Fotos oficiales del show de Teen Angels en Montevideo

Miralas a continuación...
















63 comentarios:

  1. Me encanto la foto con la bandera y el lema unen fronteras, re linda. La foto d los 5 saltando re comica jaja

    ResponderEliminar
  2. SOOOOOOON DIVINOS!! LOS AMO Y UN PLACER VERLOS!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOOO! ME ENCANTA! LA VERDAD Q SE VE Q EXPLOTO MONTEVIDEO! SON UNOS GENIOS TEENS!!!! SOLO FALTAN 6 DIAS!!! EL 20 CON USTEDES EN ROSARIO!

    ResponderEliminar
  4. me enancto la fotos graciias po subirlos

    ResponderEliminar
  5. soy yo o el espacio se ve muy chico :S Con razon decian que habia mucho calor y aventaban botellas de agua!

    ResponderEliminar
  6. cuanta gente entra ahi? porque a simple vista pareciera menos que el rex, pero soy muy mala calculando asique puedo estar equivocada

    ResponderEliminar
  7. A mí también me parece visualmente chico y seguro no debe contar con aire como tiene el Rex,debe haber sido un horno!Con razón se desmallaban y pobres ellos ,si en el Rex se transpiraban la vida ahí ni me imagino.Un orgullo ver cómo los quieren en otros paises!!
    Buenísimas las fotos,gracias por subirlas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que caño que es Nico!!!! No se puede creer lo lindo que es!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque mirando bien hay mucha gente en los costados y abajo adelante estaban amasijados,no entraba un alfiler más!Pobres aunque igual lo disfrutaron!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Leí esto, no es mio:

    Totalmente desconformes,estafadas y casi avergonzadas de la falta de organizacion o mejor dicho, de la organizacion favorable a las billeteras de los responsables del evento TEENANGELS, donde si pudieron calcular que en lugar de
    una silla podrian aglomerar dos o tres personas (chicos,chicas y ni;os) incrementando varias localidades de $1200 c/u sin tomar dimension de las consecuencias que esto de hecho causo.
    Estas localidades llamadas ‘VIP’, las cuales muchos hicimos esfuerzo por obtener, para llegar a estar cerca de nuestros idolos, nos hubiera gustado disfrutarlos, no se si sentados en una comoda silla, pero seguro no amontonados
    como animales, viendo chicos apretados, descompuestos y hasta desmayados. Nada tiene que ver con los integrantes ni encargados del grupo en si, solo es un comentario dolido de una uruguaya que quiere ir a un evento y disfrutar-
    lo; y si pudieramos demostrarle al exterior que nos comportamos como seres humanos, seria aun mejor.

    ResponderEliminar
  11. # Hermosas las Fotos ~

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con lo que piensa la persona que escribio eso!!!

    ResponderEliminar
  13. EL SHOWWW FUE ESPECTACULARRR CON TODAS LAS LETRAS!! ESTUVE BIEN CERQUITA DE ELLOS Y SAQUE UN MONTON DE FOTOS!
    ELLOS DIVINOS...SIMPATICOS Y EXCELENTES PROFESIONALES...SE NOTO QUE LA ESTABAN PASANDO BIEN!!
    AHORA...CON RESPETO A LA CANCHA VIP...CHICAS ERA OBVIO QUE AHI ADELANTE IBA A SER UN DESCONTROL...AL NO SER NUMERADAS...ERA EVIDENTE QUE IBAN A HABER ESOS PROBLEMAS.
    YO POR ESO GASTE LO MISMO QUE LA CANCHA VIP Y ME SAQUE PLATEA BAJA EN PRIMERA FILA Y VI PERFECTO!!! NO TUVE NINGUN TIPO DE PROBLEMA!!!
    PARA MI LA ORGANIZACION ESTUVO BIEN....PERO SI LA GENTE DECIDE AMONTONARSE PARA ESTAR ENCIMA DEL ESCENARIO ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO...ES OBVIO QUE SE VAN A LASTIMAR...QUE NO VAN A PODER RESPIRAR Y TODO ESO...
    RE BIEN LALI TIRANDO AGUA!!
    LA VERDAD UN SHOW INOLVIDABLEEE!! QUE VUELVAN PRONTOOOO

    ResponderEliminar
  14. FUE EXCELENTE EL SHOW YO HABIA SACADO POPULARES PERO PUDE VER RE BIEN :) NO ERA QUE FUERA CHICO EL ESPACIO, AUNQUE SUPONGO QUE MAS PEQUEÑO QUE EL REX ES, SINO QUE LA ZONA "VIP" ERA SIN NUMERAR Y ESTABAN TODAS LAS PERSONAS AGLOMERADAS CONTRA EL ESCENARIO HABIA PILA DE ZONA LIBRE EN LA VIP PORQUE TODO MUNDO SE FUE PARA ADELANTE Y POR ESO EL DESCONTROL. PERO UN AMOR LOS CHICOS COMO PASABAN LAS BOTELLAS DE AGUA Y TRATABAN DE CALMAR A LA GENTE PARA QUE NO SE EMPUJARAN. ME ENCANTO LA FORMA DE INTERACCTUAR CON EL PUBLICO,, EL HUMOR DE LOS CHICOS, LAS CHICAS BAILANDO DIOSAS TOTALES LOS CHICOS UNOS CAÑOS. LA ROMPIERON CUANDO SE PUSIERON CELOSAS JAJA Y AL FINAL CUANDO SE FUERON Y VOLVIERON CORRIENDO RE ROCKSTARS PARA LA FOTO LA ROMPIERON. IDOLOS TOTALES! ESPERO SE REPITA PRONTO Y NO PASE TANTO TIEMPO COMO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HABIAN VENIDO. Y SI ALGUN DIA PUEDO IR AL REX SE ME CUMPLE EL SUEÑO :D

    AGUANTE LOS TEENANGELS!!!!

    PD:GENIA LA CHICA QUE SUBIO AL ESCENARIO (Y)

    ResponderEliminar
  15. genia la chica? no se supone que el publico deba subir al escenario...por eso hay gente de seguridad

    ResponderEliminar
  16. el show fue IMPRECIONANTE!!!!!!!!!
    la verdad el mejor!!!! el tema fueron los qe se encargaron de decidir como iba estar planteado en qe lugar iba cada uno ej: cancha vip,etc.
    para pagar 1.200 pesos uruguayos y estar apretados,sin entradas numeradas,parados todo el show,teniendo qe esperar mucho rato para conseguir un buen lugar.
    eso era para qe los teen ganaran más!!!!
    yo amo a los teen pero es obvio qe los organizadores lo hicieron para qe recudaran más la cosa es qe la gente ya sabia qe iban a ser sin numerar por qe cuando fui a abitab y pregunte dijeron son sin numerar!!!!!

    ResponderEliminar
  17. el dueño del blog creo que debio hacer una nota dodne todos sepan que ahi que votar para que casi angeles tenga ee premio que se merece pero bn

    ResponderEliminar
  18. y es obvio qe el rex es muchooo mas grande por qe son muchossssss masss argentinosss!!!
    son 10 veces mas qe nostros,como para no haber diferencia de ecenarios!
    igual fueron pila de personas 10.000

    ResponderEliminar
  19. la verdad que es también me gusto, y peter ta buenísimo en realidad todos todos jajaj

    ResponderEliminar
  20. jajaja que bruta en realidad quise poner a mi también me gusto jajajaja ustedes entienden

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=-HMIkVapOi8
    http://www.youtube.com/watch?v=in5tbK3DkwU
    http://www.youtube.com/watch?v=FsutbjPTJ_s

    ResponderEliminar
  22. Ami también me gusto la foto con la bandera y donde sale mi amor Peter.

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy de acuerdo con la persona que lo escribió, cabe resaltar que los teen ni su organización tienen la culpa si no los organizadores del evento en sí, aquí en Perú pasó un desafortunado incidente hace años donde unas chicas fallecieron debido a la venta excesiva de entradas cuando el local no estaba acto para esa cantidad. Espero que cuando vayan a otros países los organizadores vean más el cuidar a las personas que su propio bolsillo.

    ResponderEliminar
  24. el show estuvo buenosimro se disfruto un monton solo un poco de organizacion para las vip faltaba , que los teen se encargaron re bien en pedir que se alejaran y les tiraban agua.
    a falta de organizacion digo por los que se encargaron de los lugares en mi lugar se veia re bien pero tenia la patalla gigante ensima mio y adelante todo cablerios pero muy bueno el show.
    como siempre nos quedamos con ganas de ver mas y deseando que vuelvan !

    ResponderEliminar
  25. Tenes toda la razón, nosotros somos muchos menos que los Argentinos por lo que el lugar era más chico.

    ResponderEliminar
  26. Bueno dejé un comentario más arriba sin leer lo que tú has comentado de que la zona VIP era sin enumeración pero igual pienso que los organizadores deben de prever estas situaciones ya que son un público adolescente y no uno joven o adulto donde puedes controlar más tus emociones pero cómo leí también aquí es importante el cuidado que cada persona tiene para uno mismo y considero que no se deben de amontonar en lugares donde no hay espacios. Lo bueno de todo es que muchos disfrutaron del show de los chicos y no hubo incidentes mayores.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todas las personas que nos dejan fotos y vídeos, me voy a dormir porque mañana trabajo y entro por la noche al blog.

    ResponderEliminar
  28. HOLA MICAELA,SOY DE MONTEVIDEO Y ESTUVE AHI,FUE IMPRESIONANTE NO SE EXPLICA CON PALABRAS...SOLO SE VIVE Y SE SIENTE...SEGURAMENTE TODOS LOS QUE ESTUVIERON FRENTE A LOS TEENS,EN CUALQUIERA DE SUS SHOWS,SABEN DE LO QUE HABLO,YO SOY MALISIMA CALCULANDO,PERO PABLO TOMASELLI DIJO QUE HABIAN MAS DE 10.000...SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=5ND9-tfddV0&feature=channel_video_title Benjamin Rojas y Lali

    ResponderEliminar
  30. NO ME GUSTA METERME,PERO ESO SE SABIA...LAS ENTRADAS"VIP"ERAN SIN ASIENTOS Y SIN NUMERAR,FUE ACLARADO DESDE EL PRINCIPIO,Y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS SE SABE LO QUE PUEDE PASAR...SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  31. LA VERDAD IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    EL ESPECTACULO CRECIO MUCHISIMO DESDE AQUEL NOVIEMBRE/2008,
    TRASMITIERON TANTA ENERGIA,SON EXELENTES ARTISTAS!!!!!!
    CABE RESALTAR COMO SIEMPRE EL INMENSO E INIGUALABLE TALENTO DE LALI,DIOSA TOTAL!!
    LA DULZURA DE ROCHI Y GASTON.
    Y LA CANCHA DE NICO Y PETER.
    REALMENTE,NO ENCUENTRO PALABRAS...QUEDE ENCANTADA!!!EMOCIONADA,Y ESE FINAL,QUE SE SENTIA QUE NO SE PODIAN IR,Y MENOS NOSOTROS DEJARLOS IR...
    CREO QUE CERRAR EL COMENTARIO CON ESA FRASE QUE FUE FUERTE Y EMOTIVA"UNEN FRONTERAS"...LO DICE TODO!!!GRACIAS"ANGELES DEL MUNDO".
    BESOS

    ResponderEliminar
  32. que divertida la ultima foto!

    ResponderEliminar
  33. si pero en argetnina hubo muchos mas shows, en uruguay solo uno, por lo tanto es obvio que se llena

    ResponderEliminar
  34. Camilabelenrobledo15 de agosto de 2011, 10:37

    JAJA ESTA BUENIISIMA LA ULTIMA FOTOO!

    ResponderEliminar
  35. http://www.youtube.com/watch?v=Yv4-6sHqaNk&feature=related ja viram este video, laliter e benjalis vejam ,eu sou laliter mas a lali mesmo que diz : "somos lali e peter e nao mar e thiago" vejam o video .

    ResponderEliminar
  36. muy bueno el video me encanto me encanta la pareja Milli y Juanse son lo mas

    ResponderEliminar
  37. Chicas el Rex es un teatro con capacidad para 3500 personas todas sentadas!, y los de seguridad son bastante estrictos respecto a que la gente no se pare en los pasillos,si bien este año hubo uno que otro incidente como por ejemplo que sobre el final se avalanzara gente por el pasillo o hasta que se subieran algunas fans al escenario,enseguida se reforzaron las medidas para evitar que suceda.
    Lo que sí pasa es que acá gralmente realizan vs shows.
    Viendo las imágenes de La Plata o del VIP parado de Montevideo,si bien me encanta que se los quiera e idolatere tanto a ellos,la verdad prefiero la comodidad del Rex,me da como ahogo visual ver tanta gente acinada,pero eso es locura mía,me hago cargo!
    El show estuvo buenísimo por lo que han contado y mostrado ,me alegro por los Teens y todas las chicas de Uruguay (sobre todo montevideo)que pudieron ir.

    ResponderEliminar
  38. hermososs las fotos lalita y rochita diosas mal

    ResponderEliminar
  39. Una preguntaa puede ser que en el video que dice sound check la plata, peter cuando se baja le esta llevando el bolso a lali?

    ResponderEliminar
  40. Hermosa las fotos, todos muy lindos, las chicas diosas como siempre, lo que me gustaría es que alla alguna foto de Gas solo :(

    ResponderEliminar
  41. Lola_Lila: No sólo los Teen Angels merecen ganar, sino que Nico y Euge tambien lo tienen mas que merecido...

    ResponderEliminar
  42. una preguntaa puede ser que en el video que dice sound check la plata, peter cuando se baja le esta llevando el bolso a lali?

    ResponderEliminar
  43. hermoso las videitos tenes fotos?¿

    ResponderEliminar
  44. Me enamoré de ellos, como se llama la canción??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Yo fui , estaba en primera fila con asiento y la verda el show estubo muy bueno , si es verda que una chica se desmayo pero por la cantida de gente amontonada , por qe calo no hacia o por lo menos yo no lo senti. La gente qe compro VIP sabia muy bien que tenias qe estar parado , aparte valia lo mismo la VIP qe la qe yo me sente con silla asi que no se por qe tanto qilombo. Sin duda muy bueno el show y es verda que no llenaron estaba un cacho vacio pero que importa se disgruto a full y me file todo :)

    ResponderEliminar
  46. chicas tenemos q ayudar al nico baila tacho al 13013!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA YO ESTOY EN UNA DE ESAS FOTOS! SI CHICAS LA VERDAD YO PERSONALMENTE CASI MUERO AHOGADA! ESTABA EN PRIMERA FILA Y ALS CHICAS SE DESMAYABAN, LO QUE PASA ES QUE NO ERAN NUMERADAS, LA DESORGANIZACION FUE MUY MALA PERO EL SHOW REALMETE INCREIBLE.. HASTA LALI LO DIJO: UNO DE SUS MEJORES SHOWS! .. PERO VALIO LA PENAAAAAAAA♥ SON LO MEJOR QUE EXISTEEEE LOS AMOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  48. http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=33109&Itemid=677&limit=1&limitstart=1 ¿Coki, Lali o Luisana? ¿Quién es la artista reina del tweet?

    Fans de Lali votemos por ella :)

    ResponderEliminar
  49. la cancion creo que es "when you look me in the eyes" de los jonas brothers

    ResponderEliminar
  50. Opino igual que varias de aquí, los chicos excelentes, siempre re simpáticos, CAGO la organización en el Palacio Peñarol, principalmente la cancha VIP, en primer instancia yo saque esa entrada, pero cuando me entere tarde que no eran numeradas y que se iban apretar TODAS ahí y había que ir super temprano, fui al Abitab y cambie por Platea VIP, por el mismo precio y sentada. La cosa fue que al llegar, las minas se te paraban adelante, y eso que tenia 1ra fila, se paraban sobre la baranda de la platea y no tuve mas remedio que pararme al lado de la baranda .. En un momento tuve que entrar a la cancha porque realmente había gente que ni te dejaba ver, por suerte al entrar los vi mucho mejor , mas cerca y sin apretarme con nadie. Obviamente este show estuvo GENIAL, porque ellos siempre fueron simpáticos y excelente, pero la organización espantosa. Yo creo que debían hacerlo nuevamente en el Centenario como la ultima vez en el 2008, pero bueno..
    Igualmente ante la mala organización del show, la gente acompaño y fácil había mas de 10mil personas.. y cantando TODAS las canciones como me supongo pasa en todos lados.. Yo me quede satisfecha por el hecho de haberlo visto tan cerca y cómoda. Pero las personas de adelante del todo las sacaban a algunas desmayadas. En esa parte fallo un poco, pero bueno. 1200 pei, para estar sentada en una platea VIP, y nadie se pudo quedar sentada porque todos se fueron para la baranda.. Pero más que eso nada.. GENIAL los chicos.. para la próxima que espero sea pronto y no nos hagan esperar mas de 2 años.. Que lo hagan en otro lugar y todo numerado sino QUILOMBO JAJA !! saludos..

    ResponderEliminar
  51. Buenisimas fotos!!!!! Los amo y no veo la hora de que sea 20 de Agosto!!!!! Tengo una pregunta: NO HAY ASIENTOS EN NEWELLS?? Besos y los adoro!

    ResponderEliminar
  52. tenes razon son muchos mas argentinos.. pero te puedo decir que el lugar es mas grande que el rex.. mira en el rex entran 3500 personas y aca en uruguay eramos 5000..

    ResponderEliminar
  53. Sisi yo estuve ahí !! Fue lo MEJOR ! Una amiga nos hizo pasar ahí adelante y los teníamos a 3 metros ! Y si hacia MUCHISIMO calor y no se aguantaba, dudábamos con mis amigas si quedarnos allí adelante por el miedo a desmayarnos o algo así pero por suerte no nos paso nada ! Pero apenas podíamos levantar las manos los que los teníamos re cerquita ! Estaba imposible ! Pero TODO SEA POR LOS TEEN♥

    ResponderEliminar
  54. Habian 10.000 personas en el Palacio Peñarol

    ResponderEliminar
  55. qe lindo...yo fui y estuvo recontra bueno....los recontra qiero TEEN ANGELS!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Fotos individuales de todos menos de gaston -.-

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour