La pregunta de la semana: ¿Cómo te imaginas la nueva ficción de Cris Morena?


La semana pasada inauguramos esta nueva sección en el blog que consiste en realizar una pregunta, que ustedes dejen una respuesta en los comentarios y que además voten por las que más les gustan.
Para empezar tenemos que recordar la de la semana pasada y ver cuál fue la respuesta ganadora.
La pregunta era ¿Qué esperas del nuevo CD de Teen Angels? Y fue la respuesta de Carla la que se quedó con el primer lugar:

Lo que espero del nuevo CD de los Teens es algo que sorprenda por completo, como lo estan haciendo con el video clip. Quiero que se despeguen de la imagen de Casi Angeles que maduren totalmente (si es que se tiene pensando un futuro largo con la banda), sobre los temas me gustaria que allan uno para cada uno, un duo de Lali y Peter, otro de Lali y Gas, Rochi y Nico. El tipo de ritmo que varie desde lo lento hasta lo mas movido :)

Te recordamos que la respuesta tiene que ser lo más elaborada posible para ganar. La idea de esta sección es que todos traten de desarrollar al máximo su opinión sobre la pregunta que se propone tratando de marcar una diferencia con los comentarios habituales que se pueden leer en cualquier otra nota.

Esta semana lo que te preguntamos es ¿Cómo te imaginas la nueva ficción de Cris Morena?
Si bien este año ella decidió alejarse de la televisión y dedicarse a su familia, es probable que el próximo año veamos un nuevo proyecto suyo.
Con esta pregunta podemos hablar de varias cosas como por ejemplo si esperamos una novela o una serie. Qué tipo de ficción nos gustaría, algo infantil como Chiquititas, más juvenil como Casi Angeles, o algo dedicado a la familia como Floricienta. Qué genero queremos ver, algo fantástico como Alma Pirata o más real como Rebelde Way. Si esperamos ver una nueva banda como Erreway y Teen Angels o que la música sea algo que abarque a todo el elenco como Chiquititas. Y que elenco nos gustaría ver, desde la pareja protagónica adulta y juvenil hasta los coprotagonistas y actores secundarios.
Es una pregunta sencilla pero que tiene mucho para desarrollar, y cuya respuesta final, que la dará Cris, será la que ocupe la página principal de esta web el próximo año.

¿Cómo hacen para elegir la mejor respuesta? Debajo de cada comentario van a ver una opción que dice “Me gusta”, haciendo click ahí estarían dejando su voto para esa respuesta, como se muestra en la siguiente imagen:

Dejanos tu respuesta en los comentarios y votá las que mas te gusten!

112 comentarios:

  1. bueno lo que espero de la nueva ficcion de cris morena es que sea original distinta que llegue a apasionar al publico que lo ve como lo hizo con casi angeles. tiene que tener sentido en todo, tiene que tener muy buena musica yo quiero ver algo que nunca halla visto yo espero ver algo realmente buenisimo yo con casi angeles me apasione me encantaba pero quiero que me encante de una manera distita

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que siguiera tratandose de temas para jovenes porque casi todas las novelas son para adultos y dejan a los jovenes en medio casi siempre me gustaria que tratara de temas que nos ayudan a nosotros los jovenes a salir adelante (temas con los que nos identifiquemos) y tambien que hable del medio ambiente ya que seria muy util en la actualidad ya que hay muchos problemas que hemos causado nostros mismo LA SOCIEDAD ....... En si que nos ayude a a ver lo que pasa en la vida real y como seguir adelante como enfrentar esos problemas que hay :) YO AMO A CRIS MORENA y se que su proximo proyecto que haga va a estar muy bueno como todo lo que hace ella, ya que es una genia total y sabe muy bien lo que hace Creo que muchos o la mayoria pensamos eso de ella......saluditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. y me gustaria una ficcion infantil juvenil una serie algo que vuele pero no mucho quiero ver algo realista pero que sea imposible hacerlo quiero que al verlo me apasione totalmente como paso con casi angeles pero diferente quiero otra cosa

    ResponderEliminar
  4. para la nueva tira de cris me imagino algo fantasioso, ella siempre mete eso y me encanta, que nos saque de la realidad que muchas veces nos aburre y que nos llene de su magia, pero tampoco que sea taaaaaannnnto como super torpe sino familiar.

    sobre el elenco, para mi debería ser variado, entre grandes y chicos, y ooooobvio que trabaje con los que ya ha trabajado, como son todos los casi angeles, los de chiquititas, los de flori, me encantaría que llamara a nico maiques!!! y tiene si o si que estar lali!!!..

    la musica es algo que siempre ha caracterizado a las producciones de cris, eso es algo que de echo va a tener esta nueva producción suya, me encantaría que no sea muy infantil, que sea mas casi angeles y rebelde way que fueron las que tenían música con mas onda xD ...y que la música sea algo de lleno en la nove, que no sea solo un grupo sino que todos participen asi como chiquititas..

    esa es mi opinión, pero la verdad haga lo que haga cris -que es una grosa- va a ser espectacular y ooooobvio un éxito. y es mas que seguro que nos va a encantar y nos vamos a enamorar como siempre lo hacemos con las hermosas producciones de cirs :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser algo diferente, que impacte y enseñe como lo hizo con casi angeles y otras series ... estoy segura que lo va a lograr !

    ResponderEliminar
  6. que haga una ficcion para la familia, pero diferente a la misma historia de floricienta y de huerfanos, se me antoja algo mas como un vecindario, o un internado, no se pero que haya mucho de donde agarrar, y que los actores sean de primera eso si, porque en estos dias, entre mejor es el elenco, mejor la novela, ah y que tenga mucha comedia y no tanta fantasia, que es lo que ha hecho siempre.

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver pero Exitoina subió a los nominados del Martín Fierro.

    INFANTIL / JUVENIL

    CAJA RODANTE (Canal 7)
    CASI ANGELES (Telefé)
    PERMITIDO ESTACIONAR (Canal 7)

    La entrega es el domingo 22 de mayo por canal 13.

    ResponderEliminar
  8. La nueva novela de cris deberia ser diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver de ella,tendria que tener como siempre a personajes carismaticos y bien formados, teniendo en cuenta su edad sabiendo que la mayoria que ve las novelas de ella son publico pre-adolescentes y que ven y toman ideas, sueños y vida de esos personajes, que muestran la sociedad como esta ahora sin sueños y sin esperanzas de cambiar el mundo, mostrando a los adultos como desarman esos sueños con la esperanza de cambiar a sus hijos para formarse en un futuro mejor que en relidad no es nada mas ni nada menos que ese futuro que ellos no pudieron tener.
    Deberia tener como tema central no a la pobreza y a los chicos huerfanos porque esa idea ya esta demaciado quemada, pero creo que deberia tener como eje la sociedad y como vive un adolescente o pre-adolescente su vida en el colegio con sus pares y con sus profesores el BULLING que es un tema que ultimamente se ve afectado en los adolescentes.

    Espero con ganas que muchos de ustedes piense lo mismo que yo y que esperen a una Cris Morena cambiada y con ganas de seguir escribiendo para creer y soñar en que la vida puede ser un poco mas linda si la vemos con otra mirada.

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea algo nuevo, no algo pueril, pero no demasiado real, me gustaría algo mágico me hacen viajar con la imaginación para romper con todo.
    Me gustaría ver cantar, bailar, parejas de adultos y jóvenes, quiero reír y llorar Quiero ser sorprendida! No quiero las mismas cosas...Quiero decir: "Wow!".
    También me gustaría algo donde pueda reconocer.
    Pero sé que en Cris Morena se puede confiar! ;)

    ResponderEliminar
  10. OBVIAMENTE GANAN ELLOS ♥

    ResponderEliminar
  11. Vaaan a ganar los mas hermosos!!!
    Lastima que el primer año el premio se lo llevaron los PUTOS de Patito feo! pero la verdad es que se lo reeeee merecen

    ResponderEliminar
  12. Cris siempre nos sorprende con cualquier novela que haga por ese estilo suyo que engancha desde un primer momento. En realidad me gustaria ver una novela tipo misteriosa, en donde en cada capitulo el espectador tenga que ir armando la trama mediante pistas que vayan dejando, que sea emocionante y te atrape por completo como esos libros de suspenso que uno lee y sigue pasando las paginas hasta descubrir todos los detalles. Es curioso que nunca haya visto novelas de misterio, siempre son series las que hacen asi

    Ah y que no falte el romance, la comedia, la intriga, el miedo. Tambien que muestren escenografias de distintos paises con el objetivo de mostrarnos las distintas culturas asi aprendemos un poco sobre cada pais. En cuanto a los personajes, me gustaria ver una mezcla de los teens con los chicos de erreway, tambien me gustaria ver a Alejandro Garcia Pintos porque es un genio en las comedias.

    ResponderEliminar
  13. Anaalia: JAJAJAJA LOS PUTOS DE PATITO FEOOO! TODO LA RAZÓN JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. ¡Cris siempre sorprende con todo lo que hace! ♥
    me encantaria ver a lali y peter juntos en una novela de nuevo! no me cansa de verlos juntos, no me aburren y nunca me van a aburrir (:

    ResponderEliminar
  15. También quiero reìr mucho con personajes entretenidos! (como Mogli y Mar en Casi Angeles)

    ResponderEliminar
  16. tiene que ser algo en el medio del campo un galan juvenil, por ejemplo en un viñedo que se encuentra una hermosa chica trabajando alli y se enamora el tiene plata y ella no es un simple campesina pero lo mas interesante es que se enamoran pero el se marcha porque estudia en europa y la deja embarazada y ella viaja sin saber a donde para contarle y tiene un accidente y pierde a su hijo y queda muy herida y depues de 3 meses que se recupera vuelve a su pueblo y encuentra que el por despecho se casa con otra pero ella no lo sabe y se va a la ciudad para olvidarse de el que es dueño de la finca pero el amor de ellos nunca lo olvidan hasta que un dia se encuentran y ella es inteligente y bien vestida bueno algo asi estaria bueno y con los chicos de casi angeles obio

    ResponderEliminar
  17. Bueno,a mi me gustaria por empezar que sea una novela. Seguramente prefiero algo mas parecido a Casi Angeles xq refleja un poco mi etapa de vida y creo un poco de todos...y me imagino la novela como algo para adolecentes pero que no halla una sola banda o dos,en eso prefiero que sea algo parecido a Chiquititas donde cantan todos juntos.Y claramente que halla la pareja protagonica adulta y juvenil (anque estoy mas que segura que nadie puede llegar ni a los pies de lali y peter)y claro despues todas las otras parejas y chicos y chicas del cast.Para mi ese tipo de novela estaria muy buena por que hay todo lo que me gusta de una novela..osea parejas,chicos y chicas,adultos,hermanos,hermanas...todo, que sea una mezcla de todo eso(familiar y juvenil) seria cm una mezcla entre CA y Floricienta..pero me gusta mucho por que si va a ser asi..va a ver mucha alegria,amor,amistad,tristeza y muchos otros sentimientos. Buenoo xD me parece que termine...espero no haberme olvidado de nada xD besos

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que la nueva novela de cris va a soreprender y ser total mente fuera de lo que venimos viendo . Ella dependiedo del estado de su vida que se encuentra es como ella escribe. Creo que la muerte de Romi le afecto y las cosas no las va a ver de la misma manera por lo tanto en el tema que va a ser la novela va a ser total mente diferente, no se si me explico concretamente pero creo que le va a sacar probecho a su estado actual como persona, pienso que se a mi me pasara despues de algo malo saco algo bueno no importa que , y eso bueno que ella saque de esta experiencia que por mas que sea triste es normal por que es nuestro destino algo bueno y lo aplique en su vida y en su trabajo(osea escribir) Tal vez y creo que si va a segur dedicandose al area de adolecentes pero tocando temas que son fuertes, no se si la historia seria tan Subrealista como Casi angles, pero va tocar temas diferentes, tal vez los angeles no se estoy tirando ideas que no son concretas :) es lo que piendo Besooo !

    ResponderEliminar
  19. lo que espero de la nueva ficion de cris es que este lleno de musica que sea fantasioso tambien que sea un poco realista que al verlo sientas lo que les esta pasando que llegue a apasionarte que sea hermoso que tenga sentido tiene que estar lali si o si por que canta hermoso y es muy buena actriz cris sabe muy bien lo que el publico espera lo que quiere y por eso nos enamorar de las series que ella hace quiero algo original que no hallamos visto nunca

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero que la nueva novela de Cris Morena sea como Casi Ángeles, que en todos los capitulos deje un mensaje para nosotras/os, para que podamos reflexionar sobre muchas cosas.
    Obviamente que sea divertida, interesante... que nos deje con la intriga de saber que va a pasar en el próximo capitulo. Que nos haga reir, llorar, enojar, saltar, gritar, etc...
    Y que nos haga olvidar un poco de todo lo malo que pasa hoy en día.
    Claro, que haya parejas hermosas♥ como Mar y Thiago, Tacho y Jazmin. Pero que no sean otra vez ellos, yo soy Laliter pero no quiero que ellos hagan de novios otra vez... ahora yo quiero ver algo distinto a lo que vi durante 5 años [Chiquititas,CA].
    Quiero que le den una oportunidad a más personas para poder ver gente diferente en la novela. :)

    ResponderEliminar
  21. Para mi con que la pareja protagonica sea:

    Adulto: Michel Noer & Gimena Accardi
    Juvenil: Christian Puebla & Lali Espósito.

    ResponderEliminar
  22. espero que marque tendencia como lo hizo casi angeles
    y que tenga de todo

    ResponderEliminar
  23. Como lali y peter no hay NADIE ♥
    amaria que esten juntos en una nueva novela de cris !

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria que el proximo ptroyecto de Cris sea mas juvenil. que sea una historia mas real. que sea una historia que los jovenes viven a diario. Casi Angeles me gusto, pero los ultimos capitulos de la cuarta temporada me aburrieron un poco. Me gustaria wque fueran varias temporadas, pero que las temporadas fueran cortas. Mas o menos como 80 capitulos. Me encantaria que la musica sea involucrada en el proximo proyecto. Pero que no fuera un grupo. Que sea musica de diferentes artistas Latinoamericanos. Algo como lo que hicieron con la musica de la serie Niñas Mal. De elenco no se. Pero se que Cris es muy buena para escojer su elenco y sus novelas simpre son exitosas mundialmente. :]]

    ResponderEliminar
  25. Yo espero que no tenga huerfanos!!! y que los protagonistas sean Lali y Peter, que se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  26. YO APOYO ESA IDEA SERIA INCREIBLE QUE ELLA CREARA UNA NOVELA CON LALI Y PETER COMO PROTAGONISTAS PORQUE AUNQUE NO ERAN PROTAGONISTAS SE NOTA QUE LLEGARON MAS QUE NINGUNA PAREJA Y SE MERECEN UNA SERIE PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  27. Quiero una ficción tan buena e interesante como Casi Ángeles. Me gustaría principalmente que aporte buenos mensajes como CA, con una trama fantasiosa (Desde el inicio) con mucha música, con mucha comedia...mucho drama, pero que sea distinto a CA, es decir con ideas renovadas.
    Juvenil pero sin tener que recurrir tanto a la sexualidad, que me parece innecesario.

    La música como la de CA pero más jugada aun (como en la 4 temporada). Con menos voces en los coros que casi siempre tienen las canciones de las ficciones de Cris, que a veces es demasiado notorio (Escuchen por ejemplo los coros de A ver si pueden, Que nos volvamos a ver, Quien, etc)

    Y en el elenco me gustaría ver tal ves como personajes principales a Mariana Espósito, Candela Vetrano, María Eugenia Suárez, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, Agustín Sierra, Giselle Bonaffino, Jimena Barón, Nicolás Vázquez

    El elenco infantil con Tomas Ross, Florencia Cagnasso, Guadalupe Antón, Lara Muñoz, Sheyner Cristian Díaz Gómez y Antonia Bengoechea

    Papeles secundarios, podrian ser Nicolás Riera, María del Cerro, Benjamín Amadeo, Valentina Zenere, Daniela Aita, Daniela Collini, Emilia Attias, Juan Manuel Guilera, Natalia Melcom, Camila Salazar, Jenny Williams (de villana quizás xD)

    De todas formas los elencos que forma Cris siempre son buenos :)

    ResponderEliminar
  28. mira mi idea si es que pase ojala. que si qe sea muchisimo de lo que esta pasando ahora que se trate un poco lo que es el odio y el amor y muchisimo cn la violencia que trabajen gente grandes pero que la novela se detake para adolecentes.. y obio que trabajen adolecentes cn gente grande pero que la historia se trate de familia violenta y que se able de la violencia subre a una mujer y muchisimas cosas tbm cntra la violancio infantil un pco qe able de eso la novelaa depues ella que valla imaginando y valla metiendo un pco de kda cosa que dije besoss :D pero obio qe able de la realidad que anda pasando!!

    ResponderEliminar
  29. http://yfrog.com/h43mp8j No se si es verdad, pero aca aparece una lista de temas y de interpretes y hay duo laliter (:

    ResponderEliminar
  30. El tema que cantarian juntos es "Vamos a vivir" ♥

    ResponderEliminar
  31. Aui hay una portada y los temas como dijo Gabriela, es verdad???

    ResponderEliminar
  32. mati cuando sale la entrevista de los teen angels en la isla caras?

    ResponderEliminar
  33. Eso es de Wikipedia, no hay mucho más que agregar. Nada más que él que lo inventó se podría haber tomado la molestia de escribir correctamente las palabras y estudiado que los nombres propios van con mayúscula, quizás así hubiese sido más creíble.

    ResponderEliminar
  34. Yo quisiera una novela juvenil como casi angeles que los protagonistas sean Poli y Euge porque hacen una hermosa pareja y son re lindos y que en el elenco este stefano, agus y chicos nuevos

    ResponderEliminar
  35. a mi me gustaria que sea una serie juvenil...como una mezcla entre casi angeles y rebelde way
    me espero algo nuevo, original que sea mas real y no demasiado fantastico, que tenga los off o algo que nos hace reflexionar (como en CA). en cuanto a la musica queria ver una nueva banda juvenil con mucha onda y los personajes que sean adolescentes en que nos podemos reconocer
    espero sea un exito y que nos va a sorprender todos!!!!!como siempre hizo cris!!!!!!

    aunque lo que mas me gustaria es que halla otra temporada o un film sobre casi angels (...pero ya se que es imposible) porque es lo que mas me hizo emocionar y que mas de todo me hizo soñar ♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria que hubiera un 5ºta temporada de CA, osino algo mas maduro y que nos enseñe tanto como casi angeles...yo confio en cris, ella siempre tiene buenas propuestas y si hay nueva ficcion sera muy buena.

    ResponderEliminar
  37. Apoyoo a los q dijeron que tanto Lali como Peter se merecen un protagónicoo ellos soloss.. Seria fabuloso volverlos a ver juntos otra vez.. Para mi ya se transformaron en una pareja emblemática de la TV. Argentina, esas q traspasan la pantalla como lo son FACU ARANA-NATALIA OREIRO, PABLO ECHARRI-PAOLA KRUM, MARIANO MARTINEZ-MARCELA KLOOSTERBOER.. parejas en las que el personaje y la historia no son tan importantes, uno solo los quiere ver a ellos..

    ResponderEliminar
  38. TIOTALMENTE! ME ENCANTARIA VER DE NUEVO A PETER Y LALI JUNTOS COMO PAREJA, TRANSMITEN ALGO QUE NADIE TRANSMITE! SON ÚNICOS♥

    ResponderEliminar
  39. realmente espero que la nueva serie de cris morena!!! este de protagonista agustin sierra (nacho) porq el ha estado añoos con ella y creo se lo merece ademas de lo bien que actua: como comediante y como dramatico, es una persona que se lleva muy bien con el publico y me dado cuenta por el twitter.
    bueno si se dieron cuenta lo amoo si jeje pero realmente estoy esperando que cris le de la oportunidad no se que piensan ustedes

    ResponderEliminar
  40. Y la portada tambien es falsa?

    ResponderEliminar
  41. Creo que se tendria que reinventar, hacer de nuevo una trama adolescente, pero mas adulta y con un misterio. Con cosas mas atrevidas.. alcohol, sexualidad, problemas psicologicos, embarazos adolescentes. No se si seria apropiado en un internado a lo RW porque seria repetirse demasiado, pero lo que si que no seria bueno seria lo de los huerfanos, lo tiene muy gastado.
    Con rspecto al elenco, creo que estaria bien que metiesen en la pareja protagonica adulta a alguno de RW (por ejemplo Felipe Colombo o Francisco Bass) y con los chicos creo que solo deberia meter a UN Teen y creo que lo mejor seria a Peter Lanzani. Del resto de los CA podria meter a Maria del Cerro y Victorio D'Alessandro por ejemplo. De fuera de CA, estaria bien Camila Salazar, Juan Manuel Guilera, Facundo Estevez, Nicole Luis o Triana de Recreo en Vos.
    Tambien deberian hacer musica ya que forma parte de la esencia de Cris Morena y sus trabajos.

    ResponderEliminar
  42. que no seria el 8 de mayo
    aca les dejo el link de pronto con los casi angeles
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=28959&Itemid=677&mosmsg=Comentario+guardado.+Su+comentario+ser%E1+publicado+despu%E9s+de+la+aprobaci%F3n+de+los+Administradores.

    ResponderEliminar
  43. no me gustaa christian, me gusta mas andres gil, sinceramente nooo!

    ResponderEliminar
  44. osea quieres que sean los mismos personajes de ca:/

    ResponderEliminar
  45. http://sp1.fotolog.com/photo/33/13/85/soylaquepuedo/1252545485090_f.jpg
    http://sp1.fotolog.com/photo/33/13/85/soylaquepuedo/1254170815355_f.jpg
    http://sp1.fotolog.com/photo/33/13/85/soylaquepuedo/1259870563925_f.jpg

    La de Capusotto es genial

    ResponderEliminar
  46. ojala que sea verdad aunque s emira muy flso, ahy dice que ahy dueto laliter y que ahy una de teenangels y euge suarez!!!!! que bien, lastima que fuera mentira, que ganas de joder

    ResponderEliminar
  47. uyy que bueno los chicos nominados de nuevo para los martin fierro!! ojala vayan los cincoooo, aca tiene que ir Euge me parece. Seguramente lo ganan de nuevo!

    ResponderEliminar
  48. Yo al contrario de la mayoria quiero que Cris regrese un poco al estilo de RebeldeWa pero mesclado con un poco de CasiAngeles, a lo que voy es que me gustaria ver una serie estilo Fisica o Quimica (serie juvenil española muy buena que se la recomiendo) con pocos capitulos que va tratando el día a día de los adolescente con relación al colegio, a la droga, al sexo, a los transtornos y así, que creo que desde RW no se vio tanto y para mi los adolescente se merecen una buena novela que los refleje y que tenga ese toque de los off's como en CA dejando algo pensante al final o una enseñanza.

    Con el tema de la musica me gustaria por primera vez que no haga una banda de entrada, que deje fluir una historia normal pero obvio con el toco de la musica influensiada pero que no tenga su banda y toda la cosa, ¡algo mas maduro! Que intente atrapar al espectador preadolecente-adolescente-preadulto.

    Y con respecto al elenco no estaria mal una mezcla de los chicos de RW, algunos que han pasado por Chiquititas y CA en papeles mas maduros y mas serios, tambien atrayendo a las nuevas promesas actorales.

    Ensí como espero algo totalmente maduro y renovado con los TeensAngels, de Cris espero una bomba con respecto a eso, algo que diga woooo eso me pasa a mí y no sabía que a otro le podia pasar. Esa es mi opinion :)

    ResponderEliminar
  49. p_lanzani

    Acabo de ver un cuento chino!! Espectacular darin!! Gracias x tanto

    ResponderEliminar
  50. MI AMORRRRRRRRRRRRR LO AMO ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Soy Francisco de San Juan y lo que yo espero de la nueva ficción es que sea infantil / juvenil, que a la gente le guste, que nos deje una enseñanza como casi angeles a resistir y la verdad me encantaria que vuelva este año por que ella crea cosas muy bonitas por que es una verdadera genia...

    Genia Volvé a la Televisión!!

    ResponderEliminar
  52. En cuanto a la ficcion estaría bueno que siguiera la linea de CA en cuanto a dejar enseñanzas ,adhiero a dejar de lado los huerfanos,Lali y Peter funcionarían como protagonistas pero supongo que esto depende de vs cuestiones,a mí para Lali hace tiempo me gusta de pareja Tomas Fonzi(ojo para la ficcion),pero confío en el criterio de Cris para elegir parejas y elencos tiene un don especial para esto.
    En cuanto a los Martin Fierro buenísimo que esten ternados ,aunque no me gusta que esten en terna infantil-juvenil no compartiendo con otras ficciones sino con programas infantiles de canal 7,el canal oficialista.Yo les deseo lo mejor porque se lo merecen ,es un programa que creo marcó un antes y un después en la ficcion juvenil.BRAVO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Bueno yo espero algo nuevo, mejorado y que tenga un mensaje hacia la udiencia juvenil que en mayor parte son lo que los ven. Una historia que no tenga nada que ver con las otras, que muestre problemas cotidianos que muchos adolecentes sufren y que demuestren que todo en esta vida tiene solucion. Creo que cris morena hara un trabajo extraodinario como todo lo que hace pero espero que se enfoque en la realidad y no en la fantasia. Que a nosotros como adolecentes nos haga creer en esa historia, siempre es bueno algo de magia pero demaciada luego ya nadie puede creer que los sueños se hagan realidad.

    En resumen, yo espero que la nueva ficcion que haga cris morena tenga tenas realistas y que no se enfonque mucho en la fantasia y que tenga un mensaje para chicos y grandes.

    ResponderEliminar
  54. saben si mañana sale el clip ???

    ResponderEliminar
  55. mati una pregunta,donde puedo escuchar los off de CA?

    ResponderEliminar
  56. Lo que espero de la nueva tira de cris morena es que llene la espectativa de los jovenes,como lo hizo casi angeles,aparte que nosotros los fans nos identifiquemos con cada uno de sus actores,y nos identifiquemos con cada capitulo que presenten,que nos deje una ENSEÑANZA COMO LO HIZO CASI ANGELES.QUE NOS HAGA REIR LLOLAR Y QUE TRANSMITAN SENTIMIENTOS VERDADEROS... :)

    ResponderEliminar
  57. el novio de cande tiene twitter @lucasminuto

    ResponderEliminar
  58. 1- "LOCO POR VOLVERTE A VER" (03:14)- Interpretes: TeenAngels compuesto por Cristina de Giacomi y Afo verde
    2- "LA LUZ DE TU ALMA" (04:20)- Interpretes: TeenAngels, compuesto por Cristina de Giacomi y pablo Durand
    3- "ROMINA AMIGA" (02:30)- Interpretes: TeenAngels y Pablo Martinez, compuesto por Cristina de Giacomi
    4- "SER O ESTAR" (03:09)- Interpretes: Peter Lanzani, Gastσn Dalmau y Nicolas Riera, compuesto por Pablo Durand y Fernando Lσpez Rossi.
    5- "NUESTRA PASIΣN" (04:02)- Interpretes: TeenAngels, compuesto por Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    6- "AQUEL DIA QUE TE FUISTE" (03:47)- Interpretes: TeenAngels, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    7- "VOS YA SABES (nueva versiσn)" - Interpretes: TeenAngels (esta versiσn incluye la voz de Rocνo Igarzabal)
    8- "BAILA" (03:10) - Interpretes: Mariana Esposito y Rocio Igarzabal, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    9- "TEENANGELS" (03:27)- Interpretes: TeenAngels y Marνa Eugenia Suarez, compuesto por Afo Verde, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    10- "HOY SIN TI" (04:04)- Interpretes: Mariana Esposito y Rocio Igarzabal, compuesto por Cristina de Giacomi, Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    11- "VAMOS A VIVIR" (02:24)- Interpretes: Juan Pedro Lanzani y Mariana Esposito, compuesto por Pablo Durand y Fernando Lσpez Rossi.
    12- "EL DOLOR QUE VEO EN TUS OJOS" (03:32)- Interpretes: Juan Pedro Lanzani, Gaston Dalmau y Nicolas Riera, compuesto por Cristina de Giacomi,Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    13- "LA LEYENDA DE TU AMOR" (04:21)- Interpretes: TeenAngels, compuesto por Cristina de Giacomi,Gustavo Novello y Silvio Furmanski
    14- "A VER SI PUEDEN" - Interpretes: Teen Angels (esta versiσn incluye la voz de Rocνo Igarzabal)
    15- "COMENZAR Y TERMINAR" (02:50)- Interpretes: Rocio Igarzabal y Gaston Dalmau, compuesto por Pablo Durand y Fernando Lσpez Rossi.
    16- "MΪSICA MΑGICA "(05:15) Interpretes: TeenAngels, compuesto por Cristina de Giacomi.

    ResponderEliminar
  59. algoooo muy cancherroo y comicoo como Los Roldan, muyy familiarrr! que este claribell medinaaa! jimena baroonn! nico vazquezz! mariana y peter obio y me gustaria ver a gimeacardi y a luisanaa lopilato juntas tmbb, como enemigas o algo no se, tambienn que este griselda siciliani(es una GENIA) y ponle gonza heredia o algo asii muy de adultos sin fantasiaa, pero canchero y divertido!

    ResponderEliminar
  60. por favor mati respondeme,en el blog puedo encontrar los off de CA????

    ResponderEliminar
  61. Editados para escuchar no. Están los textos y los capítulos.

    ResponderEliminar
  62. Van a cantar Euge y Pablo tb? yo creo q no, ya lo hubiesen puesto en su twitter, no?

    ResponderEliminar
  63. La lista que están dejando junto con la información es COMPLETAMENTE FALSA. El que se quiera ilusionar con mentiras...

    ResponderEliminar
  64. gracias por responderme! y donde puedo encontrar los textos?

    ResponderEliminar
  65. En la misma nota que esta el capítulo en vídeo, antes está el Off.
    http://www.tododecris.net/search/label/Capitulos Casi Angeles

    ResponderEliminar
  66. espero q sea tan buena como las demas cris es mi idola!!

    ResponderEliminar
  67. sebastiancasa Sebastian Casa
    Felicitaciones @p_lanzani @GastondalmauOK @laliespos @nico_riera @chinasuarez @rochi_ig @sierra_agus @vicdalessandro por la nominación al MF

    Por qué no felicita a los demás y sí a Agus y Vic? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  68. gracias de vuelta mati!

    ResponderEliminar
  69. La Verdad A Mi Me GustAria que fuera una nueva version de Rebelde Way, Ejemplo Que Los TEEN ANGELS SIGAN pero Dentro De REBELDE WAY me explico Ver A Lali Esposito Como MARIZZA PIA ESPIRITO, A Rochi Igarzabal Como MIA COLUCCI y asi, a los varones en sus respectivos personajes! No Les Parece? Seria Una Idea Genial Y Personajes TOTALMENTE DIFERENTES A los que hicieron en Casi Angeles! Entienden? No Seria Espectacular? Agregen : soiturebelde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Bueno primero considerando el fanatismo que tengo hacia Cris♥ y todas sus novelas, sea lo que sea que ella haga se que será mágico, único, inovador e irrepetible. Ya que sólo ella tiene ese toque que hace únicas y maravillosas a todas sus novelas, algo que ninguna otra persona logra, y creo que logra eso porque le sale del corazón.
    Ella sabe perfectamente lo que quiere un adolecente, sabe lo que siente un adolecente, sabe como atrapar y entretener a los adolecentes con cada unas de sus historias, y principalmente sabe que cosas va a transmitir y como va a hacer para transmitirlas a cada uno de ellos desde el comienzo de cada historia, porque detrás de cada novela de Cris, vienen millones de enseñanzas, de aprendizajes, cada novela de ella viene llena de magia, color, sueños, ESPERANZA, FE, etc.
    Pero si tengo que opinar que me gustaría ver, me gustaría ver algo distinto, totalmente nuevo, con una historia totalmente renovada, mas tirando a que sea juvenil, (aunque si hiciera de nuevo chiquititas la veo igual, no me importa ja) pero sin perder la típica escencia crismorenistica que caracteriza a cada una de sus novelas, sin perder ese mundo lleno de luz, de magía, de esperanza, de fe, de ilución, en el que a pesar de todo lo malo, siempre se puede salir adelante y ser feliz! Me gustaría tambien que nos siga enseñando a soñar, a creer en un mundo mejor, a luchar juntos por un mundo mejor, a resistir,a tener fe y esperanza, a que los sueños siemrpe se hacen realidad y a lo que siempre nos enseña desde Jugate Conmigo.
    Que tenga ese toque de fantasía que siempre tiene todas sus novelas, que nos haga "volar y ver más allá de lo que se puede ver", pero que no tenga taaaanta fantasía como paso con Casi Ángeles, una fantasía mas tirando a Alma Pirata por ejemplo.
    Respecto de la música, me da lo mismo, aunque preferiría mas una banda asi como "Erreway" o "TeenAngels" ya que si termina la novela, depues la banda podrá seguir haci como los Teen, pero igualmente, que en el CD se incluyan canciones que canten todo el elenco. Pero en fin, el tema música me da lo mismo, el único requisito que tiene que tener para que yo em compre ese CD es que la mayoría de las canciones sean escritas por ella, ya que ella sola para mi es la uncia que logra atraparme en esa música, con eass letras tan perfectas, y esos mensajes que transmite.
    El elenco me gustaría que fuera un elenco totalmente renovado, y que hayan más personas "nuevas" que hayan salido de sus talleres, por eso prefiero dejarlo a su criterio el elenco, ella siempre arma un elenco exepcional. pero si es una noevla asi "infantil" me gustaría que su protagonista fuera Floerncia Berttoti, es una genia ya Floricienta, junto con Cris, la hizo mágica... la mejor protagonista de todas sus novelas.

    Pero en fin, lo que haga se que me va a atrapar, me va a encantar y la voy a mirar porque la sigo desde Rebelede Way y es mi idola, con que vuelva a mi me es suficente, ya que la extraño demasiado! FUERZA MI ÁNGEL, RESISTÍ!, LA LUZ ESTÁ... SIEMPRE ESTÁ :)

    ResponderEliminar
  71. Se te subió "Herederos..." a la cabeza jaja es un chite, no te ofendas! :)

    ResponderEliminar
  72. hola yo soy de lo Colombia per adoro todo lo que a echo Cris...
    a mi me gustaria un mix entre casi angeles y alma pirata,talvez algo de rebelde way...estamos seguro q sera algo muy copado lo proximo q haga Cris,pero a mi me encantaria q sea algo de misterio obvio con romance de amistades desengaños peleas cosas graves maltrato infantil las violaciones la pobreza el hambre cosas q conciernen y que sigan dando mensajes como lo hacia casi angeles..algo que me haga reir,llorar,rabiar experimentar 8489058209 emociones en un solo capitulo,que me mantenga cn ansias de mas q sea fantasiosa,con drama comedia q te mantenga desde el primer momento en que lo veas...me gustaria que sea para adolescentes pero no tn chicos los personajes cm de 16 o mas q se crescan cn ellos q traten todo lo q se vive a esa edad....el elenco bueno me encantaria q trate cm un cole pero cn gente de intercambios,q puedan meter gente de chile uruguay o hasta de colombia,q sea un elenco nuevo e interesante,caras fresca;y todos amamos a peter,lali,euge,benja,etc pero no solo ellos en la industria quisiera ver gente nueva pero algunos antiguos para tener cm nivel pero q sea mas cn un aire internacional,q no solo se grave en argentina sino q en las giras, porque obviamente debe estar lleno de musica y obvio un banda aunq todos deberian participar de a pocos cm simon en casi angeles o agus y tabano en chiquititas y asi, y se grave afuera y de las mismas giras se ponga en el programa cm la fantasia de tacho cuando los conectaron....q t de la posibilidad de sentirte identificado,para eso caras nuevas,q hasta alguno de nosotros los fans podamos estar alli y cumplamos sueños...a mi eso me gustaria ver en la siguiente serie de Cris..hehehehe

    ResponderEliminar
  73. A MI ME GUSTARIA MUCHISIMO VER ALGO TOTALMENTE RENOVADO. QUE TENGA ALGO DE LO QUE FUE REBELDE WAY Y CASI ANGELES, DONDE SE TRATEN TEMAS QUE IMPORTEN A TODOS, Y DONDE SE VEAN LOS PROBLEMAS TIPICOS DE UN ADOLESCENTE, COMO SUELE HACER CRIS.
    LA MUSICA, ME GUSTARIA QUE SEA ALGO MAS JUGADO, NO TAN INFANTIL, DEL ESTILO DE ERREWAY O EL ULTIMO AÑO DE TEEN ANGELS.
    Y POR ULTIMO, EL ELENCO, ME GUSTARIA VER A CANDE Y LALI JUNTAS NUEVAMENTE, PODRIA SER CON PETER. PERO ME ENCANTARIA PODER CONOCER MUCHAS CARAS NUEVAS.

    ResponderEliminar
  74. bueno son los que el tiene !!! yo no veo nada malo muchas veces felicitaron a otros y a ellos dos no :)

    ResponderEliminar
  75. a mi me gustaria seguir viendo el trio increible que son agustin sierra mariana esposito y estefano de gregorio y como dije arriba creo que agus se merece el protagonico

    ResponderEliminar
  76. Me gustaría una serie completamente nueva, pero que siga más o menos la onda de Rebelde Way. Más real, pero más dirigido para el publico juvenil +16. Me gustaría que toque los temás que ahora son "comunes" en la adolescencia como las drogas, los embarazos y el alcohol.. pero siempre con ese toque de Cris, apuntando hacia algo mejor.
    De las parejas, creo que la juvenil deberías ser Lali y Peter, porque lejos es la pareja que más química tiene y la que más audiencia captura. Pero que no empiecen juntos, que empiecen como enemigos, el personaje de Lali con otro tipo. Y que sean de la Elite. Eso es lo que garpa. En cuanto a la pareja de grandes, me gustaría ver más de Mercedes Funez, pero que siga como enemiga. Me gustaría ver un Facundo Arana o un Nicolás Pauls.

    ResponderEliminar
  77. yo creo que sera algo totalmente diferente a lo habitual de los huefanos etc....el mundo se encuentra en crisis desde muchos puntos de vista creo q cris trataria de llegar a la juventud osea nosotros q somos el presente y futuro tocando diferentes temas y tratar de contribuir....obviamente no va hacer falta en esto todo lo relacionado con el amor no solo de parajas sino familiar....creo q sera algo distinto EL MUNDO CAMBIA pero como siempre un EXITO TOTAL
    me gustaria q integre actores d todas sus producciones

    ResponderEliminar
  78. solo quiero decir, que me gustaria que toque dos temas que abundan a cualquier edad, tanto en los niños, adolescentes, y adultos. y es el PREJUICIO y la VANIDAD, los cuales desencadenan en la sobervia, violencia y maldad, en la que vivimos, los seres humanos.
    si vamos a pensar la historia en la que se desarrollaria, me gustaria ver algo como la pelicula, "Bocados de realidad" o reality bites (titulo original). les aseguro que esa pelicula fue un antes y un despues en mi mente, trata sobre un grupo de jóvenes q comienzan a vivir su vida de adultos, y tiene de todo un poco, y lo mejor, que es tan real, todo lo que muestra, es el puente que cruzamos, cuando dejamos nuestro camino seguro, la proteccion de nuestros padres, etc, para crecer y vivir en la sociedad que nosotros mismos ayudamos a construir, y de la cual nos quejamos. toca temas muy controversiales, como las drogas, la homosexualidad, el sexo, amor, la busqueda de trabajo, el sida, la separacion de padres, la aceptacion de padres a hijos homosexuales, el miedo a amar y a ser amados, el miedo a estar solos, la frustracion por no poder alcanzar sueños. bueno, y ya no sigo xq seguro ya los cansé.
    en cuanto a actores, de los que he visto en sus producciones, me gusta peter lanzani, agustin sierra, gaston dalmau, belen chavane, gimena acardi, eugenia suarez, me gusta la actriz q hizo de rené en CA4 (no se su nombre), me gusta julian rubiño creo que es el nombre?, julia calvo, emilia attias, camila bordonava, maria del cerro, daniela colini.
    y yo tambien agradezco que esta mujer siga adelante, xq como dijeron mas arriba, tiene una luz, y la verdad que le deseo de corazón, mucha fuerza y coraje, para resistir en la vida.
    gracias nico x el espacio concedido, saludos, alejandra.

    ResponderEliminar
  79. bueno la verdad viniendo de cris morena seguro que nos va a gustar, siempre termina enganchando a todo publico.
    personalmente me gustaría que fuera algo fantástico, mágico algo fuera de esta realidad, que pueda hacer volar nuestra imaginación y que no sepamos que pueda pasar, algo sin limites.
    Me encanta esa sensación que dejaron los capítulos de casi ángeles, esa intriga que te obligaba a ver el próximo capitulo, y así la novela entera. Espero que eso este presente también en esta tira. Otras cosas que no puede faltar son: la comedia, el reír es la mejor herramienta que puede tener y un amor que nos enternezca a todos, que nos podamos identificar con actitudes de los protagonistas y cosas que soñemos que nos pasen a nosotros.
    Que también se centrara en el publico adolescente pero que los mas chiquitos lo puedan ver sin problemas para comprender. me gustaría que dejara un mensaje , algo que transmitir como sucedió en casi ángeles estos últimos años.
    Como protagonistas me gustaría ver devuelta a algún teen, ademas de nuevas participaciones. Me gustaría ver a Benjamín Rojas como figura masculina y a Camila Bordonaba como femenina, y revivir esa historia que tanto nos gusto en revelde way.
    Respecto a la música , me gusta la idea de que sea una banda, pero no me disgustaría que todo el elenco cantara, lo importante es que tenga mucha música que podamos disfrutar.

    ResponderEliminar
  80. me gustaria que sea como todas las novelas geniales que hizo cris morena!!!
    divertida, romantica, magica o que se trate de algo de la realidad, etc!!

    ResponderEliminar
  81. También puse algunos otros actores/actrices, además no conozco muchos actores de argentina, y me encantaría que estuvieran los de CA ¿porque no? xD

    ResponderEliminar
  82. buenoo en realidaddd todas las novelass de cris morenaa han sido exito total!! entonces cualquier cosa que haga ella seguramentee va a estar excelente porque es una geniaa total!!
    perooo en realidad a mii me encantaria que cris hiciera una novela como la de casi angeles....!!! mas juvenil!! y aparte casi angeles deja un mensaje en cada capitulo les juro q cada tarde aprendia algo nuevoo!! me encantaria poder aprender mas con solo un capitulo!!!
    y de elenco me encantaria poder volver a tener el de casi angeles pero bueno si tengo q escojer seria
    protagonicos: lali y peter (juveniles)
    protagonicos: nico vazquez y jimena baron (adulto)
    me encantariaa q estuvieraa muchoo con la musicaa!! porque me parece que eso le da mas emocion al programa aparte si es musica de cris seguro va estar excelente
    pero me gustaria q tuviera un trama distinto al de casi angeles!!
    asi me gustaria una novela de cris morena otra vez

    ResponderEliminar
  83. Creo que lo proximo que venga de parte de Cris, realmente va a estar bueno y va a ser un remix potente de lo mejor de ella. La vida te enfrenta a veces a situaciones inesperadas e incontralables que dejan una marca permanente y un sello que se transmite en todo lo que hacemos despues de una situacion limite. Creo que el duro momento de Cris la va llevar a hacer algon plenamente familiar, con los condimentos perfectos que ella tan bien conoce: humor, magia, musica, alegria, mensajes y un trasfondo lleno de paz.

    Yo me imagino a "Pimpollo", una chica de campo que viaja a la ciudad cuando muere su abuela que le deja informacion sobre sus padres biologicos. Por cuestiones insolitas obtiene la consecion de la calesita de un barrio, alli inicia trato con chicos humildes y pasa a hacer su consejera y amiga y tambien con chicos de una familia aristocrata de 6 hermanos, donde luego sera ayudante de cocina de una cocinera muy particular. La familia esta encabezada por un padre autoritario, viudo y vuelto a casar con una chica mucho jmas oven que el, madre soltera de una hija. Pimpollo logra un vinculo fuerte con los chicos mas chicos y complicado con los mas grandes, hasta que los une la musica. La otra pieza de la historia es el ahijado del padre, que llega a Buenos Aires unido a un negocio de caballos de polo y que no va a tardar en entrar en contacto, a traves de los caballos, con la heroina.

    La historia involucra el genero caracteristico de Cris y da para crear personajes diversos y bien pintorescos. Pero sea lo que sea que nos traiga Cris el año que viene, va a ser para sorprendernos!


    musica.

    ResponderEliminar
  84. ami me gusta todo lo que cris hace.... menos de la 4ra tmpo de casi angeles... aunque claro.... ne encantaria ver mas... y saber como sige... extrano mucho a las "parejas perfectas" y mas a tacho y jazmin...!!!! me encantaria ver una programa mas con euge y nico como una pareja... extrano a los histericos...jajajajjajaj... y todo eso de que ella le dije "NO" pero asi la pareja y los besos y todo son mas apasionada... y los reconsilasiones... P= pero va a ser una nueva ficción de la gena de cris...(si... es una genia!!!)?!?!?!?!??!?!?!????

    ResponderEliminar
  85. yo quiero una novela que tenga magia como la novela Charmed no se si la vieron pero esta buenisima quiero que lali cande y rochi sean protagonistas como 3 hermanas que tengan magia espesiales que para luchar contra monstruos para proteger el mundo mejor y otras actrises diferentes a vimos en CA quiero otras chicos porque aburen los mismos chicos de pareja quiero DIFERNTE que nos aga reir llorar miedo quierooo TOTALMENTE DIFERNTE SERIAL y cris haga lo que aga siempre van a estar buenisimas las novelas que cris los escribe porque es una genia total.

    ResponderEliminar
  86. beuno yo he visto todas las creaciones de cris y me an encantado siempre , su historias es que cris es una grosa (: espero que nunca deje de producir series :)
    bueno y lo q espero para esta nueva serie es una historia tipo floricienta y casi angeles que tenga una historia de amor y creo que ya es tiempo que le den un protagonico principal a mariana esposito se lo merece en serioo y con la pareja ideal y le saldria muy bien y cautivaria a mucha gente ya que son los que tubieron mas onda es con juan pedro lanzani obbbvioo ! verlos juntos denuevo seria estupendo :D
    y con los del elenco infantil seria : valentina zanere,stefano degregorio, tomas ross,guadalupe anton,lara muñoz
    que esta vez sea juvenil una historia de amor , magia, llena de musica y aventuras que lleve comedia comedia y que nos enseñen muchas cosas a nosotros los adolescentes como en casi angeles que aprendimos muchisimas cosas y que tengan aventuras como en floricientas , que no haya huerfanos si no que sea mas floricienta o no se que lali sea una brujita y que se enamore de un morta ese seria peter y que tenga muchas aventuras y tengan una banda y asii :) pero tienen que ser ellos los protaginistas please crisssss .
    bueno aunque lo que ella decida va estar genial porque siempre lo es .

    ResponderEliminar
  87. buena e inolvidable cmo siempre cris sos una genia te queremos muchisimo

    ResponderEliminar
  88. Lo que me gustaría ver es algo más cercano a casi ángeles que a chiquititas, para adolescentes o jóvenes adultos, que contenga temas o preguntas que todos nos hacemos y que hable de la vida, de las dificultades y de los beneficios, con un enfoque optimista pero realista al mismo tiempo. Sería chevere que nos cuente la historia de su vida en alguna novela

    ResponderEliminar
  89. Creo que preguntarse cómo va a ser la próxima ficción de Cris es como preguntarse si la vida cumplirá todas tus expectativas, está más que claro que ella nos va a sorprender, creo que seguirá en su línea pero nos sorprenderá (y mucho), estamos dando por hecho que sólo va a hacer una ficción, pero en mi opinión, creo que hará más de una, dos en concreto:

    1. Infantil, para los niños, tipo Chiquititas, con un elenco infantil con muchos actores nuevos y dos protagonistas adultos (no recuerdo dónde leí que Peter participaría en la ficción de Cris de 2012, así que podría ser él el protagonista masculino). En esta tira habrá mucha música y todo el elenco participará en las canciones. En esta novela metería cosas más mágicas y ficticias.

    2. Por otra parte, la otra tira estaría dirigida a un público juvenil (del estilo Casi Ángeles) donde tratará temas actuales que no sólo preocupan a los jóvenes sino también a sus padres, con frases en off y mensajes al final de cada capítulo. Con una banda, pero con todo el elenco cantando y bailando (me encantó la escena de CA de la tercera temporada, esa en la que todo el Mandalay baila para que no descubran a Mar cuando participó con Teo y Rastita secuestrando a la chica esa para sacarle información, pues tipo este tipo de escenas). Esta tira, a diferencia de la infantil, sería muy real y las escenas más imaginativas quedarían prácticamente de lado, aunque, como sabemos, a Cris le encanta esa parte de fantasía así que probablemente veamos alguna que otra escena.

    De todas maneras son especulaciones, ya que nunca sabremos por dónde saldrá Cris, ya que su especialidad es sorprendernos.

    Aprovecho la ocasión para dar las gracias todos los colaboradores del blog y en especial a su creador, ya que sin él no hubiese podido disfrutar de las creaciones de Cris.
    Besos!
    Mencía

    ResponderEliminar
  90. perdón pero el email que puse antes ya no vale porque lo di de baja y se me olvidó, el que vale realmente es este que voy a poner ahora

    ResponderEliminar
  91. Me gustaría ver a Cris Morena metida en un nuevo formato: una serie. Una serie dedicada a un público distinto, un público que fuera desde los 18 hasta los 25 años aproximadamente, que vaya en un horario también nuevo, tipo 22 hs y que se emita una o dos veces en la semana. Sería algo parecido pero bastante alejado a Verano del 98 (digo parecido por la edad de público que miraría esta nueva serie). Contaría historias nuevas, por ejemplo, la de un grupo de jovenes universitarios que atraviesan diferentes conflictos y-o alegrías de esta edad que no se toca tanto en la televisión argentina. Pero estas historias que sean vistas a través de un ojo moderno, de cómo se vive esta edad hoy en día en nuestro país, con todos los problemas que se presentan actualmente,que toque temas que mantengan entretenidos al espectador y que también se pueda sentir identificado. Que no hable sobre magia, que muestre y hable sobre la realidad, conflictos de la edad reales: la ambición que se tiene a esta edad de lograr todos los objetivos para tener un futuro mejor, la depresión que se puede llegar a tener por diferentes conflictos, la presión que viven algunas personas por encontrar una pareja para poder formar una familia, etc, que toque temas al límites como enfermedades de trastorno alimenticios, abortos, sexualidad indefinida, problemas de adicción, pero que no se queda solamente con una mirada negativa, que muestre y de un ejemplo de que se le puede encontrar una solución a todas estas cosas, que estarían contadas en un marco interesante, como todas las historias que supo contar Cris, por ejemplo en este caso podría ser la vida de una Universidad, (ya contó historias que se vivían en un colegio secundario, esto sería algo completamente distinto porque le daría la libertad de contar historias libremente ya que es un público mayor, distinto) En fin, que toque todo los elementos con los que una persona se puede topar a lo largo de esta vida, Sería algo así como una serie al estilo a Skins, Gossip Girl, 90210, One tree hill, The O.C, etc. Queremos ver a Cris Morena cómo se maneja con esta edad (jóvenes adolescentes entrando al mundo de los adultos) que ya demostró que se supo manejar muy bien con Verano del 98. La idea es ver cómo se podría volver a manejar con este público, contando una historia moderna en un formato de serie, de esas que luego son entretenidas ver en Cuevana jaja.

    ResponderEliminar
  92. Primero me encanta La idea de saber que el Proximo año volveriamos a ver una Nueva tira de Cris! , Pricipalmente a mi me Gustaria una Seria para toda la Familia como lo Hizo con FLORICIENTA ! , Con respecto a Protagonistas me pareceria linda la Idea de Facundo Arana Con Natalia Oreiro! , Nunca los vimos Juntos en una tira de Cris , Si bien a Facundo Si , Pero a Nati no y creo Yo quedaria Bien , Y El tema MUSICA , Tambien que tengan temas de ellos dos , o bien que involucre a un elenco en general .

    ResponderEliminar
  93. me encantaria que la nueve novela de cris morena sea OTRA no como lo escribieron:como FLORICIENTA,CASI ANGELES, o ALMA PIRATA.... pero quiero que la musica toma parte en la novela.queiro q la novela habla de lo que pasa hoy en el mundo,pero en otra manera,quiero ver en la novela un poco de casi angeles un poco de floricienta un poco de alma pirata(y tamb las otras programas...)listo... pero sabes lo q quiero ver mas ? OBIO-LA NOVELA !!!!!

    ResponderEliminar
  94. en muchas de las cosas que dijiste estoy de acuerdo con vos, pero tambien incluiria en protagonistas o personajes principales a Pablo Martinez, y agregaria tambien, por que no, que la pareja principal sean Pablo y Rochi, creo que seria genial...de todos modos te doy un Like jaja :)

    ResponderEliminar
  95. me muero por escuchar la de romina amiga

    ResponderEliminar
  96. Bueno primero que todo quisiera que se hiciera una 5ta temporada de Casi Angeles y tal ves una 6ta pero tambien quisiera que creara una tira parecida a la de Verano del 98' que tambien es mas juvenil, y quisiera que volvieran actores como los teenangels, Julia Calvo, Emilia Attias, Euge, Mercedes Funes, Jimena Baron, Gimena Accardi, Stefano Di Gregorio, Candela Veltrano, Agustin Sierra, Nico Vazques, Mariano Torre, estos personajes si hablamos de actores de Casi Angeles aunque otros actores argentinos podrian ser Benjamin Rojas, Florencia Berttoti, Peto Mehanem, Eva Quatrocci, Jorgelina Aruzzi, entre muchos argentinos mas que son tambien muy buenos actores y actricez...

    ResponderEliminar
  97. Acompañé casi todas las novelas de Cris,pero para cuando llegó Casi Ángeles ya era bastante grande y no me prendió mirar una novela que seguía el mismo eje de todas,sin embargo,cuando esta tira ya iba por la tercer temporada, me tocó hacer cama por unos días,debido a esto mi entretenimiento (el único) fue mirar tele todo el día,entre todo lo que miré estaba esta producción de Cris.Por el contrario de lo que creía me prendí con la misma,me sorprendió el vuelco que había dado esta genia de la tele,logrando que la novela mantuviera el espíritu juvenil de siempre,pero ahora con un significado mucho más profundo,tocando temas que jamás se habían tocado en tiras juveniles.Este cambio impactante se agudizó con la cuarta temporada,en donde me emocionó que,metafóricamente se tocaran temas como el de los desaparecidos,o el abuso de poder,ya que considero que es un medio realmente masivo y eficaz para lograr concientizar,informar a los jóvenes,lograr que formen sus propias ideas,pero ahora sí,bien fundamentadas.
    Un escritor uruguayo llamado Ignacio Martínez,en la presentación de una obra que realizamos,inspirada en una de sus novelas,nos dijo: "hacer reír,es difícil,hacer llorar,mucho más...pero quizá lo más complicado es hacer reflexionar.",Cris Morena,con los dos últimos años de Casi Ángeles logró hacer reflexionar a una cantidad impresionante de jóvenes de todo el mundo,sin perder la atracción clásica de sus producciones (que,francamente,no creo que pase por la calidad de la actuación,si bien en este aspecto también ha habido una mejoría).
    Francamente,lo que espero de una nueva producción es que no sólo continúe por este camino,sino que profundice aún más,ue se anime a probar cosas nuevas,a cambiar,sin perder su escenacia creo que así logrará un objetivo mucho más importante que el del mero entretenimiento.

    ResponderEliminar
  98. Bueno a mi especialmente me gustaría que fuera super original y sorprendente como cada una de la historias de Cris Morena! Me encantaría que fuera algo para adolescentes y tuviera un toque jugado como la última temporada de Casi Ángeles! Que traspase la pantalla con sentimientos, que nos haga participar de esa emoción, de esa adrenalina de los momentos jugados! Que nos deje una buena enseñanza capitulo tras capitulo (como lo hizo Casi Ángeles con los off durante las dos ultimas temporadas). Que nos haga vibrar y morir de emoción al terminar de ver cada capitulo! Y sobre todo que contenga una gran cantidad de valores (el respeto, la igualdad, el no a la discriminación y otros temas de valores que hoy en la actualidad no son respetados) Que transmita un buen mensaje adolescente y que nos haga pensar sobre como debemos actuar en estos tiempos que no son muy tranquilos y son bastante difíciles (en los que cuesta tomar una desicion e influye mucho el ¿Que dirán?)! Me gustaría que transmita ese mensaje que dejo Casi Ángeles de que todo se puede lograr con el amor, que debes perseguir tus sueños, que no debes bajar los brazos por comentarios de gente agresiva, que debes cuidar el ambiente que te rodea, pero por sobre todo que EL AMOR LO PUEDE TODO!

    ResponderEliminar
  99. Me gustaria que continue con el genero de fantasia para adolescentes/adultos que empezo con Alma Pirata y culmino con los 4 grandiosos años de Casi Angeles. En Polka estan haciendo Los Unicos y Herederos de una Venganza (del escritor de CA) que tienen sus elementos de ciencia ficcion.. Yair Dori hace "Split" en Israel, es probable que Cris tenga en mente una idea que nos emocione a todos

    O quizas volver a lo basico. Un programa comico familiar con su infaltable musica con un mensaje universal caracteristico de sus historias.

    No quisiera otro Chiquititas o Rebelde Way, peor aun si se une a todos los que hacen su version de Twilight con vampiros adolescentes.

    Si es de basarse en alguna idea sin caer en la copia, me gustaria que Cris haga una especie de Glee argentino o mejor aun, crear una historia donde el internet y los flashmobs tengan que ver con la historia como la realidad

    ResponderEliminar
  100. Hola para empezar quiero dejar en claro que adoro a Cris Morena y sigo sus producciones desde jugate!... La verdad que para la nueva produccion espero dos cosas.. Que sea tradicional e Innovadora.
    Tradicional: Me encanta su estilo fantastico y Ciencia Ficcion como lo fue Casi Angeles o Alma pirata... Ese toque de magia que le da es unico..
    Innovadora: Me gustaria que sea mas real, se que es contradictorio pero estaria bueno que toque temas de adolescentes pero desde un punto de vista serio, es decir algo asi como lo fue Rebelde Way pero que profundice mas en temas como Adicciones a las drogas, Homosexualidad, Desorden alimenticios, temas que son jodidos y que muchos enfrentamos dia a dia.
    En resumen estaria bueno que sea algo asi como Despertar de Primavera, pero en una novela o serie, los que puedieron verla me van a entender mejor...
    Si hay alguien que puede tocar temas jodidos y ponernos a pensar y superar obstaculos esa es Cris y se que no nos va a dejar en banda y que va a volver pronto y con todo!!!
    Bueno eso es lo que espero y se q no m va a defraudar...
    Buenisimo el Blog

    ResponderEliminar
  101. Yo espero algo nuevo, pero el rollo cris morena, ese rollo que nos encanta a todos.Me gustaria una serie juvenil, que tenga desde puntos cómicos hasta relaciones amorosas de lo mas tiernas. De papeles protagonicos juveniles voto por que haya gente nueva y gente que ya conocemos. Y para los papeles protagonicos adultos me encantaria que formara parte Mariano la Torre. Por favor pongan pequeños!!! son de lo mas lindo!!. Que haya banda!!! siempre es genial una banda en la serie, ademas nos hacen disfrutar de su musica tambien fuera de la pantalla. Estaria muy muy bien que hubiese algo fantastico, del tipo Eudamon en casi angeles. Me parece que añadir unos off estaria genial, porque nos hacen reflexionar. Tambien seria bueno que algunos de los antagonistas sean graciosos :) .Yo lo que quiero del siguiente proyecto de cris es que me emocione, me haga reir, me enganche, me enamore y me sorprenda tanto como Casi Angeles ( o mas ).
    PD: Adoro Casi Angeles, admiro a cris y a los actores y le doi mil gracias a este blog por todo, sin vosotros no se lo que haria:). un beso

    ResponderEliminar
  102. A mí me gustaria ver una serie (no veo la diferencia entre novela y serie, en plan creo que en España no está esa diferencia), con un publico más juvenil mayor, chicos de entre 17 años y 20tantos... algo más maduro, me encantaría que hubiese temas fantásticos rollo Alma Pirata, o "surrealista/futurista" Casi Angeles.
    ingredientes necesarios para la serie que son esenciales para mí:

    Una banda, con musica, no de novela, es decir canciones normales de toda la vida que oirias en la radio, no tipo Nenes bien, Quien, Que nos volvamos a ver,,, que tienen un royo mas adecuado a la serie.. lo que quiero decir es que no quiero que las canciones tengan que ver con lo que pase en la serie como pasaba en casi angeles, 3º teemp --> ecologismo a punta pala etcetc..

    OFFS imprescindibles! de esos que los oyes y dicen ESTAN HABLANDO DE MII!! ESTAAN CONTADO LO QUE ME SUCEDEE AHORAA! y que te quedas rayada, te haces la picha un lio o te hacen darte cuentas de cosas

    Me gustaria que la serie estuviera ambientada en un internado/orfanto/hogar o en un colegio

    COMEDIAA muchaa comeediia y AMor pero sin excesoo! que no sean 10 min de ver a la pareja besarse que CAAnsa!

    y creo quee yaa..... quiero actores nuevoos y algunos consagrads pero quiero caras nuevaas!

    ResponderEliminar
  103. Me gustaría ver algo cómico como ''Los únicos''. Algo distinto, maduro, que ya no sea infantil, que sea puro juvenil, para jóvenes, para reírse y poder ver a personajes increíbles como Candela Vetrano, Lali Esposito, Peter Lanzani, y actores geniales, como Luisana Lopilato (GROSA) me gustaría que cambie completamente, ya que sus angelitos maduraron bastante, nosotros también!

    ResponderEliminar
  104. weno io espero el otro año de cris una serie..k sea real....ella cree muxo en los astros y es muy interesante eso..algo tipo casi angeles pero mas maduro como el nuevo cd que estan sakando algo k sea real i magico al mismo tiempo ..k la musica llege a toos i k tengan significado k nos toque el corazon y k nos guste al publico juvenil ..xk kien mas k nosotros a critikar i admirar y poder atraves de eso soñar i lograr las metas algo k nadie mas k criss lo pueda ser...algo k nos eleve a todos en otro nivel .. bueno esa es mi opinion..

    ResponderEliminar
  105. Aunque se que estoy un poquito tarde me gustaria dar mi opinion tambien.
    Yo creo que el año proximo, Cris podria hacer una novela, quiza no tan fantastica como Casi Angeles, es decir, son viajes en el tiempo, ni magia, etc.
    Algo muy importante para mi, seria que la novela siga teniendo todo el aprendizaje que yo pude obtener de Casi Angeles.
    Las dos cosas anteriores (no tan fantastica, y con aprendizaje) las dije, porque me gustaria que sea una novela familiar, que yo pueda ver con mis papás, ya que el año pasado cuando queria explicarle la importancia de CA para mi a mis papas, no me prestaban atencion, y de cierta forma, no me creian todo lo que yo amprenia con la novela.
    No se si espero una banda, pero si me gustaria que la novela tenga algunas canciones que la caractericen.
    Como pareja protagonica, me gustaria dos adultos jovenes, estilo Florencia Bertotti, Emilia Attias, Mariano Torre, Nico Vazquez, etc., pero tambien quiero mucho elenco joven: Peter y Lali me encantarian, y mas actores de CA tambien, pero quisiera que estos se mesclen con otros actores juveniles, ej: Andres Gil, Brenda Asnicar, Gaston Soffriti, etc.
    Me encantaria que la proxima novela sea de esta forma, pero no se preocupen que Cris ya nos va a sorprender...

    ResponderEliminar
  106. perdon q te corrija pero no es alejandro es ALEJO garcia pintos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour