Casi Angeles nominado en los Kids Choice Awards 2011


Aunque Casi Angeles llegó a su fin la novela creada por Cris Morena tiene seis nominaciones en los premios Kids Choice Awards Argentina 2011 de Nickelodeon.
Luego de una primera etapa de votación con algunos candidatos ya se sabe quiénes son los nominados en todas las categorías y podemos encontrar a Casi Angeles en las siguientes:
“Mejor actor”: Nico Riera por Tacho. “Villano favorito”: Benjamín Amadeo por Teo. “Cantante latino favorito”: Teen Angels. “Revelación en TV”: Eugenia Suarez. “Programa favorito de TV Latino”: Casi Angeles. Y “Mejor actriz”: Eugenia Suarez por Jazmín.
Ya se puede votar para elegir al ganador de cada una de ellas en la web oficial del evento.

60 comentarios:

  1. No puedo creer que ni peter y lali fueron nominados...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que en Revelación en TV tiene que ir lali

    ResponderEliminar
  3. La unica nominacion en k estoy de acuerdo es :“Programa favorito de TV Latino”: Casi Angeles. De las demas paso.-

    ResponderEliminar
  4. esos premios son al dedo, lo bueno solo fue LA NOMINACION de los teen nada mas! sorry x nico me cae todo bien pero "MEJOR ACTOR" actua bien pero tampoco gran cosa lo hubieran puesto a GASTON o AGUSTIAN SIERRA = con amadeo el no fue tan malo q digamos mejor hubiera estado BARTO o juan cruz y "MEJOR ACTRIZ" eugenia suarez mejor no digo mas actua bien nada mas pero esa nomonacion debe ser para LALI ESPOSITO no es q se a fan de lali pero hay q reconocer q LALI es mejor ACTRIZ en fin solo es un premio no es el MARTIN FIERRO igual suerte para ellos!

    ResponderEliminar
  5. muy de acuerdo contigo!! oseaaa eugee? nico??? q hay de peter, lali y gas? como dicen los argentinos: se fueron al pasto!

    ResponderEliminar
  6. meolvidaba.. villano favorito, Benja?! osea WTF? no tngo nada contra Benja... pro villano?...

    ResponderEliminar
  7. me olvide de CASI ANGELES q ganen se lo recontra merecen esa nominacion !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero lios xq me encantan todos pero para mi actriz revelacion deberia ser lali o cande no? y como actor yo diria q gas,peter agus o yeyo no?....
    Con lo q no estoy para nada de acuerdo es con el villano yo pondria de lejos a Alejo Garcia Pintos o Julia Calvo q son 2 genios....eso es lo q yo pienso y q cnste q me encanta la gitana pero lo q me rei cn lali y cande no tiene nombre :D y lo genial q lo hacen creo yo es indiscutible....Un besazopara todos dsd españa q sigue CA x internet xq aqui no lo emiten en ningun lado :(

    ResponderEliminar
  9. va a ir todo el elenco?

    ResponderEliminar
  10. Mercedes Funes fue mas villana que Amadeo...

    ResponderEliminar
  11. benjamin amadeo si el es el "mejor villano" entre lali y peter no pasa nada pero porfavor

    ResponderEliminar
  12. es una FALTA DE RESPETO q lali no este nominada x DIOS! esas nominaciones son a piedra, papel y tijera solo estoy de acuerdo con la nominacion de CASI ANGELES Y TEEN ANGELS! ♥

    ResponderEliminar
  13. También habrá Benjamin Amadeo, quién sabe cómo se comportará lali y tambien Peter porque serà primera vez que Peter y Benja cumplir

    ResponderEliminar
  14. yo lo adoro a niko pero NO es el mejor actor el MEJOR actor es AGUS SIERRA
    benja amadeo no es wilano en CA fue MECHI FUNES
    cantante latino favorito si es Teen Angels estoy de acuerdo eso
    y eugenia como mejor actriz pfff ella actua bien pero NO es la mejor LALI es la MEJOR actriz juvenil

    ResponderEliminar
  15. Les cuento que antes de estas nominaciones que se anunciaron el Viernes pasado hubo otras donde el publico eligió quienes quedaban como finalistas.

    Les pido tambien que eviten comparaciones. Pueden poner "yo hubiese puesto a X personas" sin necesidad de estar comparando quien es mejor.

    ResponderEliminar
  16. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @rochi_ig y @p_lanzani no twittean porque no tienen conexión en el BB, agradecen los saludos

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @nico_riera twitpic.com/6aplya

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @laliespos twitpic.com/6apn5m

    pablotomaselli Pablo Tomaselli
    @p_lanzani twitpic.com/6apno3

    ResponderEliminar
  17. la llave de tus recuerdos24 de agosto de 2011, 16:43

    la verdad es que si, su personaje te hacia llorar y luego te mataba de la risa, en cambio con el personaje de euge nada.. o por lo menos no lo senti taanto. vos la veias y decias guau, como hara esta chica para sacarse tremendo personaje!! por que lo actuaba re bien. y me parece que fue cualquiera no haberla postulado. igual lo que importa es que los que vieron casi angeles saben lo bien q actua lali!

    ResponderEliminar
  18. mira quienes son las q desmerecen el trabajo de otro/as

    ResponderEliminar
  19. sierra_agus Agustin Sierra
    feliz cumple a mi gran amigo @p_lanzani !!! pasala lindo amigo meu !! no tengo cel por eso no te puedo llamar.... !! te quieroo !

    ResponderEliminar
  20. Yo me encargo de mi web, lo que hagan en otro lado es otro tema.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a los Teens.... y en especial a Nico y Euge!! :)

    No se por que algunos se quejan de que no estan Peter ni Lali...o que Peter y Lali tendrian que estar en lugar de Nico y Euge....para mi Nico y Euge se RE merecen estar nominados en los Kids Choise Awards 2011, ya que son dos "actorasos", llenos de talento y carisma....y por algo es que estan nominados en esas ternas

    ResponderEliminar
  22. Cada uno tiene su punto de vista,cuando hay otras votaciones y está Lali por ejemplo hay gente que dice que no cree que deba estar ó que le apetece votar a otra persona y no a ella.Y cada uno es libre de pensar lo que quiera y de votar a quien quiera.

    ResponderEliminar
  23. Por eso dije que PARA MI Nico y Euge se re merecen estar nominados en los Kids Choise Awards 2011, ya que EN MI OPINION son dos actorasos...obvio que no todos piensan igual que yo, y que a la mayoria le gustaria que en vez de Euge y Nico estubieran Lali y Peter, pero no veo la razon por la que se quejan de que este Euge en vez de Lali, o de que este Nico en vez de Peter....si Euge y Nico estan nominados es porque saben actuar y tienen talento...sino ni figurarian....y si Lali y Peter no estan, bueh, que se la banquen....(no quiero que mi comentario suene con mala onda, no tengo la intencion de armar lio... y aclaro que no tengo nada en contra de Lali ni Peter)

    ResponderEliminar
  24. POues con eso de que se la banquen da la sensación de que sí quieres generar lío.Y te he contestado antes,igual que para vos ellos deben estar nominados,para otras personas deben ser otras las personas nominadas.Es simplemente que cada uno tiene sus gustos,y se trata de respetar las opiniones de los demás.Para mí,creo que Lali,Peter,Cande,Agustín,Alejo,Mercedes Funes deberían estar ahí porque creo que son todos unos grandes actores.-Cada cual con su opinión y su punto de vista.

    ResponderEliminar
  25. En villanos tendria q ir Mecha Funes
    No quiero armar bardo pero para mi Euge se re merece el premio de la mejor actriz, yo soy fan de Euge y aunque no me gustaara tendria q admitir que actua re bien
    La revelacion en TV se la tendria q haber nominado a Lali porq ella tambien es una exelente actriz y en la 4 temporada estuvo muuucho mejor que en otros anios
    Tambien queria q Lalita Rochi Peter o Mecha esten nominados pero bue todo no se puede


    AHORA VOTEMOS PARA QUE GANE TODO CASI ANGELES!

    ResponderEliminar
  26. Supongo que se deben referir a la cuarta temporada ,es decir al 2010 (lo digo por lo de Alejo y Julia,que acuerdo son 10 puntos,pero entonces ahí sorry pero villana era Mechi Funes sin lugar a dudas),y sí yo también hubiera incluído otros nombres,pero bueno muchas veces en todos los premios quienes más se los merecen quedan afuera.

    ResponderEliminar
  27. Para no querer generar lío ese que se la banquen estuvo de más.Por eso te he dicho que si para vos es así,para otras personas puede no ser así y preferir como actúan otros actores.Yo hecho en falta actores de Ca que sí que creo que deberían de estar,como Agustín Sierra,Alejo,Julia,Mercedes Funes.Yo sólo votaré por Ca,que cada cual vote a quien quiera y punto,cada uno es libre de decidir a quien votar.

    ResponderEliminar
  28. Peter también esta´sin celu.Incomunicado,pobre!

    ResponderEliminar
  29. Ok...es tu opinion, yo tengo la mia...basicamente lo que yo opino es que, si alguien no esta de acuerdo con que Euge y Nico estan nominados en los KCA 2011, entonces no los voten, pero no es necesario decir que "en lugar de X tendria que estar Z", para mi hay que decir "ADEMAS de a Euge la pudieron haber puesto a Lali" ya que las dos son grandes actrices....y "ADEMAS de a Nico lo pudieron haber puesto a Peter" (lo cual no me parece, pero eso es otra cosa)

    ResponderEliminar
  30. no son mas lindos y tiernos juntos porque el dia tiene 24 horas

    ResponderEliminar
  31. no entendi tu comentario, pero me intersea lo podes aclarar??? gracias

    ResponderEliminar
  32. Eso ya es la forma de expresasrse de cada uno.También cuando hay otras votaciones en als que están Lali y Peter y dicen cómo están ellos y no Euge ó cualquiera.Cada uno que vote a quien quiera y punto,libertad de ex`resión y pensamiento,eso es lo bueno;y respeto también.

    ResponderEliminar
  33. Eso es exactamente lo que dije, si a alguien le parece "injusto" que Euge o Nico esten nominados, entonces que no los voten

    ResponderEliminar
  34. ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO, LALI Y PETER TENIAN QUE SER NOMINADO, NO NICO Y EUGE (SIN OFENDER) ES LA VERDAD. LALI ES UNA GENIA ACTUANDO,Y PETER TAMBIEN. Aunque ya lko saben ellos dos estaria bueno que los premien por eso! Voy a votar a nico y a euge igual, porque estan por casi angeles, y quiero que casi angeles gane todo lo que pueda y lo sigan reconociendo por todo lo que nos dio. a mi parecer, TODO BIEN CON EUGE pero que la nominen siendo que se fue de la banda?. No me parece sweria mejor rochi nominada aunque sea!

    PD:FELIZ CUMPLE POTROOOO. PETER GENIO, LINDO, LINDO (:

    LALITEEEEEEER!

    ResponderEliminar
  35. Exactamente,que cada uno vote a quioen quiera y punto.Siempre es así y siempre será así gracias a dios.

    ResponderEliminar
  36. O en vez de decir que "Lali y Peter tenian que ser nominados, NO Nico y Euge" yo diria que "Lali y Peter tenian que ser nominados, AL IGUAL que Nico y Euge"

    ResponderEliminar
  37. es porque ellos logicamente ganarian y como eso ya se sabe dejan que participen otros ;D Lali y Peter son los mejores LEJOS

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy de acuerdo con las nominaciones excepto la de Amadeo q debio de estar Mechi Funes (si es de la 4ta temp) Si es cierto q Lali es una Gran actriz, pero tmbn Euge es MUY buena y creo q se lo merece, deberiamos estar celebrando porq CA tiene 6 nominaciones y si Euge o Nico ganan es una victoria para ellos pero tmbn para la tira. Lali pudo haber estado en Revelacion TV pero eso no quiere decir q Euge no deba estar nominada ella se lo merece, quiza su personaje no era tan gracioso como Mar, pero ella lo actuo muy bien, y demostro q tambien es una buena actriz (en mi opinion).Asi q yo si la voto.... En cuanto Nico, me hubiera gustado q esten Peter, Gas o Agus pero la verdad creo q el tambien trabajo mucho en los 4 años de CA y no me imagino a nadie mas haciendo de Tacho...asi q espero q gane! Votemos para q gane CA mejor programa y los Teens mejor artista latino

    ResponderEliminar
  39. pero quien voto esa tontera lali es la mejor y no hay ninguna igual que ella quien voto nadie

    ResponderEliminar
  40. claaaaaro, como esta euge en vez de mariana decis que es una tonteria, pero si en vez de euge estubiera mariana dirias que lo tiene re merecido ¿no?

    ResponderEliminar
  41. mmmmm de verdd yo vi las nominaciones y estaban raras de verdd q paso con lali peter gaston ademas teo no fue villano para comenzar por hay segundo no me parece q euge tenga doble nominacion yo digo q lali deberia de tener un NOMINACION no t nada en contra de euge yo la amo pero igual me parece muy poca coza las nominaciones

    ResponderEliminar
  42. Obvio que ganan Nico y Euge!! chicas, dense cuenta de que el mundo no gira al rededor de Lalita :)

    ResponderEliminar
  43. TODOS LOS CHICOS DE CASI ANGELES SE LO MERECEN!!! sinceramente no hay ni uno de casi angeles,k no se meresca estar nominado ,pero por algo sera k eligieron a euge y nico y se debe respetar y apoyar a ellos,como si hubiera sido lali y peter o agus y cande ,no inporta quien sea,nosotros debemos apoyarlos pork TODOS los chicos nos dieron 4 años de puro amor y emocion...cada uno puedo tener sus gustos pero no somos quien para desmerecer a nico y euge como a cualquiera k hubieran elegido y otra cosa se estan qujando al pedo pork por mas k se digan o escriban nada va a cambiar ...FANS INCONDICIONAL DE C.A Y T.A

    ResponderEliminar
  44. pero a euge le estan nominado como mejor actriz y revelacion por casi angeles y en la novela las protagonistas eran lali y euge,rocio no tiene nada que ver en esas nominacione,pero si esta en las nominaciones de T.A por algo en los martin fierro fueron con euge ,pork por mas k se haya ido de los T.A es y sera parte de la historia de casi angeles y teen angeles

    ResponderEliminar
  45. TODOS LOS CHICOS DE CASI ANGELES SE LO MERECEN!!! sinceramente no hay ni uno de casi angeles,k no se meresca estar nominado ,pero por algo sera k eligieron a euge y nico y se debe respetar y apoyar a ellos,como si hubiera sido lali y peter o agus y cande ,no inporta quien sea,nosotros debemos apoyarlos pork TODOS los chicos nos dieron 4 años de puro amor y emocion...cada uno puedo tener sus gustos pero no somos quien para desmerecer a nico y euge como a cualquiera k hubieran elegido y otra cosa se estan qujando al pedo pork por mas k se digan o escriban nada va a cambiar ...FANS INCONDICIONAL DE C.A Y T.A

    PT:ESTOY FELIZ POR EUGE Y NICO "LOS BONITOS" SE LO REMERCEN Y LOS TEEN ANGELS TAMBIEN

    DEJENSE DE TANTA TONTERIA,YA SE DEBE TERMINAR LA RIVALIDAD DE LAS FANS DE LALI Y EUGE.ELLA SON FELICES Y TODO LOGRO SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  46. Yo no desmerezco a nadie,simplemente creo que hubiera estado bien que estuvieran otras personas,cada cual con su percepción.

    ResponderEliminar
  47. Cada uno puede opinar como quiere.A mí me hubiera gustado que estuvieran Candela ó Agustín por ejemplo.Cada uno con sus gustos.

    ResponderEliminar
  48. Nadie ha dicho que el mundo gire alrededor de Lali.Pero para mí creo que deberían estar Lali,Peter,Agustín,Alejo,Julia y Mercedes.Cada uno con su percepción.Igual que en otras encuestas que está Lali hay gente que le aprece mal ó no le gusta y no la vota,en esta igual,cada uno tiene sus preferencias.

    ResponderEliminar
  49. Se lo mereceran todos,obvio,pero cada uno tiene sus gustos,y si a mí me hubiera gustado que estuvieran otros actores como Agustín,Candela,Mercedes,Alejo, ó Julia estoy en todo mi derecho de decirlo.No estoy desmereciendo a nadie,simplemente estoy dando una opinión,que es diferente.

    ResponderEliminar
  50. Soy muy felìz che fue nominada Euge !! :)

    ResponderEliminar
  51. Soy muy contenta que Euge fue Nominada es una diosa total !! :) <3

    ResponderEliminar
  52. Yo tampoco desmerezco a nadie...solo digo que si a alguien le jode que Euge y Nico estén "en lugar" de Lali y Peter (lo cual no me parece asi), entonces que no voten y listo, pero no me parece justo que en algunos comentarios digan que Lali y Peter tendrían que estar EN LUGAR de Euge y Nico....los cuatro tienen un talento maravilloso, y si no pusieron a Lali ni a Peter será por algo

    ResponderEliminar
  53. Obvio que iba a ser nominada a un premio tan importante como los KCA 2011! y obvio que va a ganar! :) es una actriz excelente!!

    ResponderEliminar
  54. perno no dicen los mismo cuando lali gana en las encuestas de la revista pronto y esa revista sus encuestas si son dudosas y de poco fiar pero la verdad canza k 100pre esten criticando algo,las cosa se dan por algo y hay que respetarlo

    ResponderEliminar
  55. no no puedo creer y LALI tendria que estar nominada y PETER tambien obvio y villano favorito tendria que ser Luz no se como se llama

    ResponderEliminar
  56. Lali y Peter obvio que se merecían, pero no podemos decir que Euge, Nicolás y Benjamín, no, todos son actores excepcionales, y se ha decidido asì no se puede hacer otra cosa! Todo el mundo tiene sus ídolos favoritos , pero hay que apoyar a todos los maravillosos artistas que han trabajado para esta serie maravillosa!

    Eugenia, eres mi ídolo, sos una Diosa total !! :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour