Nico y Gastón en CQC


El Martes se entregaron los diplomas a los nominados por los premios Martín Fierro 2010 y los Teen Angels estuvieron ahí.
Ya vimos algunas entrevistas que le hicieron en distintos programas pero hoy en CQC se lo vio al pelado hablando con Nico y Gastón.

Mira el video a continuación…





239 comentarios:

  1. JAJAJAJA desde que estas en casi angeles esquias...
    remo remo
    nana no me referia a eso...

    PELADO SOS GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Gaston. Yo soy muy bueno en no hacer nada
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ESO FUE MORTALLLLL ♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja que grande el pelado, Nico un caradura

    ResponderEliminar
  5. no puede ser tan perfecto Nico Riera!! simpatico, carismatico, gracioso, espontaneo, talentoso, lindo, caño, etc, etc, etc!

    ResponderEliminar
  6. Jorgelina Aruzzi ----- la protagonista de chikutitas la q participo lalihttp://twitter.com/#!/Gigibonaffino ---- la actriz de nini la q estuvo con el hijo del embajadorlali sigue a las dos son ACTRICES! tanto drama se hacen con esa chika q escribio a pater es su amigo tambien!lali diosa!

    ResponderEliminar
  7. como odio cuando alguien hace un comentario que no tiene nada que ver con el post...mi vida, lali no tiene nada que ver en este post...

    por que no se dan cuenta de una vez por todas que marianita no es el centro del universo?

    ResponderEliminar
  8. PARA MI SI!!!!!!!! :) ENVIDIA?

    ResponderEliminar
  9. exactamente que es ser caradura?

    no soy de Argentina y aqui no se usa mucho esa palabra...

    ResponderEliminar
  10. http://laliterbr.blogspot.com/2011/05/foto-lali-e-amadeo-em-ny.html

    no tiene mucho q ver con el posteo pero son fotos d lali en ny, con benja ...
    RE-LINDOS

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=nhbuC9RTp5g&feature=relmfu
    no tiene que ver nada con el post, PERO AMO ESTE VIDEOO LALITER!!

    ResponderEliminar
  12. ser caradura es ser un sinverguenza, actuar sin importar la censura de los demas

    ResponderEliminar
  13. ché ya vimos esa foto 80 veces, de onda va (:

    ResponderEliminar
  14. todoo bien Pamela, acetamos Benjalis, pero a nadie le agrada verloss.. Si es cortada mejor (q se la vea solo a Lalii)

    ResponderEliminar
  15. jajajaj jazmin,mas alla de eso esa foto ya la dejaron en su momento aca hace bastante!

    ResponderEliminar
  16. Gaston re inocente jajaja. Yo no soy una luz de inteligencia pero lo intendi .


    Y Nico super humilde jaja.

    ResponderEliminar
  17. Dejan fotos benjalis como si nunca la hubieramos visto jaja

    ResponderEliminar
  18. Q buenaaaaa notaa ;) los amoo jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Les digo la verdad benjali me tiene los hue... llenos esta bien la mina que salga con quien se le antoje pero chicas dejen de publicar a mi me hace mal de verdad verlos juntos aparte esto es de otra cosa porfavor no mezclemos las cosas, aparte yo tengo la esperanza de QUE EL RULO VUELVA no se si me explico!

    ResponderEliminar
  20. lo que pasa es que benjali despierta taaaanto fanatismo que sus propias fans ven las fotos de ellos un mes despues y creen que son nuevas jajajaajajaj xDxD!

    ResponderEliminar
  21. totalmente... bsta de benjalii!!

    ResponderEliminar
  22. que lastima que tengas toda la razon, uno entiende que la mina quiera tener novio, perroo si da broncaa verla con amadeo, no es por nada solo da bronca: )

    ResponderEliminar
  23. Na Peter esta mejor con otrav

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajjaja no habia entendidoooo lo de esquias un poco dede que estas en casi angeles!!!!!!! que pelado el peladoooo! jajajajajja yo tmb pense lo que penso gaston ``par d einocentes´´

    ResponderEliminar
  25. Estamos en la misma!... a mi tambien me hace mal verla con benjamin amadeo..

    PREFIERO NO VER LAS FOTOS Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  26. YO QUERIA A PETER EN ESA NOTAAAAAAAAA LPM :S

    ResponderEliminar
  27. Yo les digo a mi me dolio muchisimo la separacion de esta pareja nose aparte el chabon (amadeo) nose porque no se fue a fijar en otra nose me da impresion que el genero la pelea de la pareja nose porque . Pero como dije antes para mi tarde o temprano lali va a vollver con peter nose algo me lo dice ojala dios me oiga y sis se aman de verdad ellos van a volver. es como dice la cancion EL TIEMPO DIRA SI SEREMOS SOLO AMIGOS!

    ResponderEliminar
  28. si totalmente TITI tambien como dice daddy yankee "...me dijo deja que vuele y se vaya lejos pues si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo..."(8)

    ResponderEliminar
  29. http://sp5.fotolog.com/photo/21/25/68/aboutrochi/1304913760578_f.jpg


    Dulce es poco.

    ResponderEliminar
  30. Recien en la repeticion de Impacto 9 habia un informe sobre lo del papa de Agustin Bustos Fierro y la prostituta y mostraron el video de los Teen pidiendo ayuda.

    ResponderEliminar
  31. Hoy empieza agrabar Lalii y elenco, jajaj!! quiero decir Facu y elencoo.. LES DESEO LO MEJOR!!

    ResponderEliminar
  32. buenisimo estoy muy muy ansiosa a ver lali otravez en tele se extrana mucho lalita mwaaa

    ResponderEliminar
  33. benjaminamadeo benjamin amadeo Hola!Arriba!! Camino hacia prueba de vestuario...chicos miren de que prueba habla benja algun proyecto tiene o que ????

    ResponderEliminar
  34. q haga lo q quiera, me tiene sin cuidadoo.. lo unico q espero es q no sea el Eternoo!!

    ResponderEliminar
  35. lo peor es que seguro lo hace para que pensemos que esta en la misma cosa que lali y si es asi que bien le hace estar con lalita esta chica es una diosa y a el le esta viniendo muy bien ahora esta mas que nunca o como nunca es mas conosido

    ResponderEliminar
  36. hol gente como va?? che una duda.. tengo una amiga que dice que vio por telefe una propaganda de eterno y que decia muy pronto.. pero no puedo en contrarla en ningun lado.. alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  37. Posta pasaronn una publicidadd de eterno?? no tenia ni idea... si alguien sabe que digaaa :)

    ResponderEliminar
  38. espero que no trabaje en eterno, porque ahi si que me corto las venaaaaaaas jaja no lo puedo ver al chabon eseeeeeee! :s

    ResponderEliminar
  39. nose como me voy a acostumbrar a ver a lali haciendo escenas con otro que no sea peter jajaja :D

    ResponderEliminar
  40. nose chicas yo solo lo pongo aca nose queria saber en que proyecto es a si algien sabe me lo diga porfis me damucha intriga jajajjajaja

    ResponderEliminar
  41. Matias, vos viste alguna propaganda de eternoo??!

    ResponderEliminar
  42. AW! que bueno, hoy empiezan las grabaciones de eterno!! le deseo toda la suerte del mundo, aunque lali ni entre al blog jaja Xd

    ResponderEliminar
  43. Ojala que no sea nada de lo que estoy pensando...wé jaja

    ResponderEliminar
  44. Crei que en algun momento se me pasaría, pero cada día lo trago menos a Amadeo, me parece super ventajero, no me va ni un poco. Encima tonto, porque cuando Lali salio a defenderlo ahí lo empezaron a bancar y se metio con Miley y volvieron a putearlo todas, encima hacia retwitt a las puteadas para que lali las vea, No lo soporto!!! Y si hace algo en la tele es por su relación con Lali, sino no hace nada.

    ResponderEliminar
  45. No se como se va a acostumbrar ella y como me voy a acostumbrar yo, jaja. Encima Benja Rojas no me parece lindo, ojala Peter haga alguna participación en el programa por unos capitulos, la romperian los dos juntos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  46. Juli: jajaja diooooooos te oigaaaa! yo no me banco a benjamin rojas! que cosa que todos los BENJAMIN me caen mallll! jaja Xd

    ResponderEliminar
  47. jajaj maaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar
  48. Si se empieza a grabar hoy.

    ResponderEliminar
  49. A parte es para traer problemas.Ella puede estar con quien quiera, acuerdo, pero acá no tenmos por qué hacerle el aguante a él y sus actitudes anti mandalayas, porque a pesar que pueda gustarles la pareja no pueden negar que él a veces se va de pista y no creo que esas actitudes sean del agrado de Lali.Dejándolo a él afuera hay paz, limitemonos a seguir a Lali por su carisma,su talento, su espontaneidad,y dejemos su vida privada en privado .,con el acoso lo unico que se va a resentir finalmente es la relacion Lali_Peter y eso es lo que menos queremos.

    ResponderEliminar
  50. Benjamin amadeo es muy ironico,cada ddia lo soportoooooo mennos ghsghsgshsghs LO ODIOOO!!!!

    ResponderEliminar
  51. El estaba grabando una peli,el otro día dijo que faltaba poco para que tuvieramos novedades de él,yo tambien espero que no lo incluyan en la tira de Arana,sería too much,pero viniendo de esa productora no creo que pase eso,no se olviden que e alguna manera Tomás está en conexion por sus proyectos con Cris y Cris adora a Peter.!!!!! y aunque ella pasaba re mal momento a fin del año pasado no estubo ajena al mal clima que se vivió en la última etapa del ciclo dentro del elenco y que llevó a enfriar algunas amistades que venían de años.

    Pensemos en positivo,tal vez este por hacer algo con su música o en teatro,ojalá sea sólo eso.

    ResponderEliminar
  52. YO ME MUERO SI BENJAMIN AMADEOOOOOO TRABAJA AHI! POR AHORA NADIE DIJO QUE IVA A TRABAR, ASI QUE ME QUEDA TRANQUILA, POR AHORA :SJEJE

    ResponderEliminar
  53. Facundo arana nunca me gustoooooo, pero bue, JAJAAA...

    ResponderEliminar
  54. yo m pregunto q les hizo benjamin todo loq haga o diga lo usan para agredirlo se zarpan se meten en su sexualiidad es un divino y m encanta xq les hace a proposito es horrible q t bardeen tan mal no dijo nada malo d esa miley y lo bardearon por no escribir bien el apellido no entienden q no todo el mundo conoce a esa mina yo no la conocia tal vez a el no le interesa cosa q me parece bien
    a mi al principiop m caia mal pero jamas le escrib pero cm dos mese m cae bien m divierten sus twits m re perrendo m parece buena ponda super lindo ja y m da mucha bronca ver cm lo atacan las fans d peter
    y no tiene nada q ver la edad porq a cualkiera le molesta q lo atacan dejen la infantilidad y acepten q lali esta con el y se ve q el le hace mucho bien
    si banco a benja y m molesta cm lo atacan
    el en sus twits no se mete con nadie ni discrimina a nadie cm si vi en otra persona hace poco q encima se enoja
    no soy fann d la pareja pero a lali la amo y benja m cae bien y m stoy encariñando con el
    aguante benja

    ResponderEliminar
  55. Yo no tuve oportunidad de ver sus tw pero sies verdad que retwiteo los insultos que le mandaban por lo que escribió de Miley y su público,me parece que alguien debería ubicarlo y decirle primero que si él provoca se banque las consecuencias y si lo insultan porque sí cosa que no acuerdo pero lamentablemente no va a dejar de pasar,debe actuar maduramente y no responder.Cada vez sus actitudes son mas chiquilinas ,es una pena que no se permita disfrutar de otra manera,al final parece que Lali fuera un trofeo que le ganó a otro y se preocupa más por marcar eso que por disfrutarla.A mí personalmente no me gusta cómo la cuida a Lali,la expone con todo esto generando confrontaciones entre las fans que estan a favor y en contra.Es grande...debería actuar diferente y eso no implica que deba ser aburrido.

    ResponderEliminar
  56. ay si benja hace una peli la voy a ver m encanta cm actua y cm canta kiero verlo y x lo q twitteo parece q esta en marcha

    ResponderEliminar
  57. jajaja vos sola lo queres ver JAJAJAJJAJva por lo menos yo no! te lo agradescooo!

    ResponderEliminar
  58. jajajaj PATETICAAAAAA!

    ResponderEliminar
  59. Pero no es muy normal que se ponga a retwitear los insultos y a prenderses de los insultos que le puedan mandar por twitter.Yo no estoy a fovor de que lo insulten,todo lo contrario,pero hay que reconocer que no ha demostrado un comportamiento maduro haciendo esas cosas.Si te molestan los insultos bloqueas a la persona ó pides en un twitter respeto y punto,pero desde luego no empiezas a criticar gustso musicales (que casualmente tinen que ver con los de Peter) y a prenderte de los insultos delos demás.Eso,a mi juicio muestra muy poca madurez.Y me encanta La<li y estaré de acuerdo con lo que ella haga y elija,pero Benja,a mí juicio,deja mucho que desear con estos comportamientos,que encima afectan de alguna manera a Lali.

    ResponderEliminar
  60. nicolas riera buenaAaaaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  61. No sé por qué ha salido así el final,quiese decir que me encanta Lali y acepto sus decisoines,pero Benja.a mí juicio,deja mucho que desear con estos comportamientos,que enciam de alguna manera afectan a Lali.

    ResponderEliminar
  62. auuu que bueno que aga peli me encanta como actua y bueno lali me encanta cuando va a acturar con benja rojas el es muy buen actor que tienen contra el eh si no les cae benja amadeo no sinifica que ahora que lo odiamos y benja rojas por haser pareja de lali no sean imanduras ya dejen los en paz lali y benja y sean felises que hay buena entere lali y pitt .

    ResponderEliminar
  63. ay me muero que bueno que benja va hacer una pelicula o espero que trabaje en la novela de lali seria muy lindo mirarlos trabajar juntos

    ResponderEliminar
  64. gaston esta para partilo en 8

    ResponderEliminar
  65. JAJAJA YASE QUE LO HACES APROPOSITO, NO TE VOY A DAR EL GUSTO AAJJA SOS PATETICAAAA!

    ResponderEliminar
  66. jaja puede ser PERO PETER ESTA MAS BUENOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  67. y uds piensan q benja le interesa los gustos musicales d peter chicas benja tiene vida tmb
    ademas no dijo nad maloooooooo no entienden solo hablo d una restriccion q hay en el estadio d river por la cual se suspendieron d eventos porq no se puede saltar por las edificaiones dl estadio no dijo nada d miley y si asi fuera tiene derecho a no gustarle jamas en su tw lo vi hablar mal d alguien
    prefiero q use la ironia o haga RT antes d decirles a esa sin vida lo q se merecen
    amo su forma de ser por lo menos contesta a los fans a los q le tiran buena onda tmb
    ja a mi m contesto tmb un felicidad no cm muchos famosos q ni en joda contestan

    ResponderEliminar
  68. posta q yo tmb yo kiero escucharlo cantar ja amo su voz
    parece q no soportan q no nos sumemos a un odio sin sentido

    ResponderEliminar
  69. nico_riera nicolas riera Hoy dia RT al peor chiste...

    ResponderEliminar
  70. Pero él mismo se busca los insultos cuando empieza a provocar retiteando los insultos y demás.Él mismo se busca que lo insulten y que le pongan cosas malas en el twitter,Él es el que se expone y el que contesta ya sea a buenos comentarios y a malos.Y yo pienso que si quieres que te respoeten,empieza tú por respetar a los demás,empezando por los gustos musicales de cada uno y terminando por no provocar.Ya habían bajado el tema de las ofensas desde que Lali lo defendió y él solito se ha vuelto a poner en ojo del huracán.Y no tengo nada en contra de Benja,si Lali quiere estar con él lo acepto,pero el comportamiento de Benja deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  71. es un ironico de mierdddddddddaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  72. Benjamin amadeo no va a trabajar en eterno, lo hubieran dicho chicas!!!!!.

    ResponderEliminar
  73. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero cdo se metio con gustos musicales?

    ResponderEliminar
  74. yo tambien queria escuchar a peter en la nota, pero se ve atras, en una partecita lo enfocan, a mi caño hermosooooo, te quiero por todo lo q demostras como persona y artista, sos un grande peter!!!

    ResponderEliminar
  75. decime si no es la version de peter en femenino, son iguales en dulzura y te brindan una calidez, me encantan.

    ResponderEliminar
  76. Lee los twiters de él.Y verás que encima comenta del concierto de Miley,que justo da la casualidad que es la que le gusta a Peeter.Es que siempre con él es así,siempre habla y contesta con ironía cuando le hablan laliters.Y lo correcto es no contestar y punto,ó si quieres bloquearlas.Pero es que encima de contestar con ironía se puso a retitear los twits,eso no lo hace una persona madura, a mí jucio.Lo que debería hacer es ignorar comentarios ó bloquear gente pero no prestarse a ese juego.Porque además entonces esto no termina nuca.Y no tengo nada contra él,pero no me gusta para nada su actitud.

    ResponderEliminar
  77. Y sólo una cosa por añadir,además debería darse cuenta que con su actitud la más perjudica en todo esto es Lali,que es la que se encuentra en el medio y se come sus marrones sin comerselo ni bebérselo,sin haber tenido nada que ver.Si tanto la quiere creo que debería de ver más allá y darse cuenta que con todo esto la lastima porque además la pone en el ojo del huracán sin que ella haya hecho nada.

    ResponderEliminar
  78. http://yfrog.com/h0f70rgj

    ResponderEliminar
  79. pero hablo del estadio d river y q tiene q ver q le guste a peter tmb le gusta a uegenia a la q hacia d caridad q no se cm se llama tmb estaba nico riera no esta pendient d los gusotos musicales d peter
    no hay justificacion para el insulto

    ResponderEliminar
  80. y otra vez le estan dando cabida al novio de alguien, y no a los verdaderos protagonistas de esta pagina, me encanta q ya los conozcan a los chicos en el medio, a todos, peter, gas, nico, euge, mariana y rochi se merecen ese reconocimiento, por ser laburantes y cero mediaticos. ojala sigan por esa via, q es la mejor manera de demostrar su profesionalismo, entrega, compromiso y madurez por lo q les gusta y aman hacer.
    peter te adoro ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  81. Y justo va a criticar un concierto de Miley,¿Por qué no critica otros eventos?Y claro que no hay justificacción para el insulto,como tampoco hay justificación para el comportamiento de Benjamín,que no parece que tenga 27 años.

    ResponderEliminar
  82. No creo que aun haya propaganda si recien hoy comienzan a grabar ,tal vez han pasado un adelanto de futura programacion,pero yo no vi nada

    ResponderEliminar
  83. jajaja mato esa foto, de donde ess??

    ResponderEliminar
  84. Es indefendible Amadeo y su inmadurez, confio en que Lali se de cuenta pronto de todo esto, es una mina inteligente y talentosa, no le suma todo esto.

    ResponderEliminar
  85. No se chicas la dejaron en AT no se decia de cuando ni donde era.

    ResponderEliminar
  86. Con respecto al tw de prueba de vestuario que ha generado tanta duda,por qué alguna de las chicas que tienen onda con él y él suele contestarles no le preguntan el vestuario de qué va a probarse,tal vez se descubra el misterio,igual lo propongo sólo porque veo todo lo que se hablo a raiz de eso ,yo insisto en tratar de dejarlo afuera del blog y así evitamos peleas entre las pro y las contra.

    Acá lo importante creo es que todos/as valoremos a los teens y eso es lo que nos convoca,los de afuera son de palo ( sobre todo si suelen tirar palos ellos,dense cuenta que él no da puntada sin hilo y cada mensaje suyo cae en el momento preciso para generar polemica)

    ResponderEliminar
  87. Yo te digo que para mí no, jaja,

    ResponderEliminar
  88. Creo que es para fotos de Martina di Trento. Me trajeron el libro ayer y en unas fotos estaba él posando, es re lindo en verdad un cañaso. Y debe estar haciendo mas

    ResponderEliminar
  89. Benja hace lo mismo que Eugenia. Se ponen a defenderse fuertemente, algunos no le dan importancia, pero encambio ellos si. Creo que es por eso que benja no me cae muy bien, porque eugenia tampoco.

    ResponderEliminar
  90. nico_riera Muy buenooo, gracias por los chistes, uno peor que el otro jajajajaja

    ResponderEliminar
  91. Candevetranok Candela Vetrano @ @minouattias hey emi!! me alegra mucho que andes bien, Te mando un beso enormeminouattias Emilia Attias @Candevetranok mi vidaaa te extraño loquita! Como va lo tuyo?! Te deseo todo el exito del mundo! Te quierooo, hablemos para vernos! Muaaa

    ResponderEliminar
  92. Majo_Vitale Majo Vitale Pronto.com..ar - @Facundo_Arana ¿La nueva Natalia Oreiro?:http://bit.ly/mDUydR @laliespos

    ResponderEliminar
  93. con respecto a lo que uds dicen que si no quieres que te irrespeten primero hay que respetar... Me parece que hay salen perdiendo las fans laliter porque antes de que se supiera que Benja estaba con lali el twiteaba algo y nadie decia nada, pero cuando se supo lo de esta pareja las laliter empezaron a bardearlo sin ningun sentido asi que no pueden exigir respeto cuando uds fueron las primeras que lo bardearon...

    Hablo de las que lo insultan, no todas...

    ResponderEliminar
  94. Callate vos metida! pareces la metiche de la vieja que le hace las uñas a mariana! METICHE Y CHUPA MEDIAS.

    ResponderEliminar
  95. casiangelesweb Video: TeenAngels en las nominaciones de los Martín Fierro:#teenangels2011 http://wp.me/p1uzdi-1KS

    ResponderEliminar
  96. Amadeo ademas de ser actor tambien es modelo. Capas es el vestuario de alguna campaña.

    ResponderEliminar
  97. casiangeleswebcasiangeles.com



    Video: TeenAngels en las nominaciones de los Martín Fierro: #teenangels2011 http://wp.me/p1uzdi-1KS

    ResponderEliminar
  98. Yo no estoy de acuerdo con que se insulte a nadie,y ese nadie incluye a Benja por supuesto.Pero lo que está claro es que su comportamiento no ayuda para nada.Si te insultan ó te faltan al respeto que puda respeto con un twitter ó que bloquee a esas personas,pero en vez de eso se puso a responder a todos los comentarios y a retitear los twitters.Eso no lo hace una petsona madura,a mí juicio.Desde que Lali le defendió habían bajado los insultos y las agresiones y de repente semete otra vez él en el ojo del huracán haciendo eso.Es él que se busca eso.Si él no hubiera twitteado lo que puso y si luego no hubiera seguido actuando como lo hizo no se estaría hablando de él.Es él el que se buscó ayer con su comportamiento que se le se esté criticando hoy.Yo no estoy para nada de acuerdo con que se le insulte a nadie,y a mí me da igual con quien esté Lali mientras ella sea feliz,pero hay que reconocer que el comportamiento de ayer de Benja está fuera de lugar. ASdemás que si sigue así lo único que hace es agrandar el problema y que esto no acabe nunca.Y además no se da cuenta de que la que sale perdiendo con todo esto es Lali porque la deja a ella en el medio y es la que luego se tiene que comer los marrones.Creo que Benja debería madurar,porque su comportamiento no es para nada adecuado,y menos para una persona que tiene 27 años.

    ResponderEliminar
  99. Atención!!! NUEVA publicidad de Asepxia!!!

    ResponderEliminar
  100. yo ni siquiera lo sigo... porque no me interesa leer las tonterías que escribe ( lo que me entero es por aquí)... pero estos días el twt estaba tranquilo hasta que habló mal de miley y sus fans... y si él puede dar libremente sus opiniones que se banque las opiniones de las fans... además tendría que darse cuenta que le dobla la edad a la mayoría de las fans por lo tanto, tendría que comportarse como un adulto que es y no provocar.

    ResponderEliminar
  101. cuando hablan nico y gas se ve atras a lali y peter hablando con el turco (marido de emi attias) (L

    ResponderEliminar
  102. Quien la hace? otros... o nico y euge de nuevo?? (:

    ResponderEliminar
  103. Lali y peter hermosos com siempreeeeeee♥

    ResponderEliminar
  104. La pasaron hace un rato en canal 9?

    ResponderEliminar
  105. pero yo pregunto... cuando a vs te atacan que es lo primero qu vs haces? te defendess, eso es lo que hace el... Ahora si dicen que el ataco a Miley y sus fans, muestrenme en donde dice que ella canta mal que las fans son tontas como ella... nose cualquier insulto, ese twitt que el puso no me parece que sea un insulto para Miley, ni para sus fans, encima que dicen que el la insulta porque peter es fan de ella, pero por favorr, el mundo no gira al rededor de peter para que saque deducciones de un twit como cualquier otro, ademas me parece que las fans estan medio suceptibles.

    Aclaro no soy fan ni de Benja, ni de Peter, solo de Lali, y hablo objetivamente

    A parte si le afectara a Lali ella le tendria que poner los puntos a el, me parece que ella ya es muy madura para saber con quien se mete, y para ponerle los puntos a Benja, si es que la esta afectando...

    ResponderEliminar
  106. Me sorprende hasta dode llegan con la obsesión

    ResponderEliminar
  107. Entonces si es la de Nico si es de canal 9 porque mi mama me dijo que estaba Tacho.

    ResponderEliminar
  108. ami si me anda (:

    ResponderEliminar
  109. vos mostrame donde Peter haya contratacado a una fan que lo haya insultado... NO HAY... por qué?... porque él si se ha comportado como un adulto a pesar de sus 20 años... y no se prende ya que no le gusta ser el centro de atenciones. (última opinión sobre este señor).

    ResponderEliminar
  110. Que diosa lali.. la quiero ver YA en eterno? NO SE SABE NADA SOBRE EL NUEVO VIDEO CLIP?

    ResponderEliminar
  111. alexander jajjajaja muy buena respuesta jajajaajaj

    ResponderEliminar
  112. No amamos a Peter,aunque me caiga bien.A mí me da igual con quien esté Lali,pero no me gusta la actitud de Benja,eso no es obsesión,es dar una opinión,a ver si diferenciamos.

    ResponderEliminar
  113. alguien sabe si salió la entrevista del turco?

    ResponderEliminar
  114. jajaja entonces segun vos Benja tiene que ser igual a Peter, todas las personas tenemos diferentes reacciones cuando nos pasa algo, por eso el peor error del ser humano es comparar, asi que no los compares porque son muy diferentes. por algo Lali lo eligio a Benja, el debe tener algo que no tenga Peter que la llene mas, pero a la vez Benja no tndra cosas que Peter si tenia, todos tenemos virtudes y defectos, "nadie es perfecto" te suena?

    ResponderEliminar
  115. Kari-Cba Toda la razón ♥

    ResponderEliminar
  116. Te reputo que yo soy fan de lali como tal opino.A mí no me gusta la actitud de Benja.A peter le han mandado mil insultos y en ninguno ha contestado con ironía,simplemente no ah conteatdo.Lali pide en un twitter que la dejen en paz y punto.En cambio,Benja contesta con ironía y retetea los twiters que le molestan,eso no es muy normal en una persona de 27 años.Si te molesta algo no contestas ó pides respeto ó bloqueas,pero desde luego no tienes la actitud de Benja.Y la perjudicada aquí vuelvo a repetir es Lali porque una vez que se estaba dejando de hablar del tema él vuelve aponerlo al frente.Y ya Lali había saltado a defenderlo y se habían cambiado las cosas,pero ahora otra vez vuielve aponer el tema sobre la mesa.Y con eso la perjudica aell,aqunue no se de cuenta,porque es ella la que está en medio y a la que luego le llueven las críticas.Y repito,soiy fan de Lali y ante todo quiero su felicidad,este con quien esté,pero no me gusta la actitud de Benja,y punto.Para mí le falta madurar,no parece que tenga 27 alños.Y punto final.

    ResponderEliminar
  117. No. Yo miro Animales Sueltos y las notas de los MF ya salieron pero no ellos.

    Animales es mas para el lado "zarpado" si la nota de ellos no les servia la borran y listo.

    ResponderEliminar
  118. En el video estaban con cambio de personalidad Lali y Rochi. Lali mas tranquila y Rochi mas power.

    Cuando Lali y Gas gritan se nota que todos los miran porque el gordito de atras de Lali se giro jaja.

    ResponderEliminar
  119. Estaba re tranqui lali, que le pasaba? jajajajaj

    lali y peter los amooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  120. ohhh... que lástima!
    gracias Emma por contestar =)

    ResponderEliminar
  121. MATI NO TENES LA NOTA QUE LE HICIERON ANIMALES SUELTOS A LALI Y A PETER? SE LOS VE QUE ESTAN CON EL
    TURChttp://www.youtube.com/wat...
    EN EL FONDO CUANDO ESTAN HABLANDO ACA

    ResponderEliminar
  122. Como gas la miraba a lali cuando leia, las caras que hacia jajaj.. QUE DICE LALI EN EL MINUTO 1.14 CREO QUE ES POR AHI?.. QUE LE HABLA A GAS!

    ResponderEliminar
  123. Y no es que tenga que ser igual a Peter,por supuesto que cada uno es como es,nadie tiene que ser igualq ue nadie pero con su actitud Benja en vez de calmar las cosas hace que se vuelvan a encender los ánimos y se vuelva a hablar del tema cuando ya no se hablaba de él.Por eso no me gusta su actitud.Expone demasiado a Lali.Si no le gusta un comentario que no conteste ó que bloquee peero no me parece para nada acertada su actitud.Respteo a Lali esté con quien esté,pero hay que reconocer que la actitud de Benja ayer no fue adecuada.

    ResponderEliminar
  124. En donde Benja volvio a hablar del tema?? donde dice Lali y Peter esto.. o Lali y yo esto..? mostrame un twitt y te doy la razon..

    ResponderEliminar
  125. para los que preguntaban por Amadeo




    Benjamín Amadeo también cruza al Trece
    Como
    Jimena Baron
    (nacida en las huestes de Suar),
    Eugenia Suárez o Vito D´Alessandro, Pol-ka volvió a convocar a una figura proveniente de “Casi Angeles”.


    Ahora el que llega es
    Benjamín Amadeo
    , que será
    Andrés
    en “Herederos”, un íntimo amigo de la familia de Betiana Blum y sus
    hijos, Lucas (Marco Antonio Caponi) y Mercedes (Romina Gaetani)
    .


    En lo personal, como nos contó Lali Espósito, Benja y ella siguen de novios, cada uno todavía en su casa.

    ResponderEliminar
  126. huy no se porque salio asi


    Como
    Jimena Baron
    (nacida en las huestes de Suar),
    Eugenia Suárez o Vito D´Alessandro, Pol-ka volvió a convocar a una figura proveniente de “Casi Angeles”.


    Ahora el que llega es
    Benjamín Amadeo
    , que será
    Andrés
    en “Herederos”, un íntimo amigo de la familia de Betiana Blum y sus
    hijos, Lucas (Marco Antonio Caponi) y Mercedes (Romina Gaetani)
    .


    En lo personal, como nos contó Lali Espósito, Benja y ella siguen de novios, cada uno todavía en su casa.

    ResponderEliminar
  127. POR QUE GAS AGRECE DE A LA GENTE QUE FUE AL HOSPITAL QUE PASO?

    ResponderEliminar
  128. http://www.tododecris.net/2011/05/gaston-en-el-evento-beneficio-del.html

    ResponderEliminar
  129. No es que volvio a hablar del tema. Es que si se presta a eso de contestar en el twitter a todos los que le bardean y a contestar con ironía y a retittear los insultos y demás,está haciuendo que el problema en vez de acabarse se agrande y se vuelva a habalr del tema.Si él en vez de hacer eso se hubiera quedado callado ó hubiera bloqueado a ciertas personas no se abría vuelto a encender otra vez el tema.Ya se habían calmado las aguas,y más desde que Lalilo defendió,aquí por ejemplo ya no se hablaba de eso,pero con las actitudes de ayer ha vuelto ha poner otra vez el tema arriba de la mesa.Creo que no hay que contestar en twitter a las provocaciones e insultos,porque entonces es un tema de nunca acabar.No me gusta ese comportamiento de Benja,si no quieres que se hable del tema no des pie a que se hable de él.A mí no me parece adecuada la actitud de Benja.

    ResponderEliminar
  130. DIOS! NO MIRO MAS HEREDEROS... NO QUIERO IRME A DORMIR TRAUMADA!

    ResponderEliminar
  131. el tema lo vlvieron a sacar las fans cuando relacionaron el twitt de Miley con Peter, cosa que Nadie sabe, ni Yo misma se, si lo hizo en referencia a Peter, y encima lo empezaron a bardear, asi que no hay que juzgar a nadie por un simple twitt. Asi que no le hechen la culpa a Benjamin, porque el solo hizo un comentario como cualquier otro y como siempre las fans siempre lo toman por otro lado, no siempre se usa el pensamiento lateral, hay veces que si son como son.

    ResponderEliminar
  132. Ya se están pasando con los comentarios a Benjamín y les
    aviso que voy a empezar a borrar cualquier tipo de comentario donde se lo siga
    juzgando por cualquier cosa que él haga.

    Está claro que a muchas personas no les gusta pero ya parece
    una obsesión las constantes críticas que se hacen.

    Si quieren decirle algo lo pueden hacer por twitter.

    ResponderEliminar
  133. aahh y se me olvidaba no discuto mas porque se me hace tarde para la facu... bajon ¬¬!

    ResponderEliminar
  134. ME CAGO EN LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER BENJAMIN AMADEO.

    TIPO ABURRIDOOOOOOOOOOOO .....

    ResponderEliminar
  135. Si no hubiera contestado con ironía a los twitters ni se hubiera prestado al juego de rettitear esos twits no se hubiera vuelto a sacar el tema,porque al prestarse a eso él mismo se ha puesto en el ojo del huracán,y no los fans.Y lo peor es que con él arrstar a Lali.Ayer la actitud de Benja no estuvo buena.

    ResponderEliminar
  136. http://www.espaciocris.com/2011/05/nico-y-vico-nuevos-galanes-de-la.html
    nico y mati miren aca hay una nota y encuesta para niko y vico la vas a dejar esta nota aca?

    ResponderEliminar
  137. Gracias mati no habia leido esa publicacion :D

    ResponderEliminar
  138. Gracias mati no habia leido esa publicacion :D

    ResponderEliminar
  139. sorry que me meta pero creo que va mas alla de peter,lo que molesta es que siempre hable con ironia de los demas tiene una actitud a veces muy pedante y eso choca no solo le cae mal a las laliters por motivos obvios,conozco muchas que son solo fans de lali y benjamin no les cierra justamente por estas actitudes si fuera mas simpatico y mas agradable,la reaccion seria otra,a lo que voy es que la mayoria(yo no) pero en general las fans de CA les gusta miley y seguro muchas fans no les gusto lo que puso entonces si el considera que tiene todo el derecho de criticar a una artista que se banque la respuesta de la gente que si le gusta MC!

    ResponderEliminar
  140. porque me lo boraron el comentario no dije nada malo solo los pregunte si la van a dejar la nota de niko y viko

    ResponderEliminar
  141. laliespos Lali Esposito Lindo dia para hacer un asadooooooo. Happinesshttp://yfrog.com/hs2igiej

    ResponderEliminar
  142. laliesposLali Esposito



    Lindo dia para hacer un asadooooooo. Happiness http://yfrog.com/hs2igiej

    ResponderEliminar
  143. laliespos
    Lindo dia para hacer un asadooooooo. Happiness
    http://yfrog.com/hs2igiej

    AHI SE VE LA GORRA SUCIA DE BENJAMIN JAJAJAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  144. CHE BENJAMIN COMPRATE UNA GORRA O PRETENDESQUE LALI TE PAGE UNA? BOLUDOOO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  145. Sale más linda cuando sonrie! pero igual hermosaa ♥

    ResponderEliminar
  146. Lo de la foto no es para sorpresa porque era obvio que estaba con Amadeo .

    Lo bueno es la reaccion de la gente en twitter. Que antes por mucho menos la re insultaban. Ahora me puse a leer y no lei ni uno solo ofensivo, si algunos que decian que en la proxima guarde la gorra, pero agresivo o efensivo ni uno.

    ResponderEliminar
  147. laliespos Lali Esposito Lindo dia para hacer un asadooooooo. Happiness http://yfrog.com/hs2igiejME PAREC O ESA ES LA GORRA DE BENJA! :)

    ResponderEliminar
  148. q bueno x benja en herederos y lali en eterno los dos trabajandoe n lo q les gusta exitos para los dos en difrerentes canales!

    ResponderEliminar
  149. ,Mucho Happiness mucho Happiness pero la sonrisa para cuando? donde te la OLVIDASTESS???? EH?



    Un besito lalita querida-------

    ResponderEliminar
  150. pero la van a dejar la nota y encuesta ?

    ResponderEliminar
  151. jajajaja esa gorra esta puesta aproposito,no se la saca nunca y justo lo hace para la foto y la deja ahi y la sonrisa laliiiiiiiii,por favor,donde esta la happiness que siempre escribis pero tu expresion no muestra!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. jajajjaa benja siempre con la gorra jajaj lali sale muy DIOSAA mwaaa

    ResponderEliminar
  153. Pobresss los de herederos cuanto rating va a bajar con ese bago ahiiiiiiiiii la cagaron feo ehhhhhh

    ResponderEliminar
  154. LIBEREN A LA GORRA! JAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  155. No se, pero siempre hai algo que nos dice que están juntos!
    En esta ocasión la gorra, y que casualidad que para la foto no la tenía puesta cuando siempre la tiene!
    Te banco Lali, pero si no se quiere que se hable hai que cuidarse más y eso que yo siempre la defendi y me sigue pareciendo la misma de siempre pero cuando hace "mal" las cosas también hai que aceptarla NADIE ES PERFECTO! (ni lali)

    ResponderEliminar
  156. das pena! ahora tien q estar en todos lados con una sonrisa jajjaa todo xq esta con benja les jode en fin! ella no necesita estar todo el dia sonriendo xq si no lo hace ( seguro esta trsite o bla bla jajja) si no saben ella tiene varia fotos asi con benja o con sus demas amigos!

    ResponderEliminar
  157. YO NO DIGO QUE ESTE TRISTE!!! PERO SI PONES HAPPINESS SONREI MAMITAAAA

    ResponderEliminar
  158. Agustina Souto córtala con la agresión hacia Benjamín. ¿No
    te das cuenta que se te borran el 99% de los comentarios que publicas?

    ResponderEliminar
  159. A mí no me jode con quien esté mientras ella esté feliz.Ella es lo más importante,ya sea que esté con el vecino del quinto ó con el panadero,el kioskero ó quien sea,lo importante es que ella sea feliz.

    ResponderEliminar
  160. Todo el mundo sabe que está con Benja,así que...Claro que nadie es perfecto,lo importante es que ella esté feliz,eso es lo que me importa,lo demás me da igual.

    ResponderEliminar
  161. CHE PAME HABLO CON VOS XQ UNAS D LAS POCAS AL IGUAL Q YO Q BANCA A BENJA JA VISTE ACABO D LEER Q VA ESTAR EN HEREDEROS WE Q LINDO SE LO RE MERECE XQ ES BUEN ACTOR IGUAL UNA LASTIMA XQ YO STOY SUPER ENGANCHADA CON EL ELEIDO PERO IGUAL VOY ALGUN Q OTRO CAP
    M RE ALEGRO POR EL SE LO MERECE Y NO MERECE AGRESIONES D NADIE
    LE TOME CARIÑO ESTA MAÑANA ESPERABA Q APARESCAS VOS EN EL BLOG JA

    ResponderEliminar
  162. Pues eso no
    es lo que están dando a entender! Siempre meten a Peter en el tema, el mundo no
    gira alrededor de el! entiendan, siempre los comparan a los 2

    Yo sé que no
    son todos los Laliter

    Pero hablo
    de aquellas personas que si están obsesionadas, por ejemplo cuando insultaron tambien a
    Lali...nooo vale "no es obsesión!"

    Es demasiado
    odio INJUSTIFICADO a Benja por la pareja de Lali ..NO DE USTEDES



    Porque no
    preocuparse más por como es Lali como persona, su talento y esas cosas? en vez
    de preocuparse por con quien sale...hagan favor! xD

    ResponderEliminar
  163. ASI? BUENO ME ALEGROO!! ME RIO FUERTE COMO MARIANA MIRA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  164. CHUPAMEDIAS DE MARIANA!!!!! BIENVENIDAS

    ResponderEliminar
  165. Nada mas aburrido que leer lo mismo todos los dias :(, no se como no se cansan de hablar del mismo tema para empezar mas tarde con las peleas como siempre.

    ResponderEliminar
  166. yo lo que me pregunto es donde esta la happiness de lali porque en esa foto no se ve!!

    ResponderEliminar
  167. chicos reporten con esta agustina patetica envidiosa

    ResponderEliminar
  168. LALI COMPRALE UNA GORRA! TOTAL VOS LE PAGAS TODO ....

    ResponderEliminar
  169. Majo_Vitale Majo Vitale Pronto.com.ar - Teen Angels llega al Gran Rex: http://bit.ly/lKWP7m@pablotomaselli ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  170. Yo no me preocupo por quein sale,a mí eso me da igual mientras ella sea feliz.Si es feliz con Benja la apoyaré siempre,sólo quiero su felicidad,pero si no me gustan ciertas actitudes de Benja lo voy a decir,es una opinión.Y no selo compara con peter,lo que se dice es que sus actitudes no son buenas,y estamos en todo nuestro derecho de opinar así.A mí sólo me importa Lali,pero si ciertas actitudes de Benja no me gustan las digo,no porque esté con Lali va a hacer todo bien.

    ResponderEliminar
  171. YO ADORO A PETER Y CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER SU FAN.NO NECESITA HACERSE FOTOS CON GORRAS POR LAS MESAS DEMOSTRANDO NADA. JAJAJAJA. POCO A POCO SE VAN CONOCIENDO LAS PERSONALIDADES.

    ResponderEliminar
  172. El Enmascarado ya se olvido de Lali y Peter e inventa sobre Nico ahora.

    Eso es periodismo?

    ResponderEliminar
  173. YO ADORO A PETER, Y CADA DÍA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE EL, NO NECESITA DEJAR LA GORRA PARA DEMOSTRAR NADA JAJAJA. POCO A POCO SE VEN LAS PERSONALIDADES.

    ResponderEliminar
  174. amo a peter♥♥♥ es la persona mas hermosa de este planeta tanto por dentro como por fuera,Dios todo lo ve,asique le depara una vida maravillosa ya que el no se merece menos que eso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  175. nico_riera nicolas riera Recien termino de hacer fotos para Adidas en Dmag, muy buena onda todos, les aviso cuando salen, va, si quieren jajaja

    ResponderEliminar
  176. Yo también quiero ver el tweet donde critica a Miley y a sus fans el lo que
    dijo fue:
    benjaminamadeo

    aquelllos
    que acuden a al recital de Miley Cirus no hacen pogo? que paso con los
    temblores en Nuñez?

    Tienen dudas de lo que significa pogo?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pogo_%28baile%29 ;)
    ¿Insultos!? ¿Dónde?…

    ¿El mundo gira alrededor de Peter? ¿Really?

    Yo vi que retwiteo cosas donde le hacían ver que se confundió escribiendo
    Cyrus, es decir que lo reconoció, y si retwitea insultos eso es dar a entender
    que no le importan los insultos, Alejo/Barto tbm lo ha hecho, y si los
    responde, ES SU FORMA DE SER su manera de DEFENDERSE ¿porque comparan? Me encanto lo que dijo el
    Anonimo: ' "Nadie es perfecto" les suena?'

    Hacen toda una escena y un drama por cualquier cosa… quizás ¿por OBSESIÓN? y siempre metiendo a Peter! ¿Ustedes son Lali? si tanto lo aman a Peter vallan secuéstrenlo
    y cásense con él USTEDES, entiendan que es la vida de Lali NO de ustedes


    Sinceramente me da PENA que CA tenga está clase de seguidores


    Porque no
    preocuparse más por como es Lali como persona, su talento y esas cosas? en vez
    de preocuparse por con quien sale...hagan favor! xD

    ResponderEliminar
  177. Yo no me preocupo por quein sale,a mí eso me da igual mientras ella sea feliz.Si es feliz con Benja la apoyaré siempre,sólo quiero su felicidad,pero si no me gustan ciertas actitudes de Benja lo voy a decir,es una opinión.Y no selo compara con peter,lo que se dice es que sus actitudes no son buenas,y estamos en todo nuestro derecho de opinar así.A mí sólo me importa Lali,pero si ciertas actitudes de Benja no me gustan las digo,no porque esté con Lali va a hacer todo bien.

    ResponderEliminar
  178. carobaldini carolina baldini



    Nunca juzgues las acciones de alguien hasta que conozcas sus motivos..----------------------------------------Que lindo consejo el de la Chola Simeone.

    ResponderEliminar
  179. Ya empezo a facturar jaja.

    Esa buenisimo.

    ResponderEliminar
  180. Porque no preocuparse más por como es Lali como persona, su talento, su felicidad y esas cosas? en vez de preocuparse por con quien sale...hagan favor! xD

    ResponderEliminar
  181. Candevetranok Candela Vetrano AMO esta foto... http://yfrog.com/h7jxiigj

    ResponderEliminar
  182. http://yfrog.com/h7jxiigj:iphone para las que no pueden ver la foto aca la dejo para ver.

    ResponderEliminar
  183. Ya he dicho que yo soy fan de Lali y amí me da igaul con quien salga,sólo me importa su felicidad.Pero Benja ayer no estuvo acertado.No debería haberse rebajado a retwitear esas cosas,lo que tiene que hacer es callarse ó bloquear a las personas,pero en vez de eso se expone a que sigan hablándo de él.Esa no es una buena manera de defenderse,porque te expones más.Repito que a mí me da igual con quien salga Lali.No todo es Peter,el tema no es ese,el tema es que ayer Benja se equivocó,porque actuó mal al hacer eso.Es una opinión.No es que no quiera a Lali con Benja,a mí da igual con quien esté,sólo estoy diciendo que la actitud de Benja ayer no fue adecuada,es sólo una opinión.No se le está insultando a Benja ó diciendo que no tiene que estar con Lali,se están criticando ssu formas,y estamos en todo nuestro derecho de si algo no nos parece adecuado decirlo.

    ResponderEliminar
  184. A mí sólo me importa La<li por lo que me trasmite como persona y como artista,me da igual con quien salga,pero si una actitud de Benja no me gusta estoy en todo mi derecho de decrila,como lo haría con cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
  185. No sé por qué ha salido así.Digo que a mí sólo me importa Lali por lo que me trasmite como persona y artista,pero si una actitud de Benja no me gusta estoy en todo mi derecho de decrilo,como lo haría de cualquier otra persona.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour