Entrevista a Peter en revista de Israel


En el último número de la revista Rosh1 de Israel publicaron una entrevista a Peter donde habla de las mujeres, sus vacaciones y los lugares que les gustaría visitar entre otras cosas.
De esta forma se sigue promocionando a los Teen Angels debido a los shows que darán en Marzo en el estadio Nokia de Tel Aviv.

Mira la nota a continuación…







Gracias "Llaves" de AT por el scan y a Adi por haber hecho la traducción.

144 comentarios:

  1. Lanzani no podes ser mas lindo!!!!!!!!!! Sos un bombón,chuchi!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! ese "sin comentarios" eso obvio que SIII, sino diria que no.. jajajaj
    Estas enamorado? TAL VEZ (DE LALI OBVIOO) jajaja

    ResponderEliminar
  3. meee mori cuando lei esto: ¿y lali? (no contesto) y encima que dijo q tal vez esta enamorado.. es obvio que esta con lali...

    ResponderEliminar
  4. "Peter en un chico amoroso, increíble, simpático, un hombre. Quien no quisiera que él sea su hombre. Es muy romántico!"

    NO PODRÍA ESTAR MAS DE ACUERDO...

    PETER♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ahiii me encantaa peteer! es lo mejor es muy tierno y muy lindoo tambien... ojalaa qe este con lali poor qe hacen una muy linda pareejaaaa

    LALITER <3

    ResponderEliminar
  6. Hermosoo Peter!!!

    Nico una pregunta,no vas a poner nada sobre el desfile de Euge?? porq aunq no sea una teen ya, de los demas chicos de CA sigues poniendo informacion!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. que chico!!! http://twitpic.com/43dqk3

    ResponderEliminar
  8. http://listas.terra.com.ar/actualidad/259-quin-es-mas-hermos-y-tiene-mejor-voz
    voten a lali aunq solo sea por joder a la tipa q hizo la encuesta, cuando lali va 1º la vuelve a poner de ultima y la insulta. imbecil para eso q no la ponga en la lista

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaaaaa sin comentarios... jajaja es un bombon, romantico lo amoo
    cada vez tengo mas sospechas de que puede que este con lali o siga enamorado de lali( ojala!) me mato el y lali? ( no contesto) jajaja no podes ser tan obvio lanzani!! lo amo ESPERANZA LALITER(l)

    ResponderEliminar
  10. No. De los chicos de CA tampoco estoy poniendo nada.

    ResponderEliminar
  11. nico_riera: Dia largo de grabacion en el comercial, y despues entrevista para luz, dicen que sale el oooootro domingo jajaja

    ResponderEliminar
  12. cada vez mas esperanzas laliterrrr!! y esperemos a los videos de los shows y los back q graben.. ahi nos moriremos de amor segurooo..

    ResponderEliminar
  13. Me van a matar pero para mi que eso de "tal vez" no era por Lali.
    Y eso que no contesta es como para no hablar de ella. Y no me maten porque soy Laliter pero es solo una OPINION.

    ResponderEliminar
  14. Alguien había visto el informe que hicieron de nico en am! Yo solo había leído el twit de rochi, pero mucho no entendía. Busque el viendo y quede muy sorprendida,ustedes que opinan, miren...
    http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs

    ResponderEliminar
  15. bueno primero muchas gracias a llaves por los scan a adi por hacernos el inmenso favor de la traduccion y a vos nico por tomarte el trabajo de subirlo!! gracias a los 3!

    segundo que mas decir de peter si no que es un amor de persona y encima se sabe que la gran pasion de el es el rugby y de eso no hay dudas pero lali (mayor pasion que el rugby?) jajaj cada dia los amo mas! que grandes personas son!

    ResponderEliminar
  16. Sorry me confundi,perdon! http://www.youtube.com/watch?v=nSHKNqU6RAE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  17. como sabes que el tal vez no era por lali?? jajaajj si sos re laliter,dale contate otro!!!! y si no contesta de lali es por algo,podria haber dicho que la quiere mucho y que ahora son amigos como responde ella en todas las entrevistas!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la entrevista y que Peter no contestó de Laly quiero creer que volverá con ella pero que es un tierno, cariñoso, respetuoso lo es, cada día lo quiero más shhhh que mi novio no se entere jaja:)

    ResponderEliminar
  19. idolooooooooo!Es un tierno y aunque no tuviera intencion de volve con Lali seria incapaz de dejarla mal parada,es super caballero .

    ResponderEliminar
  20. Que lindo q peter ''tal vez'' este enamorado ojala sea la persona indicada y que lo ame por la linda persona que es no el chico de la tele :)

    ResponderEliminar
  21. haaayyy mas lindooo!!! nunca perdere las esperanzas de laliter los amo a los 2!! lali diosaa!!♥

    ResponderEliminar
  22. Que lindoooo, pitt es un romantico ♥

    Que lindo en estas fotos de venezuela

    http://i52.tinypic.com/vecc49.jpg
    http://i56.tinypic.com/30uzio0.jpg
    http://spd.fotolog.com/photo/45/59/104/lanzaniesamado/1298567532620_f.jpg
    http://spd.fotolog.com/photo/45/59/104/lanzaniesamado/1298567620475_f.jpg
    http://spd.fotolog.com/photo/45/59/104/lanzaniesamado/1298568906086_f.jpg

    ResponderEliminar
  23. lali estaba re linda ayer

    http://spc.fotolog.com/photo/60/59/66/ilovelaaalii/1298575590368_f.jpg

    ResponderEliminar
  24. hay q ser realistas .....peter y lali estan distanciados.y si habla de q esta enamorado es de la chica cn q salio en pde ...recuerdan la foto q salia junto a una chica en la palaya de noche....todo sonrriendo y si no contesto fue pq es PASADO hay q dejarlos hacerlos su vida....al igual q lali.....
    soy re laliter y los amo pero hay ver las cosas como son

    ResponderEliminar
  25. Que lindo q es ojala vuelva :) fue con amigos? gracias steph por siempre dejar fotos :)

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA "EL KARATECA" JAJA

    ResponderEliminar
  27. es divino peteeeeeeeeeeeer(L)

    ResponderEliminar
  28. caro yo nose si se referia a lali o no pero en pde peter se vivio chapando a varias chicas,salio en todas las revistas despues cuando estubo en pinamar con amigos una chica laliter lo vio chapandose a una piba en un boliche asique de novio en ese entonces no estaba y si yo soy la novia no me gustaria ni en pedo que cuando le preguntan por su ex no aclare nada podria haber dicho tranquilamente que ahora son amigos cual es el problema como si hablar sobre lali fuera un pecado!

    ResponderEliminar
  29. LANZANI es todo un HOMBRE con todas las letras pq es un tierno ,lindo,simpatico y es un ser increible .....los más important es q es re humilde y eso me encanta......tambn pq si esta cn otra chica no la deja mal parada a lali....... lali y peter se lleven un muy lindo recuerdo el uno del otro y hay qser realistas
    estan distanciados.... asi como peter estan en pareja(lo da a entender)....lali no dice q no ,dic q esta MUY BIEN .........pero quen sabe si en los show vuelve a haber algo

    ResponderEliminar
  30. alguien conoce otra pagina aparte de este que subia los adelantos de casi angeles igualitos a arnet

    ResponderEliminar
  31. Bueno yo soy Realista nunca dije que ellos están es mas siempre cuando entro al blog digo que no hablen de su vida privada porque es solo de ellos y hay que respetarla, lo que comenté es algo que a mi me gustaría pero como 100pre digo el tiempo lo dirá si estan o no juntos y nosotras como fans debemos queremos juntos o solos, con pareja o sin pareja. Igual Caro gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  32. no entiendo a la gente que cree que es imposible que lali y peter puedan volver,que saben si estan distanciados o no???? hay que ser realistas(?)hellooooooo,aca nadie puede ser realista si NADIE sabe la realidad de las cosas,puede estar hablando de otra persona como de lali,nose como pueden deducir a quien se referia,cuando le preguntan por lali y no dice nada ustedes lo interpretan como que no la quiere dejar mal parada(?) poder decir que son amigos es dejarla mal parada??

    ResponderEliminar
  33. TENES TODA LA RAZONNNNN...

    ResponderEliminar
  34. chicas me pueden decir cuando le puso esto peter a lali

    @laliespos chocolatada cn medialunas

    gracias

    ResponderEliminar
  35. bueno evidentemente el 90% de las personas que comentan aca son antilaliter,si hubiera contestado que son amigos hubieran dicho "no ven que son amigos,se llevan re bien nada mas",si no contesta sobre lali dejando claramente la puerta abierta a que la gente crea cualquier cosa dicen "no responde sobre ella porque no la quiere dejar mal parada,no quiere hablar de ella porque es pasado" si un dia por esos milagros de la vida dice estoy con lali van a decir "la entrevista esta inventada" bla bla bla!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. el 22 de feb .. ella escribio .. HOLA.. Q SUPERA AL MATE CON MEDIALUNAS??
    y el le respondio eso..

    ResponderEliminar
  37. Bueno al del anónimo gracias también por comentar pero yo como ya dije veré con el transcurrir del tiempo como son las cosas y siempre con pruebas y no con cosas que se especulan. Con respecto a la nota tienes razón pudo haber hablado por otra chica y no hay nada de malo sólo yo mencioné lo que a mi me gustaría que pasase más no lo di como una afirmación es decir que están juntos Laly y Peter. Yo siempre entro al blog a decir que no hablen de su vida privada y que la respeten estén con quien estén. Espero no incomodar a nadie con mi punto de vista ya que odio que se genere discusiones por puntos de vista que uno puede tener y que otros no las acepten, con esto no me refiero a nadie en particular si no hablo en general ya que casi siempre que sale una nota de Laly o Peter hay peleas en el blog por no aprender aceptar las opiniones de los demás y para mi eso es incomodo y absurdo. Bueno besoss y gracias por responder a mi comentario.

    ResponderEliminar
  38. sabes lo que pasa lara que esta es la tipica discusion laliter vs antilaliter y como las respuestas que da son casiconcretas es decir que deja lugar para que empiecen a especular entonces alli comienza la clasica pelea y solo el tiempo les va a aclarar esas dudas no traten de buscar justificaciones, ni malos, ni terceros ni nada porque no las hay.. (dentro de todo peter es demasiado claro les digo)

    ResponderEliminar
  39. baronjimena Jimena Baron
    Haciendo fotos para "Always"...van a ver q liiiiindas ! ( Ven las fotos d twitter pegadas atras?) http://yfrog.com/h3n4doj

    p_lanzani Peter Lanzani
    @baronjimena DUDEEEE!!!! Mucha mierd!!!

    ResponderEliminar
  40. Chicos no discutan ahora si son lalitier o antilalitier dejen que el tiempo diga todo porque si están o no juntos lo vamos a ver como muchos años a tras y si no aceptar que una pareja puede terminar y pueden seguir siendo amigos o respetarse por el trabajo. Por favor veníamos bastante bien antes de esta nota en el blog sin peleas ojalá que no hayan especulaciones, rumores y aprendan aceptar las opiniones o puntos de vistas que una persona(fans) pueda dar con respecto a la pareja (Lalitiern) o por separado ya que pueden querer mas a Laly o a Peter.

    ResponderEliminar
  41. el twt de peter no es de ahora es del 7 de feb.

    ResponderEliminar
  42. no es q haya anitaliters yo soy laliter soy realista y opino igual q tu son amigos y cada uno esta rehaciendo su vida y peter y lali se llevan muy lindo recuerdosi se conocen desde q tenian 15 ......¡obvio q no se van a poder olvidar pero estan tratando con otras personas y parecen q los 2 ESTAN MUY FELICES ....pero por su lado con pareja o sin pareja

    ResponderEliminar
  43. Ummm yo no puedo ver lo que le escribió Peter a Jimena no sale nada en su Twitter esperaré seguro mi señal anda mal, gracias por la información aunque estoy en el twitter también estoy viendo GH online.

    ResponderEliminar
  44. Bueno chicos me voy a casa de mi novio aquí en Perú son las 9:04 pm y debe estar extrañándome, mañana entraré por la mañana desde mi trabajo pero no podré comentar porque no tengo acceso a twitter, facebbok, discus. Que descansen bien y sueñen con los angelitos o los que están en pareja que sueñen con ellos.

    ResponderEliminar
  45. hay muchas pruevas laliter y las qe dicn qe se chapo a medio mundo es mentira esass son las qe aman benjali y dicen qe laliter fue historiia y el presente es benjaali pero es mentira porqe peter ama muuchiisiiimoo a lali y estan intentando algo aparte cuando vayan a israel se va a acordar de todo lo qe paso entre ellos aya y saven muy bien lo qe habran echo

    beso

    ResponderEliminar
  46. no,no entendiste mi comentario yo no creo que lali y peter sean amigos,y me da mucha gracia con la certeza con la que hablas cuando decis que cada uno esta por su lado con distintas parejas cuando lali dice que esta muy feliz no necesariamente puede estar hablando de que esta con alguien solo de que esta feliz asi como esta y cuando peter habla de que esta enamorado no esta diciendo que esta con alguien,uno puede estar enamorado y no estar saliendo con esa persona,osea se puede interpretar de muchas maneras nose como podes decir que las cosas son asi o de esta manera sino se sabe como son,salvo que este ante un/a vidente y no me haya dado cuenta!

    ResponderEliminar
  47. no entendiste yo dije con o sin pareja y lo dije por cualquiera de los 2¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Que carajo sabrán todos los que opinan acá y en At de la vida de estos muchachitos? Creo que nada, hablan porque no tienen nada mejor que hacer. Y despues todo se propaga en twitter y llega a oidos de las personas a las que tanto admiran y las LASTIMAN, no esta bueno lo que sucede, dejen de especular y dejenlos llevar su relación como ellos quieran y puedan. Y sepan que con el amor solo no alcanza muchas veces...

    ResponderEliminar
  49. re lindo peter¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Ay Dios! Ustedes se comieron los personajes o que? Por Dios chicas, sean objetivas por tres segundos.. Mar y Thiago pertenecen a una ficción, ellos son Mariana y Juan Pedro.. Basta de soñar e hipotetizar una supuesta relación, ellos salieron pero cortaron hace un montón, Lali esta en una relación y Peter piratea que da asco!
    Me parece ya enfermizo, que cualquier afirmación que haga Peter o Lali ustedes ya empiecen a fabular que están juntos, o enamorados, etc.
    Se lo digo con la mejor onda..

    ResponderEliminar
  51. excelentee tu comentarioo 100% de acuerdoo
    ellos sabran lo que hacen.. TODOS SABEMOS Q LOS DOS SON BUENAS PERSONAS, asi que no hay que preocuparse tanto, lo q tnga q darse se va a dar

    ResponderEliminar
  52. concuerdo con vos, la verda la saben SOLAMENTE ellos. para mi ellos son mis idolos juntos o separado, los baco a muerte, y si lali o peter quieren estar con quien le de la gana los voy a apoyar, porq aca nadie sabe lo que paso en verdad, nadie sabe porque terminaron, y son cosas de ellos, nosotras solo vemos una cara de la moneda no sabemos como son ellos en la vida real como pareja y si se separaron por algo sera, obvio que seria re feiz si vuelven, pero es SU vida y ellos saben PERFECTAMENTE lo que hacen. los amo a los dos y siempre hay que apoyarlos. sigo con mis esperanzas de que vuelvan de todas formas jaja pero si no es asi lo respetare :D
    lali(L) peter(L) laliter(L)

    ResponderEliminar
  53. a vos te molesta que algunas idealicen una historia y crean algo que PARA VOS no es,y a mi me molesta que vos vengas a hablar con la misma impunidad de la cual repudias en algunas personas,aca nadie sabe nada asique no vengas a imponer nada porque las laliter tienen el mismo derecho a opinar como vos de algo que NO SE SABE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. jajajaja!! no puedo parar de reirme con "peter piratea que da ascooo"" jajajajaaj

    ResponderEliminar
  55. Que gran equipo, gracias a "la llave" x aportar material y Adi por traducir algo q´para nosotros sería imposible, muy buena onda junto a Nico por subir la nota! GRACIAS!

    ese "silencio" de Peter dijo mucho más que estos 4 años. Como siempre del resto de sus respuestas fueron algo más de lo que ya sabemos pero no está mal saber que hay cosas que no cambian, ja!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  56. Es lo que siempre digo, parece que todavia no creen que ya acabo la novela. Es como dijeron arriba, ya los personajes de mar y thiago no estan mas, ahora quedan lali y peter; no saben diferenciar.

    Hay muchos que se la pasan cuestionando todo lo que hacen y hasta tienen la osadia de agredirlos en twitter como si tuvieran la posta cuando aca nadie sabe nada, son simples suposiciones de la gente y cuando una suposicion se repite mucho pues entonces esa persona se la termina creyendo y luego se difunde y asi van creciendo los rumores.

    Vi en algunos comentarios que se quejan de la felicidad de lali, ustedes no saben la razon de su felicidad, no todo en la vida son los hombres. A lo mejor recalca tanto su felicidad para todos aquellos que la juzgan y la quieren ver mal. Otra cosa, no se dejen llevar tanto por los tweets porque pueden tener un millon de significados que solo son conocidos entre las personas en cuestion.

    Esto es un tema interminable que creo que solo se va a acabar el dia que lali salga con otro que no sea benja ni peter.

    ResponderEliminar
  57. alguien sabe si ya salio el comercial q grabaron nico y eugenia?

    ResponderEliminar
  58. tal cual gaviota,coincido,hay cosas que no cambian,puedo leer los comentarios y veo que la mayoria que comentan son chicas de 13,15 o mas que nunca se enamoraron y no saben lo que es amar profundamente a alguien,y no es armarse una historia como la de mar y thiago,es realmente AMAR,lo digo con conocimiento de causa cuando encontraste al amor de tu vida y por diferentes motivos esa relacion termino no es facil superar la situacion!!!!

    ResponderEliminar
  59. todavia lo estan grabando... esto puso nico hoy:

    nicolas riera
    Dia largo de grabacion en el comercial, y despues entrevista para luz, dicen que sale el oooootro domingo jajaja
    hace 3 horas vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar
  60. la verda la saben SOLAMENTE ellos. para mi ellos son mis idolos juntos o separado, los baco a muerte, y si lali o peter quieren estar con quien le de la gana los voy a apoyar, porq aca nadie sabe lo que paso en verdad, nadie sabe porque terminaron, y son cosas de ellos, nosotras solo vemos una cara de la moneda no sabemos como son ellos en la vida real como pareja y si se separaron por algo sera, obvio que seria re feiz si vuelven, pero es SU vida y ellos saben PERFECTAMENTE lo que hacen. los amo a los dos y siempre hay que apoyarlos. sigo con mis esperanzas de que vuelvan de todas formas jaja pero si no es asi lo respetare :D
    lali(L) peter(L) laliter(L)

    ResponderEliminar
  61. AGUANTE LALITER Y QUE TODOS SE VALLAN A LA MIERDAA!LALITER 4EVER!!


    LALITEEEEEEEEEEER!

    ResponderEliminar
  62. peter es un dulce me encanta el chico

    ResponderEliminar
  63. carola intente respond pero no me da la opción, solo puedo puntear si me gusta o no tu coment. así que te respondo x acá. Veo que entendiste muy entre lineas lo que quise decir con "ese silencio"... incluso me atreví a escribirle directamente a peter a su twt sobre ese "silencio" el cual por supuesto respeto y apoyo. Cuando nuestro corazón no tiene vos utiliza "los sonidos del silencio".... saludos de parte de Gaviota a Carola ^^

    ResponderEliminar
  64. mirukhon Miru Khon
    #FF a mis fan club, unbelievable, ja! @mirukfans @mirukhon_fans @mirukhonfansIta Gracias por todos los mensajitos! Besoss y buen finde!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Incleible lo que logra la magia Cris Morena jaja. Miru y Pablo Tomaselli con fans club jajajajaja.

    ResponderEliminar
  65. mirukhon Miru Khon
    Hoy tenemos entrevistas con los teen asi que estare subiendo fotos a partir del mediodia

    ResponderEliminar
  66. mirukhon Miru Khon
    Hoy tenemos entrevistas con los teen asi que estare subiendo fotos a partir del mediodia.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hoy dijeron que en una radio iban a estar Lali y Peter (creo que la fm100). Acuerdense de grabarla.

    ResponderEliminar
  67. Gaviota leí lo que le escribiste a Peter por twt... no se si estoy un poco sensible o melancólica pero me hizo llorar... me encanta la manera que tenés para expresarte.. llega al corazón mas duro y eso no lo hace cualquiera.

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien lo vi.

    Siempre me ha gustado mucho la manera en que se expresa Gaviota porque sus palabras tienen un toque de profundidad y de sabiduria. Recuerdo cuando escribia la seccion de reflexiones aca que era muy buenas y aunque en ese tiempo yo no comentaba aca siempre leia todo y me parecia genial su manera de expresion.

    ResponderEliminar
  69. yo no no lei,cual es tu twitter gaviota??

    ResponderEliminar
  70. Carola el twt es @Gaviotacipo

    ResponderEliminar
  71. Ay! cada vez me enamoro más de Peter, yo no se como es el a fondo! PERO POR LO QUE VEO Y ESCUCHO DE ËL ESA MANERA DE SER ESA mezcla e niño yhombre, su caballerosidad, su personalidad no le importa q le digan inmaduro es tal coo siente ser, si le usta nemo lo dice no te vende nada q no es! cuando lo escuchs te hace sentir que no es un niño mimado inalcanzable! tiene los pies sobre la tierra, de que es bonito está más decirlo, suertuda la q se lo quede!

    ResponderEliminar
  72. http://listas.terra.com.ar/cine/262-cual-de-las-famosas-es-mejor
    votemos a lali

    ResponderEliminar
  73. YO CREEO K PETER SE ESTA REFIRIENDO A LA AMIGA DE EUGE KUANDO DICE K TL VEZ ESTE ENAMORADO NO?
    KN LALI SON BUENOS AMIGOS Y YA ESTA KADA UNO KON SU VIDA...

    ResponderEliminar
  74. laliter siempre!
    amo a los teen!
    besos desde brasil!

    ResponderEliminar
  75. CHIICAS VOTEN POR LALLIIIIIIIIIIIIII... (igual va re ganandoo)
    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/78297/gran-encuesta-de-ciudadcom-%C2%BFcual-es-tu-teen-angel-preferido

    ResponderEliminar
  76. Ellos han logrado recomponer su vinculo como amigos,eso es evidente si comparamos el material de fin de año y el de ahorasi queda algo por hacer,dejemos que la cercanía,los shows,ensayos y giras hagan lo suyo .Del cariño que se tienen no hay dudas,pero por el momento se estan manejando extra laboralmente con grupos diferentes AHORA, ambos han expresado por separado en notas que valoran en el otro lo divertido que es el otro y que el que los hagan reir es importante al tener una relacion,COINCIDENCIA!!Tambien han dicho una y mil veces cuanto se quieren,pero su relacion ha sido muy manoseada por todos,prensa y fans y han de ir con cuidado si realmente les interesa llegar a algo.
    Por un lado me produce admiracion cómo pueden llevar una relacion asi tan natural siendo ex con tanta historia entre ellos ,y por otro lado lastima ya que si bien es el precio de la fama no debe ser simple cuidares del acoso de todo el mundo,ni a un kiosko pueden ir que alguien les saca una foto y se hace pública.Seria bueno que se aprendiera a respetar la vida privada de los demas seguramente así las cosas fluirian mas naturalmente y que si ellos eligen tener algo secreto para preservarse tambien se los respetemos y compartamos su alegria acompañandolos en silencio

    ResponderEliminar
  77. mas q excelentee tu comentarioo!!!

    ResponderEliminar
  78. cuanta razon tenes en tu comentario es fundamental dejarlos respirar por dios es agotador no poder salir ni a comprar un chupetin a un kiosco que te sacan fotos te invaden terriblemente vivan esa alegria disfrutenlo pero desde el silencio (nunca mejor dicho) no son valijas que hoy van para aca y mañana para alla son personas entonces si ellos se aman dejenlos ser y los que no sigan esta pareja o no les guste tambien dejenlos ser los fans de lali que no simpatizan con peter disfruten de verla feliz y los fans de peter que no quieran a lali tambien disfruten de su felicidad y de la persona que el eligio y que el ama estando no estando estando a medias o como ses pero denle libertad no es justo que no puedan ser felices como lo podemos ser cualquiera , es exposicion esta bien pero esa exposicion llega hasta un punto y una pareja es de a dos si hay un problema que solucionar se resuelve de a dos y no de a mil !! disfruten de lo que hay y de lo que vendra pero desde el SILENCIO NO LOS AVASALLEN!

    ResponderEliminar
  79. Q diosa Lalaa en este video x Dioooooooooooooos http://www.youtube.com/watch?v=-u6c0o_k6XU&feature=related

    ResponderEliminar
  80. Muy lindo lo que ha dicho un silencio se debe respetar y vala mucho mas que unas mil palabras y en este caso sabemos el motivo. Como yo suelo decir esperemos que el tiempo lo diga todo y se verá si siguen o toman caminos separados. A mi tambien me gusta la forma de expresarte que tienes y eso es bueno saber que en este blog entramos personas que no somos adolescentes y que no pretendemos jusgar a nadie ni faltar el respeto por no aceptar las opiniones de los demás. Bueno yo te sigo en Twitrer, besos.

    ResponderEliminar
  81. http://listas.terra.com.ar/cine/262-cual-de-las-famosas-es-mejor
    votan a lali!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola mimu me encantó tu comentario como se nota que eres una chica madura y que no se ciega o se deja levar por comentarios malintencionados o por chismes, te doy toda la razón de que debemos dejarlos un poco libres ya que tienen mucha sobreexpisción y eso no es bueno para elos ni por separado o como pareja y que como tú dices si somos fans compatamos sus alegrías o sus triunfos tanto en el ambito profesional o personal y no estar jusgando porque no somos nadie para hacerlo. Bueno espero seguir conversando contigo normalmente en la tarde entro por mi Twitter Ana Ruthy pero por las mañanas entro de mi trabajo y no tengo acceso y pensé que no podía comentar pero me di cuenta que si y estoy aca por otra modalidad de comentar.

    ResponderEliminar
  83. laliespos Lali Esposito
    Termine la prueba de vestuario para israel!!(Voy a usar una palabra q amo) ...no saben que CANCHERO todo ! :) nitrae be purim.

    ResponderEliminar
  84. Leandro Penna con Cris Morena y rumbo a los Oscar con Fierita

    Ayer a la tarde Leandro Penna estuvo reunido con Cris Morena en Miami. Será acaso un nuevo galán de telenovela?. Por ahora es un argentino en Miami, listo para embarcar a Los Angeles con su amigo Fierita, con quien disfrutará de las fiestas a las que está invitado en estos días dedicados al Oscar en esa ciudad.
    Dice que el sábado por la noche estarán en la fiesta que dará Madonna y que el domingo 27, tras la premiación, irán a la de Elton John.
    Penna viene auspiciado por una marca internacional y tendrá tratamiento VIP, muy cerca de Antonio de la Rua. Y Fierita la ligó de casualidad. Ojalá nos cuente todo a la vuelta.

    http://www.laubfal.com/wp-content/themes/laubfal/timthumb.php?src=wp-content/uploads/enamia.jpg&w=800&h=&zc=0

    ResponderEliminar
  85. Chicas, peter tiene novia?? y que le puso gaviota en el tw, que no lo enocntre??

    ResponderEliminar
  86. holaaaaaa!!!! gente divina , como estan
    les encanta la enterevista?
    y De Nada!!!:)
    y las palabras y los frases DUE ASII TOTALMENTEE!!! :)<3<3
    Cada Vez Queda Menos<3

    ResponderEliminar
  87. coincido con vos, lastima que le llevo 8 años .Si tuviera mi misma edad haria lo imposible para acercarme a el y conocerlo en persona,Obvio si esta soltero!!!

    ResponderEliminar
  88. perdon "fue" ** asi totalmentee

    ResponderEliminar
  89. @p_lanzani @laliespos http://yfrog.com/gz2z2dj

    ResponderEliminar
  90. q lindossss sonnn°!!!

    ResponderEliminar
  91. Sexy con esa cruzadita de piernas jaja.

    ResponderEliminar
  92. pareciera q sigue teniendo el I PHONE pitt no?? mmm..

    ResponderEliminar
  93. Me parece a mí o estaban charlando los chiquis? Digo, por la posición en la que están en la foto.

    ResponderEliminar
  94. cuturunbits con pruniculums...

    QUE SIGNIFICA ESO? JAJAJ LO PUSO LALI..

    ResponderEliminar
  95. cuturunbits con pruniculums...

    que sifnica eso??? lo puso lali jajaja

    ResponderEliminar
  96. SUPER ROMANTICO PETER, DIO A ENTENDER QUE STA CON LALI ME PARECE..

    ResponderEliminar
  97. Valed68_04 lo de Peter es el black berry. Atras tiene el logo plateado de esa marca.

    ResponderEliminar
  98. Rochi no esta? que lindo que peter y lali siempre alado jajajaj

    ResponderEliminar
  99. ahh okas.. no sabia porq no alcanzaba a ver bien...

    ResponderEliminar
  100. DEJEN DE MOLESTAR CON QUE PETER SALE CON UNA AMIGA DE EUGENIA, LO MISMO SE DIJO HACE 2 AÑOS ATRAS Y NADA QUE VER, ASIQUE DEJEN DE MOLESTAR

    ResponderEliminar
  101. mirukhon Miru Khon
    @laliespos @p_lanzani @nico_riera http://yfrog.com/gzkx3nfj
    divinosss-..

    ResponderEliminar
  102. AME QUE LALI Y PITT SE SENTARAN JUNTITOS♥♥♥ PERO ESO NO ES UN BLACKBERRY???

    ResponderEliminar
  103. yo pense lo mismo como tan sentaditos.. y nico ta en frente sentado y parece q ni estuviera jaja..

    ResponderEliminar
  104. sisis.. parece q ahora tiene BB.. q lindo q esten juntitos sentadossss..

    ResponderEliminar
  105. Alguien sabe como poner una imagen aca :)? gracias

    ResponderEliminar
  106. http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=26980&Itemid=677

    Entren y comenten por Lali ♥

    ResponderEliminar
  107. mirukhon Miru Khon
    @p_lanzani @nico_riera http://yfrog.com/h4bobiwj

    potrasosssss--

    ResponderEliminar
  108. Algunas fotos de la publicidad que hicieron eugue y nico http://teleshow.infobae.com/notas/566385-EUGENIA-SUAREZ-Y-NICO-RIERA-OTRA-VEZ-JUNTOS

    ResponderEliminar
  109. Un BB? Peter esta embarazado? Pense que el unico que habia podido era el Filipino, jajaja. A ver si me copia el enmascarado, jajaja.

    ResponderEliminar
  110. Algunas fotos de la publicidad de asepxia que hicieron Nico y Euge http://teleshow.infobae.com/notas/566385-EUGENIA-SUAREZ-Y-NICO-RIERA-OTRA-VEZ-JUNTOS

    ResponderEliminar
  111. La nueva "teenangel"
    » Rocío Igarzábal, conocida por su papel de valeria en "Casi Àngeles", comienza una nueva etapa en su carrera

    La banda juvenil "TeenAngels" arrancó 2011 con una nueva integrante. Se trata de la actriz y cantante argentina Rocío Igarzábal (Valeria), protagonista de la serie juvenil "Casi ángeles", quien ingresó en lugar de María Eugenia Suárez (Jazmín).

    Igarzábal, conocida por sus amigos como Rochi, hizo un espacio en su agenda para hablar sobre esta nueva etapa en su carrera, así como las aventuras que ha tenido desde su ingreso al elenco de "Casi ángeles" y su presentación como la nueva "TeenAngel".

    ¿Cómo te sientes a formar parte del grupo TeenAngels?

    Es un honor inmenso y a la vez un gran desafío que enfrento con toda la energía. Me siento muy bien conmigo misma porque el que me hayan elegido significa que mi esfuerzo está dando frutos.

    ¿Alguna vez pensantes que tendrías la oportunidad de ser parte de la agrupación?

    No, para nada, pero fue una gran sorpresa que viví con mucha alegría porque a partir de ahora empieza un nuevo capítulo en mi vida.

    ¿Qué tal la aceptación de tus compañeros en el grupo?

    Desde el primer momento me sentí muy contenida por los cuatro integrantes y me recibieron con mucho positivismo. Hay muy buena química y eso se va a notar en el escenario. Ademas, venimos trabajando juntos hace varios años, y somos muy buenos amigos.

    ¿Cómo te han recibido los fans de TeenAngels?

    ¡Muy bien! Recibí muchos mensajes de apoyo y de bienvenida.

    ¿Te ha sido difícil acoplarte a esta nueva etapa de tu carrera?

    No lo veo como una dificultad, sino más bien como un desafío. Creo que cada desafío en la vida hace que uno crezca muchísimo, y de eso se trata la vida de enfrentar cada dificultad, cada desafío sacando a la luz lo mejor de uno mismo.

    ¿Por qué el diminutivo "Rochi"?

    Porque de chiquita mi familia y mis amigas me dicen Rochi. Así es como me gusta que me digan porque siento el amor de mis seres más cercanos.

    De la actuación y el canto ¿cuál te gusta más?

    ¡El canto! Amo actuar y eso lo descubrí en Casi ángeles, pero tengo una pasión tan grande por el canto que me hace elegirlo para toda la vida.

    De las canciones del grupo ¿cuál es tu favorita y por qué?

    "Estoy aquí otra vez" es mi tema favorito porque cada vez que lo escucho me dan ganas de animarme a todo, de plantarme en el escenario y transmitirle a la gente ese fuego que late adentro. También me gusta mucho "Resiste", ya que es un tema muy profundo que nos habla a todos de cómo enfrentar la vida, el día a día. Siempre se puede salir adelante a pesar de que todo alrededor sea tormenta. Refleja esa fuerza interna que nos conecta a todos y nos hace sentirnos invencibles.

    Aparte de las presentaciones con el grupo, ¿tienes otros planes a corto plazo?

    Por ahora no. Me quiero dedicar 100% a la banda, al canto y a todo lo que implique mi desarrollo y crecimiento en ese sentido.

    Cuéntanos sobre la experiencia de participar del fenómeno de "Casi ángeles"

    Fue una experiencia como pocas. Creo que hay un antes y un después en mi vida gracias a "Casi ángeles." Viví momentos muy intensos, conocí mucha gente valiosa y a la vez aprendí del reconocimiento y el amor del público. Además, conocerla a Cris me hizo comprender muchas cosas de mi interior que estaban perdidas. Fue un fenómeno muy rico en todo sentido, afectiva y profesionalmente. A la vez los fans me dieron mucha fuerza y mucho amor que espero poder devolverles en cada gira.

    ¿Un mensaje para tus seguidores salvadoreños?

    La primera palabra que se me ocurre es gracias por estar presentes en cada paso, por demostrarnos tanto amor y por darme el lugar de demostrarles cuánta pasión siento por lo que hago. Se van a sorprender mucho con TeenAngels 2011.

    Y por supuesto que los quiero mucho. Sin ustedes, los seguidores, esto no sería posible.

    ResponderEliminar
  112. jajaja.. si el enmascara puede llegar a poner cualqueir cosaaa.. BB se le dice al blackberry por eso puse asi pq es menos complicado de escribir jajaja..

    ResponderEliminar
  113. YO PENSE QUE SIEMPRE HABIA TENIA UN BB, CUAL ERA EL QUE TENIA ANTES??

    ResponderEliminar
  114. YA ESTOY VOTANDO A LALI, PERO PUEDE SER DE QUE TARDE EN APARECER EL COMENTARIO?

    ResponderEliminar
  115. A eugenia le viene re bien esa publicidad para hacer que ocultan los granitos jajaja..

    ResponderEliminar
  116. nono.. antes tenia un i phone.. y no hace mucho q lo cambio..

    ResponderEliminar
  117. Gracias Vale... por responder

    ResponderEliminar
  118. Yacomente! pero mi comentario no aparece :(... capas tarde un poco(?. Lali ♥
    Buenísima la entrevista ♥
    Euge en una publicidad de granos? jajajaja, tal para cual eh!, mortal. Na che, espero que le vaya bien :)

    ResponderEliminar
  119. Después de su renuncia a Teen Angels a fines de diciembre de 2010, la novia de Nacho Viale volvió a cruzarse con Nicolás Riera que no sólo fue uno de sus compañeros en el fenómeno juvenil Casi Ángeles sino que también fueron pareja en 2008.

    Y como entre ellos quedó todo bien, el ambiente fue el mejor en la producción de fotos que ambos hicieron para la campaña gráfica de una línea de productos de limpieza facial.

    Entre risas y anécdotas de sus giras con Teen Angels, ambos posaron para la cámara probándose los productos. Así se cuidan la piel los famosos.

    :D Nico ♥

    No me gusta como salió Euge :/, parece muy creída con la cabeza en alto y sacando mucho pecho... igual, re lindo los dos :)

    ResponderEliminar
  120. Mela espero q t mejores pronto!! Beso grande

    Quien es mela?

    ResponderEliminar
  121. Nadie va a saber. Puede ser un amigo, una amiga, un familiar o esas fans que hacen RT muchas veces para que saluden a otra fans enferma, internada o algo asi.

    ResponderEliminar
  122. franIarguia: @aniyaesposito hola, soy fran. lali va hoy al baf? Ella no contesta mi llamadas ja

    franIarguia: baf

    franIarguia: @benjaminamadeo nos vamos hoy

    aniyaesposito: @franIarguia no tengo idea no estoy con ella en este momento

    ResponderEliminar
  123. NO ES EL VERDADERO. ESE ES FRAN"i"ARGIA

    ResponderEliminar
  124. es re trucho!!! son las benjalalis, solo ahora este twitter exsiste , tiene solo 3 twitts
    pero porfavor!:)
    jaja no pueden cumplirr con la ralidad queeeee laliter estan en full

    la verdadero es este:http://twitter.com/#!/franlarguia

    ResponderEliminar
  125. GRASIAS M Y LALITER YO NO SABIA QUE ES TRUCHO PORQUE NO TENGO TW Y PENSE QUE ES VERADERO GRASIAS

    ResponderEliminar
  126. jajajajajjaja me tenté con el;
    - Y Lali? (no contestó)
    Y un tiierno con el;
    -Ahora estas enamorado: Tal vez!
    Lo amoo, es un gennio!:)

    ResponderEliminar
  127. chicas no se ilusionen, no existe mas laliter! acabo de ver un tweet de lali donde pedia que siguieramos a maximo amadeo, hno de benja, o sea!! me da mucha bronca xq se hace la misteriosa y desp de la nada dice esto. Me parece que tendria que ser menos obvia ( x lo menos en twitter) como peter, ya que desp no le gusta que la jodamos con su estado civil etc. Aguante peter! espero qe sea feliz y encuentre a una chica que si lo valore y lo quiera.

    ResponderEliminar
  128. el traduccion no es bueno
    yo entiendo las dos idiomas y no es tan bueno porque faltan preguntas

    ResponderEliminar
  129. Toda la razon a Anonimo 01:22 AM - Si vos podes opinar eso, las Laliters pueden opinar todo lo que quieran , porque aca no hay un reglamento que diga las Laliters no pueden firmar si? Se nota que sos Benjali o que odias Laliter, porque nos re damos cuenta!
    Creo que si no te importa Laliter, no tendrias que estar prendiente de que nosotras hablemos de Lali & Peter, pero como te re revienta, salis a insultarnos.

    CADA UNO CON SU OPINION, pero no digas cosas de Laliter, porque nadie dijo algo tuyo o te nombro en esta nota.. Por favor!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  130. Que este enamorado, no quiere decir que salga justamente con la Amiga de Euge, quien no estuvo enamorado & sin estar con alguien?

    Con la mejor onda albi(:

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour