Reseña del primer show de Teen Angels en el Gran Rex


Como suele ser habitual en nuestra web cada vez que se estrena un show en el Gran Rex una de nuestras colaboradoras, ‘Gaviota’, prepara una reseña para compartir con todos nosotros, y esta vez no es la excepción.
Ella estuvo en el estreno del show de Teen Angels y nos cuenta algunos detalles y curiosidades que vivieron todos los fans que estuvieron ahí presentes.

Lee la reseña a continuación…



Cuando llego al Rex me dirijo a ventanilla de la mano izquierda y justo me encuentro con Gustavo Yankelevich, aunque me toma por sorpresa enseguida reacciono para saludarlo: -Hola! qué lindo verte acá Gustavo, que bueno que estén los teen otra vez en el rex! ... (Gracias me responde, con una franca sonrisa, humildad y dulzura) es tremendo ver la cara de ese hombre como aún se nota su dolor pero no deja de brindar calidez. Le pregunto: viene Cris hoy? y al momento que escucha mi pregunta se refleja su tristeza al responder que no (automáticamente me arrepiento de a ver preguntado porque me di cuenta que le dio tristeza darme esa respuesta... pero ya había metido la pata).

Arranca con "La vida es mejor cantando", los chicos aparecen al escenario subiendo por el ascensor de siempre, ropa muy casual, remeras blancas con vivo verde flúor!
*Rochi se maneja con mucha simpatía, no deja de sonreír y mirar la cara del público que tiene a la vista. Al final del show los Teen dieron las gracias al público por estar hoy ahí y lo felices que se sienten poder volver al escenario con shows. En caso de Rochi dio las gracias a todos por haberla recibido hoy como una teen más, se sintió bienvenida! Antes de la última canción "Que llegue tu voz" trató de saludar a todas las manos que se estiraban a su persona cerca del escenario.
*Lali no para de destilar sensualidad, la voz se luce muchísimo... no saben lo que es su parte en "Pensando en vos", como el teatro se vino abajo con los gritos, se luce muchísimo! De tanto en tanto manda algún pasito de los que ella sabe hacer, es notorio el vínculo que tiene con Nico, no paran de interactuar con él, también tiene sus momentos con Peter y Rochi... con Gas hacen una coreo muy copada y compinche en un momento.
*Peter el sr simpatía, todo el tiempo interactúa con las fans, saluda tocando las manos que le estiran, sonríe, pasea mucho por el escenario, va y viene casi todo el tiempo. Y tiene sus momentos de complicidad, simpatía con Lali hay en dos coreos diferente que la toma de la cintura y la hace ir hacia atrás con fuerza, Obvio que en esos dos momentos el Rex entero grita histéricamente!
*Gas deja claro que es un galán, sonríe, guiña el ojo, busca a Rochi y a Lali con su miradita pícara, no sé si es por la ropa pero lo vi re flaquito, simpático y tranqui para bailar.
*Nico se roba el escenario haciendo participar al público, pregunta cómo estamos, nos hace gritar, le pone toda la onda para bailar, con Lali juega mucho, toca la guitarra en 4 temas (tipo unplugged), le tiró besos a algunas fans en particular que le pidieron especialmente, es un terremoto.


Algunos detalles de las canciones:
-"Loco": se ve en las pantallas gigantes del costado del escenario el video completo... LO FILME ENTERO, solo volví al escenario en un momento que Peter y Nico se acercan a Lali con ademanes que la tocan desde arriba hacia abajo con mucha sensualidad. Mañana grabo por completo la coreo del escenario en vivo... todo es con mucha sensualidad durante esta canción.
- "Quien": Lali y Nico corren subiendo las escaleras que llegan a pullman de mano izquierda mirando hacia el escenario, mientras Peter, Rochi y Gas suben las escaleras de mano derecha... vuelven al escenario y se cruzan para intercambiar las escaleras.
-"Stop de show": lo cantan Roch y Lali solas en escenario.
-"Y si alguna vez": la cantan los hombres solos en escenario, previo a esto Nico les da instrucciones a Peter y Gas de como posar a la cámaras y como se hace una coreo, ja Ja! un momento muyyy divertido este, Peter no para de hacer caras payasescas y Gas de galán.
-"Vos ya sabes": hay entradas y salidas, primero cantan las chicas, hasta que entran los chicos y ellas se van del escenario para después volver... antes de terminar la canción hacen un poco de la coreo del año pasado.
-El tema de llevar la cámara con flash no tuvo ningún uso, no sé si se olvidaron o que paso, pero si mañana hay novedades al respecto les estaré contando.
-El recorrido de temas es amplio, cosa que me lleno de alegría, escuchamos temas de las 4 temporadas más nuevo material. Una hora y 20 minutos dura más o menos el show!

Bueno gente esto es lo que me acorde ahora para contar rápidamente y de alguna manera compartir un poco la gran magia de este estreno.
Hoy aproveché a disfrutar el show y conocer lo que había para brindar, canté, bailé, salté, grité (cosas que filmando es imposible) saque fotos y filmé también algo desde fila 8. Mañana filmo el show completo y las fotos que pueda sacar de fila 2 para que se vean mejor que las de hoy.

Le llevé un regalito a Lali, el cual pude entregar a su papá y mamá... con ellos estaban Janet (mejor amiga de Lalita) y Pato (su hermano con la novia). Ellos felices con toda la humildad del mundo agradecen el amor y admiración que su hija Lali recibe de tanta gente.
Ellos tenían que esperar para ver si podían bajar a verla, ya que hoy había prensa esperando a los Teen y al ser pocos toda la atención está dirigida a ellos 5.

Si alguien quiere saber algo en particular, vean de dejar las preguntas en el post o en mi twitter que cuando me vuelva a conectar tratare de leer y responder.

103 comentarios:

  1. hay me muero .estuvo increible el show entonces

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo relato.
    El "Loco" debe ser una locura de no saber que mirar, si a ellos o el clip.

    ResponderEliminar
  3. Genial Gaviota ;) Muy linda la experiencia!!!! Y que bien que le pudiste entregar el regalo destinado a lali. Que lindos los teens, me muero por ver algun video ya. Gracias por contarnos todo, re detallista.

    ResponderEliminar
  4. primero, desde Mexico, teamo peter!!!! yeaaa

    ResponderEliminar
  5. http://www.fanfiction.net/s/7158921/1/Consuelo
    Vean esto, léanlo.
    LALICO! ♥ Me encantó como se redactó eso, hay muy pocos fics de esta pareja. Pero este está buenísimo :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el show en el gran rex, pero extraño a cris! y amo a Peter es mi amor platonico, soy gay!

    ResponderEliminar
  7. lo del momento flash??

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS! jajaj se zarparon nico y peter en toquetiar a mi lalita!!!!! bien q lo disfrutaron jajjaa quiero ver ese video :) ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHH me la violaron a mi lalita http://img543.imageshack.us/img543/7391/3413649671.jpg

    ResponderEliminar
  10. Me mató esto:
    _Lali y Nico corren subiendo las escaleras
    _Lali no para de destilar sensualidad, la voz se luce muchísimo... no saben lo que es su parte en "Pensando en vos", como el teatro se vino abajo con los gritos, se luce muchísimo! De tanto en tanto manda algún pasito de los que ella sabe hacer, es notorio el vínculo que tiene con Nico, no paran de interactuar con él, también tiene sus momentos con Peter y Rochi... con Gas hacen una coreo muy copada y compinche en un momento.
    _Nico se roba el escenario haciendo participar al público, pregunta cómo estamos, nos hace gritar, le pone toda la onda para bailar, con Lali juega mucho, toca la guitarra en 4 temas (tipo unplugged), le tiró besos a algunas fans en particular que le pidieron especialmente, es un terremoto.
    _Peter y Nico se acercan a Lali con ademanes que la tocan desde arriba hacia abajo con mucha sensualidad
    _Le llevé un regalito a Lali, el cual pude entregar a su papá y mamá... con ellos estaban Janet (mejor amiga de Lalita) y Pato (su hermano con la novia). Ellos felices con toda la humildad del mundo agradecen el amor y admiración que su hija Lali recibe de tanta gente.
    Ellos tenían que esperar para ver si podían bajar a verla, ya que hoy había prensa esperando a los Teen y al ser pocos toda la atención está dirigida a ellos 5.

    ¡Gracias al blog! Estoy más que nunca agradecidos a todo lo que hacen, es enserio, son unos genios.

    ResponderEliminar
  11. GRANDE GAVIOTA! CIPOLEÑA COMO YO!! SOLO QUIERO SABER SI LO VISTE A BENJAMIN AMADEO, Y SI VISTE A LA FAMILIA LANZANI!! UN BESO!! @dulcineaf

    ResponderEliminar
  12. http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/602x452_437886.jpg

    ResponderEliminar
  13. http://twitpic.com/5n8px7 LALITERS
    http://twitpic.com/5n8ru7 LALI Y ROCHI

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias gaviota toy re segura que disfrutaromos mucho el show que grabas los que estamos fuera de argentina si no fuera por vos no lo disfrutaramos GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Re asco sos chabon, no contes tu sexualidad acá, va con onda! Yo soy hombre y soy hetero, pero no ando diciendo esas cosas aca, entran niños asique medite un poco...
    Pero yo tmb extraño a Cris, se nota que no es un show de ella! como hace falta en la TV a Cris!

    ResponderEliminar
  16. -"Loco": se ve en las pantallas gigantes del costado del escenario el video completo... LO FILME ENTERO, solo volví al escenario en un momento que Peter y Nico se acercan a Lali con ademanes que la tocan desde arriba hacia abajo con mucha sensualidad. Mañana grabo por completo la coreo del escenario en vivo... todo es con mucha sensualidad durante esta canción.

    Le llevé un regalito a Lali, el cual pude entregar a su papá y mamá... con ellos estaban Janet (mejor amiga de Lalita) y Pato (su hermano con la novia)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria ,mucho ir al rex o entonce queria los teens aca en Brasil

    ResponderEliminar
  18. Lali canto su tema solista dime porque??? graciass por contarnoss
    q suerte q vas dos vedces jajaja y encima re adelantee todavia no entiendo como hacen para conseguir tan a delanteee

    ResponderEliminar
  19. http://i640.photobucket.com/albums/uu125/valeen90/reeeex015.jpg
    http://i640.photobucket.com/albums/uu125/valeen90/reeeex031.jpg
    http://i640.photobucket.com/albums/uu125/valeen90/reeeex020.jpg
    http://i640.photobucket.com/albums/uu125/valeen90/reeeex018.jpg

    ResponderEliminar
  20. http://twitpic.com/5n8njy

    Otra Laliter mas

    ResponderEliminar
  21. dicen q no x los twiters!

    ResponderEliminar
  22. :| dijo que es gay, no traficante de marihuana

    ResponderEliminar
  23. La vida es mejor cantando

    http://www.twitvid.com/INGEL

    ResponderEliminar
  24. lalico a full! me encanta!!!!!!!! cuidaito peter y nico ah! hoy casi me la violan a lalita! jjajjajaa ya quiero ver el video!

    ResponderEliminar
  25. Miedo a perderte


    www.twitvid.com/NY7AI

    ResponderEliminar
  26. Dijeron más sensuales no sexópatas :P
    http://img543.imageshack.us/img543/7391/3413649671.jpg
    Una DIOSA Lali

    ResponderEliminar
  27. NO ES TEEN ANGELS : (para no ilusionar)
    http://www.youtube.com/watch?v=e6kraQrXCKY

    ResponderEliminar
  28. Tiene como dos manzanas!!! *baba*
    Que cinturita la de Lali!

    ResponderEliminar
  29. Perdon no es de ahora,asique no lo miren,o si quieren mirenlo pero no es de hoy!!

    ResponderEliminar
  30. jajajja violadores!!!!!!!! jjjajjaa como buenos me la toketiaron a nuestra lalita , yaaaaaa bien q le tines ganas a mi peti es una DIOSA!

    ResponderEliminar
  31. http://twitpic.com/5n8jto LALITA
    http://twitpic.com/5n8j83 LLITA,NICO Y ROCHI

    ResponderEliminar
  32. Requechos los Teens ♥
    QUIERO VER LOS VIDEOS.
    Che, Nicolás o Matías, ¿Van a subir "Loco" hoy o mañana? (:

    ResponderEliminar
  33. http://twitpic.com/5n98c2 nico, lali, gas y rochi jajajajajajaj esos cabellos

    ResponderEliminar
  34. es lo mismo, q se yo, para mi esta mal q diga SUS coass aca en un blog que es de C.A., osea nada que ver...

    ResponderEliminar
  35. alguien sabe cual es el twitter de gaviota

    ResponderEliminar
  36. http://twitpic.com/5n95r0 la pose de peter jaja me mata

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja matatee, no tenias que poner esoo. Quedatelo vos! Jajaja

    ResponderEliminar
  38. http://twitter.com/#!/Gaviotacipo GRAN FAN DE LALITA!

    ResponderEliminar
  39. Desde Fila 2 saque unas fotos geniales. Ahora las empiezo a bajar a la PC así se suben a la Web.

    ResponderEliminar
  40. Seeeee pues. ¡Ya quiero ver ese video! :D
    El re lomo la wacha, que envidia... encima con esos dos ¬¬
    Lalita, cuídate, cuídate. :P

    ResponderEliminar
  41. videos no hay? no aguento hats ma starde me da un paro! quiero ya el video de LOCO!

    ResponderEliminar
  42. para mi nico le tiene ganas a mi lalita q piensan y gsta tambien y peter tambien osea TODOS es una diosa la peti maldita te envidio!!!!!!!!!!


    LALICO A MUERTE me esta gustando la quimica y la complicidad de ellos !!!!!

    ResponderEliminar
  43. Es ami o me parece que cuando cantan vuelvo a casi siempre hay momentos que lali y peter quedan como en shock

    ResponderEliminar
  44. oye una pregunta no sabes si Gaviota va a subir el video de LOCO el que sale en las pantallas

    ResponderEliminar
  45. vuelvo a casa quize decir :$

    ResponderEliminar
  46. Sí, pero no tiene conexión a Internet porque viajo desde el Sur para ir al Rex. Dijo que el Domingo lo sube. Después le pregunto bien por SMS y te digo.

    ResponderEliminar
  47. buenoo,, como empezar no?? La verdad geeniaal me encanto muchisisimo, primero qe todo no se que onda con la sorpresa del flash nii ideaa. jajaja pero bueno.. lali y peter siempre miradiitaas, lali lo seduce todo el tiempo y peter todo el tiempo pone sus caritaas terribles !!! En loco peter la toco de arriba a abajo, dsp en las canciones tristes peter miraba para abajo como triste y la miraba a lali medio maal, nose que ondaa. me puse medio maal ahi.. dsp... emm lali y rochi unos diosas maaal. y los chicos unos caños, peter lo vi en cuero dos veces ya qe como estaba en fila 1 y el cuando se tenia qe ir a cambio se iba sacando la remera cuando llegaba al costado miio, casi me mueroo !!! jajaja emm, dsp al principio de miedo a perderte peter empezo mal no tenia qe empezar por ahi jaja y lali le hacia caras como diciendo otra vez?? Y todos se cagaban de risaa. mucha interaccion con el publico, eeh. todo foforescente es en especial peter me hacia caras me sonreia etc porqe tenia la bandera, SALIS AGOTADA DE ESE SHOW es terrible !!! enserio jajaja. no se que mas contar hay 3 cambios de ropaa. ahhh las chicas cantaron stop de show y dsp lo chicos decian qe ellos bailaban mejor qe ellas y empezaron a posar nono esa parte fuee muy graciosa maaaaaaaal, la tengo grabada... dsp qe mas? ahhh lali cuando volvio al ecenario con rochi empezaron a griticar a los chicos y lali dijo y peter?? con esos pelos parados y las cejas pobladas?? jajajja fue geeenial :P Tengo mas de 40 minutos de videoos asiq, dsp los dejo TODOS, pregunten y repondoo TODO!!! besiitoss.

    ampii



    AT

    ResponderEliminar
  48. Totalmente, como que se miran pero no; es extraño!!!

    ResponderEliminar
  49. gRACIAS NICO ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO SON DE ADMIRAR Y ES VERDAD NO ES POR SER LAMBISCONA

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=EccMkBG7Ec0&feature=youtu.be&a

    ResponderEliminar
  51. Epa cuanta sensualidad!! jeeje con la nena noooo

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=EccMkBG7Ec0

    ResponderEliminar
  53. No nadie cantó como solista

    ResponderEliminar
  54. gracias x todas las versiones q han hecho las chikas q han ido HOY en el rex!

    me encanto el de gaviota

    ResponderEliminar
  55. nico no toca peter si jaja tiene confianza buenisimo el video

    ResponderEliminar
  56. Más arriba Matias lo puso

    ResponderEliminar
  57. AGUANTE LALITER LPMQLP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. http://www.twitvid.com/INGEL
    aca esta la vida es mejor cantando!!!!

    ResponderEliminar
  59. ai me dio risa peter hace como q toca, pero me dio risa q toca medio timidongo estaba molesto y nico bien alegre el!

    ResponderEliminar
  60. Invitado hubo muchas situaciones que responden muy bien a tu descripcion,a mí que los vi no me salía cómo expllicarlo y ahora que leo esto me doy cuenta que era así,creo que por eso también hay tantos acercamientos con Nico,es una manera de #cuidarse#

    ResponderEliminar
  61. jajjaa la cara de peter mortal decia agarro o no agarro estaba timido a full! y esa lalita coketa quien no se pone asi!


    lali como mueve laas caderas maldita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Ellos para mi no son concientes de lo que provocan.

    ResponderEliminar
  63. Jajajajajajajaja especial atencion a la mano de Nico.
    Peter la pasa plana y la baja. Nico como redondeada y la deja en el mismo lugar siempre jaja.

    ResponderEliminar
  64. me encantó, suban videos porfavor soy de perú y esta es la unica forma de verlos.
    Lindo blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  65. Matias yo dejé una reseña , aunque no tan detallada como la de Gaviota,en el post anterior,si te parece que por tema va mejor acá pasalo por favor.Y me alegro que todos los que tuvimos la suerte de ir coincidamos en que fue un super show.

    ResponderEliminar
  66. Siempre que veo los videos de esa cancion me parece q hay una parte de ellos que se quiere mirar y otra q dice nonono voltea...

    ResponderEliminar
  67. no soy laliter ni benjali pero el video de lalita con peter y nico me dio ternura la chika sexy seduciendo a un chiko timido me mato, la carita de peter me dio ternura cuando nico el dijo tu hazlo y peter moviendo la cabeza y diciendo no podre esta chika me tienta jejejeje, hubiera puesto su sonrisa compradora y hubiera sido mejor, estaba medio imcomodo y timido!

    ResponderEliminar
  68. claauale claudia ortiz
    "@SecretsGasliter: Lali dice: y Peter? con esos pelos parados y las cejas pobladas?? jajajajajajaj fue genial...// JAJAJAJAJA QUE IDOLA♥"

    ResponderEliminar
  69. Jajaja la verdad si peter se ve como timido

    ResponderEliminar
  70. http://yfrog.com/kju76hzj nico y rochi

    ResponderEliminar
  71. como los odiooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ los amo demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Yo no lo vi raro a peter,solo que creo que tuvo un problema con el microfono,fijense que algo pasa entre el y nico,algo se dan,nose algo asi pasa!!

    ResponderEliminar
  73. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TEEN ENGELS EN MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. GAVIOTA es cierto que los teen van a ir a Mexico??????

    ResponderEliminar
  75. ya entendimos con el comentario anterior...

    ResponderEliminar
  76. Diosssssssssss como me encantaria poder ir a Argentinaa al Rex!!!! Ayyyy!! Gracias por la resena Gaviota!

    ResponderEliminar
  77. buenoo,, como empezar no?? La verdad geeniaal me encanto muchisisimo, primero qe todo no se que onda con la sorpresa del flash nii ideaa. jajaja pero bueno.. lali y peter siempre miradiitaas, lali lo seduce todo el tiempo y peter todo el tiempo pone sus caritaas terribles !!! En loco peter la toco de arriba a abajo, dsp en las canciones tristes peter miraba para abajo como triste y la miraba a lali medio maal, nose que ondaa. me puse medio maal ahi.. dsp... emm lali y rochi unos diosas maaal. y los chicos unos caños, peter lo vi en cuero dos veces ya qe como estaba en fila 1 y el cuando se tenia qe ir a cambio se iba sacando la remera cuando llegaba al costado miio, casi me mueroo !!! jajaja emm, dsp al principio de miedo a perderte peter empezo mal no tenia qe empezar por ahi jaja y lali le hacia caras como diciendo otra vez?? Y todos se cagaban de risaa. mucha interaccion con el publico, eeh. todo foforescente es en especial peter me hacia caras me sonreia etc porqe tenia la bandera, SALIS AGOTADA DE ESE SHOW es terrible !!! enserio jajaja. no se que mas contar hay 3 cambios de ropaa. ahhh las chicas cantaron stop de show y dsp lo chicos decian qe ellos bailaban mejor qe ellas y empezaron a posar nono esa parte fuee muy graciosa maaaaaaaal, la tengo grabada... dsp qe mas? ahhh lali cuando volvio al ecenario con rochi empezaron a griticar a los chicos y lali dijo y peter?? con esos pelos parados y las cejas pobladas?? jajajja fue geeenial :P Tengo mas de 40 minutos de videoos asiq, dsp los dejo TODOS, pregunten y repondoo TODO!!! besiitoss.

    ampii

    Una pregunta : para qe hay qe llevar camara eso ?

    ResponderEliminar
  78. Yoo digoo.. Q Peterr la toque toda a Lalii y listoo, si fue su carne x mas de 3 añoos.. Amoo los griitos del publico cuando estan juntooos.. Definitivamentee ellos no sabenn lo q generan..

    ResponderEliminar
  79. como no va a estar timido y/o molesto si tiene al novio de su ex novia mirando todo lo que hacen y sabe dios como se sentira, me da ternura y a la vez pena porque este era su momento para brillar y yo lo vi desganado.
    AGUANTE PETER

    ResponderEliminar
  80. Quisiera saber como se ve desde la fila 8 !!! besos y hermoso todo los amo ♥

    ResponderEliminar
  81. donde los vas a subir los videos¿

    ResponderEliminar
  82. cantan en vivo???

    ResponderEliminar
  83. HOLA HOLA GRACIAS POR LA RESEÑA yo tengo una pregunta te acuerdas maso como iba el orden de las canciones o de otras temporadas como cuales cantaron?

    ResponderEliminar
  84. Por Dios esto es mortal, Peter todo tímido pero bien que después aprovecha y lalita sensual como ella misma, me mata cuando le toca el cabello, luego la cogida de cintura sexy sexy y la mirada matadora de laly hacia peter ahhh porque no están juntos?. Bueno eso ellos mismos lo saben y a veces aunque haya pasión y amor no lo es todo en una relación.

    ResponderEliminar
  85. Gaviota eres una genia ya te lo he dicho por aquí y por twitter, tu reseña es una de las mejores sin desmerecer a los que también han comentado sobre el rex. Espero tus vídeos porque me constan que son muy buenos así que con calma.
    Respecto al baile en loco me mataron el trio peter-laly-nico Pod Dios que sexys pero más me gustó el momento lalitier(derrochan pasión y no saben lo que nos generan) peter tímido y laly toda atrevida seduciéndolo, aunque sea en el rex que se les vea juntos me conformo porque se que laly tiene pareja y la respeto.

    ResponderEliminar
  86. Pero no la tocan, solo ponen las manos cerca como si la esstuvieran tocando pero no

    ResponderEliminar
  87. Yo vi un pedazo de loco, la parte de la foto con nico, lali y peter pero no recuerdo el link pero era en youtube

    ResponderEliminar
  88. POR FAVOR ALGUIEN QUE FUE ME PASA LA LISTA DE TEMAS Y EN QUE ORDEN POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR. GRACIAS LOS ADORO ;)

    ResponderEliminar
  89. GRANDE GAVIOTA! CIPOLEÑA COMO YO!! SOLO QUIERO SABER SI LO VISTE A BENJAMIN AMADEO, Y SI VISTE A LA FAMILIA LANZANI!! UN BESO!! @dulcineaf

    ResponderEliminar
  90. amo el blog , todos los dias entro y miro todo , informarme o ver y escuchar cosas de ellos me da felicidad , muchas gracias por contarnos maso menos como es el show gracias♥

    ResponderEliminar
  91. alguna persona Homofóbica, retrograda me lo borro.
    Por favor no sean ignorantes y no borren mi comentario. Hay que respetar, existe la libertad de género. Y Cris Morena Nos ha enseñado a todos que debemos llevar una buena vida llena de luz y paz con nosotros mismos y los demás. Aprendamos de ella…
    Dicen algunas de sus canciones:

    “PUEDO SER LIBRE y vos podes”
    “En la tierra hay que SALVAR LA PAZ”
    “SOMOS DIFERENTES esa es la razón
    Para estar muy juntos con el corazón”

    No basta con ser fan de Cris o Teen Angles y cantar sus temas, es necesario reflexionar y analizar, para construir un mundo mejor, como el sueño de Cris. Empecemos hoy, y con nosotros mismos.

    Gracias y que dios los cuide!
    Espero que comprendan!!!! Y no lo vuelvan a hacer.

    Quien me apoyaaa??

    ResponderEliminar
  92. me encantaria saver si estaba la familia de peter ss hermanos :)

    ResponderEliminar
  93. oye estaba benjamin amadeo???? y cuando subes el video de loco???? GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. No sabría decirte, pero podemos averiguar... danos tiempo, que de haber novedades, las publicamos!

    ResponderEliminar
  95. a la función estreno estuve en la fila 8 y se ve bárbaro. Justo a esa altura el piso se eleva!

    ResponderEliminar
  96. tengo el orden de temas, pero te diria que mejor esperes al post de fotos que ahí detallo algunas cosas más...

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour