Esta es la historia de SuperTorpe


No falta mucho para el estreno de SuperTorpe. Como todos saben primero se estrenará en Disney Channel y un tiempo después llegará a la pantalla de Telefe.
Pero hasta el momento no hay información de la historia, no se publican fotos ni videos, y para muchos todavía es una gran incógnita la trama de esta serie protagonizada por Cande Vetrano y Pablo Martínez.
Por eso a continuación les dejamos la sinopsis y el tráiler. Cabe aclarar que todos los actores que se ven en este tráiler (dos de los chicos) no son los definitivos. Este video es simplemente un avance para vender el producto internacionalmente y por ese motivo se grabó antes de que esté formado el elenco final.

Miralo a continuación…



“Supertorpe” narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.
Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos.
Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. Por fortuna, su hermano Filo –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto.
El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de súper heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a Félix, su compañero de clase del que está perdidamente enamorada.
Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.




33 comentarios:

  1. Como se nota que muchas escenas estan grabadas con la misma estructura que en CA.

    ResponderEliminar
  2. me encantooo♥ cuando lo empiensan a pasar? :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad q ya me aBurre esta clase de ficciones! banco a cande y a pablito , pero como q ya estan grandes para hAcer esta clase de serie novela nop?

    yo me quede con casi angeles y punto! los quiero ver en otra cosa q no sea INFANTIL por favor!!!!!!!!!!!!

    igual SUERTE !

    ResponderEliminar
  4. Me hace acordar a Nini es muy de niña y demasiada fantasia!
    me copo ver los lugares de casi angeles :D
    Ojala les vaya re bien

    ResponderEliminar
  5. Me parece demasiado infantil Pablito es hermoso y lo voy a ver solo x el pero no da q a casi angeles le hagan trama adolscente-adulto y a super torpe tan infantil

    ResponderEliminar
  6. http://twitter.com/#!/waltertrujillo1 me da miedo este señor simpre le deja mensajes a lalita ( mensajes bonito) pero igual me da miedo con tantos locos q hay!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es demasiado infantil... Creo que Pablo y Cande maduraron mucho en CA como para volver. Ademas creo q ya vimso muchas historias asi :S

    ResponderEliminar
  8. soffrittigaston gaston soffritti @ @diegosuarez_ @laliespos @felivillanueva crack de los crack, estas grabando con dos amigoss que buena onda!! abrazo dire!!
    hace 3 minutos

    ResponderEliminar
  9. oajala q ya el otro año todos los ex casi angles sigan ya con otra cosa q no sea infantil xq asi se van a quedar con eso para simpre y no lo llamaran para hacer otra clase de novelas! es muy dificil q te saquen el papel q haces llevando varios años!

    OJALA Q LALI YA NO HAGA COSAS INFANTILES !!!!!!! TE LO RUEGO! TDO BIEN CON CRIS PERO YA ES HORA Q CRESCAN LOS CHIKOS E EXPERIMNTEN OTRAS COSAS!

    ResponderEliminar
  10. que aburrimiento con las personas que no saben hacer algo mas que criticar ...si no les gusta y les parce infantil OK tapen ce los ojos cambien de canal y listo pero no metan la mala onda...

    ResponderEliminar
  11. en cuando me sonreis ahi si que sera madura
    me encanta como progresa lali

    ResponderEliminar
  12. Yo particularmente no lo voy a ver.
    Pero creo que es necesario un programa asi, los nenes de menos de 10 años no tienen un programa para ellos, no hay mas un Nini, Floricienta o nada parecido en estos momentos.

    ResponderEliminar
  13. CHICAS/OS ME HICE UN BLOG ( NO TIENE NADA QUE VER CON CASI) HABLA DE LA VIDA, TIENE CONSEJOS, PENSAMIENTO LATERAL COMO DECIMOS TODOS, JAJAJ ES http://tansoloconoceteunpocomas.blogspot.com/ LOS DOS ULTIMOS POST ESTAN HECHOS POR MI, POR AHORA NO SUBI MUCHAS PERO BUENO, HOY LO HICE ; ESPERO QUE LES GUSTE !

    ResponderEliminar
  14. yo tambien creo que es muuy infantil; pero tambien pienso que para los ninos esta perfecto. Les va a encantar.. tiene esa onda de floricienta. Cande y Pablo son unos excelentes actores, claro que ellos ya estan para un publico mas adulto, pero si se les presenta esta oportunidad, porque no tomarla? Se que les va a ir muy bien :D

    ResponderEliminar
  15. sebastiancasa Las hnas Pombo.. Son 2 GATOS re contra cascoteados.. Es mucho ya... Chicas un poco de dig ni dad... Sabrán de q hablo??? No creo...

    ResponderEliminar
  16. No creo que esten muy grandes para hacerla sino que esta dirigida a otro publico uno más infantil, para mi que la estrategia es volver a enganchar a los niños y que estos crezcan con ellos y asi abarcar mas porque el publico adolescente ya esta abarcado.

    ResponderEliminar
  17. Se ve un montòn de lo que era el Mandalay!! La casa de Nico, q despues fue de Camilo, el aula, el pasillo del colegio del Mandalay, parte de la cocina, la sala dònde ensayaban!!!

    ResponderEliminar
  18. ola quisiera preguntarles algo miren yo hace poco hice un blog dedicado a euge suarez en chile pero cree unas paguinas de esas que dicen fotos rex oros etc. pero no se cmo publicar en ellas si ud. me pueden ayudar seria genial http://chinasuarez-chile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Stefano De Gregorio
    Vamos los pibes hoy! @sierra_agus @JulianRubinoo @vicdalessandro @nico_riera @p_lanzani @agusmattone y @pablotomaselli! A ganar viejoooo!

    Hoy van a jugar en contra de los de AM!!!

    ResponderEliminar
  20. aunque es infantil yo lo voy a ver es bueno que hacen novelas para ninos yo no se si lo van a transmitir en Macedonia pero igual lo voy a ver por net y asi los veo otra vez pablito y cande que son 2 exelentes actor y actriz .

    ResponderEliminar
  21. chiicas, x lo q puso Stefano, Nico no juegaa.. Debe tener otros compromisoss!!

    ResponderEliminar
  22. Yo por mi parte aunque sea algo infantil lo voy a ver! Con cande & Pablo no me lo perderia NUNCA! yo tmb estoy desiando que empiese cuando me sonries! ademas lali va a actuar de un personaje gracioso (YO me muero de risa con ella)♥ jaja :)

    ResponderEliminar
  23. se ve muy bueno ademas con la participación de Cande & Pablo no me lo pierdo para nada jajajajjajaj ♥ =)

    ResponderEliminar
  24. eso es! dejense de criticar si no les gusta..... NO LA VEAN y listo!
    ami me encantaa!
    Cande te amo! Pablo estoy enamorada de ti!

    ResponderEliminar
  25. como se llama su equipo??
    suerte chicosss!

    ResponderEliminar
  26. es muy lindo cande tiene mucha chispa, y asi como nosotros veiamos floricienta, es momento que otra generacion tenga programas para ellos y crezcan con ellos a mi me parece genial...

    ResponderEliminar
  27. MeEnCaNtA cUaNdO cAnTaN lA cAnCiÓ dE cAsI<3

    ResponderEliminar
  28. Nico es de Ideas del Sur. Se lo prestan a Telefe para ir a lo de Susana, no creo que para AM tambien. Ojo que capas se olvido Stefano y no es nada.

    ResponderEliminar
  29. Sii yo pensaba lo mismo! donde los chicos ensayaban, las aulas, el pasillos todo todos! y la cancion es la que cantan pablo (Simon en CA )en la segunda temporada de CA!
    Super Torpe me va hacer recordar mucho a CA siempre, por los lugares! ♥

    ResponderEliminar
  30. No creo que sea malo criticarla como dicen por ahi. Este foro esta para decir lo que piensas, lo bueno y lo malo mientras sean criticas constructivas. Yo tambien creo que es infantil pero que ellos sean mayores no quiere decir que tengan que hacer series de adultos. Esta muy bien para los pequees!!

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente, me molesta que la gente mas "grande" ,que por un comentario de una persona, se vuelvan todos muy "yo no lo veo, yo no lo veo por que es para nenes"
    Dejemos de hacernos los agrandaditos, porque después yo estoy segura de que lo van a estar viendo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour