La pregunta de la semana: ¿Cómo te imaginas el futuro de cada Teen?


Si bien la banda sigue, habrá nuevo disco, shows en el Rex y seguramente continúe la gira mundial, en algún momento cada uno de los Teen seguirá su camino.
Actualmente, aunque estén en la banda, Nico será parte de Bailando Por Un Sueño que comienza hoy por Canal 13, y Lali de la ficción Cuando Me Sonreís que saldría al aire en Julio por Telefe.
Pero la pregunta de esta semana consiste en imaginar el futuro de cada uno de los Teen a partir del próximo año.
¿Cómo te imaginas a Peter, Lali, Gastón, Nico y Rocío en el 2012?
Algunos ejemplo para responder pueden ser: ¿Pensas que seguirán en televisión, actuando o detrás de cámara? ¿Alguno decidirá estudiar algo? ¿Habrá alguien que se dedique por completo a la música?
Recorda que la respuesta tiene que ser lo más elaborada posible.

La semana pasada te preguntamos ¿Qué esperas de Super Torpe? Y la respuesta ganadora fue la de Viicky de Mexico:

Espero que sea una serie con mucha comedia y musica para que nos alegre el dia cuando estemos tristes. Pero tambien que sea realista y que nos podamos sentir identificados con algun personaje como en Casi Angeles. Aunque Super Torpe no sea creada por Cris Morena espero que nos haga recordar alguna de sus series...

Recordá que para votar una respuesta tenes que hacer click donde dice “Me gusta”, debajo de cada comentario.

122 comentarios:

  1. no se pero mi futuro es con mi rubio gaston dalmau♥ de eso no tengo duda.....

    ResponderEliminar
  2. bueno ni bien savemos todos estamos emocionados y esperando el nuevo cd del 2011...y io kreo k si esk todo les va bien pueden segir con la banda el otro año ...termino casi angeles pero los teen angels es una banda k nos a dado mucho y nos dolera si se separan pero si fuera el caso k se separen creo k gaston la hace como solista canta re lindo y bien lali,peter,nico es posible k sigan en la televison ..lali ia comenzo con una novela y rochi me imagino k estudiara mas para perfeccionarse todos crecen a traves del tiempo .. pero lo k si estoy segura k el otro año tendremos noticias de los teen separados o juntos pero aran lo k mas les guste...y x lo tanto nos va a gustar a nosotros...buena suerte chikos.....los amooo.

    att: kamira desde peruuuu

    ResponderEliminar
  3. Ojala que sigan con la banda,que saqen nevos disco,me encantaria verlos otra vez juntos en una serie,o verlos en television,Que hagan nuevas giras ..Pero contestando a la pregunta digo.. Es improvable saber qe van a hacer,la vida cambia y tambien las ofertas (:

    Besos desde España!(L)

    ResponderEliminar
  4. NATALIA (Santa Fe)16 de mayo de 2011, 11:29

    A Peter lo veo estudiando para director o productor, o porque no en alguna novela.
    A Lali la veo en televisión (obvio) y tambien en muchas obras de teatro mas adelante demostrando todo su talento como bailarina, cantante y actriz arriba de un escenario para muchisimas personas ;)
    A Gastón le gusta mucho la musica asi q lo veo estudiando para seguir perfeccionando su voz y aprender a tocar mas instrumentos.
    A Nico no se, podria estar en alguna novela nueva.
    A Rochi la veo brillando en el escenario como cantante, tiene una muy linda y dulce voz.

    ResponderEliminar
  5. andrefilipebrasil16 de mayo de 2011, 11:32

    yo acho que van continuar con la banda e continuar sí en la television

    ResponderEliminar
  6. nico_riera nicolas riera
    Estoy en el auto con La Renga a fondoooooooo

    ResponderEliminar
  7. nico_riera nicolas riera
    " Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje" La Renga

    ResponderEliminar
  8. yo lali la veo como cantante bailerina ya que actua en la novela cuando me sonries quiero tambien y en la nove canta y baila ella brilla con luz propia asi que yo lali que la veo por muchos anos en tele y haciendo todo de actriz cantante bailerina teatro todo . A Rochi la veo como cantante canta muy bien tiene una voz que da dulzura y paz y tambien la veo en una novela que tambien y eso sabe muy bien a actuar . A Gaston lo veo como cantante tiene una voz perfecta el da para solista y sabe muy bien actuar lo veo tambien en la tele. A Niko el ya comienzo con bailando pero la verdad el da mas para ariba de la novela que es un gran actor sabe perfecto a actuar y es muy carismatico . A Pitt el es tambien para una novela es lo suyo ya que no canta bien pero con el tiempo se mejoro su voz y esta bien asi que mejor lo veo en una novela que se mejoro muchisimo con el tiempo de actuar es lo suyo.

    ResponderEliminar
  9. chinasuarez Maria Eugenia Suarez
    Mucha suerte @nico_riera @baronjimena para hoy! La van a romper!!!
    que tierna euge le desea mucha suerte a niko y jime

    ResponderEliminar
  10. Para mi, Peter va a ser actor o director ya que quiere estudiar dirección de cine, Lali como actriz y cantante, Gastón como cantante, Nico como presentador y Rochi como actriz o cantante. Pero de lo que estoy segura es que todos seguiran brillando como ya llevan haciendo desde hace años :)

    ResponderEliminar
  11. Dakyta Daniela Aita
    Hoy a las 14.30 vamos a Bien de Verano! Con @sierra_agus @DeGregorioStef @julianrubinoo por magazine! lo van a subier en todoteenstv la nota Mati o Niko

    ResponderEliminar
  12. chicos hay algo nuevo de lali ?

    ResponderEliminar
  13. a lali la veo en la tv brillando cm actriz obvio le veo varios protagonicos y algun dia la veo conduciendo programas
    a gas lo veo cantando y actor
    a nico lo veo con un prog d tv
    a rochi actriz
    y a peter d actor para mi el va a seguir con cris

    ResponderEliminar
  14. laliespos Lali Esposito
    HOLA!!!! Grabando con los diosos de @julietadiazok @Facundo_Arana @rojasbenjamin :) Muy divertido!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que gaston tiene que sacar un cd como soliata canta fantastico, rochi tiene linda voz tambien tendria que seguir cantando porque se ve muy timida para seguir actuando, nico va a ser actor, no lo veo bailando muy bien pero va a tener todo mi apoyo y cantando no, peter como actor obvio es caradura tiene una hermosa sonrisa va a ser un galan de telenovela o serie y lali es un genia actuando bailando y cantando y es hermosa en el teatro seria un espectaculo ir a verla y en la nueva novela se va a lucir que la hagan bailar MUCHA SUERTE PARA LOS CHICOS Y QUE TODO SE LES HAGA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  16. Piter - Modelo, y cada empresa quiere q el va ser su modelo :)
    Lali - Actriz, modelo y cantante, por supuesto - no hay chance que ella sale de mundo de actuar y cantar :)
    Nico - Creo que el va ser guitarrista o futbolista
    Rochi - Guionista y cantante
    Gas - Actor y modelo

    Por supuesto que es no que va pasar, pero hay algo que estoy segura que va pasar - no importa lo que ellos va ser, yo y todos los fans va amar los Teens siempre, y nunca va olvidar ellos!

    ResponderEliminar
  17. Piter - Modelo, y cada empresa quiere q el va ser su modelo :)
    Lali - Actriz, modelo y cantante, por supuesto - no hay chance que ella sale de mundo de actuar y cantar :)
    Nico - Creo que el va ser guitarrista o futbolista
    Rochi - Guionista y cantante
    Gas - Actor y modelo

    Por supuesto que es no que va pasar, pero hay algo que estoy segura que va pasar - no importa lo que ellos va ser, yo y todos los fans va amar los Teens siempre, y nunca va olvidar ellos!

    ResponderEliminar
  18. nico_riera nicolas riera
    @
    @chinasuarez se agradeceeeee

    jajajajajajajajajajjajaj le respondio ajaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Peter es el Galan de telenovelas del Futuro, el Echarri de unos años, pinta para eso.

    ResponderEliminar
  20. lo dejaste 2 veces el comentario

    ResponderEliminar
  21. LALI DE MODELO, SERA EXCELENTE, ACTRIZ, CANTANTE, BAILARIA, OBVIO
    PETER COMO ACTOR
    GAS Y ROCHI DE CANTANTES
    Y NICO TMB EN ALGUNA NOVELA..

    ResponderEliminar
  22. A Lali y Gas son a los que los veo con un futuro mas claro, Lali actuando interpretando personajes muy queridos por el público como los que viene haciendo y siempre con algo comico, aunque me gustaria en algun momento verla en un papel de mala como lo que hiso Mercedes Funes o como los que interpretaba Eleonora Wexler creo que seria un lindo desafio para ella. Y a Gas lo veo como cantante solista y creo que es medio romantico Gas jaja asique haciendo temas como Camila o Axel.
    A Nico por su forma de ser divertido, buena onda siempre haciendo chistes y demas lo veo conduciendo algun programa de entretenimiento, juegos, no se si en el 2012 pero mas adelante quizas.
    Rochi tiene muy linda voz me gustaria tambien que siga con la música al igual que Gas y que los dos se hagan conocidos no por ser los chicos de Casi Angeles, que sean conocidos por todo tipo de público y no adolescente como pasa ahora.
    Peter creo que si no tiene alguna propuesta durante este tiempo que sigue Teen Angels se va a dedicar de lleno al Rugby y a estudiar dirección de cine y ojala tenga suerte y en algun momento vayamos al cine a ver una peli que diga Director Juan Pedro Lanzani. Aunque también me gustaria seguir viendolo en alguna novela.

    ResponderEliminar
  23. chicas alguien tiene el Tw que puso euge en el que todos pensaron que era pore nacho pero eera pq se habia enojado con una amiga que la habia traicionado o algo asi

    ResponderEliminar
  24. nico_riera nicolas riera
    Aviso que bailo entre jueves y viernes, no tengo mas info, saludousss

    ResponderEliminar
  25. los teen se merecen lo mejor, su futuro va hacer lo que ellos elijan y hacer lo que tanto les gusta , a cada uno de ellos va a decidir lo que quieren,obvio que deseamos lo mejor en lo personal como en lo profesional, nosotros podemos decir tantas cosas que nos gustaria que hagan ,pero depende de ellos ,lo mejor a los teen para sus vidas

    ResponderEliminar
  26. 1_ Lali: va a estár mucho en la pantalla, en teatro y en todos lados. Si así actúa, baila y canta lejos va a llegar seguro.
    2_ Nico: yo no pensaba que sería muy famoso, hasta que apareció lo de su relación con Escudero y me dí cuenta de que ahí creció. Y ahora ni hablemos, que estará en el bailando. Su trabajo no va tanto de lado hacia el talento como el de Lali, pero si va hacia lo carismático.
    3_ Peter: o bien puede hacer lo que el tanto ama; director. Aunque también lo veo en más de algunas novelas con unos personajes buenos.
    4_ Rochi y Gas: ambos tienen muy lindas voces. Actuando gana Gas, pero bailando Rochi. Creo que si hacen un dúo le va a ir genial, aunque veo de lejos que se van a independizar como todos los demás.
    Para mí la que más futuro tiene es Lali, seguida muy de cerca por Nico.

    ResponderEliminar
  27. Peter es más guapo que Echarri. Echarri actúa mejor. Pero yo creo que Peter despertaría muy bien pasiones en la noche jaja.

    ResponderEliminar
  28. Maria por qué no te tomaís el palo y te tragaís las cotilladas que dices?
    XD

    ResponderEliminar
  29. Jaja nada, solo que me dio gracia el que venga a decir que Lali no es muy querida en España y que dejemos de hablar de ella... lo dijo en otras palabras igual.
    Lo que hace la gente celosa! :P
    Viste que "RocióIgarzabal" era la misma que "Anonimo" ?? XD que chistoso

    ResponderEliminar
  30. NO SE SI ME EXPLIQUE ANTES BIEN Y NO ME PARECE MAL PERO SOIS UN POCO "PESÁS" CON MARIANA ESPOSITO.
    De María.

    Bueno, por como la llama ya nos dimos cuenta que nuestra Lalita enciende envidia hasta en España. Como amo a mi petisa ♥

    ResponderEliminar
  31. Como se nota que ama su trabajo! Diosa, le pone todas las garras!

    ResponderEliminar
  32. LALI : un futuro increible :) actuacion, baile y canto pero noe s x serfanatica de ella es q esta chikita es perfecta en todoooooooooo :) vamor a ver varias novelas de ella ojala teatro tambien! DIOSA!!!!!!!!!!!

    ROCHI: la veo mas como solista y tambien en tetaro :)

    NICO: ALA VEDAAD YO NO LO VEIA CON MUCHA FAMA :S PERO COMO SALIO CON UNA CHIKA Q LE ENCCANTA EL PUTERIO Y ES CONOCIDA X ESO SE HIZO MAS CONOCIDO XQ SI NO HUBIERA ETSADO CON SILVINA LO VEIA COMO CANTANTE!

    GASTON: como solista y en algunas novelas

    PETER: lo veo mas tiempo con cris y sigiendo como actor

    LA VERDAD A LOS UNICOS Q LOS VEO CON UN FUTURO GROSO X SER CARISMATICOS ES A NICO ( X LO DE TINELLI) Y LALI X SER COMO ES ELLA Y SER TAN BUENA ACTRIZZZZZZZZZ LO BUENO Q A ELLA SIMPRE LE VAN A CONOCER X LA ACUACION Y NO X ESCANDALOS :)

    EN FIN LES DESO LO MEJOR A TODOS!

    Y SI HACEN ALGUNOS ESCANDALOS ( JAJAJA UANKE SEA FEO ESO TE HACE MAS CONOCIDO ES UNA LASTIMA) PERO A NINGUNO LO VEO HACIENDO ESO XQ NO SON DE ESA GENERACION DE CHIKOS Q BUSCAN FAMA X CUALKIER COSA



    LALITA DIOSA!

    ResponderEliminar
  33. ah pero no lo vi el comm si esa es muy envidiosa ya queisiera ella estar en lugar de lali poreso esa asi habla pero el lo mejor que la ignoremos va a ver que no le damos bola y se va del blog ya que nadie la restriga la dije bien la palabra o me equivoce jajaj .

    ResponderEliminar
  34. Peter: Yo le veo un futuro más bien, eventualmente, en el cine.
    Gastón: Yo creo que como cantante solista le iría bien, no tanto actuando.
    Nico: Actor de telenovela, un galán de las tiras.
    Lali: Mmm... Actriz de televisión, desde luego, y con algunos musicales y algunas películas.
    Rochi: La veo compaginando actriz con solista, tipo cantautora o algo así.

    Quien pienso que van a triunfar más, y no es por fanatismo, son Lali y Rochi, porque son dos chicas que emiten luz propia. No les digo que los chicos no, pero me parece que ellas dos són las que tienen el futuro más brillante.

    ResponderEliminar
  35. m parece un poco mucho compararlo con echarri el y arana son los grandes galanes d telenovelas nada q ver el con el otro

    ResponderEliminar
  36. nico_riera "persevera y triunfaras"

    ResponderEliminar
  37. http://himynameissaah.tumblr.com/post/5547920883

    ResponderEliminar
  38. leocalderone Leandro Calderone
    @
    @laliespos @Facundo_Arana @rojasbenjamin Mierda!!!!

    ResponderEliminar
  39. leocalderone Leandro Calderone
    @
    @nico_riera y vos sabés de eso, no?? Mucha mierda titán, rompela esta noche! Abz

    ResponderEliminar
  40. Bueno yo pienso y espero que lali siga en la television no quiero dejar de verla porq me muero pero encerio quiero que siga me entere que ella va a hacer un nuevo programa con facundo arana espero que le vaya bien y despues de hay que siga cn mas comedias o tambien me gustaria que lali siga la carrera de cantante y bailarina no? estaria bueno ella sola cn sus propias canciones para retomar un nuevo camino y bailarina que baila de + para ver como le va que creo que de 10 le ira si sigue ese camino (:
    Depues piter n se bien que le gusta a el pero de modelo ? o haciendo publicidades de ropa hayyy x dios me desmayo ajaj no pero si estaria bueno porque otra cosa n se me ocurre (:
    Gaston tambien de solista cantando (: estaria bueno (:
    Rochi una no se que hace bien no de mala lo digo por las dudas explico que hace mejor baila canta etc digo por las dudas que se mal interprete ok (: rochi ni idea capas que al igual que piter modelo porque tiene un buen cuerpo o no se si sabe cocinar cocinera ajaj no que mala no se modelo aj (:
    y Nico que siga en el bailando que le va a ir reeee bien y despues podria ser salvavidas aca en uruguay asi me salva ajajaj no pero podria estar en alguna comedia o pelicual no? y algo mas lo que me encantaria es que los 5 estuvieran en una pelicual no? eso si estaria de10 :D ok bes........... ♥

    ResponderEliminar
  41. Lali la veo en todo, o sea, futuro OBVIAMENTE, desde chica la viene llevando bien y siempre ha dicho que se siente comoda con lo que hace, que la actuación la completa. Creo que no hay nada mas lindo que hacer lo que vos siempre quisiste y te gusta tanto, y poder vivir de eso. La veo como modelo también, haciendo fotos y eso como hacia en piñeiro. Cantando con los teen, rompiendola, disfrutando, no sé. Todo lo que quiera hacer lo puede hacer!!

    ResponderEliminar
  42. El elenco esta conformado por Facundo Arana quien encarnará a Gastón, "un tipo canchero", Julieta Diaz será Luna, una chef profesional, Mariana Esposito será la hermana del personaje de Julieta, Benjamín Rojas, Julia Calvo, y otros.

    ResponderEliminar
  43. Yo solo puedo hablar de Lali y para mi Lali va a llegar pero LEJOS , va a triunfar en todo, por que como va ahorita, no,no va a ser una GRANDE Lali la veo también como, Solista haciendo shows por todo el mundo como una Gran bailarina,cantante y compositora y ademas también q siga estando con los teen y haciendo distintas novelas protagonizadas por ella obviamente y puedo decir mas cosas pero nunca me callaría por que lali tiene un GRAN FUTUTO con mu éxito!

    ResponderEliminar
  44. Para mii, sinceramente lo digo, LALI, PETER Y NICO son los que mas futuros tienen.. cada uno en lo que mas se destacaa: LALI tiene un talento y carisma increible, que llega a todos, grandes y chicos, y con tan solo 19 años tiene mucho que explotar; mi deseo es que llegue muy lejos.. PETER tiene que perfeccionar algunas cosas en la actuacion, pero sin lugar a dudas tiene pasta para ser galan, mirada penetrante y una sonrisa unica.. y NICO yo creoo que le sirvio mucho lo mediatico, se hizo conocer mucho, a parte de su talento, creo que hoy esta siendo valorizado mas x su ex pareja, que x como actor..
    En cuanto a Gaston y Rochi, les va a costar mass.. son un poco chatos (no se enojen) yo los amo, pero les va a ser muy dificil encaminarse y mas en esta televisión en donde lo bizarro y el quilombo es lo que prima..
    QUIERO QUE TODOS TRIUNFEENNN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. nico_riera Ya lo arme, quien quiera venir a bancar a showmatch tiene que informarselo a @pablotomaselli,el se encarga de eso, abrazo de gol para todos

    ResponderEliminar
  46. Uh complicado.

    • Principalmente deseo verlos juntos a los TA en el 2012 como la mayoría.

    • Gastón: Lo veo como solista y actuaciones eventuales. Pero creo que su gran pasión es la música y se va a tirar mas para ese lado. Un ejemplo salvando las distancias es Diego Torres, que es cantante pero ocasionalmente actuó en películas o apariciones en ficciones.

    • Rochi: La veo cantante y actriz. Sin ir más lejos estuvo a punto de firmar contrato para una ficción de Estevanez. Y para mí en lo que tendría que incursionar Rochi es en el modelaje. Tiene cuerpo de modelo y de belleza de cara les da una cachetada a muchas “TopModels” argentinas. Pero como dijeron en el Muro Infernal es muy tímida en cuanto al cuerpo, pero podría ser tranquilamente modelo grafica.

    • Peter: Lo veo como extremista. Creo que si no se dedica a la actuación o a la música tira todo a la borda y se centra de lleno en su gran pasión que es el rugby. Pero creo que si esta estudiando canto, guitarra y piano por algo es. Como actor por ahora no lo veo como el gran galán principal de una ficción, pero en un tiempo quizás. Peter va a llevar el karma del nene lindo de la factoría Cris Morena y le va a pasar como a Felipe en sus primeros trabajos lejos de Cris que lo usaban como señuelo para llamar a las chicas con escenas hot o poca ropa como pasó en “Doble vida”. Pero si pasa eso si le veo futuro.

    • Nico: hoy en día es el Teen más popular y más reconocido a nivel general. Y estar en el Bailando es un trampolín gigante para otros trabajos. Creo que después del Bailando Nico va a tener propuestas desde teatro hasta cine. Pero Nico para mi siempre va a tirar su lado para la música, siempre remarco la importancia de la música en su carrera y el se define como músico.

    • Lali: y ella para lo ultimo, y no puedo ser objetiva jaja. A ella la veo en la TV. La veo en ficciones de todo tipo, pero la comedia es su fuerte. También creo yo es que si ella se quedo dentro de la empresa de Gustavo es porque cuando Cris vuelva lo va a hacer de la mano de Lali, creo que de los Casi Ángeles los personajes de Mar y Tefy se llevaron a los nenes menores de 9 y hasta los de jardín infantes. A Lali la veo un tiempito actuando para chicos como lo fue Flor o Romina.
    Pero después la veo apuntando mas a la música y a una carrera actoral como la de Julia Calvo, Julieta Diaz o Peterson, que apuntan al teatro y a la TV.

    ResponderEliminar
  47. que buene que se ve estanovela, yo crei que benja hiba a ser hermeno de facu, aunque aun no se sabe capaz y si y las parejas son de los dos hermanos con las dos hermanas

    ResponderEliminar
  48. Rochi tiene muy buena voz y un gran carisma,Gaston tal vez lo logre como sloista,Nico si sobrevive a Tinelli tendrá varios ofrecimientos,es gracioso y tiene su facha,Lali futuro indiscutible tiene todo el talento de su lado,y por último Peter,es a quien le veo un futuro más incierto,si bien ha crecido actoralmente , se ha puesto a full a mejorar en canto y música y tiene toda la facha de su lado,no me parece que su forma de ser le permita crecer mucho en este medio,lo veo demasiado bueno, noble y salvo que sea el sucesor de Arana,tal vez se canse de la presion mediática y se vuelque al rugby y a estudiar cine que son dos de sus sueños.Ojalá podamos verlos juntos mucho tiempo más y obvio le deseo a cada uno lo mejor

    ResponderEliminar
  49. Rochi tiene muy buena voz y un gran carisma,Gaston tal vez lo logre como sloista,Nico si sobrevive a Tinelli tendrá varios ofrecimientos,es gracioso y tiene su facha,Lali futuro indiscutible tiene todo el talento de su lado,y por último Peter,es a quien le veo un futuro más incierto,si bien ha crecido actoralmente , se ha puesto a full a mejorar en canto y música y tiene toda la facha de su lado,no me parece que su forma de ser le permita crecer mucho en este medio,lo veo demasiado bueno, noble y salvo que sea el sucesor de Arana,tal vez se canse de la presion mediática y se vuelque al rugby y a estudiar cine que son dos de sus sueños.Ojalá podamos verlos juntos mucho tiempo más y obvio le deseo a cada uno lo mejor

    ResponderEliminar
  50. pregunta perdon que no tiene nada que ver con el tema cual es el twitter verdadero de cuando me sonries

    ResponderEliminar
  51. me encantaria que lali en 2012 va a sacar un CD como solista y que va actuar en una novela adulta dramatica y va hacer un papel de mala
    a peter me encantaria que 2012 haga protoganisto en una novela
    a gas me encantaria que saca un CD de solista
    a rochi que suigue actuando en novelas
    y a nico me encantaria que saca un CD de solista y que sigue actuando

    ResponderEliminar
  52. laliespos Hey! Termine esta jornada! Aqui, con @julietadiazok !! Sera hasta mañana "cuando me sonreis.." .

    ResponderEliminar
  53. rojasbenjamin Benjamín Rojas
    @
    @laliespos @julietadiazok ahora q se fueron puse música al mangooo Indio Solari, para calmar mi odio, q sigo aca..

    ResponderEliminar
  54. Lleva menos de una semana y ya se queja...qué flojito o acaso extrañas a las chicas?

    ResponderEliminar
  55. si seguro las estraña las dos tienen muy buena onda

    aguante lali y todo el elenco de cuando me sonries

    ResponderEliminar
  56. mira de lali ya se sabe que va hacer una novela de facundo va a trabajar cn el pero no se sabe nada mas qe esoo de peter lo veo trabajando sobre la musik y haciendo solista y sakando discos de rama lo veo director de cine y hacer peliculas a tacho lo veo un pco de bailarin ya qe va a estar en le bailando 2011 y a rochi la veo escribiendo libros un beso :)

    ResponderEliminar
  57. me encanta que este feliz :)

    ResponderEliminar
  58. laliespos Lali Esposito
    Dale con toda mañana @baronjimena!!!!!!!!! Divertite sobre tooodo! Besos

    ResponderEliminar
  59. supongo q veran la novela de lali nop xq si baial nico y da la novela de lali? YO VERE A LALI ES OBVIO USTDS TAMBIEN NOP?

    tenian a ver eso tambien los productores y si nico compite con lali?¿

    yo lo mato si lo ven a el!

    ResponderEliminar
  60. baronjimena Jimena Baron
    @
    @laliespos ayyy siiiii intentareee

    ResponderEliminar
  61. Yo a Peter como dije tambien lo veo en la musica pero no cantando. Digamos que por mas que vaya a clases de canto su fuerte nunca va a ser la voz, pobra afinar y todo lo que requiere pero no le da la voz como para sostener un recital solo.

    ResponderEliminar
  62. yo solo espero que triunfen en cualquier cosa que hagan

    ResponderEliminar
  63. laliespos Lali Esposito
    @nico_riera mi queridoooo TODA la suerte en esta nueva etapa! Sabes que tus amigos teens vamos a estar bancandoteee!! Besos genio.

    ResponderEliminar
  64. nico tu crees q los teen vayan a cantar en showmach ya q nico pertenece a esa banada y para q la promocione mas en el programa? aceptara tomas y cris q aiga la posibilidad q vayan ellos donde tinelli a cantar o ir hacer barra x nico?

    ResponderEliminar
  65. banco a nico miestras no le haga la competecia a mi lalita! :)

    ResponderEliminar
  66. laliespos Lali Esposito
    TEENANGELS el 9 de julio en el REX!!!! Los esperamos!

    ResponderEliminar
  67. laliespos Feliz cumple a @LalitaDedicado y a todos los que cumple!! Heyy besoosss

    ResponderEliminar
  68. veo a Peter de director pero con participaciones especiales, muy al estilo Adrian Suar, y que de repente salga con protagonismos y asi, pero lo veo mas en el cine que en television, a Nico lo veo en telenovelas, pero no de prota, si no mas bien de fachero o de villano comico por ahy, a Lali tambien la veo de actriz, y en teatro mucho, a Rochi sinceramente la veo en teatro solamente, y aunque Euge ya no es una teen, para mi siempre lo va hacer, a ella la veo como actriz, pero la veo mas de villana mala y fresa: )

    eso pienso, yo pero seguramente ellos llegaran mas lejos, tienen con que:D

    ResponderEliminar
  69. POR DIOS ME FALTO GASTONNNNN!

    a gas lo veo de cantante ovio, y con articipaciones especiales en la tele, pero en comedia mas!

    ResponderEliminar
  70. yo creo QUE LAI va a brillar por se bailarina y actriz (por cantante no va) tambuien por su carismaa! y yo creo que va a salir en tele novelas etc porque es una exelente actriz mi sueño es que triunfe y que no se pase de la ralla como algunos famosoos pero al ser ella por dioos es taan buenaaa la adooroooo(L)
    PETER POR DIOS CAÑO, YO CREO QUE VA A SEGUIR COMO SOLISTA O EN LA TV Y VA A SER EL GALAN NUMERO UNOO TE AMO(L)
    GASTON TIENE MUCHO TALENTO PARA SER SOLISTAAA Y CAÑO TAMBIEN(L)
    ROCHI TODAVIA TIENE QUE PEERFECCIONARCE PERO EN LO MAS SINCERO ES LA QUE TIENE MENOS FUTURO POR DECIR EN LO FAMOSO YO CREO QUE VA A SEGUIR ESTUDIANDO Y PERFECCIONANDOCE EN LA MUSICA TAMBIEN TE AMO ROCHI(L)
    Y NICOOO WOOOOO CUERPASOOO O NO? A EL VA IR MAS POR FARANDULA O NO CHICAS? Y VA A SER UN CAÑO MAL(L) Y TALVES EN TELE SERIES ETC
    LOOOOS AMO A TODOS Y LES DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y LOS QUE SIGAN(L9
    SOY REE LALITER Y THIAAGUEELLA FOR EVEER DESDE CHILE(L) (loa veo en el gran rex que voi para allaaa!) que GANAS DE VERLOS TENGO

    ResponderEliminar
  71. Y ALGO MAS A LA QUE MAS AMOOOO ES A LALIII TE ADORO IDOLAA(L) Y NO ME MALINTERPRETE LO DE POR CANTANTE NO VA ESQUE TIENE TALENTO ENE SOO PERO VA MAS POR BAILARINAA (QUE POR DIOS SI SAVE MOVERSE) POR ACTRIZ QUEEEE WOOO ACTUA GENIAAAAAAAAL(L) Y POR SU CARISMA QUE LE LLEGA A TODOOS LOS O LA GRAN MAYORIA QUE VEIA CASI ANGELEEES CHIQUITITAS ETC (L) Y LA VERDAD ES A LA QUE AMS LE VEO FUTUROO GRANDEE LALI TE AMO(L) Y ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAS CON PETER PERO SI ESTAS FERLIZ CCON BENJAA DALEE PARA ADELANTE(L)

    ResponderEliminar
  72. yo amo a los teen angels y por eso espero que nunca terminen con la banda!!!!
    tambien espero que siguen en la tele pero siempre juntos
    aunque ya se que los 5 van a tener muchisimo exito
    besos desde italia <3

    ResponderEliminar
  73. que lindo comentario,tirandole la mejor onda a todos,esa es la actitud,diciendole cosas lindas a todos los teens,porque se lo merecen!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. gaston: yo creo que seguirá como solista y compositor le ira bien tiene un gran talento y mucho carisma por lo de mas(L)
    lali: ella va seguir su camino por la TV porque tiene todo lo necesario canta, baila muy bien, y es muy buena actriz y a demás con el tiempo se va ir perfeccionando en todo lo que es música y actuación, y tiene muy buen carisma para que en las tele series que hagan lleguen como en casi ángeles, para mi tiene futuro en cámara DIOSA (L)
    peter: lo veo como actor, como solista no me lo imagino mucho va mas por la actuación y le iría muuuy bien, ademas de ser un caño y galán MAL.
    rochi: rochi tiene mucho talento para ser solista o tener un grupo, y ademas creo que podria estudiar alguna carrera ademas. tiene una muy linda vos (L)
    nico: nico va por la farandula claramente. va a seguir como actor o como en programas como bailando por un sueño. cuerpaso riera(L)

    ResponderEliminar
  75. http://yfrog.com/z/h7lcdhvoj miren foto de lali y cande de cuando es y que lugar es ese?

    ResponderEliminar
  76. Es nueva porque Lali ya no tiene las puntas desgastadas.

    ResponderEliminar
  77. A lali la veo actuando en la tele, ya que tiene mucho talento, y ojala saque su propio disco, de gas esperamos un disco como solista, como lo prometió Cris Morena al igual que lali, a nico quizá le vaya bien el bailando, ya que todos nosotros lo vamos a apoyar, a rochi la veo en el cine, tal como dijo que le gustaría hacer cine, creo que ya se le están abriendo muchas propuestas gracias a los Teen Angels, peter, va a descansar un tiempo, tal como lo dijo, y quizá siga con la actuación, y a euge, obvio que no pienso dejarla afuera, supongo que viene igual que lali, ahora trabaja en Los Únicos, y pronto quizá la veremos en otras series. Y bueno, como todos sabemos van a seguir su camino separados, pero nosotros nunca los vamos a olvidar, y siempre los estaremos apoyando.

    ResponderEliminar
  78. q hermosa lalita y cande! parec q ese dia q puso la foto en su twiter cande salio de joda con lalita! me ENCANTAN! me gusta q salen simpre juntas son como hermanas! diosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Mirá EL fisicaso que tiene la muy diiosa!!! Cande divina!

    ResponderEliminar
  80. encuentro exactamente lo mismo que tu los 5 van a tener mucho exitoo! y se lo merecen un monton desde chileee(L)

    ResponderEliminar
  81. NADIE le hace competencia a LALI (L)

    ResponderEliminar
  82. Que bien le marca ese vestido el lomo a Lali.

    ResponderEliminar
  83. benja te banco a muertee (:

    ResponderEliminar
  84. En un evento en el teatro Citi

    ResponderEliminar
  85. q lomazo tiene lali x dios esas curvas maldita!!!!!!!! jajjaa diosa!!!!!!! me gusta q salgan juntas!

    ResponderEliminar
  86. ese evento o marca tendra facebbokk a ver si hay mas fotos para ver ??????

    ResponderEliminar
  87. A Rochi mucho en tele no la veo, sin ofender a nadie se me hace que no es tan buena actriz en lo personal no se la creo y baila mas o menos pero lo que si tiene y nadie se lo quita es una muy bonita voz, yo la veo sacando disco (que creo que ella queria dedicarse a la musica) y haciendo teatro musical.

    ResponderEliminar
  88. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    Para ir a ver a @nico_riera a Showmatch, primero tengo que hablar con la producción para ver cuantas entradas nos otorgan, después confirmo

    ResponderEliminar
  89. Martinez_paul Serenidad para aceptar lo que no se puede cambiar, valor para cambiar lo que sí se puede, y sabiduría para reconocer la diferencia. Mucho!

    ResponderEliminar
  90. Si de hecho Lali comento en una ocasion eso no que queria ser o tener una carrera como Jualia Calvo

    ResponderEliminar
  91. Martinez_paul El otro día vimos los primeros capítulos de ST, no saben que lindos. Ojalá les gusten mucho!

    ResponderEliminar
  92. Martinez_paul Todavía no sabemos cuando empieza, me muero de ganas de que salga ya! Creo q lo van a pasar en el canal Volver directamente, no sale más! ja

    ResponderEliminar
  93. Bueno, principalmente, Lali carrera de actirz de lleno, la verdad que cada papel que lleva adelante es impresionante, te llegan al corazon todas sus escenas. Me parece genial el dúo que hace con Peter, más alla de su relacion y que todas estaban enloquesidas con su pareja, en cada mirada se tienen tanta confianza y tanta seguridad que sus escenas se hacen mas creibles que lo común. A gas y a rochi como cantantes ya que tienen dos voces increibles! y Nico tiene muchisimo carisma asi que lo veo en algo que encare para el carisma. En sintesis, Lali y Peter, me encantaria verlos en otra ficcion juntos!

    ResponderEliminar
  94. nose no me imagino los teens se parados

    ResponderEliminar
  95. lalimerycandeeugerochi chile16 de mayo de 2011, 20:15

    yo los veo como unos grandes artistas a peter lo veo como actor o cantante por que tiene una muy linda voz y es un gran actor que me cambio la vida con casi angeles
    a lali bue es ovio en la tele mostrando su gran talento tambien me la imagino haciendo obras de teatro o bailandoo
    a gas lo veo oviamente en la musica y tambien como actor gaston es un gran artista canta bien actua bien baila bien tiene todo lo que hay que tener para hacer artista igual que todos
    a nico me lo imagino en el cine es un gran actor ytambien me lo imagino en el bailando haciendo lo que sabe hacer y a rochi la veo en la musica igual que a gaston es una gran actriz pero me la imagino mas en la musica ya que tiene una muy linda voz

    ResponderEliminar
  96. Yo creo que Teen Angels sigue 2 años mas (contando este) y despues para mi que:
    Lali no va a estudiar nada solo va a seguir actuando y se va a convertir en una gran y reconocida actriz argentina.
    Peter va a estudiar (no se como se llama pero eso que el quiere ser que dirigen las escenas) y retomara el rugbi.
    Para mi Gas se va a alejar de la fama, la TV, pero no se va a alejar de la musica.
    Nico seguira siendo famoso pero no como cantante, como actor pero no tanto por lo actoral para mi va a ser famoso por ser nico riera ( no se si se entiende lo de famoso xd)
    Rochi para mi va a hacer un par de novelas mas, va a ser mama y se va a alejar de la TV

    ResponderEliminar
  97. quinta sexta septima otava novena ..................... infinitas temporadas de casi angeles

    ResponderEliminar
  98. PRIMERO espero q el proximo año los teen sigan juntos y q hayan ido a muchos partes con sus shows...SEGUNDO todos son muy talentosos son buenos en lo q hacen pero cada uno quiere centrarse en algo
    A LALI :la veo cm actriz obviamente dentro de algunos años mas xq no cm solista..seguro tendra muchas propuestas y portadas de revistas..sabemos q es buena en todo lo q hace..tambien cm modelo de alguna marca.
    A PETER lo veo cm mas metido en el rugby q siga entrenando,tambien q se especialice en su carrera unos años mas adelante cm director de peli...tambien actuando..y en la musica y muchas propuestas xq es muy lindo.
    A GASTON: talvez grabando su disco dentro de unos años ....metido en la musica y tal vez actuando
    A ROCHI:la veo cm la cara de alguna empresa ya q tiene una belleza muy natural..y actuando..tiene muy linda voz
    A NICO :lo veo actuando ..haciendo teatro .tambien en la musica

    A TODOS LOS VEO EL PROXIMO AÑO TODAVIA CM LOS TEEN ..MUCHOS PROYECTOS...MUCHO EXITO...MUCHOS FANS Y CM SIEMPRE BRILLANDO..CON CANCIONES Q LLEGEN AL ALMA

    evelyn costa rica

    ResponderEliminar
  99. tambien q sigan siendo hulmildes cm lo han hecho hasta el momento........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE TEEN ANGELS!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola!!! Soy Francisco de San Juan y lo que yo pienso del futuro de cada teen es lo que a uno mas le guste, yo veo a gastón triunfando como productor o actor, a peter lo veo en un coro o en la televisión, a lali la veo en un cd propio con ella solita y en la televisión, a nico lo veo bailando por un sueño, a rochi la veo triunfar, cada uno es libre de hacer lo que cada uno quiera por que nadie les puede prohibir que no puedan hacer lo que quieran...
    Chau! Grax!

    ResponderEliminar
  101. Lo que todos sus fans queremos es que sigan juntos obviamente, y mejor si algunos de ellos pueden trabajar en elguna telenovela juntos (lali y peter por ejemplo o lali y nico que se ve que se llevan bien), pero hay que ser realista como dijo alguno y algun dia llegara a su fin. Veo a Gaston en la musica, siempre ha dicho que eso es lo que mas le gusta de actuar, bailar o cantar. Rochi perfeccionandose en la musica y en la actuacion por que creo que le falta mas experiencia que a los otros y tiene mucho talento! A Nico lo veo presente en farandula :), y en clases de guitarra, ojala en alguna telenovela tambien. A Peter estudiando algo en la universidad, aprendiendo nuevos instrumentos como dice que le gustaria y tambien ojala le salga alguna oferta en television. Por ultimo Lali obviamente continuando haciendo telenovelas porque lo hace muy bien , pero no deberia dejar el canto tiene una voz increible y tiene una gran presencia en el esenario como bailarina, cantante y actriz lo hace sensasional, GRAN FUTURO. Bueno para terminar, cruzen los dedos para que continuen juntos y mientras a DISFRUTAR de TEEN ANGELS su, musica, recordando Casi Angeles y lo que nos han dado...¿ESTAN LISTOS?

    ResponderEliminar
  102. Ayyyyyyy que pregunta!!!!! No quiero que cada uno seguirá su camino!!!!!!!! :(
    bueno eso es lo que yo creo:

    Lali: Seguramente va aseguir actuando, pero ambien va a cantar! Tal vez va a hacer un disco solo de ella.... OJALA!!!!! PERO TAMBIEN TIENE QUE BAILARRRRRRR

    Rochi: Tengo una sensacion que va a dedicarse por la musica!!! Yo estoy totalmente de acuerdo eh............. ;)

    Peter: Tambien creo que va a seguir actuando, PORQUE ES LO MAS tal vez por cine y no solo televisor, pero ademas pienso que va a estudiar producción o algo asi (como dijo el).......

    Gaston: Creo que va a ser un GRAN cantante y artista!!!! Ojala siga actuando tambien, pero la musica es lo suyo!!!!!!

    Nico: Va a ser un actor INCREIBLE!!!!!!!!! Como es ahora...... Pero va a ser hasta mas profesional.........

    Esto es lo que yo creo.......... Jaja ojala!!!!! :)

    ResponderEliminar
  103. Creo y espero que en el 2012 seguran los teen adelante porque es ahora cuando estan grabando su nuevo disco y supongo que el año que viene estaran con la gira de ese trabajo...
    Ademas se que si algún día se llegan a separar todos aunque por separado seguiran los caminios por lo que ahora van.. ya que aman lo que hacen y disfrutan con ello y por supuesto porque son geniales en su trabajo.
    Supongo que con el tiempo es provable que el grupo se separe y cuando llegue ese día creo que tanto Rochi como Gaston grabaran discos como solistas, porque se nota que es un escednario donde más disfrutan, Lali seguria tanto en la música como en la actuación al igual que Peter ya que ambos son personas trabajadoras y lucharan por lo que les hace feliz, y en muchas entrevistas han dicho que lo que hacen es su felicidad y por último creo que Nico ese día decidirá irse por el camino de la actuación.

    Solo espero que ese día tarde en llegar y nos sigan haciendo temblar cuando escuchamos sus canciones y ante todo que sigan buscando su felicidad y cumplir sus sueños porque son unos cracks y su felicidad es la felicidad de msuchos fans, tanto en su país como en otros

    ResponderEliminar
  104. yo tambien quieo ver a lali actuando de mala pero mala mala dramatica en una novela dramtica :)

    ResponderEliminar
  105. yo tambien quiero ver a laliter juntos en una novela :)

    ResponderEliminar
  106. la llave de tus recuerdos17 de mayo de 2011, 16:24

    creo que es algo mas que obvio....
    LALI:actriz eso no cabe duda que es la mejor nos hace reir y llorar es lo mas!!!
    GAS: es lindo, no se si modelo, podria ser que en otro pais pero no en argentina ...ya sabemos su gran fuerte es el canto asi que vamos por ahi...
    PETER:coincido....el cine lo apasiona creo que va por ese lado no lo veo en la tele..no se por que...
    NICO: esta algo mediatizado con esto de escuedero....verdaderamente no se m ocurre nada de nico podemos esperar cualquiera :) jajja
    ROCHI:la veo mas perfeccionandose....
    saludosssss....atentamente
    la llave de tus recuerdos

    ResponderEliminar
  107. que lomaso que tiene laliiiiiiiiiiiiiiiiiii booooo, linda!! alguien tiene esa foto de ella y can en grandee? :)

    ResponderEliminar
  108. Lo que todos sus fans queremos es que sigan juntos obviamente, y mejor si algunos de ellos pueden trabajar en elguna telenovela juntos (lali y peter por ejemplo o lali y nico que se ve que se llevan bien), pero hay que ser realista como dijo alguno y algun dia llegara a su fin. Veo a Gaston en la musica, siempre ha dicho que eso es lo que mas le gusta de actuar, bailar o cantar. Rochi perfeccionandose en la musica y en la actuacion por que creo que le falta mas experiencia que a los otros y tiene mucho talento! A Nico lo veo presente en farandula :), y en clases de guitarra, ojala en alguna telenovela tambien. A Peter estudiando algo en la universidad, aprendiendo nuevos instrumentos como dice que le gustaria y tambien ojala le salga alguna oferta en television. Por ultimo Lali obviamente continuando haciendo telenovelas porque lo hace muy bien , pero no deberia dejar el canto tiene una voz increible y tiene una gran presencia en el esenario como bailarina, cantante y actriz lo hace sensasional, GRAN FUTURO. Bueno para terminar, cruzen los dedos para que continuen juntos y mientras a DISFRUTAR de TEEN ANGELS su, musica, recordando Casi Angeles y lo que nos han dado...¿ESTAN LISTOS?

    ResponderEliminar
  109. Lo que todos sus fans queremos es que sigan juntos obviamente, y mejor si algunos de ellos pueden trabajar en elguna telenovela juntos (lali y peter por ejemplo o lali y nico que se ve que se llevan bien), pero hay que ser realista como dijo alguno y algun dia llegara a su fin. Veo a Gaston en la musica, siempre ha dicho que eso es lo que mas le gusta de actuar, bailar o cantar. Rochi perfeccionandose en la musica y en la actuacion por que creo que le falta mas experiencia que a los otros y tiene mucho talento! A Nico lo veo presente en farandula :), y en clases de guitarra, ojala en alguna telenovela tambien. A Peter estudiando algo en la universidad, aprendiendo nuevos instrumentos como dice que le gustaria y tambien ojala le salga alguna oferta en television. Por ultimo Lali obviamente continuando haciendo telenovelas porque lo hace muy bien , pero no deberia dejar el canto tiene una voz increible y tiene una gran presencia en el esenario como bailarina, cantante y actriz lo hace sensasional, GRAN FUTURO. Bueno para terminar, cruzen los dedos para que continuen juntos y mientras a DISFRUTAR de TEEN ANGELS su, musica, recordando Casi Angeles y lo que nos han dado...¿ESTAN LISTOS?

    ResponderEliminar
  110. Lo que todos sus fans queremos es que sigan juntos obviamente, y mejor si algunos de ellos pueden trabajar en elguna telenovela juntos (lali y peter por ejemplo o lali y nico que se ve que se llevan bien), pero hay que ser realista como dijo alguno y algun dia llegara a su fin. Veo a Gaston en la musica, siempre ha dicho que eso es lo que mas le gusta de actuar, bailar o cantar. Rochi perfeccionandose en la musica y en la actuacion por que creo que le falta mas experiencia que a los otros y tiene mucho talento! A Nico lo veo presente en farandula :), y en clases de guitarra, ojala en alguna telenovela tambien. A Peter estudiando algo en la universidad, aprendiendo nuevos instrumentos como dice que le gustaria y tambien ojala le salga alguna oferta en television. Por ultimo Lali obviamente continuando haciendo telenovelas porque lo hace muy bien , pero no deberia dejar el canto tiene una voz increible y tiene una gran presencia en el esenario como bailarina, cantante y actriz lo hace sensasional, GRAN FUTURO. Bueno para terminar, cruzen los dedos para que continuen juntos y mientras a DISFRUTAR de TEEN ANGELS su, musica, recordando Casi Angeles y lo que nos han dado...¿ESTAN LISTOS?

    ResponderEliminar
  111. Peter: lo veo como galán de novelas.
    Lali: la veo actuando muchos años más, y en un futuro ser como Susana Gimenez.
    Gas: Lo veo en la música y actuando.
    Rochi: la veo de solista y actuando en teatro.
    Nico: lo veo actuando y más adelante conduciendo programas a lo CQC
    Euge: la veo de protagonista en peliculas y novelas

    ResponderEliminar
  112. cerdofansn1teenangelschile18 de mayo de 2011, 13:04

    exelente comentario!!!!!!!!!! opino lo mismo! TEENS4EVER!! VIVA EL QUINTETO!! A MI MEGUSTARIA QUE PETER VIENIERA A CHILEEE!! <3<3<3 XDXD 1313

    ResponderEliminar
  113. Son personas increibles, que tendran un futuro maravilloso, haciendo lo que les gusta.
    Lali ♥ : Seguramente seguira con la actuacion, porque es algo que lo hace increible, y ademas es muy buena en eso. Tiene bien claro lo que es. La veo actuando en programas mas para adultos como por ejemplo, "Cuando me sonreis" cosas asi. Pero su futuro sera INCREIBLE, lose, por lo gran persona que es.
    Peter ♥ : no lo veo tanto actuando, en programas, asi. Mas lo veo dedicado al cine, que es lo que le gusta. O tal vez, se dedique a los estudios.
    Gaston : por su gran talento y voz, lo veo en la musica. Es muy bueno en eso y le encanta.Sacando su propio disco solista, haciendo shows.
    Rochi : mela imagino actuando o dedicandose a la musica, pero mas que todo al canto. Tiene una hermosa voz. Aunque tambie actua genial.
    Nico : lo veo ROMPIENDOLA EN EL BAILANDO.. es muy bueno, y lo banco. Y para despues el baile, seria lo mejor.

    ResponderEliminar
  114. Para mi Lali es la que mas futuro tiene si baila canta y actua genial es buenisima para todo. A gaston lo veo Como cantante tiene una muy Linda voz diria que lo veo en teatro pero no baila tan Bienn o Sino lo veo Como actor nose si protagonico pero que me haga llorar Como en C.A. a Rochi Como cantante O Como actriz tambien podria ser modelo la Verdad es que es muy Linda pero le falta practica por ejemplo yo no la veo preparada para un protagonico.Peter es el mas fachero yo lo veo Como actor galan pero tambien puede ser Como director la Verdad es que Como actor y cantante a mejorado mucho gracias a CA y a nico lo veo Como actor pero no principal lo veo con un papel chistoso o Sino Como conductor de un progaama de comedia

    ResponderEliminar
  115. Creo que aunque nos duela, los teen algun dia se separaran, y entonces cada uno seguira su camino. Me gustaria seguir viendolos actuando como ellos solo saben es decir: EXTRAORDINARIAMENTE. Aunque pienso que gaston y laly seguramente saquen musica en solitario, o a lo mejor los 2 juntos ,ojala! A Peter me cuesta imaginarlo si no es en la tele, a Nico lo veo tambien haciendo sobre todo comedia, o puede que hasta de productor!!! serie increible. A rochi me la imagino tambien de cantante pero en solitario. Y aunque es solo de los teen, yo tambien cuento a Euge, porque para mi ella siempre sera una teen y una genial!!! Creo que ella va a llegar muy alto en el mundo de la actuacion, sobre todo en dramas o aventuras:)
    Pero seguro todos lleguen a lo mas alto con lo que fueron, lo que son y lo que siempre seran: Casi Ángeles!!! , y con todo lo que aprendieron los unos de los otros, de cris y de los 4 años que compartieron con sus fans, con nosotros, su mayor apoyo, su apoyo incondicional.
    PD: adoro el blog, a los teen, a todos los casi angeles y a cris claro!!
    besitos desde españa!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour