Fotos de la grabación del nuevo videoclip de Teen Angels


En el Gran Rex se sigue grabando el nuevo videoclip de Teen Angels “Que Llegue Tu Voz”, del cual gente de la producción nos dijo que saldría este mismo Miércoles.
Los fans que están ahí sacaron algunas fotos que van subiendo a twitter y a continuación te dejamos algunas…




Gracias macarenack y solesiladic.















242 comentarios:

  1. Nadie tiene videos de esto??...aunq sea un pedacito solamente... :)

    ResponderEliminar
  2. bellos bellos...no veo la hora q salga el video!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMO su cabello de la la ptm es una DIOSA bailando y moviendo el cabello! x las fotos veo q es movidita la cancioon x la forma q se mueve lalita!!!!!!!!!! :) happy! x su crecimiento de los 5 :)

    ResponderEliminar
  4. Mueroooo http://yfrog.com/gz8dvvbnj

    ResponderEliminar
  5. hayyyyyyyyyy me muero estoy de acuedo cn peke yo tb quiero un video x diossssssssssssss me muero lo q me encanatria estar hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaii :'( quiero estarr ahiiiiiii :( porqueeeeeeeeeeeeeeeee
    Estan tan cercaa pero a la vez taaaaaaan lejosss

    ResponderEliminar
  7. x dios q envidia de los q estan ahi x dios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. una chica en el twitter dijo q esta grabando todoo q desp va a subir los videoss!!

    ResponderEliminar
  9. http://yfrog.com/h8gg5oqj q estas haciendo pitt??? jajaja

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  11. PatagoniaSur_ PatagoniaSur_
    Rochi y gas http://yfrog.com/h6210txj

    ResponderEliminar
  12. http://desmond.yfrog.com/Himg610/scaled.php?tn=0&server=610&filename=2gmyb.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  13. Miren dnd andan los chicos jaja @p_lanzani y @GastondalmauOK http://yfrog.com/gy2gmybj

    ResponderEliminar
  14. ESTAN RE BUENAS LAS FOTOS...TU POR HAY NO TIENES UN VIDEO.. XD....:p

    ResponderEliminar
  15. http://desmond.yfrog.com/Himg618/scaled.php?tn=0&server=618&filename=ljtvb.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  16. Y miren @nico_riera y @rochi_ig lo mejor estooo http://yfrog.com/h6ljtvbj

    ResponderEliminar
  17. No :(. Toy tratando de conseguir. Si tengo suerte y encuentro alguno lo dejo aca. Ojala que mati haya podido grabar.

    ResponderEliminar
  18. videooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. @macarenack dijo q estaba grabando y desp subia al twitter... espero!!!! me muero por ver algoo!!

    ResponderEliminar
  20. solesiladic soledad siladic
    @laliespos y @p_lanzani q tanto los pedian

    http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=bk4un.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  21. q todabia no termia el video?????

    ResponderEliminar
  22. me moriii con esta foto!! q tiernoss son por favorrr!!!!

    ResponderEliminar
  23. solesiladic soledad siladic
    @nico_riera y @rochi_ig http://yfrog.com/h3r2xvyj

    ResponderEliminar
  24. Ummmm sera verdad esto???

    OrgulloLaliter lore viera
    por Beluvilarino
    chicas me muero @p_lanzani y @laliespos van a protagonizar una serie de Disney Chanel, escrita por Tomas Yankelevich. #RTparaQueSeDifunda

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas fotos! Muero por ver el nuevo material! espero que salga pronto! :)

    ResponderEliminar
  26. mmmmm.. ya no se q creer... habra q ver q dicen ellos mas adelante.. nada mas confiable q ellos lo digan o pablotomaselli...

    ResponderEliminar
  27. http://yfrog.com/h0qad9j
    mencantaaan !

    ResponderEliminar
  28. Se, no se pk inventan tanto. Hasta que no lo diga alguien oficial no creo nada

    ResponderEliminar
  29. Es medio imposible hacer dos novalas y estar de gira con los teen me parece muuuy truchoo

    ResponderEliminar
  30. no jodan q lali para el otro año va seguir haciendo novelas infantilessssss nooooooooo yo ya la quiero en novelas para gente mayor o adolescentes! asi no va poder difrentes papeles!!!!! la nena ya crecio y si va ser con peter pero q nos e para infantilllllllll ya aburre!!!!!

    ojal q no sea verdad xq ya me aburre q lali vaya haceindo cosas para infantiles!

    ResponderEliminar
  31. jajajaaj tal cual Bren, si van a inventar que le pongan mas logica y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  32. igual mejor q lo confirmen ellos xq se dicen tantas pavadas las fans!

    ese peter se les sale los ojos x lali!

    ResponderEliminar
  33. ayyyyyyyy diosssss!!!! esa manooo era necesariaaa??? jajajaa como los quierooo.. pero sigo sin entender nada.. me encantan estas cosas pero no entiendoo.. un dia vemos q twittea diciendo q va con benjamin al quimes rock y al otro dia vemos tremendas miradas y abrazos entre ellos y una quimica q explotaa!!

    ResponderEliminar
  34. Yo lo veo muy dificil porque Tomas tiene dos novelas en lista de espera para salir al aire, de las cuales en la que esta Lali lleva 3 semanas de grabaciones recien.
    No creo que esten pensando ya en otra novela y mucho menos que llegue esa info a oidos de los fans.
    Ademas Lali y Peter dudo que acepten hacer de pareja nuevamente. Seria atarse nuevamente como paso con Taibo y Papaleo que siempre eran pareja, se tornaria aburrido.

    ResponderEliminar
  35. ya quemaron algunas :s !!!!!!! lalita diosa!

    ResponderEliminar
  36. muy buenas fotosss lalita diosaaa

    ResponderEliminar
  37. http://i55.tinypic.com/2d0x7au.jpg jajaja la cara de lali

    ResponderEliminar
  38. jajajaja diciendo q hago aca jejje diosa epa epa lalita le crecieron las lolas!

    ResponderEliminar
  39. solesiladic soledad siladic
    Se viene el final del clip! Increible! Graciasss

    http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=hmrmd.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  40. http://yfrog.com/h0hmrmdj

    ResponderEliminar
  41. Hay que lindos laliter♥♥♥,sepan que aunque lali este con otro,el primer amor nunca se olvida,por todo lo que vivis con esa persona,por todas las experencias vividas,ademas un primer amor de 4 años,es demasiado para que un corazon lo olvide en meses,lo que sintieron juntos es para siempre!!

    ResponderEliminar
  42. Eso mismo estaba por decir Pame jajaa XD
    Se las hizo o que onda? Porque no es que antes era una tabla ni nada de eso, pero...

    ResponderEliminar
  43. Se viene el final del clip! Increible! Graciasss http://yfrog.com/h0hmrmdj
    tremendooo cruce de miradasssss!!

    ResponderEliminar
  44. XQ SERAN ASI X DIOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. solesiladic soledad siladic
    @laliespos y @p_lanzani juntos q tanto piden

    http://yfrog.com/h3itzgaj

    ResponderEliminar
  46. solesiladic soledad siladic
    @laliespos y @p_lanzani juntos q tanto piden http://yfrog.com/h3itzgaj
    hace 1 minuto

    ResponderEliminar
  47. ¿No pueden adelantar nada de la canción? ¿Es rápida, es lenta? ¿Tiene coreo? ¿Hubo varios vestuarios? No sé... ¡Algo!

    ResponderEliminar
  48. solesiladic soledad siladic
    @laliespos y @p_lanzani juntos q tanto piden http://yfrog.com/h3itzgaj

    ResponderEliminar
  49. @laliespos y @p_lanzani juntos q tanto piden http://yfrog.com/h3itzgaj

    ResponderEliminar
  50. Eso mismo estaba por decir Pame jaja XD.
    Que onda, se las hizo o que? no es que antes era una tabla, era común y corriente, pero ahora...

    ResponderEliminar
  51. Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ess, esa boquitaaaaaaaaaaaaa jaja. La amo a esta loca, es LO MÁS!

    ResponderEliminar
  52. http://yfrog.com/h4jtrgaj Gaston
    http://yfrog.com/h7k5lzkj Peter

    ResponderEliminar
  53. es tremendoooo el cruse de miradasss diosss!! no entiendo mas nadaaa!! pero me encantaaa!1 jajajaja..

    ResponderEliminar
  54. "Laliter" es TT Argentina.

    ResponderEliminar
  55. solesiladic soledad siladic
    @laliespos y @p_lanzani juntos q tanto piden http://yfrog.com/h3itzgaj

    ResponderEliminar
  56. lali esta mas linda q nunca!!!!!!!!! lali simpre a tenido lolas otra cosa q no las mostraba tanto y esta en pleno desarrollo!!!!!

    mas diosa q nunca!

    ResponderEliminar
  57. q alguein cuente algooooooooooo es movida o lenta?????????? ojal q sea movida como un reggeton para verlos perrear jajajaj!

    ResponderEliminar
  58. http://yfrog.com/h2brplanj

    ResponderEliminar
  59. Eso mismo iba a decir que le crecieron las lolas jaja;) pero puede ser el corpiño o si es cosa de la naturaleza bien por ella jaja:)

    ResponderEliminar
  60. http://i51.tinypic.com/2wnmtfl.jpg

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los 5 pero en esta foto la mirada lalitier mata.

    ResponderEliminar
  62. se pasan ah! e visto varios twitter laliters a full manadole ya no a benja si no a la amiguita de peter la tal agus las fotos de hoy diciendo pavadas de simpre q ellos van a estar para simpre y q no se meta jajajjajajajajajja estan mas locas q nunca x dios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Quiero vídeo antes de las 4.pm hora peruana, 6pm Argentina porque me voy donde mi abuelita y regreso para ver los MF online.

    ResponderEliminar
  64. como tu, hablando de las lolas de Lali dioooooos

    ResponderEliminar
  65. soy nueva en twitter me sigen
    @aguscande!

    ResponderEliminar
  66. Laliter es Trands en twitter Argentina.

    ResponderEliminar
  67. Aca esta directa la foto que dejo Crar, muy buena

    http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=brplan.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  68. que mirada Laliter? en que foto? no veo nada.

    ResponderEliminar
  69. Me muero ahhhhhhhhhhhhhh

    http://i55.tinypic.com/zv4lqr.jpg

    ResponderEliminar
  70. Benjamin Amadeo no va los a Martin Fierro por q no tiene traje jajajajaajja

    ResponderEliminar
  71. me muero....el cuerpo que ha sacado gas es uniko.....peter = de lindo y niko = lali una diosa....y rochi divina.....
    hay que esperar los vídeos que supongo y espero que hallan...!!

    ResponderEliminar
  72. Me encantan quiero vídeo yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  73. q hacemos lloramos o nos reimos ????? fin del mundo???

    ResponderEliminar
  74. siii son tremendassss!! me encantaaaannn!!

    ResponderEliminar
  75. q lindooo q ess de todas las manerass pero peladinnn massss!!

    ResponderEliminar
  76. Perdón este comentario tenía que estar en una foto más arriba aquí la dejo. http://yfrog.com/h0hmrmdj

    ResponderEliminar
  77. Candela Vetrano
    Adoro estos dias

    ResponderEliminar
  78. Pamela estas un poco irritable hoy no? mas que de costumbre,te pasa algo?

    ResponderEliminar
  79. Pamela si quieres llora que no podras a ver a lalita y benjita juntos ;)

    ResponderEliminar
  80. No empiecen, disfrutemos de las fotos!!

    ResponderEliminar
  81. sorry!!!pero creo que tu comentario...esta muy fuera de lugar en este post...y si no puede ir ps mal por el y por lali que no puede estar al lado de su novio....lastima...

    ResponderEliminar
  82. YardeniLali yarden
    @benjaminamadeo No q lali va estar la nujer mas lindaaa hoy? :) Buenos tardes benja!!
    hace 21 minutos en respuesta a ↑

    @benjaminamadeo
    benjamin amadeo
    @YardeniLali preparate...


    MAS TIERNO!

    ResponderEliminar
  83. SABEN SI VA IR LA ROBAS CAMARAS(EUGE) Q VAYA CANDE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. che chicos no empiecen otra vez ya basta pueden a disfrutar en paz las fotos ehh y las laliter y las benjamines ya bastaaaa dosfruten de las fotos.

    LALITA DIOSAAA que lomo tiene lalitaa aaaaa me encantaaaa

    ResponderEliminar
  85. Pregunta: Tomas Yankelevich no esta escribiendo Super Torpe????'

    ResponderEliminar
  86. Por favor dejen de mandar ironías hacia las benjali o las lalitier. Por hoy día vivamos la fiesta en paz y disfrutemos de los teen, de la emoción del nuevo vídeo clip, de los MF pero déjense ya de inmadurez y respeten el cariño de los demás hacia una pareja.

    ResponderEliminar
  87. Por favor dejen de mandar ironías hacia las benjali o las lalitier. Por hoy día vivamos la fiesta en paz y disfrutemos de los teen, de la emoción del nuevo vídeo clip, de los MF pero déjense ya de inmadurez y respeten el cariño de los demás hacia una pareja. Tampoco meten a los demás chicos de C.A en las peleas cómo Euge así que por favor llevemos la fiesta en paz.

    ResponderEliminar
  88. http://yfrog.com/gzc1hzsj

    LALI Y PETER!

    DE NADA!

    ResponderEliminar
  89. ROBA CAMARSS JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  90. http://twitter.com/#!/ChistesEugenia
    http://twitter.com/#!/ChistesLali

    Mee estoy meando de la risa con esos twitters jaaja ♥ no denuncien, ambas lo hacen sin maldad!

    ResponderEliminar
  91. me encanta estos nuevos teen los vestuarios buenos lo unico que no me gusto las botas de las chicas, pero creo que asi se ven mas normales como una banda mas real y no de novela
    lali y nico increibles

    ResponderEliminar
  92. Madre mía que cola tiene mi Pipu jaja:) (dejaré de mirar esas cosas)

    ResponderEliminar
  93. Cuando las fans de Eugenia se la agarren con Lali te mando a la conc.. de tu madre y no llores por lo que le dicen a Lali

    ResponderEliminar
  94. Esto es increible, que hace una persona como @CaretaEsposito siguiendome ahhhh no se da cuenta k soy fan de lali??

    ResponderEliminar
  95. Que raro amadeo,cada vez que lali esta pasando el dia con peter,empieza a hablar de ella con las fans por twitter,que inseguro!

    ResponderEliminar
  96. Es mi imaginacion o Peter esta sacando cola, me atrevo a decir que esta mejor que la de Agus :D

    ResponderEliminar
  97. Personas que son caraduras y lo hacen para joderte.

    ResponderEliminar
  98. Yo tengo videos!! de cuando cantaron el feliz cumpleaños !a mariano y pilar una fans!!
    tambien tengo grabada la cancion! ya los estyo subiendo a youtube!

    Yups

    ResponderEliminar
  99. Que chanta amadeo, que se compre uno bo, dejate de joder. media pila benjaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  100. ok! paz y amor !!!!!!!!! (l)

    ResponderEliminar
  101. Que emoción espero que sea verdad que tienes el vídeo y no nos ilusiones y si es verdad te lo agradezco de antemano. Espero que youtube cargue rápido el vídeo.

    ResponderEliminar
  102. dale...que bnbnb...muy bnbnbnbnbnbnbnbnbnbnnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbn....cuando la tengas subidaa avisas dejas el aka...sip....gracias..!!!XD

    ResponderEliminar
  103. Quiero que sea YA los martin fierro

    ResponderEliminar
  104. solesiladic soledad siladic
    Las que piden a @nico_riera y @laliespos jaja aca hay una!

    http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=9nxoy.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  105. solesiladic soledad siladic
    Las que piden a @nico_riera y @laliespos jaja aca hay una! http://yfrog.com/h09nxoyj

    lalita diosaa nikoooo bombonnnn

    ResponderEliminar
  106. Gastón Dalmau
    Gracias a toda la gente que vino al rex a hacernos el aguante!!

    ResponderEliminar
  107. GastondalmauOK Gastón Dalmau
    Gracias a toda la gente que vino al rex a hacernos el aguante!!

    ResponderEliminar
  108. ♥Casiangeles♥22 de mayo de 2011, 16:37

    http://www.youtube.com/watch?v=W1I6JkNKrP4&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  109. http://yfrog.com/gyzifnjj nico y rochi

    http://yfrog.com/gyo02oxfj publico

    http://yfrog.com/h6210txj gas y rochi

    http://yfrog.com/gyo02oxfj publico euforico

    http://yfrog.com/h3gfkjdj lali y gas

    http://yfrog.com/h8b2swmj lali y gas

    ResponderEliminar
  110. nachoviale
    En 2 horas cierra la votacion para la RED INNOVA http://tinyurl.com/5u4p3t6 @p_lanzani @chinasuarez Gracias a todos los q ya votaron!

    ResponderEliminar
  111. http://twitter.com/#!/PatagoniaSur_ ahi hay mas fotos! saben quien es ?????

    ResponderEliminar
  112. Una sola palabra para describir el Rex y la onda de TODOS los Teen y producción. EXTRAORDINARIO!!!

    Espero que les haya gustado la letra, que mande desde el BlackBerry, para que la puedan disfrutar al instante :)
    A la noche una reseña de todo lo que se vivió puertas adentro.

    ResponderEliminar
  113. lali es una soberbia creida euge no es ninguna robacamaras......aguante euge chinita te re amoo!

    ResponderEliminar
  114. Mati conta todo como fue tenes algun video para dejar??????

    ResponderEliminar
  115. Gracias Mati espero que pases todo el material. Espero que subas lo premiso Martín fierro también ya que no podré verlo, me iré a visitar a mi abuelita con mi bb.

    ResponderEliminar
  116. les tengo malas noticias a las q la envidian a euge:Euge va a ir a los Martin Fierro!! y va a deslumbrar a todos con su beñlleza

    ResponderEliminar
  117. VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO???? QUIERO VERLOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  118. que bueno q euge vaya a los MF, pero creo q tendrian q ir los que realmiente fueron los protagonistas, osea, lali, peter, pablo, rochi, mecerdes funes y jime baron

    y perdon pero la belleza de euge no deslumbra a nadie, ya mostro todo loq tenia, ya harto....

    ResponderEliminar
  119. che piba ya deja la mala onda sabemos que euge va a ir ella es parte de CA pero deja la mala onda y comenta de las fotos.

    ResponderEliminar
  120. tenes algun video...porfa....?

    ResponderEliminar
  121. aiii me muero por leer tu reseña y ver los videos *O*

    ResponderEliminar
  122. nico adelanta algoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Me voy porque mi bb se despertó y ya está caminado y tengo que estas atrás de ella pero sin ver ningún vídeo espero de todo corazón que a la noche hayan varios. Gracias a los que dejaron las fotos el día de hoy. Que tengan buen domingo y los que puedan ver los MF a gritar en sus casas por C.A.

    ResponderEliminar
  124. yo siento por el vestuario de las chicas de la parte de arriba que el tema es movido y espero que asi sea para ver bailar a la mas diosa LALI

    ResponderEliminar
  125. VivoPorLanzani NOVIA DE PETER
    En un momento empezamos a gritar LALITER peter sonrio lali tambien pero despues al toque ella se fue

    -----------------------------------------------------------

    Lali no pudo contenerse y prefirio escapar jajaja.
    Es verdad esto Mati?

    PD: Parece que la guerra no tiene fin. Ahora que Laliter es TT las fans de Eugenia quieren que ella sea TT. No entiendo con que necesidad.

    ResponderEliminar
  126. no lo habia visto http://twitpic.com/516wfm

    hay que dejar los teens en los tts a la noche, tbm podriamos poner #CrisMForo y #Lalilamejoractriz

    todavia no creo q no las nominaron, pero bue...

    ResponderEliminar
  127. OficialEugeISR

    Vamosss ! para que #EugeSuarez seaaa TT !! @CHINASUAREZ ♥



    Jajajajajajajajajaj que graciosooooooo!!!

    ResponderEliminar
  128. envidia les sobran a esa rubia y a sus fans

    ResponderEliminar
  129. OficialEugeISR

    Vamosss ! para que #EugeSuarez seaaa TT !! @CHINASUAREZ ♥


    jajajajajajajajajajajajaja que poca originalidad!!

    ResponderEliminar
  130. perdon mi ignorancia pero que es TT

    ResponderEliminar
  131. http://www.twitvid.com/CXLSZ que llegue el sol

    ResponderEliminar
  132. Trending Topic, los 10 temas mas comentados de twitter en estos momentos.

    ResponderEliminar
  133. Caro TT son los temas del momento

    ResponderEliminar
  134. Eso me molesta. La ENVIDIA.
    Que hoy dejen disfrutar a las Laliter.
    Mañana las de Euge y asi siempre, pero eso de competir de que como Laliter es TT ella tambien me saca.
    Despues todos se llenan la boca que las Laliter son envidiosas y quilomberas.

    ResponderEliminar
  135. laliter es tt en argentina :)

    ResponderEliminar
  136. como hicieron paar ir al rex , habai que comprar entradas?¿

    ResponderEliminar
  137. Ahora que las Laliters hicieron un Tt TODAS QUIEREN HACER UN TT

    ResponderEliminar
  138. Nico hizo el paso de baile del bailando porque Lali se lo pido !! #hechosriera

    Empezaron a cantar laliter laliter y peter serpuso re feliz y lali no mucho....
    sonrio y despues se fue al costado del escenarioo

    ResponderEliminar
  139. Si la gente que estuvo va a evaluar quien se miró con quien para sacar conclusiones les puedo decir entonces, usando ese método, que Lali sale con Mariano De María...
    Déjense de ilusionar con cosas que no son. Todos tienen buena onda y se notó arriba del escenario.

    Yo tuve la posibilidad de estar pegado a Rochi y es hermosa, carismática, dulce, buena onda, etc. Nico no quería firmar tantos autógrafos pero entre tantas mujeres lo pude saludar y me saludo.

    Y todos estuvieron extraordinario haciendo que nos riamos todo el tiempo.

    Lo demás que tengo para contar queda para la nota anecdótica que la redacto más tarde para que se suba.

    Lo único que tengo para criticar y mandar a la... es a la gente que fue únicamente a robar. A una chica al lado mío le sacaron la cámara de fotos, la verdad un acto patético y lamentable de parte de esas “personas”.

    Hubo unas cuantas fans que se deben haber desmayado cuando los Teen las saludaron desde el escenario.

    Tengo la canción pero cante arriba mientras la grababa en varias oportunidades. Es MUY pegadiza como para perderse la oportunidad de cantarla.

    ResponderEliminar
  140. Siempre dicen eso de las laliter pero yo como una de ellas,se que lo dicen porque les da bronca que laliter sea la pareja que siempre tuvo en la ficcion y en la realidad mas fans y asi va a ser siempre,aunque moleste o quieran tratar de que el cariño por ellos juntos desaparezca.

    ResponderEliminar
  141. http://twitpic.com/517nht

    ResponderEliminar
  142. Lali no soporta laliter diossss

    ResponderEliminar
  143. Mati subi el videooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  144. rochi_ig Gracias la ONDA de hoy!! Que lindo.. Ustedes, rex... Y tan lindo tema!! Esperamos q les guste! Ahora Martin Fierro.. vamos casi angeles!!!!

    ResponderEliminar
  145. rocio igarzabal
    Gracias la ONDA de hoy!! Que lindo.. Ustedes, rex... Y tan lindo tema!! Esperamos q les guste! Ahora Martin Fierro.. vamos casi angeles!!!!

    ResponderEliminar
  146. No es que no le guste Laliter, ella fue parte de Laliter años.
    Es la incomodidad del momento y no dar lugar a que especulen las fans.

    ResponderEliminar
  147. no creo que los hayan dejado grabar... para mantener la sorpresa..

    ResponderEliminar
  148. mati y q te parecio lali???

    ResponderEliminar
  149. Que lali no soporta laliter?? que decis nena?? si claro como ustedes ahora dicen que ella esta con amadeo porque quiere,bueno a ella no la obligaron a estar 4 AÑOS con una persona,eh! asique imposible que no soporte una relacion con la que aprendio TODO del AMOR!!

    ResponderEliminar
  150. hay me encanta como escribis...sos re objetivo y te apoyo con lo de las miradas ..... y bueno la cancion ni idea deberias subirla....!!!

    ResponderEliminar
  151. Naty Cunha Santos22 de mayo de 2011, 17:19

    Porque dicen 'Las Fans de Eugenia' ? No todas son iguales

    ResponderEliminar
  152. solesiladic soledad siladic
    Hermosa foto de @laliespos y @rochi_ig dos diosas

    http://desmond.yfrog.com/Himg612/scaled.php?tn=0&server=612&filename=eb4vu.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  153. No dije que no soportaba a Peter jaja, dije q parece q no soporto a LALITER fans de la pareja ;), por lo q puso esa chica q no se puso feliz por q apoyaban laliter eso querida.

    ResponderEliminar
  154. http://twitpic.com/517rqe H E R M O S A !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. Debe de haber sido increible el estar ahii!! Felicitaciones a las personas que fueron!! :D

    ResponderEliminar
  156. quuien es el que sale atras....porq tiene muy buena cola...!!!XD

    ResponderEliminar
  157. http://www.twitvid.com/CXLSZ VIDEO

    yo no lo puedo ver :(

    ResponderEliminar
  158. Pero eso lo conto una fan de nico,que va a saber esa chica de lali y peter y fue la unica que conto eso,los demas dijeron que vieron una quimica increible.

    ResponderEliminar
  159. Hermosa lalita

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/304373030.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1306096663&Signature=PvwPuxxvGwuR8Z2Nevzz45hdExA%3D

    ResponderEliminar
  160. otra foto de hoyy!
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150145356725715.337215.28853880714#!/photo.php?fbid=2043362927457&set=t.536974387&type=1&theater

    ResponderEliminar
  161. de verdad paso eso,,no se porque se hace ahora la que no le gusta si es ella la que insita a que las fan sigan ilusionandose

    ResponderEliminar
  162. que linda es por dios

    ResponderEliminar
  163. Mati que lindo todo lo que contas,me hubiera encantado estar ahi,igual con lo de las miradas,no es lo mismo estar todo el dia mirando a alguien de la produccion o quien sea ese mariano que mirar asi a tu ex,porque si es tu ex,hay cosas que uno podria evitar,sin embargo lali no lo hace porque no lo puede evitar,le salen,salvo que sea marketing y eso ya no hablaria bien de nadie.

    ResponderEliminar
  164. Nose. Hoy me di cuenta que no los diferencio.
    Gaston se puso re fuerte, quede flashada.

    ResponderEliminar
  165. HechosRiera
    Nico hizo el paso de baile del bailando porque Lali se lo pido !!

    ResponderEliminar
  166. Si Lali se quedaba eso iba a ser ILUCIONAR a los fans.
    Nada de lo que haga Lali les va a caer bien a algunas.

    ResponderEliminar
  167. Es peter el de atras!!

    ResponderEliminar
  168. Estén actualizando el blog constantemente que en cualquier momento se suben vídeos!!!

    ResponderEliminar
  169. No esqueLali nosoportealaliter,esquedebeserincómodo paraellaquelegriteneso cuandoellaestá conotrapersona,peroapraella Petersimepreserá unamor muy importante,porqueeselprimero,y eso no se olvida.Por lomenosdisfrutendelagran químicaydela buena relaciónqueexisteentre ellos a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  170. nos quieres mattarXD

    ResponderEliminar
  171. el que se para de manos

    ResponderEliminar
  172. La relaciónentreLaliypeterse notaqueno esmarketing,porqueesasmiradasy esa complicidad que tienen los dos se puede sostener un día ó unas horas,pero cada vez que se juntan y cada vez que hablan uno del otro se nota que se quieren mucho a pesar de todo.disfruten de por lo menos eso.

    ResponderEliminar
  173. jajajaajaja anonimo aca podes escribir mas de 140 caracteres

    ResponderEliminar
  174. La persona k iba a dejar video ya lo subio a youtube. No lo pongo asi lo deja el mejor :)

    ResponderEliminar
  175. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/304380182.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1306097376&Signature=RrZmwZi0Vk9c93KfLVPslIGSwW0%3D

    Steph como es tu usuario en el foro at?

    ResponderEliminar
  176. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! ;)

    ResponderEliminar
  177. aaaaaaaaaaaa quiero verloooooo

    ResponderEliminar
  178. Video de SoyYups

    http://www.youtube.com/watch?v=eF_8_lvHiYA

    ResponderEliminar
  179. Es tefi06, pero = no comento mucho alla.

    ResponderEliminar
  180. bueno nose si lali hace ilusionar o no,pero como eugenia era con nico despues de cortar,no se comporta

    ResponderEliminar
  181. que hermoso qe lo teen te cante feliz cumpe

    ResponderEliminar
  182. pense que era el nombre del video y como loca lo puse el youtube

    ResponderEliminar
  183. Ya lo sé Steph,no es la primera vez que comento,no sé porque ha salido así,es mi ordenador que está medio loco.Quería decir que para ella debe ser incómodo que le griten eso cuando ya está en una relación con otra persona.Lo que hay que hacer es disfrutar de la gran química y de lo bien que se llevan,porque eso es difícil de conseguir,y ellos a pesar de todo lo han logrado.Disfuten de eso,y lo que tenga que ser será,pero por lo menos valoren y disfruten eso,que demuestra que digana lo que digan ellos se llevan muy bien y se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  184. No sé por qué me ha salido así el comentario.Quiero decir que la relación de lali y Peter no es marketing,porque te pueden decir que te lleves biien con alguien,pero esas miradas y esos gestos delatan que son sinceros,que no están pautados.Ellos se quieren mucho y han logrado mantener una buena relación a peasr de todo,y eso es de valorar porque no es fácil de conseguir.

    ResponderEliminar
  185. Se están subiendo a YouTube. El bolu** que canta soy yo :)

    Por cierto me quede afónico como unas cuantas personas más de las que fuimos.
    A Peter le gritaron cada cosa....

    ResponderEliminar
  186. Ahhh perdon, es k pense k era la 1ra vez k comentabas. Todo bien ;)

    ResponderEliminar
  187. Lali Esposito
    Empezando a producirme para los tincho fierro!! :)

    ResponderEliminar
  188. laliespos Lali Esposito
    Empezando a producirme para los tincho fierro!! :)

    rojasbenjamin Benjamín Rojas
    @
    @laliespos mucha suerte ahi!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour