Teen Angels en revista Gente


Se lanzó la nueva temporada en el Gran Rex. Por primera vez, los chicos salen al ruedo como banda musical. Los cinco cantan y bailan para los miles de fanáticos que siguen enamorándose del fenómeno que lleva cinco años llenando teatros.
Entre show y show, en camarines, una charla sin desperdicio con los ídolos.


Mira los scans a continuación...












47 comentarios:

  1. me encanta ! .. amo la foto y los amo a ellos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista y muy buenas las fotos! Aguante TeenAngels 2011! :D

    ResponderEliminar
  3. MUYYY BUENA LA ENTREVISTAA LOS AMO TEEN ANGELS!!!

    ResponderEliminar
  4. ya esta confirmado q peter hara el macho bus

    ResponderEliminar
  5. las fotos estan hermosas!

    ResponderEliminar
  6. que es el macho bus?

    ResponderEliminar
  7. http://www.laubfal.com/peter-lanzani-sera-el-macho-bus-y-cantaran-los-teenangels-con-nicolas-repetto/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter al parecer ya esta confirmado:)

    ResponderEliminar
  8. Laura lo dijo en su web y una modelo dijo en un tweet q ayer grabo el machu bus con peter q sale el sabado

    ResponderEliminar
  9. SABÉS QUE MODELO LO DIJO?

    ResponderEliminar
  10. Saben si van solo a cantar o van a estar todo el programa?

    ResponderEliminar
  11. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y Mexico tambien vengan plisss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hoy Rochi dijo en una entevista que hay posibilidades de que en Octubre vuelvan a Israel

    ResponderEliminar
  13. REEEE EMOCIÓN!!! Roch y Lali en la foto con el público tienen en sus manos el pimpollo de rosa q´le regale a cada una durante la función, yeeeeah!
    A cada flor le dedique un mensajito especial, más o menos eran así los mensajitos (textuales no me acuerdo) :S

    Lali: sos luz, talento, carisma! siempre es un placer volver a verte en escenario, tu simpatía es como el sol de cada día! te quiero ♥

    Roch: tu ternura y dulce voz te convierte en una princesita soñada. Bienvenida al rex, sos una Teen más!

    ResponderEliminar
  14. anoche dijo Pablo Tomaselli que iban a cantar... y una gran sorpresa de peter!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la nota.
    Pero la parte eso de la privacidad y lo que dice Peter de porque tiene que cuidarse de cosas que otros no, es corta, son PUBLICOS.
    Sus vidas privadas lo entiendo perfectamente y siempre dije que no por ser famosos se tiene que saber con quien se acuestan, si los padres se separan, o lo que sea.
    Pero hay cosas que si tienen que cuidarse mucho. No esta bueno ver a un famoso borracho, peleando, o como le paso al principe Harry hace unos años de disfrazarse con a cruz esvastica que fue polemica gigante. Ellos eligieron este trabajo que no involucra su privacidad pero si cuidarse y prohibirse cosas que otros no.
    Y sobre Lali, la pone "incomoda" pero es la primera en contar su vida privada, pero bueno la sigo bancado a muerte.

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo que pasa que día a día ,gracias a todos los avances tecnológicos,están más y más expuestos,hoy hasta en el baño de un boliche cualquiera les puede sacar una foto y venderla o subirla,por eso es tan importante saber respetar que si bien tienen que de alguna manera tener una faceta pública por la profesión que eligieron ,todo tiene un límite y es el respeto por la persona que hay detrás del actor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, al final van a subir los Scans de la rev. Caras???? , se agradecería mucho, gracias ;) #teenangelsspain

    ResponderEliminar
  18. La nota es muy buena, tal como dicen los chicos.... es lamentable que el escándalo o la sobre exposición los obligue a no poder llevar una vida "casi normal" disfrutar de cosas cotidiana y simples... si dicen algo -> aaaah! mira lo que dijo / si no dijo nada -> aaah! al final este pibe no tiene voz ni voto, no sabe decir nada / si miro a uno y otro no -> viste! se llevan mal, ni siquiera lo miro (tremendo)... encima la gente no respeta nada ni nadie, ante la menor cosa que hacen, que algun/nos fans no le guste inmediatamente los pasan por encima con mensajes denigrantes! a esto sumale el escandalo que arman, los cuales aprovechan "seudos periodista" para publicar cualquier barbaridad con tal de conseguir un par de seguidores o lo que ellos le dicen "Primicias".. y así están los chicos, bajo presión constante, muy lejos de sentirse como el ser humano que son!

    Si la gente dejara de consumir la mediocridad mediatica y escandalosa, tendríamos mejor calidad de información y mucho mejor programación televisiva.... Aguante Canal Disney y Volver!

    Gracias nico por subir la nota, igual el viernes cuando llegue la revis la compro, sigo coleccionando todo... necesito urgente comprar nuevo armario, je!

    ResponderEliminar
  19. hola este es el link de mi novela laliter para que os paseis si quereis :http://claudia-novelaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Chiicas, el ree palazoo de Gastoon.. jajajaja!! sobre que no sabemos disociar la realidad con los personajes de la fiiciion.. No se, pero me hizoo mal..

    ResponderEliminar
  21. TiEnes mucha razón Gaviota no por ser ellos personas públicas tienen que llevar consigo la sobreexposición, considero que eso se debe a que tienen muchas fans que son adolescentes y a veces con la euforía no miden sus acciones y se dejan llevar por sus impulsos colocando en twitter blog, fotos, chismes o comentando sobre su vida privada y lo peor es cuando les faltan el respeto y los insultan. Pero cómo dicen está en ellos saber equilibrar esta situación pero tambien estamos las fans que creo que en algunos momentos nos debemos controlar.
    PD: MUY BUENA LA NOTA.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que una muy buena nota, madura, les preguntaron a cerca de temas que no les había preguntado nadie, no la clasica entrevista de shows y superficialidades así.

    ResponderEliminar
  23. Cuando ? Quien DIJO?

    ResponderEliminar
  24. Emma obviamente se entiende que "cuidados" deben tomar, hay cosas en las que toy muy deacuerdo con vos... ahora que lali aclare sobre su relación amorosa no la encuentro mal (si es eso q´te referís con que cuenta su vida privada), lamentablemente con todo lo que han generado Peter y Lali durante años negando una relación entre ellos que si sabemos todos que existio, encuentro que está bárbaro que hoy se sincere y de luz blanqueando su situacion, porque así se terminan las mentiras y rumores!

    Lina veo que hemos dicho lo mismo, pero con otras palabras, alta coincidencia ;)
    Aprovecho agradecer tus msjs en post anteriores, creo q´alguno no respondí pero quiero que sepas que los leí, muy atenta de tu parte.

    saludo chicas ^^

    ResponderEliminar
  25. Lali nunca contó su vida privada, primero salió en las revistas, ella decía que eran amigos nada más, después le siguieron sacaron fotos y ella decía que estaba muy bien y nada más; y siguieron sacando fotos, tapa de revistas en todos lados, ahí si lo admitió.
    Y después no me parece que porque sean conocidos tengan que cuidarse un poco, por mas que sean famosos no dejan de ser personas que sienten igual que cualquier otro. Mas que nada que la mayoria de ellos son adolescentes, y vamos a ser sinceros, ¿a que adolescente no le gusta estar borracho? no digo de borracho para vomitar, pero ponerse alegre y hacer pavadas a cualquiera.
    El problema acá es la prensa Argentina que es totalmente desubicada, y le importa muy poco la vida de los demás, entonces los famosos tienen que adaptarse a ellos y no me parece que sea así, porque las revistas y los medios son todos la misma mierd#.

    Es mi humilde opinión, y lo digo con onda, no es para pelear ni nada porque no me interesa. Espero que no le joda a nadie!

    ResponderEliminar
  26. Eso de la privacidad de Lali no lo digo por decir "si estoy de novia", sino por cosas como twitter o notas donde ya habla de otras cosas y al ser en lugares publicos la gente o prensa puede levantarla y hablarla todo lo que quiera.
    Y creo que no todos los adolescentes disfrutan emborrachandose o "poniendose alegres".
    Y si tienen que cuidarse. Hay ciertos trabajos que tienen sus cosas buenas y malas.
    Si vos sos actor sabes lo que eso implica, si vos vas a ser juez penal tambien sabes que la vida de tu familia no va a ser la misma que la de otras familias, etc.

    ResponderEliminar
  27. Pero es que no va a dejar de twittear con su novio porque a la gente no le guste ó va a dejar de hacerlo porque la gente no sepa que sale con él.Ella tiene el derecho de hacer cosas como la gente normal.Y si le preguntan por si está enanorada dice que está muy feliz y de novia,no ha dicho nada del otro mundo.En los twitters además además que se manda con Benja no hay nada raro,son como los que te mandas con amigos.Sólo una vez le mandó un corazón,y fue porque la estaban atosigando por twitter porque hacía días que no le escribía y ya se estaban armando su película.

    ResponderEliminar
  28. ah!!!! mi LALITA SALE HERMOSA en la 1 foto y en donde la estan peinando DIOSA ,se tieneN q conotrolar en las cosas q le mandan x TWITER menos mal q lali dijo le mandan 1 millon pero ai pokitos malos ojala q no le llegara ninguno MALO pero asi esta la jueventudad con nada se conforman de lo q le dan sus IDOLOS q lo critican x todo pobres x ellos, pero asi es son FAMOSOS aunque nos duela q le manden twiter ILOGICOS, FEOS, DIFAMANDO, CRITICANDO ojala q a poco esas gentes sin vida sean eliminadas y q TODAS las fans de twiter de los 5 teen eliminemos a los TWITERS q son dedicados para insultar a los TEEN ojala las fans de los 5 se unan para eliminar esa gente!

    MUY linda la nota y las fotos!!!! DIOSAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Obviamente que ellos saben a lo que se exponen, y no se quejan de eso, no se quejan de que le pidan un autografo, o una foto cuando caminan por la calle. Es otra cosa, es no poder hacer tu vida porque siempre hay una camarita que te esta controlando para quemarte despues frente a todo el país. Eso son los medios que vuelvo a repetir no les importa la vida de los demas, solamente se interesan de su trabajo y tienen 0 respeto por la gente. Algunos dicen "es el trabajo del periodista" pasa que el periodista no confirma la información, lo da por hecho, y muchas veces es érronea.
    Te doy un ejemplo, lo que pasó con Juanita Viale, esta bien que ella también se expuso en un auto en el medio de la calle,pero los medios le dieron tanto con ese tema y la criticaron tanto que la chica terminó mal perdiendo su bebé. De eso hablo, de la porquería que son los medios, y creo que a eso se referían los chicos también. No poder VIVIR, porque siempre de algun lado u otro te están controlando.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo vos me leiste bien o leiste por arriba y comentaste?
    Que Lali twitee lo que quiera esta perfecto. Cuando todos se quejaban de los tweet de Lali yo era una de las que defendia lo que hacia, que no tiene que pedir permiso a nadie para twitear lo que quiera en su twitter.
    Lo que si, si vos subis una foto tuya al face tus amigos van a comentarla poner si le gusta y demas.
    Si vos subis info tuya a una red social de 220000 seguidores y abierta a todo el mundo es obvio que la van a comentar. Si eso es lo que la incomoda, no comprendo.
    No es muy jodido de entender.

    ResponderEliminar
  31. reee buena la nota con los chicos.. cada uno dice lo k piensa y se muestran como son y eso es lo k queremos.. me encanto ojala sigan asi y no cambien en su forma de ver la vida..! los amooo... y espero que vengan a peru a presentar el nuev cd. k x lo k se esta muy bueno .. desgracia k aki no lo encuentro x nah.. :(

    ResponderEliminar
  32. ¿y cuando Lali ha subido una foto con Benja al twitter?Ellla no expone por twitter su vida privada,habla con su novio como lo hace con cualquiera de sus amigos.Lali no habla de su vida privada.Sólo cuando le preguntan si está de novia dice que está feliz,enamoarada,¿qué delito hay en eso?Eso no es exponer tu vida privada,eso es simplemente decir cómo se encuentra y dando a entender que la dejen en paz con el tema de peter.No es tan difícil de entender.

    ResponderEliminar
  33. muy buenas las fotos, me encantaron las botitas de lali

    ResponderEliminar
  34. que es el macho bus

    ResponderEliminar
  35. van a subir la nota a gaston en pronto?

    ResponderEliminar
  36. Lali lo más, me re gusta como habla.

    :D

    ResponderEliminar
  37. Una vez más acordamos,acá el problema es la prensa amarillista que propicia todo tipo de escándalos.En cuanto a quienes los molestan o insultan por TW ,no son tantos,como ellos mismos dicen,son unos pocos desubicados ,personas que no conocen el significado de la palabra respeto(incluso si leen los mensajes que les llegan al tw podrán ver que siempre son los mismos los que insultan,molestan o invaden de mala manera su privacidad)Uno puede estar de acuerdo o no con lo que hace tal o cual persona,te puede gustar o no una persona pero eso no da ningun derecho a insultarlos,faltarles el respeto,acosarlos o cualquier cosa negativa que se les ocurra.Y lo mejor que pueden hacer ellos es NO ENGANCHARSE;NO CONTESTAR a ese tipo de comentarios,como dice Peter reirte de los mismos,si matan con la indiferencia a quienes no merecen su atención seguramente se cansarán y desaparecerán .

    ResponderEliminar
  38. Entrevista muito boa, eu sou do Brasil e aqui ainda é a terceira temporada de Casi Angeles, eu gosto muito dos Teen Angels!! Um grande beijo para eles!
    Sabrina

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!!! Soy candela y amo a lali muchisimo ... como muchos ,mi facebook es :Cande pintos .. besos ,muy hermosa la pagina y las entrevistas!!

    ResponderEliminar
  40. Lo mismo me pregunto yo, que es el macho bus? de que trata?

    ResponderEliminar
  41. Si muuuy buena como dice Pauu, fueron algo diferentes las preguntas y me encantaron las respuestas. Aguante Teen Angels!

    ResponderEliminar
  42. Perdón, pero que es el macho bus??

    ResponderEliminar
  43. Que lindo de tu parte, y el texto que les dejaste muy sincero!

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas fotos !! Felicidades y besos !

    ResponderEliminar
  45. Jajjajaj Lali que Diosa. Peter Baba 4ever<3

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour