Lali en la matinee de un boliche de Mar del Plata


El fin de semana pasado Lali viajó a Mar del Plata para estar presente en la matinee del boliche Chocolate.
Allí además de hablar por micrófono a todo la gente que se encontraba en el lugar, como hacen todos los famosos que se presentan en distintos boliches, también se sacó varias fotos con los fans.

Miralas a continuación…




























Fotos: Facebook Chocolate Mar del Plata.

212 comentarios:

  1. Lali diosa, La amo ♥
    Besos del Brasil!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe a donde se fu lali?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Lali está muy hermosa. Antes era linda, bastante, pero no se compara a lo que está ahora: más mujer que nunca, y un lomo increíble.
    Te amo Lali ♥
    Que te vaya bien en tu viaje hermosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡A Estados Unidos!
    Que la pase de diez! ♥

    ResponderEliminar
  5. a no mass diosa esta chica preciosa lalita una genia
    y encima humilde sencilla natural lali la mejor

    ResponderEliminar
  6. LA PALABRA DIOSA LE ESTA QUEDANDO PEQUEÑA A LALI ES INCREIBLE EL CARISMA TALENTO Y BELLEZA DE ESTA CHICA

    ResponderEliminar
  7. Diosa!!! Mucho maquillaje para mi gusto pero diosa al fin.
    Y de Pablo en Bahia no hay Matias?

    ResponderEliminar
  8. complacen a la Pamela jajaja

    ResponderEliminar
  9. Sí hay. Y no fue fácil decidir cuál de las 2 poner primero para que no se quejen...

    ResponderEliminar
  10. re diosa lala

    ResponderEliminar
  11. al final lali con quien se va??????

    ResponderEliminar
  12. LALI NO PUEDE SER MAS DIOSA

    ResponderEliminar
  13. nico_riera nicolas riera
    Rumbo a brasiu con amigos. Semana santinha jajaja

    ResponderEliminar
  14. Estaria bueno que suban las fotos de Nico y Poli en Area Disco de SDan Jose de la eSquina! Pueden encontrar todas las fotos en el face del boliche: Area Boliche! Estaria bueno que sean igulesss. ;)

    ResponderEliminar
  15. Hubieras puesto de los 2 mezclados, al que no le gusta que se la banque.

    ResponderEliminar
  16. Son MUCHAS fotos, por eso se separó. Si no aunque este el Spoiler la página pesaría demasiado y sería muy complicado abrirla.

    ResponderEliminar
  17. Mati, estaria bueno que entres a http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1684553995&sk=photos y puedan subir las fotos de Nico y Poli en ese boliche.. No digo de Agus porque no se relaciona con el blog! De Poli hay muy intimas, porque estuvo comeindo un aasado con ellos, jugaron al metegol, etc! Entraaa. ;)

    ResponderEliminar
  18. sin PALABRAS este año esta mas dosa q nunca le queda chiko la palavra diosa x dios!

    me gusto su ropa y maquillaje! el color de labios excelente! esta mas madura, diosa, amor su cabello, sencilla, carismatica, humilde, canta, baila, pinta, actua x dios esta chika es perfecta y encima tiene un novio q se parte mal!


    DIOSA! PARA MI LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  19. lali se va de viaje con benjamin amadeo,y realmente aunque debe ser un viaje increible y espero que lo disfrute,me pone mal que deje de pasar semana santa y las pascuas con su familia y su hermano que ve poco para viajar con su novio por su cumpleaños,las relaciones con diferencia de edad generalmente no conducen a nada,lo digo por experiencia propia,cuando todavia sos adolescente y te pones en pareja con alguien que ya esta en la adultez hace rato y esta en edad de formar una familia,al principio te crees todo el cuento de la madurez,uno se quiere poner a la altura de esa persona y a la altura de una relacion como si tuvieras 30 y te equivocas,quemas etapas y te perdes de muchas cosas,yo estuve con un flaco 10 años mayor que yo y llega un punto en que te das cuenta que no tenes nada que ver con esa persona,no son los mismos tiempos,ni prioridades,ni pensamientos y aunque yo pienso que fue parte de la vida y de vivir la experiencia tambien me arrepiento de haberme perdido muchas cosas con mis amigos,familia,etc,ojala lali se de cuenta de esto y si realmente es el hombre para ella,ojala sea feliz pero que funcione una relacion asi pasa una en un millon,lali todavia esta en la adolescencia y merece disfrutar de otras cosas,por supuesto es su vida pero solo queria dar mi opinion desde mi experiencia personal que hace mucho pienso y por esta situacion vi la posibilidad de expresarla.

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy! Odio la pareja qe hace cn Benja! y es verdad Lali no es la misma se re notaen sus entrevistas cuando esta cerca el ultimo viaje a israel como qe volvio la Lali Chispiante se alejo mucho de benja y eso la Hizo volver y ahora esta re fome! ._.

    ResponderEliminar
  21. Si pero viste ella no escucha a nadie en este momento, siempre hizo lo que quiso y le ha ido bien,ojala todos deseamos que si esto no funciona, no sea demasiado tarde!
    Y que no sea como esas veteranas que a los 40 tiran la chancleta, y hacen todo lo que no hicieron antes, por creerse maduras siendo adolescentes todavia!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja pena deberia dar Lali se va con su ''amor'' y deja a su hermano

    ResponderEliminar
  23. "SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA "...YO ME QUEDO CON EL PELA , PORQUE COMO DIRIA JORGE HANE "ESTA MAS LINDO QUE NUNCA". JA JA JA

    ResponderEliminar
  24. Que bien que vayan abriendo los ojos muchachas!!!! El poder de alguien mayor sobre otra persona en una relación es muy notorio. A mi demen un pibe 8 años menor que yo y lo doy vuelta como una media por mas maduro que sea.
    Y si, una pena que cuando viene el hermano al que tano extraña se vaya de viaje, ya lo hizo en el verano y se fue a punta con Amadeo.

    Les dejo una gran frase de una canción de los redondos "El tipo maduro pronto y se pudrió bien temprano"

    Buena vida muchachas, y no quiero a Peter de nuevo con Lali, lo quiero con otra mina que lo adore.

    ResponderEliminar
  25. El tema Lali y Benjamín se está hablando en el post anterior. Se pidió y se pide que no saquen ese tema en todas las notas desde el primer minuto que se publica.

    ResponderEliminar
  26. en vez de desearle buen vieje le mandan malas energias x dios estan mal ah!!!!!! ya ni se pude ir de viaje a disfrutar de su plata x tanto trbajo jjajajaja!

    SE LO RECONTRA MEREC X TANTO AÑOS DE TRABAJO!

    DISFRUTA LALITA!!!!!!!! LA PLATA SE A HECHO PARA GASTAR Y VIVIRLA!

    CHU CHU LAS MALAS VIBRAS HACIA MI LALITA!

    ENVIDIOSAS!!!!!!!!!!!


    BUEN VIEAJE!

    ResponderEliminar
  27. mi comentario no es una critica a lali,es logico que le pase,una se deslumbra con alguien mayor,que ya paso por otras cosas que una esta empezando a descubrir, pero esas cosas que te envuelve de esa persona despues son las que te separan,yo lo digo porque me gustaria que lali no pasase por lo mismo,ojala,aunque benjamin no me va ni me viene,sea una relacion linda y que dure pero vuelvo a repetir realmente es dificil que suceda.

    ResponderEliminar
  28. mati,mi comentario era una opinion,perdon si lo puse en el post equivocado,pero era algo que queria decir,por eso pido si podes que lo pongas en el post anteriro!

    ResponderEliminar
  29. Shhst, dijo que ya entra gorda ;)

    ResponderEliminar
  30. nico mi comentario? no hbale de benja solo de lali!

    ResponderEliminar
  31. Listo, esta en el post anterior. Fijate y cualquier cosa decime.

    ResponderEliminar
  32. Re linda lali en todas las fotos

    ResponderEliminar
  33. Nooooo, se me cayo una idola!! Presentarse en una matinee????? Que golpe bajo por dios!!! Esas cosas las hacen las figuras poco importantes o de otro nivel, no Lali! Mínimo en otro país pero en Mar del Plata?? No la tenía así.

    ResponderEliminar
  34. Lo borre yo por error. Ya lo repuse, te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  35. gracias mati,ahora si!

    ResponderEliminar
  36. miri mati yo no e traido el tema de benja son las resentida las misma laliters q le da bronca q lali disfrure su vida x tanto trabajo

    no entiendo xq tanto les molesta q lali se vaya de viaje? me dan lastima!!!!! xq se lo recontra merece eso no hay dudas!

    ResponderEliminar
  37. xq entras ? si no te gusto no opines! eso se llama HUMILDAD xq ella x ser tan famosa y linda va donde la gente q la banca en todos lados! xq las fans de lo merec!

    ResponderEliminar
  38. que es un matine? soy de mexico:) porfa

    ResponderEliminar
  39. BUEN VIAJE LALITA!

    Y

    BUENA VIDA!

    ResponderEliminar
  40. No tiene nada de malo presentarse en una matinee!

    ResponderEliminar
  41. a ver querida lali no te lee para q cada 3 seg le desees buen viaje ya?

    ResponderEliminar
  42. jajaajaja pamela me parece k lali no visita el blog, si queres desearle buen viaje le podes escribir al twitter

    ResponderEliminar
  43. No tiene nada de malo hacer presentaciones.
    Van a un boliche 1 hora y se llevan un cheque de 4 cifras o quiezas 5. O Peter que se fue hasta Venezuela.
    Para mi es 100% trabajo y honesto porque no lo roban a nadie, se lo ganan.
    Y eso de Mardel, perdon por se de Argentina y tercermundista, lamento que no hayas nacido en Europa o norte America, en algun pais mas cool.

    Y Pamela todo bien pero ya le deseaste 14 veces buen viaje a Lali.

    ResponderEliminar
  44. Y si sos fan de Lali es muy difícil que se te caiga por tremenda tontes.
    1_ O lo primero que se te ocurre es poner eso para humillarla.
    2_ O definitivamente queres a una ídola creída.

    ResponderEliminar
  45. pero si es lo mas sabroso!!! qe ondaa?? se puso re fome el blog con tus censuras!

    ResponderEliminar
  46. Son opiniones queridaa! y por lo menos yo trato de no ofender solo dar mi punto de vista!! para eso esta el blog y se puede comentar o no?

    ResponderEliminar
  47. Con su viejo y gay novio benjamin amadeo! :D

    ResponderEliminar
  48. mas linda lali imposible jaja
    no se si pued hablar d esto pero igual lo pregunto y la q kiera contestar q lo haga jajaja
    a mi m encanta el elegido we esta buenisimo los actores y la trama impresionant y por eso me cuesta creerle a ibope en q herederos le gana en rating porq a todo el q le pregunto mira el elgido
    uds q onda les gusta?

    ResponderEliminar
  49. Desde Q Lali esta con benja siento se hace la muy "madura" yo amo a lali pero eso es como mal

    ResponderEliminar
  50. Isabella Navarro Piturra20 de abril de 2011, 22:00

    Pamela Nadie dijo que no se meresca Que Onda tu Vida

    ResponderEliminar
  51. Si Pamelaa estay muy qe onda? lee bien! y Mati no censures tanto!

    ResponderEliminar
  52. Vos primero mira tus comentarios, son bastante desubicados. No sos la más indicada para reprocharme algo.

    ResponderEliminar
  53. ME GUSTARIA QUE POSTEEN COSAS DE EUGE TAMBIEN LES CUENTO QUE HOY APARECE EN LOS UNICOS AHORA NO ME LA PIERDO NI LOCA!

    ResponderEliminar
  54. Que linda!!! Muchas gracias, ya antes otras personas me lo han dicho

    ResponderEliminar
  55. Solo se suben cosas de gente que pertenece actualmente a proyectos de Cris Morena.

    ResponderEliminar
  56. nico_riera nicolas riera
    Brasil alla vamosss http://yfrog.com/hsnplvxj

    ResponderEliminar
  57. nico_riera nicolas riera
    Brasil alla vamosss http://yfrog.com/hsnplvxj

    ResponderEliminar
  58. Isabella Navarro Piturra20 de abril de 2011, 22:24

    Pero Matias Si No es en malas pero igual podemos opinar lo q realmente pensamos ._.*

    ResponderEliminar
  59. Matias por q no borras los comentarios referido a Benjamin Amadeo?

    ResponderEliminar
  60. Justamente pasa esto. Algunos quieren una cosa y otros quieren otra cosa distinta. Es imposible dejar contentos a todos.

    ResponderEliminar
  61. nunca escribo en este blog pero entro desde fines del 2009.. queria dar una opinion sobre el video nuevo de los teens, nose si se podra xq es una nota sobre lali, pero cualquier cosa borrenla!

    bueno aca va: yo creo que no tiene nada de malo el video porque insinua pero no hacen nada. es lo mismo que paso en chiquititas cuando sacaron el video ADOLESCENTE, que era un estilo totalmente diferente a lo que se venia viendo. ademas no se de que nos asombramos!! hoy un nene de 5 años prende el tv y ve propagandas nefastas y pornograficas a las 4 de la tarde, de minas totalmente desnudas que no se tienen ni un poco de respeto, ponemos tinelli y vemos como se denigra a la mujer en todo sentido de la palabra, GH y demas.. hoy sin ir mas lejos llego del colegio a mi casa, prendo el televisor y veo a la señorita "juana viale" nada que ver con casi angeles pero que embarazada se esta pesando con otro tipo que no es el padre de su hijo en pleno palermo.. AHORA, mi pregunta es.. XQ VEMOS ALGO, TAN MAL SI ES LO QUE PASA EN LA REALIDAD? TAN SIEGOS SOMOS? vivo en una ciudad muy chica, voy a un boliche el viernes y veo a una chica con un pibe, y al dia siguiente la vuelvo a ver con otro.. entonces? si bien cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, de que nos quejamos? MI HUMILDE OPINION ES QUE COMO SOCIEDAD ESTAMOS ERRADOS.. Muchos dicen a cris morena solo le importa la plata, es muy comercial.. pero sin embargo creo que es la unica o una de las pocas personas que trata de dejar un mensaje en sus productos (despues obio hace su negocio teatros, revistas y marketing) pero hoy con casi 16 años, escuchos canciones de chiquititas, rincon de luz, casi angeles, y me emosiono hasta las lagrimas!

    ResponderEliminar
  62. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    Hoy cena con dos amigos y excelentes personas @p_lanzani y @vicdalessandro

    ResponderEliminar
  63. Pablo Tomaselli
    Hoy cena con dos amigos y excelentes personas @p_lanzani y @vicdalessandro

    ResponderEliminar
  64. y anda a mirarla y entende q aca no se la menciona porq ya no tiene nada q ver con cris

    ResponderEliminar
  65. YA es MADURA. Posiblemente porque jamás tuvimos la oportunidad de verla en algo que no fuese CA, antes no la teníamos en el twitter tampoco.
    Pero me parece que a los 19 años ya tiene que estár madura, y me parece bastante loquita lali no es tan madura jaja ♥

    ResponderEliminar
  66. pero Mati si reclaman igual o reclamamos me incluyo dejalos! porqe se corta todo! y ya da igual si se va a reclamar por todo es mejor copuchar qe estar a meduas cn comentarios borrados! en mi opinion!

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría que no te hagas la tonta que no sabe que hace meses no se suben cosas de eugenia porque no pertenece más a Cris Morena Group. Y ya de paso anda y mirala a la TV y punto, ya sabemos que es diosa no es necesario que quieras que medio mundo se entere por segunda vez que euge va actuar en los únicos
    TEEN ANGELS, no EUGE.

    ResponderEliminar
  68. http://spa.fotolog.com/photo/58/19/80/parrapapeaconel/1303349459067_f.jpg

    ResponderEliminar
  69. El que pronto madura, mas temprano se echa a pudrir.

    ResponderEliminar
  70. si a mi me encanta el elegido, y sabes, ayer hablabamos de eso con mi cuñada, las dos vemos el ele...y mas parientes tambien, queria preguntarle a scaziani que onda con eso, xq el sube siempre los numeros, y no puedo creer q gana la otra paparruchada, cuando hasta mis compañeras de laburo y con quien hable, ven la nove de echarri.

    ResponderEliminar
  71. hermosooooooo, gracias steph!!

    ResponderEliminar
  72. que para vos lo otro sea una paparruchada no significa que sea mentira que a la mayoria de la gente le guste,tene mas respeto para hablar de un producto que tiene el trabajo de mucha gente atras,sabias que herederos la escribe calderone,es la misma persona que escribia CA,supongo que CA te gustaba por algo entras a este blog,el elegido esta muy bien actuada pero por algo no termina de enganchar a la gente,cuando echarri hizo montecristo,esa ficcion arrrazaba con el raiting,seria porque la gente si habia comprado la historia,y no hay que creer que si se pierde los numeros son mentira o estan comprados y cuando se gana es porque la gente te elige,a veces se fracasa y a veces se gana y hay que saber afrontar todo de la misma manera!

    ResponderEliminar
  73. Wuakjak! me explicare mejor! qe si en el blog hay peleas por benja y lali y por eso borra los comentarios nico porqe mejor no los deja si igual vamos a peliar porqe los borra yo por lo menos me entero mas por los comentarios de la vida de los teens entonces es mejor dejarlos y Copuchar que qedarse con las dudas comprendes? porqe el tema benja lali tiene bastante "sabrosura" y es el tema mas interesante hoy! entonces si nos vamos a quejar igual qe mejor deje los comentarios!

    ResponderEliminar
  74. Me pueden pasar el linck de donde sacaron las fotos? gracias

    ResponderEliminar
  75. NO LO PUEDO CREER! sos una de las pocas es mas creo que ña unica que piensa tal cual igual que yo y haces lo mismo la verdad que te felicito por tu forma de pensar , creo que tenes toda la razon con lo que decis.

    ResponderEliminar
  76. nico_riera nicolas riera
    Abrochense los cinturonessss, el piloto riera al mando de este vuelo, rumbo a FLN,Brasil

    ResponderEliminar
  77. tienes tda la razon!!!

    ResponderEliminar
  78. http://sp6.fotolog.com/photo/38/61/20/thiiaageellaa/1303353600812_f.jpg
    http://sp6.fotolog.com/photo/38/61/20/thiiaageellaa/1302978166899_f.jpg
    http://sp6.fotolog.com/photo/38/61/20/thiiaageellaa/1302055244723_f.jpg

    ResponderEliminar
  79. http://i56.tinypic.com/2wozyfk.jpg

    jaja no habia visto esta d rochi y peter

    ResponderEliminar
  80. Es que la idea es que justamente no haya peleas, y muchos veces dejan comentarios solo para provocar.
    Nunca se les impidió hablar del tema de Lali y Benjamín pero hay algo que mantenemos siempre y que es lo que dijo Matías en su primer comentario. Si ya hablaban de eso en la nota anterior no tienen que seguir hablándolo en una nota nueva desde el primer minuto que se publica. Es volver una y otra vez con el mismo tema en todas las notas y la verdad que a no todos les interesa estar leyendo discusiones por lo mismo todos los días.
    Por eso es que en esta nota se borraron los comentarios que hablaban de eso.

    ResponderEliminar
  81. hay algo raro en la pierna de Rochi, parece re gordeta jaja XD.
    Como los amo, en especial a vos Peter Caño Lanzani ♥, estaría mil veces mejor la foto con Lalita igual eh ;) :P

    ResponderEliminar
  82. jajajaja, yo tampoco. rochiter me encantan, son muy lindos, lindos.

    ResponderEliminar
  83. es de la tercer temporada esa foto..!!!

    ResponderEliminar
  84. http://i51.tinypic.com/24oplac.jpg
    http://i51.tinypic.com/2m29mv4.jpg
    http://i53.tinypic.com/jq17vk.jpg
    http://i52.tinypic.com/24cysdd.jpg

    ResponderEliminar
  85. Sabes que te doy toda la razón y me da gusto que una chica que a la edad que tu tienes tenga ese pensamiento es porque ha madurado y para bien. Sigue así que eso es lo más importante en las personas, los valores. humildad, tolerancia y sobre todo respeto así mismo y a las demás personas. Gracias por tus saludos de ayer, mi bb ya está mejor pero extraño mucho a mi Novio se fue por un año a suiza a trabajar buu :(.

    ResponderEliminar
  86. Hola steph te deje un comentario más arriba. Gracias por lo de ayer, mi bb ya está mejor pero yo ando bajoneada porque mi novio-papa de mi gorda se fue de viaje a suiza y lo reee extrañoo y entrar al blog me distrae pero ayer con tantas peleas me dio dolor de cabeza creo jaja:).

    ResponderEliminar
  87. Laly lindisíma en todas las fotos cómo quisiera volver a tener 19 años y estar más delgada, divertirme más y menos responsabilidades buu:( pero la vida sigue nomas y ahora tengo a mi bb preciosa.

    ResponderEliminar
  88. Recien vi. Gracias por lo que me escribiste, sos re buena onda. Me alegro k tu bb este mejor. Ahhhh me imagino como debes estar pk se haya ido tu novio, un bajon.

    ResponderEliminar
  89. Mañana ya es una semana desde que se fue, lo bueno que estamos en contacto pero lo quiero a mi lado. Bueno Steph un gusto conversar contigo, yo me voy a dormir antes que mi gorda se despierte, mañana no tengo trabajo así que dormiré hasta tarde, lo malo que no viajaré solo visitaré a mis familiares. Mañana estoy entrando cuídate y disfruta en familia, amigos la semana santa.

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias. Te deseo que pases una semana santa tranquila, en paz y que disfrutes junto a tu familia. Byebye, que descanses.

    ResponderEliminar
  91. en sintesis lali se fue con benjamin a USA?? confirmado 100% o se fue con otra persona???
    LALITER a merte

    ResponderEliminar
  92. en mi mas simple opinion hjajaja yo soy d emexico y entro a una pag especial a ver herederos queria picarme con el elegido por que sonaba a que tenia mas hhistoria, pero me gusta herederossss y en twitterpor lo menos los que yo sigo la mayoria ponen que herederos, esq tambien los actores de herederos a mi parecer A MI PARECERRRRRR son mejores ami parecerrrrrrr!

    ResponderEliminar
  93. tendrabn toda la bronca que quieran con eugeee, pero no se donde leii que euge se hizzoo muchos fansss con casi angelessss y si ellos quieren seguir sabiendo cosaas de ellla se lo merecen por lo menos eso ya que se slaio de la banda y ami parecer una Genia en los unicos me gusto el personaje y todoo sinceramente no le queda grande aver entrado a los unicos ojala que este sea el inicio de una gran carrera y lo mismo le deseo a lali:)

    ResponderEliminar
  94. antes decian que pitt se estaba poniendo feito se acuerdann pero o decia que no aca lo tieenn ajajjaja piter esta mas guapo que nunca simepree ah estado guapoo y veo fotos actuales y guapisimo d everdad es d elos unicoss arg que ami me gustan claro aparte de marianito martinez que se parte como 68947589 milll partes!

    ResponderEliminar
  95. Que tiene de Malo qe Pamela le desee buen viaje a Lali!le echa buenas bibras no le dice haay ojala que choche el avion!Pame vos deseale buen viaje cuantas veces quieras!

    ResponderEliminar
  96. Si creo qe si xqe el 22 es el cumple de benjamin

    ResponderEliminar
  97. Qué es "matinee" chicas, soy de españa y no entiendo que significa! :S

    besitos :)

    ResponderEliminar
  98. Si es así tal vez ella le regalo el viaje!

    ResponderEliminar
  99. que chusma por dios esta chica porque no etendes que no podes meter en la vidas de los chicos que chica insoportable dios mio .

    ResponderEliminar
  100. Lali cativa una humildad que pocas artistas tienen por tu público :D Me encanta las fotosss. Rochi es un regalo en mi vida, pero no puedo negar que Lali también es muy talentosa y linda por dentro y por fuera, por eso que ella es tan querida por tus fans. Las dos tienen virtudes y defectos como todo humano , pero tus defectos son tan pequeños en comparación con tus virtudes que para los fans son perfectas. ♥ Lali no es mi ídola pero sé reconocer la REALIDAD, lo que está delante de nosotros y muchos no quieren ver por miedo o egoísmo :)
    Ella tendrá un largo futuro, lleno de críticas y lo que determinará tu éxito será las actitudes que demostrará en cada momento. la admiro como profesional y persona! sólo pienso que estas comparaciones con Euge tendrá que terminar, porque ser fan de Lali no significa odiar a Euge y ser fan de Euge tampoco significa odiar a Lali. Y sobre Benjali y Laliter prefíero no decir nada, en TODOS los posts hay peleas y siempre es por el mismo tema.

    Nico está en Florianópolis (FLN) Brasilllllllll Jajajja
    Será que las grabaciones del disco se terminó ?

    Perdón no tiene nada que ver el post con la pergunta que voy a hacer pero no sé a quién perguntar, porque no puedo entrar en Twitter. ALGUIEN CONOCE UN SITIO QUE PUBLICA LOS CAPITULOS DE 'LOS UNICOS' ? Euge empezó en la novela ayer y me gustaría ver :)

    ResponderEliminar
  101. para la chica que pediu euge suarez en los unicos
    http://www.youtube.com/watch?v=0G15HPu0xDQ

    ResponderEliminar
  102. Gracias Marcella

    ResponderEliminar
  103. que linda es lali por dios

    ResponderEliminar
  104. alegarciapintos Alejo García Pintos
    Dijo Carolina Fal: Hoy es Jueves, Santo... #humorcuaresmal


    Estuvo bueno jajajaj

    ResponderEliminar
  105. Un boliche para chicos menores de edad.

    ResponderEliminar
  106. matinee es un "boliche" , la disco donde pueden ir a bailar menores de 18 años q se permite solo hasta las 12.00hs. o 00.00hs ;) espara q bailen los menores de 18 q no puedes entrar a boliche noche espero q entiendas jaja

    ResponderEliminar
  107. http://img703.imageshack.us/img703/5387/p0tfw.jpg

    ResponderEliminar
  108. http://i55.tinypic.com/rh3j4p.jpg

    ResponderEliminar
  109. p_lanzani

    @MartaAltberg jajajajajajja sali un ratito!!! Chantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  110. jim, espero que no seas la misma que Belu... porque eso sería BASTANTE ridículo.
    Por qué voy a tener que enojarme porque Euge tenga mucho fans? O.O
    Bueno, al divino copete ésta conversación. Euge NO es de los TEEN ANGELS. Por lo tanto, vayan a leer cosas de ella en otra página; no se hagan, no necesitan que aparesca acá las cosas para enterarse. Lo único que quieren es "molestar"?

    ResponderEliminar
  111. Quiero más! solo eso actuó? La re mil, ayer no pude ver porque salí con amigos, pero quiero ver más!

    ResponderEliminar
  112. MartaAltberg
    @p_lanzani no podia dar mas detalles peterrrrrrrr !! Jaaaaaa

    ResponderEliminar
  113. Esa es la portada de los CDs??

    ResponderEliminar
  114. Es una portada que anda rodando por facebook, pero no es seguro que sea esa

    ResponderEliminar
  115. Algo habia escuchado, Gracias (:

    ResponderEliminar
  116. entonces es 100% confirmado que lali se fue con el cara de papa ajaja no perdon amadeo??

    ResponderEliminar
  117. QUE DIOSA QUE ES!!!!!!! ♥

    Nico necesito q me hagas o NOS hagas un favor por que bastante chicas me dijeron q estan de acuerdo con lo q te voy a pedir: Viste que empezaron a dar otra vez Chiquititas?? Boeeh hay un monton de fans que no lo pueden ver a la mañana, y otras (como yo) que nos kedamos dormidas jajajajaj y keriamos saber si podias hacer como los caps de Casi Angeles que despues lo subias al blog para las q no lo puedieron ver.. Solo subir el cap porfavoor!! o las partes de Agus y Tabano :P jaajajaja bueeno espero que me leas y lo pueas haacer.. un beeesoo genioo ;)

    Jaaz/Peke.

    ResponderEliminar
  118. Se recibe de buenuda si le ragalo el viaje!!!!

    ResponderEliminar
  119. por que decis q esta confirmado vist fotos o algun tw?

    ResponderEliminar
  120. Están todos los Capítulos en el blog: http://www.tododecris.net/2008/01/capitulos-de-chiquititas-2006.html

    ResponderEliminar
  121. que linda es lalita por el amor de diosssss, como amo a esta chica. buenisimas las fotos, en la página con más fans de lali en facebook estan todas las de chocolate!
    me encanta el reloj que tiene, tambien se lo vi a chechu bonelli en una vuelta. TE AMO LALI!!!

    ResponderEliminar
  122. Que es lo q esta confirmado?

    ResponderEliminar
  123. De paso tambien puede regalarle una gorrita nueva que alla se venden al por mayor,pensar que el año pasado le habian ofrecidoirse a las islas Fidji,cómo cambia la vida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. que paso me pueden explicar porque no entiendo nada que es lo que esta confirmado ?

    ResponderEliminar
  125. No hay nada confirmado, alguien pregunto si estaba confirmado lo del viaje con benja, pero solo eso. No se sabe nada de nada

    ResponderEliminar
  126. Se busca gente para Súper Torpe, al que le interese le dejo el link https://twitter.com/kikesutep

    ResponderEliminar
  127. No se por que saltan con que Lali fué con Benjamin, o sea.. su vida no es solo benjamin. Puede que haya ido como puede que no!!!

    ResponderEliminar
  128. Que lindo Brunito en esta publicidad

    http://www.youtube.com/watch?v=cUx-LWSf0FE&feature=player_embedded#at=22

    ResponderEliminar
  129. Tal cual, cada una puede tener sus fans y eso no implica atacar a la otra y menos a sus fans ,qué bueno que los gustos estén repartidos.Lo importante es el respeto,imaginense si no podemos en esta pequeña "comunidad"cambiar opiniones con respeto y tolerancia hacia el otro cómo podemos plantearnos un mundo mejor.
    Lali,Euge,Peter,Benja,son todos seres humanos con virtudes y defectos ,porque sí hay que ser realistas ninguno es perfecto son humanos con aciertos y desaciertos y cada uno de nosotros podemos adherir mas o menos a cada uno de ellos ,a sus actitudes y formas de proceder yo tambien tengo una opinion propia,pero eso no implica no poder respetar los distintos puntos de vista.
    Aprovechemos este espacio de intercambio y comunicacion,y seamos coherentes y respetuosos,ahorremos el trabajo a Nico y Matias de tener que borrar comentarios desubicados.

    ResponderEliminar
  130. Pagaria por verles la cara si no se fue con Benjamin jajaja

    ResponderEliminar
  131. Sí qué es ?Siempre quedan los comentarios de esa persona eliminados y las respuestas quedan entonces siempre se generan incognitas,calculo que deben referirse a comentarios desubicados o rumores conflictivos.

    ResponderEliminar
  132. coco_maggio Coco Maggio
    @benjaminamadeo @nico_riera @AIRBAGoficial en el concierto de #Slash @R66arg RT http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=72558

    ResponderEliminar
  133. es verdad no esta confirmado q se halla ido con el. capas se fue con amigas. Yo sueño q no se fuera con amadeo.

    ResponderEliminar
  134. "Hola a todos, hoy es un día gris, nublado, sin embargo yo me siento muy bien.
    Escribo, porque encontré este medio de comunicación para que conozcan un poco mas de mi a los que les interesa.

    Empiezo contándoles que siento una gran felicidad, estoy haciendo lo que me gusta, me siento cómoda. Ayer sentí una emoción gigante con los mensajes que me mandaron por mi debut en "Los únicos" ya que para mi era todo un desafío.

    Por otro lado, muchos me preguntan sino me enoja, o entristece que hablen mal de mi, o que digan cosas que no son... Hoy por suerte puedo decirles que estoy en la mía, y que es entendible que uno no siempre va a caerle bien a todo el mundo, tampoco busco eso.

    Si me preguntaran hoy que les contaría, les diría que me desperté pensativa ...

    Hay mucha agresividad, se siente en el aire, mucha gente que agrede sin sentido, critica, y saben que? No le echo la culpa ni a la sociedad, ni a los demás, creo que siempre primero debe mirarse uno. Nos falta muchísimo para poder criticar a alguien. Cada uno es dueño de su vida y nadie tiene derecho a juzgar.

    Hoy les diría eso... Que empecemos por mirar nuestras vidas, qué cambiaríamos, qué haríamos o qué dejaríamos de hacer.

    Con el mismo amor de siempre

    Los quiere

    Euge"
    _____________________________________________________________________
    Otra carta de Euge, ya se que no tiene nada que ver con el Blog, pero dice cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  135. Se llegó a esa conclusion pero sumando distintas conjeturas,confirmar no lo confirmó nadie,y fotos creo que esta vez va a ser dificil conseguir salvo que alguna fan la haya enganchado en Ezeiza,sino alpiste!Igual creo que si se hubiese ido con las amigas lo hubiese puesto en el tw como hizo en verano,pero allá ella con quien fue.
    Yo igual pensaba que se estaban refiriendo a otro tema,porque este ya estaba más que hablado pero los comentarios de esa persona siempre quedan eliminados y así quedan las dudas.

    ResponderEliminar
  136. con respecto a la carta ademas d q esta dmas digo q tendria q dejar esa postura d todos m agreden xq no es asi esta bien q hoy en la flia dl novio hay una tormenta en la cual ella no tiene nada q ver m parec q tendria q dejar d creerse el centro del universo xq no lo es
    me saca q nos kiera dar leciones d educacion moral y sabiduria cdo ella tiene mi misma edad
    cm dice el dicho se predica con el ejemplo mas q nada

    ResponderEliminar
  137. Esta linda Lali igual no me gusta como esta vestida, muy pocas veces me han gustado las cosas que se pone.

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena, tus palabras demostraron ser muy madura y realista, con 16 años has sabido dar una lección a más de uno! :)

    ResponderEliminar
  139. Me borraron el comentario anterior. Linda Lali , no me gusta como esta vestida. Linda la carta de Euge pero no la dejen aca por que aca lo unico que hacen es criticarla sin sentido. Besos

    ResponderEliminar
  140. la verdad viendo esas fotos note que lali no és tan linda como yo siempre decia..és una chica comun =)

    ResponderEliminar
  141. La carta es muy linda, o algo por lo menos. Pero, les juro que no entiendo, es linda, tiene su talento y todo, pero ¿Para que llama tanto la atención? ¿Para que quiere que todo el mundo hable de ella? ¿Para que quiere que nosotros digamos y pensemos igual que ella, o que todo lo que ella dice está bien? . La verdad, es que acá hay otra que se cree muy Madura, no la critico, porque la verdad es que está rodeada de viejos, tiene prensa por estar en esa familia y supuestamente tiene un cargo grande... pero es solo una chica de 18/19, yo tengo 16, y me revienta mucho que ella piensa que todo lo que dice está bien, o porque ella viene con paz y amor a pedir a la tonta gente que la insulta dejen de insultarla, me parece que con indirectas no está por lograr nada. No me gusta esa actitud de parte de ella, es muy... provocativa (?. No no creo que esa sea la palabra, más bien una falsa ilusión le que de diez, porque, sinceramente, yo no aprendo nada con las cartas de ella; porque yo se muy bien que es lo que tengo que hacer, lo que me gusta hacer, lo que debo y no debo hacer. Que mi madre o mi padre se sienten a explicarme, que ellos ya tienen la edad suficiente, la capacidad y pasaron por cosas de las cual tenga que entender es muy distinto a que una chica de 19 años(, que, seamos sinceros, no necesita trabajar para poder comer, tiene un novio al que ella admite que ama mucho y él a ella, tiene un techo, unas mascotas, familia, le va bien en su laburo, tiene gente que la quiere, y mucho más, ) que no paso AÚN por todas las cosas de la vida, me quiera enseñar a mí... o cualquiera.
    Igual, Euge te banco en todas mi chinita, porque sos una buena persona; hay algunas cosas que me encantaría que cambiaras, porque ya sabemos que no queres tentar a que la gente te insulte, pero lo logras haciendo estas cosas. Me parecen perfectos tus pensamientos escritos en la carta, pero ojala te guardes esas cosas para tí misma.

    ResponderEliminar
  142. Para vos no será tan linda, pero para muchas/os sí. Común no es, todavía no ví a una chica que se parezca a ella, si vi más hermosas que ella, pero nadie parecida a ella. A mí, personalmente, me parece que antes si era solo linda, pero ahora está hermosa.

    ResponderEliminar
  143. La china se separo de Viale? Alguien vio la paparazzi? Respondan si quieresn, no salgan a gritar que no se hable de ella aquí. Que cagada que cabre se casa, sino si ella estaba sola, seguro le bajaba la caña, no deja titere con cabeza ese, hubiese estado bueno, jajaj

    ResponderEliminar
  144. miren no la habia visto nunuca ,es vijea
    lali y peter-.-,

    ResponderEliminar
  145. y esta esta
    son del 2008 del cumple de nano anton

    ResponderEliminar
  146. del 2008 del cumple de nano anton

    ResponderEliminar
  147. p_lanzani Peter Lanzani
    Viaje de solteros... Destino incierto... Jajajaj

    ResponderEliminar
  148. p_lanzani Peter Lanzani
    Viaje de solteros... Destino incierto... Jajajaj

    --------------------------------------------------------------------

    Estos son los twitters que espero de Peter. Que el feliz soltero y que quiere muchisimo a Lali con sus otros twitters.

    ResponderEliminar
  149. Mas lindo Peter jajaja seguro se va con sus amigos es mas lindo♥

    ResponderEliminar
  150. que envidiosa solo envidiosas como vos pueden desir que lali no es linda y grasias a dios no se paresca en chica comun porque es ella no se compara con chicas comunes quien son feas lalli es re DIOSA mucho mas HERMOSA que antes asi que si note gusta como es no commentes ok:)

    ResponderEliminar
  151. Igual ya van a llegar los "No se dan cuenta que es por despechado? Porque Lali tambien esta de viaje" jajaja.

    ResponderEliminar
  152. Que bien que pitt se vaya de viaje tambien, que disfrute mucho y que se porte mal o bien, no importa si comoquiera hablan d el jaaja.

    ResponderEliminar
  153. Jajajajaa ahora en tw le dicen: el soltero mas codiciado

    ResponderEliminar
  154. de verdad??? , y si es razonable, yo se leer las cosas q le escriben, y tambien en at, y te juro q las entiendo a todas esas chicas, xq peter esta muy pero muy bien.
    aguante ser soltero!!!!! peter venite a córdoba q hay unas cuantas q hacen fila para darte y cómo, bombonazooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. ella no quiere dar ninguna leccion a nadie SOLO EXPRESA LO QUE PIENSA PARA LOS QUE LES INTERESA y nada mas ,no se porque ya sacan cosas que no son solo para atacarla...

    ResponderEliminar
  156. p_lanzani Viaje de solteros... Destino incierto... Jajajaj

    Peter despechado? jaja, como te amo caño ♥

    ResponderEliminar
  157. Pablo Tomaselli
    Muchaaaaa fiaca, excelente noche con @p_lanzani y @vicdalessandro, lo que nos reímos, entre otras cosas,jajajjaaja

    ResponderEliminar
  158. los viajes con destino incierto, son lo mas, ir a donde te lleve la ruta, parar donde se te cante, y hacer lo q se te venga en ganas, que genialidad!!!!!
    atentas chicas, q peter puede aparecer por cualquier lado y una, ser la suertuda q se lleve una semana santa de gloria!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. vivigelnails

    @MiVidaEsCA esto es lo que enoja a Laly y lo que decis no es cierto Baaaaaaaa !!!


    que es metida la viviana jajajaja

    ResponderEliminar
  160. despechado? jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  161. wow!!yo fui a decir que lali no me parecia tan linda y salieron 2 a atacarme..que és eso??nadie és perfecto..si para mi no és linda no significa que no sea fan de ella..porque reconozco su talento como actriz y como cantora se me hace dificil..desde de pequena vengo escuchando whitney houston,mariah carey y christinaa aguilera..pero lali tiene una voz agradable...la segunda mejor de la banda despues de rochi(mi opinion)..pero me encanta la personalidad de ella y soy fan de una persona por el talento y no por la aparencia....sean menos infantiles por favor...

    ResponderEliminar
  162. Si. Pero que lleven un mapita.
    Llegas a un pueblo con 300 habitantes, con un solo bar que venden vino tinto en cajita y se escucha solo al Chaqueño Palavecino es para el suicidio jajaja.

    ResponderEliminar
  163. Nicolas riera bailara con Yudith y dijieron en este es el show que baila bien ''tacho'' jajajajaja q broma

    ResponderEliminar
  164. En "Este es el Show" mostraron a la bailarina de Nico. Es la mas grande, casada y con un hijo, le hubieran puesto una soltera.

    ResponderEliminar
  165. yo diria liberadooooo, me acuerdo unos videos q vi de vacaciones, en las siempre estaba en la joda, y a la vez no, xq estaba con el celular, ya q lo vivian llamando, ahora si q puede disfrutar y divertirse en paz!!!

    ResponderEliminar
  166. jajajaj siiiii no entiendo porq no le pusieron una soltera! :P

    ResponderEliminar
  167. yo no comento cuando se pelean x los twitts q publican de q si este ahora ya no es mas de, o es el novio de, o lo q fuera, pera ya publicar a la pedicura de..., me cago de risa mal, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  168. http://sp7.fotolog.com/photo/39/51/89/casiangels_vzla/1300667753992_f.jpg

    ResponderEliminar
  169. bueno, pero vos elegis si paras o seguis de largo hasta encontrar, alta fiesta no? lo bueno es q haces lo q se te re canta!!!!

    ResponderEliminar
  170. Anonimo 2 no te pongas a la defensiva, fue una jodita che!
    Para mí está despechado, para vos liberado, para otro fiestero, y para otro cualquier cosa y listo che XD
    Peter cañón♥

    ResponderEliminar
  171. Esa es la actitud!Obvio que tiene que salir ,divertirse y aprovechar que 20 años se tienen una sóla vez en la vida .

    ResponderEliminar
  172. jajaja que groso Peter! que bien que la va a pasar solteroooo

    ResponderEliminar
  173. Alguna vez alguna va a lograr engancharlo y él si que enamorado es un amor ,lo venden sus miradas y sus gestos,a parte es super caballero,alguna se va a sacar la grande ahí sí quiero ver si Lali logra sostener esta amistad incondicional y actuar como ha logrado hacerlo él.

    ResponderEliminar
  174. Como busca fama la gente,por Dios!meterse a contestar un tw que escribieron sobre el viaje de Lali,eso tampoco creo le guste a Lali

    ResponderEliminar
  175. xq le ponen bailarina a nico si el dice q no esta confirmado todavia no entiendo!

    ResponderEliminar
  176. recien entrooo!! como sabes que lali y se fue con benjamin de viaje?? tiene pruebas?
    DEJEN DE HACER SUPOSICIONESS

    ResponderEliminar
  177. Y mucho no se equivocan,acaso no es super codiciado seamos realistas es un bombon de persona no sólo lindo,,conozco más de una que mueren por él aun superándolo ampliamente en edad.

    ResponderEliminar
  178. totalmente de acuerdo emma!
    y si pamela por mucho q lo repitas no te va a leer..una , 2 incluso 3 estaa bien pero ya cansas , con toda la onda eh :)

    ResponderEliminar
  179. de donde las sacastes están muy buenas =)

    ResponderEliminar
  180. QUE LINDAS FOTOS DE LALI,
    LALI: TENES RE LINDA VOZ, ME FASCINA COMO BAILAS Y ME CAES RE BIEN. TE RE RE QUIERO MUCHO LALI, ME ENCANTA TU PELO CUANDO BRILLA.
    SALUDOS A CRIS MORENA Y A LOS DEMAS TEEN ANGELS: GASTON,ROCIO,PETER Y NICO RIERA. BYE BYE LALI,SOS LA MEJOR.
    ¡¡ CAMI, FAN NUMERO 1 DE TEEN ANGELS¡¡

    ResponderEliminar
  181. DE UN SITIO QUE NO PUEDO DECIR

    ResponderEliminar
  182. "Mínimo en otro país pero en Mar del Plata? " Qué tiene que ver que seá de mardelplata! yo soy de acá y si no sabés no hables,por que es uno de los mejores lugar, no está haciendo nada, solo va y se saca fotos con las fans, no baila nada, solo se saca foto con las fans, APARTE, aguante mar del plata, vos de donde sos? pará flaca, no te hagas la imporante, está bien lo que hace lali, va a sacarse fotos con las fans marplatense a un boliche, que tiene? AGUANTE MAR DEL PLATA ♥ y aguante lali que se acordó de sus fans de acá, PRESTARSE EN UNA MATINEE? a ellan le pagan, y encima solo hace felices a fans, vez que no sabes nada flaca, antes de hablar informate, LALI♥, MARDELPLATA♥
    PD; una de las fotos, está mi amiga♥

    ResponderEliminar
  183. "Mínimo en otro país pero en Mar del Plata? " Qué tiene que ver que seá de mardelplata! yo soy de acá y si no sabés no hables,por que es uno de los mejores lugar, no está haciendo nada, solo va y se saca fotos con las fans, no baila nada, solo se saca foto con las fans, APARTE, aguante mar del plata, vos de donde sos? pará flaca, no te hagas la imporante, está bien lo que hace lali, va a sacarse fotos con las fans marplatense a un boliche, que tiene? AGUANTE MAR DEL PLATA ♥ y aguante lali que se acordó de sus fans de acá, PRESTARSE EN UNA MATINEE? a ellan le pagan, y encima solo hace felices a fans, vez que no sabes nada flaca, antes de hablar informate, LALI♥, MARDELPLATA♥
    PD; una de las fotos, está mi amiga♥

    ResponderEliminar
  184. Lali DIOSA UNICA BONITA. Mucho mas de la AntoTheBest! Sin dudas Lali tiene mucha mas beleza y gracia jajaja

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour