El back de Sábado Bus en AM


Hoy en AM se vio el backstage del programa de esta semana de Sábado Bus en el que Peter fue invitado a la mesa y realizó el “Macho bus”, y donde los Teen Angels estuvieron cantando su tema “Que llegue tu voz”.

Miralo a continuación…



57 comentarios:

  1. Gracais por grabarlo!!!
    La verdad q no entiendo como hacen para tenerlo todo o por lo menos la mayoria q nos conforma :P

    ResponderEliminar
  2. jaajaj eso es la magia del programa de mati :P

    ResponderEliminar
  3. Mati es cierto que octubre hay gira internacional por Italia Israel España?

    ResponderEliminar
  4. Nico Riera = el siguiente "Macho Bus"!!!

    ResponderEliminar
  5. no es para ofender...pero me parece que Mariana no tendría futuro como modelo...esa pasadita que hiso a los 3:33 minutos dejo mucho que desear, si esa pasada la hubiera hecho Eugenia hubiera salido mucho mejor (y ya se que fue algo "del momento", osea algo "asi nomas" pero pense que le hiba a salir mejor a Mariana)

    ResponderEliminar
  6. que caño nicooooo!!! me gusto lo que dijo Lali: "Nico tiene un lomaso MAL! Esta para ser otro Macho Bus. Pasa que dos Teen Angels..." obvio que va a ser otro Macho Bus...si ese pibe se parrrrrte solo!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente eso d la pasarela lo hizo a modo de broma, estaba divirtiéndose, no fue que tomo eso en serio y se quiso lucir. Realmente por el momento ella es actriz, no se ha dedicado a ser modelo, habría q ver cómo le sale, pero no te puedes basar en esto para juzgar. Por lo menos en secciones d fotos ha salido como todo una diosa.

    ResponderEliminar
  8. Que eficiencia.. lo tienen todo por eso yo cuando pasa algo de Teen Angels enseguida vengo para aca porque se que estara aqui la informacion.. Felicitaciones y Besos desde Ecuador!!!!1...

    ResponderEliminar
  9. Cuando baila nico el regaeton?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subirlo, se ve al principio que Emiliano le esta haciendo una nota también, supongo que hoy lo van a pasar en Zapping

    ResponderEliminar
  11. Steph: entiendo lo que decis...por eso dije que lo de la pasada de "pasarela" fue algo "asi nomas"...lo que digo es que, comparandola con Euge (ya que muchos las comparan a ellas dos, no veo la razon por la cual yo no las puedo comparar) la China lo hubiera hecho con mas seriedad y profesionalismo, porque ella tiene (por asi decirlo) "sangre de modelo"...por eso Euge enseguida consiguio entrar al mundo de Ricky Sarkani

    ResponderEliminar
  12. XD dije que no pongan vídeos mientras estoy en el trabajo que no puedo verloss buuu:(. Ahora estaré ansiosa tod el día por ver los vídeos y me faltan más de 4 horas para salr de trabajar.

    ResponderEliminar
  13. Nico baila hoy a la tarde...pero va a ser un programa grabado, asi que no se sabe cuando sale al aire...me muero por verlo bailar regaeton!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos estoy en mi trabajo y les dije a Mati y Nico que no pongan nada hasta que salga de trabajar, ahora estoy ansiosa por ver los vídeos jaja:) y me faltan como 5 horas para salir.
    Les cuento que en mi trabajo estoy poniendo las canciones de los teen no por el blog porque no me sale el reproductor si no por shared y al comienzo mis amigas me dijerón, que es eso cambia son bbs los que cantan pero yo no les ice caso y e continuado poniendo las canciones, ahora mi jefa (es muy copada) que tiene 31 y mi amiga que es de mi misma edad 24 les gusta sobre todo loco, mi corazón, demasiadas veces, dicen que les gusta porque son baladas y la primera es pegajosa támbien se cantan cuando sale el sol jaja:).

    ResponderEliminar
  15. pero solo fue una broma ademas q importa como camina si nunca va aser modelo por su altura

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es no comparar dar tu opinion sin comparar. No se si alguien este de acuerdoo :) pero creo q es lo mejor para evitar problemas

    ResponderEliminar
  17. prensaideas Prensa Ideas del Sur
    Esta noche arranca el reggaeton!! No se pierdan el back de la grabación hoy en @esteeselshowok con @jmlistorti, Denise y @iudica

    ResponderEliminar
  18. Nico hoy va estar Peter en pm?

    ResponderEliminar
  19. Hola, veo que siempre comentas desde tu trabajo. Me preguntaba si no hay supervision o como le haces??

    ResponderEliminar
  20. Pero Lali es modelo? Lali es una actriz que modela casualmente. Como ahí modelos que actúan o conducen casualmente. Lali nunca se puso el mote de modelo.
    Y Lali claramente estaba jodiendo.
    Además creo que Eugenia no es el mejor ejemplo para comparar a un modelo. Es una chica que se declaro fan de Kate Moss y se hace el mismo color de pelo, el mismo corte, el mismo peinado para las producciones, el mismo caminar en la pasarela de Sarkany y la marca registrada de Kate que es la parte rea de la moda, la “nena rebelde” con su lengua afuera y desfachatez. Creo que si te encanta comparar tenes que tener eso en cuenta, le falta muchísima personalidad para ser modelo, es una copia de un país del tercer mundo de una modelo con todas las letras.
    Y lo de Sarkany aca se la felicito y todo, pero no sorprendió porque tubo a la hija de Tinelli, al otro año a la nieta de Mirtha y al siguiente a la nueva nieta de Mirtha.
    A el le sirve tener modelos de esas familias, como le serviría tener a Lucia Celasco de modelo.
    Espero que no te joda, pero si comparas mira lo bueno y lo malo.
    Y marca diferencia entre una actriz que intenta modelar, y una modelo que intenta actual.

    ResponderEliminar
  21. Hola bueno por mi trabajo que soy Psicóloga Organizacional tengo que tener acceso a internet pero en mi trabajo tienen su propia red que controla el sistema de la empresa y lo que no tego es acceso a servicios de vídeos como youtube, tv. Pero si puedo escuchar música y todo.
    Pero entro al blog siempre a la misma hora, cuando mi jefa se va almorzar que es 11:30 (hora peruana) o cuando mi otro jefe tambien se va almorzar 1:00pm. Porque tengo acceso a inter pero no para estar en un blog jaja:) aunque mi jefa ya lo sabe. Ahh por las noches entro desde mi twitter.

    ResponderEliminar
  22. No puedo creer ... ose ala mina no la banco mucho , (mariana) pero como le s encanta armar bardo que tiene que metan a euge en TODO son DISTINTAS las dos así que para que compararlas ella lo hizo como ya dijeron ,en joda y no niego que aun así lo hizo bien cual es su problema de algunas chicas de errad que están mal !!!!!

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe si anoche en CQC pasaron cuando el pelado estuvo en el rex? yo fui a la funcion del sabado 16, y estuvo, bajo al publico y llevo a Nico, todo esto antes de que empezara el show...

    ResponderEliminar
  24. No, no lo pasaron. La nota sale la semana que viene.

    ResponderEliminar
  25. NO, EL PRÓXIMO DOMINGO...

    Pablo Tomaselli
    La nota de @nico_riera en CQC sale el domingo que viene, me lo confirmo el productor porque hoy no tuvieron tiempo

    ResponderEliminar
  26. Muy divertido el Back!.
    -
    Jajajajaja me causa gracia "Fitita" (la que comentaba aca) bardeando a Peter en la pag de pronto

    ResponderEliminar
  27. Lali siempre simpática, espontanea. Y Nico y gas excelentes.

    Los mejores lejos.

    ResponderEliminar
  28. si, lo ví...
    Steph sos una GENIA... sabelo ♥

    ResponderEliminar
  29. holaa tegno una nove laliter porque me encanta escribir y aunque lali este con benja ahora,creo que soñar no cuesta nada.Bueno dejo aqui el link por si alguien se quiere pasar,espero que os guste.
    http://claudia-novelaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. donde escuchaste el rumor????por favor mati contestaa soy de españa y mi sueño es ir a un concierto suyo y encima mi madre me dijo el otro dia que si venian a españa a lo mejor me dejaba ir a madrid a verles y con eso no pude evitar sonreir aunque fue un a lo mejor,pero me da igual.Por favor si alguien sabe que me diga porque me muero si al final vienen y yo por enterarme tarde no puedo ir.

    ResponderEliminar
  31. Salio nota de Peter en zapping con emiliano http://www.youtube.com/watch?v=eSZgj8aTvcM

    ResponderEliminar
  32. Genia Steph lo q le dijistes a la pelotud* de Fitita es una envidiosa la pobre, nos mando saludo chicas :)

    ResponderEliminar
  33. como cambia algunas entrevistas estando LALI nop , con esa sonrisa, brillo, simpatia y buen humor te saca simpre una CARCAJADA O SONRINSA jajaja ,ojala q a gas y a nico le hagan un macho bus mas adelante, rochi y lali DIOSAS ese modelelaje de lali y rochi jajaj simpre con HUMOR , LINDA ENTREVISTA!

    ResponderEliminar
  34. emma sabes mucho de Euge no?

    ResponderEliminar
  35. soy PAMELA x sica , se me chispotio deje mi correo :s no queria , nico puedes eliminar mi comentario

    ResponderEliminar
  36. como cambia algunas entrevistas estando LALI nop , con esa sonrisa, brillo, simpatia y buen humor te saca simpre una CARCAJADA O SONRINSA jajaja ,ojala q a gas y a nico le hagan un macho bus mas adelante, rochi y lali DIOSAS ese modelelaje de lali y rochi jajaj simpre con HUMOR , LINDA ENTREVISTA!

    ResponderEliminar
  37. holaa a mi me pasó lo mismo,pero no con compañeras de trabajo(tengo 14 y aun voy a la escuela)sino con una amiga.Ella siempre me decia que yo soy una pesada con casi angeles y teen angels y nunca queria escuchar nada de ese tema pero yo sabía que si no fuese tan orgullosa podria empezar a ver casi angeles y darse cuenta de que le podria gustar y bueno,una vez estaba en youtube escuchando canciones de teen angels y me encontre un video con la cancion de miedo a perderte y con imagenes de sandra y culebra,que son dos personajes de una serie española que se llama los protegidos y que son medio pareja y casualmente a esa amiga y a mi nos encanta esa pareja y esa serie.También habia visto videos de ellos dos pero con otras canciones como hay un lugar,te perdi y algunas mas,pero como la de miedo a perderte me encanta ,una vez hablando por chat le dije que viese un video de sandra y culebra que habia encontrado y que era muy bonito lo vio y me dijo que le habia gustado mucho.Le pregunté por la cancion me dijo que no le habia gustado,le había encantado y yo le dije que era de teen angels,pero ya me habia dicho que la cancion le habia encantado y no lo podia negar asi que acabé pasandole la cancion por el movil,pero con lo orgullosa que es(como ya dije antes)no quiere escuchar mas canciones y yo creo que es por miedo a que le gusten y no pueda reconocerlo porque despues de años sin parar de criticarles(aunque yo estoy acstumbrada y ni caso le hago,se que es por molestar)no podia ir escuchando sus canciones.Yo sigo pensando que le encantaria casi angeles,ya que tenemos mas o menos los mismos gustos sobre las series y peliculas que nos gustan,pero se niega a hacerma caso.Y se que si lograse convencerla iria un poco atrasada,ya que la serie acabo hace nos mese,pero me da igual,a lo mejor me entendia por cada vez que yo decia que no habia visto ninguna serie que pudiese igualar a casi angeles.
    Besos desdde España.

    ResponderEliminar
  38. Realmente lo de Fifita en Pronto es patético,para opinar sobre alguien así mejor morderse la lengua y opiná cuando le toque el turno al que te gusta,no hace falta faltar el respeto!Pero creo que en parte destiló veneno por la herida y terminó pagando Peter por no poder participar más de las conversaciones y debates que se arman acá(cosa que ella misma buscó y provocó tras sus reiteradas faltas de respeto hacia el pensamiento u opinion de los demás aún no sabiendo aprovechar las oportunidades que Matias y Nico le dieron de modificar su actitud.Por suerte para nosotras en algunos lugares aún existen los límites y este es uno de ellos, y lamentablemente para Fifita los límites están hechos para cumplirlos pero no coartando libertades sino regulándolas apartir del respeto por el otro .

    ResponderEliminar
  39. Pame ya sabemos de tu fanatismo extremo (y estás en todo tu derecho de sentirlo),también de la simpatía y gran talento indiscutible de Lali,pero seamos objetivas y si bien con Lali las entrevistas son bárbaras ,los chicos han realizado notas buenísimas sin ella también (por ej la de los 40 principales y la de Ronnie Arias entre otras)
    Ya lo dijo alguien ayer,no desmerezcamos a nadie,juntos forman un gran equipo donde cada uno aporta su "algo " particular para lograr ser el exito grupal y si ponemos atención no hacen más que marcar la unión como factor de exito,aprendamos de su ejemplo.

    ResponderEliminar
  40. http://laplumadevirgo.blogspot.com/2011/07/ella-y-el.html

    por favor lean esto es muy bonitoo!!! por favor aganloo!!

    gracias!

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=Iy3Z2XWCUhc

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=j6X5BjoxQn0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=QcEUp0yLbqc&feature=related

    "dale mi amor que me tengo que ir" que tierna!

    http://www.youtube.com/watch?v=7RzaY4nMjvk&feature=related (este es viejo pero me gustó)

    ResponderEliminar
  43. cambiaron un poquito la coreooo jajaja.. se quedan peter y lali y nico se fue jajajaa.. q grandeeee nicooo!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Soy la misma de arriba solo que desde mi twitter y en comodidad de mi casita jaja:).
    Claudita eso suele pasar con las amigas a veces no dan su brazo a torcer y niegan que les agrada algo que tí también te agrada, eso me pasa hasta ahorita ya sea en la música o en cosas cotidianas, lo importante es que tú no te dejes llevar por nadie y si te gusta algo se debe ser perseverante, nunca aceptes que los demás cambien tus gustos, opiniones a la fuerza. Me encantaría conocer España mi novio fue hace 2 mes porque el está trabajando en Suiza y dice que es lindo.

    ResponderEliminar
  45. Muy bien lo que has dicho, cómo siempre digo cuando se trate con respeto al otro, entonces a tí te respetarán.

    ResponderEliminar
  46. Recién acabo de ver el vídeo. Mi Amor Peter super humilde a decir que no tiene tanto lomo, ahhhh me vuleve loca jaja:). Las chicas lindas como 100pre y laly haciéndonos reír.
    Tienen vídeos del día sábado o domingo del rex, pásenlos please.

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno el vídeo gracias por compartirlo pero quiero ver más.

    ResponderEliminar
  48. laliespos Aca,haciendo la produccion de "LUZ".Tomando mate con algas marinas....que chic!

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    "@laliespos: Acá,haciendo la producción de "LUZ".Tomando mate con algas marinas....que chic!" Y cebados por mi,jajaj

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    La hermosa de @laliespos haciendo fotos para la Revista Luz http://yfrog.com/khopixjj


    laliespos Lookeada por @ashmateu ! Para revista LUZ. http://yfrog.com/ke5onktj

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    LINDA http://yfrog.com/ke3txypj

    ResponderEliminar
  49. totalmente de acuerdo que chica desubicada. pero bueno no merece que nos gastemos ni dos palabras en ella.

    ResponderEliminar
  50. mmmmmmmm sera marcada esa parte de lali y peter por que ella siempre se da vuelta mirándolo pero esta ves se quedo pegadita mmmmm. y nico siempre se corre en esa parte.

    ResponderEliminar
  51. http://yfrog.com/ke5safjj mas hermoso Niko antes de bailar el reggeton lindoooo mwaa

    ResponderEliminar
  52. Hola que rabia que desde mi trabajo no puedo ver yfrog pero espero que Nico o Mati suben la revista cuando salga. Por la noche entraré a mi twitter y veré las fotos.

    ResponderEliminar
  53. No me voy a dejar nunca llevar por las opiniones de los demás,aqui en España Casi angeles apenas lo emitian por television y lo emitian por canales como disney channel y boing,que que son como más infantiles y cuando yo le dije a una amiga (otra diferente)que me encantaba casi angeles me dice¿casi angeles?eso lo ve mi hermana que tiene 10 años y le digo me da igual,algo que tiene casi angeles es que es para un publico variado,y no tiene nada de malo que alguien con 14 años lo vea,porque ademas hay gente que ve casi angeles que puede tener 20 años y que le guste.Le calle la boca,pero siempre me decia despues¿como te puede gustar casi angeles?Y yo le respondia que gustandome que ella no tiene por que opinar sobre mis gustos y que ademas es muy normal que me guste esa serie,que no tenia nada de malo.Y con mi amiga,la de la cancion de miedo a perderte,siempre esta diciendome que eso es una porqueria y mi hermana pequeña tambien me dice lo mismo.La verdad que a mi me gustaria ir a argentina y tener a mas genta que me entienda.Una vez,una amiga que tambien le gusta casi angeles encontro una carilla de una revista que hablaba de los teen angels y le pedi que me la dejase para leerla.Me la dio en la clase cuando estaba todo el mundo a su bola,sin atender y ni el profesor estaba hablando y cuando la iba a guardar antes de leerla,me la ve el profesor y me la pide.Le dije que la iba a guardar pero me dijo que se la tenia que dar.Se la doy,se queda mirandome y me dice:¿quienes son estos?y les digo unos cantantes argentinos que salian en una serie que nos gusta mucho a brunna(mi amiga que me dio la revista),a mi hermana mayor(que tambien la conocia porque le da clases) y a mi y salta:¿y la hicieron solo para tres?No sabes las ganas que me dieron de decirle que la habian hecho al principio para argentina,pero se fue expandiendo por casi toda america del sur y ahora se conocia tambien en paises de euriopa como italia,israel,grecia macedonia y españa,pero me aguante porque conociendo a ese profesor es mejor no contestarle.Me dio mucho coraje que ni los adultos me entiendan.Y encima estuvo a punto de hacerle a mi madre ir a por una hoja de una revista despues de tres dias o si no no me la devolvia.Desde ese momento le odie al profesor ese.
    Bueno y digo que aun asi,aunque apenas tenga gente que entienda lo que me gusta casi angeles y teen angels,sigo opinando que son una serie y un grupo de musica casi inigualables,o al menos para mi.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour