Los Teen Angels hablaron con VOS en su paso por Córdoba


Por primera vez los Teen Angels tendrán su propio show, diseñado a medida de las canciones, del contacto con el público, de la magia de la música. Así lo explican ellos, que transitan el nuevo protagonismo del grupo como si se tratara de un nuevo debut. El show que presentarán el domingo es el mismo con el que debutaron en el Gran Rex y que está recorriendo todo el país durante los fines de semana de agosto.

Continúa...


La estrella esta vez son las canciones y para desmenuzarlas plantean una puesta con despliegue de pantallas, proyecciones, luces y sin otro guión que el generado en el encuentro con el público. “A diferencia de los otros espectáculos, y de muchos conciertos, esta vez es una fiesta. No somos nosotros haciéndonos los cantantes y las estrellas, sino que estamos participando junto con la gente. Nos divertimos y bailamos con ellos, hablamos mucho con el público, disfrutamos de lo que aparece espontáneamente en cada presentación, Nos reímos mucho y hay lugar para la complicidad con la gente. Ya no dependemos de los personajes”, dice Lali Espósito.
En escena habrá lugar también para nuevas versiones de los grandes éxitos del grupo, sets acústicos, algunos tramos para bailar y coreografías para contagiar.





Fuente: VOS.

80 comentarios:

  1. Me encanta q puedan estar los 5 :D
    pero son muchas notas y no me organizo ajjaja voy atrasadaaaa :( jajaja
    muy linda notaaa me encanta las tima q las prenguntas no concuerdan mucho con las respuestas jaaj

    ResponderEliminar
  2. PETER TE PARTO!!! VAMOS QUE VA CAMBIANDO SU ROPITA JAJAJA ES UN LINDO.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y muy ubicados todos. Como se escuchan y se prestan atencion me encanta, en el segundo video como Rochi mira a Gaston mientras habla, muy lindo grupo.
    Bien por Peter que hoy no repitio ropa un gran paso, se ve que las presentaciones en boliches le deja un poquito de plata jaja.

    No puedo dejarlo pasar, hay veces que le gritaria a Lali "callete 2 minutos y deja hablar a los demas" aveces se torna cansadora pero igual la quiero.

    ResponderEliminar
  4. saldra la nota en el diario del domingo?

    ResponderEliminar
  5. jajaj nico ya la miro con cara de amargo cuando acoto lo del los profesores de canto a la mañana jajaja acota todo el tiempo jaja ese es el problema no se guarda nadaa :P

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja! lo mismo digoo! Ree cansaa.. A lo ultimoo ya adelantaba la nota xq me daba un poquitin de verguenza x ella, peroo no se da cuentaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta LALI, como habla, como se expresa, como se desenvuelve, es la mejor la AMO y amo verla en las entrevista.

    ResponderEliminar
  8. En una son TAN lindos♥ en Uruguay

    La otra no la habia visto nunca pero le decian "tonta" de chiquita jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Quiien sera la chiica a la q saludoo Peter?? Siguee a todoos los chiicos..

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENA LA ENTREVISTA, DE TEEN ANGELS EN CORDOBA, ME FASCINA ROCHI IGARZABAL,QUE ES GENEROSA Y GENIA TOTAL Y A LALI,QUE ES RE CONFIABLE Y GENIA TOTAL,AAH Y LOS CHICOS, SON UNOS CAPOS Y CAÑOS TOTALES.
    ESPERO QUE SUBAN FOTOS, "AGUANTE TEEN ANGELS", CAMI

    ResponderEliminar
  11. jajajaj abusadilla desde chiquilla LALI jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Debe ser una fan que tiene algun contacto en comun con Peter y le pidieron que la salude.
    Como paso con la amiga de la chica de rugbier que Peter felicito por el aniversario con el novio o el saludo Laliter a la hija de Alejo.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa totalmente aparte.
    Vieron que en Paparazzi salio una nota sobre el viudo de Romina Yan y dice que estaria formando una nueva pareja y toda la gente de su entorno esta muy feliz por el y que pueda salir adelante despues del dolor.
    A mi personalmente tambien me alegra mucho.

    ResponderEliminar
  14. Esa foto no la puse yo. Esa la puse en el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  15. jajja ahora él se debe querer matar ya casado con hijo y la oportunidad q tenia ahi :P (cualquiraaa)
    muy lindas las fotos graciassss

    ResponderEliminar
  16. no se si alguien vio la nota de eugenia suarez en gente pero me parece que se desubico!!
    1ro: si decidiste abrirte de la banda no hagas notas hablando de ellos, y hacelo con lo que estes haciendo ahora
    2do: dio a entender como q en la factoria cris morena habia falsedad diciendo "yo no la puedo caretear"
    3ro: dijo q ella se fue de teen angels xq es intuitiva y q eso en cualquier momento se terminaba y x eso se queria ir antes, metaforicamente SE CAGO EN LAS FANS, y no hablo de las argentinas xq la podemos seguir viendo, pero las q son de otro lado??
    4to: no podes hablar mal de la persona q te dio de comer y a la cual hoy gracias a ella sos conocida..
    5to y ultimo: ahora puedo tomar el té con mi novio a las 5 de la tarde... PERDON?? quien sos?? la reina de inglaterra?

    ResponderEliminar
  17. encerio dijo eso deverdad no lo puedo creer !!!

    LALILLA DIOSAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/369774174.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1313803545&Signature=JfJ4%2FduAbvdlwBS6ZiRMB2z8Gdk%3D

    Mas lindo :)

    ResponderEliminar
  19. En serio dijo eso? yo la verdad nunca he sido fan muy Fan de Euge yo más que nada siempre he sido fan de LALI, pero la verdad se me hace dificil creer esto que escribes, porque el que ella hable mal de un proyecto al que ella pertenecio tantos años, y de una empresa que la descubrio, la hizo crecer como actriz y en todos los aspectos, y atraves de la cual se dio a conocer y ahorita puede hacer lo que le gusta es como si ella hablara mal de si misma de lo que es como persona y artista porque ella crecio con un equipo de trabajo que fue el de RGB Y Cris, por eso es que se me hace raro y dificil de creer. Porque para mi criticar a quien te formo es criticarte a ti misma y seria ser demasiado mal agradecida, que al menos yo no la tenia en ese concepto, la tengo como un poco engreida en ocaciones, demasiado sincera en otras (o frontal como dirian alla), y muchas cosas más pero no se.

    Además al decir eso de la banda y de los que pertenencen al equipo estaria hablando mal de su "hermano del alma" Peter y de muchas personas más además de ella misma.

    La verdad habria que ver el contexto real de las preguntas y las respuestas, capaz que como a los Teens les está llendo muy bien la ostigaron con tipo "mira de lo que te estas perdiendo" o cosas asi (que ella no se pierde de nada porque está haciendo lo que le gusta y le esta llendo muy bien) y ella respondio cosas que por ahi sacaron de contexto cosa que no sera novedad.

    Además de ver las palabras descontextualizadas de la revista habria que ver en realidad que puso la revista porque aca solo estamos leyendo tu interpretación ya molesta por lo que leiste.

    Y sin animos de ofenderte pero hay vecesq ue me meto y en lo que se carga un video leo los comentarios y ponen cosas vien extremistas y exageradas muchas veces de Lali que si hizo esto, dijo lo otro y cuando veo el video digo en serio por esto hicieron tanto pancho? en que momento Lali dijo o hizo esto con mala manera? o cosas asi, todo depende de quienes opinen a ti a lo mejor no te gusta para nada Euge y por eso lo interpretaste asi como muchas veces a las que no les gusta Lali interpretan todo lo que ella hace de mala manera.

    Bueno espero explicarme y no ofender a nadie, y que no borren mi comentario jajaj.

    Bueno LALI DIOSA THE BEST

    ResponderEliminar
  20. No nos olvidemos que las revistas descontextualizan,cambian y editan,pocas escapan a esta regla,por ejemplo (y sólo a título ilustrativo) si nos guiaramos por las entrevistas que han salido en las revistas de diciembre a esta parte de Lali tendríamos que pensar que es una mentirosa,ya que en cada nota dice algo diferente con respecto a cuando inicio su relación con Benjamín y yo no creo que ella lo sea,sino que las revistas mandan cualquiera.Fijate que Euge la semana pasada estuvo en un bar con los chicos y hace quince días en una reunión de chicas en casa de candela,les suele desear suerte para los shows,etc,entonces no creo que hable mal de ellos(ojo que no digo que vos digas cualquiera sino que la revista de esa manera cambia las cosas)De este último tiempo la nota más seria que leí posteada acá era de una revista que circula por algunas provincias(no recuerdo su nombre)

    ResponderEliminar
  21. http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17521 La nota.

    –Vos te independizaste antes, digamos.
    –Sí. Yo siempre estoy adelantada.


    --------------------------------------------

    Me hace acordar mucho a la cancion de Belinda que dice "ego ego ego" pero lastima que Belinda lo dice por "egoista".

    ResponderEliminar
  22. No me gustó esa entrevista!! Conociendo a todos los chicos que han pasado por Cris lo lindos que son no puedo creer que Euge esté respondiendo ese tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  23. Yo particularmente he optado por creer lo que dicen ellos personalmente en las entrevistas que les hacen,y las revistas las leo y "tomo con pinzas",con conocimiento de causa te digo que muchas veces inventan cosas donde no las hay y los famosos( en gral) saben cómo son las reglas del juego.

    ResponderEliminar
  24. Chicas acá estan los scan http://www.chinasuarezmexico.com/gallery/displayimage.php?album=69&pid=851#top_display_media

    ResponderEliminar
  25. –¿Alguna vez sentiste que sí la careteaste? Con los Teen todo era perfección y “los chicos más buenos del mundo”.
    –No puedo, es más fuerte que yo. Sí, obviamente, todo eso que decís era parte del combo Cris Morena... Pero, ojo: no nos indicaban lo que teníamos que decir. Cada uno hablaba de su vida, en notas muy tranquilas, porque no podías contar mucho de vos. No éramos muy descontrolados.

    –¿Qué cosas disfrutás ahora?
    –Y... tomar el té a las cinco de la tarde un sábado con mi novio, cosas básicas.

    –¿Sabías que eras la outsider que iba a desmarcarse de la fila?
    –No, pero soy muy rebelde con todo lo que quiero, y lo defiendo mucho. Soy muy intuitiva también. Entonces, sé cuándo es momento de irme. Si me quiero ir, no me callo la boca; no puedo.

    copie unos pedasos, la nota siguee!! pido perdon xq me exsalte y dije cosas fuertes, a demas por ahi se expreso mal y con todos tiene la mejor xq a los martin fierro fueron juntos y todo, en el momento q lo lei me saque!! perdon de nuevo

    ResponderEliminar
  26. MATO EL TW DE LALI
    aliespos Lali Esposito ♡
    @benjaminamadeo TEMML♥
    hace 5 horas

    ResponderEliminar
  27. PARA MI EL TEMML:te extraño mucho mi loco o te extraño mucho my love
    laliiter

    ResponderEliminar
  28. Ya lei la nota del link que subieron y se pasan de lanza la revista no descontextualizo nada ustedes lo hacen.
    Nunca renego de los teens simplemente dijo que ella sintio que ya era momento de salirse de los teens, tal vez porque ella ya no estaba a corde a la linea que siguen en RGB de cero escandalos y cosas asi, o que se yo que habra pasado en ese moemnto que ella sintio que ya no podia seguir más.

    Yo en lo personal no vi nada malo en la nota. OJO Y NO SOY FAN DE EUGE simplemente digo "NO EXAGEREN, USTEDES DESCONTEXTUALIZAN MÁS QUE LAS REVISTAS"

    LALI DIOSA.

    ResponderEliminar
  29. Para mi tambien significa Te Extraño Mucho My Love

    ResponderEliminar
  30. Para mi Tu estas mejor lejos♥. Ya que sabemos que esta en NY,, jajaja

    ResponderEliminar
  31. Jajaja si aveces se guinda lali mas linda!

    ResponderEliminar
  32. Juli,qué ocurrente lo tuyo,pero en todo caso sería ...muy lejosCHISTE!!!!!!!!!Un poco de humor no viene mal,mientras sea así como hiciste vos CON RESPETO!Muy Bueno.
    A propósito,cómo saben que se fue a NY?Son increíbles uds,se enteran de todo!

    ResponderEliminar
  33. hacen una pareja lindisimaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Cómo viaja este joven !Qué suerte que tiene!

    ResponderEliminar
  35. Y Benja nin bolas a Lali. Que HDLP!!

    ResponderEliminar
  36. Adriana yo cuando digo que las revistas descontextualizan me refiero a que muchas veces ponen cosas que no fueron dichas textualmente como las ponen,pero reitero yo prefiero confiar en lo que escucho y no en lo que leo,por eso sugiero siempre no juzgar ou opinar sobre notas porque sin querer se puede juzgar mal a alguien.
    Es como todo la verdad sólo la van a saber ellos,DE TODO porque eso es parte importante del aprendizaje que hicieron,los trapitos los ventilan adentro,y yo pienso que si ella pensaba que ese ya no era su lugar (fuera por lo que fuera)fue sincera en retirarse,igual ,reitero,es evidente que mantiene un buen vínculo con los chicos o por lo menos con gran parte de ellos.

    ResponderEliminar
  37. ya la habia visto pero no me canso de ver y ver y volver a ver fotos de el <3

    ResponderEliminar
  38. Y eso que?

    Quien te dice que le mando un mensaje de texto, la llamo o cualquien cosas?

    ResponderEliminar
  39. dice te amo mi amor lali

    ResponderEliminar
  40. http://twitpic.com/68pt0p

    ResponderEliminar
  41. en lo personal me encanto la entrevista pork es super sincera en las respuestas(pero como dicen del 100%solo se puede saber el 70%) y no veo para nada k haya renegado de los teen angels pero como dicen cada uno vive etapas distintas y es bueno seguir su corazon y el de ella ya no daba para seguir cosa k esta bien y es respetable ,por otro lado yo no siento k se cago en mi y en las fans todo lo contrario me alegro mucho por su nueva vida Y SIENDO SINCERO y poniendo una mano en el corazon TODOS SABEN k en el mundo de CRIS MORENO no puedes ser el 100% jenuino pork te tienes k limitar en ciertas cosas pork cris tiene reglas y normas k estan en el contrato y no pueden ronperlo OBVIO k no estoy diciendo k sean hipocritas pero si k no pueden hacer ciertas cosas cosa k no esta mal pero tampoco podemos decir k lo k dijo euge sea mentira pork todo el mundo lo sabe y muchos k han pasado por esa escuela lo han dicho

    AMO A LOS TEEN ANGELS Y A EUGENIA Y 1OOPRE LOS VOY A POYAR EN CADA PASO K DEN XD

    ResponderEliminar
  42. LOOOOSS quierrooo me encantan los teen son re buena ondaa !!!!!!


    a y los innvito a ver mi blog porfiiis!!!! :
    http://mariposasenmipanza.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  43. ay dios! lalita no esta conectada a 220, esta a 1.400 volts... jaja! no puede parar el pico, lo bueno es que sus acotaciones y participaciones siempre son inteligente, con algo bueno que decir, aunque la súper quiero y banco en todo veo que necesita bajar un par de revoluciones o pronto sufrira un infarto por la aceleración que lleva encima.

    me encanto cuando lali habla sobre como las chicas q iban a verlos tenían 15 años y ahora son unas potras bárbaras con 20 años.... al toque Nico le dice, "y ahora vos tmb sos una potra" ja ja! un genio este rubio peli largo.

    gracias x subir las notas, no estuve en casa y estoy muy desconectada de todo. besos ☺

    ResponderEliminar
  44. Pues lo del te y lo de que hable de los teen no lo veo mal, pero lo que dices en el 2 y 3er punto pues la vdd que mala onda, la vdd no me lo creo porque no es de decir esas cosas, si lo dijo es una lastima, como dices vos en tu 4to punto

    ResponderEliminar
  45. ANONIMO... EL QUE DICE TE AMO MI AMOR LALI? BESOS

    ResponderEliminar
  46. ADRIANA .. Q QUISISTE DECIR CON Q LE MANDO UN MENSAJE DE TEXTO O LA LLAMO? NO ENTENDII .. AJAJA !

    ResponderEliminar
  47. no me parece mal que Euge haya querido seguir por el lado actoral si es lo que ella prefería, pero esta demasiado claro que en los únicos no es nadie. El raiting de los únicos lo hacen Nico Cabre, Griselda y Mariano Martinez, es la verdad. Ella en los teen ya tenía el papel protagónico y creo yo que iba a tener mucho mas exíto en un show con los teen que en los únicos.
    Pero bueno, a decir verdad, nunca me afectó que Euge se fuera, me pareció raro pero no me afectó porque yo sigo a Lali y ahora Rochi se ganó mi cariño tambien, es muy angelical y muy dulce. Espero que las fans de Euge no se enojen con lo que voy a decir, lo digo desde mi opinion, pero A MI los teen me gustan mas con Rochi.

    Lo que si fue cualquiera fue que las fans de Euge se pongan a bardear por twitter a Lali y Rochi como si ellas tuviesen la culpa, ahi ven que fue una decisión de Eugenia irse de la banda.

    ResponderEliminar
  48. jajaja lalita y gasti no paran de hablar jajaj me encanto cuando lalita canto aprovechamos .. jaja diosa genios todos me encantan cuando explican todo jajaj mas lalita q no para de hablar jajaj

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como habla Lali!! Y si a veces como q habla mucho, pero realmente es la q mejor sabe explicarse!! De echo cuando preguntan algo y nadie sabe q decir todos miran a lali!! jajja"" Me encanta

    ResponderEliminar
  50. Lo que pasa es que era contestación a un comentario que decia algo como que Benja A. ni le hacia caso a lali porque no le contestaba lo que ella ponia en tw por el mensaje que ella puso de TEMML, entonces por eso le puse eso.

    ResponderEliminar
  51. Jajajaa perdón, pero me causa gracia lo exageradas que son, se ve que todavia tienen en cuenta a Eugenia, por que veo que leen sus entrevistas.

    Que se yo, no leo en la nota que Eugenia haya hablado mal de los chicos, sabiendo que ella se junta conellos bastante seguido y tampoco de Cris Morena sabiendo que ella la hizo conocida. Eugenia debe tener bien en claro quien es Cris Morena para ella. Como dijieron mas arriba, sacan mas de contexto ustedes las fans que la nota.

    No me imagino tampoco a Eugenia diciendo "yo siempre estoy adelantada" con cara de seria, para mi lo dijo en tono de joda. No no los tomemos tan a pecho genteeeee.

    Sinceramente me gusta Rochi en la banda, pero tambien hay que reconocer que Eugenia estuvo 4 años mucho exito. No me parece mal que se haya ido y eligio bastanta bien, por que estan trabajando en la novela mas exitosa de la noche. Es mas, veo que todavia le siguen haciendo notas, esta en campañas importantes, algo tiene para que todavia la sigan eligiendo en varios lados. Y no me cae mal, me parece una buena piba a pesar de que tiene bastante caracter jajajaaj.

    Pero bueno, cada uno toma la entrevista como quiere no?

    ResponderEliminar
  52. Creo k esta foto estaba re marcada antes

    ResponderEliminar
  53. A mí lo que me molesta es que mande una carta por twitter diciendo que ella no eligió irse de los teenagels,dando a entender prácticamente que la habían hechado,cuando estaba claro que era ella la que eligió irse.¿Tan difícil era decir que quería probar nuevos rumbos y salir de teenagels para hacer nuevos proyectos?

    ResponderEliminar
  54. q lindas mis rubias jajaj diosas

    ResponderEliminar
  55. chicas emi attias va a hacer una partipacion especial en Cuando me sonires q bueno no

    ResponderEliminar
  56. Sip, y tambien la grosa de Natalia Oreiro

    ResponderEliminar
  57. ah entonces y emi tamb q bieno me alegro yo como vi el tw de majo pense q solo natalia asi q bieno para las 2 emi y natalia

    ResponderEliminar
  58. Ahh no, de emi ni idea. Donde viste lo d emi?

    ResponderEliminar
  59. Peter fiesta caras
    http://twitpic.com/690ebt

    ResponderEliminar
  60. http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/377945069.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1313858299&Signature=qJtPBe7SWsVEmNI4JZglBE2qsrU%3D

    q lindossss :)

    ResponderEliminar
  61. hermososs jajaj niko con la boca abierta jaja la mirada de lali me mata jajaj

    ResponderEliminar
  62. ahora si jeje
    me encanto la foto todos bien juntitosss :)

    ResponderEliminar
  63. p_lanzani Peter Lanzani
    Preparandonos para el chow! Gracias por todo!
    hace 48 segundos
    »

    nico_riera nicolas riera
    Ya en Rosario esperando para el showwwwww #explotaNOB
    hace 40 segundos Favorito Retwittear Responder

    GastondalmauOK Gastón Dalmau
    Gracias por los mensajes!!! En menos de dos horas...SHOW! ;)

    ResponderEliminar
  64. Y después vuelven a Córdoba para el festival del Dia del Niño,no? y el miércoles y jueves a Misiones y después sábado y domingo Santa Fe y Córdoba,así más vale ser amigos y llevarse bien porque si no terminarían matándose tanta convivencia con viajes de por medio.}Qué bueno tantos compromisos!Ojalá sigan cerrando contratos para más adelante y puedan llegar a muchos lugares más hay muchas fans que nunca han tenido oportunidad de verlos en vivo! y ellos se lo merecen por las ganas que ponen y el esfuerzo por superarse!

    ResponderEliminar
  65. primero claramente si no te gusta Eugenia para que te tomas el tiempo de leer sus notas? debe ser muy importante para vos no? ella no se cago en nadie, creeme qe hizo muy bien en salir de la banda.
    y que tiene que tome el te con el novio?? dejala es su vida y vos nos nadie para decirle lo que tenga que hacer.

    ResponderEliminar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=PajbvJyhZ6Y&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  67. Se habla de la nota de Eugenia porque en ella habla de los teenangles y de cris Morena.Claro que está en todo su derecho de salir de los teenangels si quería enfocarse en otro rumbo,pero que lo hubiera dicho abiertamenteno dejando entrever otras cosas como que la habían hechado.Ahora la verdad es que los teenagels con Rochi me gustan mucho,tienen una magia increíble.A los teenagels les va muy bien y parece que a Euge también,pero que hubiera dicho la verdad desde un principio.

    ResponderEliminar
  68. http://www.youtube.com/watch?v=3Jkgux8JefM&feature=channel_video_title me encantó este video, es de teen angels 2011

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la fluidez y las ganas de Lali para responder! Gracias les decimos a ellos♥ Los 5 muy bien, los amo!

    ResponderEliminar
  70. T AMO MAAAAAAAARRRR!!!!!
    juanjo
    t fui a ver ayer en rosario mi amor estabas muy linda!!!

    ResponderEliminar
  71. no digo porque se habla de Euge,digo porque se lee su nota,me encanta como interpretan las cosas.

    ResponderEliminar
  72. Se trascribe lo que ella dice,se pueden interpretar de una manera ó de otra,pero lo cierto es que a mí no me gustó la forma de comportarse en twitter haciéndose la pobrecita y luego había sido ella la que quería irse de los teenagles.Eso no me gustó,su actitud no fue la adecuada.

    ResponderEliminar
  73. Ya estamos más Maduros... Creo- JAJJAJA

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour