Teen Angels desde el Gran Rex en La Cocina del Show


Algo impensado allá por el 2007 es que un programa producido por Ideas del Sur (creadores de Patito Feo) puedan darle promoción a la banda de Casi Angeles, pero cinco años después eso está pasando.
Ya estuvieron en Showmatch, ayer hablaron con ellos en Este es el Show, y hoy luego de su primera función en el Gran Rex los Teen Angels estuvieron en un móvil con el programa La Cocina del Show.

Mira el video a continuación…


170 comentarios:

  1. No estuvo MUY buena la nota pero safa, el carisma de Lali es impresionante. Ya saben lo que pienso respecto a lo que dijo Peter, pero prefiero pensar en que se expreso mal y no comentar para no formar lio.

    DOS SEMANAS PARA QUE VENGAN A LA PLATA (YN)

    ResponderEliminar
  2. Lo k se comento en el otro post se queda alla jajaaja, tipo connie con lo de k lo k paso en el corte se quede ahi :P

    ResponderEliminar
  3. Primeraa..jajaj....Lali una diosa total.....Los quiero muchoo a todos....

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaa!!! Nicolas Riera = Perfeccion!! es el pibe perfecto!! es re simpatico, carismatico, espontaneo, dulce, talentoso, caño, etc, etc, etc!! es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O!!!

    ResponderEliminar
  5. energia muy abajo nada de autoestima de q es un cero a la izquierda en la banda
    aprendamos a escuchar y a no inventar

    ResponderEliminar
  6. Miren la imagen congelada del posteo y la sonrisa de Nico. Puede ser mas lindo? No creo.
    Peter con ese sombrero sexy jaja.
    Y Lali hoy estaba como mas linda de costumbre, nose como mas natural. Menos maquillaje o nose que. Mi mama enamorada de los dientes de Lali, siempre que la ve dice lo mismo jaja.

    ResponderEliminar
  7. me re sorprende que lali no salio ''salgo con benja amadeo actor de casi angeles'' alfin!!! (no estoy diciendo que no estan mas juntos) va para pamela que siempre lee mal y ya decimos las laliters q ya no estan mas

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaj lalita GROSSAA me re encanto la nota esta buenisima todos los q deliran q lali dijo malo de peter es cualquiera ella dijo q es muy trankilo asi q ami me gusto la nota y rochi q se mejore pronto y si lali esta en el bailando 2012 yo la apoyo porq se q ella no se va a sumar en las peleas sino va a demostrar su talento como bailerina porq baila INCREIBLE aguante TA 2011

    ResponderEliminar
  9. algo pasa o me lo imagino? pero nico le pregunta muy insistente mente a gas si esta de novio mmmmmm sigo diciendo como lo dije en el post anterior rochi y gas se traen algo entre mano!

    ResponderEliminar
  10. Ayer "Este es el Show" y hoy en "La cocina" reclamaron a Lali para el Bailando 2012.
    No se si me gustaria que este hay, pero si va bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  11. Nada que ver la nota con la de ayer,parecía como si no tuvieran buen retorno porque se hacían como baches ,encima ellos estaban como pendientes a algo que sucedía atrás de cámara,porque se distraían mirando para los costados y para adelante pero no a la cámara
    .Con el tema de Lali al bailando están arremetiendo como hacían el año pasado con la gigantografía que usaban de Nico,me preocupa que ella al principio era categórica en su respuesta diciendo que no que se inclinaba más a la actuacion pero ahora no se si es que la cansa tanta insistencia pero ya no se niega tanto,se sonríe.
    Con lo que dijo de Peter no me parece que su intención sea hablar mal de él, no creo que lo hiciera si evidentemente se llevan bien y es más,en más de una oportunidad marcó su profesionalismo, pero a la vez a ella siempre le "molestó" que todas mueran por Peter y creo que en parte se desquitó del efecto MACHOBUS de esta semana ,diciendo eso como desmitificando una imagen erronea que se tiene de él,y nunca se refirió a su autoestima sino a su energía como diciendo que todas piensan que él esta siempre como loco ,pura joda y en realidad es tranqui.,lo que pasa que si se saca de contexto y en este es el show son especialistas queda diferente la expresión,por eso el "lo mató" de Iudica.
    Y con Gaston pasa algo,,,de acá a la china ...porque Nico le seguía insistiendo soltero?? cargándolo.
    En fin ayer estuvo más divertida la nota, tal vez por las imitaciones, y como siempre consumimos un montón del programa mientras los esperábamos.
    Ahora sí con Iudica difiero los Teens no manejan los mismos códigos que la Cocina,aunque siempre los hayan tratado muy bien,son estilos bien diferentes.,como le marcaron a Nico ellos tienen una educacion mediática distinta,para mí basada en el respeto y eso es una de las cosas que los distingue .

    ResponderEliminar
  12. laliespos AMY W. GRAN TALENTO!


    laliespos Recomiendo que sigan a @beyonceargntina tienen buena onda y te enteras todo de bey.


    Candevetranok Volviendo con las mellis y mama de la ultima prueba para sus vestidos de 15. Falta NADA.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me gusto tu bienvenido sea
    a mi tambien como q me genera un rechazo el bailando pero si es como nico q no genera escandalo estaria bueno porq baila MUY bien y puede demostras q es una exelente ARTISTA (sin menospreciar la palabra ) :D

    ResponderEliminar
  14. y que Lali entre al bailando es echar su carrera al tacho es asi, hay en ese programa les vale un hongo como bailen lo q le importan es que este en un romance como nico con silvina o que muestren todo su cuerpo y las peleas estupidas cosas q lali ni esta hay con eso

    ResponderEliminar
  15. Pensas en Monica Farro y decis "Que ni loca pise el Bailando".
    Pensas en Chaves y como la ayudo; y me gusta un poco mas.

    ResponderEliminar
  16. solo una pregunta lina como crees que es peter??? por que lo que yo siempre lo e visto una persona muy en su mundo ,callado y sobre todo muy tímido, no creo que se allá desquitado dijo exactamente como es peter, para mi forma de pensar y si seguro que lo de macho bus le molestaba la cara la delataba jajjaja

    ResponderEliminar
  17. No entendi si Peter quiso salir del tema rapido o confirmo que no esta de novio pero tampoco esta solo.

    ResponderEliminar
  18. Acuerdo no creo que fuera bueno para ella,tiene tanto talento que puede seguir creciendo en su carrera sin pasar por eso,hasta el otro día ella decía que buscaban otro tipo de target de chicas.Encima seguro le dirían que se pasa de energía porque a las que se matan bailando y brillan siempre les dicen algo de eso.Y sin desmerecer a nadie para brillar no necesita mezclarse con hilo dental o ese tipo de chicas,igual he de reconocer que Jime Barón la lleva muy bien y no se mezcla en nada,pero Lali es más explosiva y no se si no llegaría a saltar ante una de esas desubicaciones o provocaciones que a veces tiene el jurado,ella es chispita y a veces salta.
    A mí me gustaría que siguiera como hasta ahora, que con sólo casi 20 años se ha hecho un lugar en el medio y está creciendo vertiginosamente en él, yo para ella desearía mejor otro protagónico en una novela y obvio que siga con los TEENS.
    pero obvio esa es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  19. Lali dice que Peter "No es un tiro al aire" y luego Peter dice "No soy un tiro al aire" y Lali dice "Que yo sepa"

    ResponderEliminar
  20. el otro día dije...que creía había sorpresa y recompensa para las Gastochi que tanto supieron esperar...algo se traen entre manos y reitero el mundo de los TEENS está lleno de sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  21. que dijo peter estoy perdida¡¡¡¡¡ te agradeceria si me respondieras
    porfa

    ResponderEliminar
  22. Sisisi la dejó picando mal

    ResponderEliminar
  23. en que minuto pasa eso?

    ResponderEliminar
  24. odio q en todos los programas de ideas intenten que lali este el año q viene en el bailando! o sea no! se nota q ni idea tienen q ella esta haciendo una novela para TLF y q es eso lo q mas le gusta, actuar! me molesta muchisimo q se la quieran llevar para su lado! no me gusta ese lado para ella!
    pero buenisma la promocion q le hacen a los teen en gral!

    ResponderEliminar
  25. pienso igual q vos! =)
    NO LALI AL BAILANDO, NO LALI A IDEAS!

    ResponderEliminar
  26. para mi quiso decir q estaba en algo

    ResponderEliminar
  27. me pueden explicar que quiere decir tiro al aire o lo que lali dice "que yo sepa no" SOY DE PERU Y NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  28. y rochii? alguien me cotnesta porfi :(

    ResponderEliminar
  29. estoy super lejos y hace un monton no entro al bolg. fui a la funcion del 16 a las17:30 tengo videos y fotos y varios comentarios. ni bien llego a mi casa cuento. pero porfa que alguien me resuma que estuvo pasando en estas 2 semanas, please

    ResponderEliminar
  30. 11:48 "No soy un tiro al aire"
    11:52 "Que yo sepa"

    ResponderEliminar
  31. pero es logico que no esta soloo!! las chicas se creen una pelicula.. que no este de novio con lali no significa que este frustrado, hoy en dia la diferencia entre estar de novio y el no estar solo es que: si estas de novio te comes siempre al mismo y si estas soltero pero no solo TODOS LOS DIAS A UNO DISTINTO

    ResponderEliminar
  32. se lastimo el pie, le estaban haciendo masajes, eso dijeron..

    ResponderEliminar
  33. http://i54.tinypic.com/9gzeao.jpg
    http://i56.tinypic.com/14ue2ax.jpg
    http://i51.tinypic.com/2hcougw.jpg
    http://i53.tinypic.com/lzbb4.jpg

    ResponderEliminar
  34. Ale nunca dije que se quiso desquitar ,al contrario creo que quiso desmitificar diciendo que es mucho más tranqui de lo que todas piensan,que es un chico que vive de jo en jo y en la practica no es así.,YO como persona lo veo, si bien divertido cuando debe estarlo,bastante maduro para su corta edad,y en más de una oportunidad he remarcado los valores que constantemente se notan en su proceder,como el respeto a su flia,a sus amigos, su caballerosidad hacia las chicas,etc.Otra cosa que rescato es que es muy querido y valorado por distintos grupos de personas del medio,incluso de edades diferentes y eso también me habla bien de él.
    Con respecto a lo que dijo Lali,disculpá tal vez yo me expresé mal .porque a diferencia de otras yo lo rescaté como un comentario a favor de su persona y no como un ataque.

    ResponderEliminar
  35. Y 10:26 Es cuando Lali lo dice x primera vez!

    ResponderEliminar
  36. hola te ago una pregunta vs sos del club de fans de los teen ?

    ResponderEliminar
  37. JAJA ENTRE HOMBRES NOS ENTENDEMOS ,. QUISO DECIR QUE NO ESTA DE NOVIO , PERO DE VES EN CUANDO SE ENCAMA CON ALGUNA.

    ResponderEliminar
  38. Peter dijo que esta soltero pero no solo, o sea, picotea por ahí.... Con quien realiza el picoteo, lo dejo a tu criterio... jajaja. Cada día tengo menos dudas.
    Y no lo tiro abajo, quizo sacarle la fama de fiestero que tiene y dejarles en claro a ustedes chiquitas que se babean por él, que no pierdan el tiempo, porque él no es así... Que ella sepa, no.!!! Después se enredo y termino en eso, pero no lo quizo dejar mal, al contrario.

    ResponderEliminar
  39. Y solo solo no creo que esté,seamos sinceras...oportunidades no les deben faltar a ninguno.

    ResponderEliminar
  40. QUISO!!! Perdón, la internet me embrutece.

    ResponderEliminar
  41. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    TEENANGELS móvil con la cocina del show http://yfrog.com/kjdetmbj

    ResponderEliminar
  42. Jajajajajajja pienso igual!!

    ResponderEliminar
  43. Es más fuerte que ellos,tienen una historia en común y mientras sigan juntos ,trabajando,como amigos o lo que sea,es imposible que no se les escapen ese tipo de expresiones,se conocen demasiado bien,han crecido juntos.Así es el subconciente y los sentimientos,a veces el cerebro no los puede controlar.Pero son reacciones entendibles entre personas que se han querido tanto y aun hoy se quieren aunque sea de otra manera.Son personas de carne y hueso como todas.

    ResponderEliminar
  44. si yo también lo tomo de la misma forma que vos, pero en el comentario que hiciste decías que se desquito del efecto macho bus.tal ves yo lo interprete mal no se pero bueno no importa las dos pensamos lo mismo y ya esta jijiji:)

    ResponderEliminar
  45. ah y o si no se acuerdan lali esta en telefe ;) seguro tiene mas de 1 año de contrato asi que lali al bailando ni hay

    ResponderEliminar
  46. Siiii que lindo sería "la pelicula"... es el eslabón importante y de éxito asegurado que le falta a la cadena Teen Angels/Casi ángeles!

    Mariano se paso con acentuar los códigos con que se manejan, la educación, el compromiso, lo profesional... hoy justo comentaba esto de como en los programas donde se dieron la oportunidad de conocer un poco más a los chicos, todos coinciden en decir lo fenomenales que son, humilde, laburantes y talentosos.... se han ganado el respeto y cariño de varias personas del ambiente de prensa ☺
    ESTO ES CLARAMENTE LA ESCUELA CRIS MORENA ♥
    Lo mejor aún es que ellos no se duermen en los laureles ni se creen saberlo todo, sino van por más, se siguen preparando, formando, creciendo profesionalmente y especialmente como personas. SON DIGNOS DE ADMIRAR ♥ Tanto los Teen como el resto del elenco que formo parte de esta productora.

    Orgullosa y feliz cada día más! el corazón ya no me cabe nada pero sigo haciendo lugar. Los quiero, admiro y respeto, Vamos Teen! Gracias Cris ♥

    Nico gracias x subir la nota, de este tipo de entrevista nunca me entero, menos mal que hace 4 años te encontre (el blog) y desde entonces nada me pierdo. Beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  47. No lo dijo por Lali ni por nadie en particular.
    Solamente que las chicas de una noche no creo que las tome como "compania". Alguna turrita debe andar por ahi jaja.

    ResponderEliminar
  48. CHICAS.. son muy enroscadas, totas se estan fijando en si lo quiso hacer quedar mal o no y no escuchan que antes dijo: SON ASI COMO LOS VEN, BUENAS PERSONAS!

    ResponderEliminar
  49. Bien, si tengo que elegir un día que haya sido increíble, que no le haya faltado nada, en el que me sentí plenamente feliz y que todavía sigo con una sonrisa en mi cara. Les puedo decir que hoy 23/07/2011 es ese día. Por empezar el hecho de haber compartido esto con mi veci me hizo feliz, si algo tengo que decir de ella es que es una persona buenísima, que compartimos el mismo sentimiento, que su buena onda y la energía que tiene transmiten paz, él/la que piense lo contrario, no tiene idea de nada, Flor es de las mejores personas que conocí en mi vida.
    Del show no tengo palabras, la puesta en escena, las luces, los efectos, todo increíble. Poder mirar a los ojos a Peter y a Lali es lo más lindo que me paso, todavía tengo la sensación de la mano de él sobre la mía, tengo la sonrisa de Lali en mi mente, como diciendo gracias. Note y notamos a Peter cansado, en una de las canciones estuvo en cualquiera, es más cuando van a tomar agua Lali lo carga por un pasito y él le dice: "No doy más", yo no sé que habrá hecho ese chico ayer, pero estaba fusilado. Igual estuvo como siempre, sonrisita compradora, esos bailecitos que inventa en el momento, el va y viene que le encanta hacer con el público,es super cómplice con Nico, cuida mucho a Lali y Rochi, boludea demasiado para mi gusto con la banda, te guiña el ojo y te tira un beso como si nada, parece un nene grande, pero es un hombre chicas, con todas las letras y HOY es un artista. Lali me sorprende día a día, tenerla tan cerca y poder mirarla a los ojos, la energía y la luz que tiene ella no la tiene nadie, no te cansas de mirarla, es única. Aunque no hubo casi nada LALITER, La lo busco y mucho, se reía de como bailaba jp, él estaba distante igual. Miradas hubo suficientes para darme cuenta que el amor esta ahí, que no se rompió, que no se fue, que se aman como nadie, que no hay persona más enamorada en este mundo de Lali que Peter, que ella se muere cuando lo ve, que se pone celosa cuando le corean "macho, macho" y le dice al público "Por favor chicas devuelvanle la mano a Peter". Eso se los puedo asegurar, yo no sé que pasa internamente, detrás de cámara, cuando cada uno se va a su casa, pero el amor sigue intacto, tal vez tengan que resolver problemas, eso no lo sé. Laliter esta ahí, una vez alguien dijo "Mi pacto con vos está escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino".

    -----------------------------------------

    No pongo el twitter de la chica porque es uno personal, no de un fan club.

    ResponderEliminar
  50. la verdad? concuerdo en absolutamente en todo con vos, la persona que son cada uno de ellos es admirables.

    ResponderEliminar
  51. se me puso la piel de gallina con "MI PACTO CON VOS ESTA ESCRITO EN LAS ESTRELLAS.....(que lindos recuerdos)

    ResponderEliminar
  52. que lindo relato!! como peter no va estar cansado si ayer estubo con sus amigos aca estan las fotos

    http://desmond.yfrog.com/Himg741/scaled.php?tn=0&server=741&filename=imgci.jpg&xsize=640&ysize=640

    http://desmond.yfrog.com/Himg614/scaled.php?tn=0&server=614&filename=xnxqq.jpg&xsize=640&ysize=640

    ResponderEliminar
  53. @walleTV
    mañ 13hs repe de RESTART y TEEN ANGELS en CM y en TODO EL MUNDO por WWW.CMTV.COM.AR/TV_ENVIVO NO SE LO PIERDAN!!!

    ResponderEliminar
  54. chicas en lo particular tampoco me gustaría que Lali participara del bailando... aunque de seguro dejaría a todos con la boca abierta, demostraría su destreza, su talento innato para bailar y aprendería mucho más en un programa que se dice es el más visto en argentina y latinoamerica, prefiero que siga con sus dotes de actuación o escenario en vivo bailando y cantando con los Teen o una banda.
    Tampoco me imagino q´por más chispita que sea fuera capaz de plantear una pelea, si me la imagino contestando con mucha altura, si alguien le dijera algo desubicado.

    Aunque ayer y hoy no vimos la respuesta negativa tan categoricamente como otras veces, se nota en sus ojos y boca como se niega...incluso miro detrás de la cámara y volvio a dar como respuesta un No... pero más seria en su gesto facial.

    no me imagino a lali aceptando esta propuesta, si tal vez participar en una gala como algo exepcional...sobre todo porque sabemos que es amiga de candelaria y fue así como Gime Barón hoy está en SM.

    saludos ☺

    ResponderEliminar
  55. re lindo lo que conto !

    ResponderEliminar
  56. Como para no estar cansado.
    Anoche con el frio que hacia Peter al aire libre, esta loco.

    ResponderEliminar
  57. Esmirochi

    chicas hoy fui al rex y me dejaron a entrar a los camarines despues de la nota en la cocina por q mi tia trabaja en el rex vi a rochi le estaban haciendo masajes tenia un calambre en la pierna pero asi con muy buena onda el otro q no estaba muy bien era peter estaba re ansado y vomito un asco la verdad pero bueno nose cuando salio se le vio mejor y eso

    lo dejaron en tw

    ResponderEliminar
  58. tal cual!!!!! pienso lo mismo que tu mama, amo los dientes de lali! tiene una dentadura muy linda que convina con su cara bonita :)

    ResponderEliminar
  59. Sí tenés razón,puse se desquitó del efecto Machobus pero porque a partir de ahí que subió aún más la temperatura que Peter provocaba,no hay más que ver lo que pasa ahora en el teatro con él si antes le gritaban más ahora no sabés! y en realidad ese Machobus que estuvo re bien hecho todas sabemos que no es el Peter verdadero de su casa,ni el que fue su novio,por eso lo dije.
    Yo creo que Peter de novio debe ser re cuida, que te lleva,te trae,te regala cosas, etc y si cuando está solo le gusta jorobar cuando está de novio está de novio en serio y a eso creo que se refería ella con lo de energia baja,tranqui,que puede hacer vida casera,ver pelis,y no necesita estar de fiesta en fiesta
    .Ahora si está soltero obvio que va a salir con sus amigos, divertirse no le hace mal a nadie.

    ResponderEliminar
  60. según entiendo Lali quiso decir que Peter no es un fiestero, ni se la pasa de joda, como tampoco es un niñito saltando, jodiendo ni gritando todo el tiempo. Fue clara cuando dijo, son re buenas personas, así como los ven acá y Peter es de tener la energia baja... como una onda más tranqui de la que todos se imaginan... a mi manera de ver no es nada malo, simplemente que no es un payaso, no se la pasa hablando ni tampoco de fiesta en fiesta, nada más... supongo que debe ser x todo lo que siempre se dice de él, por eso la aclaración "no es un tiro al aire"...y dsp tmb lo dijo él "no soy un tiro al aire"...

    en si la entrevista me gusto, sobre todo x todas las cosas buenas que destaco Mariano de Nicolas y los Teen ☺

    ResponderEliminar
  61. MUY LINDA NOTA, se nota q lali se gano el ♥ de todo el canal 13 x su simpatia, calidez, eduacion, chispa, talento, belleza y la madurez q tiene para cada entrevista q hace x eso q simpre le ¿? a ella es un DIOSA q mas puedo decir cada dia mas orgullosa de ella HAGA LO Q HAGA si llega a ir al bailando( aunque no creo) la apoyare en todo lo q ella le elija y haga FELIZ para eso somo sus FANS NOP? (para apoyarle en todo lo q elija sin darnos explicaciones y nosotras ni pedirle ni exSijirle nada xq todo lo q hace hasta ahora nos hace FELIZ) SI. ya veo q los productores del 13 ya le hecharon el ojo a lali para el 2012 en su canal sea en el baialndo o alguna novela (saben q lali es puro TALENTO y eso les gusta y conviene) telefe debe estar con miedo para el 2012 :s se les va lalita o puede ser q nop igual canal q vaya ella y mietras ella nos regale TALENTO y HUMILDAD simpre estaremos AHI ♥ APOYALA EN TODO sin pedir nada a cambio ☺. sera q gas este con rochi mmmmm... si es asi bien x ellos no matan a nadie si estan juntos y nico soltero? para mi q sigue en cositas con la escudero mientras no haga eso un escandalo mas , prefiero q este con una chika q no le guste los ESCANDALOS pero si a el le gusto q la vamos a hacer es HOMBRE y con peter es obvio es HOMBRE soltero q chiko soltero a su edad no esta picoteando x ahi con laguna chika el chiko tiene necesidades no tiene novia pero chikas no les falta. MI LALITA SIMPRE DIOSA!!!!!

    como dijo lali una vez si la chika se chapa o esta con alguien es una perra y si un hombre se come a varias es un CAMPEON, asi piensan TODOS!!! (LAS CHIKAS TAMBIEN TENEMOS LO NUESTRO ;) )

    ResponderEliminar
  62. QUE frase! A MI CON QUE ELLOS SE SIGAN QUERIENDO ME BASTA Y ME SOBRA TE DIGO, ES ASÍ.

    ResponderEliminar
  63. Si tal vez que hiciera un reemplazo por una o dos galas estaría bueno, pero igual, no se si este año,entre la banda,las giras y la tira creo que tiene exigencia física más que suficiente.Además estudia canto,inglés,vive sola y tiene novio ,¡cómo le dará el tiempo para tanto?Si bien derrocha energía creo que deben cuidarla,me parece que ella se exige demasiado.
    Otra cosa que me pasa con el bailando es que no puedo no pensar en lo que dijo Emi el año pasado respecto a cuando el certamen llega a cierto punto y van sacando a quienes no venden por el escándalo.
    Creo que Lali tiene razon cuando dice querer apostar a su carrera de actriz,tiene todo para brillar.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Ël en un fogón con los amigos y tantas pensando que estaba pirateando,este chico es más bueno que el pan ,la que lo ponga de novio se saca la grande

    ResponderEliminar
  65. Para cerrar la temporada del Rex, el 30 estaría bueno que incluyeran los tres temas nuevos que quedaron afuera del show,Demasiadas veces,dime por qué y me envenena (espero no haberme equivocado en ninguna).Me encantaría verlos cantarlas,sobre todo las dos primeras que tienen una letra hermosa(para mí)

    ResponderEliminar
  66. Sí creo que de Peter muchas tienen una imagen equivocada, para mí es como se muestra en las notas tranqui,familiero,buen chico,respetuoso y eso quiso marcar Lali

    ResponderEliminar
  67. para restart es el grupo brasileno????

    ResponderEliminar
  68. Es verdad ellos tienen la escuela de Cris,y no sólo la escuela sino que como hoy puse en otro post la mano de ella aún los sostiene.Todos esas pautas que ellos tenían que cumplir tenían como único fin preservarlos a ellos y enseñarles a manejarse en este medio que a veces puede ser muy cruel,Y si observamos un poquito muchos de los que han tenido historia al lado de Cris tienen todos ese sello
    (X ej Luisana)Saben manejarse con respeto y prudencia logrando un equilibrio entre lo público y lo privado de sus vidas.Es uno de los tantos (porque a mi parecer son muchos) méritos que hay que reconocerle a ella.

    ResponderEliminar
  69. http://sp4.fotolog.com/photo/4/24/32/peeeter_laaali/1311459115735_f.jpg

    ResponderEliminar
  70. Ahhhhhhhhhhhh ♥ http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fjNWVvALISM

    ResponderEliminar
  71. "llego la ensalada" jajaja GROSA! *-*

    ResponderEliminar
  72. si lina para mi también es un amor!!!!!

    ResponderEliminar
  73. *Si Lina! recien volvi al post de "este es el show" y ví tu rta a mi coment... ja Ja! veo que sin escribirlo en palabras, ambas pensamos y expresamos la idea. Cris está ahí, los chicos honran la enseñanza de ella y su estilo con la prensa. Con comportamiento como este es imposible no sentir ALTO ORGULLO!
    *Ale, es así ellos son lo que son por que abrieron sus cabeza para aprender de la mejor y hoy podemos ver lo que capitalizaron! ♥

    saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  74. 2da plena coincidencia del día con vos LIna, me encantaría que incluyeran esos 3 temas! ☺

    ResponderEliminar
  75. yo tambien voy a ir a el show de la plata!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Concuerdo con las 2, son hermosas las canciones demasiadas veces y dime por qué al igual que mi corazón bueno las 3 son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  77. Lina cuanta razón te doy, muy cierto lo que has dicho. Es imposible que ellos no tengan reacciones sobre el comportamiento del otro o su forma de pensar, ya que han crecido juntos y han sido pareja, se conocen demasiado y es verdad que tu subconsciente habla o te dejas llevar por el momento y no te percatas de lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  78. me encanta los 4 teen naturales son los mejores y originales cada uno con su personalidad sin copiar a ningun otro del grupo son unos genios

    ResponderEliminar
  79. Hola Emma yo creo que Peter quiso decir que no está solo porque sale con chicas y se debe de chapar o tirar(sorry por la expresión) algunas e intenta una relación pero si no se da lo deja ahí y no sale a la luz. Yo no creo que salga todos los fines de semana y se coma alguna(no lo parece) pero si es así está en todo el derecho es joven, atractivo y soltero.

    ResponderEliminar
  80. De dónde es la propa,que dice canal 9.
    Yo ya la compré,es decir la veo seguro,además de que estén Lali y Benja a Facundo Arana lo sigo hasta Marte.
    Gracias por subirla,en la tele aún no la había visto.

    ResponderEliminar
  81. Lina tenemos tantos pensamientos en común, cómo has dicho y varias personas más yo lo veo a mi pipu sumamente lindo cuando está en pareja y que es verdad que no para de joda en joda eso es notorio, además es un bb con cuerpo de hombree ahh me vuelve loca, es respetuoso, caballero y maduro para su edad y pues déjenme decirles algo y es lo que pienso pero creo si el año pasado se le vio en tantas fiestas fue quizás por que había acabado con lalita y cuando eso ocurre las personas necesitamos distraernos y no pensar en el amor y buscamos a los amigas que al final son los que 100pre están con uno pero este año se nota que ya pasó todo y está tranquilo.

    ResponderEliminar
  82. la saque de un facebook dedicado a la novela , la prom la pasaron esta semana asi comentaban algunas chikas x los twiter :p , la vere x internet de hecho todo x LALI y tambien x los demas!

    ResponderEliminar
  83. Te doy la razón.
    Creo que las personas que aveces entran al blog no tienen la capacidad para comprender e interpretar lo que dicen los demás, siempre salen con cosas que no son.
    Sin ofender a nadie lo hago con mucho respeto les sugiero que lean mucho, obras, cuentos ya que eso ayuda la comprensión.

    ResponderEliminar
  84. Mas o menos la nota me parece bien lo que dijo lali de peter para toda aquellas que decian cualquier cosa de Peter ...Peter hermoso un dulce !!!

    ResponderEliminar
  85. No dijo nada malo,no tergiversen sus palabras a su antojo.

    ResponderEliminar
  86. ES que no ttiene porque decirlo todos los días,y más si ya se sabe.

    ResponderEliminar
  87. http://www.youtube.com/watch?v=ZF5-jZ11wM4

    "Loco" de hoy 23/julio

    ResponderEliminar
  88. lali al bailando no seria tirar su carrera a la basura lo unico que showmatch hace es armar lios y mostrar a las mujeres como objetos sexuales

    ResponderEliminar
  89. yo no creo que peter sea un tiro al aire, para mi es un chico respetuoso y ubicado, para mi aunque lali este de novia con benjamin amadeo todavia hay amor entre peter y lali. y creo que pasa algo entre rochi y gas. geniosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  90. Me adhiero a la duda de Pili

    ResponderEliminar
  91. alguien sabe como le puedo enviar un mensaje a lali???? por twiter noi me deja porque ella no me sigue

    ResponderEliminar
  92. jajajajajaja no queres demas querer el telefono de su mama tambien jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  93. para mi lo que quiso decir es que no esta de novio ni en ningun compromiso con nadie, pero que hace su vida, sale a los boliches y ahi si esta con chicas

    ResponderEliminar
  94. A MI PERSONALMENTE ME CAUSA GRACIA LA FORMA DE REFERIRSE A PETER QUE TIENE LALI... ES DISTINTA SU DESCRIPCION A LA DE NICO Y GAS Y ME DA LA SENSACION DE POSESION ONDA "PETER NO ES UN FIESTERO COMO TODOS PIENSAN, DEJENLO EN PAZ" COMO TIRANDOLO ABAJO PERO NO DE UNA MALA MANERA, SINO COMO ROMPIENDO LAS ILUSIONES DE MUCHAS. ESOS DOS TIENEN UNOS CUANTOS TEMAS PARA RESOLVER SI QUIEREN SEGUIR SEPARADOS.... SI TUVIERA ME JUGARIA MIL MILLONES DE DOLARES A QUE VUELVEN, NO SE CUANDO PERO ESTOY SEGURISIMA DE QUE ESTA HISTORIA NO SE CERRO ACA.

    ResponderEliminar
  95. LO Q AME ESTA PAREJA X DIOS se me pone la piel de gallina cuando veo videos de ellos fue la 2 pareja q me encanto la 1 fue thiaguella y luego los payasitos no puedo creer q lali tenga tanta quimica con los chikos x dios mas con ellos dos PETER Y PABLO ♥

    http://www.youtube.com/watch?v=SlBcpqlQkeg

    ResponderEliminar
  96. Vamooooosssssss! Que vuelvan que vuelvan que vuelvan!!!!

    ResponderEliminar
  97. y siguen insistiendo con que Lali este el año que viene en el bailando y ella negadisima jaja; me gustaria por un lado porque baila increiblemente bien; pero por el otro no porque es un programa MUY mediatico y Lali es muy perfil bajo, no le gusta, lo deja claro. Y no dudo que el año que viene tenga ofertas de otras novelas y ella tiene un gran talento para actuar

    ResponderEliminar
  98. soy extremadamente laliter pero o que lali ponga en twitter "@benjaminamadeo (L)", para no ilusionarme por todo lo laliter que veo o que salga y diga que esta todo mal con benjamin. necesito SABER ALGO porque los videos del rex me confunden SIEMPREEE

    ResponderEliminar
  99. Vendria a ser como las que dicen que el novio es mal amante para que no se lo miren? jajaja

    ResponderEliminar
  100. En verdad yo también espero que vuelvan pero soy realista y no se quizás porque la mayoría que entran al blog son adolescentes no han pasado derrepente historias parecidas a las de ellos. A veces por más que se quiera o ame a una persona con eso no es suficiente, hay otras cosas que entran en juego en una relación y si se falla en ellas o la pareja promete y no se cumple es mejor terminar a salir lastimados, creo que es lo que ha pasado con ellos y es el hecho de que los 2 sean tan unidos, se lleven bien, respeten, está en ellos en tratar de olvidarse o buscar nuevo rumbos(otra pareja) pero de que aún hay amor es notorio, creo que el tiempo nos dará la respuesta de que si llegaron a olvidarse y amar a otra persona(por que el hecho de que estés con alguien no significa que la amas) y si se dan cuenta que se siguen queriendo deseo que lo digan a los cuatro vientos.

    ResponderEliminar
  101. No te desesperes no ganamos nada con eso. Deje más arriba mi forma de ver la situación lalitier si gustas la lees pero creo que el tiempo el es único que nos dará todas las explicaciones.

    ResponderEliminar
  102. es que yo creo que cuando Lali pone @benjaminamadeo (L) es porque hay MUCHA gente que se ponen a bardear a ella y Benja por twitter o a decir pavadas, o le dicen cosas en contra de Benja entonces ella pone eso, porque es realmente cansador que todo el tiempo alla fans diciendote cosas en contra de la persona que estas o simplemente inventando pavadas.
    Para mi tambien entre Peter y Lali pasa algo y considero que se tienen un cariño especial, pero a diferencia de otras fans no se lo pongo en twitter a Lali y a Peter, como hacen otras personas y eso lleva a que veamos un @benjaminamadeo (y un corazon)

    ResponderEliminar
  103. cuando puso "@benjaminamadeo (L)", ?

    ResponderEliminar
  104. alguien sabe porque no estaba Rochi?

    ResponderEliminar
  105. SGIMENEZ, lo puso hace un tiempo, creo que ya van dos veces que lo pone

    ResponderEliminar
  106. Lo dijo Gas, tenia un dolor en una pierna y le estaban haciendo masajes (estaba siendo atendida por los medicos)

    ResponderEliminar
  107. hoallaa..chicos es la primera vez q escrivoo.. nose xq nunca quedaba mi comentarioo y intente aver si podia aca!!yo creo q hay mucho amor en laliter.. se les ve en los ojos como se miran uno a otro!!! ( ojo q no soy fans de la parejaa..soy fans de casi angeles y de peter nada mas!)yo los voy a ir a ver al rex si quieren despues le traigo un relato de todo y fotos y videoss.. besoss!!

    ResponderEliminar
  108. Micaela es cómo dices, yo creo que si ella pone cosas respecto a benjamin es para brindarle seguridad a tu pareja, ya que la relación recien se está formando y en principio en una relación es la seguridad que esa persona gusta de ti o te quiere, además quién no lo ha hecho y más si sabes que tu actual pareja puede estar maquinándose cosas porque sigues viendo al ex, a mi me ha pasado y para que mi ex novio(decidimos romper porque se fue de viaje hace 4 meses) sepa que lo sigo queriendo le digo que lo sigo amando y el se sienta seguro de mí, ya que sabe que sigo viendo a mi ex de hace 5 años porque es de mi circulo de amigos de la uni.

    ResponderEliminar
  109. Cambiaron la coreo en la parte peter-laly-benja.

    ResponderEliminar
  110. claro eso queria decir yo Ruthy lo supiste explicar mejor que yo jaja. A mi no me pasa esto de estar con un ex en el mismo ambiente, pero si me pasa (y por eso digo que entre Lali y Peter hay un cariño especial) es que por mas que yo no siga enamorada de mi ex, hay una cosa ahi, me jode verlo con otra chica, me jode saber que puede estar con otra; por ahi es egoista, pero es lo que siente la mayoria (creo yo) de las personas cuando cortas con alguien. Por mas que no estes mas enamorada/o sigue existiendo algo y es jodido.
    A Peter y Lali realmente los admiro porque saben ser muy profesionales y salir a flote cada vez que tocan el tema de su ex noviazgo, o Peter mismo cuando le preguntan a Lali sobre su relacion con Benjamin

    ResponderEliminar
  111. es realmente hermoso este video trqe recuerdos :)
    http://www.youtube.com/watch?v=uevAN1sYJio

    ResponderEliminar
  112. Si es lo que yo digo, ellos son muy maduros para su edad y saben manejar bien la situación aunque las miradas o preocupación por el otro es notorio. También es verdad que aunque ya no estés con tu ex te jode al saber que ya tiene un nuevo amor y es más pasa un largo tiempo para que lo asimiles así uno ya tenga pareja nueva, porque solemos creer que el otro te va esperar si algo falla y si te llegas a enamorar descontroladamente de la nueva le deseas al ex que también sea feliz pero de que cuesta verlo con otra cuesta (si solemos ser egoístas nos cuesta ver la felicidad del otro o cómo me dijo una vez una amiga o te cuesta que no seas tú la que este con el).
    Creo que eso pasa con laly al saber que Peter está solo cómo que piensa que el la esperará si no llega a estar tan enganchada y de todo ♥ anhelo que eso suceda perosi ella se enamora de benja o ya lo está, sé que le desea lo mejor a mi pipu.

    ResponderEliminar
  113. Bueno un gusto como 100pre poder conversar con personas en este blog e intercambiar opiniones con respeto.
    Los dejo porque el amor de mi vida, ex novio(por tonta ya que pienso que amor de lejos amor de 4) me va a llamar (si Supuestamente no estamos pero seguimos llamándonos como locos) para saber si me fui de juerga o estoy con nuestra bb en casa (ambos somos celosos jaja:) y más cuando no puedes ver a la persona).
    Cuídense y si mi gorda no se despierta entro más tarde.

    ResponderEliminar
  114. PASO A DECIR: NO SOY OBSESIONADA LALITER, NO SOY FAN DE LALI, ME GUSTA PETER, SE QUE NO ESTÁN JUNTOS, NI ME HAGO HISTORIAS... PERO ME TOPE CON ESTE VIDEO DE RECUERDOS DE LA PAREJA:
    http://www.youtube.com/watch?v=08RzTKsbbd8

    Y LA FELICIDAD DE LALI EN LA FOTO DEL SEGUNDO 0:59 AL VER REÍR A PETER SIMPLEMENTE NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  115. Muy lindo el vídeo vote unas cuentas lágrimas. Gracias.

    ResponderEliminar
  116. Peter-Lali-Amadeo ? jajaaj que fallido.

    ResponderEliminar
  117. Desde el momento 2.58 lali apoyandose en la pierna de peteer! jajaja muy fuerte y es obvio qe hay gastochi porqe gas siempre habalndo de rochi si le paso algo como hoy esto es tremendoooo!

    ResponderEliminar
  118. nico o mati, ellos dijeron que iban a estar de martes a domingos en las vacaciones, sin embargo las entradas del 26 y 27 no salieron a la venta, no saben qe paso, i si van a salir?

    ResponderEliminar
  119. Alguien sabe que le paso a Rochi en las piernas??

    ResponderEliminar
  120. BAUTALANZANI
    @LALIESPOS OTRA SOLTERA PERO NO SOLA Q CASUALIDAD JAJAJA TQM

    @P_LANZANI SOLTERO PERO NO SOLO .JAJA HDP

    SERA EL VERDADERO BAUTISTA LANZANI? NOSE YO LO SIGOO X LAS DUDAS!

    ResponderEliminar
  121. van a subir la nota de los chicos de la revista nueva?

    ResponderEliminar
  122. Entrevista de la revista Nueva

    ResponderEliminar
  123. Peter y Lali los mas lindos

    ResponderEliminar
  124. Peter en Soultrain

    http://yfrog.com/kkd0omj

    ResponderEliminar
  125. se llama "nueva" la revista ?? es de argentina??
    jaja nunca la escuhce sera nueva?? :P

    ResponderEliminar
  126. desanzo, eso no se hace, no ilusiones a las personas (pero ojala jajajajja).

    ResponderEliminar
  127. Peter anoche estuvo de fiesta :P
    es matinee igual ajajja
    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284385_1901790699950_1097161462_31645919_7816836_n.jpg

    ResponderEliminar
  128. Yo soy de Brasil, y restart es una banda de aca...ellos y los teen van a tocar juntos o estuvieron juntos?

    ResponderEliminar
  129. Si se llama asi la revista, sale con el diario La Capital

    ResponderEliminar
  130. no steph no va asi una ves q tengo una foto nueva venis vos 8 min antes y la pones jajaja
    Hoy si voy al rex :D felizzzzzz
    Gracais por todo steph :)

    ResponderEliminar
  131. jaajajajaj
    Ahhhhhhhhhhhhhhhh q buenooooooo. Luego me contas todo con lujo d detalles ehh? k no se te escape nada :)
    De nada ;)

    ResponderEliminar
  132. obvio va a ser la primera en saber todo :)

    ResponderEliminar
  133. Eso fue ayer, tenia presentación en ese boliche.

    ResponderEliminar
  134. sip perdon me confundi estoy en cualquier dia :)
    gracias por corregir :)
    pasa q la saque del face de las chica y decai 14 horas las deben haber subio desde bb y no me di cuenta porq mucha tegnologia no tengo ajajjajja

    ResponderEliminar
  135. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.234906033210068.67455.100000720208831&type=1
    es de ayer a la noche, estaba como invitado en una matine(de 8 a 12) de san martin

    ResponderEliminar
  136. Ese lunar Peter me tiene hipnotizada no puedes ser mas hermoso

    ResponderEliminar
  137. bren si vas hoy al rex muchas fotossssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Yo ya había preguntado si ese era el twitter del hermano de Peter y ahora que lo reviso entero le escribió esto a Lali hace algunos dias @laliespos que linda lali te extrañamoss besos y ahora veo eso de que les pone que están solteros .
    Pero la verdad es que no se si sera el verdadero twitter de Bauti

    ResponderEliminar
  139. Me encanto la foto en família del minuto 0:58!!!Re linda la família de peter unida y lali ariba de el porque tambien hace parte de la família, por ser su novia.....Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  140. NICO una amiga me dijo que estaba viendo E latin news y que pasaron a los teen angels
    sabes si fue un simple videito de los que dura menos de un minuto o fue una entrevista entrevista....
    La vas a subir??

    ResponderEliminar
  141. como q benja jajajaj no etiendo jajja

    ResponderEliminar
  142. cuantos recuerdos awww mas tiernos los amoo simolella ♥ la MEJOR pareja de CA

    ResponderEliminar
  143. laliespos Feliz domingo!!! Rumbo al rex a divertirme. Pasenla lindo!

    ResponderEliminar
  144. alee.. ajajaa lo menos q quiero es hacer ilucionar a laas fanss. ajaja...pero yo leii un par de mensajes y parece el verdaderoo.. aparte me parece q lali lo sigue si no vi maaal!! besoss!!

    ResponderEliminar
  145. No se, no creo que salgan mas funciones.

    ResponderEliminar
  146. holaaaa! buenos diass para todas las personas que pasan por aca. recien estaba pensando que yo siempre pido videos de las funciones y a presar de que aparecen muy pocos, nunca agradeci bien. MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE TOMA UNOS MINUTOS PARA DEJAR VIDEOS O RELATAR LO QUE VIERON.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAS!!

    ResponderEliminar
  147. Nunca vi la foto de LAali con toda la familia :D

    ResponderEliminar
  148. CHICOS.. LA NOTAA DE LA REVITA NUEVAA SAVEN DE CUANDO ES? OSEA CUANDO LE ISIERON LA NOTA.. SI HACE MUCHOO O ASE UNOS DIASS!??

    ResponderEliminar
  149. Con la familia de Peter no? jajaja.. laliter♥

    ResponderEliminar
  150. La entrevista fue realizada el Martes 28 de Junio.

    ResponderEliminar
  151. en la del vídeo que publicaron de laliter!!!sale lali con la familia de peter

    ResponderEliminar
  152. y con diario Rio Negro todos los domingos! el tiraje de este diario es para toda la provincia de rio negro y neuquen!

    ResponderEliminar
  153. Hola cómo me he reído quise decir Nico entiendan chicas ese día lo escribí super apurada, sorry.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour