Candela Vetrano, de Casi Angeles a Supertorpe


Candela Vetrano, aquella dulce y atrevida niña que apareció por primera vez en la pantalla chica en Agrandadytos y hoy tiene 19 años, tiene su primer protagónico como Poli Truper, una superheroína cuya característica principal es su incipiente torpeza para manejar sus poderes. Eso de romper, caerse y jugar es divertido, pero también requiere un entrenamiento físico y unos cuantos moretones, algo a lo que Poli se tuvo que adaptar. "Llego a casa y me encuentro con moretones que no sé de dónde salieron. Yo no soy torpe; tengo la torpeza de cuando sos chico, pero no es una característica que me representa", confiesa la joven actriz, en una visita hecha por La Nacion al set de grabación de Martínez, de Súper torpe, la serie que hoy, a las 17.30, estrena Disney Channel.

Continúa...


Como toda heroína, Candela no va a atravesar sus aventuras sola y tendrá su propio galán, sin superpoderes, pero con una guitarra. Para ese papel, Pablo Martínez -otro ex integrante de Casi ángeles como ella-, interpretará a Félix Tarner, el vecino de Poli, del que se enamorará en esta nueva tira de adolescentes, que en los próximos meses llegará la pantalla de Telefé.
La historia comenzó hace más de un año, cuando Tomás Yankelevich decidió hacer un programa televisivo para la misma franja etaria en la que se lucía su madre, Cris Morena. La ficción, producida por RGB y Utopía, para Disney y Telefé, debió cambiar de director cuando Yankelevich fue designado director de programación de este último canal; hoy, su coéquipier Mauro Scandolari ocupa su lugar.
Como una apuesta tanto para el mercado nacional como internacional, Súper torpe cuenta con una gran cantidad de efectos especiales y, con ellos, un amplio equipo de producción.
Poli (Vetrano), con un traje colorido diseñado por su mejor amiga, Mía, tiene poderes que no sabe cómo manejar, sobre todo cuando está nerviosa o cuando da rienda suelta a sus sentimientos. Por eso, todo es un acto de torpeza en sí mismo y desata varios desastres, que van desde congelar a todos sus compañeros de colegio, hasta quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse. Esta chica, que a lo largo de los capítulos tendrá que ir aprendiendo a dominarse, vive con su madre y su hermano Filo, que es sumamente inteligente, y la ayuda a esconder su secreto y a tapar las torpezas que comete. Frente a su casa vive Félix (Martínez), su nuevo vecino y compañero de escuela, del que se enamorará perdidamente. Y para completar la escena, una niñera china, Chin Chan -que es, en realidad, entrenadora profesional de superhéroes- la irá guiando en su carrera de heroína.
Este es el primer trabajo que Vetrano y Martínez hacen después de las cuatro exitosas temporadas de Casi ángeles (tira en la que ella estaba enamorada de él, pero no era correspondida), y también es el primer protagónico de ambos. "La verdad, que lo que me pasa a mí, y creo que a Cande también y a todos, es que la extrañamos a Cris y extrañamos que no esté seimpre con nosotros. A mí, Cris siempre me dio su confianza; empecé a actuar gracias a ella, y me dio un montón de cosas", explicó Martínez.
Luego de la muerte de su hija, Romina Yankelevich, la exitosa productora televisiva decidió alejarse de la TV y dejó un vacío en la programación adolescente y también en los jóvenes que crecieron con ella, tanto entre los actores como en los televidentes.

Fuente: La Nación.

14 comentarios:

  1. Aaaah Ya Quiero Que Empiezeeee =D

    ResponderEliminar
  2. por favor voten en mundonick.com estan los teen angels nominados y casi angeles tambien para los kid choice award argentina

    ResponderEliminar
  3. Tefi no estaba enamorada de Simon en Casi Angeles, pero fuera de eso está muy buena la nota.
    Hoy repiten el primer episodio? (el del pre-estreno)

    ResponderEliminar
  4. van a ponerlo para verlo por aqi?

    ResponderEliminar
  5. Por favor chicos pido que voten la canción de los Teen "Que llegue tu voz"
    http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/ranking.jsp

    ResponderEliminar
  6. no se pero seguro q si y la verdad ojala

    ResponderEliminar
  7. ayyy tengo unas ganas de que empiece.De momento lo quiero ver solo por Cande y Poli,pero puede que luego me vaya gustando más y no lo vea solo por ellos.Y quiero que lo emitan por television en España.Estoy indignada,la verdad,creo que la tele española no sabe elegir bien las series sudamericanas que elegir.Con casi angeles me paso que lo emitian supuestamente los fines de semana,pero con un horario diferente cada dia y a lo mejor un dia emitian 3 capitulos y al dia siguiente ninguno.Y despues de casi un año así,dejaron de emitirlo por la television.Bueno,espero que emiecen a emitir supertorpe por un canal serio que no haga lo que quere,y que no pase lo mismo que pasaba con casi angeles.
    PD.tengo una novela laliter y me gustaria que os pasaseis y ver si os gusta.Se que ahora lali esta con benja amadeo y que estan muy bien y yo estoy muy contenta por lali,la apoyo en todo,pero soy laliter a muerte y no creo que soñar cueste mucho.
    Bueno aquii dejo el link:http://claudia-novelaliter.blogspot.com/
    Besos desde España,una española muy indignada con la television y los medios de comunicacion españoles.

    ResponderEliminar
  8. van a ponerlo a qui que ora esen argentian es q soy d mexico je

    ResponderEliminar
  9. En esta nota tenes los horarios http://www.tododecris.net/2011/07/manana-comienza-supertorpe.html

    ResponderEliminar
  10. Exitossssss ST vamos por mas cande y pablitooo la van a romperr vamossss

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaah :( No pueden publicar los videos de Super Torpe??? Poorfa quieero muchoo poder ver a Super Torpe,pero no puedo soy de Brasil y aca no lo pasan :S Yo y muchos otros fas de Cande y Paul y tbm de todos de CA gustaríamos muchoo de ver ST Poooooooorfaaa publiquem los videos ?? :(

    ResponderEliminar
  12. una pregunta que no tiene que ver con supertorpe,vais a subir aqui los capitulos de cuando me sonreis??es que tengo muchas ganas de verlo pero soy de españa y no se si lo emitiran por television,y queria saber si no lo vais a poner aqui,alguna otra pagina fiable por la que puedan subir los capitulos.

    ResponderEliminar
  13. amo mirar super torpe , no me pierdo nunca ningun capitulo . cande es mi actris favorita y es muy linda le mando saludos y un besote enorme para todos los demas !!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour