Israel convocó a “Casi Ángeles” para promover el Mar Muerto


El Ministerio de Turismo apela a artistas internacionales para ayudar a publicitar el lago en las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. También se había llamado a los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber, pero sin éxito.

El gobierno de Israel está lanzando esfuerzos internacionales en un proyecto para promover la imagen de Israel en el mundo.
El Ministerio de Turismo se ha acercado a las estrellas de la novela para adolescentes “Casi Ángeles”, que es muy popular en Argentina, para reclutarlas para ayudar a promover el Mar Muerto en las Nuevas Siete Maravillas Naturales. El equipo de jóvenes aceptó el desafío.

Continúa...


También se llamó los cantantes americanos y canadienses Lady Gaga y Justin Bieber y al conductor de ópera ruso Valery Gergiev.
El gobierno, parece, está convencido de que ganar la competición es un gran potencial turístico y puede aumentar el poder de atracción del lago.
Incluso el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que visitó el sitio hace varias semanas para examinar el potencial del desbordamiento del lago que podría poner a los hoteles en peligro, tomó ventaja de la oportunidad para pedirles a los ciudadanos israelíes que voten por el lugar más bajo del planeta.
En las últimas semanas, la compañía Producciones Galim contactó a celebridades de todo el mundo en nombre del Estado de Israel, sugiriendo que participen en un clip de un minuto con estrellas internacionales para pedir la votación de sus fans para el Mar Muerto.
El plan fue postear el clip en YouTub, redes sociales y sitios web de las celebridades y promoverlo hasta que se declare el sitio ganador en noviembre.
Pero los esfuerzos no tuvieron el éxito esperado. Bieber y Gergiev rechazaron la oferta y Lady Gaga nunca respondió.
La semana pasada, el Comité de Finanzas de la Knesset (parlamento israelí) destinó $1.3 millones al Ministerio de Turismo para promover el Mar Muerto en la competición. Algunos de los fondos serán usados para producir el clip que harán los “Casi Ángeles”.

Fuente: itongadol

24 comentarios:

  1. ahi me imaginaba a lady gaga con los teen !!

    ResponderEliminar
  2. llega pasar eso de lady gaga y se muere lali :)

    ResponderEliminar
  3. Pasar de Lady Gaga a los Teens es como pasar de Gisele Bundchen a Wanda Nara.
    Que GROSOS los TA, fuera de joda se lo re merecen. Hacer un exito como el de ellos en un pais que no tiene nada que ver con el tuyo ni siquiera el idioma es un merito que no lo hace cualquiera.
    Y si tienen convocatoria bienvenido sea. Peter tambien digo que van a hacer sobre las Cataratas del Iguazu en lo de Repetto.

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada en el Rex.

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYY QUE EMOCIONNN!!!!!!!!!!! Que bueno que vuelvan:)
    Saben si van hacer shows tambien???? Les conviene porque tienen muchisimos fans aca!!!
    Por favor que responden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. q vengannn a israrl ya! ten lindo q les habia elejido para esto :)

    ResponderEliminar
  7. Todo Peter en AM, con excelente calidad de imagen:

    http://www.telefe.com/2011/07/20/am-peter-lanzani-de-casi-angeles-a-galan/

    ResponderEliminar
  8. pueede ser q tengaan tanta quiimika estos doss??
    LALITERR HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOOS!

    ResponderEliminar
  9. me encanta que los teen apoyen y hallan aceptados espero el videoclip con ansias

    ResponderEliminar
  10. la llave de tus recuerdos20 de julio de 2011, 17:55

    que lindo que los chicos apoyen estas tipos de cosas!

    ResponderEliminar
  11. estos dos nos quieren matar de un infartooooooo!! jajaa.. q lindosss sonnn.. pero mas perfectos quedan juntoss!!

    ResponderEliminar
  12. http://www.fotolog.com/lalirediosa_fan/91869058 con quien etan rochi y lali es nicco o peter

    ResponderEliminar
  13. Que paso con Lali? Hay andan diciendo que estaba descompuesta y fue un medico o nose que cosa.
    Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  14. Emma esto dijeron en twitter

    mariancolombo mariana colombo
    Lali esta bien,es verdad q le dolia mucho la panza pero nada para exagerar, despues de la funcion la vio un medico!

    ResponderEliminar
  15. Relato de hoy.

    A pedido de la gente empiezo con mi relato del mejor dia de mi vida:
    Llegue, de pedo me dejaron quedarme en el estacionamiento. Primero llegaron Rochi&Gaston JUNTOS, buenisima onda los dos, se sacaron fotos, firmaron autografos, sonrientes, estuvieron juntitos, un amor asique HUBO GASTOCHI. Despues llega otra camioneta, y pense que era Peter pero resultaron siendo los hijos de Montaner. Aunque despues de tanta espera, LLEGO PETER. Sinceramente estaba helada, no sabia que hacer hasta que le dije UNA FOTO PETER POR FAVOR y dijo BUENO RAPIDO QUE LLEGO TARDE todo sonriente, cagandose de risa, se saco la foto CONMIGO (L. Despues de el, llego Lali, hiper tarde, asique no freno, nos tiro un beso a todas, y entro. Asi que no le pude sacar fotos. Y Nico, no lo vi entrar. Eso del estacionamiento.
    Ahora cuento del SHOW:
    Bueno LALITER no hubo mucho, mas que VARIAS miradas y sonrisas. Peter se sarpo en los bailes que hacia, estaba como LOCO, jajaja no saben lo que fue, despues se hacia el gracioso bailaba tipo gay, casi me muero. Y Lali lo miraba y se tentaba jajajaja. Gaston se re porto, vino un monton para mi lado, sonrisas, señas de todo hizo, un capo. Rochi tambien, siempre buena con las fans, le toco la mano a todas, y con Gaston se miraron TODO EL SHOW, hicieron 783589324 bailes juntos nose nose, hubo MUCHISIMO gastochi. En todas las fotos que les saque estan juntos! Son hermosos. Y Nico sin palabras, creo que le toque la mano unas 83573894 veces, porque se acerco un monton. Y después la chica de adelante lo agarro y se saco una foto EN EL MEDIO DEL SHOW, y Nico le dio un besoooooooo ; chau ahi si casi me muero, y la chica ni se imaginan! AAAAAAH no saben! en una parte cuando Nico le dice “A mi me gustaron las escenas con Lali”. Lali: “ahi no incentives eso de Lalico, somos amigos!” todas gritamos: LALITER LALITER LALITER! Lali no sabia donde meterse, asique nos tiro un beso para nuestro lado, porque sabia que eramos nosotras fue tremendo, despues Piter vio mi cartel (L jaja y me sonrio como diciendo SI YA LO VI BOLUDA jajajajajajaja fue lo mas.

    Chicas lali estuvo lo mas bien en la funcion de hoy, se movio como nunca, salto grito canto y bailo un monton! No parecia estar mal ..

    EL MEJOR DIA DE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que aviso porque en twitter ya por poco le tejen los escarpines y organizan el baby shower.
    Les encanta exagerar.

    ResponderEliminar
  17. siii, se pasan ya con lo mucho q exageran.

    ResponderEliminar
  18. hay POBRE mi lalita q le habra caido mal? ojal q ya est bien ya van dos años q se siente mal una fue en el 2009 creo q se bajo la presion :( espero q se mejore y decanse o le den un mes de vavaciones xq esta a full NOVELA, ENTREVISTAS Y EL GRAN REX esta muy estresada o cansada ,jajaja ya dicen q esta embarzada pobre mi lalita todo lo q dicen de ella estan mas locas en fin ojala q se recupere y encima q el gran rex bailan mucho esta flakita igual rochi simpre en los rex simpre adelgaza de tanto bailar ! MEJORATE LALITA♥

    ResponderEliminar
  19. SI OJALA SE MEJORE , LO QUE DA BRONCA ES QUE LA GENTE MALA LECHE YA ESTAN DICIENDO QUE ESTA EMBARAZADA NOSE QUE, COMPRENSE UNA VIDA

    ResponderEliminar
  20. jajaja me hiciste reir mucho emma jhajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. ya noc puede hacer nada con esa gente es asi x naturaleza creo o quiren pensar asi xq no la quieren a lalita, todo lo q tenga q ver con lali simpre EXAGENRAN pero ya aprendi a REIRME xq la verdad solo son cosas escritas pero personaLmente no creo q se lo digan!
    nuestra lalita es FUERTE tampoco no le paso nada tan grave menosmal xq sino nos da un infarto, mientras el enmascarado mañana no saque esos inventos de q lali se sientio mal y q esta embarazada x ese pata saca todo esos RUMORES.

    ResponderEliminar
  22. es verdad no soporto que la gente haga eso de decir que como se siente mal es que esta embarazada,lo que hay que ver.Menos mal que lali sabe vivir sin dejarse influenciar por los fans molestos,que no digo que todos sean asi pero hay algunos que no paran de molestar pero por suere ella no les hace caso y sigue su vida como si nada.Luego estan los fans que cuando vemos que se encuantra mal pensamos ojala se recuere cuanto antes,y noiventamos cuualquier cosa que puede incluso sentarle mal a ella.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour