Los Teen Angels estuvieron en radio La 100


Otra de las entrevistas que hicieron ayer los Teen Angels fue en radio La 100 en el programa Sarasa conducido por Ronnie Arias.

Peter, Nico, Gastón y Rocío hablaron de todo y lo podes ver a continuación…




Fuente: cienradios.

40 comentarios:

  1. no entiendo la pregunt q le hace a nico es tuyo o no estuyo ? el q?? de que habalan??? :( alguiem me explicaaa graciasss

    ResponderEliminar
  2. A eso se refiere! No puedo ser tan grafica explicandolo por que aca entran menores! Pero si viste la foto lo vas a entender!

    ResponderEliminar
  3. si pero no se lo dude entonces pregunte jajaja gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Esta radio ayer me hizo calentar bastante con todas las publicidades que mandaron.
    Ronnie un capo desde siempre. Lo de la Escudero y el temita "ese" me parecia raro que no se lo toquen en las notas a Nico pero por lo visto el se rie y no le afecta mucho, mejor.
    Y lo mejor de la nota el "Yo voy de frente, no hago sarasa" de Peter, a quien le quepa el poncho.....

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA DIOSSS, LO QUE ME REI ; UNA NOTA DISTINTA EN ALGUNA FORMA, PREGUNTAS "NUEVAS", MUY BUENA ! SOOOOOON LO MEJOR

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaahhh jajajaj gracais por nombrar la foto ajajj ya entrendi ajjaja me abriste la mente :P

    ResponderEliminar
  7. exacto me encanto la nota fue nueva distinta un genio roni :P me gusto mucho y q lali deje de trabajar y q los visite ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. por que rochi no dice quien es el novio? mmmmmm confesa rochi!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hahaha no yo tambien la primera vez que se lo pregunte con cara de WTF? y despues se fueron a anuncios y me quede con esa duda pero la segunda vez que le pregunto lo entendi todo mejor! Pero estuvo buena la entrevista!

    ResponderEliminar
  10. http://www.facebook.com/pages/Juegos-oficiales-de-casi-angeles/166078120094890 (:

    ResponderEliminar
  11. es un tiernooo peter me impresiona lo bien q siempre habla de su familia y el gracias mamá por enseñarme es lo massss tierno♥

    ResponderEliminar
  12. Que es sarasa? no soy de Argentina :D

    ResponderEliminar
  13. Los de Argentina pongan YA el programa de Canosa.

    ResponderEliminar
  14. Casi siempre digo cosas buenas de ellos.
    Pero estaria bueno que dejen de decir "este año venimos mas rockeros" porque sinceramente los Teen's tienen de rockeros lo mismo que Diego Topa tiene de Heavy Metal.
    Que digan que este año no es tan comedia musical sino que es mas onda recital y listo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué hay? ¿La pelea del Turco Naim, con Nico Repetto?

    ResponderEliminar
  16. Mati,dejo esto que publico la ubfal


    Primicia
    Exclusivo, se hará “Esperanza mía”, el juvenil de Pol-ka para Disney

    Como RGB y Utopía con “Jake y Blake” y ahora con “Supertorpe”, la televisión argentina ofrece la mejor factura para productos infanto-juveniles de nivel internacional. Por eso Disney ahora encargó a Pol-ka una nueva comedia al estilo “Hanna Montana”, una chica con doble vida que será la historia central de “Esperanza mía”.
    La nueva tira llevó un casting que todavía no está terminado y a todos los participantes se les pidió pasaporte europeo, por un futuro de giras.
    El producto se grabará en los estudios Baires (de Pol-ka) donde se está haciendo “Herederos” en Don Torcuato y se comenzará a concretar a partir del mes de setiembre.
    Los autores son dos ex “Alguien que me quiera”, Solange Keoleyan y Sebastián Parrota.
    Adrián Suar ya trabajó reiteradas veces con la gente de Disney, como cuando hizo para Argentina y otros países latinos, la versión de “Amas de casa desesperadas” y con el formato de “High School Musical” que hizo El Trece.

    ResponderEliminar
  17. Dieron ese anticipo. Hay que esperar la info y ver si es creible o es pura "sarasa" (acorde con la nota jaja).

    ResponderEliminar
  18. Y que tiene que ver eso con Cris o RGB?
    Es la competencia hay que hundirlos jaja.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo de lo que hablan buuuu:( ya estoy por salir del trabajo pero me iré a ver luego Harry Potter así que entraré en la noche.

    ResponderEliminar
  20. Que risa pero es la verdad lo que has dicho, no tienen nada de rocqueros es más las nuevas canciones me gustán porque son más romanticonas y eso es lo que pega en todas las edades, con decirles que ponga las canciones en mi trabajo y ya les gusta a mis jefes jaja:) pero me dicen solo las baladas por favor jaja:).

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyyy pitt es todo un caballero, el k corre la silla y siempre esta atento :), mas no se puede pedir. Aunq tamb me gusta d nico lo sincero k es, eso es muy importante en cualquier relacion y gas misterioso e interesante. La personalidad d ellos 3 forman mi hombre perfecto jejee.

    Como se sonroja pitt con lo d machobus jaajaj ya me muero por verlo mañana, creo k habra infartos colectivos entre sus fans. Muy buena la nota, no se limitaron a las mismas preguntas. ya va siendo hora que los entrevistadores se copen y hagan preguntas mas originales.

    ResponderEliminar
  22. no creo que sea lo de peter (si te refieres a eso) porque entonces si se va a hacer giras tendria que dejar a los teen

    ResponderEliminar
  23. Otra vez el mismo recurso,no es acaso lo mismo que pasaba en Sueña Conmigo que terminó fracasando,de Telefé lo levantaron pero sí siguió por cable?Por qué no intentar con algo más original?Por eso me pareció divertida la idea de Supertorpe,una comedia que creo destila color, música,alegría ,creo que hacia falta algo así para los chicos.
    Me impresionan los proyectos que toman de base otro,por ejemplo viendo la promo que dan por la tele de la peli de Topa,no puedo no pensar en la peli de Romi y Facundo Arana de chiquititas,otro hogar de huérfanos en mano de una villana...
    Por otra parte últimamente el 13 no tiene mucha suerte con sus productos infanto-juveniles, por lo menos desde la primer temporada de Patito feo (que para mi gusto era mejor perderlo que encontrarlo por el contenido subliminar que tenía), no logró que le fuera bien a ningun otro proyecto y esa Solange creo que trabajó con Cris,si no me equivoco fue una de la libretistas de Floricienta.
    Ojalá pronto vuelva Cris al ruedo,la tele la necesita y su público también.

    ResponderEliminar
  24. Hay vi lo de Escudero embarazada. Es una pavada gigante que dijo la Alfano, nada que asustarse.

    ResponderEliminar
  25. CHE QUE ONDA???? TODO BIEN QUE LALI TENGA OTRO TRABAJO PERO MEDIA PILA... A VER, YA ES LA, NO SE.. 10? NOTA QUE NO ESTA
    SABEMOS QUE TIENE OTROS COMPROMISOS PERO DEBERIAN ARREGLAR LOS HORARIOS PARA APARECER EN 1 O 2 CADA TANTO PORQUE ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR HUBO MILES DE PRESENTACIONES Y ENTREVISTAS Y LALI NO ESTUVO NI EN EL 10%

    ResponderEliminar
  26. ahora que tiene los rex de martes a domingos no tendra mucho tiempo para cuando me sonreis porque no aprovechar ahora que los otros pueden estar en las intervistas porque los que puede decir lali lo pueden decir nico gas rochi peter es lo mismo

    ResponderEliminar
  27. La semana pasada estuvo en prácticamente todas las entrevistas de los chicos.En esta semana no ha estado,pero ya estará en otras.Si ella no puede estar para eso están sus cmpañeros para promocionar la banda,ella estará cuando pueda estar.Ya le arreglan los horarios para poder estar,pero lógicamente no va a poder estar siempre.Ahora en las vaciones estar´ña en el rex,lo que también le quita tiempo de grabar.Ellos saben cómo manejar la situación.Nico tampoco fue el otro día aRosario,por ejemplo.Si ellos se pueden manejar así...La semana pasada estuvo en las notas,y lo estará otra vez cuando pueda hacer un descansoi en las grabaciones.

    ResponderEliminar
  28. Es que Ronnie Arias tiene mucha más experiencia y un estilo muy especial,además debe haber preparadola entrevista interiorizándose sobre cada uno de ellos y sobre la banda.La trayectoria no viene sola y filate cómo hizo que ellos también se lucieran más con su participacion

    ResponderEliminar
  29. peor seria que no estuviera en la banda porque no va a las entrevistas, prefiero que este en la banda sin entrevistas antes que nada, asique ya fue, la tenemos asi, o no la tenemos

    ResponderEliminar
  30. Gastón e Rochi estão juntos? Eles estão tão próximos acho que estão namorando?Sou do Brasil.

    ResponderEliminar
  31. jajaja sii responda esa pregunta yo nii idea xd

    ResponderEliminar
  32. La mejor sin duda, lejos la mejor entrevista que le han hecho a los chicos hasta ahora... lo que es tener experiencia y conocimiento de esta profesión, además del talento y carisma especial de Ronnie aue bien que se manejo.

    * Gracias nico por dejar el clip, ni siquiera sabía que habian filmado la entrevista.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. la llave de tus recuerdos16 de julio de 2011, 19:57

    por supuesto...inventando cosas! como siempre....es que necesitan aun mas rating del que ya tienen?

    ResponderEliminar
  34. la llave de tus recuerdos16 de julio de 2011, 20:00

    eso se llama: FALTA DE ORIGINALIDAD!

    ResponderEliminar
  35. Rochi : niko es chamusero peter es caballero gaston te tira miradita jajajaja genia Roooo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour