Otro adelanto del nuevo videoclip de Teen Angels


Primero fue Peter, después Rocío y ahora es el turno de Gastón. Hace minutos subió vía twitter un nuevo fragmento de lo que será el nuevo videoclip de Teen Angels.
De esta manera, con mucha intriga, continúan promocionando su nuevo material.

Miralo a continuación…


314 comentarios:

  1. ειναι τελειο...cyprus

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me pone un tanto nerviosa es el comentario del principo... "me echan pero todo por ustedes".... no hace falta! y las cagadas a pedos de pablo tomaselli... menos disimulado imposible se nota mucho que es alo hiper arreglado! es mas hasta la hora para subirlo les deben decir.

    ResponderEliminar
  3. Encima de que es corto, se ve de lejos, el boludo de Gastón habla y filma su cara. Que onda men?? Esto NO es un adelanto, es mas creo que voicotea el video. Tiren una fecha entramos todos a arnet, lo vemos y felicidad para todos, opinamos, sufrimos, nos reimos lo disfrutamos y listo no hace falta tanto preámbulo por un videoclip.
    PD: Si despues de toda esta payasda no hay Laliter, no hay twitter que aguante, me voy a crear un user.

    ResponderEliminar
  4. Por que no lo suben todo? Al pedo hacen esto, y encima se hacen los que lo suben de canuto. Que se dejen de hinchar!!! La cancion no me termina de cerrar, ya veremos

    ResponderEliminar
  5. se estban muriendo por saber algo del video, y ahora que tienen tan solo segundo se hinchan quien los entiende, arreglado o no son probadas y se estaban muriendo por saber un poco siquiera

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno hay trio entre gasd rochi lali, nico lali rochi Y LALI Y PETER NI UNA PARTE JUNTOS? por dios santo parece q lo hacen aproposito.

    ResponderEliminar
  7. buenisimoooo me re encanta que sexy baile las chicas jajjjajja gasti baba jajjajaja

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=P0NZEJK6fYQ aqui lo tiene en youtube!!

    ResponderEliminar
  9. La gente esta desesperada con Laliter, ya habra Laliter!! seguro que habra pero nos estan haciendo esperar... :P En cuanto el adelanto muy bueno me encanta la voz de Gaston y las imagenes me gustan haber cuando sacan el videoclip, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  10. Cuando te gusta algo te gusta por lo que es, entonces si cambia totalmente se convierte en otra cosa, es como escuchar a una banda o artista por primera vez, ahí ves si te gusta o no te gusta… y no quiero que me dejen de gustar los teen, aunque siempre oiré las canciones que si me gustan

    ¿Es tan difícil de entender? claro ustedes no entienden porque si les gusto, pero a mi NOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿entienden?

    Si me pongo así es porque son mi banda favorita!
    Este video por lo menos está más decente que los otros 2...(Porque PARA MI no lo son)

    Si vas a responderme mal no respondas... x_x

    ResponderEliminar
  11. Vieron que esta parte es mas "light", capas se armo la re historia y no es tan zarpado ni denigrante como mucha gente dio a entender.

    Y si, es mas que sabido que esta armado esto de los adelantos.

    ResponderEliminar
  12. Vieron que esta parte es mas "light", capas se armo la re historia y no es tan zarpado ni denigrante como mucha gente dio a entender.

    Y si, es mas que sabido que esta armado esto de los adelantos.

    ResponderEliminar
  13. Matias sorry. Borrame un comentario y este tambien.

    ResponderEliminar
  14. "Me estoy muriendo de hambre" por el video, LITERALMENTE. La gente me pone nerviosa, cuando vi que Gastón subio el video me sacaron 3 años preciosos de mi vida, pensando que iba a ser uno de, al menos, 30 segundos.
    IGUAL, no me quejo-

    ResponderEliminar
  15. yo creo que si no hay nada laliter,que se agarre lali porque en el twitter la van a matar,si no hay nada es porque ella lo pidio,imposible que la produccion mescle a todos en el video,haga todo tipo de situaciones convinadas entre los teens menos escenas con lali y peter que compartan aunque sea algo,yo supongo que va a ver sino es demasiado obvio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pffff!! Si no hay Laliter (que me imagino que alguna cosa si debe haber) no creo que sea porque Lali lo haya pedido... Ella es muuuuyyy profesional!!

    ResponderEliminar
  17. Paren con la INTRIGA! PORQUE NOS VALLAN MOSTRANDO DE A PEDACITOS NO LOS VAMOS A AMAR MAS, O VAMOS A DECEAR MAS EL VIDEO! YA LOS AMAMOS, YA DESDE QUE TERMINO CA4 QUE ESTAMOS ANSIOSOS POR NUEVAS COSAS¬ QUERO EL VIDEO ENTEROOOOOOOOOOOO! ♥

    ResponderEliminar
  18. Asi le hace peter a lali SHSHSHSH http://sp4.fotolog.com/photo/52/32/11/divis_arre/1303233633719_f.jpg jaja

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dije antes, opino igual. Si no hay Laliter es porque Lali lo pidio, para que "alguien" no se sienta mal. Sería una pena, espero que no.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajajjajajajaja ahora si en el video no hay nada Laliter ya saben, bardeen a Lali porque ella lo pidio.
    Si les preguntan quien lo dijo ustedes respondan que el anonimo de tododecris.net

    Es mas, se dice en los pasillos de Telefe que Tomas Yankelevich no es el verdadero gerente de programacion del canal, sino que es Lali pero lo usan como pantalla porque Lali es muy chica todavia.


    AHI DIOSITO LO QUE AHI QUE LEER!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. OJALA ALGO LALITER TENGAAA

    ResponderEliminar
  22. JODEME QUE EUGENIA ESTA EN LOS UNICOS.. HORRIBLEEE!

    ResponderEliminar
  23. na porfavor dejen de hablar pendejada que si no hay laliter fue porque lali lo pidio que saben ustedes lali es una persona profecional y no mescla las cosas no se si ustedes tienen algo en el cerebro o es caca

    ResponderEliminar
  24. jajajajjajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. la ironia no te queda bien,es la realidad sino hay laliter es porque alguien lo pidio,que problema va a tener la produccion de que esten todos con todos en el video menos ellos,porque si habria un par de convinaciones como por ej solo lali con nico y peter y rochi y gas solo o con alguna weno,pero aparecen todos con todos,rochi con peter,nico,gas y lali hasta ahora con nico y gas menos peter si dale la produccion se le ocurrio que ni siquiera compartan una escena,lo que pasa es que sos demasiado necia,si lali miente y dice que hace un año y medio que corto con peter decis que la revista lo puso no salio de ella,si en el video salen momentos de todos con todos menos lali y peter es decision de la produccion porque odia a las fans de la pareja...por favor sino hay nada es por algun pedido explicito,mas que claro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Aquel que intenta hacerle mala fama a otro, está simplemente frustrado y triste con su vida. Necesita degradar al otro, para sentirse bien.

    ResponderEliminar
  27. En mayo se empieza grabar eterno entonces cuando se estrena?

    ResponderEliminar
  28. Están de promoción,tienen que haces esas cosas.Y por lo que se ve es algo entre todas las parejas,algo de las todas las parejas habrá,y si de alguna no hay ya lo habrá en otro,porque lo que están intentando hacer es cambiar los roles que tenían en el programa para que nos etiqueten.

    ResponderEliminar
  29. Pues no me pareceria raro que Lali lo halla pedido jaja, o hasta Peter debe ser incomodo apesar como ustedes digan q son como HERMANOS y ello mismo lo digan jaja..

    ResponderEliminar
  30. Nononono es cualquiera lo que dejo la Anonima... Lali es muy profesional como lo dijeron abajo! Mira si va hacer algo así!!

    ResponderEliminar
  31. Porque están haciendo una promoción,es así.Tienen que darle suspense y que se vaya hablando de ello,tienen que ir haciendo publicidad del videoclip.

    ResponderEliminar
  32. nicolas riera
    @laliespos@p_lanzani@rochi_ig@GastondalmauOK, me parece que habriaaaa que subirrrr maaaaas clipp, quien consigue?

    ResponderEliminar
  33. Anonimo lo unico que esta mas que claro es que estas batiendo cualquier banana y tenes muchisimo tiempo al ped.... al "divino boton".

    Segui ensuciando a Lali, la tenes muy presente ;)

    ResponderEliminar
  34. Si no te gusta no los sigas y punto.Ellos tienen que evolucioanr con sus canciones.Todos los artistas evolucionan en sus letras y sus canciones para abrirse a nuevos mercados.Ellos tienen entre 19 y 26 años,así que es lógico que evolucionen y que creen nuevos estilos,y más teniendo en cuenta que ya no están en la novela y que se quieren abrir mercado en otros ámbitos,no sólo el infato-juvenil.

    ResponderEliminar
  35. lo que es IMPOSIBLE es que haya gente tan poco coherente con las cosas que dice!
    1_ Lali es muy profesional.
    2_ Es posible todo en una producción, no porque vos lo creas lo es.
    3_ Lali no se va a agarrar de ningún lado, porque ella no tiene miedo a chicas desagradecidas como ustedes, que se hacen pasar por "fans" mientras que la verdad es que no la soportan. Lo digo con muchos ejemplos, vos, sobre todo, estas siempre diciendo que lali se agarre, que le gusta que la bardeen, etc.
    4_ "Porque en el twitter la van a matar" lee devuelta esa frase y fijate lo patética que te ves.
    5_ SI NO TE GUSTA LALI, LALITER, O NINGUNO DE LOS DOS MEJOR NO COMENTES DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  36. ahora lo unico que falta,realmente me tienen HARTAAAAAAAAA las fans obsesivas de lali,nose puede dar una opinion que ya te atacan,lo unico que hay que decir es que es perfecta y si hace algo mal o dice algo mal es por culpa de otro,lali tiene defectos como cualquiera y si quiero decirlos tengo todo el derecho,aca se MATA a eugenia,todas las que se ponen como locas cuando alguien dice algo de lali son las que bardean peor a euge,y despues tienen el tupe de decir que una tiene maldad por dar una opinion,yo no insulte a nadie,como si hacen otras con otros chicos de CA,solo di mi parecer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo te entiendo, pero confiaaa que hay muuchos mas temas!
    recien puo nico en su twitter que acaba de hace dos baladas :) asiq seguro que algo si que mantienen su estilo...
    acordate de vos ya sabes" "Quiero salir del paraiso" eran mas de este tipo... mas o menos.. y estan re buenas las canciones!
    confia!
    ;)

    ResponderEliminar
  38. Lali no ha pedido nada,hay los que mandan hacer las cosas son los de producción,los chicos no exigen nada.Sino,hay tienes el caso de Eugenia,al primer quilombo que pudo haber ya no está en los teenangels.No hablen sin saber nada de las cosas,y menos insulten a la gente por twittter por algo de lo que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  39. Mas quisieras,pero Peter a Lali la quiere mucho,así que...

    ResponderEliminar
  40. No te exasperes, jajaja. Aca es así, para muchas Lali es perfecta y no se equivoca, es una especie de Dios. Si no la adulas no podés opinar porque te atacan y se lo toman como que una tiene algo personal contra ella, y no entienden que simplemente es una percepcion de cada uno.

    ResponderEliminar
  41. jajjajaajaj muy buena respuesta jajajajajaj

    ResponderEliminar
  42. Anonimo que carajo tenes contra Lali?
    _ NO TE GUSTA? tomátelas, no la jodas más.
    _ LA QUERES ENSUCIAR? sos un bichito más cualquiera, no haces nada.
    _ QUERES ROMPER LOS QUINOTOS? andá a una maestra de lengua, que te enseñe a escribir, me compadesco de la profesora.
    _ VOS QUIEN SOS PARA DECIR LO QUE A ALGUIEN LE QUEDA BIEN Y LO QUE NO? Nadie, una persona más.
    _ "Que problema va a tener la producción" QUE PROBLEMA TENES VOS? Como si supieras que en los demás 2 minutos del video no hay escenas Laliter.
    _ TE GUSTA LALITER? no somos bobas, es obvio que ODIAS a Lali, la queres bardear todo el tiempo.
    _ NO TE SALE NADA.

    Me das mucha PENA.

    ResponderEliminar
  43. Ai no se! estoy re emocionada. Vieron que también va a estár Mercedes Funes? IDOLA.

    ResponderEliminar
  44. ? no entiendo, mejor escribí con más coherencia.

    ResponderEliminar
  45. Sos la misma que la anónima que dice que Lali pidió a la producción que no tenga que hacer escenas con Peter?
    Porque si es así.... JUAS

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Laliter.
    Me encanta Lalico.
    Me encanta Gasli.
    Me encanta Lalita.

    -♥-

    ResponderEliminar
  47. A ver si te entra en la cabeza que los chicos no exigen nada.Ensuciar a lali no te sale porque todos sabemos que es una profesional.Y que te quede claro que tanto Lali como Peter sellevan muy bien y se quieren mucho,y hay pruebas que lo demuestarn,no sólo sus palabaras,aunque a algunas les duela.

    ResponderEliminar
  48. No, Emma. Bajen un cambio con la defensiva. Simplemente dice lo que le parece, a mi también me parece que si algo de eso sucede sería porque ellos no lo quieren, es muy raro sino. No por pensar diferente hay que insultar a la gente o mandarla al psicologo.
    Respeta que haya gente que no piense como vos, con decir no estoy de acuerdo y expresarlo sin agresion es suficiente y más efectivo.
    Y no estar de acuerdo con algo que hace Lali, no es odiarla, ni poner en tela de juicio su profesionalismo, se toman las cosas muy a pecho aca, es un blog y se dan opiniones, repeten la diversidad sin atacar burdamente.

    ResponderEliminar
  49. emma hablas como si me conocieras yo tambien podria decir cosas de vos cuando te hiciste pasar por diferentes personas con otros nombres para comentar cosas totalmente distintas como hacerte pasar por un "invitado" para tirar que entre peter y la hermana de nacho viale habia algo solo para que se dejara de hablar de lali y benjamin,y al final la chica tenia novio y podrias a ver causado un problema,muy normal eso no es,sabes soy laliter y por eso me da bronca que se vea todo menos a ellos dos,pero vuelvo a repetir no me gusta como se esta comportando ultimamente lali,no me gustan sus actitudes,y no insulte jamas a nadir y NUNCA lo haria pero tengo el derecho de expresar mi opinion,no dije nada malo!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Claro que lali no es perefcta,nadie lo es.Pero ella es una profesioanl como la copa de un pono,por mas que els pese a lagunas.¿Tanto odio le tenes a lali que dejas por lo menois cinco mensajes diciendo lo mismo?A mí si una persona no me gusta no la nombro y punto.Y ahí los chicos no exigen nada,hacen lo que les dicen que tienen que hacer,¿te queda claro?Puedes hablar lo que quieras de cualquiera de los teeangels,pero no ensuciarlos con esas absurdeces que no son apra nada verdad.Auqnue escribnas el mensaje cincuenta veces,las verdaderas fans de lali sabemos quién es,lo buena persona que es y lo profesional que es;cosa que a¡hasta Peter resalta,aunque a algunas les duela.

    ResponderEliminar
  51. ¿Si hay Laliter es porque Lai es profesional y sino lo hay es por culpa de lali?Lali hay ni pincha ni corta,hace lo que le mandan hacer.Y si tan mal se ha portado Lali con Peter que Peter la quiere un montón,se rie con ella,hablan y cada vez que le preguntan por Lali resalta que la quiere mucho y que es una buena mina.Hablan y hablan,pero no tienen ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo si me entere de que va a estar mercedes ajajaja

    ResponderEliminar
  53. loq mas me da risa esq la misma comenta lo mismo.... jajajajajjaja

    lalita diosa
    no se olviden q lali es muy profisional, solo digo eso....

    y por dios CALLENSE LA BOCA, ya hartan enserio, si no les gusta no miren, es tan simples

    lalita diosa

    me esta gustando cada vez mas el clip

    ResponderEliminar
  54. otra vez NO LE TENGO ODIO A LALI,yo soy fan laliter asique le amaba,ahora un poco me aleje de ella porque con todo esto que paso hay cosas que yo no hubiera echo que ella si hizo,pero igual es otro tema,la banco igual pero solo en lo laboral,como dice juli no por pensar distinto o ver cosas no tan buenas en ella significa que la odie todo lo contrario,y si dejo un monton de mensajes explicando lo mismo es porque me atacaron por lo que dije y me estoy defendiendo, alo mejor me equivoque en decir lo del twitter pero no lo dije por mi solo por las personas que si lo hacen pero no voy a cambiar de opinion con respecto a lo que se pueda ver en el video clip!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ok! Decir y AFIRMAR (porque las invito a todas a leer AFIRMACIONES) que si no hay Laliter es porque Lali lo pidio no es poner en tela de juicio su profesionalismo, no entiendo NADA. Solamente eso.

    Igual falta mucho por ver, y que no haya algo Laliter porque un par de aca que se van a tener que lavar la boquita.
    Y si no hay que siguan especulando e inventando, total eso no cambia nada.
    Hay que sumarse al deporte nacional de pegarle a Lali por todo.

    ResponderEliminar
  56. hay porfavor calmate..si no te gusta largate..a nadie le haces falta.....

    ResponderEliminar
  57. Ok.
    NO MEZCLES TEMA AMADEO-LALI.
    CON LALI-TEENANGELS.

    ResponderEliminar
  58. calmate nen@ que todavia no esta todo el clip......ademas lali no tiene la culpa ella no mas hace su trabajo y porq siempre bardean a lali..peter q es un santo...no nena asi no son las cosas...y como dije en twitter...si no tenes el poder para cambiar las cosas no tenes derecho a criticar...

    ResponderEliminar
  59. NO GASTEN PALABRAS EN PERSONAS QUE NO VALEN!

    ResponderEliminar
  60. hay no me mataste con semejante estupides......sos re infantil....crece madura...porq te digo una cosa MADURAR ES GRATIS...!!!!DEJA EL FANATISMO A UN LADO....

    ResponderEliminar
  61. si eso es verdad y mas de uno en este blog se siente mal...porq como dicen por hay la verdad en la cara duele....

    ResponderEliminar
  62. basta con pelear estoy harta ya paren locas lali es profesional pero no pueden desir que lali pedio que no hay laliter paren un poco no lo habiamos visto el completo video y no podesmos opinar NADA todavia auuuuuu dios mio que obsesivas fans tiene lali espesial las "laliter" que se agarn con lali porque no hay laliter ustedes que saben si hay o no cuando lo van a ver completo el video entonses vamos opinar como quieren ustedes mientaras no hay video completo no podemos opinar y esas cortitas videas no se ven nada bueno un poco se ven y son buenisimas ami me encanta ellos ahora son solo banda y no novela. SI no les gusta mi comment pasenlo ensima pero esa es relidad no pdemos ser ciegas y pensar "uff no me gusta porque es zarpado ellos no pueden haser eso las menores las vean etc" tenomos que pensar en pozitivo lado y no criticar eso es mi opinion guste o no esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  63. no ven no se puede opinar diferente,no puedo decir que PARA MI lali no se comporto bien con esto de su nueva relacion porque les molesta,que peter no sea rencoroso o ya no le moleste no significa que lali haya echo las cosas bien,ademas aca hay gente que se olvida como era su relacion en octubre,noviembre y diciembre,porque no miras los backs de las giras de junin,san vicente,rosario,cordoba,etc y fijate como se llevaban ahora por suerte lo superaron y esta todo bien pero en ese momento no,y vuelvo a repetir soy fan de lali,es muy talentosa y se nota que es muy buena persona pero tiene defectos y como toda persona en la vida se va a equivocar no va a hacer todo perfecto aunque la necitud de algunas vean que si lo hace,ya lo dijo ella "algunas creen que soy un angel y no lo soy" por algo lo conto es para que las fans no se hagan una imagen impoluta de ella y no se pongan mal cuando haga algo mal,a mi me paso la creia perfecta y cuando hizo algo que a MI no me gusto,me desepcione pero ahora entiendo que es un ser humano con defectos y virtudes y yo no cometo ningun delito en decirlos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. ok en parte estoy de acuerdo contigo ... lo que pasa es que aqui las laliters le hechan la culpa a ella y como dicen todo el mundo es inoceente hasta que se demuestre lo contrario..pero creo q esas fans deben de aceptar que lali y peter ya no estan juntos y si en el video no estan juntos es algo q decidio produccion nadie mas...y porq nunca le dicen nada a peter.....siempre es lali lali lali....lali hizo ...lali dijo...no es justo a mi parecer..

    ResponderEliminar
  65. ¿Y como quieres que no te ataquen con semejante estúpidez?Lali es una profesional y si tiene que hacer una escena con Peter aunque estén separados la hacen,como la han hecho cuando empezaron casi ángeles y Peter estaba con Camila,como la han hecho durante todos los patates que ha tenido en su relación estando con peter en casi ángeles y como la han hecho cuando habían cortado ya en los últimos capítulos.Los chicos son unos profesionales,y si tienen que hacer algo lo hacen sin ningúntipo de problema.Ellos no meten los problemas de pareja en sus escenas ó en sus trabajos,hacen lo que les toca hacer y punto.Y otra cosa,no se debe juzgar ala gente sin saber cómo son realmente las cosas.

    ResponderEliminar
  66. te apoyo en "y por dios CALLENSE LA BOCA, ya hartan enserio, si no les gusta no miren, es tan simples"

    ResponderEliminar
  67. Tienes una tremenda obsesión con lali,que no puedes parar de hablar de ella,miratelo.Nadie ha dicho que Lali sea perfecta,claro que no lo es,nadie lo es.Pero eso no quita para que sea una gran persona y una gran profesional,y eso lo ha demostrado con creces.Si ella empezó una una nueva relación está en todo su derecho puesto que ya estaba soltera,así que no tenía que rendirle cunetas a nadie.Y claro que en las últimas girtas estaban más distantes porque la separtación era reciente y dolía,pero el tiempo pasó y vieron lascosas con más calma y mejor.Y si ellos se llevan muy bien,se quieren mucho, y se alaban el uno al otro,¿qué opinan los demás de algo de lo que no tienen ni idea?Si tanto Lali como Peter habrían hecho mal las cosas no podrían mantener la relación que hoy en día mantienen,así que déjenlos un poco en paz.Y sepan separar las cosas,sepan serparar las relaciones del trabajo y el profesionalismo.Y no juzguen contínuamenet a la gente por algo de lo que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  68. es lo ultimo que voy a decir a lo mejor en mi primer comentario me deje llevar por la bronca porque cada adelanto que dejan no hay nada ni siquiera un escena donde lali y peter aparescan juntos,mas las declaraciones de nico diciendo que van a ver parejas totalmente diferentes,me da que pensar que puede no haber nada laliter,mas alla de eso los siguientes comentarios que escribi,si es lo que pienso,es una opinion y no meresco la agresion de nadie y que me digan cosas malas por decir algo que yo pienso,me encantaria que la gente que me ataco no la vea cuando salga algo que tenga que ver con eugenia diciendo cosas horribles,insultandola,como hacen,diciendo que esta con nacho por la plata,que le gusta mostrarse,que es creida y de mas porque estarian haciendo lo que repudian,aunque yo no dije nada feo de nadie,solo una OPINION,si el video tiene laliter realmente voy a reconocer que me equivoque,si no hay nada voy a pensar lo mismo porque tengo el derecho de hacerlo!

    ResponderEliminar
  69. Si en el vídeo hay laliter es porque la producción asío lo decidió,y sin el vídeo no hay laliter es porque la producción así lo decidió.Los chicos no deciden nada.Y por el comenatio de Nico y por lo que se ve en el vídeo queda claro que quieren romper con las parejas que había en la novle para no encasillarlas y no crear estereotipos.Aquí siempre se piden que no ataque a los chicos porque no saben nada de nada de ellos,y siempre se ha pedido que no se hagan copmentarios ofensivos hacia ellos.Ahora que porque seas fan de Eugenia y haya habido insultos hacia ella no significa que tengas que atacar a Lali y sus fans.Una cosa es dar una opinión y otra cosa muy distinta es atacar de esa manera sin fundamento,sins sentido y sabiendo lo profesionales que son los cinco.Dejen los temas personales de un lado,y opinen con la cabeza de un abuena vez.

    ResponderEliminar
  70. Ya cansan. Si lo unico que no hay en el video es Laliter, va a generar millones de especulaciones por parte de todo el mundo ¿o me van a decir que eso no va a suceder? Si, va a suceder y nadie puede negarlo, Y no creo que la producción se arriesgue a que eso pase. Para mí, si vamos a tener, porque sino sería muy sospechoso, y justamente eso es lo que se plantea aquí. Que si no hay es sospechoso y lali por su nuevo romance saldrán salpicada por esto, no por decir eso nadie odia a lali.
    Y si se saca esa conclusión es porque se tiene dos dedos de frente y se opina con la cabeza y no con el corazón.
    Buenas noches a todas

    ResponderEliminar
  71. no soy fan de eugenia,lee mis comentarios de mas arriba,soy laliter,por algo quiero que haya laliter en el video!

    ResponderEliminar
  72. Yo creeo que lo van a dejar para lo ultimo falta el video de nico y el de lali que dijo que tenia una BOMBA , asique hay que esperar yo creeo que lo estan dejando para lo ultimo..

    ResponderEliminar
  73. estoy totalmente de acuerdo...ya cansan superen laliter.....y a las fans laliters les doy un consejo piensen que lo mejor es para lo ultimo ..... depronto las ecenas laliter es la gran sorpresa del clip? HAY LES DEJO LA DUDA...

    ResponderEliminar
  74. las palabras de lali o de cualquiera de los 5 no valen en la produccion, la produccion va a hacer lo que le convenga para veneficcio de ellos y si a ellos le conviene que lali baile con peter por mas que lali o peter no quieran van a tener que bailar juntos o renunciar es asi de simple como en todos los trabajos , por mas que le digas lo que le digas al jefe la opinion del empleado lo va a tomar o lo va a dejar... ASI QUE PIENSEN ANTES DE HABLAR

    ResponderEliminar
  75. vivigelnails viviana cappuzzello
    Por hoy ya terminamos y les dejo a Cande !!! http://yfrog.com/hskujjuj para las fans de la diosa cande muy buenas unas.

    ResponderEliminar
  76. Ya lo dije en los ultimos comentarios LA PALABRA DE NINGUNO DE LOS 5 VALE, porque la produccion va hacer lo que le convenga a ellos , lo que mas le veneficia si a ellos les conviene un baile laliter van a poner baile laliter , aparte USTEDES COMO SABEN QUE LALI DIJO EESTA U OTRA COSA?? VIVEN CON ELLA??

    piensen chicos piensen no invenen mas los unicos que quedan mal aca son ud.

    ResponderEliminar
  77. vivigelnails viviana cappuzzello
    Poniendo lindas las manos de @laliespos http://yfrog.com/h42ciksj
    vivigelnails viviana cappuzzello
    Hermosa como siempre y con sus manos arregladas @laliespos http://yfrog.com/h0le6pgcj
    lindas uñas

    ResponderEliminar
  78. Lindo video - Music Resiste Lali Peter
    http://www.youtube.com/watch?v=O2m5MgZ-Nq0

    ResponderEliminar
  79. Si claro ahora todos les tienen q gustar Lali, la tienen que tener como la chica perfecta como ustedes la tiene.. para mi perfecta es euge ;)

    ResponderEliminar
  80. A palabras necias oídos sordos......

    ResponderEliminar
  81. Mariana Lali Espósito TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  82. a ver idiota....y euge que hace en este post... euge ya es un 0 a la izquierda..idiota estas en el lugar equivocado

    ResponderEliminar
  83. Euge Suarez te re amo y sos mucho mejor que esta banda pornografica!

    ResponderEliminar
  84. este blog es de los teen angels osea LALI, PETER, ROCHI, NICO Y PETER!

    EUGE YAA FUE HISTORIA!!!!!1 BUSQUENSE OTRO BLOG!

    VAYAN A VERLA EN LOS UNICOS OJAL Q NADIE LO VEO ESE DIA Q LE BAJE EL RAITING

    ResponderEliminar
  85. quedaron lindas las uñas de cande, alguien sabe para cuando su twiter?

    ResponderEliminar
  86. Es que no quiero dejar de seguirlos Anónimo!

    Lais y Nati tienen razón voy a confiar y a esperar a ver qué tal todo :) y si no me gustan que mal por mi (y otros) D:

    Lo del video clip no es crecer, en mi opinión, pero bueno siempre con los teen yo los banco! (porque nunca dije que no lo haría)

    y al individuo: creí que deje en claro..."Si vas a responderme mal no respondas... x_x" ..No hablemos de ti, yo por lo menos me identifico al comentar :)

    ResponderEliminar
  87. Tanto la envidias a Euge? mientras mas la envidias mas hermosa se vuelve la chinita!

    ResponderEliminar
  88. Para mi no inporta si tiene escenas lali peter , lali gaston, peter rochi.Porque canse de hacerme ilusion, esto es vida real y nadie de ellos esta juntos, es solo pura actuacion, y mesmo que tenga laliter o no, va ser solo atuacion, lo real es que lali esta con benjamin, y por enquanto eso no muda. A mi lo que importa y espero es que la musica sea buena, la rompan bailando y cantando juntos, porque soy fan de teen angels y los apoyo en todo. Y tanbien es una pavada decir que lali proibio escenas con peter, porfavor se ve que la producion queria que nos olvidemos de las parejas para esta nueva etapa de la banda, porque como nico riera dijo ya no es mas la novela casi angeles, no mas esas parejas de ficion, entonces yo creo mucho que fue la propria producion y no lali.
    Para mi si tiene escena laliter otimo si no otimo tanbien, esta na hora de crecer chicas y parar de viver en ficion

    ResponderEliminar
  89. Se pueden ubicar con los comentarios. Están BASTANTE agresivos. Respeten las opiniones de los otros; no a todos les tiene que gustar lo mismo.

    ResponderEliminar
  90. dejalas q hablen solas no les contestes es obvio q kieren pelear y td lo disfrazan d envidia porq si hay una mujer a la cual envidiar es lali bella inteligente talentosa humilde carismatica exitosa o sea tuvo y tiene un bombon muerto por ella

    ResponderEliminar
  91. Si muy perfecta, dejo a nico por un niñito rico, le gusta fama y estar en la revista, queria ser la unica esclusividad por eso dejo los teen angels,perfecta, a bueno si euge es perfecta el mundo esta perdido

    ResponderEliminar
  92. ME ENCANTAN LOS POCOS PEDACITOS DE VIDEO Q SE VEN, ME GUSTA MUCHISIMO EL "LOCO X VOLVERTE A VER", Y LA VOZ DE PETER ME LLEVA A DELIRAR COMPLETAMENTE, Y NI HABLAR CUANDO LO VEO SENTADO DE COSTADO Y TOCANDO ESA PIERNA.... LANZANI ME ESTAS VOLVIENDO LOCA, Y MUERO X VERTE.

    ResponderEliminar
  93. Mira quien habla PAMELA la que vive acá hablando de personas que no entran entre SP Y TA.. jajajaja el burro habla de orejas..


    Como dice Matias a todos no le gusta lo mismo RESPETEN.

    EugeMeryCande♥

    ResponderEliminar
  94. Si euge es perfecta el mundo esta perdido, salio de los teen porque queria fama y dinero solo para ella, sin precisar compartir, porfavor lali no es perfecta, ningun ser humano es, mas euge esta bien atras de la perfeccion

    ResponderEliminar
  95. Si chicas buenas envidian a euge el mundo esta perdido, es hermosa mas belleza es solo por tienpo, lo que queda es el corazon de una persona, la chinita se fue de los teen porque queria mas plata, mucho cogidos no tiene, ella procura: chico rico famoso que me haga estar en una capa de revista
    Envidia porfavor de que ? como ? porque?

    ResponderEliminar
  96. AQUI en este blog se comenta personas relacionas a cris morena, euge ya no es parte de eso, entonces las que quieren hablar de ella que lo que hagan y declaren todo su amor a euge por twiter, porque si no saben ellan tiene twiter, mira que lindo, mejor aun si quieren un RT de ella es solo hablar mal, a euge le encanta responder a esa gente

    ResponderEliminar
  97. y prefiero ser fans de una chica asi que una HIPOCRITA que le falta bastantes codigos que miente.

    ResponderEliminar
  98. ven las cosas que dicen de eugenia,dicen cosas horribles,no soy fan de ella, pero lo que quiero resaltar es que se quejan de algunas opiniones donde no se alaga a lali como el mio(siendo fan de ella) pero despues estas personas que se quejan vienen y critican mas despiadadamente a otras personas,es "has lo que yo digo y no lo que yo hago"

    ResponderEliminar
  99. Chicas que quieren declarar su amor a euge que lo hagan por twiter, si no sabian ella tiene twiter mira que lindo, mejor aun quieren que les responda hablen mal de ella que con certeza euge responde, le gusta contestar y aparecer a la nena.
    Es mi opinion

    ResponderEliminar
  100. Es increíble como a los que opinan distinto a ustedes, por cualquier cosa que digan, ustedes se alteran pero ustedes si pueden decir de todo ¿no? y de la peor manera!

    ¿Porque nadie respeta en este blog? Después se quejan de que esas personas se molesten e insulten!
    ¿Pero porque? porque no les respetaron sus opiniones primero porque piensan diferente! Entonces no se pueden quejar! Banquenselo!

    Si quieren respeto, respeten!

    ResponderEliminar
  101. Eu que tiene que ver Euge aca? Algunas resentidas siguen hablando de Euge, ella esta haciendo la suya ahora y por lo que se ve le va muy bien! Les molesta eso que la tienen que nombrar y decir semejantes bararidades de ella? Que asco me da la gente resentida y envdiosa!
    Yo soy fan de los teens y de Euge y realmente es rompe bola ver como insultan tanto che! Cada uno trabaja de lo suyo y punto.
    A y por lo menos Euge le ha contestado a sus fans por twitter ya sea de buena o mala manera, sabemos que no se calla nada!

    ResponderEliminar
  102. Muy honesta euge: quando preguntavan euge estas con nico-respuesta: no somos amigos, somos como hermanos, nos queremos mucho mas solo amigos.... ( el tiempo pasa) .... euge despues de romper con nico comienza a salir con otro de familia rica y famoso, a euge no le inporta mas que vean su amor y aparece abrazada con este chico na revista (porque sera? el chico es lindo o rico?) mas bueno solo despues reconoce que estuvo con nico, honesta.com ella
    Entonces en donde esta la diferencia de lali y euge?
    Yo prefiro rochi que nunca escondio su relacion con pablito

    ResponderEliminar
  103. A mi me parece muy buena mina y muy querida por sus amigas y compañeros por loq ue leo en twitter. Lo demas no se por que la conozco del todo, por lo que veo vos sii ya que sos capaz de poner esas cosas.

    ResponderEliminar
  104. Este blog esta cada vez peor, mas violento y nadie hace nada. Es una pena. Deberian poner un poco de orden, antes borraban comentarios super inofensivos en comparación a estos, y con esto no hacen nada.
    Las que opinan, ni hablar... 0 respeto tienen por la opinion del projimo, entiendan que se puede debatir sin agredir.

    ResponderEliminar
  105. Chicas esa que habla de Euge es la que trata de pornograficas y demas a Rochi y Lali. Y hoy le echo tierra a Lali especulando con el videoclip
    Ignoremos y demostremos que podemos admirar a las UNICAS y AUTENTICAS Teen Angels si necesidad de agredir a ninguna otra actriz.

    ResponderEliminar
  106. Las fanaticas enceguecidas y "nos creemos las mejores" de Lali siempre se caracterizaron por defenestrar a Eugenia a travez de este blog.

    ResponderEliminar
  107. a ver ser fan d lali es el mayor orgullo q hay hermosa talentosa y humilde como pocas da gusto y honor ser su fan y las opiniones acerca d su vida privada m resbalan lali es una personita excelente q no busca lastimar a nadie
    es de valde pedir q no metan mas a suarez pero al elogiarla no necesitan bardear a lali
    d ultim vayan a su twitter
    y le contesto a una q lali el domingo le contesto a una fan y le hizo RT ella no es agresiva ni agrandada

    ResponderEliminar
  108. Lali Esposito
    Acabo de ver lo que subio @GastondalmauOK !!! Regalonnnnnn para ustedes! Genio gas. Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  109. Sin ofender, pero es a la unica persona que le contesto de todos los fans q tiene.
    Lali a tirado indirectas por twitter de gente que la insultaba pero nunca respondia directamente a esa persona. No se por que la tratan como una santita y pacifica.
    Euge le ha respondido a sus fans un monton de veces, a hecho RT y si le ha respondido a gente pero directamente, nombrandola.
    Las cosas como son, si hablamos hablemos de todo, no de lo que nos conviene

    ResponderEliminar
  110. http://spd.fotolog.com/photo/13/10/19/suenosen_gotas/1303261823873_f.jpg
    http://spd.fotolog.com/photo/13/10/19/suenosen_gotas/1303251630384_f.jpg

    ResponderEliminar
  111. laliespos Lali Esposito
    no me llamo mariana elizabeth esposito herrera! tiene power el nombre que me inventaron pero soy simplemente MARIANA ESPOSITO...nd mas! Jaja

    ResponderEliminar
  112. Lo que molesta aca es que ustedes mismas la fans de Mariana empezaron diciendo que Los unicos bajarian el rating por Eugenia, despues que debaten el tema de Eugenia vs Lali, se quejan que Eugenia no tiene nada q ver con Cris Morena y BENJA AMADEO? Se la pasan hablando dia y noche de el con mariana y peter.. asi que no se quejen y no hablen. además euge es EX teen angels benja amadeo no ;)

    ResponderEliminar
  113. jajaja

    @laliespos Lali Esposito
    no me llamo mariana elizabeth esposito herrera! tiene power el nombre que me inventaron pero soy simplemente MARIANA ESPOSITO...nd mas! Jaja

    ResponderEliminar
  114. ah no xq sta re copado pelear en tw es re maduro contestar a los fans cm nena d tres años siendo una persona famosa vos la elegis a eugenia
    yo mil veces elijo a lali por su persona y su talento m parec una mina humilde q no se la cree q habla con respeto es una mina d carne y hueso y es obvio q si t bardean en cuatro idiomas va a reaccionar
    eugenia ha tenido actitudes q no m gustaron y lali no es santita pero si es digna de ser exitosa y la mas kerida
    y d eugenia hay miles d cosas q decir tmb

    ResponderEliminar
  115. Concuerdo, pero aparte se zarpan con las puteadas onda bien resentidas que cada vez que escriben sobre Euge parece que se quedaron con alta bronca jajajaja Aparte siempre lo mismo que la plata, el novio bla bla bla aburrennn, que yo sepa hacen un año y medio y muy felices!! y nadie los putea por twitter como a Lali y Benja (una lastima igual)

    No me extraña nada ya, las mismas fans de Lali putearon a la misma Lali por el tema de Amadeo. Eso es ser fan??? Se meten mucho en su vida privada.

    ResponderEliminar
  116. http://sp7.fotolog.com/photo/23/27/28/onlyxlanzani/1303267347181_f.jpg
    http://sp7.fotolog.com/photo/23/27/28/onlyxlanzani/1303261480178_f.jpg

    ResponderEliminar
  117. @Fcmatisotelo
    Hay una parte dl clip q Lali canta en un espejo y Peter l esta besando el cuello!Y hay una parte muy zarpada de roch y nico

    Será cierto?

    ResponderEliminar
  118. Primero, escribi bien por que la verdad no se te entiende casi anda. Creo que fuiste al colegio y te enseñaron a escribir de manera correcta.
    Segundo, no sabes hablar con respeto? esa mania de hablar bien de una y mal de la otra, Sigo insistiendo pareces resentida y con bronca adentro. Bue en fin, la que quedas mal e inmadura sos vos.
    Te contradecis mucho, creo que tanto Lali como Euge han contestado de mala manera a sus fans, nada mas que Euge lo hace directamente a la persona cosa que Lali no. Es mas, para mi estuvieron mal las dos. Yo lo acepto, cosa que no creo de vos por que de la unica persona que hablas mal es de Euge y te cuesta aceptar cosas de Lali. Te pensas que a Euge nunca la insultaron en los cuatro idiomas? Las dos pasaron por lo mismo. Lali puede contestar y Euge no? no entiendo jajaja te contradecis mucho.
    Y que tiene que ver con quien es mas querida, mas humilde, mas buena? Metes cosas que nada que ver para safar de la situacion. Buee, creo que con una persona que no es objetiva no se puede discutir

    ResponderEliminar
  119. bla bla bla ya fue q sigan nosotros hablemos d lo q se trata la nota de los teen agels 2011
    a mi me re gustaron los adelantos me gusta aparte xq los chicos se stan peparando toman clases d canto y todo la banda va a crecer mucho lali y nico con sus proyectos personales van a re promocionar la banda
    nico y gas cada dia estan mas lindo y bueno peter ni hablar
    lali y rochi diosas mal para mi no es tan chocant o sorprendent ver a lali tan sensual para mi su personaje en la 4ta tenp cambio mucho y tuvo un toke mas sexi genias ambas
    lo mejor para los teen 2011 la van a romper
    me re gusto es ritmo

    ResponderEliminar
  120. Espero que no! por lo zarpado digo, si hay algo laliter todo bien xD

    ResponderEliminar
  121. besarle el cuello no es zarpado xd

    ResponderEliminar
  122. Peter Lanzani
    @alegarciapintos el pelo barto!!!! Arreglalo!!

    ResponderEliminar
  123. RT @p_lanzani: @alegarciapintos el pelo barto!!!! Arreglalo!!/// Te amooooooooooo


    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  124. Soy laliter de acá a la luna ida y vuelta pero si no hay "tantas cosas laliter" en el video es para evitar quedar pegados y trillar la pareja! Ya se volvieron los dos muy comerciales y en un futuro no van a poder hacer nada enserio si no chapan. Entonces usen la cabeza, esto no tiene nada que ver con su vida personal (que yo estoy segura de que se aman y van a terminar juntos en un futuro) es simplemente para no quedar pegados como la eterna pareja que no rinde por separado. Marcela klosterboer dijo que rechazo una propuesta de trabajar con Gonza Heredia porque la gente ya los había comentado mucho durante valientes y habian tenido un amorio de erano que fue tapa de todas las revistas, no queria trillar tanto la pareja para no cansar a la gente y asi poder volver a trabajar con el mas adelante. Es solo un ejemplo pero es para que vean que esto pasa mucho en el mundo del espectáculo. Alguna mínima parte laliter va a haber pero no va a ser un video con ellos solos todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  125. No me extraña nada ya, las mismas fans de Lali putearon a la misma Lali por el tema de Amadeo. Eso es ser fan??? Se meten mucho en su vida privada.


    Si vas a hablar hay que ser justos con todos, ningun fan se ha quedado callado en el tema de sus 'idolos'. Ni las de eugenia, ni de Lali, ni de nico riera, ni de pit, ni de rochi, nadie.
    'ESO ES SER FAN??' bue... esa pregunta a esta altura del partido ni hay que hacerla, acá esta claro que hay personas que claramente no lo son!

    ResponderEliminar
  126. Se sigue moderando y borrando varios comentarios todos los días, por lo tanto no es que nadie hace nada.
    USTEDES tienen la posibilidad de reportar comentarios desubicados y NO LO HACEN. Hoy en todo el día se reportaron solo dos.

    ResponderEliminar
  127. Chica, estoy escribiendo desde Italia, pero es cierto que los rumores de que Peter es gay?no lo puo creer

    ResponderEliminar
  128. quien dijo q era gay...? en q sitio web donde...?

    ResponderEliminar
  129. xD hoy si no fue un gusto entrar a este blog, lo único que pude leer son comentarios de adolescentes (disculpen si les molesta) que quieren imponer su punto de vista y cómo siempre dejando de lado el respeto, tolerancia y sus valores (inculcados en casa o a través de la vida) para atacar a personas que no piensan y sienten igual que ellas. Considero que deben a prender a madurar o por lo menos darse cuenta que ya los teen no son protagonistas de una novela sino un grupo con nuevos enfoques y que las parejas que salían años anteriores no van a ser las mismas, las fans de lalitier si quieren al grupo banquelos juntos o separados. Lo más importante no agredan a sus ídolos por no hacer algo que ustedes desean(eso es egoísmo y capricho) y tampoco agredan a las fan de cada uno, aprendan a respetar las opiniones de los demás, ser tolerantes y si se sienten mal con algún comentario mal intencionado o que ustedes no están de acuerdo, ignoren a al persona(eso le dolerá más) o den su opinion de manera objetiva y con respeto. Bueno yo me voy a dormir mañana trabajo y como siempre entará desde mi oficina al blog o sino por la tarde o noche. Espero de todo corazón que no hayan más peleas, ya que esto no lleva a nada bueno.

    ResponderEliminar
  130. Un invento más, por favor ahora no comiencen a correr este información porque ya veo mañana más peleas o gente que no le cae peter a tratar de agredirlo con esto. No se si lo hiciste por querer saber de verdad o por meter intriga pero ya no lo comentan más por favor. Te recomiendo de que si eres fans del grupo o de alguno de ellos, no tendría por qué importarte su vida privada más si su música o su lado profesional. Espero que no te moleste mi comentario.

    ResponderEliminar
  131. a vos te parece que peter va a ser gay???? estuvo en pareja 4 años y ademas donde sea que salga esa "informacion" es mentira y erronea,nunca podes creer en algo asi,aunque lo confirmen,lo primero que voy a pensar es que ese medio esta mintiendo,no se realmente como podes confiar en eso que sale y encima poner "no lo puo creer" realmente nose si lo haces para molestar o sos muy credula,como se hace caso a alguien que tira cualquier cosa por ahi!!

    ResponderEliminar
  132. Como va a ser gay si mi pipu esta conmigo? jejeje
    Este era el ultimo rumor k faltaba, solo espero k no se siga difundiendo y llegue el a saber que personas malintencionadas dicen eso.

    ResponderEliminar
  133. Voy hacer lo que escribí en mi comentario anterior ignorar y espero que muchas tambien a comentarios que no se si son malintencionados pero que no tienen ninguna fuente, así no hacemos que esto se siga hablando. Bueno me voy a dormir, espero que mañana no se siga hablando de esto, cuídense y siempre fijense que es lo que comentan y bajo qué intenciones.
    Steph se nota que te gusta trasnochar jaja:) en Perú son las 12 pero haya serán las 2, bueno si te despiertas normal y sin problemas chevere como decimos acá, ya nos estamos comunicando, besos.

    ResponderEliminar
  134. jajaajajaaj es k a veces no me da sueño temprano y termino acostandome re tarde :P.
    Cuidate. Besos a tu bb

    ResponderEliminar
  135. la mía era sólo una pregunta, no entiendo por qué han eliminado. sin embargo yo tampoco me lo creo, me encanta Peter

    ResponderEliminar
  136. Me tienen harta diciendo q se zarpan en el video!! CHE NO ES UNA PORNO! ES UN SIMPLE VIDEO! A MI ME ENCANTA! HAY Q DARSE CUENTA YA Q LOS TEENS ESTAN GRANDES!! Y SI LA PRODUCCION QUIERE HACERLO ASI ES LO MEJOR Q PUDIERON HACER!! ME GUSTAN MAS ASI A MI...Y con lo de las parejas cansan,los fans de laliter deberian dejar de quejarse,la novela ya paso SON UNA BANDA !!

    Tengo 17 y amo este nuevo estilo de los chicos! lo amo,lo adoro!!

    CHE Q BURRADA ES ESA DE QUE PITER ES GAY?? O__O TAMBIEN LO HABIAN ECHO CON GASTON ,,FEA ESAS ACTITUDES!! ¬¬

    AGUANTEN LOS NUEVOS TEENS LOCO!!!

    Vane...

    ResponderEliminar
  137. ¿Y porque no me identifique me llamas individuo?Me pongo Anónimo porque me da la gana,como mucha gente de aquí,eso no te da derecho a criticar y descalificar a los demás.Y yo no te dije nada malo,si no te gusta que alguien pueda opinar diferente a tí ya lo insultas,eso no habla muy bien de tí;y no sólo lo digo por este comentariotuyo,sino por todos los que has hecho estos días refiéndote a las personas que les gusta el nuevo estilo de los teenagles.

    ResponderEliminar
  138. Es una estupidez lo que estás diciendo,y si eres fan de Eugenia,no me vengas con que eres laliter,porque eso te lo creeras tú,yo desde luego no.Y si fueras una verdadera fan laliter los conocerías a los dos y sabrías lo profesionales que son los dos.Los chicos no eligen que hacer y que no,eso lo eligen desde producción.Si no hay escenas laliter es porque están intentando cambiar las parejas que se formaron en la novela,para no etiquetarlos.Además que no han visto mas que unos segundos de un vídeo en el que se ve que están todos con todos,así qure seguramente algo laliter habrá aunque no hayamos visto.Pero si no hay nada me parece de muy personas inmaduras ir a Lali a insultarla por twitter por algo que decidieron desde la producción.

    ResponderEliminar
  139. Pues te aviso que nadie es perfecto,así que no pongas a euge como una diosa porque nadie lo es.Criticas a la gente porque dices que se den cuenta que nadie es perefcto y que Llai no lo es y después dices lo mismo que criticas pero de Eugenia,¿quien te entiende si no te entiendes ni tú?Y te puede gustar ó no Lali,pero de ahí a decir que no es profesional cuando ha demostardo mil veces que ssí lo es...Si no te gusta Lali no hables de ella y punto,y por cierto Eugenia ya no pertenece a este blog.

    ResponderEliminar
  140. ¿Tanto la envidias tú a Lali que no puedes dejar de hablar de ella?Lali es una gran persona,una gran artsita y una gran profesional.Es muy bella por dentro y por fuera,aunque a algunas les reviente.

    ResponderEliminar
  141. Una cosa es respetar y otra cosa es faltar el respeto de Esa manera auna persona porque no te cae bien.Aguante Lali Espósito.

    ResponderEliminar
  142. Deja de hacerte la víctima.Aquí se censuran todo tipo de opiniones mal inmtencionadas,ya sean de Euge,de Lali ó de quien sea.Una cosa es opinar y otra cosa es escribir lo que están escribiendo.¿tú fan de lali?,no me hagas reir,tú eres fan de Eugenia,más claro agua.Dejen de ensuciar a los chicos,y no pidas respeto cuando tú antes no lo has tenido con Lali.

    ResponderEliminar
  143. Dejen a Eugenia,ya no forma parte del blog.Lali también contesta asus fans por twitter,y siempre tiene buenas aplabras para ellos a pesar de la desubicación de algunos.Si a Euge le va bien que le vaya,a los teenangels les va muy,muy bien,y eso es lo que me importa.

    ResponderEliminar
  144. Eugenia ha contestado mil veces mal por twitter,no se hagan las santas.Llai siempre ha contestado con respeto en el twitter a pesar de algunas personas que se han dedicado a insultarla sin tener ni idea de nada.Y para valorar a Eugenia no tienes que criticar contínuamente a Lali.Si te gusta Eugenia habla de ella y punto,pero no metas a Lali.Además,Lali cuando agradece en twitter lo hace en general,no tienen porque estar agradeciendo uno a uno a sus fans,y si les quiere contestar lo hace como el otro día lo hizo.lali es una gran persona por dentro y por fuera y la más quedrida,y eso es lo que les molesta.

    ResponderEliminar
  145. Eugenia ya no forma parte de este bolg,por algo ya no suben cosas de ella.Benja Amadeo tampoco forma parte delk bolg,si ponen cosas de él son porque están relacionadas con Lali.Si Eugenia es ex de teenagels,Amadeo es ex de Casi ángeles,por esa regla de tres...Dejen de hablar de Eugenia porque ella ya no petenece al bolg.

    ResponderEliminar
  146. gaston es bisexual no es homosexual ni heterosexual. de peer no se nada ni habia escuchado, pero de gas lo se, y no es un rumor .

    ResponderEliminar
  147. jajajajja.............quiero ver el full videooo yaaaa.........

    ResponderEliminar
  148. no es facil poner orden, creo que sino te gustan estos quilombos no tendrias ni que entrar a el blog, este blog es para que cada uno de su opinion, con respeto lo se pero no siemre podes respetar a la otra persona cuando te insultan a vos o a tu idolo/a .

    ahh te recuerdo que los que manejan el blog son personas como nosotros, tienen una vida , tienen familia , tal vez trabajen o estudien, etc. no estan exclusivamente para manejar el blog. que aparte no es que abren una carpea y ya ienen todo lo tienen que buscar de difernentes fuentes Y NO ES FACIL.

    ResponderEliminar
  149. no se han parado a pensar que a lo mejor no esque no haya laliter sino que no lo sacaron en el video?
    es decir, me explico, quizás, sí que hay laliter en el videoclip, sólo que aun no lo sacaron, sinceramente sacaron 5 segundos y el video durará más de 3 mins! asique aun hay tiempo para laliter, en el fondo esa pareja vende.
    Además siguen siendo los teens y están consagrados como una banda que se formó de la serie casi angeles en la que había ciertas parejas formadas, es posible que quiten a laliter para hacer "crecer" a la banda, aunque on tendría mucho sentido.
    En el fondo esa banda, creo yo, y con todo el dolor de mi corazón, no va a durar para siempre, va a ser como RBD duró un par de años más en cuanto acabó la serie, sacaron unos cuantos discos más, pero en cuanto se fueron desperdigando con el trabajo RBD iba llegando a su fin, igual pasará con los teens, Lali ya está en otra, Rochi y Gas, su sueño es cantar y lo más seguro es que lo consigan como solistas porque valen su voz en oro! Nico si no me equivoco está en el programa ese de baile, asique no durarán mucho más y no creo que a la productora le venga bien quitar a una pareja tan emblemática como lali y pit! pero claro, la pareja de euge y nico fue.. asiqe a lo mejor decidieron quitar couples..

    en el fondo, como bien a dicho alguien antes, ahí ni Lali ni Peter ni ninguno ni pinchan ni corta, si no sale en este disco la pareja laliter no será por decision de ellos, xq si hubiese algun problema entre ellos hubiesen hecho lo mismo que hizo Euge y adios problemas

    ResponderEliminar
  150. no quiero leerlo todos los comentarios pero los que leí son super fuertes ,,chicas parar un poco ustedes solas se arman la película ,,con respecto al video de gaston chicas es corto pero es algo no se pueden conformar con eso ademas ya vieron que pablo tomaseli les pidio que borraran los video que ya pusieron peter y rochi ,,,por favor chicas no se maten antes de tiempo por nada hay mucho que mirar y mucho para desir ,con respecto a lali y que pidio no trabajara con peter ,me parece una suposición de alguna fan desesperada por que no hay laliter en los segundo de los videos esperemos

    ResponderEliminar
  151. laliespos Lali Esposito
    Buen dia!!!!! No me importa la fucking lluvia. HOY es el diaa!! A terminar la valijaaaaa :) como andan por aqui? Cuantas noticiasss

    ResponderEliminar
  152. Entonces es verdad que se va de viaje con el novio.

    ResponderEliminar
  153. Pues que lo disfrute,que se lo merece.

    ResponderEliminar
  154. ¿Y cómo lo sabes?¿Eras Gastón ó vivois con él?A Peter sólo se le han conocido dos novias,y con una de ellas estuvo cinco años así que dejen de ensuciarlo.No hagan especulaciones sobre los chicos sobre su sexualidad,porque además no tienen ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  155. si eso parese pero que lo disfrte a full se lo merese de tanto tarbajo tantas cosas muy bueno :)

    ResponderEliminar
  156. seraa verdad q se va con el CDP?? que plomazoo ese viajee..

    ResponderEliminar
  157. 22... chan chan que se queden alla.. BIEN LEJOS

    ResponderEliminar
  158. Aguante Barcelona solo eso ;)

    ResponderEliminar
  159. Mas quisieras.Si no te gustan no comentes sobre ellos y listo.Que lo disfruten,que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  160. Siempre igual la Mariana, sino quieres que te bardeen no metas cizañas o dí las cosas claramente no por medias. Este es el juego de ella y creo que lo disfruta. En España ha perdido muchas fans porque la vamos conociendo.

    ResponderEliminar
  161. LALI SE VA DE VIAJE... lo puso en su twittr , alguien sabe a donde???

    todo da a entender que al concierto de leidi gaga (creo que se escribe asi).
    si alguien sabe algo avisee.. pero que se posa no rumorr..

    ResponderEliminar
  162. AH!!! y que disfrute de su viaje.

    ResponderEliminar
  163. si a vos no te cae bien lali pues no cometes chica

    ResponderEliminar
  164. Como que la vais conociendo?? en que sentido? ademas yo soy de España y me da igual con quien salga solo quiero su felicidad y ver sus trabajos

    ResponderEliminar
  165. a peter le gustan las mujeres, y es BIEN HOMBRE, yo lo se y muy bien sabido ;)
    dicen de todo, xq le quieren embarrar la cancha, y no se dan cuenta q chocan contra una gran pared!!!

    ResponderEliminar
  166. http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205626_216697781675607_100000061594964_915451_7132265_n.jpg

    ResponderEliminar
  167. ay, ay, ay, ay..... felices pascuas blog de nico!!!!
    peter sos un cañooooooooooooooo, y te parto en 888888888888888888888, me matas lanzani, literalmente me matas!!!!
    peter te amooooooooooo ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  168. Efectivamente crar,yo también soy de España y la admiro y la quiero po r lo que me trasmite en sus trabajos ya sea en pantalal ó en el escenario y por como es ella como persona.A mí no me importa con quien salga mientras ella sea feliz,eso es lo que verdaderamente les importa asus verdaderas fans,su felicidad.Yo la admiro y lo seguiré haciendo porque es una gran aztriz,cantante,bailarina y sobre todo una gran persona.

    ResponderEliminar
  169. Definitivamente lees lo que queres. Yo se que Euge a contestado mal. Me parece que escribis por escribir y para defender a Lali y no defender a Euge, otra caradura.
    Por que no son un poco mas objetivas? A mi tanto Lali como Euge me parecen las dos muy buenas personas, ninguna de las dos me parecen humildes, me lo han demostrado por twitter y tanto Euge como Lali han contestado de manera incorrecta por twitter y no me podes negar que Lali a contestado de mala manera. No siempre puso cosas re buena onda como ven ustedes. La unica diferencia es que Euge es mas directa y le contesta a la persona.Y a ambas la viven puteando.
    Las dos agradecen en general, Euge le a contestado muchas veces a sus fans, a hecho RT, Lali solo le ha contestado a una fan eso no quiere decir que le a contestado a todas sus fans. Esa es la diferencia! Si te haces un twitter creo que te lo haces para estar atentas a tus fans (si sos un famosos ovbiamente) SEAN OBJETIVAS.
    A mi las dos me parecen geniales personas, a lo mejor me cae un poco mejor Euge y Rochi pero no quiere decir que hay que defenstrar a Lali. Yo dije las cosas como son, nada mas. Si no te gusta, alla vos.

    ResponderEliminar
  170. Que bien es despertarse asi!!!

    http://i51.tinypic.com/24nmkae.jpg
    http://i51.tinypic.com/9ktaw2.jpg
    http://i55.tinypic.com/2cx6dt.jpg
    http://i53.tinypic.com/bi1j45.jpg
    http://i53.tinypic.com/5ezh36.jpg
    http://i56.tinypic.com/5antle.jpg
    http://i56.tinypic.com/2ynjxuv.jpg
    http://i54.tinypic.com/2096jbl.jpg

    ResponderEliminar
  171. laliespos Lali Esposito
    TO-TAL-MEN-TE ! http://yfrog.com/h34ryttij

    ResponderEliminar
  172. p_lanzani Peter Lanzani
    @laliespos buenisimo!! jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  173. Peter Lanzani
    @laliespos buenisimo!! jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  174. p_lanzani Peter Lanzani
    @laliespos buenisimo!! jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  175. Hermosos todos ;) Ga & Rochi siempre juntitos ♥

    ResponderEliminar
  176. Que manera de Peter siempre sacarnos una sonrisa por eso es el mejor♥

    ResponderEliminar
  177. como siempre Lali lo ignora asi q no espero respuestas.

    ResponderEliminar
  178. http://i55.tinypic.com/t5sqwy.jpg
    http://i54.tinypic.com/2wn1o4h.jpg
    http://i52.tinypic.com/30seix2.jpg
    http://i51.tinypic.com/aw81vs.jpg

    ResponderEliminar
  179. Lali no tiene la obligacion de responderle, igual nadie sabe puede responderle o no

    ResponderEliminar
  180. Tambien existen los MD, no todo pasa por los tweets publicos.

    ResponderEliminar
  181. Y se q no tiene obligacion pero para q veais como Lali lo ignora ;)

    ResponderEliminar
  182. Belu* la nota de los Teen en Revista Caras se cree que sale en 2 semanas.

    ResponderEliminar
  183. Justo Lali no creo que sepa que existen los MD jaja

    ResponderEliminar
  184. como siempre Lali lo ignora asi q no espero respuestas.


    pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa boludaaaaaaaaaaa!!!! ella le responde a la persona que se le re antoje. Ademas, para tu info, no es la unica red social para responderle a una persona, y también existen los MENSAJES PRIVADOS.

    ResponderEliminar
  185. http://spc.fotolog.com.br/photo/28/27/60/abretusojosmevoy/1303311859432_f.jpg jajajajaj lali y gas lindoss

    ResponderEliminar
  186. También Lali le escribió Peter cuando subió la parte del videoclip y él no le respondió, es todo contra lali, contra Lali y contra Lali!
    Y con esto no quiero decir que porque él no le respondió sino que no tienen la obligación, que quereis que le ponga: Gracias por responderme?

    ResponderEliminar
  187. habla bien che

    y no, a veces no se puede hablar bien. si tiran mala onda por todos lados, siempre: bosta bosta bosta. Todo lo cuestionan, critican, absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  188. Pappo
    Justo Lali no creo que sepa que existen los MD jaja



    aaaaaaaaaaaaaaa pará, esta bien que no entendia de twitter en un principio. pero tampoco para la pabada!

    ResponderEliminar
  189. Cuanta sensibilidad que hay en el blog. Desde que entre solo he leido peleas, por todo discuten, a todo le buscan la contra....

    ResponderEliminar
  190. http://youtu.be/PwOMPBhN7tk chicos miren esto bueno es afuera del tema pero mirenlo jajajaaj es un cage de risa pobresito el perro jajjajajaja mirenlo y opinenn

    ResponderEliminar
  191. Lali se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de viajeee!! ayyyyyyyy, la voy a extrañarr. Quiero saber a dondeeeeeeee! (Pit ya la está extrañando por lo que veo, que le twittea (joda) jajaja)

    ResponderEliminar
  192. jajajajajajajajajajajajaja q gente tan pero tan estúpida morí de risa con lo q inventaron de lali lali no tiene q ver en nada de eso en primera ella quiere muchísimo a peter y ella es muy profesional si no pusieron laliter es por q se supone q quieren algo distinto q sorprenda ala gente laliter ya vimos mucho y era super predecible nos quieren sorprender con distintas parejas todos pensaban q abría algo laliter y por eso no lo pusieron es algo completamente nuevo q esperan las mismas parejas y todo pues NO gente estúpida...No,no

    ResponderEliminar
  193. mery_delcerro María Del Cerro
    @
    @laliespos ajajaja me mata q seas tan fan

    ResponderEliminar
  194. mery_delcerro María Del Cerro
    @
    @laliespos ajajaja me mata q seas tan fan

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour