Nueva función a la venta para el show de Teen Angels en el Gran Rex


Sin previo aviso hoy se puso a la venta una nueva función para el show de Teen Angels en el Gran Rex.
Es para el Miércoles 20 de Julio a las 14:30hs. Como siempre se pueden comprar en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 y en la web.

19 comentarios:

  1. olap chikos de tododecris.net ustedes van a subir las canciones del nuevo cd de teen angels? y si las suben mas o menos a que hora seria? gracias...♥

    ResponderEliminar
  2. por favoor suban el cd que hay mucha gente que no lo puede comprar!

    ResponderEliminar
  3. Apenas tengamos el CD lo vamos a subir.

    ResponderEliminar
  4. alguien me podría decir cuanto sale el cd más o menos?? es q una amiga se va de vacaciones la próxima semana para Argentina y voy aprovechar para q lo compre, ya q en españa n sabemos si lo llegarán a vender, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Casi_angeles3temp5 de julio de 2011, 11:33

    mori para escucharlos a teens

    ResponderEliminar
  6. ostedes van subir el cd para el sitio hoy?

    ResponderEliminar
  7. Lali en la revista 47St

    ResponderEliminar
  8. http://es-es.facebook.com/Revista47 en la pagina hay dos videos cortitos de Lali y Rochi

    ResponderEliminar
  9. Ezequiel_hernandez20115 de julio de 2011, 11:45

    Por favor chicos de tododecris! avisen maso a que hora lo van a subir igual solo para escuchar no importa! pero lo quiero escuchar, lo estuve buscando por toda la web y no aparece ni siquiera el tracklist oficial :( ! avisen besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengan paciencia es muy temprano todavia hasta la tarde seguramente no va haber nada del CD

    ResponderEliminar
  11. tiene el track list oficial en el sitio brasilieno www.teeenangels.com.br

    ResponderEliminar
  12. http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150227270540794&oid=45370123849&comments LALI EN LA ENTREVISTA PARA 47 STREET! Diosa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que linda es loco! se sarpa laliii, esta muy diosaaaaa
    me encantaron las fotoss!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nico/Mati: Les hago una pregunta medio colgada... Se puede llevar mochila al Rex? porque conseguí una filmadora buena y quiero grabar el show para subirlo después, pero como no soy de Bs As me da bastante miedo ir por ahí con la cámara sin esconder bien :P
    Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sí, pero no descuides en ningún momento los objetos personales porque hay gente que va especialmente a robar. Yo fui a la filmación de Que Llegue Tu Voz y en el momento que se acercó Rochi a la fila en donde estaba, hubo gente que fue directo a robar.
    No te digo esto para que te asustes, solo para que tengas cuidado.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Mati!!! La voy a cuidar como oro porque la saco prestada de la facu! me la roban y me muero! ja!
    Si consigo lindos videos se los paso!
    De nuevo, gracias! :D

    ResponderEliminar
  17. El disco ya salio, y no esta en todas las disquerias, por temas de impuestos en algunas se podra conseguir recien mañana a la mañana, esto ocurre en el 20% de las disquerias, en el otro 80% el disco ya esta a la venta. Yo solo tengo los cortes de difusion que son: Loco, Mirame Mirate y Que Llegue Tu Voz. NO los puedo publicar porque es informacion confidencial, trabajo en Sony Music pero no tengo un cargo importante como para ordenar la promocion de los temas. Si les puedo decir que el disco ya salio y que es un muy buen trabajo. Se preguntaran porque vengo yo aca a aclarar esto: porque estuve navegando en internet por mi cuenta privada de Sony, y en la web vi muchos rumores raros, solo por eso van mis aclaraciones, no quiero que nadie opine de manera mala, solo informo desde mi lugar. Para ayudarlos a ustedes. Y una aclaracion: No tengo nada que ver con La produccion de Teen Angels. Soy un trabvajador de Sony. GRACIAS!!! GONZALO.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria ir a verlos aunque no puedo, pero igual voy a juntar plata para comprar el cd

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour