Lali y Peter juntos en una sesión de fotos


Hoy Peter y Lali se volvieron a juntar para realizar la sesión de fotos del próximo número de la revista Casi Angeles.
Durante el día la jefa de prensa internacional fue subiendo algunas fotos a su twitter que podes ver a continuación…








87 comentarios:

  1. PUEDEN VER Q ESTA TODO BIEN ENTRE ELLOS? ACA TIENEN LA PRUEBA, ES IMPOSIBLE Q HAGAN PRODUCCIONES Y SIGAN CON LOS TEEN SI TERMINO TODO MAL O LALI LO CAGO A EL, USEN LA CABEZA!!! HERMOSOS JUNTOS ♥ PRIMERA?

    ResponderEliminar
  2. que lindos lali es una diosaa y pitt divino muy lindas las fotos mwaa

    ResponderEliminar
  3. CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS
    SON MAS TIERNOOOS (L)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos se ven juntos me encantan!
    lastima que lali esta con benja ):

    ResponderEliminar
  5. @laliespos El mundo se revela!Mientras sigan habiendo personas sin cerebro,cn mala energia, maleducadas y q hablan y hacen sin saber esto empeora!

    PARA TODAS LAS MALEDUCADAS Q HABLAN SIN SABER, BIEN LALI! UNA VEZ MAS DEMOSTRAS Q TENES LLENA LA CABEZA

    ResponderEliminar
  6. aah! y soy la primera jajaja

    ResponderEliminar
  7. lali y peter como novios, como amigos o como sean... siempre seran LALITER!
    toda la felicidad para ellos tanto juntos como separados! (:
    x cierto..qiero el nuevo disco YA!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO LA TERCERA FOTO MUY BONITA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos!!! Salieron divinos en todas las fotos ;)

    ResponderEliminar
  10. miren la nota que le hicieron a lali http://teleshow.infobae.com/

    ResponderEliminar
  11. laliespos: El mundo se revela!Mientras sigan habiendo personas sin cerebro,cn mala energia, maleducadas y q hablan y hacen sin saber esto empeora!

    laliespos: Hola!! Y como siempre digo Gracias por los lindos mensajes y lindas palabras para mi! Besos a esas , por suerte, muchas personas :)

    laliespos: FUERZA JAPON! ENERGIA MUNDO!

    laliespos: No hablaba solo de japon. Hablo de TODO. Del mundo!!hay que VIVIR, eso es la VIDA! Manana no sabes lo q puede pasar...

    laliespos: ...Lo que si : hay que tratar siempre de ser lindos seres. TODO LO MALO VUELVE! A disfrutarrrr!

    Majo_Vitale: @laliespos Si si, hay que vivir con conciencia. Pero como decís vos: VIVIR!

    laliespos: @Majo_Vitale TOTALMENTE!

    ResponderEliminar
  12. 2 dioses en el mundo y siempre divina lali!! me encantan, aunq no sean pareja son amigos...los mejores y hay quimica ¡eso se nota!! los amo

    ResponderEliminar
  13. http://antena3.123listas.com/sexys/4179-ke-pareja-os-gusta-mas
    VOTEMOS A LALITER Q PIERDE Y SON LA MEJOR PAREJA O AUN LO DUDAN?? MIREN LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  14. http://antena3.123listas.com/sexys/4169-la-mas-wapa lali la mas guapa sin duda, y ella cree q no!! como puede ser

    ResponderEliminar
  15. son lamejor pareja!!!!!!!!!!!!
    los amo

    LALITER FOREVER ♥

    ResponderEliminar
  16. @laliespos http://teleshow.infobae.com/
    chicos miren a lali habla de su trabajo y el amor escuchen que habla y opinen y cuando lo van a escuchar me podrian a desir que dise porque ami audio esta mal y no se escucha que dise porfavor y grasias mwaa

    ResponderEliminar
  17. http://teleshow.infobae.com/ me pueden decir lo que se dice porfavor que no tengo audio ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Por fin Laly puso el punto algunas fans desubicadas y como ella dice maleducadas que se meten en su vida privada y por lo que se vé a ella esto la afecta, así que dejen de dañar a sus "disques ídolos" y solo piensan en las cosas que hacen como profesionales y como persona, sacando las cosas positivas. Además preocupence y culturicense más y delen importancia a las cosas que pasan por el mundo cómo lo que sucedió en Japon, aquí en Perú hay alerta ade tsunami pero ya estan evacuando a las personas y esperemos que todo salga bien, lo mismo le deseo a todos los países por donde pasará. Se que muchos son niños o adolescentes pero es bueno que se informen y aprendan a valorar la vida como dice Laly, ella demuestra que apesar de sus 19 años es muy madura. Bueno los dejo porque estoy en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  19. dice que esta muy bien en el amor

    ResponderEliminar
  20. DICE Q SE VA CON LOS TEEN A ISRAEL, Q PARA ELLA ES LA 6TA VEZ Q VA, Q FUE ANTERIORMENTE CON RINCON DE LUZ, FLORICIENTA Y CON CASI ANGELES, LUEGO LE PREGUNTA SOBRE "ETERNO" Y ELLA DICE Q NO PUEDE DECIR MUCHO PERO Q ES UNA NOVELA CON FACU ARANA Y Q MASOMENOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE, Y DESPUES LA PREGUNAT DEL MILLON Q COMO LE VA EN EL AMOR Y ELLA DICE BIEN, Y EL PERIODISTA LE DICE CON BENJA Y ELLA DICE "TODO BIEN, FELIZ!" NADA MAS Y QUE ES UN GRAN AÑO!

    ESO FUE LO Q YO ESCUCHE SALVO Q MI AUDIO HAGA MALAS TRADUCCIONES AJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. chicos porfavor quiero saber que dise mi audio anda mal y no escucho que dise porfa y grasias

    ResponderEliminar
  22. Que lindo peter como lo amo, cada vez mas lindo..

    Deben darse cuenta que no todo es benjamin y lali hay cosas mas importantes como esto, mucha gente esta sufriendo por lo de Japon y las cuestiones dejen que lali este con quien este ella vera lo q hace y o si es feliz como tanto dice q lo sea.


    PETERL♥

    ResponderEliminar
  23. Me mata como lali calla de una jajaja, tiene mucha clase para responder. Es una genia, fue un baldazo de agua fria para todas las que les encanta bardearla y criticarla sin tener ni una idea de como sucedieron las cosas realmente, pk todo lo que hablan no son mas que simples especulaciones.

    ResponderEliminar
  24. pueden ser especulaciones verdaderas o no como cuando sabiamos que estaba con peter y ella lo negaba; lo confeso ahora que salio fotos con benja

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo que me gusta de ella que demuestra su inteligencia y madurez cosa que creo que deben aprender muchos chicos de su edad. Bueno steph no se cuantos años tines pero me gusta como escríbes y se nota que tambien eres maduro y sabes respetar a los demás. Espero volver dentro de un rato si es que mi jefe no pe pilla en el blog jjaja:), besos y oremos por Japon y los lugares donde está pasando el Tsunami.

    ResponderEliminar
  26. Me enojo cada vez que hay peleas por quien esta con quien cuando en el mundo pasan cosas graves. Hay que pensar en los demas y dejar a un lado toda la energia negativa. No le veo la importancia a eso de preocuparse por quien estan los famosos, es su vida y en nada tiene k afectarnos lo que hagan o dejen de hacer.

    Es momento que seamos mas conscientes y nos preocupemos por las cosas que realmente valen la pena.

    ResponderEliminar
  27. si es verdad me encanto como puso en su lugar a las desubicadas/os del twitter sobre todo y es verdad de que mucho de lo que se habla son especulaciones pero la realidad es que lali no tiene una idea de la informacion,fotos y videos que circulan por internet y que hacen que se aten cabos,ella dice no saben como fueron las cosas y es verdad nadie sabe porque lali y peter se separaron pero si no es verdad que no fue hace un año y medio y que fue hace un par de meses,pero vuelvo a repetir ella lo dice creyendo que nosotras las fans no lo vamos a creer pero hay cosas que circulan por la web que te hacen darte cuenta un poco de como es la situacion,pero bueno en este momento esto es intrascendente con lo que esta viviendo el mundo,lo que le paso a japon,todo esto no tiene sentido,FUERZA PARA JAPON Y EL RESTO DE LOS PAISES QUE ESTAN EN ALERTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Lindas fotos...

    Todavía siguen hablando de lo mismo... es de nunca acabar.

    "FUERZA Y BUENA VIBRA PARA JAPÓN Y TODO EL PACÍFICO"

    ResponderEliminar
  29. es verdad habria que informarle a lali de todos los videos fotos que circulan de ella
    ademas de japon y todo las alertas hay que preocuparce por los niños de aca que pasan hambre; frio y enfermedad graves en htal garrahan lo pueden ver lo mas triste que algunos no tienen ni familia ni juguetes para ser como niños

    ResponderEliminar
  30. Es que parece que hay personas que lo que leen les entra en la cabeza y se les va en menos de 1 minutos o simplemente son cariprochos y no intentan cambiar sus comportamientos bueno en este caso las cosas que dicen, cosa que no tiene nada de malo porque es su forma de pensar (de forma eogísta si) pero los únicos que se perjudicarán a la larga son ellos mismo y si no es así muy bien por ellos. Me voy ahora si llegó mi jefe.

    ResponderEliminar
  31. Lei que el tsunami fue de 8.9 y que desplazo el eje de la Tierra unos 10 cm

    ResponderEliminar
  32. Antes de irme me parece algo totalmente desubicado y sin consideración que le manden a Llay todo lo que sale de ella, ustedes no creen que ella sabe muy bien los cosas que ha hehco por favor dense cuenta no se meten en la vida privada y menos hacer sentir mal a sus ídolos. Algo que rescato lo que dijisti es lo de Jápón ya que es algo que si es importante ahora si lo que dijiste de laly fue con buena intención para mi está mal que hagan esas cosas. Las dejo y como digo yo respeto tu decisión pero siempre tenemos que pensar tambien en los demás, cuídate.

    ResponderEliminar
  33. me encantan las fotos.. se ven perfectos juntoss... aunq parece q tan separados fueron son y van a ser laliter siempre.. hay quimica entre ellos.. hay amistad.. hay cariño.. hay todo.. y se nota...
    me parece barbaro q cada uno pruebe por su lado con quien estar.. si el amor es verdadero solo va a volver a junarlos..

    ResponderEliminar
  34. ana ruth soy la del primer comentario pero no entendiste lo que quise decir yo no dije que este bien que le manden cosas,fotos,yo no hable nada de eso es mas ni se que le mandan porque no estoy usando twitter pero solo digo que las especulaciones sobre su vida se generan por toda la informacion que hay por internet,digo la realidad muestra que con peter corto hace poco y no como ella dice porque hay pruebas de ello,entonces esas especulaciones pasan a ser ciertas como fueron ciertas muchas conjeturas que se hicieron despues de ver las fotos de lali y benjamin en el recital de luis miguel,al fin y al cabo estaban juntos,despues no coincido en lo que le ponen,mandan y le dicen a lali por twitter ella no tiene porque bancarse eso,de ultima si quieren expresarse que lo hagan aca pero siempre con respeto!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. CADA CIERTO TIEMPO LA TIERRA GIRA, Y AHORA ESOS 10CM DE DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO SE VAN A TENER Q REHUBICAR, EN LA ZONA DE FUEGO DEL PACIFICO ES MUY COMUN EL MOVIMIENTO DE PLACAS, LO Q OCURRIO EN CHILE EL AÑO PASSADO "ACOMODO" ESA ZONA Q CONSCIERNE A COLOMBIA, ECUADOR, PERU, CHILE, ARGENTINA Y PARTE DE URUGUAY!, ES POR ESO Q ESTA ALERTA DE TSUNAMI VA LLEGAR A LA ZONA BAJA DEL PACIFICO PERO YA CON MENOR INTENCIADAD, OLAS DE UN METRO O HASTA 2.5 EN MAYOR MAGNITUD.

    PERO JAPON, NUEVA ZELANDA, HAWAI, PARTE DE CENTRO AMERICA, GUATEMALA, HONDURAS, MEXICO LA ALERTA COBRA UN POCO MAS DE PROBABILIDADES!!

    ResponderEliminar
  36. MIENTRAS PERSONAS PIENSAN COMO HACERCE MAS RICAS SIN IMPORTARLE EL OTRO, MIENTRAS SE SIGUEN EXPLOTANDO CHICOS, MIENTRAS SE SIGUE HACIENDO LA VISTA GORDA A TODOS LOS AVISOS DE LA NATURALEZA, MIENTRAS LOS POLITICOS SE PREOCUPAN MAS POR COMO LOS VEN LOS OTROS PAISES QUE LO QUE PASA EN SU PAIS O SIMPLEMENTE DESDE QUE EL MUNDO ES TAN FRIVOLO Y SUPERFICIAL QUE PERSONAS PASAN HORAS ESPECULANDO CON QUIEN DUERME POR LAS NOCHE UNA SIMPLE ACTRIZ, MIENTRAS LAS CHICAS SE PREOCUPAN MAS POR TENER UN NOVIO CON PLATA Y SI ES FUTBOLISTA MEJOR, MIENTRAS PASAN HORAS HABLANDO DE LOS SUELDO DE LOS FAMOSOS O SI LADY GAGA USA 5 MILLONES DE DOLARES EN JOYAS.
    PERSONAS EN MENOS DE 5 MINUTOS PERDIERON TODO. TODO LO MATERIAL, PERDIERON FAMILIAS, PERDIERON SUS VIDAS SIN DISTINGUIR SI ERAN NIÑOS, EMBARAZADAS, ANSIANAS NI NADA.

    SIGAN EN LA FRIVOLIDAD Y EL BOLUDEO MIENTRAS EN EL MUNDO PASAN COSAS GROSAS E IMPORTANTES DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  37. era necesario que pase eso para que habran los ojos? sabian que en argentina mueren niños de frio; hambre ;o enfermedad letal o sufren la pobreza la falta de sus familias y algunos pierden la infancia ya que deben ir a trabajar para mantener a sus hermanitos y ensima son explotados y ni hablar de la cantidad de gente que desaparece por dia tuvo que haber un tsunami para que piensen en eso

    ResponderEliminar
  38. que lindas fotos me encantan como salen los dos

    ResponderEliminar
  39. HERMOSOS SALIERON!! Son mas tiernos, se notan que hay buena onda entre ellos. Estoy ansiosa por ver lo que trae la revista sobre ellos!

    ResponderEliminar
  40. DESPUES DE VER LO QUE LE CONTESTARON A MARIANA EL DIA QUE PUSO ESO DE LA SOLIDARIDAD, QUE LE CONTESTARON UN *A QUIEN LE IMPORTA?*
    LAMENTABLE Y TRISTEMENTE CREO QUE SI, SINO NO TE DAN NI BOLA. ES MAS IMPORTANTE QUE AROS SE PUSO LULI FERNANDEZ A VER COMO AYUDAR A OTRO.

    ResponderEliminar
  41. Se la ve re flaquita a Lali en las fotos y él es un bombón...las fotos re lindas,seguramente entre ellos tienen una relacion civilizada,pero no nos olvidemos que estan trabajando y son actores,independientemente de todo lo que pueda pasar es su trabajo .Ojalá nunca pierdan la quimica que exitía o existe entre ellos.

    ResponderEliminar
  42. eu quero que eles fiquem juntos ne mais se a lali nao quer oo peter nao quer ou nao da mais certo ele tem que continuar a seguir a vida deles ne mais podiam ficar juntos bjs de BRASIL

    ResponderEliminar
  43. LO Q DA COLERA DE ESTA SITUACION ES Q SOLO EN UN DESASTRE NOS DAMOS LA MANO COMO NACION, ME REFIERO Q AHORA SI USA, CHINA, PERU, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA,ETC, ETC, APOYAN A JAPON PORQUE ES UN MOMENTO DIFICIL, CUANDO LO NORMAL ES Q NOS APOYEMOS SIEMPRE ENTRE PAISES, NO SOLO CUANDO OCURRE UNA DESGRACIA,

    LO Q PASO EN HAITI EL AÑO PASADO, UNO O DOS MESES DURO LA SOLIDARIDAD Y DESPUES Q? SE FUERON LAS CAMARAS DE TV Y SE NOS OLVIDO LO SOLIDARIO NO? JAJA, EL MUNDO DEBE DARSE LA MANO SIEMPRE, LOS Q MAS TIENEN DAR A LOS Q MENOS TIENEN SIEMPRE NO SOLO CUANDO YA SE PERDIERON VIDAS Y ESTO NO SOLO PASA CUANDO OCURREN TRAGEDIAS GRANDES EN LAS NACIONES, SINO TAMBIEN EN NUESTRA VIDA DIARIA, CUANDO PERDEMOS UN FAMILIAR Y RECIEN CUANDO YA NOS OYE, NO NOS MIRA, NO NOS HABLA RECIEN ALLI LE DECIMOS TODO LO Q TENEMOS Q DECIRLE O RECIEN ALLI NOS DAMOS CUENTA LO IMPORTANTE Q ERAN, Y NO DEBERIA SER,

    HOY ESTAMOS MAÑANA NO!, QUIZA SUENE REPITENTE PERO ES ASI, NO SOLO NOS PODEMOS MORIR A CAUSA DE UN DESASTRE NATURAL, PODEMOS ESTAR COMIENDO NOS ATORAMOS Y ALLI QUEDAMOS, CRUZAR LA PISTA Y Q NOS MATE UN CARRO, SON TANTAS COSAS.

    HAY Q SABER VIVIR LA VIDA Y NO OLVIDARNOS DEL CREADOR DE TODO ESTO Q ES DIOS, NO SOLO ACORDARNOS DE EL EN ESTOS MOMENTOS Y PONERSE A ORAR COMO LOCOS PARA Q SALVEN SU VIDA, HAY Q ACORDARSE SIEMPRE, YO NO ORO, NUNCA LO HICE, NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO, QUIZA SEA ALGO MIO NOSE ME SENTERIA DEMASIADA HIPOCRITA PARA PEDIRLE Q ME GUARDE Y ME CUIDE CUANDO NO ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN, PERO BUENO ESO ES MI PUNTO DE VISTA, CADA UNO TIENE EL PROPIO Y ES RESPETABLE!,

    VALOREMOS TODO LO Q TENEMOS, NO HAGAMOS NI DIGAMOS COSAS DE LAS Q NOS TENGAMOS Q ARREPENTIR MAÑANA!

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  44. Me dá risa ver como la gente se hace la que se importa con en el mundo nada más cuando pasa algo malo. Todos se hacen los interesados y preocupados cuando hay tsunami en no-sé-donde, cuando se resbala la tierra allá, cuando se treme un poco acá... pero cuando no pasa nada, nadie se importa y vuelven a esa vida de la cual reprochan ahora. No se hagan las que se preocupan con el mundo ahora, porque estoy segura que mitad de las personas de acá no se importan ni un poco con lo que pasa aparte de los tsunamis y otras desgracias naturales.

    Y, por cierto, salen lindos en las fotos, aunque noté Peter un poco incómodo... no parece disfrutar mucho de las fotos jajaja (antes que armen bardo porque lo van a relacionar con Lali, sin dudas, lo dije porque capaz no tuvo un buen día o no le gusta sacar fotos, que sé yo, pero lo veo incómodo).

    ResponderEliminar
  45. creo q todo el mundo tiene el derecho a opinar,lo q si con respeto:
    el q no le gusta lali y benja puede opinar, y el q no le gusta lali con pitter lo mismo;a mi no m va la pareja d lali en este momento pero entiendo su eleccion y la opinion m la reservo asi como paso con nico y silvina,mas alla d lo q le habran escrito directamente a ella, m parecieron un poco fuertes las palabras de lali,talvez ese tema la haya superado pero decir eso d gente sin cerebro no m gusto porq nadie nacio sabiendo, besos naty

    ResponderEliminar
  46. a mi tambien me da bronca, PORQUUE DICEN HAY POBRECITOS & desp dentro de un mes no les importa un carajoooooooooooo! ME ENFERMA :( porque hay que preocuparse por el mundooo :\

    Te digo, yo soy laliter pero tambien lo vi como incomodo no se, no la agarraba mucho a lali, capaz es porque ahora tiene que tener mas cuidado, no se :|

    ResponderEliminar
  47. e ami mi me gusto mucho cuando lali dijo eso de que hay gente que no tienen CEREBRO y si tiene razon eso les pasa porque se meten en la vida de lali y la barden y yo voy a desir que no tienen cerebro son unas enfermas

    ResponderEliminar
  48. si es verdad acá en ecuador estamos esperando a ver que pasa con todos los paises del pacífico....dicen que si fue tan fuerte como para desplazar el eje de la tierra el tsunami puede durar varios minutos con olas en las costas del pacifico....

    ResponderEliminar
  49. Me gusta saber que Lali y Peter hacen fotos juntos!

    ResponderEliminar
  50. Bueno voy a hablar de mi opinión sobre el tema y Benjamín Lali. No sé ustedes piensan umm poco más "raro" porque estoy seguro de si fue Pedro quien estaba saliendo por ejemplo, Rochi todos los fans que estar en contra de Pedro ya aceptar que un buen caso. Benjamin es o era un amigo de EEU Pedro honestamente no se sienten respetados si mi ex novio y mi novia permanecer juntos. Como te dije chicos esta es mi opinión muy bien puede estar de acuerdo conmigo o no, pero que necesitaba para expresar después de ver una foto de Benjamín Lali y de la mano. No se ha encontrado fresco: S
    Ouvir
    Ler foneticamente
    Dicionário - Ver dicionário detalhado

    ResponderEliminar
  51. yo lo unico que voy a decir donde hubo fuego cenizas quedan y me queda la esperanza de que ellos dos vuelvan

    ResponderEliminar
  52. chicas estuve viendo unos videos de lali y peter en infama 2008 aprox, casi me pongo a llorar. Pero yo estuve pensando algo la relacion de lali y benja
    1) una foto en pampa 2009
    2) en el hospital ( se dice que estuvieron juntos pero no hay pruebas)
    3) en la iglesia se cree que son ellos pero francamente no se le ve las caras.
    4) en el recital luismi, esos si
    EN ESTE PERIODO NO HABIA NADA DE ELLOS
    5)la fotos de punta, no hubo mas de ellos o ninguna informacion mas
    en este momento luego de las fotos se dijo que vierona lali el dia de los enamorados con peter comprando chocolates, el le llevaba el bolso en el aeropuerto, miradas, etc
    6) fotos shakira de la mana. y la novicia...

    no se pero a mi me da la sensacion de que el es el que quiere hacer publico, es como que el la lleva de la mano, no van de la mano. Es como que el la agarra, no se agarran. Me da como que el es el impulsivo. Y en una foto de shakira hizo altos cuernos a la foto miren bein.
    Es mi observacion.

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA VERLOS JUNTOS ♥

    ResponderEliminar
  54. peter sale hermoso, me gustaria q le hicieran una produccion de fotos, onda piñeiro, y ahi si q largo mis glandulas salivales jajajaja. es una linda persona lo adoro,solo eso sobre este tema.
    ahora, voy a opinar sobre lo de japón, y espero no ser chocante o q se tome a mal este comentario.
    venimos a este plano existencial para aprender espiritualmente, y estas cosas son necesarias en el mundo. se q muere gente, niños, animales, y todo ser viviente q se les ocurra, y si es horrible, y mas feo p. el q lo ve de afuera y queda vivo y piensa en sus problemas y se plantea esto q estan haciendo ahora uds.
    el tema es q la raza humana y el planeta, necesitan mantener un equilibrio, y ese equilibrio lo da la naturaleza.
    con mucho amor, les aconsejo q lean libros de metafisica y sobre la cultura oriental (budismo principalmente), y veran tal vez de otra forma estos acontecimientos, asi como tambien veran si lo desean, de otra forma a las personas q los rodean, en todo ámbito de vida.
    libros q aconsejo: el tercer ojo, la caverna de los ante pasados, mi vida con el lama, el medico del tibet y mas... de lobsang rampa.
    metafisica todo en uno de connie mendez, libros 1, 2, 3, 4.

    ResponderEliminar
  55. Cuando te están bardeando todo el día por el twitter llamándote de todo sólo porque no estás con la persona que ellos quieren que estés,y se dan el lujo de opinar sobre algo de lo que no tienen ni idea y te juzgan sin saber cómo han sido las cosas,Lali está perfectamente en todo su derecho de decir eso y más.

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acurdo con vos,incluso particularmente para mí hubo un parate despues de Punta,ella iba a todos lados con amigas y si leen bien la nota de gente (que ojo no es de ahora sino que recien la publica la revista pero esas fotos eran de enero)no sólo tiene vs errores ,seguramente de quien volcó la info que ella dio,sino que hay un mensaje claro que yo creo diferencia su actual relacion con la que tuvo con Peter en su momento.

    ResponderEliminar
  57. chicas a mi me parece tambien bastante raro ,yo creo que es el el que arma todos esto porque se ve que es el que hace que saquen una foto de ellos casi besándose y abrazados ,es el que la coje de la mano pero como si fuera su hermano ella siempre va por detrás de el ,es curioso que ella mira siempre hacia abajo cuando camina con el ,lali esuna chica bastante segura de si misma y la veo rara en algunas fotos pero es una percepción mia

    ResponderEliminar
  58. disculpen con tantos comentarios, i todo pero quiero hacer una pregunta y se que va a molestar, pero la verdad estoy super desactualizada.

    que paso con lali y benja? al final son pareja?

    porfavor, la respuesta es SI o NO, y si tienen fundamento mejor NADAMAS; y solo lopregunto porqe hace DIAS que no entro alblog.

    ResponderEliminar
  59. opino igual que vos, yo la veo medio rara a lali como que amadeo quiere ser el fotografiado no ella. Yo siempre me acuerdo de una frase NO TODO ES LO QUE PARECE.

    ResponderEliminar
  60. SON DIVINOS JUNTOS, ME ENCANTA CUANDO PETER LA AGARRA BIEN SEGURO DE LA CINTURAAA HERMOSOS QUEDAN♥

    ResponderEliminar
  61. COINCIDO ES COMO QUE TIENE VERGUENZA NO? NO DEBERIA SI ES TAN FELIZ COMO DICE...ADEMAS RECUERDEN ELLA SIEMPRE DICE QUE ES UN POCO CAPRICHOZA Y CABRONA ,PIENSO QUE SI LA ATACAN ES PEOR .HAY QUE DECIRLE COSAS LINDAS O POSITIVAS ASI SE RELAJA .SABEMOS QUE ELLA SIEMPRE SE DESCHABA CUANDO HABLA Y CUANDO ESTA CERCA DE PETER EN ENSAYOS, ETC.AUNQ LO NEGO SIEMPRE SUPIMOS Q ESTABAN JUNTOS POR SUS SEÑALES ,MIRADAS Q NO PODIA OCULTAR.YA VEREMOS COMO SIGUE TODO .HOY SOLO QUIERO QUE SE LLEVEN BIEN Y NUNCA SE OLVIDEN QUE SE AMARON MUCHO. ESPERO Q ESTE TODO BIEN ENTRE ELLOS Y PODAMOS DARNOS CUENTA Y NOS ALEGREMOS CON ESO.
    PAZ LALITER !!

    ResponderEliminar
  62. Awwww Si Son Mas Lindos *-*

    ResponderEliminar
  63. PETER COMO LA AGARRA, PRONTO VAN A VOLVER, SE VE QUE SE LLEVAN BIEN♥

    ResponderEliminar
  64. TODOS DICEN LO QUE QUIEREM Y ELLA TIENE QUE AGUENTAR,PERO ELLA NO PUEDE HABLAR LO QUE PIENSA QUE SE ENOJAN,SER FAMOSA NO QUIERE DECIR QUE ES UNA PERSONA SEN SENTIMENTO,Y QUE TIENE QUE AGUENTAR TUDO.
    Y CREO QUE SEN CEREBRO ES MENOS FUERTE QUE PUTA Y TROLA QUE ES LO QUE MUCHO ESTAN HABLANDO

    ResponderEliminar
  65. ella tiene donde dormir esta noche, los pobres japoneses no, es muy fácil decir esto cuando no te pasa a vos... igual ella no tiene la culpa es una formalidad, como para no hacer como que no pasa nada
    mucha gente piensa eso no solo lali

    ResponderEliminar
  66. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! MAAAAAAAAASSS TIEERNOOSSSS ♥ Hace tanto esperaba una foto si de ellos! na na na muri muri! SON HERMOSSOOOSSS! Todvaia no puedo creer como Lali este con ese viejo ¬ boeeh no importa.. SOY LALITER IGUAAL!! ♥ Hermosass las fotos Niccoo :D


    LALITER POR SIEMPRE ♥


    Jaaz/Peke

    ResponderEliminar
  67. Son tan lindos abrazaditos como se agarran no pierden la quimica estos chicos!!

    ResponderEliminar
  68. no encuentro la nota d lali me ayudan xfa

    ResponderEliminar
  69. Ya dije que las fotos son relindas y ellos tambien pero hay algo que no entiendo si dicen que ya no tienen cuadros juntos en los shows porque ya no son Mar y Thiago sino Lali y Peter en calidad de qué les sacaran ese tipo de fotos.

    ResponderEliminar
  70. en calidad de q la pareja vende, y el mes q viene, muchas van a comprar la revista, solo x esas fotos.
    no se ve la chispa y todo lo q uds. quieran xq simplemente tal vez ya no la hay, creo q estos chicos si todavia se amasen, tendrian una oportunidad, solo si volvieran a nacer, xq a mi forma de verlo esto es irremable, tal vez en otra vida no cometan los mismos errores y todo sea diferente.
    o tal vez yo me equivoque y la tan celebre frase me tape la boca, esa q dice "el amor es mas fuerte".
    nadie sabe lo q le depara el destino, nosotros somos simples marionetas de la vida, a veces lo esquivamos y otras veces nos entregamos ;)
    no soy fan de NINGUNA pareja, aviso p. q no se arme bardo.

    ResponderEliminar
  71. Muy lindas las fotos.Bueno la verdad nunca opino de nada pero esta vez quiero decir algunas cositas.Me parece de muy mala persona o baja metalidad la gente q comenta insultando a los chicos(lali,peter,eugue,gas,nico,rochi,o quien sea) porque salen con quien ellos quieren. A mi me gusto Casi Angeles y me gusta Teen Angels pero no porque salgan o dejen de salir con alguien.Entonces si tanto dicen ser fans dejen de insultar y decir pabadas de los chicos xq los critican x con quien salen o sea es PATETICO.Somos fans de ellos pero no decidimo ni podemos insultarlos por sus deciciones.Respeten!
    Un beso para todos y ARRIBA TEEN ANGELS :D
    Mi nombre es Victoria!

    ResponderEliminar
  72. Lo est´ña diciendo por las personas que la insultan en twiter.

    ResponderEliminar
  73. Yo si les veo agusto y con una gran sonrisa a los dos,eso demuestra que se llevan bien que es lo importante,de ahí a lo que pueda surgir después nadie lo sabe,nadie sabe lo que nos depara el mañana.Dejemoslos ser y que tenga que ser lo que tenga que ser,pero me alegra verlos que se llevan tan bien a pesar de todo lo que se dice e inventan por ahí.

    ResponderEliminar
  74. Ame tu comentario y es la verdad! y a la Gente q la insulto por q esta con Benja ES SU VIDA NO LA DE USTEDES ella tiene derecho a ser feliz! Por q si son SUS "fans" como dicen no piensan en ella !
    primero terminaron por culpa de Peter en el 2009 y no es de rapida ni nada q se metio con Benja! lo se a mi no me gusta la pareja "Benjali" o "Lalenja" pero es por q estaba acorstumbrada a "Laliter", a Benja recien lo conocimos el anho pasAdo y es por eso q no lo bancamos!
    el no fue q destruyo la relacion de Lali y Pitt eso es cualqiera!! por q Lali empezo a CONOCERCE CON BENJA recien unos dos meses antes de q termine CA y eso q ya habia terminado bastante tiempo atras con Pitt y recien se pusieron de novios este anho asi q no pueden insultarla ni nada !!
    DEJENLA SER FELIZ !!!
    si esta con Peter bien si esta con Benja tambien !!
    ademas Peter no es ningun santo !!
    y de Lali nuunca se han sabido chismes ni nada de otras ! mas bien ella es un EJEMPLO a seguir !!
    Te amo Lalii <3

    ResponderEliminar
  75. pero Laly y Pedro siguen juntos?

    ResponderEliminar
  76. Por mas qe ya no esten juntos siempre van a seguir siendo Laliter ♥

    ResponderEliminar
  77. eso q dijiste, miangeleslali, es mentira. laliter se separo en el 2010, y no fue por terceros, de ninguno de los dos lados.

    ResponderEliminar
  78. ese es el espiritu, q no decaiga.
    ellos son lindos, juntos o separados, son laliter.

    ResponderEliminar
  79. el la cago a ella, pero si esta todo mas que bien.

    ResponderEliminar
  80. me encanta la pareja qe acian lali y peter, tanto en casi angeles como en la realidad.a mi me gustaria verlos juntos otra ves..pero si eya ta bien con benja ai qe respetar su desición, solo dios sabe x qe ace las cosas, i si realmente peter fue el qe se mando alguna cagada qe se cague x no valorarla como mujer..lali es una divina i se merece tdo el apoyo de sus fan..igual yo los banco a los dos, son unos grosos..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour