVOS TEEN ANGELS Y UNAS TARJETITAS PARA ESCRIBIR A AMIGOS Y MAS COSAS SOBRE EL MES DEL AMOR!! PARA SAN VALENTIN!
    COMPRENSENLA ESTA MU BUENA TAMB TIENE LA HISTORIA DE AMOR DE MAR Y THIAGO!! Y BUENO LES AVISO PORUQ ACA EN ESTA PAG NO AVISARON PERO EN REALIDAD YA SALIO EL 3 DE FEBRERO BUENO CHAU BESOOS!! AH Y SI NO ME CREEN BUENO VALLAN A PREGUNTAR A LOS KIOSCOS JAJA BUENO CHAU!
    RO!

    ResponderEliminar
  38. en q parte lali dice ya se? jajaa

    ResponderEliminar
  39. espero q lo vean y les haga algo feliz ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=mZccYFyTOhU

    Que buen video! :)

    Por dioss, estoy amando mucho el duo Nico - Lali. Me encanta, me encanta, me encanta.


    ----

    quando salen lali y nicoo

    ResponderEliminar
  40. q buen video y el mejor los 10 segundos laliter, casi me muero cuando los vi!!! eso me dice que se llevan muy bien,vamos laliter todavía! (ojo no digo que esten juntos), aunque me encantería que asi fuera!

    ResponderEliminar
  41. me encanta la onda entre rochi y gas,se re nota que son algo mas que amigos.

    ResponderEliminar
  42. Merd no digo que noquiero que tenga relacion con otros , pasa que extraño ver a lali y gas como amigos:( el viaje de roma fue lo mas extraño esos tiempos para mi que entro rochi y ya casi no los vi mas juntos.


    Coqui.


    NEED YOU KNOW glee version busquen en youtube es lo mas esa cancion.

    ResponderEliminar
  43. rochi y gas -.- odio esa pareja con mi alma , generalmente por eso estoy bajoneada. gastochinoeslomio. y no son mas que amigos;) rochi parece la tía

    ResponderEliminar
  44. alguien me puede decir que es olor de pupi??? porfavor!!!

    ResponderEliminar
  45. Que liiiindo[! me muero sentir nuevamente este vértigo de las giras, nuevos show y proyectos de los teen.

    Lo que ha logrado la tecnología y redes sociales, no? HOY PODEMOS SENTIRNOS PARTE DE ESTA HISTORIA, SENTIR QUE ESTAMOS CON ELLOS ♥

    Gracias nico por el post y x siempre dejarnos toda la info al alcance de un click, tu blog siempre el mejor... x no decir q´el único completo y bien informado.

    besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  46. no me aparece el video de lali y peter,con que nombre lo puedo buscar en youtube?quien pueda darmelo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. estos dias han habido demasiado material laliter!!! toy felizzz... q lindos son.. y se nota la onda entre los dos en las fotos..y con el videito q ta maquillando a peter.. sin palabrassss!!
    lo de olor a popi lo dice peter.. es su voz..ellos sabran q le quiso decir jaja...
    ya lo dije tanto ensayo.. tanto recital y viajes.. mmm.. para mi hay laliter para ratooo..

    ResponderEliminar
  48. les pidod un favor no empiecen a buscar problemas en los nuevos TA porque las peleas de las fans distanciaron mucho a laly y euge, todo el tiempo compitiendo,unas les escribian cosas a euge y otras a laly , los teen de ahora tienen muy buena onda y laly y rochi son amigas , al igual que gasli y lalicooo, no inventennnn

    ResponderEliminar
  49. http://www.youtube.com/watch?v=3V4N9esOAG8&feature=player_embedded
    lali y pitt, este es

    ResponderEliminar
  50. pero que es olor a pupi?

    ResponderEliminar
  51. no se ya le llamo a peter y le pregunto, jajaja

    ResponderEliminar
  52. http://www.fotolog.com/todoesposito/66528214
    hermosa lali.. q diosa es!!!

    coincido en q rochi es una diosa tb..

    ResponderEliminar
  53. jajaja que onda dieos!!!

    ResponderEliminar
  54. hola chicas!como andan?!es verdad,es verda el q dice olor a popi es peteer,me mata xq ella mira no mas y se rie!jajajajaja!ahh mori con los 10 segundos laliters♥♥♥!!!no pued decir q estan o no,pero estoy re feliiiiiiiiz de q salgan fotos y cositas asi de ellos;)!!!

    solee*

    ResponderEliminar
  55. gracias a steph que dejo el video laliter estoy super feliz

    ResponderEliminar
  56. que boludas las fans de paula y peter,van a ahi al piso de la cocina del show y las dejan como unas boludas,esa pareja NO existe,es SHOW.

    ResponderEliminar
  57. que bueno que aun se lleven bien lali y peter

    ResponderEliminar
  58. si se separaron! mmperdon quice decir jamas estuvieron juntos,seguro que lo hacen para despues volver en show mach me tienen podrida paula y peter.

    ResponderEliminar
  59. LALI DIOSISIMA Y NICO CAÑO MAL SON LOS MEJORES ME ENCANTA LA ONDA QUE TRAEN ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  60. CHIICOOS AVISOOO QUE YA SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES DE ESTE MES DE FEBREBRO YO YA ME LA COMPRE ESTA MUY BUENA TIENE 2 POSTERS DE REGALO DE LOS NUEVOS TEEN ANGELS Y UNAS TARJETITAS PARA ESCRIBIR A AMIGOS Y MAS COSAS SOBRE EL MES DEL AMOR!! PARA SAN VALENTIN!
    COMPRENSENLA ESTA MU BUENA TAMB TIENE LA HISTORIA DE AMOR DE MAR Y THIAGO!! Y BUENO LES AVISO PORUQ ACA EN ESTA PAG NO AVISARON PERO EN REALIDAD YA SALIO EL 3 DE FEBRERO BUENO CHAU BESOOS!! AH Y SI NO ME CREEN BUENO VALLAN A PREGUNTAR A LOS KIOSCOS JAJA BUENO CHAU!
    RO!

    ResponderEliminar
  61. igual no se hagan muchas ilusiones solo se llevan bien pero no quiere decir que vuelvan es mas no creo que vuelvan

    ResponderEliminar
  62. igual no se hagan muchas ilusiones solo se llevan bien pero no quiere decir que vuelvan es mas no creo que vuelvan
    ---------
    perdon? quien sos vos para decir eso? eso nisiquiera lo saben lali y peter,eso solo lo sabe Dios asique cerra la boca querida.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo dijo...
    igual no se hagan muchas ilusiones solo se llevan bien pero no quiere decir que vuelvan es mas no creo que vuelvan

    --------------

    apuesto que sos benjali, y vos que sabes si ellos vuelven o no, eso es desision de ellos y solo ellos saben lo que pasa, ningun fan sabe

    ResponderEliminar
  64. Miren que chiquitos estaban todos...

    http://www.facebook.com/pages/Jugate-CON-CRIS/162193057149489#!/video/video.php?v=1788097378187

    ResponderEliminar
  65. Miren que chiquitos estaban todos...

    http://www.facebook.com/pages/Jugate-CON-CRIS/162193057149489#!/video/video.php?v=1788097378187
    ....................................

    Siiii veanlo, es la despedida de floricienta en el gran rex :D

    ResponderEliminar
  66. MATI NO LO PODES DEJAR DE OTRA FORMA AL VIDEO? PASA QUE TARDA UN MONTON EN CARGARSE.,

    ResponderEliminar
  67. QUE BUENO Q VA ESTA EL BACK!!

    Y LAS BENJALIS DEBEN DE ESTAR CONTENTAS PORQ FACUNDO ARANA DIJO Q BENJAMIN ROJAS PODRIA SER LA PAREJA DE LALI EN ETERNO, POR LO MENOS EN LA NOVELA TENDRAN A UN BENJALI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  68. JA JA YO AYER DIJE LO MISMO SHIRLEY

    ResponderEliminar
  69. Ay bueno es q no leí los comentarios de anoche solo hasta el ultimO q yo comente ajajaja!! Pero tengo raZon igual ademas con Benjamín rojas me gusta mas ajja

    ResponderEliminar
  70. que lindo el back !! me encanta ver esa vibra en el grupo jajajaj!!! son muy comicos cuando estan asi pum para arriba!!y el video de lali maquillando a peter naa es too much jaja me encanta!! e vienen tiempo dorados que lindo!! y bueno cuando salga algun rumor de lali con fulanito o peter con pepita van a volver las benjalis (antilaliters) encarnando otro papel en la historia jajaja!! pero no gasten tiepo en responderles disfruten de lo que hay y lo que viene el resto "pasado pisado"

    ResponderEliminar
  71. Of course Clarita!!! Se vienen tiempos dorados jajaja me mataste, pero bueno por lo menos se llevan mejor, tampoco me gusta q le manden el video y la foto a Benjamín porq es feo ESO NO SE HACE!!!

    ResponderEliminar
  72. NO SHIRLEY,A MI NO ME GUSTA BENJA ROJAS COMO GALAN! PERO IGUAL SI ESTA LALI TODO BIEN!

    ResponderEliminar
  73. quien le va a mandar la foto y eso?? es de locos, esas cosas ya no me gustan para nada! que lo dejen ser es un chico comun y corriente pobre a veces me da lastima algunas descocadas lo que llegan a ser! sean felices por lo que hay y por lo que se viene que se los puedo asegurar no se van a arrepentir se los dije el otro dia y se los vuelvo a decir ahora!y a todos aquellos que espeulan que estan o que no estan que se quieren o se aman les digo lo mismo no crean en nada aca los que tenemos suerte de acceder a esa info la guardamos bajo siete candados y nadie reparte nada ni deja ningun relato de ese tipo de ninguno de los dos entornos! asi que el que dice yo se que no estan o que no van a volver o mi rpina ne dijo y hacen el mega relato quedense tranquilos que nada es cierto asi sean mensajes positivos o negativos!

    ResponderEliminar
  74. si pero lamentablemente ay fans q no entienden y todavia le ponen *ves q no se puede sacar un clavo con otro* SE PASAN

    ResponderEliminar
  75. JA JA CLARITA PASA DATA HIJA DE MIL P.... JA JA

    ResponderEliminar
  76. shirley esas son actitudes infantiles que no llevan a nada en lugar de estar molestando porque no se ponen a decirle cosas lindas a su idolo que es mucho mas productivo que anda haciendo ese tipo de cosas!

    ResponderEliminar
  77. que raro a esta hora los comentarios están abiertos para todos =S pasó algo??

    ResponderEliminar
  78. NO PASO NADA,ASI ESTA RE TRANQUI,HOY NICO ABRIO Y AHORA CERRO,MEJOR ASI Y QUE ABRA MAS TARDE! :)

    ResponderEliminar
  79. LARA A VOS TE HACKEARON EL TWITTER? PORQUE HAY UN TWITTER ALGO ASI RISASDELALI QUE LO HACKEO UNA FAN DE EUGENIA.,YO AYER LA RE PUTEE!

    ResponderEliminar
  80. Las fans de euge se estan pasando :S hackean twitter dedicado a lali y ahora dicen q se lo hackearan a ella

    ResponderEliminar
  81. Le hackearon el twitter a lali??? que es hackear?

    ResponderEliminar
  82. NO CREO QUE PUEDAN ELI!SEGURO ES MENTIRA!

    ResponderEliminar
  83. listo agus! igual ni se lo que es hackear jajaja

    ResponderEliminar
  84. Hola chicas.

    Eli hackear en este caso es como apropiarse de la cuenta de alguien para hacer un mal uso de ello. Hay quienes hackean las cuentas de twitter para hacerse pasar por esas personas.

    ResponderEliminar
  85. sii muy feo eli. Imaginate que alguien se hace dueño de tu cuenta aca, en twitter o en facebook y empiezan a agredir a otras personas en nombre tuyo.
    Espero sea mentira que le hayan hecho eso a lali

    ResponderEliminar
  86. Bueeeeno chicaaas! ya llega Paula (esa seria yo, vieron? jajajaj) a poner buena onda al blog, simpatia, y humildad, soy re humilde vieron? jajajja no en serio, me parece que re exageran las cosas el "ya se" de lali no fue taaaaaaan mala onda chee! yo cuando me dicen algo asi contesto peor aveeces, aunque ame con toda mi alma a esa peersona :)

    AMEEEEEE EL BAACK Y EL ANUUNCIO ESE QUE HICIERON JAJAJAJAJ chaaau gente, sigan con mi bueena onda (?) jajajajja

    ResponderEliminar
  87. Que ganas de joder los que hackean.
    A Paula Chaves hace como 1 semana atras se lo hackearon y ponian cosas que ella no escribia y seguian-dejaban de seguir a gente y ella no entendia el porque.
    Cuando el de Lali deje de seguir, siga o ponga algo polemico lo voy a dudar mucho.

    ResponderEliminar
  88. Porque cerraron? Siempre esta abierto a esta hora.

    ResponderEliminar
  89. PAULA CHAVEZ ES UNA BOBA PERO NO SE MERECE QUE LE HACKEEN EL TWITTER,ESTA MUY MAL INVADIR LA PRIVACIDAD.

    ResponderEliminar
  90. No creo que se lo hayan hackeado el tema igual son los mensajes privados. por ahora no hay nada raro solo empezo a seguir a facundo arana

    ResponderEliminar
  91. No se que le pasa a la gente hoy dia: inventan rumores, generan peleas, ofenden, insultan, se crean twitter para bardear a los famosos, y lo que faltaba es que se metan con las cuentas.
    Ya es demasiado, no se que ganan con todo eso; creo sinceramente que hay personas que estan mal de la cabeza en serio

    ResponderEliminar
  92. http://twitpic.com/3wvdbf

    NUEVA REVISTA DE CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  93. Los Teenangels sumarían fechas locales y se preparan para Israel

    Podemos confirmar que será Cris Morena quien finalmente escriba los nuevos temas de los Teenangels, pero por ahora, antes de grabar su nuevo CD con la incorporación de Rochi, los chicos están disfrutando de este febrero sabiendo que en marzo tienen mucho trabajo ya por delante.
    El 19 debutan en Israel con dos recitales sobre los que hay muchísima expectativa y podría ser que antes, el 12 y 13 del mes que viene hagan shows en Corrientes y Paraná, aunque todavía no están del todo cerrados.
    Agenda a full para este 2012 con visión internacional para Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nico Riera y Gastón Dalmau.
    Las fotos son del back del último show en Punta del Este.

    ResponderEliminar
  94. Que raro que la revista no salio en la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  95. DE DONDE SACASTE ESO CA FOREVER? YO LO BUSQUE Y NADA.,

    ResponderEliminar
  96. No se dicen que el 3 de febrero salio

    ResponderEliminar
  97. pero debe ser esa, porque ya tiene que salir.

    ResponderEliminar
  98. Si, yo lei por ahi eso de que habia salido en los kioskos, pero es raro k no la hayan subido aun en la pagina oficial

    ResponderEliminar
  99. YA SALIO LA NUEVA REVISTA
    http://twitpic.com/3wvdyq -

    ResponderEliminar
  100. http://twitpic.com/3wvdyq -
    LA SUBIO @LALIYNICOLOVE

    ResponderEliminar
  101. Agustina dijo...

    DE DONDE SACASTE ESO CA FOREVER? YO LO BUSQUE Y NADA.,

    ----------------------------------

    http://laubfal-vps1.planisys.net/los-teenangels-sumarian-fechas-locales-y-se-preparan-para-israel/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    ResponderEliminar
  102. scan de la revista

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=386994&l=fc70ad61f7&id=100000955747668

    ResponderEliminar
  103. YO SOY LA QUE SUBIO LOS SCANS A @LALIYNICOLOVE Y A MI FACE ESTA RE BUENA LA REVISTA
    Y TIENE UN POSTER DE LALI

    ResponderEliminar
  104. http://img140.imageshack.us/img140/7238/phppqjisd.jpg

    no se si la vieron

    ResponderEliminar
  105. xq se borran los comentarios? no me digan que tengo un virus

    ResponderEliminar
  106. http://www.ciudad.com.ar/amor/77886/paula-chaves-y-pedro-alfonso-se-separaron

    miren los comentarios y caganse de risa un rato

    ResponderEliminar
  107. http://img140.imageshack.us/img140/7238/phppqjisd.jpg

    ResponderEliminar
  108. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    SCANS DE LA HISTORIA DE MAR Y THIAGOO!! MURAMOOSSSS THIAGUELLASS!!!


    http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs036.snc6/166664_179901618718362_100000955747668_386994_1002175_n.jpg

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! VOY A LLORAR!!! :D :D COMO LOS EXTRAAÑOO!!!!!! =(

    MURI..

    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  109. Que aburrido esta esto.
    donde se fueron todos

    ResponderEliminar
  110. no es un scan es una foto

    ResponderEliminar
  111. http://img140.imageshack.us/img140/7238/phppqjisd.jpg

    xq no puedo dejar este link es linda la foto de los teen

    ResponderEliminar
  112. fijate esa foto la dejaron arriba

    ResponderEliminar
  113. http://www.ciudad.com.ar/amor/77886/paula-chaves-y-pedro-alfonso-se-separaron

    lean los comentarios y rianse un rato,son mortales jajajaa

    ResponderEliminar
  114. NICO QUE PASA?ANDA PARA LA MIERDA ESTO!

    ResponderEliminar
  115. buenisimo este comentario

    Rocio
    era todo una mentira, no duro nada tampoco la relación. por ahi en abril vuelven porque empieza Tinelli. jaajja

    ResponderEliminar
  116. Opino igual, que esta pasando con los comments???

    ResponderEliminar
  117. buenisimo este comentario

    Rocio
    era todo una mentira, no duro nada tampoco la relación. por ahi en abril vuelven porque empieza Tinelli. jaajja
    ---------------
    OBVIO,SE PELEARON AHORA PARA "VOLVER" EN ABRIL JA JA.,ESA PAREJA NUNCA EXISTIO.,POBRES BOBAS SUS FANS.

    ResponderEliminar
  118. http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150108091419609


    lali cantando .

    ResponderEliminar
  119. chicas yo no soy fan de la pareja ni nada por el estilo pero no porque odien a tinelli,tienen que creer que es todo mentira es obvio que hay cosas un poco armadas,pero el romance de peter y paula se notaba que era real,perece que ustedes nunca tuvieron un novio los veias a ellos y te dabas cuenta que hacien cosas de una pareja normal de novios y ademas hoy paula se puso a llorar re mal,se notaba que no era actuacion y si lo era se merece el martin fierro,no sean necias no todo es un invento en la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  120. NICO ANDA RE MAL EL BLOG! ARREGLALO PLEASE,ESTA RE LOCO!

    ResponderEliminar
  121. ademas hoy paula se puso a llorar re mal,se notaba que no era actuacion y si lo era se merece el martin fierro,no sean necias no todo es un invento en la vida!!!!!
    ---------------
    y por eso el pibe se chapaba a 100 minas cada noche,paula y peter era marketing,yo vi con mis propios ojos en rumi a peter alfonso chapandose a otra chica.esta todo bien si no me crees,o capas es cierto pero era re cornuda paula jajaja

    ResponderEliminar
  122. Y NO SE PUEDE ARREGLAR MATI? ANDA RE MAL!

    ResponderEliminar
  123. Sí, te paso la dirección de Google y anda. Lástima que queda en Estados Unidos.

    No te contestan Mails los de Google, no se puede hacer NADA.

    ResponderEliminar
  124. ademas hoy paula se puso a llorar re mal,se notaba que no era actuacion y si lo era se merece el martin fierro,no sean necias no todo es un invento en la vida!!!!!
    ---------------
    y por eso el pibe se chapaba a 100 minas cada noche,paula y peter era marketing,yo vi con mis propios ojos en rumi a peter alfonso chapandose a otra chica.esta todo bien si no me crees,o capas es cierto pero era re cornuda paula jajaja
    -----------------------------------------
    no voy a ponerme a pelear por peter y paula,repito no soy fan de ellos,ni nada pero simplemente creo en lo que mis ojos ven y yo veia las cosas que yo hacia en mi vida cotidiana con mi novio!

    ResponderEliminar
  125. no voy a ponerme a pelear por peter y paula,repito no soy fan de ellos,ni nada pero simplemente creo en lo que mis ojos ven y yo veia las cosas que yo hacia en mi vida cotidiana con mi novio!
    -------------
    todo bien,cada cual con su opinion

    ResponderEliminar
  126. Vayan a un blog de show match a hablar de esos dos pelotudos,vayan con ese invento a otro lado,esto es teen angels no la falsa pareja de el productor y la modelo,dejen de romper las bolas aca con eso.

    ResponderEliminar
  127. - Anónimo 20.38: Tenes razón en que Paula y Peter acá no tienen nada que ver, pero lo podes decir con respeto.

    ResponderEliminar
  128. Perdón Matias,pase un limite tenes razón,lo bueno es retractarse.

    ResponderEliminar
  129. Que lindo como canta lali. Aunque no entendi nada pk esta en hebreo :P

    http://www.facebook.com/video/video.php ... 8091419609

    ResponderEliminar
  130. vieron como peter la sigue a lali en la cancion.. son un amor

    ResponderEliminar
  131. hace una semana a laubfal le preguntaron si Cris iba hacer los temas y dijo que no, ahora hace una nota diciendo que si

    ResponderEliminar
  132. hace una semana a laubfal le preguntaron si Cris iba hacer los temas y dijo que no, ahora hace una nota diciendo que si
    -------------------
    ella inventa y despues se termina retractando,siempre hace lo mismo,se hace la que sabe todo,se manda una cagada y se retracta,ensucia por ensuciar y despues se retracta sin poner "me equivoque" de previo aviso,es una gorda tarada

    ResponderEliminar
  133. que linda voz que tiene Lali y Peter que le sigue la cancion re lindo!!

    ResponderEliminar
  134. ayy me da demasiada ternura peter siguiendole la cancion! y despues al final como se cuelga mirandola !! la voz de lali demas esta decir que es unica!!

    ResponderEliminar
  135. estos dos se histeriquean a full,la semana pasada era ella,esta semana es él,la semana que viene es ella y asi...hasta que se arreglen o hasta que se peleen definitivamente.

    ResponderEliminar
  136. estamos esperando el show y ya veo que lo hacen todo en hebreo y no entendemos nada jajaj (broma)

    ResponderEliminar
  137. Hicieron estas capturas del video

    http://img193.imageshack.us/img193/8283/lip1u.jpg

    http://img248.imageshack.us/img248/2804/lip2o.jpg

    ResponderEliminar
  138. vengan todos a mi velatorio,lali y peter me mataron de un infarto,llevenlos presos en la misma celda jajaja

    ResponderEliminar
  139. Lali tambien pareciera que lo mira cuando Peter habla al principio

    ResponderEliminar
  140. sera al velatorio de benjamin porque si una "novia " mia maquilla al ex no respondo

    ResponderEliminar
  141. lali no fue novia d benja solo salieron un par de veces

    ResponderEliminar
  142. Anónimo dijo...
    sera al velatorio de benjamin porque si una "novia " mia maquilla al ex no respondo

    ----------

    supieron que el bloqueo a una chica que le mando el video de lali maquillando a peter

    ResponderEliminar
  143. que lastima,veniamos bien hablando de lali y peter,hasta que metieron a benjamin

    ResponderEliminar
  144. mem mata la sonrisita de Lali cuando Peter le sigue la cancion..que dira ese pedasito de la cancion jaja

    ResponderEliminar
  145. mem mata la sonrisita de Lali cuando Peter le sigue la cancion..que dira ese pedasito de la cancion jaja
    -------
    te amo mas que a nadie muero por tenerte en mi cama jaja cualquiera,ojala diga eso.

    ResponderEliminar
  146. Si quieren bajar el video pueden buscarlo en la seccion de descargas que ya esta

    http://www.descargastododecris.com.ar/2011/01/descargas-de-teen-angels-2011.html

    ResponderEliminar
  147. jajaj me dio mucha risa lo de benjamin!jaja que wachas que son pobre ponganse en su lugar jajajja no solo que un clavo no saca otro clavo sino que el otro clavo se remacho en la madera jajajaj!! y ustedes van y se lo muestran en primera plana jajaj

    ResponderEliminar
  148. ayer tambien decian que habia bloqueado a otra chica que le hiso un comentario laliter

    ResponderEliminar
  149. Hello!!! Me podrían decir de q video me hablan de q petera le sigue la canción a Lali please!!! Thanks

    ResponderEliminar
  150. pero la chica a la k bloque le insultaba muchisimo

    ResponderEliminar
  151. Si quieren bajar el video pueden buscarlo en la seccion de descargas que ya esta

    http://www.descargastododecris.com.ar/2011/01/descargas-de-teen-angels-2011.html
    ______________________________

    steph ahi tambien esta el de lali maquillandolo a peter

    ResponderEliminar
  152. Shirley09 dijo...
    Hello!!! Me podrían decir de q video me hablan de q petera le sigue la canción a Lali please!!! Thanks
    -------------------------

    Steph dijo...
    Que lindo como canta lali. Aunque no entendi nada pk esta en hebreo :P

    http://www.facebook.com/video/video.php ... 8091419609

    ResponderEliminar
  153. JUGUEMES SIMON DICE QUE CANTEN

    ResponderEliminar
  154. steph ahi tambien esta el de lali maquillandolo a peter
    .............................

    Sip, es el que tiene este nombre:
    Backstage Lali, Rochi y Peter - Grabación de spots para Israel Nuevo!

    ResponderEliminar
  155. - Anónimo 21.21: Están todos en links separados.

    ResponderEliminar
  156. basta no jodan con benjamin,todo bien no es de mala ni nada,pero amadeo no me cae demasiado bien,no lo veo con buenas intenciones para con lali y si ustedes lo joden y lo molestan capaz que para molestar se mete a joder la relacion de lali y peter,ya que una vez lo hizo lo puede volver a hacer,solo por el hecho de generar malestar en las fans,por eso estaria bueno que lo corran a benjamin de laliter y que ellos puedan tener su relacion en paz sea como amigos o para volver!

    ResponderEliminar
  157. basta no jodan con benjamin,todo bien no es de mala ni nada,pero amadeo no me cae demasiado bien,no lo veo con buenas intenciones para con lali y si ustedes lo joden y lo molestan capaz que para molestar se mete a joder la relacion de lali y peter,ya que una vez lo hizo lo puede volver a hacer,solo por el hecho de generar malestar en las fans,por eso estaria bueno que lo corran a benjamin de laliter y que ellos puedan tener su relacion en paz sea como amigos o para volver!
    ---------------
    opino exactamente igual.

    ResponderEliminar
  158. puedo decir algo??? hace meses que muchas laliter se borraron del blog por le de benjali y como hace unos dias vamos viendo muchas cosas de ello comentan! yo soy re laliter pero me da un poco de bronca que solo se una en lo bueno y no en lo malo

    ResponderEliminar
  159. steph ahi tambien esta el de lali maquillandolo a peter
    .............................

    Sip, es el que tiene este nombre:
    Backstage Lali, Rochi y Peter - Grabación de spots para Israel Nuevo!
    ---------------

    Gracias

    ResponderEliminar
  160. puedo decir algo??? hace meses que muchas laliter se borraron del blog por le de benjali y como hace unos dias vamos viendo muchas cosas de ello comentan! yo soy re laliter pero me da un poco de bronca que solo se una en lo bueno y no en lo malo
    -------------------
    yo jamas me borre,es mas para mi benjali nunca existio,jamas vi algo comprometido de ellos.siempre estuve aca.

    ResponderEliminar
  161. gracias al anonimo q me paso el link, gracias a Steph tambien pero NO PUEDO VER EL VIDEO DICE Q LA PAGINA NO EXISTE!!!!!!!!!!1 SI ME PASAN OTRO FORMATO OS AGRADECERIA!!!!

    ResponderEliminar
  162. puedo decir algo??? hace meses que muchas laliter se borraron del blog por le de benjali y como hace unos dias vamos viendo muchas cosas de ello comentan! yo soy re laliter pero me da un poco de bronca que solo se una en lo bueno y no en lo malo
    ---------------------------
    lo que pasa que antes se armaban muchas peleas apenas alguien decia algo de Lali y Peter saltaban todas a agredir!

    ResponderEliminar
  163. Shirley09 dijo...

    gracias al anonimo q me paso el link, gracias a Steph tambien pero NO PUEDO VER EL VIDEO DICE Q LA PAGINA NO EXISTE!!!!!!!!!!1 SI ME PASAN OTRO FORMATO OS AGRADECERIA!!!!

    ------------------------

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150108091419609

    ResponderEliminar
  164. lo que pasa que antes se armaban muchas peleas apenas alguien decia algo de Lali y Peter saltaban todas a agredir!
    --------------
    antes? espera un rato mas a que lleguen las antilaliters,dejemos de hablar asi no nos arruinan el día,quedemosnos con esto que vamos viendo estas ultimas dos semanas y listo,laliters verdaderas callemosnos por favor.

    ResponderEliminar
  165. GRACIAS ANONIMO DE LAS 21:30 TE ADORO ESRES MI HEROE O HEROINA :)

    ResponderEliminar
  166. Shirley09 dijo...

    GRACIAS ANONIMO DE LAS 21:30 TE ADORO ESRES MI HEROE O HEROINA :)
    ------------------
    jaja de nada :)

    ResponderEliminar
  167. yo creo que lali ya no tiene nada con benja porque la veo histeriqueando demasiado con peter y no creo que fuera capaz de lastimar a la perona con la que pudiera estar y menos que menos a pitt!

    ResponderEliminar
  168. es verdad, aprte si empiezan a molestar con eso en twitter pitt y lali van a dejar de demostrarse cosas delante de las camaras y no vamos a saber nada de ellosssssss

    ResponderEliminar
  169. Scans revista CA

    http://i52.tinypic.com/2qce4nc.jpg

    http://i53.tinypic.com/2qx70d2.jpg

    http://i51.tinypic.com/33uesjp.jpg

    ResponderEliminar
  170. anyteen2011
    q bueno esta el video oajal la produccion siga sacando mas cosas de ellos

    ResponderEliminar
  171. lo que pasa que antes se armaban muchas peleas apenas alguien decia algo de Lali y Peter saltaban todas a agredir!
    ya lo se y lo sufri porque como dije soy laliter, esten o no!!! benja amadeo me caia super bien y desde q paso lo de laly lo tengo montado en un huevo, amaba cambiar de aire y te juro que ahora no lo puedo escuchar, igual yo nunca fui de pelearme con las anti ni de bardear a laly ni a él! soy laliter tranqui

    ResponderEliminar
  172. http://i54.tinypic.com/akwf8z.jpg

    http://i52.tinypic.com/2n8u3w3.jpg

    http://i52.tinypic.com/j0w2uf.jpg

    ResponderEliminar
  173. a mi benja me cae re bien porque yo jamas vi una foto de lali y él besandose,por lo tanto no creí en su romance.

    ResponderEliminar
  174. http://i53.tinypic.com/30xd05x.jpg

    http://i52.tinypic.com/24yofmh.jpg

    http://i54.tinypic.com/2myxi5l.jpg

    ResponderEliminar
  175. mery_delcerro María Del Cerro
    Linda tarde con @laliespos @rochi_ig y candelitaa y cama elastica si ja!!! Faltaban @chinasuarez y @baronjimena y haciamos ronda de amiss

    ResponderEliminar
  176. QUE LINDO QUE SE JUNTEN LAS CHICAS!

    ResponderEliminar
  177. rochi_ig

    Dia increible. Amigas cama elastica mate sol y buenas charlas :) pura vida!

    ResponderEliminar
  178. Perdon, corrijo son fotos no scans:P

    http://i52.tinypic.com/dmtcua.jpg

    http://i52.tinypic.com/25gvrb8.jpg

    ResponderEliminar
  179. par mi algo paso pero: lo que paso paso, un clavo no saca otro clavo by benjamin amadeo!!

    ResponderEliminar
  180. la verdad yo ni idea si paso algo entre lali y benja o no,pero lo que si se es que pasado,y nada serio.

    ResponderEliminar
  181. BENAJMIN AMADEO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE BLOG YA, CA TERMINO

    SE QUEJAN QUE HABLAN DE EUGENIA Y USTEDES HABLAN DE BENJAMIN.

    ResponderEliminar
  182. va a estar buenisima la revista

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour