Fotos del backstage de Teen Angels en el Gran Rex

Miralas a continuación...












53 comentarios:

  1. amo la ultima foto, simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas Lali y Rochi!!! Amo los TeenAngels2011!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. primera!!!!!!!
    Lindas las fotos!
    las chicas :lindas como siempre
    los chicos:CAÑOS!
    Besos desde Brasil
    LALITER POR SIEMPRE
    PS:Chicos(as) necessito fotos laliters porfa
    si ustedes tienen alguna foto nueva porfa me digan y suban aca en los comentarios mismo!!!!
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. El pelo de lali es lo más, Gaston me encanto su carita de serio:D

    ResponderEliminar
  5. hermosos...y hermosas....!

    son lo mazimoo gracias x todo...!!!

    un beso y la mejor buena vibra desde peru hacia ustedes ...!

    ResponderEliminar
  6. hermosas las fotos me encanta como salen rochi y lali

    ResponderEliminar
  7. los amor con locura quiero que vengan a Rosario ya

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece o van cambiando la ropa por cada show?, yo fui al primero y no tenian esa ropa fuccia

    ResponderEliminar
  9. Que foton es la última, Roch y Lalita ☺ Allllta fotito dos diosas y que imagen de buena vibra que dan!

    La de Gas tmb muy buena foto y en la que estan los 3 varones, lástima que demasiado distraídos, como que el único que nos regalo una sonrisa fue nIco.
    Fui al show estreno y a la 2da función del sábado... esa ropa con rosa fluor no se la ví en ninguna de las dos funciones... está buena ;)

    Gracias nico por las fotitos!

    ResponderEliminar
  10. Mati o nico de cuando son esas fotos?

    ResponderEliminar
  11. HERMOSAS! como es nop? con una simple foto de LALI es capaz de sacate una sonrisa☺ es lo maximo mi peti , la foto de lali rochi irradia luz y humildad se llevan tan bien juntas DIOSAS!
    es vesturista ahora tego una foto de ellla le hare macuamba para q los vistan bien a loa chikos ( jajaja bromita) los chikos unos bombones!!!

    ResponderEliminar
  12. Lali: "Estoy de novia, muy bien. Benjamin es un hombre increíble. Hace poco salio que estaba mal y nada que ver. No puedo estar mas feliz"
    Lali: "Con Peter nos super respetamos. Lo quiero mucho, quiero que sea feliz"

    Lali en Top Teen

    ResponderEliminar
  13. Van a subir la nota de la revista Top Teen? :)

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy triste que Lali y Peter no esten mas juntos, pero no puedo hacer nada!
    Me pone feliz que Lali y el se lleven bien y se respecten y tambien me pone feliz que se quieren mucho, me pone feliz saber que son amigos y que aunque fueron novios lali quiere que el sea feliz y tengo certeza que el tambien quiere que ella sea feliz!

    Pero sigo siendo LALITER y SIEMPRE voy a ser!!!
    LALITER POR SIEMPRE
    Besos desde Brasil <3

    ResponderEliminar
  15. les cuento que soy de santa fe y ttermino de ver a los chicos en la radio entraron como el rayo mc queen rapisimo peter levanto un mano saludando aston y rochi tambien, y estuvieron adentro de la radio 1 una hora mas o menos y despues salieron al balcon saludaron peter hiso el regador ajaja mi amor al principio no queria y gaston y rochi le cantaban que lo hagan hasta que lo hiso ajajaj re buena onda y despues corrimos la camioneta todas las qu estabamos y nos saludaron muy buena onda por parte de los tres y tambein se nota la union del grupo, en un momento rochi y gas se abrasaron y señalaron un cartel y se rieron peter aplaudia jaja eso es todo despues trato de subirles las fotos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Matias por responderme :)

    ResponderEliminar
  17. miren la parte de abajo http://www.primiciasya.com/noticias-el-enmascarado-91844.html

    ResponderEliminar
  18. Aviso que lo que dejen de 'El Enmascarado' se borra como hacemos habitualmente.

    ResponderEliminar
  19. A mi tambièn me encanta la ultima! Lali y Rochi son dos diosas totales, mis idolas. Y los varones? HERMOSOS, me matò la carita de Gas donde lo estàn peinando jajaja.
    AGUANTE TEENANGELS ITALIA.
    I T A L I A resiste.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo opino lo mismo que tu, cómo digo siempre ni yo con 5 años de psicología he podido madurar tanto en pareja como ellos lo han demostrado, pero es tan lindo saber que se quieren y se respetan, eso sucede cuando además de ser pareja han sido amigos y tienen familiares, amigos que se llevan de 10 y relacionan entre sì porque han crecido juntos además de trabajar en lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Las fotos están muy lindas pero la mejor es la última, las chicas salen divinas.

    ResponderEliminar
  22. Matias,sabés si "las nuevas funciones en vacaciones de invierno" a las que hace alusion el tw oficial de los TEENS es un refuerzo de publicidad de las que ya están en venta o si ya están agregando nuevas,porque en el cronograma que aparece en Ticketek sigue figurando como última opción (desde que retiraron la del 30) la del 29.
    A propósito me llegó pero como dije la vez anterior no es de fuente 100% confiable,por eso no lo afirmo, que la del 30 ;al haber supuestamente elecciones el 31,sería la última y por eso fue momentáneamente retirada,ya que gralmente para esa se hace una publicidad especial.(en algun punto encuentro coherente la info pero habrá que esperar)

    ResponderEliminar
  23. Osea, me estoy matandoo de risaa con lo de Fittita, super patetiico..
    Las fotos geniales.. la ultima y la de Lali y Rochi mirandose en el espejoo son lo mas..
    Ah, y la de gas, en plena produccion, SUPER CAÑOMAN..
    LALIITER

    ResponderEliminar
  24. Ruthy siempre encuentro tus comentarios muy acertados.Es un gusto leerlos.Si hay algo que valoro de este blog además de la información ultra actualizada que siempre tiene gracias al enorme esfuerzo y trabajo de Nico y Matías es la posibilidad de intercambiar comentarios y opiniones con distintos tipos de personas que incluso pueden ver a veces las cosas desde otro punto de vista o incluso pensar diferente,el interactuar con gente de distintos países, todo intercambio enriquece a las partes que participan,por eso me duele (por así decirlo) cuando surgen peleas o faltas de respeto.Tenemos que cuidar y valorar este espacio entre todos y para ello hay sólo una cosa muy simple que debe practicarse EL RESPETO,

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos una amiga que conocí aquì en el blog y conversamos por twitter ha ido a la radio donde han estado los teen, les dejo los link.

    http://www.youtube.com/watch?v=qV1d1JnAiNw

    http://www.youtube.com/watch?v=WpvNgJlArAI

    http://www.youtube.com/watch?v=tZzb68XkGU4

    ResponderEliminar
  26. Lina gracias por lo que me escribes pero cómo tú dices a mi también me gusta entrar por la información que nos traen si no que se puede intercambiar ideas u opiniones y si cuando existen peleas me incomoda pero entiendo que son chicas y que a veces se dejan llevar por sus impulsos, yo me he comportado igual a mis 19 hasta los 22 creo jaja:).
    Pues déjame decirte que gracias a este blog tengo amigas muy lindas en twitter si gustas me sigues, o mándame el nombre de tu twitter ya que el mio no está abierto para todos.

    ResponderEliminar
  27. ENVIDIO MUCHO A LA MUJER QUE LE ARREGLA LOS PANTALONES A PETER, QUIERO ESTAR EN SU LUGAR. @adictaapeter siganme en twitter !

    ResponderEliminar
  28. Yo también iba a comentar lo mismo pero me dije Ruthy controla tus hormonas jaja:) pero ya que somos dos, que podemos hacer jaja:).

    ResponderEliminar
  29. Ruthy te agradezco ,pero vamos a tener que seguir leyéndonos y comunicandonos por acá, porque yo no tengo tw,facebook,ni fotolog.Y sí tienes razón con el tema de la edad,igual hay que destacar que hay muchas chicas chicas que siempre comentan o participan con respeto, en gral los conflictos los provocan las mismas personas,igual bastante controladas por la moderacion del blog,pero ojalá todas pronto logren sacar provecho de este espacio,es un lindo lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
  30. Bueno me retiro y vuelvo a la noche si es que vuelvo a mi casa, ya que en Perù ha habido paro de carros y no puedo tomar un carro que me lleve a mi casa así que camine a la casa de mi hermana que queda cerca de mi trabajo, lo malo es que mi gorda bella debe estar que llora por verme, felizmente la señora que la cuida es un sol. Me voy porque me encontraré con mis amigos(salen a las 6pm de trabajar yo a las 4pm) y tomaremos taxi juntoss para que el gasto sea menos(trabajo pero con bb, novio lejos tengo que ahorrar jaja ☺).

    ResponderEliminar
  31. ESOS SON MIS VIDEOS JAJAJAJ .CUENTA youtube :fansdecris tw @Romi_Stafe
    gracias ruthy !! besos a todo el blog

    ResponderEliminar
  32. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268590_249948878364926_100000494475071_1071331_452529_n.jpg
    OMG!! Urgenteee.. mirenn esta fotooo.. Q feoo pobre! Lalii divina..

    ResponderEliminar
  33. Lali y Rochi diosas mal.
    Pero la mejor es la de los 4 estirando los musculos y Gaston con las manos en los bolsillos hablando con el productor jajaja.

    ResponderEliminar
  34. me encantaron las fotos!!! las chicas re lindas y gaston con la cara que pone enla foto!!! saludos desde bahia blanca

    ResponderEliminar
  35. @nico_riera a votarlo quedo al telefono! Tacho al 13013

    ResponderEliminar
  36. Ayyy el no es feo!!!! Solo convengamos que el peinado no le queda muy bien... Lali diosísima!

    ResponderEliminar
  37. No saben que lindo fue, hubo un momento gastochi que rochi ve un cartel que dice GASTOCHI y se lo muetra a gas se abrasan y la saludan a la chica del cartel y peter aplaudiaaaa ajaj fueron 15 minutos pero los mejores.dos chicas entraron a la rdadio por un sorteo y dicen que la union de los chicos es impresionannte

    ResponderEliminar
  38. despues quien trae fotos o argumento para ARMAR peleas , bien nico q lo borrastes xq sino iban a se iban a burlar de la foto, igual mi lalita sale LINDA !

    ResponderEliminar
  39. el peinado k trae Lali se me afigura el k traia Melody en la 2° temporada =)
    DIVINAS LAS CHICAS Y LOS CHICOS o.O CAÑOS LOS AMO
    todos divinos se nota lo bien k se llevan Lali y Rochi #PuraBuenaVibra #Normal =P

    ResponderEliminar
  40. Ree perdoon Nico x lo de la fotoo.. Reconozcoo q fuee con algo de maldad..

    ResponderEliminar
  41. alfin vestuarios nuevos...b*-* besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  42. Mati una pregunta, Por que se borra lo que pongan del enmascarado?

    ResponderEliminar
  43. Porque lo que escribe siempre se basa en rumores y lo único que genera es conflictos.

    ResponderEliminar
  44. Mati o Nico .. que es el enmascarado ?? ni enterada yop..

    ResponderEliminar
  45. a mi tambien me encanta la foto aunque la cabeza de lali parece mas grande por los pelos

    ResponderEliminar
  46. Que lindas fotos!!! En especial la ultima, me encanto !! Unas diosas Lali y Rochi, y los felicito a todos por el recital.Besos!

    ResponderEliminar
  47. la llave de tus recuerdos14 de julio de 2011, 19:00

    hermosas las fotos!! mejor imposible! las fotos de rochi y lali son muy lindas!ni que hablar la de los chicos!!
    AMOALOSTEENS!!

    ResponderEliminar
  48. Lali diosa como siempre. Alguna vez no?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour