Candela Vetrano y Pablo Martínez, la nueva pareja teen


Una explosión de colores, amor adolescente y magia. El espacio que dejó vacío Casi Ángeles en la pantalla chica y que todos los niños del país esperaban con ansias que sea ocupado por otra historia que les robe el corazón como lo hicieron las creaciones de Cris Morena desde Chiquititas hasta el 2010, está a punto de ser ocupado por sus herederos: los chicos de SuperTorpe, serie que se estrenó en Julio pasado en Disney Channel, llegarán a Telefe para conquistar al público infanto-juvenil.

Continúa...

"La serie tiene mucha música, color, efectos especiales…Tiene todo para que le vaya bien", dice con la certeza de una vidente Candela Vetrano, protagonista de este proyecto, es decir, la "SuperTorpe". "Estoy muy orgullosa de poder participar. Solo espero que a la gente le guste", comenta, ansiosa por conocer las repercusiones.


Su personaje se llama Poli. Es una súper heroína que debe aprender a lidiar con sus supertorpes poderes, que aún no sabe cómo controlar. Al mismo tiempo, debe ser adolescente, con todo lo que eso implica: "Tiene los problemas de una adolescente cualquiera, que se enamora perdidamente de su vecino, Félix y no va a parar hasta conquistarlo". Félix, es Pablo Martínez, conocido por las fans como "Simón de Casi Ángeles", aunque hoy quiere que lo reconozcan más allá del papel que lo catapultó a la fama, al igual que Candela, para muchos, "Tefi".


"Es un error que la gente asimile esto con Casi Ángeles. Esto es un formato más cómic, tiene otro timing, es mucho más rápido y para eso nos tuvimos que adaptar un montón", explican en canon, tratando de complementar sus argumentos. "De todas maneras, hay cierta responsabilidad después de haber hecho un éxito como fue esa tira", agrega Pablo y se rasca la cabeza confuso. Se puede entrever lo que pasa por su mente. Tal vez el temor por no volver a subirse a un éxito de esas características lo rodea. Casi Ángeles fue un suceso muy determinante en las carreras de todo su elenco. Sin ser protagonista "Simón" cosechó más de 700 mil fans en Facebook y casi 100 mil seguidores en Twitter, al tiempo que era convocado para encarar campañas publicitarias y ahora una serie. Algo similar pasó con Candela.

Sin embargo, se ayudan a mantenerse calmados, humildes y seguros. "La realidad es que trato de no sentir esa responsabilidad. No soy muy consciente de lo que me está pasando. Trato de no pensar en que estoy llevando el proyecto. Lo disfruto muchísimo", confronta Candela y con su alegría le saca un peso de encima a su compañero, que sonríe y coincide: "Lo disfrutamos un montón".


Destilan juventud por los poros. Las ganas de llevarse el mundo por delante se hace patente cuando hablan de su vida como estrellas teens: "Me encanta el reconocimiento del público, es una de las cosas más lindas que te da esta carrera. Constantemente estás recibiendo cariño", dice "Cande", como la llaman todos, sobre el asedio de los fans que arrastran desde que dieron los primeros pasos en la televisión. "Tiene sus pro y sus contra", advierte, tras deslizar, como repitiendo el consejo de un amigo, que “hay que encontrar el equilibrio y disfrutarlo, porque es hermoso".

SuperTorpe llegará a Telefe el próximo Martes, a las 18.45 para contar la historia de un chico y una chica, ambos con doble personalidad. Ella será Poli y se hará llamar Súper T cuando alguien necesite su mágica ayuda. Su poca habilidad en destrezas como aterrizar o despegar le valdrá el mote de SuperTorpe entre sus amigos. El será Félix, un winner en el colegio, capitán del equipo de básquet y chico 10, además de buenmozo y requerido por toda la platea femenina. Su versión triste se verá cuando vuelva a su casa, donde su tío y tutor mientras sea menor de edad, reprime su verdadera pasión: la música.

Con algunas reminiscencias a Hannah Montana, Candela Vetrano interpretará a una súper heroína que demostrará al mundo que ayudar a los demás es lo más importante, más allá de los defectos y las virtudes de cada uno e incluso, más allá de los poderes mágicos.


Por Silvina Ajmat
Fotos: Martina Matzkin y Adrián Díaz
Fuente: Revista HOLA Argentina

10 comentarios:

  1. muy linda la nota pablito y cande muy hermososs los amooooo hermosas las fotos

    ResponderEliminar
  2. es tan linda Cande una diosa!!!y si ojala tenga muchomucho exito xq se lo merecen y el proyecto tmb!!

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA LA NOTA GENIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mee encantaaaan,espero que tengan muchos exitos personales y profesionales,se lo merecen!
    ______
    Queria hacer una preguntita,pero no sabia si la tenia que hacer por aqui o por las notas que hablen expresamente de casi angeles,pero bueno como esta era la ultima lo pregunto por aqui:
    Se sabe algo sobre la version española de la resistencia? es que lo ultimo que se supo fue sobre febrero o asi , y no se si fue de este año o del pasado,ando un poco perdida,y me gustaria saber si por alla an dixo algo sobre el tema,si se va a emitir en breve,me gustaria la verdad,hecho en falta todos los dias a casi angeles! xD aunque bueno ahora un poquito menos con supertorpe y cuando me sonreis en pantalla! :)
    espero respuesta,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nico o Mati van a subir el video del musical de Nico y Silvina Escudero?

    ResponderEliminar
  6. Si. No se si hoy, pero lo vamos a subir.

    ResponderEliminar
  7. q hermosa la primera foto

    ResponderEliminar
  8. me encanta supertorpe es genial¡¡ mi hermana ve lo mas viejo es patito feo en el 14 pero cuando no esta lo veo siempre y cuando esta lo veo en la piesa de mi madre me encanta el personaje de feliz,poli,mia,filo,chin bueno y todos los demas directamente es hermosa la primera foto es rrelinda me acuerdo cuando se dieron el primer beso¡¡¡¡¡ fue precioso ensima lo veo en disnney y en telefe porque si no lo veo los veo en la compu pablo sos rre lindo me encanta tu personaje¡¡¡¡¡¡¡ cande sos la mejor te rre quiero y ojala que sigan asiendo esto porque es lo que me gusta ver jaja si fuera pormi me pasaria todo el dia viendo eso en la compu pero no me dejan estar todo el dia en la compu porque dicen que me hace mal me encantaaaaaaa pongo el correo electronico de mi madre porque el mio no me anda chau los acmiro mucho los quieroooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. me encanta supertorpe es rrelindo cuando estas en tu casa con chin,mia,filo y cuando te quedas mirando a felix felix vos tamien soso relindo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour