Nueva función a la venta para el show de Teen Angels en el Gran Rex


Desde este momento están a la venta las entradas para una nueva función del show de Teen Angels en el Gran Rex.
Es la del día Martes 19 de Julio a las 14:30hs y se pueden conseguir en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 y en la web.

50 comentarios:

  1. cuando llamo suena una chicharra.. y cuando la saco por internet me dice que o no estan disponibles o no son conbiguas.. algo asi! Como ago?

    ResponderEliminar
  2. yo llame a las 9:58 y ya la compre no quedaba casi nada de platino conseguí fila 6 en el medio esta bastante bien el lugar eso de que las entradas se terminan en segundos es por que los revendedores las compran y después te cobran el triple pero bue yo vengo programando la llamada desde la semana pasada jaja calcule cuanto tardan en atender en tiketec y llame antes entonces cuando me atendieron era la hora va faltaban dos minutos jaja pero ya esta tengo mi entrada y estoy re contra feliz

    ResponderEliminar
  3. chicas apuren que por lo que escuche todavía quedan platino

    ResponderEliminar
  4. chicas me fije en la pag de tiketek y todavía queda platino apuren a comprarlas

    ResponderEliminar
  5. donde están la chicas de la radio denle compren sus entradas para el rex todavía queda platino

    ResponderEliminar
  6. Por telefono tenes que tener MUCHA suerte de que te contesten... y si en internet te dice eso es porque ya no hay en ese sector...

    ResponderEliminar
  7. Cuando les conviene a las 9.58 todavia no se puso a la venta pero o casualidad a la 10 ya no queda nada... Por linea telefoniica es una mierda...(perdon por la palabra..) yo 10.01 entre por internet y me daba fila 10 de la platino...

    ResponderEliminar
  8. No queda platino... lo que pasa es que todavia no lo pusieron como AGOTADO.. pero ya no hay...

    ALGUIEN DE PLATEA ORO LATERAL O FILA 5????

    ResponderEliminar
  9. yo soy de uruguay y no se como comprarla.

    ResponderEliminar
  10. Es una cagada voy llamando para todas las funciones y nunca hay nada adelante o sino llamo 5 minutos antes y estoy media hora esperando que me atiendan y cuando me atienden ya se vendió todo!!

    ResponderEliminar
  11. cinty_pufy lo mejor es que vayas personalmente porque siempre qwueda algo ;)

    ResponderEliminar
  12. YA QUIERO IR A VER A LA DIOSA DE LALI!!! LA VA ROMPER POR QUE ES LA MEJOR SOBRE SALE DE TODOS LOS TEEN AGUANTE LALI Y BENJA!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte a todos los q van a gran rex espero q dejen muchos videos y fotos

    ResponderEliminar
  14. GastondalmauOK Buen lunes para todooos. Nueva funcion martes 19!!! Ya falta poco para el estreno! A la tarde vamos a estar en PM!

    ResponderEliminar
  15. Segun puso gastón en su twiter hoy estarían a la tarde en PM ,no se olviden que desde hoy PM esta a las 15.30 hs,esperemos sea cierto y tengan tiempo suficiente para dedicarles a ellos.En AM PM siempre han tenido muy buena onda con los "Casi Angeles " y hoy Teens.
    Quienes puedan esten atentos/as.

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa que soy de Entre Rios!

    ResponderEliminar
  17. mare seguime en twitter benjaliforever

    ResponderEliminar
  18. En Pronto ya esta la nota de los teen
    http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=31667&Itemid=677

    ResponderEliminar
  19. Me parece que las fotos de alta calidad que prometieron se las olvidaron...

    ResponderEliminar
  20. Majo_Vitale Majo Vitale
    Exclusiva de Pronto.com.ar -“La palabra fan está bien puesta para la gente que nos sigue”: bit.ly/mLRm3g @laliespos @gastondalmauok

    ResponderEliminar
  21. Ramiro&Valeria♥ graciasssssssssss (L)

    ResponderEliminar
  22. Cuantos Covers hay en el disco? porque Nico nombro otro mas en la nota

    ResponderEliminar
  23. 11 temas nomas tiene el disco? pense que iban a ser mas

    ResponderEliminar
  24. Esa persona esta inventando... Debe ser la que creo el Facebook...

    ResponderEliminar
  25. yo grabo pm y am todos los dias

    ResponderEliminar
  26. mi mama llamo por telefono y consigui fila 7 pasillo...
    quienes van a la funcion del 16 a las 17:30??

    ResponderEliminar
  27. Che alguien que estuvo en super Pullman, me dice como es? Es muy Lejos, se ve bien? Xq yo la saque por club la nacion, fye un 2 por UNO, y lo unico que hay es eso! Gracias!

    ResponderEliminar
  28. que lindas las fotos! Gracias

    ResponderEliminar
  29. miren chicas voy a dar mi opinion, pero lo ultimo que quiero es ofender a alguin ya sea laliter, benjali, lalico, gasali o lo que sea.
    yo soy fan de lali desde hace casi 10 años, tuve la suerte de conocerla perosnalmete al igual que a stefano, y cande y son perosnas increibes en especial lali.
    No voy a anegar que soy 100% laliter, pero asi como la sigo desde siempre pongo las manos en el fuego y digo que la de hoy no es lali.
    Capas las que la siguen y siguen casi angeles desdse simpre me entienden, sino vean videos, giras notas etc. y van a ver que TEENANGELS era un grupo de 5 integrantes y ahora todos son individualidades.
    Capaas peter no habla porque no tiene nada importante que decir y en las entrevistas no hay nada peor que decir pavadas(ya saben como terminan) Pero yo siento que lali se quiere hacer la madura la superada y no puede capas estoy diciendo pavadas y ella hoy esta 100% feliz con benjamin, pero capas esta angustiada tiene problemas y le hacen hablar y poner que esta feliz y quien sabe si lo de amadeo es puero marketing. y si esta enamorada de peter pero esta enojada con el o biseversa o 1000 de cosas que pasaron que no tenemos ni idea.
    Lo que si uedo afirmar es que nadie absolutamente nadie sabe que pasa cuando las luces se apagan y se sacan el maquillaje. Algunos artistas que hacen reir a la gente y etc. son re mala onda en la vida real.
    Pero les digo algo ya sean benjalis o laliter vean aunque no quieran un video laliter y no sean negadoras y digan que ven sin ofender a nadie.
    muchas gracias al blog no saben lo bien qe me hace escribir aca ya que a mis amigas no les interesa esto solo a mi hermanita y a la señora que trabaja en mi casda y a mi mama.
    gracias y acuerdense que no es para ofender a nadie
    besos :D

    ResponderEliminar
  30. YO HOY FUI AL REX A COMPRARLAS PARA EL 19 DE JULIO Y CONSEGUI FILA 8 PLATEA ♥ Y A UNAS CHICAS LE DIJIERON Q QUEDABA SOLO DE LA FILA 16 PARA ATRAS :| AAAAI MENOS MAL Q CONSEGUI FILA 8 ♥ SE VE RE BIEN DE AHI :) YO EL AÑO PASADO FUI A LA FILA 9 Y SE VEIA RE BIEN :) ASIQUE ESTOY RE FELIIIIIIIZ ♥ EL 19 DE JULIO A LAS 14:30HS AYA VOOOY ANGELITOS♥ LALITEEEEER♥

    ResponderEliminar
  31. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150243218317856&set=pt.57626652855&type=1&theater Q CARITA MAS LINDA POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  32. PORQUE BORRARON MI COMENTARIO??? NO DECIA NADA MALO

    ResponderEliminar
  33. ESPERO QUE VENGAN A TUCUMAN! EN LO QUEREMOS YAAA! JAJA. ME MUERO SI VIENEN, CUMPLIRIAN UNO DE MIS SUEÑOS! PORFAVOR TEEN'S LOS QUEREMOS AQUI! JAJA. BESOSSSSSSS.

    TUCUMAN LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

    ResponderEliminar
  34. TeenAngelsOL HOY 15:30 GASTON NICO Y PETER EN PM POR TELEFE . 8,9,16,17 Y 19 DE JULIO !NUEVA FUNCIÓN!! TEATRO GRAN REX BUENOS AIRES


    rochi_ig martes 19 de julio nueva función!!! que lindo!! el rex va a estar de fiesta...


    nico_riera Yendo a telefe, hoy estamos en PM, donde sino jajajajaja


    laliespos SOY FELIZ.

    ResponderEliminar
  35. Muy lindas fotos, me encantan.

    ResponderEliminar
  36. van a grabar lo de PM??? xq no puedo verlo

    ResponderEliminar
  37. Lo dejaste en el post anterior. Tratemos de dejar ese tema atrás.

    ResponderEliminar
  38. hola sol yo voy ese día y tengo fila 6 en el medio te paso mi twitter así me seguís con otra chica nos estamos poniendo de acuerdo para llamar la atención de los medios que seguro va a haber para así capas poder saludarlos jajajjajajaja siempre funciona bueno mi twitter en @cami_effort pasame el tuyo así te sigo

    ResponderEliminar
  39. hola sol yo voy ese día y tengo fila 6 en el medio te paso mi twitter así me seguís con otra chica nos estamos poniendo de acuerdo para llamar la atención de los medios que seguro va a haber para así capas poder saludarlos jajajjajajaja siempre funciona bueno mi twitter en @cami_effort pasame el tuyo así te sigo

    ResponderEliminar
  40. Super pulman en la parte de Adelante se ve bien? Por favor diganme necesito saberlo...

    ResponderEliminar
  41. "Habla de una pareja que se separa, pero que él le dice que va a estar siempre." SI SI ALGUNA VEZ, PERFECTO PARA LALI Y PETER

    ResponderEliminar
  42. chicas hoy falleció una fan de casi ángeles y de teen angels se llamaba camila y siempre estaba en la radio perdón por decir esto que no tiene nada que ver pero saberlo me pego mal osea no la conocía pero chicas era una de las nuestras compartía la misma pasión que nosotras y hoy ya no esta personalmente creo que esta con dios y que dejo de ser casi un angelito y hoy en un ángel lleno de luz que esta en el cielo chicas me pego mal lo de cami no si saben quien es pero si algún día entraron a la radio seguro hablaron con ella si la familia ve esto quiero decirle que yo le mando todas mis fuerzas para que de algo sirvan mi apoyo y mis condolencias y sepan que hoy su hijita es un angelito que los ve que los siente y no quiere verlos mal sino que quiere verlos luchar por un mundo mejor ese mundo con el que seguro llego a soñar gracias chau

    ResponderEliminar
  43. Wooooow! Ya tengo mis entradas, fila 12 P.Platino! :D FELIZ de la VIDA!♥

    ResponderEliminar
  44. Hay un show el 20,21 o 22 ??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour