Imágenes del capítulo 1 de Supertorpe

Miralas a continuación...



Volvé a ver este capítulo de Supertorpe acá.
















17 comentarios:

  1. No voy a perder el tiempo buscando palabras sutiles si es simple lo que tengo que decir.
    Pablo te rompo todo!! Asi de facil.

    Yo andube mirando videos de la chica rubia que ella misma sube a Youtube donde canta, la ROMPE literal la piba, una genia.

    ResponderEliminar
  2. Heyyy! hoy se emitio otro capitulo de super torpe en disney pero parece que es de la segunda temporada... como paso un tiempooo no se.... es de la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  3. chicos oy de mexico y aca en disney channel pasaron un capitulo nuevo creo que es de la segunda temporada porque, bueno se los resumo el cap:
    DESPUES DE LAS VACACIONES POLI REGRESA CON MIA DE SU VIAJE PERO ANTES DE ESO POLI SE QUERIA DESPEDIR DE FELIZ CON UN BESO EL CUAL PRACTICABA CON UN MANIQUI PERO POR LA VENTANA LO VIO FELIZ Y PENSO QUE ERA OTRO CHICOS Y SE ENOJO CON POLI, AL REGRESO POLI DESCUBRE QUE FELIX TIENE UNA NUEVA AMIGA QUE TOCA EL BAJO LLAMADA MORA Y ELLA ESTA RE CELOSA Y CHIN YA NO REGRESO DESPUES DE UNA VIAJE QUE HIZO CON FILO A CHINA Y TODOS LA EXTRAÑAN MAS PORQUE LA MAMA DE FOLO Y POLI SE HIZO NOVIA DEL TIO DE FELIX... En fin todo eso paso resumidamente pero quiero saber si alla en argentina en disneey paso el cap y si lo van a subir, es extraño todo esto, avisen porfa.!!

    ResponderEliminar
  4. son los mismos capitulos de disney?

    ResponderEliminar
  5. Por telefe la novela sera mas colorida y le pondran mas efectos especiales. Jajaja na, solo bromeo. Es obvio k es la misma, mira si se van a poner a grabar diferentes cosas para diferentes canales.

    ResponderEliminar
  6. hermosas las fotos cande diosa y pablito bombon

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver ya los capitulos de la segunda temporada por favor!!!
    Cuando empieza??

    ResponderEliminar
  8. si que debe ser la 2a temporada.... :) ayyyy porfa subid el cap!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. chicos porque en el trailer de ST Mia no es Olivia Viggiano si no Tamara de Patito Feo, y Filo es otro chico??? Osea yo soy de Italia y nunca habìa visto el trailer, hoy lo vi y me pareciò re-raro... Alguien me podrìa contestar?

    ResponderEliminar
  10. Ese trailer es de cuando todavía no se había grabado la serie, seria como una introducción a lo que iba a ser la serie,por eso sale otros personajes,no eran los definitivos.

    ResponderEliminar
  11. A que hora pasaron el capitulo???

    ResponderEliminar
  12. A que hora pasaron SuperTorpe??

    ResponderEliminar
  13. me gustan la foto y la serie no me pelo ni una jijijijiji!!!!!!!1 soy fan # 1

    ResponderEliminar
  14. Gabito-ramiro@hotmail.com.ar16 de octubre de 2011, 18:42

    que lindo <3<3<3

    ResponderEliminar
  15. poli es la mejor la love miaa tambien es la major amiga lo amo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour