Rocío, Peter y Gastón en radio de Comodoro Rivadavia


En su visita promocional por Comodoro Rivadavia los tres integrantes de Teen Angels dieron algunas entrevistas a programas de radio y televisión, además de una conferencia de prensa, y una de las que tuvo la posibilidad de hablar con ellos fue la Radio Daf.

Escucha la entrevista completa a continuación…


205 comentarios:

  1. *La verdad que impecable en sus palabras Gastón en cuanto a sus dichos sobre como cris banco a Casi ángeles pese a que en la primera tempo no le fue tan bien y como era necesario pasar x eso para llegar a lo que fueron las otras 3 temporadas.
    * Muy bien Rochi en hablar sobre esa energía que viven cuando se presentan en vivo y la buena onda que les llega del publico... es reciproco ya que en lo que me compete he vivido esa fuerza increíble, esa luz y energía que después de volver a casa continua. Tanto ellos como nosotros se hace una conexión especial.
    *Peter un divino, un tierno dulce de leche... lástima que siga mientiendo en el hecho de que niegue que haya mantenido una relación amorosa con lali en la vida real, aunque al momento de describir a su mujer ideal sean justamente las caracteristicas de Lali ♥ (compañera, sensual y que ande muy contenta) se nota que la extraña.

    Gracias Nico y Matias por el audio, Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Traigo MUUUUY BUENA ONDAAAAAAA.
    Pude entrar a la conferencia de prensa en nombre de la radio de mi papá. Lo que les digo, es que los tres son INCREIBLES, super humildes, estaban re felices y no podian creer el recibimiento que tuvieron en Comodoro, son divinos y tengo la conferencia entera grabada, con fotos y me pude acercar a los tres para sacarme una foto, son DIVINOS. Peter cuando termino la conferencia estaba pegado al BB, mucho vicio jajajaj y tenia un poco de tos (les traigo todos los detalles) despues subo fotos y si quieren algo de la entrevista o pregunten y les voy contando porque llegue hace media hora.

    Tambien hable con la mujer que los entrevisto hoy a la mañana y estuvo con ellos una hora. Esta increiblemente feliz porque dice que tienen una onda genial, son super humildes, contestaron todas las preguntas y a los fans que estaban los recibieron barbaro.


    Pareeeeeen, me olvide lo mas importante: Le preguntaron a Peter si hay duo con Lali y le dio veltas al tema,, no sabia donde meterse y por la cara que puso y el intento por evadir el tema paara MI, si HAY duo laliter. (el dijo "todavia noo sabemos nada" ajajajajaj, y la cara fue un "donde me meto?") despues rochi dijo que no podian adelantar nada


    FORO AT

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiiii no me banco a la mina me sacoo y me saca porq no termine de escuchar la entrevista q deje de meter la pataaa :P

    ResponderEliminar
  4. rocio igarzabal
    Gracias Comodoro Rivadavia!! Mucho amor!! Es un placer poder aportar nuestro granito para la Fundacion Crecer!! Nos vemos el 18 de junio!

    ResponderEliminar
  5. a peter le dijo thiago,no se entero que la tira termino?¿ja ja

    ResponderEliminar
  6. Para mi Peter no nego a Lali de malo o cabron.
    Sino que por el orgullo herido del hombre, que es mil veces peor que la mujer.
    Capas le da cosita decir que fue algo de Lali y pensar que le pueden repreguntar por Amadeo. Porque los periodistas son asi.

    ResponderEliminar
  7. Y..ciertamente lali se parece MUCHO a Mar jajaja.
    Ojalà la vida nos dè el regalo de verlos juntos, como pareja otra vez ♥
    Me encantan los teens 2011 ..la onda y la energìa que se respira es TREMENDA.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. estoy muy triste por qe ase tiempo e estado esperando poder conoserlos y no pude qe garrom =( estoi re triste

    ResponderEliminar
  9. Isabella Navarro Piturra27 de abril de 2011, 19:43

    Aw Me Muero Juro Que Amaria Un Duo Laliter *-*

    ResponderEliminar
  10. qe es eso de laliter alguien me explica

    ResponderEliminar
  11. Rochi estas en los unicos??????????? POR DIOS Q PREGUNTA DESUBICADA MENOS INFORMADA LA MINA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero dónde la niega? en q min sale eso? gracias

    ResponderEliminar
  13. de acuerdo con vos... aunque no sé si por orgullo herido sino porque todavía no le debe resultar fácil hablar del tema, y salió con lo primero que le vino en mente o a lo que estaba acostumbrado a decir.

    PETER♥

    ResponderEliminar
  14. para mi peter nego lo de lali porqe a pesar de todo el sigue herido por lo qe paso y a pesar de todo la sigue protegiendo y no le gusta qe digan todas las cosas qe dicen.. qe a el le digan cornudo , a ella puta y todas las cosas asi

    ResponderEliminar
  15. Que se quejan que Peter nego a Lali, Lali igual lo a negado jajaja, para MI lo hizo para no dejarlos mal a ellos.. por q mucha gente dice q son sin codigos q se yo.

    ResponderEliminar
  16. qe lastima qe no fue lali es una diosa

    ResponderEliminar
  17. pero si peter no la nego dijo que estuvieron muy bien pero que AHORA son muy buenos amigos,ese AHORA admite la relacion!

    ResponderEliminar
  18. se puede descargar esto??? se si podes pasar el link por favor

    ResponderEliminar
  19. Creo que su la respuesta de Peter tiene que ver con mantener una coherencia con lo que durante todos estos años tuvieron que contestar,por otra parte es una situacion incómoda que va a decir si fuimos re novios pero ahora ella sale con otro del elenco,la misma produccion debe querer que secuide ese detalle y prefieren hacer hincapie en el vínculo de amistad que los une.
    Divino Nico que aunque no fue estuvo pendiente de ellos despues de todo van a promocionar el show representando a los 5.

    ResponderEliminar
  20. la cosa qe no esstan mas juntos y solo ellos saben lo qe pasaron estuvieron muchos años juntos y una amor asi nunca se olvida pero a tdos nos paso de serrar una etapa de nuestra vida para comenzar una nueva.., a tdos nos gustariamos verlos juntod por qe ami me ancanta la pareja qe asen,, ojala sean felizez cn las personas qe le token o mejor qe vuelvan http://www.youtube.com/watch?v=Gp48VHYm_Zg les dejo esta pagina se ve qe se amaban

    ResponderEliminar
  21. Sí. Te dejo el link a continuación: http://www.4shared.com/get/qpMts1jm/Entrevista_a_Gastn_Peter_y_Roc.html

    ResponderEliminar
  22. Para los que decian que Peter quiria irse.
    "Estamos muy bien con los Teen y ahi para rato".

    ResponderEliminar
  23. rochi te vimos en los unicos, increible el papel qe estas haciendo ?? ah estos no tenian idea de qienes iban.. a peter le decia thiago ajjaja por dios

    ResponderEliminar
  24. jajjajaj la entrevistadora diciendole a peter que cuando habla de lali le brillan los ojitos,massss tiernooooooo,este chico sigue re contra enamorado,por favor lali,no lo dejes ir!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. dejen de hablar sandeces, peter no nego haber tenido un noviazgo con lali, dijo, que AHORA son amigos y q eso esta bien, ya q imaginense si tienen que trabajar juntos y no se pueden ni hablar o verse a la cara, como nico y euge?
    peter fue muy prudente con su respuesta, a pesar de que la "periodista" es una desubicada, y encima mal informada, siempre, como dice nico vazquez, hagas lo q hagas, a alguien no le va a gustar, yo te banco peter, fue lo mejor q pudo decir a pesar de q la periodista fue una hincha pelotas de aquellas!!! y lo tomo re desprevenido, la mina ni se entero de que lali ya esta en otra vereda, o lo hizo a proposito para generar controversia.
    peter sos un tierno, y tenes una dulzura y una simplesa, que les falta a tantos!!!

    ResponderEliminar
  26. yo no puedo creer q peter haya negado a lali eso es d poco hombre y obvio pobre esta herido aun la ama siempre defendiendolo pero nadie dudo un solo segundo en dejar d juzgar a lali dejandola cm la peor
    la verdad q peter m re mil decepciono q tiene d malo decir q si q estuviron q terminaron y q son amigos se me cayo un idolo pero bue todos los hombres son iguales
    hoy mas q nunca apoyo a lali en su decision d ser feliz le guste a kien le guste
    las justificaciones q lei m dan risa
    no hay nada peor q un ex t niegue bueno los personajes no se pueden sostener siempre
    aguante hoy y mas q nunca lali una mina con ovarios humilde y buena te amo

    ResponderEliminar
  27. La entrevistadora le dice: "Mirá como te brillan los ojos" ó "Mirá como te mira Rochi" 2 veces?? Me parece que es la segunda

    ResponderEliminar
  28. Sí él es un amor y se nota ,todo tiernuchi,y Lali no se pero me esta pasando algo raro ,la admiro como profesional ,valora su indiscutible talento pero siento como que está jugando a un juego que no se si lo termino de entender,hoy por ejemplo me llamó la atencion su silencio...(ojo que no juzgo,sólo que atando cabos hay cosas que me llaman la atencion ),igual puede que este tan entretenida que sólo haya perdido la nocion de los días,en vacaciones suele pasar...

    ResponderEliminar
  29. no se porque pero cada dia no lo banco a peter

    ResponderEliminar
  30. Peter hablaba de la actualidad, la mina interpreto que hablaba en general y obviamente no sabia lo de ellos y despues el no supo como salir de eso y la msiguió, pero no la nego, ya lo dijo en Israel, no supo como salir de la situación. Si hay algo que no es es poco caballero, ni poco hombre, con la forma de comportarse ultimamente lo dejo mas que claro.

    ResponderEliminar
  31. Ja, entonces tomate el palo (:

    ResponderEliminar
  32. Que las nenas lloren cuando los conocen me da como ternurita.
    Pero que un nene llore me mata de ternura, yo queria una entrada para el jaja.

    ResponderEliminar
  33. jajaja la mina aparte de meter la para mil veces y todo se le tiraba en bandeja a peter jajaja.. pobresito

    ResponderEliminar
  34. NO NEGO NADA TARADA O TARADO NO SE QUE SOS !

    ResponderEliminar
  35. Peter cada día me sorprende más!
    amo su forma de ser, como es! amo todo de el
    te amo peter y te banco en todas ♥

    ResponderEliminar
  36. peter lo unico q no kiere es perder la imagen del chico perfecto el novio ideal
    si las fans lo van a defender para q lali siga siendo la mala d la pelicula
    se me cayo su imagen lali sin dudarlo lo confirmo en un monton d lugares q si fue su novia
    pero m olvido q pued mas morir por el chico lindo q aceptar q se ekivoco es mas facil incinerar a lali

    ResponderEliminar
  37. Me parece que te tenes que hacer ver los oídos... y de paso la cabeza. No paras de tirarle bosta a Lali

    ResponderEliminar
  38. Por? Hay che!, es re bueno Peter, tendrá sus cosas, todo el mundo lo tiene! ; Lali, Rochi, etc. Pero no veo el porque te vaya a caer mal , el es un CAÑO ♥

    ResponderEliminar
  39. pff peter sigue siendo el mismo nada mas qe cada dia esta mas caño y es todo un hombre.. me parecio re de caballero qe haga eso, es su vida privada y si salta el con qe fueron y novios y cortaron corre el riesgo de qe le sigan preguntando las razones, qe le pregunten de benja y cosas qe lo van a poner mucho mas nervioso qe en la pregunta de siempre de si estubo o esta con ella o no

    ResponderEliminar
  40. Se le extraña mucho a la chica sexy de los Teen; LALI ♥ .
    Aparece divina

    ResponderEliminar
  41. siempre tus comentarios son en contra de peter,si queres ser fan de lali,buenisimo pero eso no implica bardearlo para defenderla,eso es lo que me jode de las fanaticas locas de lali,no le gustan que se metan con ella y que la juzguen pero hacen lo mismo con los demas,piden repeto y son las mas irrespetuosas!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ayyy que grosera... Era solamente una duda... AMO a Lali!! Ash que pesada!!... Las cosas se pueden decir, lo que hace la diferencia es la forma en que las dices...

    ResponderEliminar
  43. anónimo te está pasando algo raro? Yo te explico:
    1_ No todo el mundo se pasa todo el tiempo en la computadora. Y cuando estás en Nueva York capas es un "poco" jodido ponerte a twittear.
    2_ A lo único que Lali juega es a la Wii o a la computadora.
    3_ Decime los cabos que ataste. Al cabo eso no te inquieta verdad?
    4_ "En vacaciones suele pasar". "Haya perdido la noción del tiempo". ¿Por qué pensas eso? Porque no twitteo? porque no escribio que la está pasando genial? porque tiene una vida, está de vacaciones y en un lugar en el que no te pondrías a boludear en la computadora y mucho menos si es todo aquello nuevo.
    Buscate mejores pretextos, ya nos contaste que Lali te "decepcionó". Mientras que no sos, ni fuiste su fan... como si quisieras verle el lado bueno de las cosas. Solo las malas verdad?

    ResponderEliminar
  44. Ines: está bien! pero tu forma de expresarte no es de las mejores, pero boé todo bien (:

    ResponderEliminar
  45. Son opiniones, a mi se me cayó la imagen de Lali, hace un par de meses, que le vamos a hacer, y no por lo que diga en una entrevista en la que se puso nerviosa, sino por como se comporta. Si Peter quisiera dejarla como la mala de la pelicula, te puedo asegurar que podría dejarla muy mal parada y no lo hace. Me cansan las que para defender a Lali tienen que dejar mal a Peter, defiendanla por sus propios meritos, no hundan a otros para que ella quede mejor.

    ResponderEliminar
  46. Comente en algún comentario tuyo? jaja, no me acuerdo che :/
    Va de onda, porque dicen que no tengo buena forma de expresarme pero para mostrar buena onda y todo eso no voy a estar metiendo caritas por todas partes jaja,

    ResponderEliminar
  47. Peter no nego a lali, escuche la grabacion y el dijo esto: "Estuvimos bien por suerte y ahora somos amigos, asi que esta bueno, esta Bueno" la entrevistadora dijo eso es importante y el respondio: "si obvio, mas que eso".
    Yo creo que el quizo decir que lo mas importante despues de terminar una relacion es que puedas ser amigo de la persona a quien tanto amastes, talvez al comienzo cuando terminaron no se hablaban mucho o estaban un poco alejados un del otro, recuerdo que en algunos conciertos el año pasado parecian como peleados, mas ahora todo se areglo y pudieron volver a las amistad que sienpre tuvieron por anos, porque como peter dice eso es lo importante, se quieren mucho y se conocen a años.

    ResponderEliminar
  48. Claro no borran los comentarios como NO banco a Peter, se lo hacen a otro y comentario eliminado.

    ResponderEliminar
  49. PETER ES EL MEJOR! LEJOS DUELA A QUIEN LE DUELA UN HOMBRE DE VERDAD SE MERECE LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  50. ah bue pero es q acaso no puedo habla d peter y yo m tuve q bancar meses juzgando a lali cm si supieran todo
    mmmm q peter la puede dejar mal parada yo creo q si lali hablara del thiago no keda nada grandes sorpresas nos llevariamos ppero nadie va a sacar d su cabezitas q lali estaba d novia con peter y q lo engaño con benja y q benja era el amigo del alma d peter la novela es imposible borrarla
    uds lo unico q hicieron pobre pitt seguro q la ama y sufre al verla con benja lali mala malvada sos la peor
    siempre defendiendolo capas q uds kerian q lali se kedara soltera diez años despues d cortar con peter pero sorry chicas es hermosa y debe rehacer su vida caerse la imagen es estar de novia
    por lo menos yo amo a alguien por su personje o por lindo
    y si la defiendo porq tuve q leer cada cosa

    ResponderEliminar
  51. http://i52.tinypic.com/11hq5g2.jpg
    http://i52.tinypic.com/23mlpaf.jpg

    ResponderEliminar
  52. Muchas veces de tantos comentarios que hay, puede ser que no se vea alguno desubicado. Podes contribuir haciendo click en la banderita debajo dl comment

    ResponderEliminar
  53. No lo bancan a Peter por q ahora tiene mas aguante que Lali jajaja

    ResponderEliminar
  54. Me gusto mucho tu comentario, eso me hace recordar una escena de thiago hablando con paz, que dice- Es Mar, ya no se como se arregla esto paz, nos queremos mucho pero se en sucio todo, yo ya estoy en otra historia pero a la vez me mata estar mal con ella, no quiero estar peleado, amigos no podemos ser, novios tampoco y bueno dejar de vernos menos
    http://www.youtube.com/watch?v=Pq4YwT5oVp0
    Tienes razon peter esta feliz porque el y lali pudieron volver a ser amigos, no todos podemos volver a ser amigos de nuestros ex despues de viver una relacion linda, a lo mejor al principio lali sufrio mas ahora esta con benja y ya puedo convivir con peter sin estar mal,ellos pudieron ser amigos y se quieren mucho, para mi si ella esta feliz y peter tanbien eso me alegra mucho.As vezes la amistad es mas fuerte que cualquer relacion.

    ResponderEliminar
  55. Peter con sus anteojos, que lindo que es ♥

    ResponderEliminar
  56. Quiero un novio como peter loco! es perfecto, es tanto pedir? ajja

    ResponderEliminar
  57. jaja es verdad!
    Peter te amooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  58. eey!, borraste mi comentario? o que?

    ResponderEliminar
  59. Con esa carita en el video como alguien puede decir no a este chico, es muy lindo, te quiero mucho peter

    ResponderEliminar
  60. para q va a decir a estas alturas q si estuvo con mariana? ya ni quita ni pone, además ellos siempre lo negaron, el es consecuente con lo q siempre dijeron, ademas con la respuesta q dio no hizo quedar mal ni a mariana ni a benjamin, Fue re madura la respuesta.
    Le decis poco hombre a el sabiendo q los 2 negaban su relacion?, y le decis a mariana humilde? me parece q hay definiciones de palabras q no conoces.
    Ademas si escuchas el no la nego, simplemente dijo ESTUVIMOS MUY BIEN, AHORA SOMOS AMIGOS.

    No veo la razon para buscar pelea y bardear a peter, contesto como siempre contestan n todos lados para no buscar mas comentarios y chismes desubicados y desinformados.

    ResponderEliminar
  61. Invitado pff CUALQUIERA? si sabes q es la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  62. ahora los comparan q pavada
    hay miles d fans q los aman a los dos nada q ver
    yo solo digo q amo mas q nunca a lali ahora entiendo muchas cosas q es un ejemplo para mi no solo por lo hermosa q es sino por su personalidad x la mujer q es x su humildad por tener lo q hay q tener
    si antes amaba con tod a lali hoy la amo mas aun fan y seguidora 100% d lali

    ResponderEliminar
  63. invitado: jaja cualquiera sos vos! tiene TODA la razon, la tratan a lali como si fuera la reina de los teen angels! por favor.

    ResponderEliminar
  64. si yo tambien note eso mismo, como dije hace un par de meses atras, este chico va a dejar a adolescentes y mas grandecitas, muy quenchi, yo q soy mas grande q él, ya le tire el ojo el año pasado y me esta volviendo crazy, jajaja.
    quiero decir algo + sobre la famosa pregunta, ellos estaban ahi para promocionar la banda, y las entrevistas anteriores, si no me equiboco, fueron individuales, o sea q ahi si es logico q hablas de lo q vos quieras.

    ResponderEliminar
  65. invitado: jaja cualquiera sos vos! tiene TODA la razon, la tratan a lali como si fuera la reina de los teen angels! por favor.




    No la trata nadie como la reina, pasa que usds las personas que supuestamente dicen que no les interesa hablan de ella, O SEA SON USDS LAS QUE LA TRATAN COMO SI FUERA UNA REINA. Porque nadie lo haceeeeeeee!! obviamente, siempre voy a decir que es una diosa la flaca, y que es la más linda, porque lo siento, pero no me estoy llevando a medio pueblo por delante ni nada por el estilo como quieren hacerlo quedar ustedess.
    Acá nadie es mas ni menos que nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  66. Ale_ ¡No te soporto! si tanto queres a lali y la defendes tanto andate a NY a buscarla! y no jodas mas!!!! WO ME SAQUE. JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  67. invitado: jaja cualquiera sos vos! tiene TODA la razon, la tratan a lali como si fuera la reina de los teen angels! por favor.




    No la trata nadie como la reina, pasa que usds las personas que supuestamente dicen que no les interesa hablan de ella, O SEA SON USDS LAS QUE LA TRATAN COMO SI FUERA UNA REINA. Porque nadie lo haceeeeeeee!! obviamente, siempre voy a decir que es una diosa la flaca, y que es la más linda, porque lo siento, pero no me estoy llevando a medio pueblo por delante ni nada por el estilo como quieren hacerlo quedar ustedess.
    Acá nadie es mas ni menos que nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  68. Si borrás mi comentario borra tambien el de arriba Matias o Nicolas, me parece. no?

    ResponderEliminar
  69. Me pueden pasar el link donde dan un premio en la guerra de fans lali vs peter???

    ResponderEliminar
  70. pido perdon por opinar d peter m olvide q el es perfecto y lali cambio mucho
    lali es humilde lo compruebo siempre tuve la oportunidad d conocerla y acercarme a ella y fue una reina conmigo
    negar a una novia d tanto tiempo es de poco hombre
    hoy logro ver kien keria negar la relacion
    pero pido perdon por no castigar a lali y por defenderla

    ResponderEliminar
  71. Este fin de semana: Gastón Dalmau en San José de la Esquina Santa Fe | Rocío Igarzábal en Córdoba.

    Es CONFIRMADO.

    ResponderEliminar
  72. lali no es la reina de los teen mas con certeza es una de las mas queridas asi como peter, cualquiera es que empiezan a discutir sobre eso, los dos se quieren mucho y son muy amigos, un nunca va hablar mal de otro porque se adoran, sigan esos ejemplos, yo banco los dos y los quiero por igual

    ResponderEliminar
  73. Si ustedes no reportan después no se quejen. No podemos estar Nico y yo leyendo todas las cosas que escriben, tenemos cosas que hacer también.

    ResponderEliminar
  74. No claro! por que lali no niega nada xd

    ResponderEliminar
  75. Si ustedes no reportan después no se quejen. No podemos estar Nico y yo leyendo todas las cosas que escriben, tenemos cosas que hacer también.


    obviamente. Pero yo hablo bien y no pongo ningun comentario fuera de lugar, solamente le conteste a la persona que firmó eso.

    ResponderEliminar
  76. Entonces la mayoria del elenco son pocos hombres, y lali una mentirosa, ella igual siempre nego la relacion, pero como es Peter ''el pendejo, el infiel, el cuernudo, poco hombre'' hasta mi parecer es un gran hombre, nadien sabe por q lo nego seguro hasta para dejarlos bien a la parejita y no dejarlos como unos sin codigos :), Peter es una gran persona, un buen amigo y hasta un buen ex, no seria muy lindo ver a tu novia con un ex compañero juntos, hasta en reuniones llegando de la manito, nunca salto a insultarla como muchos en este medio lo hizo.

    ResponderEliminar
  77. Si pero, putean a lali y NADIE puede decir nada! pero resulta que a peter a euge a rochi o quien sea si se puede! osea... lali es la reina y la que no se le puede decir nada? NO no es asi.

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que no nos debemos poner a pelear!! Tanto Lali como Peter tienen sus fans que los apoyan y, bien ó a veces mal, los defienden (Pero todos defendemos a quien más queremos o admiramos). Seguramente lo que ellos están viviendo ahora es muy diferente tanto Lali con Benja, como Peter con sus salidas a fiestas con sus amigos, (que no digo que esté mal). Son los más queridos y PARA MI super talentosos, pero sobre todo BUENAS PERSONAS y eso NO se puede poner en duda!!!
    No nos peleemos chicas!!

    Y MENOS LAS FANS DE LALI Y PETER, SI SABEMOS QUE COMPARTIERON TANTOS MOMENTOS LINDOS, QUE FUERON TAAAN FELICES Y QUE AHORA, SE TIENEN TANTO CARIÑO

    ResponderEliminar
  79. Ahora comparan la cantidad de fans? Bueno, lo lamento, pero la que más fans tiene es LALI. Y la que más es querida es LALI. Y las fans de Peter no se quejen! que a Lali siempre la están tirando abajo toooooodoooo el tiempo, y nosotras las defendemos y bien hacemos. Y nosotras decimos algo del tipo y ustedes saltan diciendo que a Lali la tratamos como la reina! ustedes tambien defienden nenas. MADUREN.

    ResponderEliminar
  80. Hermosa foto

    http://i.imgur.com/jpnti.jpg

    ResponderEliminar
  81. asi es, ya conoci a Poli, Yeyo, Agus, Nico... ahora voy por Gaaaaas!!!!! Aguanteeee san joseeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  82. ◘Eso que los que no bancan a Peter es porque ahora tiene mas apoyo que Lali no lo veo para nada asi. Porque por ese pensamiento las que vienen hace años tratando mal a Lali se podria decir que es por el mismo motivo.
    Y PARA MI Lali sigue siendo la Teen mas querida y como dijo la reviste Caras es el alma y la que lleva la cinta de capitana. Lo que no quita el amor y cariño gigante que tengan los otros. Porque los 5 despierten amores y odios.

    ◘Y ahora escuchandola esa parte por segunda vez veo que Peter no niega a Lali, sino que niega que en estos momentos esten juntos. Pero se mal interpreto y no por mi sola sino por muchos veo.

    ◘Juli vos decis que hace meses se te cayo la imagen de Lali por el piso pero hace 5 dias reconociste que no era Lali la que se te cayo sino que Amadeo. Que pensabas que capas la obnubilación del nuevo “amor” no le dejaba ver la verdadera personalidad de Amadeo.

    Peter siempre habla maravillas de Lali y viceversa. No entiendo porque querer plantar el odio entre ambos bandos de fans.

    ◘Peter re fan de The Kooks”

    http://spf.fotolog.com/photo/31/34/115/casiangels_vnzla/1303931325980_f.jpg

    http://sp9.fotolog.com/photo/57/57/9/laaliespossito/1303942805795_f.jpg

    ResponderEliminar
  83. Jajaja para vos es la más querida, para mi NO.

    ResponderEliminar
  84. TODAS LAS FANS DE LALI SON UNAS CHUPA MEDIAS! COMO LE CHUPAN EL ORTO DIOS.

    ResponderEliminar
  85. disculpame, me gusta la forma en la q te expresas, y acepto tu opinion, y quisiera darte la mia, con respecto a peter. él no nego haber tenido una relacion con lali, dice bien clarito, AHORA SOMOS AMIGOS, y creo q es muy acertado en su respuesta, ya que si dice algo de mas, y la mujer le pregunta, (xq ya escuchamos q no tiene filtro), de xq se separaron o como es trabajar con tu ex?, o si le pregunta sobre la nueva relacion de ellla a peter?. y tambien agrego, que peter se explayo muy bien, y me gusto mucho como él tambien describio esa adrenalina q sienten, esa energia q les da el publico. como dijo rochi, ella iba a decir lo mismo q dijo peter.

    ResponderEliminar
  86. Muuuy linda Steph! Siempre leo tus comentarios son reubicados... Y obvio veo las fotos que pones... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hace 8 meses Peter era el malo y Lali la buena.Todas la que lo insultaban lo bancan.
    Hoy Lali la mala y Peter el bueno.Todas las que la bancaban la insultan
    Y en 5 meses nadie sabe como va a ser. Pero siempre va a haber un malo entre los 2 mientras no esten juntos, un CULPABLE.

    ResponderEliminar
  88. Ustedes mismas fueron la insultaban aca en el blog todos los dias a Peter lo criticaban decian q le fue infiel a Lali le decian de TODO. me parece q la q fue infuel fue otra..

    ResponderEliminar
  89. Como los de Peter a el, Rochi a ella, Euge a ella y todos.
    Los fans son personas que admiran a otras y en este caso por el simple echo de ser artistas.
    En la vida del fan NADA es normal.

    ResponderEliminar
  90. TODAS LAS FANS DE LALI SON UNAS CHUPA MEDIAS! COMO LE CHUPAN EL ORTO DIOS.


    jajajajajajajajaj pobreeeeeeeeee de voss

    ResponderEliminar
  91. Lali perdió fans por estar con amadeo, Esa es la VERDAD.

    ResponderEliminar
  92. exacto, eso es lo que dijo peter, él no lo nego, pasa que llego el momento de pegarle a peter parece?
    y como dijo él, eso es lo importante, el estar bien y llevarse bien a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  93. Ok Luci, si vos lo decis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. Lali perdió fans por estar con amadeo, Esa es la VERDAD.

    Por favor, no seas tan ridicula. Las personas que ya no son 'fan' de ella por esa razon, nunca lo fueron y nunca lo van a ser. No se que concepto de 'fan' tenes voss. Igual, ni que a ella le importara, preferible seguidores FIELES y no tipas pelotudas que insultan por twitter por no estar con la persona que ellas dicen que tiene que estar.

    ResponderEliminar
  95. Steph, gracias por las fotos. Siempre con buena onda :)

    ResponderEliminar
  96. Hermosa foto


    Que linda foto, como la quierooooo. Si la llegas a encontrar sin marcas la dejas porfa?? Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  97. Hermosa foto

    Que linda foto, como la quieroooooo. Si la llegas a encontrar sin marcas la dejás porfa?? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  98. A la chica Luci ubicate con tus palabras, yo banco a todos del teen, mas vamos ser sinceras peter es el preferido de las chicas apenas por ser considerado el mas bonito, y no soy solo yo que digo, en las entrevistas sienpre le dicen eso las reporteres, si no fuera el chico mas lindo de los teen no tendria tantas chicas como fans, es mentira decir que es porque es dulce como persona y todo lo demas, claro que es buena persona como gas y nico, ahora porque los dos no tienen tanta fama como peter? simplesmente porque no son tan bonito como el, ojo los dos son lindos mas peter es mas, hasta ellos saben.ES FACIL SER PREFERIDO APENAS POR TU BELLEZA Y ESO PASA CON PETER, AHORA LALI GANO EL CARINO DE LAS FANS POR SU FORMA DE SER, GRACIOSA, HUMILDE, CARISMATICA Y SUPER TALENTOSA, ELLA NO CONTO CON SU BELLEZA O CARA BONITA Y POR ESO LA VALORO MAS. LAS CHICAS QUE VAN A DECIR QUE NO SIGUEN A PETER SOLO PORQUE ES LINDO ESTAN MINTIENDO, ES FACIL SEGUIR EL CHICO LINDO, PARA MI DE LOS HOMBRES EL QUE TIENE MAS TALENTO ES GAS.
    Lali la banco por conseguir fans por su trabajo y forma de ser y no por belleza.Es mi opinion sincera y verdadera

    ResponderEliminar
  99. yo no digo que peter es perfecto, yo digo que lo ACEPTO tal cual es, con defectos y virtudes, aca creo q lo q molesta, al menos a mi, es q digas q peter es poco hombre, solo para hablar bien de lali.
    y te digo de ♥ q no hace falta, si la queres podes encontrar muchas cualidades para mencionar, sin meter a peter en el medio y hablar mal de él.

    ResponderEliminar
  100. A la chica Luci ubicate con tus palabras, yo banco a todos del teen, mas vamos ser sinceras peter es el preferido de las chicas apenas por ser considerado el mas bonito, y no soy solo yo que digo, en las entrevistas sienpre le dicen eso las reporteres, si no fuera el chico mas lindo de los teen no tendria tantas chicas como fans, es mentira decir que es porque es dulce como persona y todo lo demas, claro que es buena persona como gas y nico, ahora porque los dos no tienen tanta fama como peter? simplesmente porque no son tan bonitos como el, ojo los dos son lindos mas peter es mas, hasta ellos saben.ES FACIL SER PREFERIDO APENAS POR TU BELLEZA Y ESO PASA CON PETER, AHORA LALI GANO EL CARINO DE LAS FANS POR SU FORMA DE SER, GRACIOSA, HUMILDE, CARISMATICA Y SUPER TALENTOSA, ELLA NO CONTO CON SU CARA BONITA Y POR ESO LA VALORO MAS. LAS CHICAS QUE VAN A DECIR QUE NO SIGUEN A PETER SOLO PORQUE ES LINDO ESTAN MINTIENDO, ES FACIL SEGUIR EL CHICO LINDO, PARA MI DE LOS HOMBRES EL QUE TIENE MAS TALENTO ES GAS.
    Lali la banco por conseguir fans por su trabajo y forma de ser y no por belleza.Es mi opinion sincera y verdadera

    ResponderEliminar
  101. hoy no salia el nuuvo clip de teen angels???????????

    ResponderEliminar
  102. no no no m mato peter lo nego para cuidar a lali y a benja esto es demasiado
    ser infiel es estar con dos al mismo tiempo q yo sepa lali y peter cortaron hace mucho ya y despues lali se puso d novia con benja pero bueno el pensamiento machista es indiscutible
    lali sigue teniendo miles d fans q la aman por ser ella no x con kien este eso q les kede claro
    cm diria pachano jajaj codigos codigos nadie tiene idea q son los codigos a ver si entienden enamoradas d peter benja noooo era a migo d peter

    ResponderEliminar
  103. jajajaj de verdad no se lo que le veen a peter..puede ser simpatico...pero és no és lindo en mi opinion..no és un chace crawford qe se puede llamar de lindo..és un pibe normal pero muy buena persona..pero igual prefiero a benja..no soy benjali tambien

    ResponderEliminar
  104. Los comentarios están siendo moderados antes de ser publicados. Pueden tardar en aparecer unos minutos.

    ResponderEliminar
  105. Ines me parece que mal interpretaste el comentario porque por mí puede irse con quien quiera a donde quiera ,ella ses quien decide sobre su felicidad,y yo nunca hablé de que me haya desilucionado de ella sino que habia actitudes que me extrañaban ,desde lo profesional hoy ella debia haber enviado un mensaje de adhesion a sus compañeros que estaban representando a la banda y eso no le llevaba más de unos pocos minutos y tambien es marketing como casi todo lo que hacen para sostener a la banda,no tiene nada que ver con lo personal.

    ResponderEliminar
  106. YO NO LO AMO A PETER POR SER LINDO NADA MAS AMIGA!
    AMO SU FORMA DE SER, SU PERSONALIDAD, SU TERNURA TODO ME GUSTA DE EL! ASI QUE SHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  107. Yo no lo amo a peter por ser lindo nada más amiga
    Sino también por su forma de ser, su personalidad, su ternura, me gusta todo de él y lo admiro mucho! asi que shh antes de hablar.

    ResponderEliminar
  108. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  109. Ya llego Ana la anti Peter, ya estabamos bien con Pamela.

    ResponderEliminar
  110. Ana gustos son gustos como tu amas a Benjamin nosotras amamos a PETER, no por q a ti no te gusta a nosotras no por dios, no faltabas tu tirandole mala onda a el

    ResponderEliminar
  111. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  112. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  113. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  114. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  115. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate.

    ResponderEliminar
  116. Me molesta que digan que amamos a peter por que es lindo!
    NO! yo lo amo por como es como persona y me parece que es increíble y que es un tierno y un hombre con todas las letras, asi que mejor no hablen (:

    ResponderEliminar
  117. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  118. no dije que soy fan de benjamin,tampoco dije que peter és feo..solo dije que no entiendo como algunas pueden verlo como una persona bella fisicamente y a benja dicen que és feo..

    ResponderEliminar
  119. tenes razon aunq igual llali es hermosa pero solo q resalta mas su personlidad yo la amo y sinceramente m canse llegue al tw y empeze a leer y m sake
    peter debe ser buena persona pero no deja d ser un hombre q no es perfecto
    yo a los dos los kiero pero peter hoy m decepciono
    y a lali siempre la banque y la defendi porq m parece una mina genial y tmb coincido en q el mas lindo del grupo es gaston amo cm es ese rubio solo q lo dejan d lado por ser el menos popular pero d los chicos es mi favorito

    ResponderEliminar
  120. Los comentarios están siendo moderados antes de ser publicados. Pueden tardar en aparecer unos minutos. NO hace falta que dejen 10 veces el mismo comentario.

    ResponderEliminar
  121. Yo no lo amo a peter por ser lindo amiga!
    yo lo amo por su forma de ser, su personalidad, su ternura todo me gusta de el asi que antes de hablar informate Ok?

    ResponderEliminar
  122. Que peter no es lindo?
    bueno.. un turno en el oculista no te vendria nada mal (:
    jajajajajajajj

    ResponderEliminar
  123. Es verdad en el medio artistico los preferidos siempre son los de carita de nenes, los mas bonitos, cuando devia ser mas valorizado los talentosos. Peter tiene su talento y es un buen pibe mas se que el mas talentoso como cantante es Gaston, pero todos les gusta peter por ser re lindo, y yo me incluo en esas chicas, si pienso bien soy traumada por peter porque me parece muy lindo, claro como persona tanbien deve ser mas Nico y Gaston tanbien,entonces peter porque gana? Por su belleza, mas bueno yo aun lo amo y grito toda vez que pasa, hacer o que chico lindo causa euforia jejejjeje

    ResponderEliminar
  124. "Bueno, ahora que lei el topic, les cuento.Llegue al aeropuerto, habia mucha gente, no crei que tanta, y al primero al que se le tiraron fue a Peter jajaja, asique me fui con Rochi, y dsp Peter se acerco a Rochi, asique ahi lo salude, le di un regalo mio, nos sacamos fotos y todo, y le dije, este es un regalo de todas las laliters, ojala te guste porque lo hicimos con amor, me miro con una carita de tierno y me dijo, bueno, gracias despues lo voy a ver(por el cd) y abrio la carpeta y se quedo mirando las fotos jajaja y dsp de un rato cerro la carpeta y me saludo, le iba a pedir un saludo pero no pude.Tenia una carita de dormido, mi amor.Dsp lo vi en la entrevista, la mejor onda con todas, hasta las mamas querian a Peter! Nos sacamos fotos de nuevo y me dijo, muy buena la carpeta eh, y por lo que vi de la entrevista(porque se escuchaba, pero ellos estaban en un lugarcito arriba, porque abajo estaban los fans) estaba super relax, hasta que le preguntaron de Lali, se incorporo un poco y empezo a hablar todo nervioso, y Rochi lo miraba con una cara jajaja y despues, cuando le dicen de eso, Peter la mata a Rochi con la mirada, y ella se rie y hace como una cara de ups, esta bien y se empiezan a reir todos."

    ESTA CHICA LE DIO UN CD Y UNA CARPETA CON FOTOS Y VIDEOS LALITER..

    ResponderEliminar
  125. ajaja luci sos una..no sos mayoria..puede ser que pienses asi..pero la mayoria es fan porque creen que és lindo..

    ResponderEliminar
  126. Ana tu no eres la sabelo todo tu no sabes por q aman a Peter ni nada, tu siempre con tu mala onda por dios

    ResponderEliminar
  127. Puede ser que alla gente que lo ama por que es lindo, pero yo no! lo admiro muchisimo, y lo quiero por lo buena persona que es (:

    ResponderEliminar
  128. AY mi amor! pero si es un tierno ♥
    cada día lo amo más-

    ResponderEliminar
  129. si..puede ser..pero yo estaba hablando de una mayoria..

    ResponderEliminar
  130. simplemente, porq sobre gustos no hay nada escrito, es algo subjetivo.
    te gusta o no te gusta. a mi benjamin amadeo nunca me gusto, ni me gusta. y no creo q este mal, como a vos no te gusta peter, pero a mi si, y tampoco lo veo mal.

    ResponderEliminar
  131. porfavor a caso tu lo conoses en persona para decir eso para mi el se demuestra asi para que crean que es todo lo que voz decis pero la realidad que todas se enamoraron por el papel que hiso de thiago y porque es lindo

    ResponderEliminar
  132. Luci7 deves ser muy amiga de peter para saber como es el, su personalidad y ternura y todo lo demas, deves conocerlo bien, salir con el y sus amigos y todo el resto, porque ojo peter no es Thiago, tira la cara de nino bonito que tiene que solo sobra un chico normal y buen pibe como varios chicos que conosco, como gaston, nico y otros que no son famosos mas son chicos buenos y invreibles como el, vamos ser sicera la grandeza y gritos por peter se deve a que las chicas lo ven como muy lindo, el mas bonito del grupo, mas bueno si decis que no es tu caso seras una entre miles de chicas que quieren a peter.El mismo en la entrevista dijo que muchas chicas lo quieren por ser un chico de la tele que hizo el personaje Thiago y no lo conocen de verdad

    ResponderEliminar
  133. Invitado : Yo se que es buena persona porqué tube la oportunidad de verlo! y es un tierno , se nota de aca a la china! asi que si vas a hablar pensa antes (:

    ResponderEliminar
  134. Elizabeth-friend Me molesta demaciado que me digan que amo a peter porque es lindo y porque es thiago y esas estupideces que nada que ver! yo lo amo porque para mi es muy buena persona y un hombre con todas! las letras aparte tube la oportunidad de conocerlo y con eso lo comprobe! asi que no me jodas.

    ResponderEliminar
  135. Elizabeth-friend No se porque en una parte del texto me aparecio algo de Las letras, boé espero que entiendas lo que te quiero decir.

    ResponderEliminar
  136. solo quiero decir algo, yo a peter lo banco y soy su fan, xq lo admiro como persona, y por su talento. me gusta su humildad y su forma de actuar, y si tambien me gusta fisicamente es un plus.
    pero mas alla de eso, lo banco porq él demostro q en la vida se puede aprender,y hablo de su crecimiento actoral y su empeño y esfuerzo diario por seguir en esto q a él le gusta y por no rendirse. él me conmovio, me lleno el alma con su interpretacion de thiago, si pienso, no veo a otro q pudiera haberlo hecho mejor que él y eso es tener talento, xq él tambien hizo un excelente personaje, x el cual yo lo sigo.
    me gusta su voz, la forma en q mejoro y se sigue preparando, y luchandola por ser mejor.
    eso es lo que me enamora de peter, podran decir q muchas lo siguen por ser carilindo, y es verdad, pero tambien es cierto q tambien se lo sigue xq es una excelente persona, y que tambien siguio su sueño, y triunfo por lo q hace en frente a una camara o arriba de un escenario. él a pesar de ser un chico bien, como lo catalogan, a pesar de ser cheto y tener un buen pasar, él tambien eligio estudiar y trabajar desde muy chico, y ganarse lo que tiene trabajando.

    ResponderEliminar
  137. pero porfavor solo porque lo conosiste una vez ya sabes como realmente es el jajajaja no me hagas reir porfavor pero cada quien con su ingenuidad

    ResponderEliminar
  138. Elizabeth-friend YO LO AMO A PETER POR LO QUE ES Y POR LO QUE ME DEMUESTRA DIA A DIA , MEJOR OCUPATE DE TU IDOLA MARIANA Y NO ME JODAS AMI.

    ResponderEliminar
  139. Ustedes mismos fans de lali se contradicen dicen q no conocemos a peter personalmente ni somos sus amigos pero ustedes dicen q lali es mas buena q un pan como saben :) PAREN DE DEJAR MAL A OTRO SIN DARSE CUANTA DE SU IDOLO.

    ResponderEliminar
  140. es buena persona porque TODO el mundo que tiene la suerte de conocerlo dicen lo mismo,lo divino y humilde que es peter,porque se piensan que tomaselli lo quiere tanto porque realmente esta enamorado de el?? no porque es una gran persona y lo aprecia como tal,hasta peter alfonso que lo conocio una noche en una fiesta de gente,se encargo de decir que era re buena onda,osea hablo dos segundos con el y le bastaron para darse cuenta la calidad humana y la educacion que tiene Juan Pedro,asique si las que opinan que tiene muchas fans por ser lindo es porque esas personas no pueden ver el corazon que tiene,cuando uno esde buena madera se nota a leguas no hace falta conocerlo en profundidad,gaston tambien es demasiado lindo y sin embargo peter es mas querido porque tiene algo que no se consuigue,ni se aprende,es LUZ Y ANGEL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Luci7 me parece excelente que lo ames a peter, al igual que yo, pero no por eso tenes que insultar a todo el mundo. Podes opinar libremente siempre y cuando no agredas.
    Cada quien es fan de quien quiera, hay gustos variados.

    ResponderEliminar
  142. NO PUEDO OIR LA ENTREVISTA!!!


    a alguien le pasa lo mismo o es mi compu?

    ResponderEliminar
  143. Si tenés toda la razón, pero aveces me sacan jajaja(:

    ResponderEliminar
  144. Exacto, nadie lo quiero admitir ♥
    hasta su misma idola mariana dijo que era adorable, acaso no le creen? xd

    ResponderEliminar
  145. Dejo a continuación una foto de Gastón de hoy...

    ResponderEliminar
  146. Por ahi habria que pensar en el tercero,el que aprovechó la distancia para ganar terreno y nunca perdamos de vista que a la edad de años 5 ó 6 años más te dan experiencia para manejar algunas situaciones,creo que nadie puede negar este del lado de quien este que en este caso el tercero venía haciendo cola hace rato,pero ellos son chicos y como bien decis de aquí a 5 meses la cosa puede ser bien distinta...la vida da muchas vueltas

    ResponderEliminar
  147. steph luci7 no es la unica.

    ResponderEliminar
  148. Proba descargándola. Te dejo el link a continuación: http://dc372.4shared.com/download/qpMts1jm/Entrevista_a_Gastn_Peter_y_Roc.mp3?tsid=20110427-190155-aa832f96

    ResponderEliminar
  149. Espero que tenga duo lali y peter, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  150. y si seguimos por ese criterio, vos conoces a lali?, y que te enamoro de lali, no fue cómo actuo el papel de mar?
    claramente aca quieren pegarle a peter.

    ResponderEliminar
  151. Es cierto, tenes razon, no solo es ella, hay muchas que para expresar su opinion dejan comentarios desubicados

    ResponderEliminar
  152. las fans d peter se ofenden porq se lo critica y hace mas d cinco meses no hacen mas q juzgar a lali y a benja
    ah d lali tmb todos los q la conocen o la ven hablan maravillas d ella
    y ademas nadie dijo q es mala persona yo lo q dije es q cm hombre m decepciono y q me cambio su imagen punto
    y esto es libre opinion acepten y no agredan a td el mundo x no morir por peter para mi thiago termino el 29 d noviembre no m ciego con su carita con su caballerosidad

    ResponderEliminar
  153. Che y si tanto los que bancan a Peter o a Lali la cortan con la indirectas y palitos hasta mañana que ya este todo mas calmado?
    Sino es la historia de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  154. chicas!! les pido un favoor gigantee alguna de casualidad o por alguna razon del mundo sabe donde vive lali??? es para algoo super importante!!! encerioo si la tienen me dan sus TW o correos y me la mandan!!! pero encerio q es importante!!! se los agradeseria TODO la vidaaa :D

    ResponderEliminar
  155. Nadie niega aqui que peter es una excelente persona, es un chico super bueno, tierno , humilde, divino y crecio mucho en su talento con los años, mas es el preferido porque es el mas bonito , no que este mal mas es asi, o van a decir que nico, gas y los otros no son divinos, humildes y buenas personas como peter, yo tanbien ya encontre ellos y todos ellos son muy buenos y atenciosos, entonces porque a peter lo quieren mas? porque para mi y otras chicas es el mas lindo del grupo, es asi y pronto. Pablo martinez despues de peter es el chico mas lindo de casi angeles y fue el que consigio rapido otro papel protagonico, no esta malo mas es la realidad. Ya lali, euge, rochi, cande y las otras chicas tienen que ganar fans solo por su talento y forma de ser de cada una, las chicas que siguen a lali no la quieren por ella ser bonita, ahora ustedes quieren a peter por su personalidad mas tambien porque es bonito, son las dos cosas y acepten chicas.

    ResponderEliminar
  156. SABES EN QUE BOLICHE DE UCACHA PORQUE YO VIVO CERCA Y ME GUSTRIA IR A VERLA??

    ResponderEliminar
  157. Ustedes juzgaron a Peter mucho!! antes le dijieron q era infiel q hacian sufrir a Lali q se yo. no hablen

    ResponderEliminar
  158. Ni idea. Te dejó el Facebook de la persona que maneja las presentaciones para que le consultes http://www.facebook.com/profile.php?id=100001635330567

    ResponderEliminar
  159. Mas bueno si ustedes dicen que no les gusta tanbien peter porque es bonito, de verdad les creo y como dije deben ser pocas que tienes el sentimiento de ustedes por peter, valoro que ustedes vean mas lejos que solo la belleza del ser humano, deverian tener mas chicas asi que no inporta la belleza quieren al actor por su forma de ser, y claro peter es un divino. Y solo avisando no soy fan de lali, me encanta mucho mas euge y gaston los amo a los dos mas que a todos, mas valorizo mucho todas las chicas actrizes que llegaron a ser famosas y tener fans porque en realidad es mas dificil para ellas de que para los hombres, esa es una realidad. Mas Luci7 que bueno que tu sigues a la persona por su forma de ser y no belleza, valorizo eso en ti y te respeto como persona, solo dije mi opinion en relacion a la dificultad mayor que tienes las mujeres, disculpa si parecio no creer en ti, respeto mucho tu opinion y de los otros, ahora me voy a dormir que esta tarde

    ResponderEliminar
  160. Aca se ofenden por un comentario, ustedes fans de Lali empezaron diciendo q no bancaban a Peter, si no se aguantan que allan comentarios distintos a los de ustedes q le hagamos el aguante a Peter no es nuestra culpa, siempre tubimos q bancarnos cuando decian q actua mal, canta mal, baila mal, es mala persona, un pendejo.. siempre.

    ResponderEliminar
  161. PERFECTO, COMO MI OPINION TAMBIEN ES LIBRE, PUEDO DECIR Q MAR NO ES LALI, Y Q ELLA SE TERMINO EL 29 DE NOVIEMBRE, Y Q NO ME CIEGA CON SU CARITA DE NENA BIEN, BONDADOSA Y COMPRENSIVA.
    CORTEMOSLA ACA, XQ TODO ES SUBJETIVO, Y PARA HABLAR BIEN DE OTRO NO ES NECESARIO EMBARRAR A UNA PERSONA Q A VOS NO TE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  162. Juli c. escribió:
    Hoy tipo 9 estan viajando! Estube desde las 4 hasta hace un rato (20.30) Idas y vueltas por todos lados. Primero salieron por la ventana cuando estaban por terminar la conferencia (Por que si no tenías pases para pasar,o no podias colarte, estaban afuera) Y bueno desp de no se cuantos gritos y minutos salieron, re lindos asi saludando por la ventana♥ Una amiga tiene una foto, pero todavía no se conecto para pasarmela. Ah, y tengo dos amigas que pudieron entrar a la conferencia y sacarse fotos y pedir autografos, pero tengo que ver si subo las fotos, o las corto a ellas por que no se si quieren que las suba, son con Peter y Gastón asi de re cerca jajajajaja.

    Después decían que iban a salir por tal lugar y no lo hacían y bueno nos confundían apropósito. La cosa es que tipo 8 salieron. Y acá dos fotos que pude sacar de Peter (Perdon por la marca, pero de verdad ahora entiendo a las que siempre marcaron así, me costo muchisimo y no me gustaría que anden por cualquier lugar)

    http://img816.imageshack.us/img816/4730/1004202.jpg

    http://img20.imageshack.us/img20/5695/1004203m.jpg

    ----------------------------------------------------------------------

    AT

    ResponderEliminar
  163. a vos tco lali te hizo algo
    ademas aca tds critican loq ven lo q dicen ellos a ninguna nos hicieron nada
    solo opinion
    y ya les diigocriticaron a lali sin piedad ahora benquense q no td el mundo se crea la imagen d peter
    y obvio q lali no es perfecta y justamente por eso la amo por su personalidad por ser una mujer de verdad

    ResponderEliminar
  164. HERMOSO SER HUMANO, POR DENTRO Y POR FUERA.

    ResponderEliminar
  165. jajajaaj me hizo gracia el comentario de la foto

    http://img215.imageshack.us/img215/186/22516019793389690962910.jpg

    ResponderEliminar
  166. Hola chicos xD hoy no pude entrar al blog desde mi trabajo y en la noche entro al twitter y leo que Peter negó a Laly no lo podía creer así que decidí entrar al blog. Ahora lo que no puedo creer es que hay muchas personas que quieren escuchar lo que les conviene o no les enseñan en el cole o uni aprender a interpretar lo que la gente dice, está clarísimo que peter no la negó a laly dijo que por ahora el esta sólo y cuando la entrevistadora le dijo que si había pasado algo con laly ,el dijo claramente que eran amigos y que están muy bien, más no dijo que siempre fueron amigos eso si es negar, el hablaba en presente. Bueno espero que ya no hayan peleas por quién es mas querido aprendan a respetar las opiniones y el cariño de cada persona para con su ídolo más no insulten o busquen peleas. Cuídense y a veces creo que es en vano que escriba tanto pero tengo al esperanza que aunque sea una persona lea lo que pongo y reflexione un poco o si no le gusta lo que escribo me lo haga saber obvio con educación.

    ResponderEliminar
  167. Ya me puse al día en el blog en verdad cuanta gente no sabe interpretar lo que los demás dicen y hacen oídos sordos y dejan mal a otros. Están muy buenas tus fotos, mi amor sale hermoso.

    ResponderEliminar
  168. Genial, te iba a escribir x tw, pero vi que habias decidido entrar al blog jej

    ResponderEliminar
  169. ES VERDAD, ANONIMO, PERO TENES Q HACER COMO PETER, E IGNORAR.
    CLARAMENTE EL PROBLEMA EMPEZÓ CUANDO ATACARON A PETER, DESCALIFICANDOLO, LO MEJOR ES OPINAR SOBRE LO Q A VOS TE LLENA EL ALMA, Y TE HACE BIEN, Y A LA MALA ONDA DEJARLA Q SEA FELIZ COMO QUIERA SERLO, CADA LOCO CON SU TEMA.
    YO LO BANCO A PETER, EN CUALQUIER CONFERENCIA O ENTREVISTA Q DE.
    ME ENCANTO ROCHI Y GAS TAMBIEN, LOS 3 SE PUSIERON AL HOMBRO LA PROMOCION, GENIOS!!!

    ResponderEliminar
  170. http://spf.fotolog.com/photo/31/34/115/casiangels_vnzla/1303959752768_f.jpg

    ResponderEliminar
  171. Hola ruthy lo que yo entendi es esto primero la locutora le dice si "Mar Y Thiago" fue algo que traspaso la pantalla y el responde que no varias veces,y como ella insiste y los demas se ve q se rien y persiviendo algo mas de parte de la locutora ,el dice somos amigos AHORA somos buenos amigos ,esto se interpreto como que antes no lo fueron o fueron mas que eso pero al principio lo quizo negar ,quizo ser convincente en su respuesta pero no le salio.Eso entendi yo

    ResponderEliminar
  172. Bueno pero en fin no la negó, yo escuche que respondía por el presente, que eran amigos pero de que se puso nervioso eso nadie lo niega.

    ResponderEliminar
  173. Si es que soy impaciente una característica negativa mía que ni en mi 5 años en psicología lo he podido superar jeje:). Bueno me voy ya que mañana me toca un día agitado en mi trabajo así que señorita disfruta tu soltería, no tener responsabilidades y sobre todo pasarla lindo con amigos y familia, que es lo que más se extraña cuando uno va creciendo ya que no los puedes ver seguido por las responsabilidades. Cuídate y que mañana te vaya super bien.

    ResponderEliminar
  174. Romy me voy a un gusto conversar contigo, ya nos estamos comunicando por aquí o por twitter. Que mañana tengas un lindo día, cuídate.

    ResponderEliminar
  175. Muchas gracias. Tambien te deseo un gran dia y besos a tu bb

    ResponderEliminar
  176. Si CLARO HASTA YO ME PONGO NERVIOSA CUANDO ESCUCHO ESA PREGUNTA, ESTA BIEN EL RESPONDIO SOBRE EL PRESENTE PERO LA LOCUTORA ESTABA HABLANDO DE Q SI PASO ALGO ENTRE ELLOS.PARA MI ESO ES LO QUE CONFUNDIO POR ESO EL DICE "AHORA "SOMOS AMIGOS.ME ENCANTA CUANDO DICE NOS CONOCEMOS HACE MUCHO Y DEMAS...SE VE QUE TIENE MUCHOS RECUERDOS CON ELLA... el tiempo nose si juega a favor o en contra, en este caso para él.

    ResponderEliminar
  177. CHICASSS PAZ Y AMORR X DIOOOOSS!! Q FEO CUANDO SE PELEAN ENTRE LALITERS!! ME HACEE RE MALL!!
    IGUAL RE CONTENTA CON LA INTERVENCIÓN DE HOY.. LASTIMA Q NO ESTUVO LALIII... SON UNAS GENIASS!!

    ResponderEliminar
  178. hola steph.... jajajaja hay ya te dije me vas a matar con esas fotos

    ResponderEliminar
  179. http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/225153_189274477785794_100001097290181_484441_4866082_n.jpg

    ResponderEliminar
  180. jajaajajaj eso es para k estemos muertas al mismo tiempo con esas fotos de pitt :P

    ResponderEliminar
  181. lo q comentaron en la pagina anteriorr.. le entregaron un video con cartas a Peter y un book con fotos Laliiters.. Ahora quiieren llegar hasta Lalii.. jajaja!! lo que son las fanss.. SON LO MASS!!

    ResponderEliminar
  182. Perdon, pero empezo diciendo que Peter era un caballero y demas (cosa que pienso) y que Lali lo usa y "jugaba" con el.

    ResponderEliminar
  183. gracias steph x la ayuda y tambien matias gracias!!!

    ResponderEliminar
  184. De nada. Espero que te lleguen los comentarios.

    ResponderEliminar
  185. De nada, yo te dije que mati no tenia problema en ayudarte :)

    ResponderEliminar
  186. si gracias ya revise y ya me llegaron

    ResponderEliminar
  187. Aquí siempre se pide respeto para todos los chicos.Si putean a llai las fans de ella la van a defebder,y lo mismo va a pasar con los demás chicos si los putean,sus fans saltarán adefenderlos.Lo que no entiendo es que hay personas que se llenan la boca de decir que no bancan a Lali y luego no paran de hablar de ella.Yo si a alguien no me gusta ó no me lo banco no hablo de esa persona y punto.Y ustedes peleándose contínuamente entre fans de Peter y de lali,y ellos se llevan muy bien y se quieren mucho,así que déjenlos en paz y quédense con que se quieren mucho,lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  188. Lali ya ha admitido que estuvo con peter y que ahora cortaron.Pero es que no entiendo.Si Peter y lali se llevan bien y seq uieren mucho,¿qué opinan los demás sobre algo de lo que no tienen ni idea?Déjenlos vivir su vida en paz y quédense con que ellos se quieren mucho,eso es lo importante.Si alguno de los dos se hubiera mandado una cagada grande no tendrían la relación que tienen hoy.Déjenlos en paz,y quédense con que ellos se quieren mucho a pesar de lo que haya podido pasar,y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  189. Puess into decirte que es la más querida,hasta en la última entrevista que les hicieron para Gente lo dijeron.

    ResponderEliminar
  190. Nadie conoce a nadie,pero al personalidad de los (tanto de Lali como de Peter) se ve por sus actitudes que son unas grandes perosnas.Aquí la cuestión es por un lado pegrle a Peter y por el otro pegarle a Lali,pero lo cierto que todas las personas que los conocen de verdad resaltan lo buenas personas que son los dos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour