Reseña del último show de Teen Angels en el Gran Rex


Como ya les habíamos anticipado, Gaviota asistió en el día de ayer a las dos últimas funciones del show de Teen Angels en el Teatro Gran Rex. Al igual que en el estreno del show de este año y de la segunda función del día Sábado 9, preparó una reseña para compartir con todos nosotros y la podes leer a continuación...


Esto es sólo un adelanto, por falta de tiempo y comodidad. Si hoy se hace posible me interno en un ciber para hacer bien las cosas con buenas fotos y videos. Si no, tengan paciencia hasta el Lunes que estaré en casa.

A los chicos se los notó muy desestructurados, como que al ser la última función la disfrutaron y se animaron a hacer más bromas entre ellos… a salir del libreto.

- Nico estuvo con esa picardía que lo caracteriza y esta vez "confesó" (ja ja) al terminar el tema Loco que está enamorado de Lali después de haber hecho esas escenas "kenchi" para el vídeo con ella... esto fue durante la segunda función, ella dijo que eso podía suceder… ¿por qué no? ja ja (risas de ella - tododecris.net). Después les cuento el diálogo entre ellos durante la última función.

- Lali estuvo fiel a su estilo, totalmente entregada al escenario, veo tanta concentración en ella que creo se pierde de un montón de cosas que la gente le grita y le dedica… esta vez me costó, pero logré que tomara el ramito de flores (gerberas) que le llevé, mooorí XP literalmente (cuando se agachó hacia mí a tomarlo). Bailó increíble todo el show.

- Gastón no paraba de saltar, se lo notaba emocionado por momentos e intentando tapar esa despedida con euforia. Dedicó sonrisas y miraditas a más de una (incluyéndome, ja ja).

- Rochi, no puede ser tan dulce esa chica, a ella también le llevé un ramito idéntico que al de Lali, el cual se acercó a tomarlo en la canción Cada Vez Que Sale El Sol; muy agradecida y con tremenda ternura. Bailó y sonrió todo el tiempo.

- Peter parecía hacer su propia función, casi todo el tiempo estuvo en contacto con las fans. Se acercó todas las veces (tododecris.net) lo más que pudo, sonreía y guiñaba el ojo a todos. Cada vez que él cantaba o decía algo el Rex literalmente se venía abajo con los gritos, es tremendo lo que genera este chico.

Cuando suba fotos de la primera fila les cuento más detalles de la noche y de los Teen.

Saludos despedida:
  • A Gastón se lo notó visiblemente emocionado, trató de no llorar.
  • Peter sonreía.
  • Nico decía que "nos íbamos a volver a ver, sino era acá (Rex) sería en la gira".
  • Rochi muy agradecida de estar ahí y ser tan increíbles todos en darle la bienvenida.
  • Lali agradeció los carteles, banderas, cartas y que siempre estuviéramos todos ahí, que ellos podían estar en el escenario gracias a ustedes (los fans) y de esto último todos los Teen se hicieron eco diciendo lo mismo.

Se retiran Gastón y Peter del escenario, vuelven con ramos de flores. Obvio Gas le dio el ramo a Rochi y Peter a Lali, se abrazaron con fuerza… el Rex era un solo grito, ¡tremendo! Luego Gas se acercó a Nico para abrazarlo y Peter hizo lo mismo.
Los chicos trataron de mencionar a todo el grupo técnico para agradecer el trabajo en equipo, ya que todo esto para que funcione es gracias a ellos, fueron nombrando a todos… Hasta que Lali (tododecris.net) dijo "esta función se la queremos dedicar a un amigo… "Macana"" y ahí ya no pudo contenerse, hizo puchero y se largó a llorar… a esta altura a mí ya se me caían las lágrimas, así que al verla así me puse peor… :`(

GENTE EL REX FUE UNA FIESTA INCREÍBLE… las chicas del grupo "Las Humildes" que estaban al lado mío en primera fila llevaron cornetas, silbatos, globos, pelota gigante, cotillón vario y todo el tiempo hacían hinchada.
A los Teen se los notó con mucha necesidad de hacer contacto directo con el público, trataban de tocar las manos y saludar uno por uno.

En la próxima entrega contesto todas las preguntas que dejen en el post… O en mi Twitter (@Gaviotacipo)… y contare más detalles.

Aclaración muy importante: Tranquilos, el show está filmado en su totalidad, incluyendo los diálogos que hacían entre ellos y hacia el público… todo, todo grabé. Lo que yo no les cuente lo verán por vídeo. Todo desde la primera fila, así que le van a ver las caries a los chicos ja ja! (era exagerada la mina… jaja)

Saludos! Gaviota ^^

99 comentarios:

  1. El festejo de los chicos ahora. Nota para AM e Intrusos.

    *Lo deje en el anterior porque no habia visto este.

    ResponderEliminar
  2. No lo habías visto porque lo publique recién :P

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=Nn-iT-GQuxk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. gracias gaviota!!!!! esperamos con ansias gracias gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lali menciona a la mama d pitt

    http://www.youtube.com/watch?v=CkI24ENmfjU

    ResponderEliminar
  6. Lali nombra a la mama de Peter
    http://www.youtube.com/watch?v=CkI24ENmfjU

    ResponderEliminar
  7. Laliter_porsiempre31 de julio de 2011, 1:58

    Sorry la pregunta pero quien es macana??

    ResponderEliminar
  8. Son tan lindos.
    Igual me esperaba un abrazo mas lindo :(

    ResponderEliminar
  9. ai gracias te re quiero yo los fui a ver el sabado 16 y estubo bastante muchoo buenisimoo

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=_0VcY10tFi8

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gaviota por tu reseña,yo dejé algunos comentarios míos en el post anterior,también estuve en ambos shows pero no en primera fila ,así que seguro tendrás más detalees .Igualmente por lo que lei notaste al igual que yo ese espíritu especial y esa energía que transmitieron,y acuerdo contigo en muchas de las cosas,se ve que nos llamaron la atención las mismas cosaa,y sí es increíble el efecto que causa Peter ,sólo con mover el micrófono o hacer una cara estalla el Rex ,igual lo noté (y alguien que fue ayer ya también lo había comentado)muy eufórico,contento y me encanta cómo accede al contacto con el público,desde una de las primeras funciones pensé un día lo tiran del escenario,porque lo toman de la mano y los tobillos y él ningún problema.Veo que has disfrutado el show,una vez más valió la pena verlos,espero que esto continue por mucho tiempo más.Tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  12. Qué rapidez para conseguir fotos!Algunas de uds deben ser sombras de los chicos!!!!No,en serio mil gracias y felicitaciones por tu eficiencia.

    ResponderEliminar
  13. ay, me encanto ese abrazo final entre todos!

    como Peter la sigue con la mirada cuando ella va a dejar el ramo en el fondo♥

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la reseña. Yo fui el 16 a la primera funcion, estuve en la fila 5. A lo ultimo todas las chicas de atras se vinieron adelante, todos los guardias estaban desesperados, no sabiasn que hacer,. Asique a lo ultimo no pude ver mucho, porque todas levantaban los brazos y se me metieron en mi lugar, una bronca, pero bue, ni en la foto de el final pude salir. Re lindos los 5. Por suerte pude ir ahi a la produccion a dejarles una carta que les habia escrito. Pobre, habia una nena que lloraba porque los queria ver, yo estaba igual, si no hubiera sido por los guardias, me hubiese subido al escenario y iba directo a abrazarlo a Gaston y a los demas. De verdad, cuando me fui me agarro una angustia, todos los años que fvoy al Rex me pasa lo mismo, me quedo re triste, de querer conocerlos, ir a verlos a los camarines, es lo que mas quiero en el mudo, conocerlos personalmente, porque es distinto al verlos en el escenario, un millon de gente que les grita, es imposible que a vos te respondan o te escuchen. Ojala algun dia se me cumpla ese sueño.
    Soy de Concordia Entre Rios.
    Perdon por la falta de los asento, es que no me andan las teclas de arriba.

    ResponderEliminar
  15. A que hora fuiste Karolinafiguero, yo tambien fui ese dia, a las 14 y 30

    ResponderEliminar
  16. cuando suis los videitos?

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la reseña. Yo fui el 16 a la primera funcion, estuve en la fila 5. A lo ultimo todas las chicas de atras se vinieron adelante, todos los guardias estaban desesperados, no sabiasn que hacer,. Asique a lo ultimo no pude ver mucho, porque todas levantaban los brazos y se me metieron en mi lugar, una bronca, pero bue, ni en la foto de el final pude
    salir. Re lindos los 5. Por suerte pude ir ahi a la produccion a dejarles una carta que les habia escrito. Pobre, habia una nena que lloraba porque los queria ver, yo estaba igual, si no hubiera sido por los guardias, me hubiese subido al escenario e iba directo a abrazarlo a Gaston y a los demas. De verdad, cuando me fui me agarro una angustia, todos los años que voy al Rex me pasa lo mismo, me quedo re triste, de querer conocerlos, ir a verlos a los camarines, es lo que mas quiero en el mundo, conocerlos personalmente, porque es distinto al verlos en el escenario, un millon de gente que les grita, es imposible que a vos te respondan o te escuchen. Ojala algun dia se me cumpla ese sueño.
    Soy de Concordia Entre Rios.
    Perdon por la falta de los asento, es que no me andan las teclas de arriba.

    ResponderEliminar
  18. Pobre nenita. Me da una cosita en el pecho cuando leo que las nenas lloran por conocerlos y eso. Las grandes que se jodan porque lloran por histeria, en cambio en los chiquitos les creo mas el llanto, es mas sincero.

    ResponderEliminar
  19. lali mehace acordar a zaira nara y zai a ella, son muy parecidas :D. quiero mas fotos y videooooooooooooooos! :)

    ResponderEliminar
  20. hermoso lastima el globito de mi.....como no se lo pincharon jajajaja

    ResponderEliminar
  21. vamos chicas que hoy no dormimos jajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Perdonen si alguna estaba ya

    http://i54.tinypic.com/2m77wuu.jpg
    http://i53.tinypic.com/14oayow.jpg
    http://i56.tinypic.com/70fhmp.jpg
    http://i54.tinypic.com/28hesf8.jpg
    http://i51.tinypic.com/351vlz8.jpg
    http://i54.tinypic.com/2q0j23s.jpg
    http://i53.tinypic.com/ra4t1v.jpg

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=wJUP6Ao9P9U&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  24. siempre son bienvenidas por mas que ya estén :) son tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  25. no puedo creerlo, te voy a contratar como investigadora privada, que eficacia dios jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me ganaste de mano con el video jaja.
    Estan todos felices!
    Lo mejor obviamente fue el min 0:43 ♥

    ResponderEliminar
  27. cobro por hora Muajaaja.
    Jajaja d nada ale ;)

    ResponderEliminar
  28. jaajajaj Emma. Se nota lo emocionadas q estamos por la despedida!! Yo me muero por ver ya todos los videos q dejaran aca :)
    Jjaaja parece k hoy todas tendremos insomnio colectivo :P

    ResponderEliminar
  29. diosss es el primero siempre en abrazarla o contenerla cuando ella esta a punto de llorar... q lindooo q ess en todo sentidooooo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Como Se LLamaba la seccion de Am que pescaban famosos por Palermo?Siempre los estamos miranno,no?Lali ya tendría que saber que siempre la camara los mira a ellos,para suerte nuestra !

    ResponderEliminar
  31. jajaj es verdad lina jaja

    ResponderEliminar
  32. http://tynipic.com/images/jdv1312091038l.jpg

    ResponderEliminar
  33. Hoy ameritaba transnochar.

    Mati/Nico esta andando mal el "Disqus", me aparece que estoy bloqueada o sino no me aparece la opcion de "Responder".

    ResponderEliminar
  34. Estas baneada u.u
    jajaajaj na, asi me decia bren k le andaba mal disqus hoy; creo k son problemas tecnicos. Ahh a diferencia d nosotras mati no se va a trasnochar :P

    ResponderEliminar
  35. Y QUE LE PICA A ESTA CHICA????? NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE MIRARLO TANTO, ME FASTIDIA! QUE VAYA CON SU benji A NEW YORK Y SE DEJE DE TONTERIAS. CHAU.

    ResponderEliminar
  36. HOY:Inolvidable! Para siempre siempre siempre en mi. GRACIAS a todos ustedes!GRAN GRUPO de trabajo y HUMANO el que se formo. Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  37. ai mas tiernos los chikos dando las flores y era obvio q peter se lo daba a lali( xq sino pagaba pato lali x ttwiter si eso no se hacia quedaba como la mala) y gastochi mas tiernos, lindos abrazos para las laliters ( el twiter esta q explota las laliters x la entrega de flores ojala q mañan no la puteen a lali , hoy la aman y mañana la odian quien las entienden) igual q disfruten lo q quiran mientras no la insulten despues a mi lalita, me puse triste cuando lali hizo puchero x lo de macana bien ahi peter consolandola con el abrazo junto a nico( xq el año pasado peter ni un abrazo le dio cuando ella lloro x macana el año pasado eso me jodio mucho xq no la abrazo pero hoy si lo hizo y lo felicito se nota q se quieren mucho) al final solo fueron cande, mery y pablo? y euge? en fin todo salio hermoso!!♥


    BUENAS NOCHES!

    ResponderEliminar
  38. a nosotras ? gracias tambien te queremos jajajaja el insomnio me esta afectando :)

    ResponderEliminar
  39. jajaajajaja yo iba a comentar algo parecido ale :P

    ResponderEliminar
  40. Q hermososs mis morochoooss!! Reciien termino de ver y leer todoo.. Mee emocionan tantoo.. Son una luz, sacan lo mejor de ellos y de nosotras cuando estan juntoos.. Se los vee brillantes, sonrientes..FELICESS!! Quiiero q esten juntos yaaa... jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  41. y esta que le paso? me párese que a vos te pico algo no busques problemas que momentáneamente estamos en paz. haz la paz y no la guerra jajajaja

    ResponderEliminar
  42. el twitter es PURO LALLITER , pero no lloren si mañana lali le pone algo a amadeo !

    ResponderEliminar

  43. A pesar q no se haya dejado el 1er comentario k siempre deja mati, creo k esta mas k explicito por si no sabian que cualquier comentario que de pie a peleas sobre el tema benja-lali-peter sera eliminado, asi como las provocaciones, insinuaciones y demás.

    ResponderEliminar
  44. Me encanto el abrazo y que Peter le haya entregado las flores.

    ResponderEliminar
  45. La sonrisa de ella increíble y la última foto muy tierna.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo yo también pensé igual que tú, se nota que Peter la cuida mucho y está pendiente de Laly además ella también se refugia en el, da un paso a su lado y el la contiene, muy tierna esa parte y me da tanta nostalgia y solo me pongo a pensar que Dios sabe por que hace las cosas y ellos ya no estén más juntos.

    ResponderEliminar
  47. laliespos profile

    laliespos No puedo creer las cosas lindas que me ponen!! Que buena onda tienen....ahora si, buenas noches!

    ResponderEliminar
  48. Tefi estoy pensando que tienes contacto con alguien de la producción, consigues todo muy rápido eres una genia.

    ResponderEliminar
  49. Gaviota me encantó tu reseña como siempre describes el show de una manera tan linda que yo me siento cómo si estuviese en el rex. Espero tus vídeos y no te apresures súbelos con calma que lo bueno se hace esperar.
    Gracias a Tefi también por subir fotos y vídeos y a las demás personas que nos hacen el favor de hacerlo.

    ResponderEliminar
  50. ruthy viste el video q deje? es de no creer diosssssss casi le hace un hueco al pantalon jajajajajajajajaj con razon q simpre para con la mano para abajo para calmar sus ..... jejje me causo gracia se calienta con tan solo un paso de lalita sta chika es FUEGO jajaa

    ResponderEliminar
  51. No Pamela recién lo voy a ver gracias por el material.

    ResponderEliminar
  52. Ups creo que deje un coment mencionando algo de laly y peter es que mujer es la emoción.

    ResponderEliminar
  53. Ya lo había visto pero no me fije en lo de Peter, que buena y pues ella con ese cuerpo despierta a cualquiera jaja:).
    La pregunta es, qué hace usted mirando eso? Parece que la trasnochada nos afecta jaja:)-

    ResponderEliminar
  54. Bueno me voy hacer la meme al lado de mi gordita y espero que no me corten el inter me olvidé pagar, vuelvo a la tarde si es que telefónica se apiadó de mi jaja:)

    ResponderEliminar
  55. http://twitpic.com/5ynx9x CHICAS VIERON LALI TIENE APARATOS O FRENILLOS O SOY YO?

    ResponderEliminar
  56. rocio igarzabal
    Me guardo bien en el alma los cantos, los gritos, la musica, las miradas, las sonrisas, las lagrimas, el disfrute.. todo. GRACIAS INMENSOS

    ResponderEliminar
  57. hermososss jaja rochi con anteojos jajaj le quedan lindo

    ResponderEliminar
  58. Me pasa exactamente lo mismo, siempre que voy me quedo con ganas de conocerlos! en este caso fui el 28 fila 3, hice lo posible para aunque sea darles la mano, no pude, pero bueno! los tube cerca y fue el día más FELIZ de mi vida, no pierdo las esperanzas, ojala algun díaa pueda conocerlos y poder abrazarlos(:

    ResponderEliminar
  59. diosaa lalita con esa sonrisa perfecta rochita con los anteojos jajaj igual le quedan bien los chicos hermososs como siempre mwaaa

    ResponderEliminar
  60. Gaviota gracias por el reseño me encanto todo lo q dijiste me re emocione por lo de la despedida en el rex ojala algun dia vengan a Macedonia asi puedo conoserlas personalmente y disfrutar de sus music ai gastochi q tiernos con las flores y laliter me imagino como se abrazaron tiernos jaja me mori de risa niko "confensando" q esta enamorado de lali jajaj los videos q los vi estan buenas gracias por lo q siempre dejan videos fotos relatos del rex para nosotras q no somos de Argentina para poder ver y escuchar gracias a todos .

    ResponderEliminar
  61. Lali Esposito ♡
    En este frio domingo tengo dos cosas para decir: 1)Me duele toodo y 2) @rojasbenjamin QUE-CU-LO!!! Felicitaciones idolooo! Jaja :) buen dom!

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias,simpre tienen todo♥

    ResponderEliminar
  63. Lali Esposito ♡
    Nota en la revista LUZ ,chusmenla si quieren ;) Viene con el diario PERFIL. Gracias @revista_luz

    ResponderEliminar
  64. Nico, Mati van a subir los capitulos de cuamdo me sonreis? si no es aqui me podeis decir en que otro blog?

    ResponderEliminar
  65. http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

    VOTEN

    y una pregunta Quien es Macana?? Chicas Pliss no se demoran nada en responderme

    ResponderEliminar
  66. Pongamoslo así,hoy es día de fiesTa para los Teens ,los de afuera son de palo !!,disfrutemos como se vio lo hicieron ellos durante el show y por lo que se ve en el festejo posterior también.No desviemos nuestra atención de ellos,se lo merecen,se lo ganaron,y una vez más demostraron lo que pueden lograr.

    ResponderEliminar
  67. Era un musicalizador de CA,trabajó durante mucho tiempo con Cris y los chicos y falleció en julio o agosto del año pasado.

    ResponderEliminar
  68. El tema del año pasado cuando fue que Lali estaba tan mal por lo de Macana,si buscan y ven el video Peter también lo estaba y ;a pesar que ya no estaban ellos en su mejor momento en cuanto a su relacion,por como es él como persona la hubiera contenido,pero creo que un abrazo de Peter angustiado en ese momento hubiera sido peor para ella,se hubiera descontrolado más la cosa en cuanto a aflorar la angustia que sentían,si miran él estaba super conteniéndose,por eso Gastón hizo lo que hizo,no piensen mal de nadie,sólo vean cómo saben complementarse para sacar las cosas difíciles adelante,lo mejor posible .

    ResponderEliminar
  69. Asi va a ser su personaje en Cuando me sonreis

    ResponderEliminar
  70. Como es posible que no este nominada LALI? esta esa de Grachi, la Eiza y no esta Lali? solo nos queda votar por Euge

    ResponderEliminar
  71. Candela Vetrano
    @GastondalmauOK @laliespos @nico_riera @rochi_ig y @p_lanzani . Disfrute verlos! Se merecen el exito que tienen y mucho mas. Los quiero

    ResponderEliminar
  72. pero son permanentes o solo cuando graba?????? xq no se los habia notado hasta esta foto :O

    ResponderEliminar
  73. lOcO Teen Angels Gran Rex!! Ultima FunciOn
    ______________________________________________________________

    http://www.youtube.com/watch?v=0aUW4PYy3uk

    ResponderEliminar
  74. Las chikas hablan de los chikOs...
    ______________________________________________________________________
    http://www.youtube.com/user/CASIANGELESRBD

    ResponderEliminar
  75. para mi es la escrita mikkiss q pasa sobra lo dientes

    ResponderEliminar
  76. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150267877642856&set=a.10150257760262856.350981.57626652855&type=1&theater

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150267877677856&set=a.10150257760262856.350981.57626652855&type=1&theater

    LALI EN REVISTA LUZ, ES UN ANGEL ESTA CHICA.

    ResponderEliminar
  77. jajajajajajajajajajajajaja pamela tenes razonn!!! no me habia percatado de eso, se hace el distraido pero intenta dejar quietito al don y que se comporte jajajajajaja. Con ese lomasooooooooo quien noooooo???

    ResponderEliminar
  78. me parece q no es la ultima funcion es la 2 pq en la ultima tenia roba amarilla no rosa

    ResponderEliminar
  79. Ok mary....yO pensaba que era la ultima..

    ResponderEliminar
  80. MMMM NO ME LLAMO ANA Y NO SOY LA TAL "MIKKISS" FUE UNA SIMPLE PREGUNTA Q NOTRE CUANDO VI LA FOTO Y LO QUIECE CONSULTAR NO VEO EL PROBLEMA LA PREGUNTAY MENOS ES UNA CRITICA: AH YO TAMBIEN TUVE X ESO ´PREGUNTO M GENERA INTRIGA ESO gracias

    ResponderEliminar
  81. Emma: Las grandes no lloran por histeria, no todas, en mi caso no es asi, y sì lloraba què? Hay un montòn de chicas que les encantaria conocerlos en persona, pero no es porque sean histericas, sino por que es el sueño de su vida y es lo que mas quieren en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  82. Sino porque es el sueño de su vida y es lo que mas quieren en el mundo, conocer a sus idolos en persona!!! Ese es el sueño de toda fan, ver a sus idolos personalmente, abrazarlos, sacarse fotos con ellos!!
    Sì vos lo ves asì es tu problema!!

    ResponderEliminar
  83. lindoooo.... encerio ojala vengan a peru .. y se ve k lali y peter tienen un kariño kapas i diferente son 3 añoz k duraron y obviamente no se olvida asi no mas .. se ve k se kieren nu como pareja logico esta ...!!! re tierna lali ... en si todos estuvieron bien son lo maximo muero x conocerloz...!! :D creo k kedaria en shock jeje ... los amoo...!

    ResponderEliminar
  84. En las dos últimas usaron la ropa amarilla,esto seguramente será de la primera.

    ResponderEliminar
  85. Resistiendo con Cris♥31 de julio de 2011, 15:49

    Muy lindo... Pero me parecio MUY MAL que no le hayan agradecido a ROMINA O A CRIS. Porque osea le agradecieron a todo el equipo tecnico, esta bien Cris en este show no tuvo nada que ver, pero gracias a ella ESTAN HOY DONDE ESTÁN, ella los creó y los llevo a la fama y a dodne están hoy y al menos, se hubiera merecido al menos por respeto un saludo o agradecimiento, la verdad, un poco desagradecidos con la persona que los llevó al exito y les dio TODO en la parte artistica... Pareciera como si se hubiera olvidado completamente de Cris solo xq en este show no tuvo nada que ver... muy mal por parte de los 5.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por la resena Gaviotaaa! :D

    ResponderEliminar
  87. Verdad, Gaviota.. que paso con eso de las fotos flash? Que cosa era al final?

    ResponderEliminar
  88. macana es un sonidista que falleció el año pasado

    ResponderEliminar
  89. teneis el video de cuando Peter se cae ?? he oido hablar de ese video pero no lo encuentro... :D

    ResponderEliminar
  90. Hubo un momento en el último show,después de Mirame,que dijeron que como era el último show se querían sacar fotos,entonces a la cuenta de tres ellos posaron y todos sacaban fotos con el flash de su maquina.

    ResponderEliminar
  91. A mí me llamó la atencion ,creo que con los nervios no se han dado cuenta o pensaron que la habian nombrado,tampoco lo nombraron a Gustavo si vamos al caso,creo que más que nada mencionaron a quienes intervienen en el montaje del show y le dedicaron la funcion a Macana,yo no recuerdo la fecha justa de su fallecimiento,pero puedes buscarla en videos del rex del año pasado,pero fue mas o menos para esta época,por eso tal vez esa decisión.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour