La pregunta de la semana: ¿Qué esperas de Super Torpe?


No falta mucho, en pocos días se comenzará a promocionar Super Torpe por la pantalla de Disney Channel y luego llegará el estreno, para más adelante emitirse también por Telefe.
Sabemos que es la historia de Poli Truper (Cande), una adolescente que sueña con ser cantante, enamorar a su vecino y salvar al mundo. Pero no todo es tan fácil para ella ya que le resulta difícil controlar sus poderes y más todavía cuando está frente a Felix (Pablo).
No hay que compararla con Casi Angeles, esto es una serie más del estilo de Jake y Blake, con capítulos de media hora. Otro tipo de ficción.
A poco de estrenarse y con las novedades que les contamos esta semana sobre la serie protagonizada por Cande y Pablo, la pregunta que les hacemos es:
¿Qué esperas de SuperTorpe?
Y como les decimos todas las semanas la respuesta tiene que ser lo más elaborada posible. Otros ejemplos a desarrollar podrían ser ¿Cómo te imaginas a Cande y Pablo en sus personajes? ¿Pensas que va a gustar la historia de una heroína muy torpe? ¿Cómo ves a los protagonistas como pareja de una nueva historia teniendo en cuenta que los vimos 3 años en Casi Angeles con otros personajes?

Y no nos olvidamos de la pregunta anterior que fue ¿Cómo te imaginas la nueva ficción de Cris Morena?.
La respuesta ganadora fue la de mishiy_perez93:

me encantaria que siguiera tratandose de temas para jovenes porque casi todas las novelas son para adultos y dejan a los jovenes en medio casi siempre me gustaria que tratara de temas que nos ayudan a nosotros los jovenes a salir adelante (temas con los que nos identifiquemos) y tambien que hable del medio ambiente ya que seria muy util en la actualidad ya que hay muchos problemas que hemos causado nostros mismo LA SOCIEDAD ....... En si que nos ayude a a ver lo que pasa en la vida real y como seguir adelante como enfrentar esos problemas que hay :) YO AMO A CRIS MORENA y se que su proximo proyecto que haga va a estar muy bueno como todo lo que hace ella, ya que es una genia total y sabe muy bien lo que hace Creo que muchos o la mayoria pensamos eso de ella......saluditos desde Mexico

Recordá que para votar una respuesta tenes que hacer click donde dice “Me gusta”, debajo de cada comentario.

58 comentarios:

  1. Xfavor voten"VIOLENCIA D GENERO n15"es muy importante http://bit.ly/jBR2sL Gracias

    ResponderEliminar
  2. nico_riera nicolas riera Buen mediodia para todosss

    ResponderEliminar
  3. P
    eter Lanzani pampas xv vs sharks xv !! q lindo es levantarse con un partidito de rugby

    ResponderEliminar
  4. Peter Lanzani pampas xv vs sharks xv !! q lindo es levantarse con un partidito de rugby

    ResponderEliminar
  5. CON MUCHAS ESCENAS GRASIOSAS QUE HACEN REIR MUCHOO QUE TIENEN UNA MUSICA ESPECTACULAR PARA BAILAR FELIX QUE SE ENAMORA DE POLI QUE NO LA HACE SUFRIR . CANDE ES MUY BUENA ACTRIZ Y PABLITO LINDO MUY BUEN ACTOR LOS AMOO MWAA

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea una serie con mucha comedia y musica para que nos alegre el dia cuando estemos tristes. Pero tambien que sea realista y que nos podamos sentir identificados con algun personaje como en Casi Angeles. Aunque Super Torpe no sea creada por Cris Morena espero que nos haga recordar alguna de sus series...

    Viicky, desde Mexico

    ResponderEliminar
  7. Gastón Dalmau Viernessss gente se termina la semana y arranca lo mejor! Gracias a todos por los mensajes!

    ResponderEliminar
  8. p_lanzani Peter Lanzani bien pampas!!!! q contento estoy lpmqlp

    ResponderEliminar
  9. Peter Lanzani bien pampas!!!! q contento estoy lpmqlp

    ResponderEliminar
  10. no espero nada porque no la voy a ver se mira demaciada infantil

    ResponderEliminar
  11. aaai mi amor! cada día lo amo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. nicolas riera En un rato reunion teen jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llamo Francisco de San Juan y lo que yo espero de esta novela Super Torpe traiga mucha comedia y diversión, con mucha musica, que traiga alegría, que sea muy linda la novela y que no sea solo de 54 capítulos de 24 minutos, para mi tiene que ser por lo menos de 150 capítulos de 1 hora como tiene que ser.


    Chau!!! Graciassssss!

    ResponderEliminar
  14. nico_rieranicolas riera



    En un rato reunion teen jejeje

    ResponderEliminar
  15. Ojalá dejen fotos!!! los que tienen twitter diganlee (:

    ResponderEliminar
  16. scanziani Sebastian Canziani #FF @laliespos xq esta divina! Y @rojasbenjamin xq la va a romper

    ResponderEliminar
  17. scanziani Sebastian Canziani #FF @laliespos xq esta divina! Y @rojasbenjamin xq la va a romper

    ResponderEliminar
  18. Nico o Matias...es seguro lo de la venta de entradas a partir del domingo 8/5?,no lo encuentro publicado en ticketeck,ni en ningun otro lado. Igual si no aparece hasta mañana pensaba llamar al teatro pero como allí no se destacan por su simpatía tal vez uds sabían algo.Gracias mil!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si, desde el Domingo para clientes Citi, y desde el 15 para todos.

    ResponderEliminar
  20. Por lo poco que sé es una serie para "niños" pero no quita que aprendamos tambien los "adultos" espero que el hijo de cris nos siga enseñando tanto a niños, jovenes, adultos...
    Que hable del mundo en que estamos, que hable de las malas influencias, del amor, de los sueños, de las derrotas, de saber perder y de saber ganar, de la amistad, del respeto hacia projimo, de todos los valores q serie tras serie nos ha enseñado cris y que nos siga enseñando su hijo.

    ResponderEliminar
  21. Espero que nos ayude a creer en lo que nosotros pensamos qe es imposible, pero que nunca deje de lado la realidad, que trate temas que hoy en la actualidad suceden pero que la mayoria de la gente hace la vista gorda, que neseñe a tener perseverancia en lo que hacemos, a ser responsables y a no olvidarnos nunca de quienes somos.
    Y que dentro de todo esto halla amor, amistad, diversión... y como tam,bien sus momentos tristes, desamores...

    ResponderEliminar
  22. nicolas riera Llevando a mi hna @jazguggiana a ver Miley cirus

    ResponderEliminar
  23. Yo espero que sea divertida, super tierna y llena de alegria, tambien qeu nos haga volver un poco a la niñez, qeu tal ves lo nesecitamos, que nos invite a jugar y a meternos en la historia un rato, que tenga canciones alegre, tierna y pegadizas, y tambien me gustaria poder oidentificarme con ese amor adolescente de Poli y Felix.

    ResponderEliminar
  24. bueno espero varias cosas de super torpe! aunque se q ya no va ser con cris morena se que va ser con el hijo y va quedar igual de bueno! me parece que en super torpe hay un increible elenco epezando por los protagonistas que son pablo martines y candela vetrano que por cierto los amo a los dos! me parece que ellos dos son muy graciosos y que super torpe va a tener mucha comedia1 ya que por si el nombre es SUPER TORPE! osea que va a haber mucha torpesa q nos va a causar mucha risa y diversion! osea q espero que super torpe sea una novela en donde yo me pueda reir hasta que me duela la panza y poder divertirme

    ResponderEliminar
  25. Varias de las canciones de Súper Torpe están registradas con
    autoría de Tomás Yankelevich y otras de Sofía Reca, su esposa. Algunos de los
    títulos son: Mírame, Gracias, Por Vos, Amiga Mía, T: Soy Lo
    Que Soy - S: Soy Como Soy,
    T: Solos - S: Volar Al Cielo.


    Referencias: T = Título /
    S = Subtítulo

    ResponderEliminar
  26. espero en especial que no me decepcione y que sea una novela que valga la pena mirar

    ResponderEliminar
  27. yo como siempre me imagino que cande nos va a hacer reir con sus ocurrencias, como lo hizo durante vario tiempo en C.A. y respecto a pablo, me imagino que nos va hacer soltar mas de un respiro.

    si, la verdad se me hace que si, primero nosotros queremos conoces mas del hijo de romina, segundo los que vieron C.A y quieren volver a ver a sus idolos, van a verla. y ahi te meto la parte juvenil. y la parte infantil la va a traer disney.

    la verdad si se me va a hacer raro verlos asi, poli (cande) enamorada de felix (pablo), pero aveces es mejor acostumbrarnos a otras cosas, y quien sabe tal vez al publico le gusta, por que recordemos que ellos ya trabajaron juntos, ya tienen quimica, se conocen hace tres años

    soy yo o exito a la puerta?

    ResponderEliminar
  28. Candevetranok Que onda que tiene "Complot"! Me copa la ropa

    ResponderEliminar
  29. Que tenga mucho humor!!! porque Cande en un papel de torpe heroina queda re bien, y pablo es muy dulce! asique seguro que es muy gracioso y muy bonito. Aun asi al principio sera un poco raro porque los vimos como simon y tefi en casi angeles, y habra q acostumbrarse a sus personajes nuevos, pero seguro que nos gustan igual:). Me gustaria reirme muchisimo con esta serie, y ojala tenga offs, para que sigan haciendonos reflexionar:) Estoy deseando que llegue!!

    ResponderEliminar
  30. chicass, como habia descripto Peter las chicas que le gustann? Resp pleasee!!

    ResponderEliminar
  31. YO SOY COLOMBIANA, Y ESPERO EN SUPERTORPE...UNA COMEDIA...NO HAY NADA MEJOR Q LAS COMEDIAS ROMANTICAS....SON DEL ELENCO CRIS MORENA...NO VA A SER CUALQUIER COSA.....ADEMAS EL TEMA DE UNA SUPERHEROE QUE LUCHA NO SOLO CONTRA LOS MALOS SINO POR CONQUISTAR EL CORAZON DE UN CHICO ME PARECE GENIAL... MAS SI ES CON CANDE VETRANO.

    SOY PARTIDARIA QUE VA A SER UN EXITO....Y VA A TENER MUCHO CONTENIDO ESPECIAL PARA JOVENES..CREO QUE ESTOS PROGRAMAS SIEMPRE HAN DEJADO UN MENSAJE SIGNIFICATIVO PARA TODOS Y NO CREO QUE ESTE SEA LA EXCEPCION!!.....

    ESTOY A LA ESPERA DE UN COMIENZO NUEVO ....BAH DE UNA PRODUCCION NUEVA QUE VA A TENER TODA LA MEJOR ONDA DESDE TODOS LOS QUE SEGUIMOS PRODUCCIONES DE CRIS...!!! MUCHOS EXISTOS!!!

    Estoy en twitter como @ovivi_37:disqus
    .....

    ResponderEliminar
  32. Desculpa cambiar de assunto un poco, mas yo soy de españa y queria saber cuando sale en argentina la nota de los teen en la revista caras, es por mes o semana, gracias

    ResponderEliminar
  33. Es por semana y se supone que el Martes que viene sale.

    ResponderEliminar
  34. Espero de Super Torpe que sea un programa entretenido para niños y tambien adolescentes, divertido, que tenga muuucho humor, porque a Cande eso le sale muy bien :) Que te deje enseñanzas como Casi Angeles. Que haya musica, escenas divertidas, graciosas, de amor ♥! que cada uno se sienta identificado con el programa, con sus canciones, y que sea INCREIBLE.

    Que hata enriedos, triangulos amorosos, diversion, alegria, como todo programa :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  35. Clau!! euge tequiero!7 de mayo de 2011, 11:09

    Me parece que en esta serie todo va a ser diferente a lo que ya conocemos y a lo que estamos acostumbrados, y eso sinceramente GENIAL!!!! porque significa que nos van a sorprender , enamorar y hacer reir muchisimo! Seguro que Cande y Pablo estan muy bien en sus personajes, porque son re lindos los dos. Siempre deberia haber algo de comedia y ellos nos la van a aportar, pero tambien debe haber amor, amistad, problemas con los que nos identifiquemos, etc.. pero por encima de todo: magia, que es lo que todos necesitamos en nuestras vidas:) Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaaaaaaaaaa agusss me dioo rt aaaaaaaaaaaa felizzzzzzzz chicosssssssss

    ResponderEliminar
  37. http://twitpic.com/4ulsd4

    Peter ayer cuando fue a ver a Miley cyrus ♥ cada dia mas lindo DIOSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  38. Eugenia fue tmb a verla verdad?

    ResponderEliminar
  39. Sí es verdad,la foto está buenísima y a él cada vez se lo ve más hombre,además me encanta que defienda sus gustos a pesar de las críticas que otros le hacen.

    ResponderEliminar
  40. Sí así habí puesto en tw,que estaba llegando tarde.

    ResponderEliminar
  41. Lina: Si! hermosisimo estaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  42. Además de las miles de preadolescentes que fueron al estadio de River, entre las primeras filas se estuvieron algunos chicos que formaron parte de Casi Angeles, como Nicolás “Tacho” Riera, Peter Lanzani y Eugenia “China” Suárez.

    ResponderEliminar
  43. http://twitpic.com/4uo0eo
    Fotoito de Euge y Peter ayer en Miley!!! Yo tmb estube ahi! FUe increible!!! Me emocione muchoo! Tmb fue Vale Ze
    nere!

    ResponderEliminar
  44. Candevetranok Candela Vetrano Asado increible en lo de sofi grandio! Reencuentro con mis compas del colegio. Q lindo!

    ResponderEliminar
  45. laliespos Buen sabado para tooodos! Diviertanse. Sean felices!laliespos ☀

    ResponderEliminar
  46. Casi_angeles3temp7 de mayo de 2011, 15:02

    www.tododecris.net/2011/05/hoy-llega-un-nuevo-programa-de-la-radio.html#more

    porfavor responda como se llama la cancion que cantan los man en el min 51:00

    ResponderEliminar
  47. Se llama Ironic y es de Alanis Morissette.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jne9t8sHpUc

    ResponderEliminar
  48. ay dios td el mundo con lo d miley sere la unica q casi ni la conoce ni actuando ni cantando
    che acabo d ver una twitcam q hizo ricardo fort y le preguntaban por peter lanzani y no sabia kien era y cdo le dicen q era un casi angel conto q los productores d los teen se habian acercado a el para q pedirle q produsca un show en israel

    ResponderEliminar
  49. Como los quiero a estos dos! Que linda amistad que tienen, son geniales y re divinos. Me hubiera gustado que Nico este con ellos dos tmb(L)

    ResponderEliminar
  50. En la cocina del show van a dar una nota con Nico Riera

    ResponderEliminar
  51. Que padazo de cara dura ese Fort. Como si a RGB o Cris Morena Group le faltara plata.

    ResponderEliminar
  52. Que padazo de cara dura ese Fort. Como si a RGB o Cris Morena Group le faltara plata.

    ResponderEliminar
  53. Casi_angeles3temp7 de mayo de 2011, 17:31

    gracias casisiempre y ahora tengo y une pregunta como se llama la cancion que canta jimena baron en el min 11:00 porfavor responda http://www.tododecris.net/2011/04/hoy-llega-un-nuevo-programa-de-la-radio_15.html

    ResponderEliminar
  54. Casi_angeles3temp7 de mayo de 2011, 17:35

    y de cris morena yo pienso eso

    soy desde macedonia queemos casi angeles en macedonia pero no lo dan dicen que es muy caro y por eso vamos a esperar hasta el fin que juega por crismorena pienso eso

    despues casi angeles nunca no va a tener una pelicula tan magica linda no se

    casi angeles es lo meyor cosa en mi vida cada dia los escucho casi angeles todo de casi lo tengo album de figuritas y quero que en cuatros muros en mi habitacion tener mega posters de casi angeles mas canciones que me hacen sentir querer morir son angeles del mundo quien que nos volvamos a ver un dia mas miedo a perderte y tambien me canta la voz de rochi canta muy buen desde macedonian angeles CASI ANGELES VA A VENIR EN MACEDONIA O NO RESPONDA

    ResponderEliminar
  55. Imaginene que Cris o alguien de su equipo va a querer mezclarse con él ,representan polos totalmente opuestos del medio,con tal de figurar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  56. Se llama Somewhere Only We Know y es de Keane. Te dejo las 2
    versiones a continuación...


    http://www.myspace.com/baronjimena/music/songs/somewhere-only-we-know-80292060


    http://www.youtube.com/watch?v=Oextk-If8HQ

    ResponderEliminar
  57. Candevetranok Busquen el backstage de Tuboos, esta buenisimo. Como la quiero a mi amiga @mery_delcerro !

    ResponderEliminar
  58. Lo q espero deSuper Torpe es q este mmuy bueno , igual es obvio q va estar bueno si viene de la mano de Cris Morena!!!. es una capaaa.
    qiero q cande y pablo esten juntos! hacen rre linda pareja.
    ah! Y qiero saber cuando empieza y en q canal .
    Suerte!.Luu

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour