Lali y Benjamín en revistas Pronto y Paparazzi


En los números de esta semana de las revistas Pronto y Paparazzi salieron publicadas dos notas sobre la relación de Lali y Benjamín Amadeo.
Más allá de rumores y especulaciones lo que destacan en ambas es la salida de ellos al recital de Shakira.

Miralas a continuación…




75 comentarios:

  1. No me gusta este Post. Perdón!
    Es como abrir las puertas de Borda y el Moyano, para que vengan todos a opinar.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta para nada la pareja que hacenn
    encima dice: se enamoro de otro de elenco, que feo queda eso!

    ResponderEliminar
  3. Opinan con respeto o el comentario es automáticamente eliminado.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta para NADA esta pareja!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la pareja, pero banco a Lali en todas

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la pareja, pero banco a Lali en todas

    ResponderEliminar
  7. Acuerdense que Pronto Siempre hace lo mismo, es una porqueria esa revista!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pareja! sobre todo que la sonrisa de ella tiene una luz impresionante de la nueva felicidad que tiene! la verdad es que estoy feliz con ellos juntos!. Benja no es ningún chico feo, no es mal artista y no es mala persona; es más, yo lo veo muy carismático y humilde.
    Nico, te hago un comentario, será mejor que aquellos que van a ponerse a insultar sean borrados, porque la verdad es que se viene la 3 guerra mundial.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por ellos dos, pero en este post va a empezar a especular rumores, decir insultos etc..
    Pero igual me alegro por Lali y no voy a ser la tipica fan que llora o se enoja porque Lali y Peter no esten mas juntos porque es una REALIDAD y ahora Lali esta con Benja feliz.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con la mayoria, no me gusta la pareja , NO por Amadeo sino por como Lali trato el tema,pero es su vida.

    ResponderEliminar
  11. k fea pareja que hacen..lo digo cn el maximo respeto...pero amo a laliter..benja y lali no se pueden ver juntos! w LALITER <3 4ever and ever

    ResponderEliminar
  12. me encantannnnnn se ven re lindos y son muyyyyy copados los dos!

    ResponderEliminar
  13. qe lindooos y lali se ve re felizzz! en la foto grande tiene la campera de benja puestaa! se ven re tiernoos! y las fans de lali si son verdaderas fans tendrian qe dejar de molestarlos a los dos y estar felices x lalii!

    ResponderEliminar
  14. Yo banco a LALI en todas, la pareja no etsa mal me gusta. Ella se ve que esta bien, Feliz. LO que si me gustaria que Benja le ponga un poco mas de onda jajaaj lo veo muy serio pero bueno debe ser que no le gusta que le saquen fotos jaja
    Bueno me parece que tendriamos que opinar y no comparar a ellos con Laliter ya que traeria mucha pelea. Me parece que no hay que insultar y hay q tener respeto!

    ResponderEliminar
  15. a mi tmp me gusto nada :S sorry !

    ResponderEliminar
  16. no me gusta para nada la pareja.. 1ero porqe no pegan onda, y despues porqe lali desde qe esta con el se la ve mas madura qe lo qe era, siento qe salta etapas y se hace la muy madura con solo 19 años.. ojo es mi punto de vista, lali era mi idola pero cada dia la veo mas cambiada, hasta su sonrisa cambio .. no se es mi opinion, no es para armar qilombo

    ResponderEliminar
  17. ME encanta la pareja!! Ser fan de lali no significa desear q peter y lali esten juntos sino que lali y peter sean feliz Y por lo que veo y ella dice mediante twitter es QUE ES FELIZ!! yo la sigo desde q comenzo y la sigo no porq kien anda saliendo sino por como actua, como es como persona y como trata a su publico y en eso es una GENIA!!

    ResponderEliminar
  18. disculpen no.. pero antes ni sikiera eran fans de esta pareja... al contrario eran fans de laliter y ahora son fans de benjali? que onda.. no especulen cosas porq es horrible que primero hallan sido fans de lalter y ahora de benjali.. cuando nunca se los imaginaban juntos.. no quiero insultar ni nada.. pero digo mi opinion... laliter estuvo 5 años..y porq 2 o 3 semanas anden saliendo fotos de benja y lali juntos y digan que son novios.. es hermosa la pareja? un amor de 5 años no se olvida tan facil

    Donde hubo fuego cenizas quedan..
    y no quiero q se enojen ni nada pero es la verdad..

    nunca fueron fans de benjali y ahora los aman? es cualquiera esto..

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece que se ven muy tiernos y felices juntos; SI, Laliter era super lindo y nadie lo niega, pero más allá de eso son una pareja linda mas, como cualquier otra, se amaron, fueron felices pero ya termino, y eso nadie lo puede cambiar menos ellos; pero lo más imxtante, sobre todo para ellos dos, es que se ve a kilómetros que terminó con buena onda, dejen de especular!!! :)

    ResponderEliminar
  20. SI NO LES GUSTA LA PAREJA BENJA Y LALI NO OPINEN DIOS ESTA GENTE NO RESPETA NADA Y SE LLAMAN FANS PORDIOS DEJALA A VIVIR ES SU VIDA NO LA SUYA A Y OTRA COSA ME RE ENCANTA LA PAREJA LALI Y BENJA PANSION MWAA LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  21. no se si lo vieron este video pero es la coreo de back vos ya sabes los dejo este video mirenlo que lindo bailan http://www.youtube.com/watch?v=0usIt7tcLe4

    ResponderEliminar
  22. Buueeeeeeenoo!! que comentarios... Haber Benja y Lali son novios eso hay que aceptarlo como es, no les gusta la pareja porque estan acostumbrados a que Lali este con Peter y eso ya fue, y esa frase de donde hubo fuego cenizas quedan?? en este caso no tiene sentidoporque Lali y Peter ya no estan juntos. Eso de que Lali se ve mas madura con el, Lali siempre fue muy madura pero a la vez infantil o adolescente esta creciendo y cuando uno crece mas madura eso es lo que le esta pasando a Lali.

    ResponderEliminar
  23. no es que seamos fans de benjali sino q somos fans de lali y todo lo que ha ella le haga feliz a las personas q la seguimos nos tiene q acer tambien feliz! yo en mi caso nunca fui laliter ni soy benjali SOY FAN DE LALI simplemente eso!! y la verdad se la ve feliz y tambien me ha gustado mucho benjamin entonces si unos de los pcos actores que sigo estan juntos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. YO A BENJAMIN NO LE COMPRO UN AUTO USADO NI LOCA, AHI ALGO EN EL QUE NO ME CIERRA NOSE ME DA MALA ESPINA.

    PERO LO QUE SI ME JODE ES COMO TRATAN A LALI. QUE DICEN "NO SUPO LLEVAR EL TEMA", "NO CUIDO A PETER", "NO RESPETO A PETER", ETC.
    ○1º TIENE SOLO 19 AÑOS HACI QUE NO SABE TODO Y MENOS CUANDO PERSONAS QUE POR AUTODENOMINARSE "FANS" PIDEN Y EXIGEN EXPLICACIONES Y SI NO LAS HAY LAS INVENTAN.
    CREO QUE LO PEOR QUE TIENEN LOS FAMOSOS NO SON LOS EGOS, SOBERBIA NI NADA DE ESO, SINO QUE SON LOS FANS. PORQUE ESOS FANS SON LOS QUE TRATAN A EUGENIA DE UNA CUASI-PROSTITUTA POR EL SIMPLE ECHO DE ENAMORSE DE UN MILLONARIO (COMO SI LOS MILLONARIOS NO TENDRIAN DERECHO A ENAMORARSE Y SER FELICES). SON LAS MISMA QUE EN ESTOS 4 AÑOS FIN DE SEMANA POR MEDIO HACIAN A LALI "CORNUDA" POR CULPA DE PETER (VA NI CULPA PORQUE EL LO QUE HACIA ERA SOLO DIVERTIRSE), AHORA LA JUZGAN POR COMO SE "SENTIRIA" PETER, ETC.
    ○2º COMO SABEN COMO TERMINARON Y QUEDARON LAS COSAS ENTRE PETER Y ELLA? CAPAS A PETER NI LE IMPORTA LO QUE HAGA LALI EN SU CAMA SINO QUE LE IMPORTA COMO AMIGA, COMO PERSONA.
    Y SOSTENGO LO DE SIEMPRE. SI LALI HUBIERA LASTIMADO, HUMILLADO O LO QUE QUIERAN A PETER EL NO SERIA TAN BUENA ONDA CON ELLA NI LE ESCRIBIRIA EN TWITTER.

    SOLO ELLOS DOS SABEN LAS COSAS, ME MOLESTA QUE ESPECULES NO LO LASTIMO, HUMILLO O NO LO CUIDO A PETER CUANDO NO SABEN COMO ES EL TRATO DE ELLOS.
    SI SUS VIEJOS SE SEPARAN NO LES GUSTARIA QUE LAS VECINAS HABLEN DE ELLOS DE SI SE RESPETAN O NO PORQUE ELLAS NO SABEN QUE PASA BAJO SU TECHO.

    BUENO PIENSEN LO MISMO DE LALI Y PETER Y RESPETENLOS A AMBOS.
    USTEDES SON NADIE Y NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA COMO PARA OPINAR DE RESPETO EN UNA PAREJA.

    ResponderEliminar
  25. yo estoy en todas en lali me da igual que este con benja que con fulano !
    pero soy re laliter y no me acostumbro a ellos. Pero dejen a lali ser feliz !

    ResponderEliminar
  26. no es la primeira y nem sera la ultima,nadie escolhe de quien se enamorar...
    mirem la nota
    http://www.solocristv.net/2011/03/cuando-el-amor-nce-en-el-set-y-en-la.html

    ResponderEliminar
  27. Fotos del último ensayo... http://casiangeles.com/2010/argentina/multimedia/galeria-de-fotos-ensayo-para-tel-aviv/

    ResponderEliminar
  28. lali p5t1 eres la escoria mas grande ke a pisado la tierra eres una miedar de persona
    lali ilarie ilarie larie xupalo ilarie ilarie xupalo lali te gusta el bembrillo
    xupeta para bose pichuleyre for you te gusta la tola estupida eres una trola
    MARAKA perra sarnosa

    ResponderEliminar
  29. no amam a benjali solo quieren que lali sea feliz,y por isso no quiere decir que dejaran de ser fans de lali y peter
    y creo que todos ya cansaran del tema,mejor hablar de lo trabajo de ellos que siempre gustamos y que ellos hacen tan bien,creo que tanto lali como peter son buenos y benja bueno tan malo no debe ser.
    tudo mas cedo ou mas tarde se resolve,por isso mejos desfrutar de lo trabajo de ellos, que lo resto acaba dando cierto.

    es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  30. la pareja q hacen lali y benja es muy linda chicos... hay q abrirse a los cambios como Cris y Calderone han ido enseñando a lo largo de la tira... como ya han dicho la pareja laliter era es y sera smp ermosa y relinda, no digo q no es mas ami me encanta la pareja y ojala q vuelvan a estar juntos pero hay q respetar la vida privada de las personas... si ella decidio estar con benja hay q apoyarla porq se la ver refeliz y recontenta con el. obvio q para sus fans nos va a ser muy duro aceptarlo pero es la realidad... no podemos seguir soñando con cosas q no son. no quiero ofender a nadie como ya e dije soy refan de laliter y es la pareja q mas me gusta, pero las cosas son como son, enserio es mi opinion.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que esto me cayo como un balde de agua fria, pero lo estoy llevando bien. Yo fui, soy & voy a ser Laliter.
    Al principio no me bancaba ni verlo a Benjamín, pero despues lo fui aceptando, porque aca se esta poniendo en riesgo la felicidad de Lali & no quiero, entonces listo, si ella es feliz, todo bien, aun que sigo opinando que el amor entre Lali & Peter sigue presente, lo intuyo & presiento(?
    Lo que mas me importa es la felicidad de Lali & Peter, si los dos estan felices. todo bien! obviamente que amaria que vuelvan a estar juntos, pero bueno, yo no puedo manejar los sentimientos de ellos.
    Con el mayor respeto de Benjamín & sus fans, voy a decir que nunca fui fan & tampoco lo voy a tomar como un idolo ni nada de eso, porque nunca lo banque & no porque ahora este con Lali va a ser un tierno o todo lo que sea. Si la hace feliz, esta bien, pero hasta ahí!!

    Igual no pierdo las esperanzas, porque las Laliters nos identificamos con eso.

    Lo que me parecio MUY feo, es que cuando Peter & Lali salian, nunca lo blanquearon ni se sacaron fotos de la mano mirando la camara & ahora que hace 2 o 3 semanas que salen asi en publico, se muestran de la mano & todo eso. Pero bueno, es su vida! Ellos saben lo que hacennn!!

    BESOS & espero que no borren mi comentario, deje mi humilde opinion(: Respeto por favor!



    Vaale

    ResponderEliminar
  32. Voy a pedir algo en general y espero que todos colaboren.
    Este tema viene desde fines de Noviembre y hasta el día de hoy evitamos publicar cualquier cosa relacionada a esto. Pasaron casi 4 meses y llegamos a un punto donde es complicado ignorar lo que pasa; incluso sin publicar notas el debate siempre estuvo presente.
    Se puede opinar con respeto como veo que ya lo hicieron muchos diciendo simplemente si les gusta la pareja o no. Tratemos de que siga así.
    Y les recuerdo que los comentarios malos se pueden reportar para que nosotros los veamos enseguida y se eliminen lo mas rápido posible. Ayer debatieron mucho y hasta discutieron pero NADIE reportó un solo comentario. Usen este sistema, es lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  33. aiii a mi en particular me encanta muchisimo son hermosos y banco a lali a muerte y me da lo mimo lo que opinan las demas :D

    ResponderEliminar
  34. yo pienso igual, yo banco que lali sea feliz, no banco a Benjamín, si ella es feliz con él es otra cosa, la respeto a ELLA. pero hasta ahi ni mas ni menos, porque le tengo respeto a Lali si no, no se :p jaja

    ResponderEliminar
  35. entonces puede ser peter que no le gustava mostrarse ou no lo dejaban por ser de los teen como euge y nico nunca lo branquio y ahora que esta con nacho se muestran.
    ojo no estoy deciento que peter es lo que erro y esto solo es mi opinion,lo unico que quiero es que lali, euge,peter y todos de elenco sean felizes esto es que importa
    es solo mi opinion y repeto la de todos.

    ResponderEliminar
  36. laliespos: Accaba de entrar un murcielagooooo a mi casa!!!!! Gracias al vecino del 6to. Que asco, miedooooooooooo...nananaa no saben!
    jaja que miedo

    ResponderEliminar
  37. AMO la pareja de Lali y Benja AGUANTE BENJALI ♥ aparte algunas dicen ' esta re mal que digan sale con otro del elenco' es la verdad, benja tambien es del elenco, y tienen que entender que no esta MAS CON PETER.

    ResponderEliminar
  38. Me Alegro mucho si lali es feliz yo tambien soy feliz! la sigo en cada decision q tome ella quiere estar con benja a mi me parece perfecto y si quiere estar con cualquier otra persona tambien me parece PERFECTO mientras ella sea feliz :) a mi benja me agrada mucho es un buen chico y si lali lo eligio es x q tiene algo muy especial! x q lali no elige a cualquiera y yo confio en todas sus decisiones y las respeto :)

    ResponderEliminar
  39. entiendo qe no te guste la pareja, pero eso de qe lali está mas madura ?? WTF?
    No te parece qe trabajando desde tan chiquita sea super madura a esta edad? Me parece perfecto, sabe lo qe qiere xqe desde mui chica se gana su plata i trabaja de lo qe ama. La verdad no estoi de acuerdo con tu opinion. A lali la veo mas seria, pero es obvio qe es xqe ya no es la nenita qe estaba en floricienra o casi angeles. La gente crece.... es así
    espero qe no te moleste, como vos diste mi opinion, yo te doi la mia.

    ResponderEliminar
  40. No voy a opinar sobre ellos,pero no me gusta como las dos revistas (a proposito las notas son practicamente identicas) toca el tema y sobre todo como la deja a Lali,parece como que se sacó un par de medias y se puso otro,por otra parte que necesidad de nombrarlo tantas veces a Peter,queremos que las fans los respeten pero si la prensa amarilla los trata así es como luchar con un imposible.Tambien hay info que se contradice con la de rev Gente,no hay nada que hacer sacan fotos y escriben lo que quieren y aun cuando es con entrevista tbien te cambian la informacion

    ResponderEliminar
  41. SI,POR ISTO NO CREO EN LAS REVISTAS,DEJAN A LOS ARTISTAS MAL,LOS IMPORTAN QUE COMPREM LA REVISTA,NO PIESAN EN LOS DEMAS,DESPUES SALEN A BARDEAR LOS CHICOS COMO LA DE GENTE QUE SALE QUE LALI TERMINOU CON PETER A UN ANO Y MEDIO,TODOS LA CRITICARAN Y NO SE SABE SE FUE ELLA QUIEN LO HABLO OU SE LO INVENTARAN.
    CREO QUE NO TIENEN QUE NOMBRAR A PETER,Y TAMBIEN SE QUE LA CULPA NO ES DE LALI
    CREO QUE LALI Y PETER TERMINARAM BIEN,AMBOS ESTAN FELIZES,Y ESTO ES LO QUE IMPORTA,Y NOSOTROS TENEMOS QUE DESFRUTAR ENQUANTO LOS TEEN ESTAN JUNTO,POR QUE CREO QUE LAS GIRAS NO VAN A DURAR MUCHO SOLO ESTE ANO...

    ResponderEliminar
  42. no fue la primeira nico varquez estaba con mercedes la dejo por gime,y varios otras persona ya estuberan con dos personas de lo mismo trabajo

    ResponderEliminar
  43. que linda la pareja me gusta mucho

    ResponderEliminar
  44. lali se merece ser feliz........y me gusta la pareja k hacen

    ResponderEliminar
  45. por una parte me da mucha alegria que lali este feliz con benjamin y no hacen una fea pareja me gusta pro por otra parte me da penita por peter ellos quedaban lindo se notaba el amor de ellos pero bueno si no se dieron las cosas bien ntre lali y peter hay que respetar las desiciones de ellos yo amo a lali y le deseo lo mejor y tmb amo a peter y spero que algun dia puedan star juntos otra vz!

    ResponderEliminar
  46. No me gusta para nada esto pero es su vida y hay qe respetarla,no me gusta la parte qe dice corto con peter y busco el amor en benjamin o algo asi

    ResponderEliminar
  47. me encanto tu comentaro, estoy muy de acuerdo

    ResponderEliminar
  48. Hola chicos que bueno que hasta el momento todo se este tratando con respeto, a mi también me encantaba la pareja Lalitier pero hay que aceptar que no todas las relaciones duran para siempre y este es el caso, cada uno tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz. Comprendo que la mayoría esta molesta por cómo laly llevó la relación(no decir que salía con benjamín y por meterse con alguien que su ex conocía y compañero de trabajo), pero tienen que entender que nadie nace sabiendo y que como toda persona comete errores además, uno no predice de quién se va a volver a enamorar porque en el amor no se manda, si ella en este momento es feliz, bien por ella igual le deseo a mi hermoso Peter que encuentre a un nuevo amor o disfrute su soltería con mucha precaución. Lo que me alegra es que ellos han quedado en buenos términos y se llevan bien. Así que no traten de estar metiéndose en la vida privada, cada uno es dueño de sus actos y de acuerdo a ellos tendrás momentos felices o tristes.

    ResponderEliminar
  49. No me gusta la pareja, yo amo a Peter con todo mi ser y es raro ver que ella esta con Benjamin.
    Lo mismo la quiero a Lali, es una diosa y no me puedo olvidar de cuando me reia con ella, cuando esperaba de ver un nuevo capitulo de Casi Angeles, porque con ella me olvidaba todo.
    No es facil aceptar esta relacion, para mi, y no se si nunca lo lograrè, pero esto no cambia y NUNCA va a cambiar el amor que le tengo a Lali, le deseo lo mejor, que sea feliz, y deseo que aunq estè con Benjamin siga teniendo sus fans !
    No digo nada mas, porque sobre la pareja no quiero hacer comentarios, solo que no me gustan ni un poco.

    ResponderEliminar
  50. y hacia falta decirlo...

    ResponderEliminar
  51. Laliter siempre!
    Besos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  52. Yo soy Laliter, es decir, soy fan de Lali y Peter. Los admiro y los amo por como son no por si estan juntos o no. Obvio que si estan juntos soy re feliz, pero como ahora no es el caso, no puedo decir que no me duela que Lali esté con Benja, porque estaria mintiendo, la verdad esque prefiero que esté con Peter, pero como su vida es solo suya, ella puede hacer lo que quiera y ni yo ni nadie tiene el derecho de decirle lo que tiene que hacer. Y por eso y porque soy su fan esté con quien esté la banco en TODAS, esté con Peter, con Benja o con kioskero, porque como buena fan aunque me duela que no esté con Peter su felicidad es mi felicidad.

    ResponderEliminar
  53. Es dificil acostumbrarse a esta nueva pareja. A mi benja no me caia muy bien desde que empezo en casi angeles. Pero al ver a lali feliz yo tambien me pongo feliz y la apoyo siempre! :) Y fui, soy y sere Laliter, recordando siempre lo lindo que fue :)

    ResponderEliminar
  54. ENCUESTA: ustedes creen que van a durar mucho o no?

    ResponderEliminar
  55. no me gusta esta pareja la respeto pero yo soy laliter ellos saben lo q hacen y son grandes nosotras/os los fans no sabemos q paso en la intimidad de la pareja de lali y peter solo nos hacia feliz q esten juntos pro si ellos no eran felices ... nose si ellos son felices yo lo voy a ser xq soy fan de los dos juntos o separados

    ResponderEliminar
  56. Hay si a mi tambien me encantan , yo era laliter , pero ahora me encanta esta pareja SON RE TIERNOS♥ Y ella es mi diola , la banco EN TODAS , y el es HERMOSO

    ResponderEliminar
  57. no me gusta la pareja pero no soy quien para decirle algo es un comentario nada mas si ella esta feliz perfecto!!! bien por lali

    ResponderEliminar
  58. Entiendan nenaaaaaaaas! miren, yo soy RE laliter, quizas la mas del latino america! enverdad me encantan, son lo mejor! y me parte ver a lali con este viejo de benjamin amadeo, pero estoy segurisima que algun dia lali tendra un reencuentro con peter!! estoy segura!! benja es re caño, pero no le llega NI AHI a peter!, benja nunca va conseguir un lunar tan sexy.

    ResponderEliminar
  59. bueno ustedes ademas de ser famosos tienen su vida ,, y me parece barbaro que hagan lo que quieran con ella,,me encanta la pareja y bueno,,lali tenes todo el derecho a elejir con quien queres estar,,besitoos,,los extraño :'(

    ResponderEliminar
  60. amo esta pareja ojala duren mucho tiempo lali es una diosa y benja un crack son lo mejor
    quiza peter se ve mas adecuado para lali pero a mi mucho no me gustaba en las hidas y venidas de esa relacion. Laliter is over
    quiza por la diferencia de 1 año entre pit y lali hubo muchos choques en la relacion,
    por lo cual benjamin es mas adecuado para lali por tener aunque sea un poco mas de experiencia en el ambito amoroso que peter
    pero bueno sea como sea si lali es feliz es lo que importa :)

    ResponderEliminar
  61. no lo podría a ver dicho mejor (Y)

    ResponderEliminar
  62. Ella ha trtado el tema como siempre,evitando las preguntas y diciendo que estaba bien,al igaulq ue cuando estaba con Peter.

    ResponderEliminar
  63. Lali & Peter Forever14 de marzo de 2011, 18:23

    Lali y Peter,estan de novios en secreto de nuevo, ya lo vieron en twitter? http://www.youtube.com/watch?v=h_AN63s8rtA&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  64. LALITER A MUERTE;no me banco para nada eso de benjali jajajajjaja dios quees eso!! la felicidad de lali es lo mas importante,y yo como su fan NO estoy de acuerdopero no puedo hacer nada..tengo la intuicion y estoy re segura de que algun dia lali y peter volveran yseran felices.. en buena el coment,ni ahi con benjali. :)

    ResponderEliminar
  65. Esto se basa en lo siguiente: Ella es un persona, tiene derecho a enamorarse de quien quiera. Aunque Laliter sea la pasiòn de muchas de las que hemos firmado este link. YA NO EXISTE. Ya no estàn juntos, ya no se aman como pareja. Ya no existe un romanse. Ella tiene derecho a rehacer su vida, y Èl tambièn, el tiene derecho a enamorarse de quien decee, y quiso que sea Lali, asi como ella quiso que sea Benja. Me gusta la pareja, es una pareja distinta, y es bueno probar cosas nuevas. Deseo que sean FELICES, lo merecen. Que dure y que no sufran, espero que todos lleguen a aceptar la pareja, me gusta verla bien y que halla dejado de sufrir por Juan Pedro.

    ResponderEliminar
  66. ODIO ODIO !!!ESTA PAREJA POR DIOS QUE LE PASO AL GUSTO DE LALI??DIOS CARA DURA ELLA ANDA DICIENDO X AHI QUE HACE MAAS DE UN AÑO Q CORTO CON PETER PERDONNN??QUE FALSEDAD DE MUJER DIOS SI HACE UNOS MESES ANDABA COLGADA DE PETER Y AHORA HACE LA GRAN EUGE SUEREZ" QUIERO MADURAR A TODA COSTA Y NO PUEDO ANDAR CN UN PENDEJO" X DIOS ZARPADA RESULTO SER LALI EHH Y YO QUE LA TENIA ALLA ARRIBA COMO PERSONA PERO SE VE QUE NO LE IMPORTA NADA Y MUCHO MENOS "NADIE"
    PETER ERA MUCHISIMOO PARA ELLA

    ResponderEliminar
  67. Les voy a ser sincera , no me gusta Benjali , soy Laliter a muerte , todos sabemos que Lali y Peter estuvieron varios años juntos , se amaron y nos dejaron mas que felices , pero no podemos pensar solo en nosotros , yo amo a Lali con todo mi ser y quiero que sea feliz con quien quiera , lo banco a Benja pero lo amo mucho mas a Peter . En las fotos se ven re felices y asi me gusta ver mis idolos ! A ustedes no ? :) bueno respeten a mi opinion

    ResponderEliminar
  68. ODIO LA PAREJA, me parece que no pegan en NADA! Y lali pense q tenia mejores gustos la verdad, me decepciono! No pierdo las esperanzas q vuelva un laliter algun dia. Mientras tanto me quedo con peter (L

    ResponderEliminar
  69. FEA PAREJA HORRIBLE, NO ME GUSTA! LALITER SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  70. para mi asen una linda pareja yo vando a lali y benja mas q a laliter ..
    xq el es mas maduro y save lo q ase los vanco lali y benja..

    ResponderEliminar
  71. HAY Q ASEPTAR QUE LALI YA NO ESTE CON PETER AUNQUE ESA FUERA PARA MUCHOS LA PAREJA IDEAL Y AY Q ASEPTAR Q BENJAMIN ASE FELIS A LALI COMO EN SU EPOCA LO ASIA PETER Y QUIEN SABE NO?

    ResponderEliminar
  72. Laliter hasta la muerte16 de junio de 2011, 11:54

    No me gusta nada esta pareja, pero la elección es Lali

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour