Primeras fotos del show de Teen Angels en Comodoro Rivadavia


Esta tarde los Teen Angels presentaron su show en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y, mientras esperamos que los fans que estuvieron ahí comiencen a subir sus fotos y videos, podemos ver algunas que puso en twitter el jefe de prensa de la banda.

Miralas a continuación…










116 comentarios:

  1. Hermosass :) cantaron algun tema nuevo ???

    ResponderEliminar
  2. DIOSA MI LALITA! como quisiera q la vestuarista le cambien de ropa a los 5!!!!! tienen tantos auspicios y plata!!!!!!!!

    no me gusta q le pongan cosas muy largas y muchas cosas encima a lali xq lalita es chikita! igual es una diosa!

    ResponderEliminar
  3. che ya basta de este figuro hay q decirlo a pablo a ver si lo cambian, por ropas NUEVAS y no de erreway y las otras tempos de ca.....

    quiero videos :D, pero deve ser igual a los antiguos shows pero con qltv, me encantaria q cantaran temas de las otras tempos, estaria buenissimo

    ResponderEliminar
  4. Ojala los hayan grabado mucho y suban todo!!! Me muero x ver!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @nico_riera yfrog.com/gzwxzrhj

    ResponderEliminar
  6. Divina!!!! Más si es versión Lali y Pitt jajajaaj!!

    ResponderEliminar
  7. seeeeeeeee, o una version gasli de para vos o dos ojos

    ResponderEliminar
  8. espero q para el rex tenga otra ropa minimo nop? ai quienes iran de famosos a verlos :) oajal q vaya todo el elenco de "cuando me sonries" a ver a lalita :) al rex y tambien los chikos de casi angeles, como yeyo, vico, mery, cande,agustin y muchos famosos mas!

    ResponderEliminar
  9. seeeeeeeee, o una version gasli de para vos o dos ojos

    ResponderEliminar
  10. Ojala dejen vídeos...muero por ver porq decían que iban a ver varias sorpresas....?que sera?

    ResponderEliminar
  11. porque a peter siempre le ponen esos pantalones!!!

    ResponderEliminar
  12. las q tengas twiter hagan una campaña para q le cambien de ropa aunquesea para el rex , para no tener varias fotos con la misma ropa!!!!! tendran auspicios y plata? y q cambien de vestuarista o q cambien de look!!!!!! los quiero con otra ropa se los ruego!

    ResponderEliminar
  13. "En sus recientes declaraciones a la Revista Pronto, Lali Espósito confirmó que enamorará a Facundo Arana en una telenovela que saldrá en el segundo semestre del 2011. A su vez, confiesa que extraña a Mar (su personaje en Casi Angeles) aunque revela que poner punto final a la serie fue terminar de contar la historia y no subestimar al público"...(NOTA PUBLICADA EN FACEBOOK)

    ResponderEliminar
  14. SI CANTARON EL TEMA LOCO POR VOS!

    PRECORO:
    ESTOY LOCO POR VOLVERTE A VER
    LOCO POR VOLVERTE A VER
    ESTOY LOCO POR VOLVERTE A VER

    CORO:
    TU MIRADA ME TIENE LOCO
    LOCO ME TIENE TU MIRAR
    Y ESTOY LOCO LOCO LOCO
    LOCO POR VOS

    ResponderEliminar
  15. ella misma a dicho q no tiene nada con facundo!!!! de cuando es esa revista nunca vi esa entrevista :s

    ResponderEliminar
  16. es falsa esa nota, lali va a ser la hermana de la mujer q enamorara a facundo arana

    ResponderEliminar
  17. LALITER enserio no nos estas jodiendo?me muero si es verdad...conta todo porfa

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaai enserio??? me muero

    ResponderEliminar
  19. http://spa.fotolog.com/photo/58/24/46/sigoconvos_jpl/1308444869959_f.jpg

    Ideas del Sur.

    ResponderEliminar
  20. En el foro AT no hay comentarios todavia?

    ResponderEliminar
  21. Esos pantalones de Peter que parecen un pañal cagad# los odio.
    Que le pongan un buen jean negro y la rompe el pibe.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con el tema del vestuario que marcaron más arriba,a Lali no la favorece esa ropa aunque cuando canta y baila te olvidas de lo que tiene puesto,y el pantalón de Peter tambien es horrible parece que se le caen los pañales.Rochi esta mejor porque con su altura le sientan bien esas botas con el short,pero es verdad que sería bueno que la vestuarista buscara algo que realmente fuera llamativo ,cómodo y acorde a lo que hacen.El año pasado en el Rex Lali tenía una remera tan cortita que todo el tiempo se le veía el corpiño cuando levantaba los brazos para bailar y en más de una oportunidad tuvo que irse un momento del escenario porque se le veia todo (ya que como es de esperar cuando bailas con todo se desabrocha el corpiño)
    Son detalles que mejorarían la estética del show,igual ellos brillan por sí mismos

    ResponderEliminar
  23. SI ESTUVO GENIAL EXPLOTO EL PUBLIKO Y ME EMOCIONE CUANDO TERMINO EL SHOW Y LOS CHIKOS DE CASIAANGELES ME SAUDARON I ME SAQUE FOTOS CN EYOS XQ HOI CUMPLI 15 AÑOS

    ResponderEliminar
  24. Tu fuiste??? Noooo!!! Cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. cantaron algún tema nuevo?felicitaciones...

    ResponderEliminar
  26. No Emma no hay nada todavia

    ResponderEliminar
  27. Gente les traigo info en exclusiva. mi amiga Roo (loliii) me dijo que tipi 23 viene y les cuenta, pero les cuento lo que ella me conto a mi.

    Dice que no habia muchos acercamientos que estuvo uno en una punta y otro en otra, pero cuando se acercaban, eran muy tiernos, que juntaban cabecitas y se miraban, que peter se hacia el boludo y se la quedaba mirando a ella y lali lo mismo con peter. Lali se bailo todo todito y es increible, peter esta re partible JAJAJAJJA. en una parte pidieron como que nos sentemos y lali dice "claro, porque si en el fondo hay alguien petisito como yo no ve" y nico "pero que decis? vos medis 1,80 pasa que yo mido 2 metros, por eso te ves chiquitita" y lali remata "claro, vos sos bailarin y yo alta. Dice que lali tiene un exelente humor.... yo ya les digo que vi fotos y morí... ya las subira ella no desesperen. Agrego: dice quesi esto es marketing es MUY MUY bueno

    AT

    ResponderEliminar
  28. Dejo un relato que encontre en un foro (es mas que nada sobre Lali y Peter)

    Gente les traigo info en exclusiva. mi amiga Roo (loliii) me dijo que tipo 23 viene y les cuenta, pero les cuento lo que ella me conto a mi.

    Dice que no habia muchos acercamientos que estuvo uno en una punta y otro en otra, pero cuando se acercaban, eran muy tiernos, que juntaban cabecitas y se miraban, que peter se hacia el boludo y se la quedaba mirando a ella y lali lo mismo con peter. Lali se bailo todo todito y es increible, peter esta re partible JAJAJAJJA. en una parte pidieron como que nos sentemos y lali dice "claro, porque si en el fondo hay alguien petisito como yo no ve" y nico "pero que decis? vos medis 1,80 pasa que yo mido 2 metros, por eso te ves chiquitita" y lali remata "claro, vos sos bailarin y yo alta. Dice que lali tiene un exelente humor.... yo ya les digo que vi fotos y morí... ya las subira ella no desesperen.

    ResponderEliminar
  29. cantaron algun tema nuevo ademas del que llegue tu voz?

    ResponderEliminar
  30. No se, dejaron eso solo cuando vayan poniendo mas relatos los copio aca.

    ResponderEliminar
  31. hay quelinda foto la 2 ......q temas cantaron?

    ResponderEliminar
  32. Aca encontre la foto sin marcas

    ResponderEliminar
  33. No importa Belu*. jeje solo 3 mtos d diferencia :P

    ResponderEliminar
  34. Lo de Peter alto yo lo noté ayer en lo de Tinelli,tenía practicamente la misma altura que Marcelo,para mí que siguió creciendo.

    ResponderEliminar
  35. El show fue increible y hubo temas en vivo, eso se noto porque por ahi les cambiaba la voz cuando se acercaba o alejaban, no me acuerdo si fue gas (creo) que se lo alejo y encima corrio que la voz casi ni se le escucho. Ahi te das cuenta que fue en vivo, sono como un hilito.

    Lali la ROMPIO, es increible como se mueve esa mujer, y peter enamora jajajajajaja. Muy tierno cuando bailaba y si me seguia meneando y moviendo la colita sorry, pero lo secuestraba jajajajaja.

    Hubo un concurso, y gano una chica que no pasaba los 11 años, y se tenia que subir al escenario y ellos le cantaban. Los cincoo fueron un amor Gas divino, le canto a 3 cm de la cara, (solo cantaron los chicos) lali la movia, hacia que baile y peter la abrazo, le tocaba el pelito. Fueron los cinco MUY tiernos con la nena, tengo fotos de ese momento. (despues de eso los 5 se abrazaron con la nena y lali y peter quedaron abrazados cuando el resto se habia separado ajajajajajaja).
    Encima la nena era fila 5 gold, asiento 5 y se va y nico le dice "chau chica del asiento 5 fila 5" jajaajajajaj.
    Despues lo de la altura y el baile con nio igual nos tentamos todos, habia mucha buena onda entre todos y cada uno tenia una energia del %100.
    Lali leyo mi cartelito pero es como que tienen mucha aceleracion en las canciones entonces solo me sonreia fue muy tierna♥. Al que no le pude mostrar el cartel fue a Peter, porque era como que no te daba el tiempo al estar los 5 siempre en escena ajajajajaj.

    Todo se lo di a Pablo Tomaselli, ustedes lo odian pero yo hoy lo AME, se llevo todo con la mejor onda (y re top, sacaba fotos y filmaba con su ipad ajajajaja, tenia que decirlo).
    En un rato subo fotos, cualquier pregunta contesto

    ResponderEliminar
  36. No me acuerdo quien pero hoy habian pedido esta foto en otro post
    http://i55.tinypic.com/2jcc1ar.jpg

    ResponderEliminar
  37. Aca les dejo la parte que faltaba de la cocina del show. El video dura 2 horas, asi que ponganlo a partir de 1:48:03. No esta en muy buena calidad, pero es lo k hay hasta ahora

    http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/288341468

    ResponderEliminar
  38. Re linda saludando a esta fan en su cumple

    http://twitpic.com/5dkpxe

    ResponderEliminar
  39. Ayy que linda! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. En la foto que esta Peter solo salio horrible con todas las letras.
    En las otras 3 .... diossss baba.

    ResponderEliminar
  41. De nada ;)

    Me mori cuando le sacaban las fotos a lali jajajaaj

    ResponderEliminar
  42. Jajajjajaj si está mortal esa parte!! Diosa Lali!! Enserio que energía Dios!!

    ResponderEliminar
  43. el de lali "crecimos con lali" y su nombre adentro de un corazón grande rojo. El de Peter "peter: tu sonrisa es nuestro sol"

    ResponderEliminar
  44. la mejor parte sin dudas

    ResponderEliminar
  45. La verdad no me canso de verlo; como los trae Lali ehh!!!!! Jajajajajaj que diosa!!

    ResponderEliminar
  46. Aclaro que yo no fui al show, este relato lo dejaron en un foro.
    Y sobre los carteles es lo que contesto Steph

    ResponderEliminar
  47. hagamos una campaña para q le cambien la ropa a lali. lali es hermosa pero esa ropa no le ayuda deberia ser de colores claros y faldas se ve hermosa y el cabello liso

    ResponderEliminar
  48. apenas 8 segundos

    http://www.youtube.com/watch?v=XCg3qikoMK8

    ResponderEliminar
  49. um pouco major

    http://www.youtube.com/user/neeeeri#p/a/u/0/cKTkyB_0j3A

    ResponderEliminar
  50. aca hay otro http://www.youtube.com/watch?v=cKTkyB_0j3A

    ResponderEliminar
  51. jajaj aver nosotros aggg jajaj me mato esa parteee :P gracias por dejar los videos :)

    ResponderEliminar
  52. aca esta lo actuado vamos chicos http://i54.tinypic.com/afghnm.jpg%5B/IMG

    aca es cuando sale.. y dice nos hacemos la novela somos insoportable.

    ResponderEliminar
  53. http://i55.tinypic.com/b9g513.jpg
    http://i51.tinypic.com/vhtg05.jpg
    http://i54.tinypic.com/zuo3o1.jpg
    http://i53.tinypic.com/o9o786.jpg
    http://i52.tinypic.com/2960o6u.jpg
    http://i55.tinypic.com/2n1c668.jpg
    http://i56.tinypic.com/zko2yw.jpg

    ResponderEliminar
  54. reeee lindosss chicos. un exito seguro si son lo maximo ...! loos re kiero los esperamos en peru !

    ResponderEliminar
  55. yo tambn soy de perú

    ResponderEliminar
  56. peter no parecia bajo al lado de tinelli porque tenia unos borcegos con una buena plataforma, le sumarian unos 7 u 8 cm mas de lo que es!

    ResponderEliminar
  57. Epa que colita Pipu en la primer foto (ultimo linck).

    ResponderEliminar
  58. peter q colaaa no me habia dado cuentaaa

    ResponderEliminar
  59. aaaa q lindas fotos los quiero

    ResponderEliminar
  60. tododecris anuncia que hay 2 pavas en ebullicion.

    llame al 0800-calenturaxxxpeter y siga las instrucciones.

    ResponderEliminar
  61. que llegue tu voz

    http://www.youtube.com/watch?v=AgGehJRvZIE

    ResponderEliminar
  62. Cerebro Ardiente y Chiquito una mujer puede apreciar el cuerpo de un hombre sin necesidad de estar en ebullicion :)

    ResponderEliminar
  63. Lastima que solo podemos mirar, pero no tocar :P

    ResponderEliminar
  64. Como hablaba de calentura y ebullicion lei "cerebro andante" pero despues puse cualquiera.
    Y si esa foto de la cola te pone "ardiente", en ebullicion o lo que sea. Estas muy necesitada, necesitas un macho urgente.

    ResponderEliminar
  65. HELLO, HELLO, OH OH!!!!!! recien vengo de ir a compar el regalo para papà!!!!!!!


    mati o nico! ahorita esta dando LA COCINA DEL SHOW d nuevo en el 13 aka en peru lo estan dando en argentina? te aviso si querias grabar la 1 parte, ahorita pasan la parte de los teen!

    hagamos algo para q le cambien el vestuario a los chikos en especial q sea para el rex q esten mas sexy las chikas y los chikos con pitillos!!!!! mas hot!

    ojala q para el rex tengan otra ropa xq asi todas las fotos del año van a salir con la misma ropa ya no sabremos q de dia son!

    lalita diosa!

    ResponderEliminar
  66. Alguien sabe que pasa en el foro de AT, es que llevo intentado conectarme desde ayer y no puedo entrar en la página... :S

    ResponderEliminar
  67. hola si alguien m puede ayudar tengo una foto d peter q m pasaron y no se xq en la pc no la puedo ver pero en el BB si la puedo m la pasaron x tw alguien sabe q puedo hacer para subirla aca o q se pueda ver en la pc

    ResponderEliminar
  68. Lali Esposito
    Feliz dia al hombre que crio e hizo feliz a tres hermanos.Con su amor,su sentido del humor,suforma tan especial de ver la vida!El es mi guia

    Lali Esposito
    MI PAPA! TE AMO VIEJO.

    ResponderEliminar
  69. TODAS LAS LALITERS VEAN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=aKzfKek_cMk&feature=feedlik

    ResponderEliminar
  70. la pucha ya no hay besos acercamientos nadaentre petery lali en esta cancion T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT http://www.youtube.com/watch?v=z83AIHS3xyM&feature=related

    ResponderEliminar
  71. Lali Esposito
    Feliz cumple tambien a el! Te amo paaa! Este es un dia mas, ellos estan siempre! Besos

    ResponderEliminar
  72. Camila Salazar
    da laliespos
    Para los papas que estan, y los que se fueron... FELIZ DIA LUCHADORES!!! Ni la vida nos alcanza para agradecerles todo lo que hacen x nos ♥♥

    ResponderEliminar
  73. http://i54.tinypic.com/ra40zk.jpg
    http://i55.tinypic.com/2vx4orr.jpg
    http://i55.tinypic.com/2jg4ifd.jpg
    http://i52.tinypic.com/v3j2x5.jpg
    http://i53.tinypic.com/6jecr5.jpg

    ResponderEliminar
  74. Ni idea. proba poniendo al final de la foto el nombre de la foto .jpg o .png

    ResponderEliminar
  75. Que raro.. A mi me funciona bien y me conecte ayer y hoy tambien.

    ResponderEliminar
  76. hermosa divina diosa presiosa y no se que mas decir por que mi rochii es la persona mas hermosa de todo el planeta te amo rochii te amo y te juro que este martes voy a ser laa primera que saque las entradas para el zhow aca en rosario te amo te amo y te re amo rochii sos mi vida sos todo bay bay diosa

    ResponderEliminar
  77. mas tierna, y pobre ama locamente al viejo y esta viajando sin estar con el...

    ResponderEliminar
  78. Gastón Dalmau
    Feliz dia del padre! Gracias viejo!!! Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  79. No hay más vídeos o fotos del concierto de ayer? sólo los q se dejaron? Otras veces ha habido mucho mas :(

    ResponderEliminar
  80. http://t.co/IAxIAyg
    Por favor todo el que sea fan de los Teen Angels, y q sea de España, les dejo una página para q entren y se informen, para intentar conseguir que vengan a España a hacer un concierto. Cuantos más mejor, Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  81. Candela Vetrano
    Feliz dia a todos los padres que son tan buenos como el MIO!

    ResponderEliminar
  82. Miipetizalove Flog19 de junio de 2011, 13:39

    la foto me la podrias pasar en link xq no la puedo abrir porfavor

    ResponderEliminar
  83. A Lali ese look la favorece mucho

    ResponderEliminar
  84. Aca esta http://i54.tinypic.com/aufpeh.jpg

    ResponderEliminar
  85. David Bisbal estará en Argentina en el Gran Rex en septiembre, chicas si os gusta teneis q ir a a poyarle, q está pasando malos momentos...
    Os dejo un vídeo donde se emociona cantando "El ruido" en el acústico de ayer en Murcia.
    Besos a todos y Gracias steph x las fotos q acabas de dejar!
    http://www.youtube.com/watch?v=H-IbNOhFpB8

    ResponderEliminar
  86. a apoyarle quería decir, q lo escribí separado sin querer

    ResponderEliminar
  87. Que tiernos ...Lali y Gas me mataron se ve que son re tiernos ...que cancion le cantaron a la nena...?ojala dejen mas videos...gracias por las fotos..XD

    ResponderEliminar
  88. Comodoro

    http://i53.tinypic.com/2itncp4.jpg

    ResponderEliminar
  89. Gracias Emma :) no hay los vídeos de sta foto y la q dejó Belu?

    ResponderEliminar
  90. http://twitpic.com/5dwk89

    ResponderEliminar
  91. Yo no encontre videos por ahora, si encuentro algo les dejo los link

    ResponderEliminar
  92. Belu que tierno gas con la nena....se ve que es re buena persona y los demas = .. http://twitpic.com/5dwk89

    ResponderEliminar
  93. http://www.youtube.com/watch?v=-u6c0o_k6XU Lali en piñeiro, muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  94. hey yo también pienso lo mismo y no estoy buscando pelea solo digo que los veo sera por la banda o porque es lindo para el show pero también los otros se juntan y ella no es asi con los demás y la que no lo vea es porque no quiere ver yo amo a rochi y me encanta como es con gas y lo mismo entre ellos en el escenario no es asi que chicas mirar y ver lo que si hay y ya sabemos que esta con benja no lo repitan

    ResponderEliminar
  95. SImplemente el Primer amor es el mas especial y el que nunca se olvida ellos ya tal ves no esten mas juntos pero el cariño esta alli asi no se hablen peleen todo eso ellos sienten algo especial ambos ... a peter se le ve como la busca fijense el aun no ah superado no estar con ella ..

    ResponderEliminar
  96. LALIETER NO MIENTAS YO FUI Y NO CANATON NUEVAS CANTARON QUE LLEGE TU VOZ NOMAS

    ResponderEliminar
  97. Pienso que los dos aún no han superado no estar lo que pasa es que Lali está de novia y tiene que cuidarse más, pero cuando fue lo de Israel se lo notó un montón!
    "El amor está ahí y no se va a morir":)

    ResponderEliminar
  98. http://www.goear.com/listen/3ff889e/no-te-digo-adios-2011-cd-vivo-teen-angels-2011 escuchen se escucha muuuuuuuuy bnbnbnbn..NO TE DIGO ADIOS 2011

    ResponderEliminar
  99. http://www.goear.com/listen/5470fe1/a-ver-si-pueden-2011-vivo-teen-angels-2011 A ver si pueden vivo 2011...muy buena calidad

    ResponderEliminar
  100. http://www.goear.com/listen/c431b62/voy-por-mas-teen-angels-2011 Voy por mas 2011 vivo excelente calidad!!!XD

    ResponderEliminar
  101. http://www.goear.com/listen/6c10b68/estoy-aqui-otra-vez-teen-angels-2011 Estoy aqui otra vez buena calidad vivo 2011

    ResponderEliminar
  102. espero pronto los videos! :)

    ResponderEliminar
  103. http://www.goear.com/listen/b6fd5d6/quien-teen-angels-2011 QUIEN calidad muy buena vivo

    http://www.goear.com/listen/a2c1984/dance-teen-angels-2011 DANCE exelente calidad vivo

    http://www.goear.com/listen/5185f77/hoy-teen-angels-2011 HOY bnbn calidad vivo

    http://www.goear.com/listen/6ca4158/resiste-teen-angels-2011 RESISTE muy bueno calidad vivo

    ResponderEliminar
  104. Que ganas de arruinar fotos que no son de ella...
    http://i51.tinypic.com/ziomci.jpg

    ResponderEliminar
  105. Yo también soy de perú!

    ResponderEliminar
  106. Muy buenas las fotos espero los vídeos aunque ya dejaron algunos y gracias.

    ResponderEliminar
  107. me encantan lali y pter en la photo 2 ♥

    ResponderEliminar
  108. ja ja es re viejo , hcae un monton que no lo veiaa

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour