Entrevista a Nico antes de su debut en "Bailando 2011"


El Lunes comienza Showmatch y este año Nicolás Riera será parte de Bailando Por Un Sueño.
Los participantes ya ensayan desde hacer varios días y los medios comienzan a entrevistas a cada uno de ellos.
En la web oficial de Canal 13 hablaron con Nico, y con Jimena Barón quien también fue parte de Casi Angeles, anticipándose al debut de la próxima semana.

Mira el video a continuación…



214 comentarios:

  1. que lindos niko y jime bombonazo and diosa mwaa los quieroo muy lindo el vestido de jime diosa con todas leteras mwaa

    ResponderEliminar
  2. nico_riera Hoy comida con la flia, y despues vere


    nico_riera Escucho propuestas...

    ResponderEliminar
  3. Candevetranok Nuevamente deje el tender afuera. Que mala lechee! ☹

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el bailando pero Nico es un groso y le deseo lo mejor, sera a el a quien apoye! :)

    ResponderEliminar
  5. nico_riera nicolas riera
    Aca con los teen angels

    ResponderEliminar
  6. a yo voy a poyar a jime y nico espero que alguno de los dos gane

    ResponderEliminar
  7. julietadiazok Julieta Diaz
    @
    @laliespos ... me haces reir mucho en las grabaciones! te veo el lunes...besossssss

    ResponderEliminar
  8. facu y julieta diaz van a terminar amando a lali imposible no kererla con lo buena mina y simpatica q es

    ResponderEliminar
  9. jaja yo lo voy a re apoyar a nico ja espero q no lo maltraten xq se pudre td ja
    ahora yo pienso lali no va a poder ir hacerle el aguant ya q es una figura d telefe no la van a dejar

    ResponderEliminar
  10. Martinez_paul Hey! como andan? ya se que estoy medio desaparecido, les pido disculpas. Se que igualmente me bancan... espero jaja


    Martinez_paul Qué planes hay para esta noche?

    ResponderEliminar
  11. no me gusta mucho ese tipo de programas ya k siempre terminan en pleitos pero espero y a nico y jime les balla muy bien, pz.. a apoyarlos con todo!! ;D

    ResponderEliminar
  12. Obvio van a tener todo nuestro apoyo,lo único que espero que no los bardeen en el programa ni los mezclen en escádalos sobre todo a Nico.Lo mejor para ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. En fin tinelli compite contra eterno?

    ResponderEliminar
  14. obio porque sin empesar a bailar ya gana, idola lali dioosa
    fer costa rica

    ResponderEliminar
  15. los teen se juntaron hoyy? contesten plischuss!!

    ResponderEliminar
  16. Parece que si, por lo que twitteo Nico

    nico_riera nicolas riera
    Aca con los teen angels

    ResponderEliminar
  17. laliespos Lali Esposito
    No saben tooodos lo que se viene con TEENANGELS! Vamos por mas! Yeahhhhhh....

    ResponderEliminar
  18. Ojala halla dueto rochiter o laliter

    ResponderEliminar
  19. graciass Steph! GENIAAA!!

    ResponderEliminar
  20. LALIITER, ROCHITER NOOO CREO!!

    ResponderEliminar
  21. "El sitio te ha prohibido publicar nuevos comentarios. "

    Porque hoy me aparecio eso?
    Si estoy tranquila, cero conflictos.

    ResponderEliminar
  22. laliespos Lindo viernes para sopita,peli,un liiiiindo abrazo de amor y dormir!!! :) Que descansen.Como siempre: GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. MATIAS PERDÓN MI DESATUALIZACION PERO QUE ES TODO TEEN TV

    ResponderEliminar
  24. Aca. Y actualize muchas veces hasta que en 1 agarro de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. Otro blog en donde vamos a subir a pedido de muchos todo lo relacionado a Cuando Me Sonreís http://todoteenstv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué raro porque eso le aparece solo a la gente que esta baneada. Voy a averiguar en que anda Disqus, gracias por el dato. Si te vuelve a aparecer contáctanos por Mail, Twitter o Facebook.

    ResponderEliminar
  27. mas tierna lalita! ese abrazito yo lo quiero jejej! toi happy xq rn todo le va muy bien en el amor y en el tranajo y en salud! se nota q todos aman a lali lo digo x sus compañeos de trabajo!

    exitos lalita! ya quiero fotos de la novela! ojal q la inviten para el programa AM para una entrevista y le den sus flores :)

    ResponderEliminar
  28. si a lalita siempre le fue bien en el amor,en el trabajo y en la salud,nunca le falto nada!

    ResponderEliminar
  29. El otro dia tambien me pasó, pero cuando la actualizas se va!

    ResponderEliminar
  30. Claro si termina con uno.. y se va otro

    ResponderEliminar
  31. jajaja!! Para mii lo dice x fuera nomass!! NO es lo que siente.. AGUANTE LALITER!!

    ResponderEliminar
  32. Arriba Lali que es la mejor, me emociona que ya hayan empezado a grabar, espero que el tiempo se vaya rápido y ya poder ver la novela aunque sea por Internet porque soy de México.

    Y también arriba Nico y Jime espero que les vaya bien en bailando y que no los metan mucho en chismes o mejor dicho que no les inventen nada para subir raiting.

    A y quiero ver ya el video que grabaron los Teens, ustedes saben cuando sale?

    ResponderEliminar
  33. Si la va muy bien es porque se lo merece.Es una gran persona así que me alegro por ella.

    ResponderEliminar
  34. No puedo creer lo chupamedias que son algunas por dios! Aman mas a sus idolas que a ustedes mismas. Aparte nisiquiera la conocen.

    ResponderEliminar
  35. si te diria que ya es casi una obsesion!!

    ResponderEliminar
  36. sigannn a @CuandoMSonreis

    ResponderEliminar
  37. y bueno a apoyar al bombonazo de nico con todas las fans de los teen angels no cierto chicas tenemos ke votarlo y tiene k ganar y a jime igual

    ResponderEliminar
  38. tiene k ganar este bombonazo te apoyamos todas tus fans

    ResponderEliminar
  39. Eso no es ser chupamedias es quere y ser fan de una persona.Obsesión es cuando les pueas por no hacer lo que quieres que hagan ó cosas así,pero por alabar a una persona y reconocer su talento no se es chupamedias,simplemente se es fan de una persona porque esa persona te gusta y te cae bien.Hay que saber diferenciar.

    ResponderEliminar
  40. Ahora con Nico en el bailando el va a ser el mas importante de teen angels jaja

    ResponderEliminar
  41. vivigelnails viviana cappuzzello
    @laliespos @Candevetrano Buen finde chicas !!! Disfruten !!! Yo en la quinta a descansar !!!

    ResponderEliminar
  42. Será el más mediatico,que es diferente.

    ResponderEliminar
  43. vivigelnails viviana cappuzzello
    @laliespos @Candevetranok buen dia chicas, buen finde !!! Yo yendo a la quinta y no voy a hacer NADA !!!

    ResponderEliminar
  44. p_lanzani Peter Lanzani
    Yendo a ver a la primera de alumni con franquito bate... Buen sabado para todos!

    ResponderEliminar
  45. Aiii! siii! aguante Lali la PM. Diosa, yo sabía que no me iba a quedar con las ganas de verla en algún lado! ♥
    No tengo idea de cuando sale el video clip :(( pero lo quiero verr!!

    ResponderEliminar
  46. Vamon Nico! Fuerza! No dejes que nadie te pisotée como hacen con la mayoría en ese canal. Sos hermoso, talentoso y tenes mucho carisma, gente que te sigue y te apoya en todos lados, ¡Vos podes ídolo! Sos una de las personas que más admiro, y sin dudas voy a votar por vos para que te sigas quedando y ver esa sonrisita o ese abrazo de felicidad que seguro de vas a dar con tu compañera. Porque sos una persona muy transparente, vas a llegar muy lejos y sin ayuda! Aguante Nico.
    Gime sos hermosa! Vas a llegar muuy lejos, y espero que así sea. Te quiero demaciado linda! Sos una grosa, me hiciste reír tantas veces en las escenas que hacías con Marianella, otra ídola. Espero que sepas mover ese cuerpaso que tenes y dejes a todo el mundo con la boca abierta así como nos dejaste a nosotras cuando actuabas. ¡Grosa! Se te ama.
    Lali mi amor! Suerte con tus grabaciones. No debe ser nada fácil convivir con gente más grande y profesional, pero por lo que veo caíste bien a todo ese mundo como nos caíste a nosotras. ¡Porque sos una excelente persona! Hermosa, tenes talento, vas a llegar muy lejos, te voy a poder ver en todos lados y eso es lo que más feliz me pone. Las entrevistas, verte en la tele, vos actuando. ¡Como te amo!

    ResponderEliminar
  47. p_lanzani Peter Lanzani
    @retegonzalezi te paso el minuto a minutoo!! Abrazo de gol!


    retegonzalezi Santiago Gonzalez I.
    @
    @p_lanzani manteneme al tanto del AA pitbull!! Gracias x los saludos ayer, fue increible! Abrazo grande


    p_lanzani Peter Lanzani
    @manugonzalezi @retegonzalezi jajaj podriamos meter un buen 22 y un flan q lo tape el dulce de leche jajaj



    manugonzalezi ManuGonzalezIglesias
    RT @p_lanzani: @retegonzalezi te paso el minuto a minutoo!! Abrazo de gol! / de try mejor jaja. Hay 22 esta semana?

    ResponderEliminar
  48. http://twitter.com/#!/CuandoMSonreis
    Sigan! El twitter oficila de "Cuando me sonreís" ♥
    No puedo quitarme ese título de la cabeza ♥

    ResponderEliminar
  49. Que genia Lali, volvio con todas las pilas.. Dario al final tmb participa del elenco?

    ResponderEliminar
  50. JulietaDiaz en la novela ''cuando me sonreís'' sera chef de un restaurante y FacundoArana un tipo muy ''canchero''

    ResponderEliminar
  51. Julieta Diaz en la novela se llamara Luna y Fcu se llamará Gastón.. No sabes acerca de eso Mati?

    ResponderEliminar
  52. Candevetranok Sabado de "siestas". Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  53. Ese es un Twitter creado por fans. Este es el Oficial: http://twitter.com/CuandoMeSonreis

    ResponderEliminar
  54. No. Darío Lopilato está trabajando en El Trece en Extra Pequeño (http://www.eltrecetv.com.ar/extra-pequeno/nota/44633/este-domingo-empieza-extra-pequeno).

    ResponderEliminar
  55. No saben cuando la gente de Arnet se va a dignar de subir el videoclip? Hace unas semanas estaba re ansiosa y ahora se me fue un poco la ansiedad, tendrian que haber aprovechado el furor de esas semanas.

    ResponderEliminar
  56. q suertee que no va a estar Dario Lopilatoo!!

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias Matii! :)

    ResponderEliminar
  58. Una pregunta, a ver si alguien me puede respnder, la novela de Facu Arana donde va a estar Benja y Lali no se iba a llamar " El Eterno" ??

    ResponderEliminar
  59. aniyaesposito ana laura esposito
    Peliculon!!!! Flashdance por vh1. A todos los q nos encanta bailar, sabemos de ese sentimiento!! @laliespos Ahí tenes peli para la sopita :)

    ResponderEliminar
  60. Acá explica: http://www.todoteenstv.com.ar/2011/05/arana-piensa-en-el-futuro-de-lali.html

    ResponderEliminar
  61. si pero ahora lo cambiaron el nombre y se llama Cuando me sonries va a estar muy divertida la novela mwaa

    ResponderEliminar
  62. Yo queria que este Dario :(

    De que revista es esta foto?

    http://spc.fotolog.com/photo/60/59/116/marzbrun/1305375680032_f.jpg

    ResponderEliminar
  63. Muchas Gracias Mati y Mare! Tenia la re duda! Besos

    ResponderEliminar
  64. a mi no me gusta el programa de tinelli pero si esta nico y jime voy hacer un esfuerso por verlo aguante telefe el 13 es puras peleas

    ResponderEliminar
  65. basta de decir tonterias el 13 no es puras peleas,en todo caso tinelli pero no es el canal 13,ese canal tiene productos y ficciones de muy buena calidad,respeten!!

    ResponderEliminar
  66. Para los que tienen Cablevisión, les aviso que desde el Lunes 16 de Mayo van a poder disfrutar de TODA la programación de El Trece en High Definition a través del canal 619.
    Así que los que podemos veremos la participación de Nico en el Bailando Por Un Sueño en Alta Definición.

    ResponderEliminar
  67. que BELLEZAS mis amoress!! LOS AMO!!

    ResponderEliminar
  68. QUIERO QUE NICO LLEGUE HASTA EL RITMO DE "GRAVEDAD CERO".
    LOS METEN EN UNA CAPSULA Y LOS HACEN BAILAR CON CERO GRAVEDAD COMO SI ESTUVIERAN EN EL ESPACIO.
    SERIA GENIAL!.

    ResponderEliminar
  69. http://spd.fotolog.com/photo/45/1/82/thiagoelamor/1305396350013_f.jpg

    Se la queria comer literalmente jaja.

    ResponderEliminar
  70. como se esta divirtiendooo pitt!! q lindoooo.. me parece genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  72. Yo siempre pense que Lali y Peter era como la pareja perfecta. Hermosos, jóvenes, talentosos, carismáticos, humildes, con miles de fans... como el sueño de los viejos jaja

    ResponderEliminar
  73. lali se ve rara en esa foto jaja

    ResponderEliminar
  74. Es cierto! el 13 no es todo tinelli!, pero si concuerdo con Daniela en que no me gusta mucho Los Únicos, me aburre muy poca comedia! y las partes de que hacen las misiones y todo esas cosas, daban para ser mejores!
    El capítulo que me gustó fue el primero porque estaba bien hecho, pero ya me aburrió el programa
    Lo vi fue por Nico vazquez, Jimena Barón y Euge pero ya me da 'lata' verlo
    y Herederos de una venganza, es muy tipica novela para mujeres casadas xD

    ResponderEliminar
  75. Con Lali va a ser re gracioso
    Mechi Funes y Julia Justina Calvo Merarda García tbm!
    y será una comedia romantica familiar con misterio aparte, lo veo porque lo veo! xD

    ResponderEliminar
  76. Candevetranok "Je préfère mourir incompris que passer ma vie à m'expliquer"

    ResponderEliminar
  77. Dejo a continuación los scans de las notas que salieron esta semana en Revista Pronto en las que entrevistaron a Eugenia, Agustín, Daniela, Stefano y Julián...

    ResponderEliminar
  78. Esa nota de Pronto es del da del almuerzo,no?estuve con una chica que fue y me dijo que lo que había pasado era que habían vendido muchas más entradas que capacidad tenía el lugar y por eso nio habian podido cumplir con las cosas como estaban previstas.

    ResponderEliminar
  79. Con respecto ala participacion de Nico y Jime ya lo dije al comienzo de esta nota les deseo lo mejor,despues de vs años volvere a ver Tinelli,ya que cuando dejo de ser un concurso de baile para covertirse en un conventillo dejé de mirarlo,hoy viendo la cocina del show pensaba ojalá no se contaminen en medio de tanto gaterío,pero confío en que podran mantenerse al margen como lo logro Emilia,si bien eso le costó a ella dejar el programa amitad de camini siendo por condiciones personales una candidata a ganar!Necesitarán nuestro apoyo y ahí estaremos para dárselo incondicionalmente,espero que para eso puedan todas dejar las rivalidades de lado.

    ResponderEliminar
  80. Sí, los entrevistaron durante el Almuerzo Teen.

    ResponderEliminar
  81. http://spf.fotolog.com/photo/15/5/27/lalimietrnoangel/1305405837049_f.jpg

    Foto de HOY de Lali (la dejaron en AT)

    ResponderEliminar
  82. nico cacño total lo amo espero que ganee y tambien jeme diosa hermoso el vestido
    espero que le valla bien a los 2
    <3 <3<3<3<3<3<3<3<3 nicoo riera <3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  83. que fea foto,pobre lali,la mataron!!

    ResponderEliminar
  84. y esa es Lali? lo q es el make up

    ResponderEliminar
  85. Lali sale siempre bien en todas las fotos,conmó sin maquillaje,a parte de que ella no suele llevar mucho,sólo que la foto no le favorece nada,sale como rara,pero ella en sí es muy linda.

    ResponderEliminar
  86. Lali vive maquillada asi q sh.

    ResponderEliminar
  87. nico_riera nicolas riera
    Se vienen novedades increibles con Teen Angels 2011, muy pronto les comentaremos, espero ser el primero en decirlo jeje

    ResponderEliminar
  88. Lali se maquilla pero suave,y lo hace como cualquier chica,como lo hacenb Eugenia,Riochi,Mery....Nadie ha dicho que no se maquille,sino que se maquilla en tonos suaves.Y lo que pasa es que la foto no la favorece,porque ella es re linda,siempre sale bien pero en esta foto no.

    ResponderEliminar
  89. Muy buenas las notas. Euge estaba preciosa, que lindo sombrero y que hermosa sonrisa(L). Y Daky divinaa. Dos diosas! Y bueno los chicos preciosossss.
    Nico como siempre tu blog genial!

    ResponderEliminar
  90. Sí ,no se donde le sacaron la foto,pero se nota que está al natura como cualquiera que baja de su casa a comprar algo y vuelve,no te superproducis,y además el tono del sweater no la favorece ,por lo menos, con la luz de la foto .

    ResponderEliminar
  91. Es verdad, en esa foto no salió linda y eso que ella es realmente una tipa muy linda. Siempre usó poco maquillaje. Yo creo que el papel de ella al comienzo será de una chica medio nerd que gusta del personaje de Benja, después se hace un cambio y CHAN, el se enamora de ella y bueno... no sé, aunque es bastante viston eso

    ResponderEliminar
  92. Pues primero no me gusto su pelo en la foto, y mucho menos su sweeter, q onda parece q tubiera mas edad.

    ResponderEliminar
  93. Que los 5 Teens dejen el suspenso y larguen algo de una vez. Siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  94. Daky es la morocha de la foto¿? QUE PELASO!

    ResponderEliminar
  95. http://spd.fotolog.com/photo/45/1/82/thiagoelamor/1305399328402_f.jpg

    ResponderEliminar
  96. Jajaja, entre el LOMASO de Lali y el CULASO de Peter se hace la pareja perfecta! Son la pareja perfecta ♥

    ResponderEliminar
  97. GastondalmauOK Para ver, hay que mirar..

    ResponderEliminar
  98. Entre el suspenso que le pone Nicolás por lo de los Teen, y de las ganas que tengo de ver la novela... ME SACAN CANAS LO JURO.

    ResponderEliminar
  99. vicdalessandro victorio dalessandro
    @
    @laliespos con un libro y una planta de aloe vera en la habitacion para recibirme d nerd ajaj

    ResponderEliminar
  100. http://sp0.fotolog.com/photo/48/2/81/chiky_me_jl_love/1305404662387_f.jpg
    es viejisimaaa asi q no hagan lio la paso porq me causa gracia queda para decir sus dos amores el ruby y esa chica jajajajaja vaya uno a saber quien es???? :P

    ResponderEliminar
  101. es camila fioral no por la cual pitt la dejo lali no y despoes estava otyravez con lali jajja grasioso como le da beso jajja

    ResponderEliminar
  102. jajajaj su amor,querras decir y esta mas que claro que hablo del rugby porque a esta chica la dejo por lali,pobre flaca!

    ResponderEliminar
  103. Perdón.. pero NO me gusta. Aguante Laliter!!

    ResponderEliminar
  104. esa foto es del 2007 cuando pitt estav de novio con camila

    ResponderEliminar
  105. Perdon, pero a mi si me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  106. un horrorr!! un ascoo! saqueen!

    ResponderEliminar
  107. jaja todos la conocen :( yo noooo ajajaja

    ResponderEliminar
  108. que bueno que ahora lali tiene otro hombre en la vida y como pitt tenia otra novia ahora le toka a lai a tener otro novio jajajaj

    ResponderEliminar
  109. Gracias :) voy a recerdar ese numero ajjaja es solo para el bailando??

    ResponderEliminar
  110. si esta la chica a la que dejo para volver con lali:)

    ResponderEliminar
  111. Es para toda la programación. Se emite lo mismo que en el común pero en HD.

    ResponderEliminar
  112. Eran re chicos ahí,mas o menos fue sobre mitad de primera temporada de CA,y con Lali volvió al principio de la segunda.

    ResponderEliminar
  113. Mare jajajajaja eso es viejisimo y no habia estado antes con Lali ;)

    ResponderEliminar
  114. http://twitpic.com/4xp9pf chicas, una foto de Benja Rojas hoy.. Les digoo que esta reee caño tmb.. Q suerte la de Lalii!!

    ResponderEliminar
  115. jajaj ya se que es vieja esa fotoo pero yo se que lali y pitt fueron novios en 2006 y despoes pitt estuvo de novio con camila en 2007 y despoes que pitt volvio con lali en 2008 jajjaja

    ResponderEliminar
  116. Cuando se rien y dicen que Benjamin Amadeo es "feo" me causa tanta gracia, camila feriol es una diosa y divina totalllll!! jajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  117. me pasan la pagina de at porfa? :D

    ResponderEliminar
  118. que opinan del personaje de Lali? como sera?

    ResponderEliminar
  119. que chistoso a mi si me gusta mucho el treceee! me encanta la verdad me encantan los unicos se me hace una comedia muy divertida y para toda la familia, tmb me gusta herederos, me picoo! el elegido si lo vi pero no me llamo tanto laa atencion y años para recordar la vrd no lo eh visto nunca:| pero el trece lo mejor yo nunca lo quito

    ResponderEliminar
  120. Chicas no saben nada de las funciones del rex ?

    ResponderEliminar
  121. Es difícil imaginarse una sola cosa.
    Lali da para tantos papeles que ya te causa intriga cual le tocará.
    Pongamosle que es una chica machona. Le sale perfecto, toda ruda, cruda, sincera, retórica e irónica.
    Ó una chica sexy, una hueca de primera, tonta, con la pollera más corta del mercado, llama la atención de todos, comiendo chicle y moviéndolo con el dedo (como en la cuarta temporada). Tambien le sale genial.
    Una come libros de primera. Con gafas, peinado raro y remera tres talles más grandes. Nadie le da pelota, es tachada de hueca, Benja no le da ni la hora hasta que ella cambia de look, se muestra como es, y bueno... Benja se enamora.
    Muchos personajes pueden ser!! Aunque prefiero el segundo, me encanto Mariacheta, y verla con Benja Rojas actuando así sería lo MÁS. Aunque el primero es mi preferido, como que ya lo vi bastante y lo amo. El último no se queda nada atrás, se que Lali es muy linda y no me molestaría nada verla tachada de fea y nerd, pero sería muy estupendo ver al Benja seguro canchero con una chica nerd.
    LALI DA PARA TODO, Y LO IMPORTANTE ES QUE LA PODEMOS VER ♥

    ResponderEliminar
  122. Me mata como buscan excusas las fans jajaja. Lali siempre uso bastante maquillaje, alguien natural es Rochi ponele. Pero justamente Lali no se caracteriza por anda sin o con poco maquillaje, no se mientan a ustedes mismas. Ahi se la ve con poco maquillaje y no salio bien pero tambien es la pose que hizo.

    ResponderEliminar
  123. http://a2.twimg.com/profile_images/1353836236/242866_1732096304448_1299746405_31506434_2696105_o.jpg

    No me gusta su nuevo look.

    ResponderEliminar
  124. no lo que pasa es que peter dejo a camila para irse con una diosa en cambio lali paso del caño mas caño a un chico que nose si es feo pero que le falta carisma,sensualidad y atractivo,opinion nada mas,espero que dejen mi comentario porque si dejaron el tuyo el mio no tendrian que censurarlo!!

    ResponderEliminar
  125. Ayer preguntaban de Darío Lopilato en Cuando Me Sonreís. Acá subí información...

    http://www.todoteenstv.com.ar/2011/05/cambios-en-el-elenco-de-arana.html

    ResponderEliminar
  126. definitivamente lali no cae en la cuenta que tiene 19 años,que tenga una vida mas de adolescente,que disfrute de su edad porque aunque sea madura no deja de ser una chica que le falta para cumplir recien los 20 y creo que esa manera de ver la vida se ve reflejado en su look!

    ResponderEliminar
  127. no es su look de simpre es solo un peinado del dia!tampoco esta fea x dios! yo la veo bien!

    ResponderEliminar
  128. Quizas es Benjamin jajaja, yo q se seguro es su papel nose.

    ResponderEliminar
  129. mati ese blog es tuyo? Porq el fondo se ve como paso una ves aca se ve el cubito con el sapo amarillo adentro. quizas es ami solo pero por la dudas t aviso :)

    ResponderEliminar
  130. No, es de Nico. Pasa que ahí todavía no modifico los links y por eso se ve todo así.

    ResponderEliminar
  131. definitivamente lali no cae en la cuenta que tiene 19 años,que tenga una vida mas de adolescente,que disfrute de su edad porque aunque sea madura no deja de ser una chica que le falta para cumplir recien los 20 y creo que esa manera de ver la vida se ve reflejado en su look!


    NO SEAS PAYASA!!! MIRÁ LO QUE DECIS.. SE HIZO UN MOÑO COMUN Y CORRIENTE, NO SALIÓ PREPARADA PARA SACARSE FOTO CON EL PRIMER FAN QUE SE LE CRUCE. No hables tanto por hablar, ni de sus maneras de ver la vida porque solo ella sabee!

    cada guarangada hay que leer..

    ResponderEliminar
  132. Respeten opiniones, no por q ustedes les guste a ella tmb les tiene q gustar, como muchas aca tambien critican a las demás no dejan opinar nada de Lali.

    ResponderEliminar
  133. NO ES NUEVO LOOOOOOOOOOK, NO TIENE NUEVO LOOK, ENTIENDAN. SE SACO LAS PUNTAS RUBIAS Y VOLVIO A TENER EL PELO TODO MOROCHO, NADA MAS.
    QUE TENGA UN MOÑO NO SIGNIFICA QUE TENGA NUEVO LOOK!!!!! anormales..

    ResponderEliminar
  134. Pero como se ponen es una opinion y nada mas!!!! como ustedes opinan de cualquiera, bajen un cambio se ponen como locas

    ResponderEliminar
  135. tal cuallllllll! estan ven todo mal de todo lo q hace lali! q tien q ver eL peinado y la ropa! ella se viste asi un dia normal q la quieren ver con tacos y vetsidos todo el dia ella noe s asi!

    YA ME CANSAN!!!!!!!! todo lo ven malo CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. no las que cansan son ustedes que no dejan que opinen diferente,paren,ya es grave que se pongan a insultar a la gente que dice algo que no les gusta,es demasiado la obsesion e idolatria que sienten por una persona y que por eso no se pueda comentar lo que se le parezca a los demas!!

    ResponderEliminar
  137. Sorry Pamela pero aca viven criticando de la vida de cualquiera, de teen angels y los del elenco de CA, si se visten bien si estan gordos con los dientes amarillos q se yo, viven criticando, pero cuando se habla de Lali atacan todas, respeten por q un DIA se opine mal de ella por su vestimenta no tienen q ponerse como locas.

    ResponderEliminar
  138. En la foto no me gusta como salio lali, ha tenido mejores fotos hay que reconocerlo, pero chicas no siempre ella tiene que salir diosa, hay dias en que uno sale feo en las fotos. Pero igual no tenemos que criticarla, porque una foto mala la tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  139. AHORA FALTA Q DIGAN AI EN ESA FOTO SE VE TRISTE Y BLABLA COMO SIMPRE DE SUS PENSAMIENTOS SALEN PAVADAS!

    Y COMO DIJO PETER SU VIRTUD DE LALI ES Y SERA SU FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  140. OPINEN DE SU NUENVA PAREJA DE PTER Y DEJEN EN PAZ A LALI!!!!!!! DE TODO LO Q HACE O DEJA DE HACER LA CRITICAN Y LE HECHAN M.....

    ResponderEliminar
  141. Ai dios, se abrá atado el pelo para que no vean el nuevo look hasta que empieze la novela.

    ResponderEliminar
  142. Si no le gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. No te quejes

    ResponderEliminar
  143. Vieron el capitulo de Los Simpsons que llevan a Ayudante de Santa (el perro de Bart) al asilo de ansianos y de tanto vivir en ese ambiente se avejienta?
    No se porque me acorde de ese capitulo jaja.

    ResponderEliminar
  144. Lo que no ven tus ojos que no se invente tu lengua.

    ResponderEliminar
  145. Anonimo chaque! con todo el mundo es así. Y ni que fuera que te pegaron una trompada o algo por el estilo porque defendemos a nuestra ídola. Está bien que no les guste, pero sabiendo que ese comentario es para generar discusión lo ponen igual. Yo no ando diciendo que Peter anda nose... gordo y esas cosas (es mentira) porque ustedes saltan como conejos.

    ResponderEliminar
  146. La loquita sos vos :P (va de onda) cuando se insultó a alguien? a ustedes no les gustaría nada que yo venga y diga que Pitt se viste siempre con la misma ropa o está gordo. "Respeten" dicen ustedes, bueno, adelante que ustedes tambien pueden.

    ResponderEliminar
  147. La verdad que dan PENA.
    No digo por nadie en específico, pero ver que uno hace un comentario sabiendo que a ciertas personas no les agrada de esos lo ponen igual.
    "Cada uno puede opinar" y si, es cierto. Pero se sabe que un blog en donde hay distintas fans no se puede venir a decir a x ídolo que salió mal o feo en la foto. Porque así cuando ustedes suelen subir fotos de Peter que yo le veo algo malo no comento porque es para escándalo.
    Y no comiencen con eso de que no se puede criticar a Lali por tal y tal cosa. A nadie se debe criticar gente, sean menos retorcidiños.

    ResponderEliminar
  148. tenia un rodete hecho, tanto le ven de malo? que tiene? dios, todo critican

    ResponderEliminar
  149. Su vestimenta demuestra que es una chica COMUN

    ResponderEliminar
  150. Chicas no se pueden pelear por la tonteria de 2 fotos.
    Peter SIEMPRE repite las remeras y el short blanco, aca se dice y algunas saltan mal y otras no dicen nada.
    Hoy creo que como fan de Lali tengo que reconocer que se vistio HORRIBLE. Eso de color de viejo y esa lana que te hace picar todo, Lali se vistio con la ropa de la abuela hoy. Pero eso no quita que sea diosa.
    No hay que tomarselo tan a pecho todo.

    ResponderEliminar
  151. Anonimo revelador acerca de "si se viste así, es una supuesta madura" creo que tu obseción por decir que Lali está en una etapa infelíz de su vida me da gracia.
    Rodete+ropa grande= vida infeliz.
    Pelo largo y suelo+escote= vida feliz (?
    Vaya! eres como el psicólogo de la vida reflejada en la ropa. Sabes tanto, que culto, yo ahora tengo el pelo suelto y una remera básica, que ves? que soy básica...

    ResponderEliminar
  152. Bien q sacastes el tema fitita sobre lo de Peter esta gordo y usa siempre la misma ropa, le dicen a Lali eso y entra el bardo completo, ustedes se ponen como locas solo por decir q no me gusta como esta, como muchas aca tmb critican a los demas y no digan q no.

    y Pamela q tiene q ver Peter y la supuesta nueva novia?

    Acaso todo lo q venga de Lali es por Peter? madura querida.

    ResponderEliminar
  153. Estan diciendo que se vistio mal.
    No la estan acusando de narcotrafico, tranquilizate.

    ResponderEliminar
  154. Aca todo se tiene q opinar LALITA DIOSA DIVINAAAA! o si no te dejan como una loca jajaja dale, no se puede opinar, Lali la intocable.

    ResponderEliminar
  155. Pero como criticas a Euge y ademas no te gustaba Peter? la gente bipolar eh.

    ResponderEliminar
  156. jaajajaj ya tenias que nombrar a peter,supongo que debes tener pesadillas con el porque si no,no entiendo porque siempre saltas con el cuando nadie lo metio en el tema,ademas su nueva novia,jajajaajj,WTF??? peter no esta con nadie,eso quisieras vos!!!!!! jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  157. perdon yo no dije que porque se viste asi esta infeliz,eso lo dedujiste vos,yo solo CREO que lali esta quemando etapas,yo con 19 años igual que ella,salgo con amigas a bailar,me divierto,que se yo,no digo que lo que hace lali esta mal simplemente que no hace la vida comun de una adolescente,creo que hace la vida de una chica de 25 para adelante,igual ella decide que hacer con su vida y como la quiere vivir, a mi no me cambia en nada pero yo veo eso y decidi comentarlo,para eso es un blog,para dar una opinion.

    ResponderEliminar
  158. Ademas Peter con nueva novia segun Pamela jajaja, menos mal q no te interesa la vida de Peter

    ResponderEliminar
  159. y es pamela,que esperas que comente,como diria moria "que se espera de un burro mas que una patada"

    ResponderEliminar
  160. Pobre es insoportable con su Benjali y Lalita diosa.

    ResponderEliminar
  161. Otra de hoy

    http://i56.tinypic.com/24gog2h.jpg

    ResponderEliminar
  162. ya estan diciendo x twitter si no sabian! fans de peter

    ResponderEliminar
  163. por si no sabias,fanatiquisiiiiima de lali,que en twitter se delira con cualquier cosa,ahi se la pasa la gente que esta aburrida y empieza a inventar sobre la vida de los demas y a armarse historias por simples tweets,y algunas delirantes empezaron a decir que esa chica es la novia porque vive gastando a las fans de peter con el chiste de que son algo,pero no es asi,y vos como muchas mas no captan la ironia de la piba y se lo creen,ademas me mata tu argumento,"porque se esta diciendo por twitter..." en twitter se dicen tantas cosas,entonces si nos guiamos por eso,lali tendria que haber dejado a amadeo por peter,haber vuelto con benjamin y a la vez estar chapandoselo por todos los rincones con pitt,porque esas son las historias que tambien eh leido por esa red social!!

    ResponderEliminar
  164. jajajaja y cuando hablann de lali simpre tienen la razon! q raro nop! nunca deliran nop!


    en respuesta a ↑

    @FranEsposito
    Fran Esposito
    @Dalit_ahouvi nono, tenía normal el pelo, osea atado. Pero nada raro y dsps las uñas tmb, las tenía normal. Parece que se hizo nada con Vivi

    ResponderEliminar
  165. Tiene el labio partido o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  166. Por dios,todos la hemos visto y ella misma subió una foto de su nuevo pelo y todos hemos visto recientemente a Lali y sigue siendo la misma de siempre,sólo que se ha quitado el rubio dew las puntas.Ella sigue siendo la misma,si está así es porque ó ha salido un momento a la calle ó se lo ha puesto así por su personaje.De verdad no inventen y no empiecen otra vez con el mismo tema de siempre,Lalai sigue siendo la misma de siempre.

    ResponderEliminar
  167. Nadie ha dicho que le tenga que gustar a todo el mundo pero están sacando una pila de conclusiones por una foto.Yo siempre llevo el pelo suelto pero de vez en cuando me lo recogo,¿hay algún problema?,¿ó es que ya me he vuelto vieja por ello?Y si no te gusta Lali no comentes contínuemante sobre ella y tirando puntadas,comenta de tus ídolos y punto.

    ResponderEliminar
  168. Igual que vos opinas y opinas contínuamente de Lali y nio siquiera te la bancas.Opina de tus ídolos mejor.Una cosa es opinar y otra cosa es criticar todo lo que haga.SDi no te gusta,déjala en paz y opina de quien verdaderamente te guste.

    ResponderEliminar
  169. Anónimo,una cosa es opinar de alguien ó de algo y otra cosa es criticar contínuamente lo que hace Lali,para ustedes todo está mal.Aquí no es que la tengamos idolatrada,es que la queremos por lo que es y por lo que trasmite.Y vos lo único que haces es que cuando sale algo de Lali aprovechar para criticarla y tirarle mala onda.Es muy simple,si no te gusta Lali no comentes sobre ella y reservate tu opinión.A mí no me caen otras personas y simplemente cuando sale algo de ellos no comento.Dedícate a alabar y aa hablar de tus ídolos y deja alos demás tranquilos.

    ResponderEliminar
  170. Y
    vos anónimo debes de tener pesadillas con Lli porque no paras de hablar de ella y ni siquiera te cae bien.Déjala en paz.

    ResponderEliminar
  171. Si pero ya aprovechan algunas para decir que es por culpa de Benja,y ya cansan con el tema.Es una foto,por dios.

    ResponderEliminar
  172. Ella no está quemando eatapas.Ella hace lo que hace cuiaqluiera de su edad,salir con amigos/as,salir a tomar algo...,y también sale a bailar,pero no le gusta salir muy seguido si no que prfiere quedarse en casa estando con amigos/as.Y eso no es quemar etapas,es simplemente que no le gusta salir mucho a los boliches,pero sí sale.Cada uno hace con su vida lo que quire y ella no tiene por qué estar saliendo a los boliches todos los dñías si no le apetece.Déjen que cada uno elija c
    ómo vivir su vida.

    ResponderEliminar
  173. Es que ustedes han empezado a decir que Lali se viste como una viedja y que encima es culpa de Benja y no sé que más.si se dice algo de Peter aquí ustedes saltan como locas,así que no se vengan a hacer las santas ahora.Madura tú también y deja a Lali en paz,porque está claro que no te gusta y no te cae bien,entonces,¿por qué no haces otra cosa que comnentar sobre ella y tirar siempre puntadas?Déjala tranquila,yo de las personas que no me caen no hablo,sino pon en práctica el twitter de Lali del otro día.

    ResponderEliminar
  174. No es eso,cada uno tiene una persona que le guste más que otra.Pero eso no da derecho a criticar contínuemente a los demás.A vos no te gusta Lali y no te la bancas,entonces no entiendo que contínuamente estés juzgánola y criticándola,si no te gusta no hables de ella y punto.Y entionces,si se opina algo de Peter que no te guste no saltes cvos como loca,como lo haces siempre.

    ResponderEliminar
  175. ¿Y a vos menos mal que no te interesa la vida de lali,eh?Porque no apras de comentar de ella y ni siquiera te la bancas.Déjala en paz.

    ResponderEliminar
  176. Y vos fanatíquisiiiiiiiiiiiiiiima de peter deja a Llai en paz,que no apras de hablar de ella y ni suqiera te la bancas.A mí si no me gusta alguien no hablo de él y punto.

    ResponderEliminar
  177. Candevetranok Comiendo un rico sushi en Molly. Reencuentro de los turbios! Como los extrañaba.

    ResponderEliminar
  178. Alguien sabe a que hora comienzan las entradas para el rex??? Se puede comprar via internet???

    ResponderEliminar
  179. rochi_ig rocio igarzabal
    Se fue una de las personas que mas amo en el mundo, mi abuela. Una gran mujer, maestra, amiga, mama y abuela. La vamos a extrañar muchisimo

    ResponderEliminar
  180. Yo no le dije, solo deje la foto y dije q no me gustaba, si vez hay muchos anonimos, ni q fuera la unica anonimo q no me gustara lali fijate q el otro tiene acento ;)

    ResponderEliminar
  181. Bueno pero es que hay gente que se aprovecha de cualquier cosa para atacar a Lali contínuamente sin motivo,sólo porque no les cae bien.Una cosa es opinar de algo y otra cosa es estar contínuamente atacándola por todo.Yo también digo que la foto no le favorece pero ayer ya aprovecharon para decir que es todo maquillaje y demás,y luego borraron los comentarios.Y eso es lo que no me gusta.Si no te gusta algo está bien,pero no hace falta que estés contínuamente aprovechando para atacar a esa persona.Si no fuiste tú los einto,pero es que ya cansan ciertas personas que aprovechan cualquier circusnstancia para criticar a los demás.A mí no me gusta cómo salió lali en la foto,pero eso no quita que ella sea linda.Es una foto,¿quién no ha salido mal nunca en una foto?

    ResponderEliminar
  182. Me vas a decir que nunca te vestiste con un buso que te quede enorme? o con unas gafas tremendas? un rodete? una trenza cocida? Es FACHA :P

    ResponderEliminar
  183. Mi reina, mi corazón, inteligente pilluela. Dije eso y puse mentira entre paréntesis. Peter no está gordo. Los comentarios que dije lo mismo no volví a poner mentira entre paréntesis porque se supone que ya estaba el otro. Capas lo borraron al comentario ese y no pudiste leer, pero puse "(mentira)"

    ResponderEliminar
  184. Te sentís loca? nadie te dijo loca para comenzar. Y segundo, Lali es LA INTOCABLE, LA DIVINA, LA REINA, LA DIOSA Y TÚ PEOR PESADILLA.
    Deja de envidiar a la gente, anonimo, queda bastante absurdo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour