Entrevista a Cande en Revista PM


Candela Vetrano es Súper

Un par de años puede significar un mar de cambios en la vida de una adolescente. Sin embargo, en el caso de Candela Vetrano, su sencillez se mantiene inalterable. Y algo más: su sonrisa es atemporal, imposible de tan contagiosa. Nadie tiene esa sonrisa, por eso el gesto de no mezquinarla nunca. Es su centro de poder.

Continúa...



A horas del estreno de su primer protagónico en televisión, SuperTorpe, la tira producida por RGB y Utopía, para Disney y Telefe, Candela ya estaba lista para una mañana de charla, fotos y confesiones. "Todo lo que venga ahora es un regalo. Ya terminamos un trabajo que creo que es buenísimo, así que estoy tranquila" dice sin titubeos, si es que de romper el hielo se trata. En un trasbordo por demás veloz vivió una especie de "egreso" de Casi Ángeles para desembarcar en el nuevo proyecto, que remitía a varios escenarios conocidos, pero que le han deparado (y le depararán) nuevos desafíos. "Nunca antes había hecho entrenamiento físico, y para la tira una de las primeras cosas que tuve que hacer fue aprender a volar, y así, con cada cosa nueva que me exigía el papel me fui llenando de moretones (Risas)… Poli Truper tiene todos los poderes que te puedas imaginar, así que aprenderlos me llevó su tiempo".

.: Cómo aprender a ser torpe

Poli Truper es su personaje. Inquieta, enamorada, y claro, súper heroína, cosa que no la exime de vivir lo que viviría cualquiera de su edad. De allí que el programa esté claramente orientado a un público pre-adolescente, con proyección regional y disco en las bateas (virtuales y de las otras, las antiguas). Hay un ruidito en el ambiente que anuncia una avalancha, pero no cunde el pánico.

Revista PM: ¿Cómo manejás la ansiedad?

Candela Vetrano: No soy muy ansiosa, vivo el momento, carpe diem. Al terminar de grabar siento que ya hice todo, no depende más de mí. Estoy tranquila porque sé que está bueno. No entro en la fiebre de la competencia porque no es sano. Hay muchos actores que viven pendientes del minuto a minuto y yo siempre soy la última que se entera de todo. Así me pasaba en Casi Ángeles y así será con SuperTorpe.

PM: ¿Qué otras cosas se mantienen de una experiencia a la otra?

CV: A nivel trabajo se mantiene esa especie de magia que tenía Casí Ángeles, ya que aunque Cris Morena no está, Tomás Yankelevich (su hijo, creador del programa y actual Director de Programación de Telefe) y gran parte del equipo mantienen el espíritu. Y a nivel personal me siento más equilibrada: a veces era duro ir al colegio y no poder sumarme a salidas por los compromisos del programa. Hoy ya todas mis amigas trabajan, tienen responsabilidades, estamos en la misma. Para mi es más fácil asumir ante todos que soy una adulta.

.: Cuando los chicos crecen

Con 19 años Candela tiene un cúmulo por demás respetable de horas de grabación, cantidad de funciones teatrales y muchas millas de viajero por canjear. Aun así, el salto de niño prodigio a adulto consagrado conlleva otros ritmos y otros riesgos.

PM: Sos consciente de que vas a estar a merced de una prensa que no siempre es del todo gentil…

CV: (Risas) Sí… Pero estoy tranquila. Mientras se hable de mi laburo, está todo bien. Fuera de eso no doy para que hablen de mí, soy chica.

PM: También está lo que vos decidas contar. ¿Cómo te llevás con las redes sociales?

CV: Tengo mi cuenta en Twitter (@Candevetranok), y es la única red social que tengo, como un premio a los fans.

PM: ¡Vos sí que podés decir que tenías seguidores desde antes de Twitter!

CV: Suena pedante, pero es verdad (Risas)

No hace mucho que dio el salto de la casa familiar en Banfield a su nuevo hogar en Palermo, a pasitos del Mercado de Pulgas, y aunque la zona sea de las más cosmopolitas, se propone seguir siendo una chica de barrio. Reniega del delivery y aún no bajó los brazos en su intento por cocinar. Cuida cada detalle de la decoración y si bien el espacio es chico, el corazón siempre es grande para recibir a la familia y a los amigos.

PM: ¿Qué mirás en tele?

CV: No miro series, pero sí muchas películas, y por alguna razón termino eligiendo siempre las que son más emotivas, a veces demasiado tristes.

PM: ¿Y qué música suena en tu casa?

CV: En estos días estoy a full con Adele. Tiene una voz increíble y canta con mucho sentimiento.

PM: ¿Un proyecto con el que sueñes?

CV: ¡Quiero hacer todo! Cine, teatro, fotografía, hasta producir o tener una marca. Pero bueno, habrá tiempo para cada cosa…

.: Súper éxito

La sitcom estrenada en toda Latinoamérica combina un guión ágil con notables efectos especiales y edición, a la altura de una súper heroína que se precia de tal.



SuperTorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de súper heroína glamorosa, allí canta como los dioses y logra conquistar a Félix, su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mía y su niñera –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes–, Poli intentará aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con el desafío de crecer.





















Entrevista y Producción: Marcelo F. León
Fotos de tapa y entrevista: Jonathan Jones
Make up: Valeria Benz.
Agradecimientos: RGB · Utopía · Telefe · Disney ·
Summus catering · Soledad Arréguez Manozzo

23 comentarios:

  1. me encanta su corte de pelo y su personalidad!

    ResponderEliminar
  2. DIOSA con una sonrisa PERFECTA ame sus respuestas madures me encantaron las fotos y la nota esta buenisima

    ResponderEliminar
  3. http://yfrog.com/h2zhhecjj

    que caño que es Nico!!!

    ResponderEliminar
  4. por que no aparecen mis comentarios? :S

    ResponderEliminar
  5. jajaja....puse como 3 veces esa foto de Nico y se me desaparecia el comentario! :P

    ResponderEliminar
  6. Aparecen pero se borran porque es una publicación de SuperTorpe, no de TeenAngels. En estas publicaciones solo se puede comentar todo lo relacionado a la sitcom y sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  7. pq ponen eso de TODO DE CRIS ..Sinseramente Queda ORRIBLE!

    ResponderEliminar
  8. Lo explicamos en ese post: http://www.tododecris.net/2011/08/escucha-la-musica-de-supertorpe.html

    ResponderEliminar
  9. Que horrible como se ve el orrible sin la h :P

    ResponderEliminar
  10. teen angels 666666666614 de agosto de 2011, 20:06

    que linda que esta cande en esas fotos

    ResponderEliminar
  11. teen angels 666666666614 de agosto de 2011, 20:06

    aguanten los teen

    ResponderEliminar
  12. CHICOS LAS FOTOS DE CANDE ESTAN EL EN FACEBOOK DE LA REVISTA, O ENTREN A LA PAGINA DE LA REVISTA Y AHI HAY UN LINK DIRECTO HACIA LAS FOTOS.!!

    ResponderEliminar
  13. Candela Sos Una Diosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. es verdad q ST termina el 26 de agosto?

    ResponderEliminar
  15. teen angels 666666666614 de agosto de 2011, 21:52

    que linda cande

    ResponderEliminar
  16. Ya falta muy poco para que largue en Telefe por eso le están haciendo tantas notas,que entre paréntesis están muy buenas.ST creo va a pegar bien en Telefe,va a llenar un espacio que hoy en los canales de aire está totalmente vacío.Ojalá elijan bien el horario!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me enamore de sus unas!!! <3

    ResponderEliminar
  18. la llave de tus recuerdos15 de agosto de 2011, 13:09

    hermosa cande como siempre, las respuestas super maduras! ojala que en telefe, tenga el mismo exito que con disney,a romperlaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Imposible qe sea mas hermosa♥

    ResponderEliminar
  20. candela tu ers heremosa

    ResponderEliminar
  21. y quuiero q bengas a haser una jira aqui en manizales

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour