Nico bailó Axé en Showmatch


Hoy Nico Riera hizo su cuarto baile en Showmatch y en esta ronda de Axé por ahora tiene el puntaje más bajo, lo que lo llevaría directamente a la sentencia.
Por parte de Graciela Alfano tuvo un 9, luego recibió un 5 de Moria Casán, un 4 de Aníbal Pachano y un 3 de Marcelo Polino, además del voto secreto que lo tiene Flavio Mendoza, lo que hace un total de 21 puntos.
Lamentablemente ya le tocó enfrentarse a ciertos tratos no muy agradables por parte del jurado pero lo supo llevar bien, sin responder y sin sumarse a cualquier escándalo que quieran generar.

Mira el baile de Nico a continuación…


37 comentarios:

  1. PRIMERA COMO SIEMPRE ...

    ResponderEliminar
  2. Eseee juradoo ¬¬ BASTANTE DUROO -.-

    ResponderEliminar
  3. cañooooo!! que bien que baila, cada día lo hace mejor! para adelante .. yo creo que el gana!
    nico, cuando publican el disco en el blog?

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!! vi el baile de nicoo para mi es lo mass lejoss!!jajaja me encanta!!!!
    espero qe me contesten lo antes qe puedan,, tengo una entrada qe compre para este sabado la fija 25 no qiero ganar plata cobrandola mas de verdad es qe pence qe iba a ir sola ii despues una amiga me dijo qe iba a llevar a su hermanita asi qe saqe para otra funcion del sabado siguiente unas filas mas adelante iii qiero vender la de este sabado porfa el qe qiera qe me agrege mi mail es van_y_mar@hotmail.com asi arreglamos bien por favorrr!!! graciass!!
    vanii suarez

    ResponderEliminar
  5. QUE!!!!? Esa tipa la de pelo blanco ya me cayo mal!!! iguall el de sombrero rojo...que les pasa ME ENOJE -.-

    ResponderEliminar
  6. La verdad que una desubicacion total el comentario de Moria Casan. Nada que ver eso de decirle que como es eso k estuvo con Silvina, dado la personalidad d el, y para colmo decirle que es como un yogurt vencido. Para la próxima debería ubicarse mas la forma como se dirige. Esa no era la forma de recalcar su actuación de esta noche. Hay formas para decir las cosas, es cierto que no fue la mejor actuacion de nico, pero tampoco para que usara tan bajos calificativos hacia su persona, sin tomar en cuenta sus sentimientos. La verdad una falta de respeto total!!!

    ResponderEliminar
  7. MUERO! Nico... SOS UN GROSOO! te adoro genioooooooooooooo!! XD

    ResponderEliminar
  8. es obio que quieren que nico tmb de escandalos, debe ser el unico pobre junto con jime baron que se comportan, se nota la mano de cirs morena mas en nico, digo pq jime es una grosa total, y no esta tan a la orden como nico por andar con la escudero, la verdad, no fue el mejor axe de la historia, pero estuvo bueno, la verdad el unico del jurado que dice cosas coerentes es Pachano y Alfano es una grosa me d amucha risa la verdad, los mas demas valen qeqis en su vida an bailado por Dios, q dicen ahora, ajjaja y moriaaa por Dios, mas mediatica la tipa, envidia o q? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. y bueno flavio que baila muy bien tmb jaja

    ResponderEliminar
  10. no me gusto lo q le dijeron, estoy muy enojada y Casán no tenia porq decirle eso, PORQ NO LO DEJAN EN PAZ CON EL TEMA DE SILVINA, total es su vida!!! y de acuerdo con Steph hay formas de decir las cosas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor suban el cd! necessito escucharlo! Cuando lo tendran?

    ResponderEliminar
  12. La verdad, no eran las formas las de Moria, pero que se yo, la banco a muerte, me cae genial! Alfano, loca!

    ResponderEliminar
  13. Para los que son de Rosario en la radio 99.5 regalan entradas para Teen Angels
    http://www.facebook.com/HT995?ref=ts tienen que entrar ahi y dejar los 3 ultimos numeros del documento para participar, es hasta las 14:00, en los demas programas de la tarde supongo que tambien van a ir regalando durante estos dias.

    ResponderEliminar
  14. Mati o Nico saben algo si el 12 vienen los Teen a Rosario, porque yo pense que regalaban entradas para el show que hacen en agosto y recien dijeron que son pases para estar con ellos el 12 de julio, vendran a hacer promocion?

    ResponderEliminar
  15. me hico mucho gracioso cuando niko le miro la culo y cuando ella al final lo pego ya se q esa es la coreo pero salio gracioso eso jajaj y niko baila bien me encanto jajaj

    ResponderEliminar
  16. no me gusto mucho lo q lo criticaron y no es nesesario q lo pregunten por silivina eso no tiene nada q ver ahora q pienso ellos les dio bajo el puntaje a niko solo porq no hay ensacandalo porq el no se prende en eso ojala gane niko porq la verdad el se merese eso balia re bien a mi me gusto como bailo aguante niko mwaa

    ResponderEliminar
  17. Todavia no salió. Apenas lo tengamos lo subimos.

    ResponderEliminar
  18. No sabía de eso pero puede ser, seguro van a hacer promocion.

    ResponderEliminar
  19. nico_riera Desayunando con mi flia. Y mi tio el actor @pietrogian

    ResponderEliminar
  20. me parecio cualquiera lo que dijeron los del jurado! quieren que nico haga lio y se pelee con todos como hacen todos en ese programa. me parece re desubicado que digan que tiene que dejar de ser un adolescente para que haga cosas mas calientes! son unos desubicados, ese programa es super degenerado.

    ResponderEliminar
  21. Me parece que se zarparon.. si no les gustó que lo digan pero no daba decir todo lo que dijeron.. GROSO NICO!

    ResponderEliminar
  22. ajajajajaja como hacen marketing los Teen, repartiendo el CD jajaja genios!

    ResponderEliminar
  23. necesito escuchar el cd y si que salio ...... nico tenia como mil hasta le dio al jurado que llega a la casa y lo tira ¬¬ lo quiero escuchar hagan lo posible para conseguirlooo.. yo mañana lo voy a busccaar y eso qu no soy de Bs as ..

    ResponderEliminar
  24. Marcelo es un desubicado también. Por qué no lo deja en paz con el tema de Silvina? Es un caradura.

    ResponderEliminar
  25. Completamente de acuerdo! Una falta de respeto. Se ve de lejos que lo que quieren es escándalo, pelea, y bailes subidos de tono! Lo mismo que dan todos los bailarines de ese programa. Era sabido, el que no muestra, no pelea, no se suma a bajezas que pasan, salen rápido, o por lo menos, tratan de sacarlo.

    ResponderEliminar
  26. si que maldita esa vieja!!!!
    llega a venir a costa rica y la apedreo!!!

    ResponderEliminar
  27. Los que tenia Nico son de la producción, él no los compra en una disqueria. Ellos hace días que lo tienen.

    ResponderEliminar
  28. Ya basta No esta con Escudero, esta CONMIGO!!! :D

    Saludos desde México :P

    ResponderEliminar
  29. la llave de tus recuerdos6 de julio de 2011, 16:53

    lo que mas me da bronca es...
    1_ que le digan tacho, loco se llama NICOLAS.
    2-que lo jodan por lo de silvina. es necesario que en cada charla tenga que salir el tema de ella???? osea, dejenlo vivir. entiendo que es un show mas que un certamen de baile y wue lo importante es ser MEDIATICO y claramente nico no es de ese perfil.

    ResponderEliminar
  30. va a quedar sentenciado?

    ResponderEliminar
  31. no es justo..ellos que le dieron un puntaje muy muy bajo tienen el cd y los fans no!!!
    no es justo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. nico lo haces bien baila bien siempre te apoyaremos adelante teen

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour