Gustavo Yankelevich recuerda a Romina


Uno de los homenajes que se realizaron en la entrega de los premios Martín Fierro fue a Jaime Yankelevich, el responsable de la primera transmisión de televisión en Argentina.
El es el abuelo de Gustavo Yankelevich, productor de Casi Angeles (RGB), y otros programas de los cuales hablamos siempre en el blog, junto a Cris Morena.
Gustavo subió al escenario a recibir el premio y en un emotivo discurso se lo dedicó a sus hijos Tomás y Romina.

Mira el video a continuación…



23 comentarios:

  1. En este post también se BORRA TODO lo que NO tenga que ver con el tema.

    ResponderEliminar
  2. FUE DEMASIADO EMOTIVO, NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS.GRANDE GUSTAVO!

    ResponderEliminar
  3. Romina siempre en nuestros corazones...

    ResponderEliminar
  4. me partio el alma :( Romi Yan sera siempre un recuerdo imborrable de nuestras vidas. Gracias Cris, gracias Gustavo, gracias Casi Angeles, gracias Romi.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras hasta yo me emocione llore ROMINA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

    ResponderEliminar
  6. ME EMOCIONO MUCHO! COMO ES NOP? NO LA CONOCEMOS TANTO A ROMINA PERO X CONOCERLA ATRAVEZ DE LA TELE PARECIERA Q LA CONOCEMOS MUCHO!
    GRANDE GUSTAVO PARA PARARSE Y HABLAR! MIS APLAUSOS!
    ROMINA DEBE ESTAR ORGULLOSA DE SU FAMILIA! :)
    Y PENSAR Q ELLOS SE LES FUE SU HIJA Y NOSTRAS QUEJANDOSE X ESTUPIDECES! Y NO VALORAMOS A LO QUEREMOS! (LO DIGO X MI TAMBIEN)

    PAZ Y AMOR!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!!! Tengo las emociones a flor de piel. No alcanzo siquiera a imaginar como se sintio Gustavo al hablar de Romi frente a tanta gente, o sea solo ver como se le quebro la voz en el momento en que hizo mencion de su nombre, recordando que ya no esta mas y que nunca la vera de nuevo. La verdad que es indescriptible el dolor que se siente al perder a un ser querido. Solo el tiempo cura las heridas, y hara que al recordarla no sienta tanto dolor.

    Groso Gustavo

    ResponderEliminar
  8. la familia yankelevich son un ejemplo de vida y de trabajo.

    romina yan es un gran ejemplo de vida y siempre va a estar en todos nuestros corazones, siempre, fue una referente importantisimo para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Yo tenia 8 o 9 años cuando Romina estaba en Chiquititas... y nunca me olvido de lo gran actriz que fue! la verdad que todavia no caigo que se haya ido, tan joven, tan linda, tan buena actriz, tan buena bailarina, tan buena persona... una madre maravillosa seguro! me pone tan triste y tan feliz a la vez de tener todos esos recuerdos que marco mi infancia... chiquititas, en el gran rex tan divina ella! siempre con una sonrisa!

    Romina Yan va a estar siempre en nuestros corazones, iluminandonos toda la vida! ♥

    ResponderEliminar
  10. Todos la recordamos a Romina por lo que era una mina simple . amorosa y humilde,
    Y Gustavo la verdad hay que tener huevos para subir y expresarse con ese amor de un padre hacia su hija. Agradezco haber visto y escuchado esas palabras cortas pero sentimentales GRACIAS FAMILIA YANQUELEVICH por hacernos disfrutar de esta TV maravillosa y demas esta decir que crecimos viendolos

    ResponderEliminar
  11. q emocion con lo q dijo Gustavo...me hizo llorar....gran persona!!

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente me dolio en el alma la perdida de una persona,tan maravillosa qe siempre admire, Romina fue y sera siempre mi idola,no tube la oportunidad de conocerla, pero con tan sola verla en la tv me di cuenta qe era una gran persona y mama, igual a cris qe todavia no entiendo de donde saca tanta fuerza y me alegro mucho por lo fuerte que es.. "La vida tiene muchos golpes y un tropezon no es una caida" mirandola a cris me doi cuenta que es verdad es asi.. me deja mucho de aprendizaje las cosas qe se propone hacer cris morea me siento muy indentificada..


    Verdaderamente felicito a la familia YANQUELEVICH por lo fuerte que son..
    Grasias simplemente grasias..!!

    ResponderEliminar
  13. genia romi siempre presente...

    ResponderEliminar
  14. Me lleno los ojos de lagrimas! Romina siempre va a ser su orgullo, y el de todas/os nosotros!! TE AMAMOS ROMINA, descansa en paz ♥

    ResponderEliminar
  15. Fue muy emotivo lo de Gustavo, me partio el alma. Romi era una gran persona es muy triste perder personas como ella.
    Lo aplaudo a Gustavo y a su familia por la fuerza que tienen.

    ResponderEliminar
  16. me encanta que los chicos hayan ganado pero ,es verdad que lali no debio decirlo porque no es el momento ni el lugar ,ademas siempre dijo que la respetaran que era su vida privada pero ella dio el primer pasito y ahora que no pida respeto porque ya fue demasiado ,,,y si lo entienden bien y sino tambien ,algo parecisod a lo que dise ella

    ResponderEliminar
  17. que bien que estubo recordar a su hija con la que seuramente miles de chicos y personas crecieron viendola y queriendola mucho, cuando vi este discurso noqueria llorar porque estaba mirando con mis papas los M.F. y no queria pero de verdad me emocione y cuando estaban homenajeando a los fallecidos el año pasado y aparecio romina tambien me puse muy muy triste. creo que fue horrible lo que paso pero todos la vamos a recordar. un beso enorme al blog.

    ResponderEliminar
  18. que tristeza me dio,anoche no lo pude ver

    ResponderEliminar
  19. VALENTINA 32 años de CHILE .
    de MI con MUCHO RESPETO , MUCHA FUERZA PAPAS CRIS MORENA , GUSTAVO YANKELEVICH , HIJO , HERMANO , ESPOSO , por la PERDIDA de su HERMOSA HIJA ROMINA , HERMANA , ESPOSA y MAMA , EXCELENTE - BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH .
    YO VALENTINA , NADIE , NADIE NO VAMOS a OLVIDAR a la PRECIOSA , EXCELENTE - BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH , la LLEVAREMOS POR SIEMPRE en el RECUERDO , la LLEVAREMOS POR SIEMPRE en CADA UNO de NUESTROS CORAZONES a la PRECIOSA , EXCELENTE - BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH .
    de la PRECIOSA , EXCELENTE - BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH NUNCA se VA a PAGAR , que SIEMPRE ENTREGO TANTA ALEGRIA , de la PRECIOSA , EXCELENTE , BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH .
    PRECIOSA - EXCELENTE - BUENISIMA ACTRIS ROMINA YANKELEVICH , CUANDO se ENCONTRABA , DENTRO de la EXCELENTE - BUENISIMA - HERMOSA TELENOVELA CHIQUITITAS DECIA : NUNCA HAY que DEJAR de SOÑAR , TENIENDO ALAS INVISIBLES , se PUEDEN HACER en REALIDAD TODOS los SUEÑOS .

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour