Más de Casi Angeles en los Martín Fierro


A dos días de haberse entrega los premios Martín Fierro donde la cuarta temporada de Casi Angeles ganó en la categoría “Infantil/Juvenil” les seguimos trayendo material que publicaron los distintos medios.
En este caso son tres videos, uno con una entrevista a los chicos que realizó la web Ciudad.com, y otros dos de Yahoo donde hablan con los chicos y muestran el look de las famosas, entre ellas Lali y Euge.

Miralos a continuación…






70 comentarios:

  1. hola, queria saber si no hay posibilidad que salgan todos los capitulos de casi angeles en dvd o algo asi... un besoo !

    ResponderEliminar
  2. cuando suben el videoclip de los teen???

    ResponderEliminar
  3. DIOSAS! LALITA, ROCHI Y NATALIA X DIOS! Q ENVIDIA!

    ResponderEliminar
  4. q lindo el abrazo entre Gas y Pitt...y de verdad todas estaban diosas...mas las chikis de CA!!!!jajajaj besos =)

    ResponderEliminar
  5. Por qué a Rochi no le preguntan casi nunca en ninguna entrevista? :((((
    Por cierto, cuando a Mirtha le están colocando el traje, de fondo se ve a Euge que no le quita ojo jajajajaja
    Muchas gracias por los videos!!!!

    ResponderEliminar
  6. OJALA Q LA ENTREVISTEN MAS A ROCHI! ME DA PENA Q NO LA ENTREVISTEN A ELLA :s PERO YA VAMOS A TENER UN MONTON X LO DEL REX Y GIRAS ;) Y OBVIO DE LALITA TBM

    ResponderEliminar
  7. Antes te quejabas por q en todas las entrevistas a teen eran a rochi.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj!! totalmente anonimo.. Pamela, se mas coherente con tus ideas.. Todos los dias las cambias

    ResponderEliminar
  9. jajajaja tiene razon Anonimo...

    ResponderEliminar
  10. Sospecho que Carmen en Nico ve al próximo Matias Ale, por eso le tiro tantas flores el día q´ lo juzgo dsp de bailar... ummmh! (intuición y sospecha, ja ja)

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Hermosos los videos. Mas tiernas Euge dandole lugar a Nico pero el ni cuenta se dio jajajaja muy gracioso! y que bueno que se sigue viendo con los chicos y se lleva bien.
    Estaban hermosos todos! Los felicito!

    ResponderEliminar
  12. a yahoo habría que avisarle que se llama Mariana Espósito, no Marianela...

    Gracias Nico por los clips y toda la cobertura q´estas haciendo de los martin fierro, grabe algo de am de los teen, dsp te aviso si lo queres agregar.

    besos a todos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hoy no suben lo de pm y am?

    ResponderEliminar
  14. Las actrices fueron sometidas a la votación de los lectores de Pronto.com.ar para saber cuál de las tres estaba más linda en la gala de los Martín Fierro y la ganadora fue Lali. Entrá en la nota y conocé quién salió segunda, ¿Rochi o Euge?


    Durante un día, los lectores de Pronto.com.ar votaron el look de Lali, Rochi y Euge en los Martín Fierro. y, por una amplia diferencia de votos, ganó Mariana Espósito. Segunda quedó Eugenia Suárez. y, aunque también cosechó halagos, Rocío Igarzabal quedó tercera.

    http://www.pronto.com.ar/images/stories/lasteen250.jpg
    http://www.pronto.com.ar/images/stories/lalimff.jpg

    ResponderEliminar
  15. Hace un año descubrí este maravilloso blog que me ha permitido ver las 4 temporadas de CA completas (pero recién me registre hoy para poder comentar), ya que en España no han dado ni la mitad de los capítulos. Por ello quiero agradecer al dueño del blog por el pedazo de trabajo que ha hecho y está haciendo, al igual que a sus colaboradores, porque hay que dedicarle muchísimo tiempo y esfuerzo para tener una página con tanto contenido y noticias actualizadas constantemente. Por eso mil gracias, porque si no fuera por su trabajo muchas personas que no vivimos en la Argentina no podríamos disfrutar de estas novelas tan increíbles que ha hecho Cris, que además de entretener, enseñan a niños, jóvenes y adultos muchos valores que toda las personas estamos perdiendo. Así que no pierdan el tiempo con peleas tontas, disfruten su propia vida y vívanla al máximo, que ya los demás se encargan de las suyas. Besos para todos desde Canarias :-)

    ResponderEliminar
  16. quienes hablan no ANONIMOS cuantas hablaron bien y mal!

    bueno m retiro hacer mis joyas !

    ojala q mas tarde esten las notas de caras y gente!

    besitos queridas!

    ResponderEliminar
  17. lalita que diosaa con su vestido rojo pasion y los zapatillos rosa jajajaja pero bue le que todo bien a lalita rochi lindo vesido el peinado no me gusto pero es linda diosa y euge su vestido no me gusto para nada su peinado si pero todos unas diosas y de los chios hermososs todos

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a Lali. Pero dando mi opinion, sabiendo que Lali siempre fue la que mas fans tuvo y tiene, es logico que va a ganar ella. Uno es muy poco objetivo en este tipo de encuentas y mas sabiendo que la misma persona podia votar mas de una vez. Ahora, soy muy objetiva y el primero puesto para mi tendria que haber sido Eugenia. El vestido de Lali no me gusto mucho, osea es como que ni fu ni fa. El de Euge es un muy lindo vestido y hasta la eligieron como una de las mejores vestidas. El de Rochi directamente no me gusto. Pero bueno siempre va a ser igual por el simple hehco de que Lali tiene mas fans y la gente no es para nada objetiva, se vota por fanatismo.

    ResponderEliminar
  19. Estoy con eso. Para los que preguntaron lo de AM y PM cuando termine de escanear. Hay muchas novedades estos días y se tarda un poco en tener todo. Hacemos lo más rápido que podemos.

    ResponderEliminar
  20. laliespos Lali Esposito
    http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=30099&Itemid=677 bueno,GRACIAS!!!@rochi_igy@chinasuarez estaban DIOSAS.

    ResponderEliminar
  21. Pero cada uno vota a quien cvree.,Por fanatismo las fans de Euge pudieron votarla a ella también,no ´sólo las de LaliY que a vos te guste el vestido de lali no significa que a otras personas no.En comentarios en el blog hay gente que es fan de Lali y dicen que no le favborecía elk vestido.Cada cual tiene su punto de vista.Para vos Euge iba mejor vestida,pero para otras Lali y para otras Rochi.Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

    ResponderEliminar
  22. Y por último.me alegra el comentario dde lali en twitter agradeciendo ganmar la votación y diciendo que tanto Euge como Rochi estaban diosas.Eso es lo grande de una persona,y además para evitar rivalidades innecesarioas de las fans.Hay demuestra Llai la gran persona que es.

    ResponderEliminar
  23. Esta bien, vos lo ves desde un punto de vista yo desde otro. Dije lo que pienso nada mas y sin faltarle el respeto a nadie. Solamente pienso que la mayoria de la gente no es objetiva a la hora de votar este tipo de encuentas.
    A lo mejor hay gente que se siente tocada por lo que escribi y los que no es por que estan muy seguros por que votaron a tal persona.

    ResponderEliminar
  24. http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=opvac.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  25. perdoname que te lo diga pero el vestido de euge no fue mas lindo lo de ariva de el vestido me gusto pero de abajo fue feo no me gusto y las fans no votaron mucho a lali simplemente les encanto el vesitdo fue MUY LINDO asi que no digas porque tiene fans mas y que poreso la elegiern aqui estas equivocado/a la elegiero porque estava lo mas LINDA y de rochi me gusto su vestido pero su peinado estava muy simple pero igual estavan re diosas mwaa

    ResponderEliminar
  26. No tiene nada que ver pero hace meses que lo espero y pregunto.
    Nada todavia sobre el DVD de "Despertar de Primavera" que conto Flavia Palmiero en el verano que iba a salir a la venta?

    ResponderEliminar
  27. rochi_ig rocio igarzabal
    @
    @nico_riera buena onda!!! Jaja buena musica, buen paisaje, buen humor.

    ResponderEliminar
  28. alguien me puede pasar la entrevista q le hicieron a benjamin???
    la quiero ver :)
    gracias.

    ResponderEliminar
  29. Lalinda fijate k la dejaron en el post anterior

    ResponderEliminar
  30. Bastantes peleas hubo esta mañana. Dejemos es posteo en paz.
    Los fans NO somos objetivos nunca, sea de Lali, Euge, Paula Chavez o Coki Ramirez, eso se sabe y no es noticia.
    Salio la mas linda en una revista, bueno ya esta no es nada de otro mundo.
    Este año canal 13 NO hizo la eleccion de la mejor vestida de la noche porque esa concurso era exclusivo de canal America.
    Asi que eso de que Lali y Euge estuvieron entre las mejores vestidas por eleccion de diseñadores es MENTIRA.
    Y a Laurencio Adot, Benito Fernandez, Jorge Ibañez y una diseñadora colorada que no me acuerdo el nombre (que estubo con Listorti y no con Canosa), a ninguno de ellos les gusto ninguna chica. Asi que si se hubiera echo hubieran perdido las dos.
    Eso de Calu, Euge y Nati fue elegido por un portal de internet.

    ResponderEliminar
  31. Me parece que esta bien que lo subas porque las chicas que no estan de acuerdo con esta relación deben entender que por ellas no van a cambiar las cosas y por ahi es mejor q se vayan acostumbrando...

    ResponderEliminar
  32. Vic, cada cual va a tener su punto de vista. Tambien se puede pensar que vos tampoco sos objetiva,
    Cada cual tiene su favorito depende el estilo que usaria.

    ResponderEliminar
  33. SmileRierzabal Noa Engel
    por nico_riera
    @rochi_ig @nico_riera Solo quiero verte reir , solo quiero hacerte feliz ♥

    ***********************************************

    La lluvia le pega para lo tierno a Nico jajaja

    ResponderEliminar
  34. Vic yo no me siento tocada,siimplemente te dí mi punto de vista como vos.Vos sí que paredes tocada porque no haya ganado Eugenia.Y la objetividad no sólo tiene que ver con las fans de lali,también puede darse con las fans de Eugenia y las de Rochi.Pero hay que saber que porque a vos te parezca mejor vestida una persona no necesariamente tiene para los demás también.Cada uno es libre de opinar,no porque no ganara Eugenia la encuesta es que las encuestas no son objetivas.Y puede que a veces prime las fans,pero también hay que tener en cuenta que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  35. Bien merecido se lo tenía. Había chicas mucho más lindas que las tres, pero si tengo que elegir a una de ellas sinceramente me quedo con Lali, ese vestido muestra que tiene buen físico y no de joda.

    ResponderEliminar
  36. jaja esta foto la subieron en twitter, es cierto se parece a nico

    http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=uuaca.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  37. De donde sacaste que hubo peleas? Sobre lo que escribiste vos no hubo pelea, va por lo menos yo nunca quise pelear, no se las otras. A lo mejor les habra molestado lo que dije, que tampoco fue nada malo. Simplemente Lali tiene muchas fans y por eso gano para mi, no votaron por mejor vestido (ovbiamente no todas). A mi me gusto mas el vestido de Eugenia y tambien lo dijieron E! online y algunas famosas. Donde ves pelea aca? Es una vision que tengo yo sobre esa encuesta y muchas encuestas mas que se hicieron.

    ResponderEliminar
  38. jajajjaa es identicoo

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaj,como decia esa famosa publicidad "esstaass igual!!!!"

    ResponderEliminar
  40. jajaaja siiii muy parecido, dicen k cada persona tiene un doble en esta vida jaaj

    ResponderEliminar
  41. No soy de Argentina spi que puede alguien decirme quien es Martin de Pepa que felicitó a Lali en tw x el MF...??

    ResponderEliminar
  42. Cuanta gente en twitter insultando a laly y benja por lo de la nota que le hicieron a benja, que confirma que está con laly y su viaje a NY. Sé que es difícil aceptarlo y también en es mi caso que debiamos haberlo asimilado hace rato pero aunque me duela que ya no estén más juntos lali-peter acepto lo que cada uno decició hacer con su vida, cómo les dije el amor no dura para siempre y si se acaba la relación no hay vuelta atrás y cada quién tiene derecho a poder rehacer su vida en el tiempo que la persona crea conveniente(cuando su corazón y pensamiento se le indique) así que espero que hasta hoy duren los insultos hacia laly-benja que disfruten su amor y si nos llamamos fans debemos aceptar a nuestros ídolos con sus cosas buenas o malas, sus decisiones correctas e incorrectas y es más nosotros no somos quién para catalogarlas como tal. Con respecto a mi Amor Peter en verdad deseo que disfrute de su soltería y que luego encuentre el amor, hombres cómo el hay pocos según lo que nosotras vemos de ser caballero, respetuoso y no sabemos que sucedió para que la relación con lali termine pero le deseo todo lo mejor al hombre que me hace suspirar todas las noches(aparte de mi novio).

    ResponderEliminar
  43. pero es niko o otro jajajajaj no etiendo

    ResponderEliminar
  44. Mare es alguien parecido a el.

    ResponderEliminar
  45. Vic esa visión al tienes porque no ganó Eugenia,no por otra cosa.Lo mismo que dices de objetividad y de las fans de lali se puede aplicar a cualquiera,incluida las fans de Euge y vos misma.Yo no quiero pelear,simplemente te digo que porque vos pienses una cosa no todos/as tienen que pensar como vos.En la diversidadd está el gusto,si todos pensaramos igual sería muy aburrido.

    ResponderEliminar
  46. Vic vos que tanto sabes de "fanatismo" y el gusto de la gente al no ser objetiva seguí explicándome por favor. A mi me pareció la más linda Lali, y no porque soy su fan, es más; las tres me dejaron mucho que desear en cuanto en vestuario, pero las tres se veían hermosas. Y elegí a Lali porque ella es más original, sabe que color le va y como debe usar los vestidos, hasta para sacarse fotos... no porque soy su fan ciega. Si hay algo de lo que estoy segura es que vos no me estás por decir a mí que yo no soy objetiva.

    ResponderEliminar
  47. y si parese que no aceptan la relacion todavia eso se llama falsas fans solo eso lo digo yo la bancare lali en todo y siempre no me importa con quien es solo quiero ver feliz.

    ResponderEliminar
  48. Estás hablando de Martín Pepa? el de Gran Hermano? no se si la felicitó, voy a ver y ya te digo :)

    ResponderEliminar
  49. No me refiero a las peleas por vestidos.
    Hablo en el otro posteo sobre peleas de otros temas.

    ResponderEliminar
  50. Es uno de los ex Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  51. No encuentro su twitter :P. No te habrás confundido?

    ResponderEliminar
  52. Anonimo, yo no me referi a vos, yo nunca dije que vos te sentiste tocada/o. Dije que "A lo mejor hay gente que se siente tocada por lo que escribi ".
    Y si lees bien mi primer comentario lo primero que escribi fue: felicitaciones a Lali, no tengo nada en contra de ella para nada.

    De lo unico que escribi fue de la encuesta, para mi ya era sabido que ganaba ella por la cantidad de fans que tiene, tiene mas que Euge y Rochi. Para mi gano por eso, para vos no.

    ResponderEliminar
  53. ah grasias Steph es muy paresido de el es como un hermano gemelo de niko jajajajaj yo quiero saber si hay una doble Mare jajajjaja

    ResponderEliminar
  54. ese chico es el de la pelicula mi amiga es una sirena algo asi!! la pasaron el otro dia x telefe, es la escena q estan en el bar y el toma agua con sal y como q escupe, salio MUUUY parecido a nico ahi pero en realidad no lo son!

    ResponderEliminar
  55. https://twitter.com/#!/martindpepa

    Este es el nuevo twitter de ese pibe. Lo cambio porque Telefe les prohibio a todos los GH que usen el viejo nombre

    ResponderEliminar
  56. Anonimo, yo nunca escribi como si tuviera la razon de todo. Todo lo contrario, por algo en mi primer comentario y en otros puse "en mi opinion" "es una vision mia", es algo logico que no todas van a estar de acuerdo con lo que puse.
    Vos despues diste la tuya y me parece correcto siempre y cuando no descalifiques la mia que la di con todo el respeto y sin ofender a nadie.
    Y nunca dije que la gente tiene que pensar como yo, siempre dije "en mi opinion" para que se entienda bien. Me parece que eso es lo que no entendiste vos.

    En cambio, vos me parece que si sacaste deducciones que no son, como diciendo que yo quiero tener solamente la razon (que nada q ver) y que escribi lo que escribi por que no gano Eugenia y no por otra cosa (tambien nada que ver). Vos si escribiste como queriendo teniendo la razon, por eso a veces hay que dar a entender que lo que escribe es lo que uno piensa y no lo que piensan todos para que no se malinterprete como te paso a vos.

    ResponderEliminar
  57. Vic,pero en tu comentario das a entender que las encuestas no son objetivas por las fans y que vos sí vas a ser objetiva,y realmente nadie puede ser objetivo entonces porque según vos Lali ganó por las fans y vos sos fan de Euge así que vas a votar a Euge entonces.No sé si me explico.Yo simplemente dije que para lo que para vos puede ser objetivo para otros no.Realmente nadie tiene una objetividad concreta porque posiblemente los fans se van a decantar más por la persona que son fan.Además que estas encunestas son tonterías que se inventan los de pronto para relllenar y muchas veces crean encuestas sólo para que las fans se maten entre ellas.Cada uno tiene su opinión y es respetable.Yo con mi comentario no quise descalificar nada,simplemente apuntar que para lo que uno es una cosa para otro es otra,y está bien porque cada uno tiene que tener su opinión,Pero sí entendí en tu comentario como que "atacas" de alguna manera la encuesta y a las fans de Lali al decir que se puede votar varias veces,que estab claro que iba a ganar por las fans.Si no fue tu intención lo siento,pero el comentario a mí me da a entender eso.Lo importante es que las tres estaban re diosas,cada una con su estilo pero las tres estaban muy guapas.

    ResponderEliminar
  58. No te puedo creer que sigan los insultos,es hora de entender que así no ganan nada,sólo el enojo y ya sabemos que eso lleva a la ironía .Lo que pasa que hay algunas cosas que dijo que pueden haber provocado a las más fanáticas o aun más a las que de alguna manera tienen más nocion de los tiempos,pero así como se deben ignorar los datos confusos ,ellos tambien deberian ignorar a quienes los molestan,hace un rato en PM justamente le preguntaban a Mike Amigorena sobre quienes lo critican y el contestó muy bien que en este medio siempre vas a tener gente que te quiere y otra que no ,hay que ignorar y seguir adelante,dijo.BIEN!!!
    Es hora de respetar las decisiones y elecciones de cada uno y disfrutarlos mientras los tengamos.

    ResponderEliminar
  59. Yo solo puedo ver ese musical si son Jonathan Groff y Lea Michele , los mejores Melchior y Wendla de la historia♥Aunque tambien Florencia y el otro no me acuerdo el nombre pero son muy talentosos:) Pero nada como Groff y Michele ah y Jhon Gallager Jr es genial tambien.

    ResponderEliminar
  60. Se que Lali y Peter deben estar HARTOS de que la gente siga insistiendo con la parejita perfecta, es mas, creo que esa fue una de las principales causas de su separación, onda Paula y Peter, en un momento ya no sabes si haces las cosas porque queres o por pedido de los demás, es una relación tan mediatica que genera roces permanentemente y lo que hace feliz a Lali de estar con Benjamin es justamente eso: saber que es porque ella quiere y no porque alguien lo pide.
    Aunque las fans de la pareja Lali-Peter seamos un poco pesadas a veces ellos tienen que entender que lo que generan es GROSO. Soy de enamorarme del amor y me engache con miles y miles de parejas que terminaron o no juntas pero nunca fue tan tan intenso y nunca duró mas de uno o dos años como muchisimo. Ellos ya van 6 años y juro que siento que estoy enferma pero no soy la unica. Entonces respeto que hagan su vida, que no esten juntos aunque me duela en el alma pero no nos pidan que los dejemos atras porque es practicamente imposible verlos al lado y no sonreír y separados no causan ni la mitad de lo que provocan juntos, a mi por lo menos.

    ResponderEliminar
  61. las chicas estaban hermosas! me encanto el vestido de rochi!

    ResponderEliminar
  62. Rochi -.-'
    Si odio a rochi y queee? >.<
    LaLi Y EuGe♥ Son re lindas juntas♥ Me encanta q son amigas todavia♥

    ResponderEliminar
  63. no es por nada pero una cosa es ir elegante a una entrega de premio y otra es vestirse como si tuvieran 30 y pico años...
    podian haberse vestido de otra manera y seguir estando elegantes...
    los adoro a todos pero no me gusta nada como fueron vestidos.

    ResponderEliminar
  64. si estan las cuatro temporadas en DVD en la pagina de teenstore !!!! y estan bien de precio. Yo soy de españa y aqui no los venden :(

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour