Más fotos de Lali en la campaña de Lara Teens by Sigry


Ya pudimos ver las primeras fotos de la campaña de Lali para Lara Teens y en el día de hoy se hicieron públicas algunas más que podes ver a continuación...








41 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy divina ellaaaa!!! esa carita que tiene, ES UN ANGEL!

    ResponderEliminar
  2. PRIMERAA!
    Dios laliii, sos geniaaa!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion, no me gustan para nada esos conjuntos :S

    ResponderEliminar
  4. http://yfrog.com/h3uxxfbj


    que lindooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. DIOSA LALI!!ME ENCANTA!!ES UNA GROSAAA

    ResponderEliminar
  6. matemosnos todos con rl tw de lali

    ResponderEliminar
  7. No entendi que quisiste decir?? paso algo en twitter?

    ResponderEliminar
  8. CuandoMSonreis
    Hoy a partir de las 19hs "Teen Angels" @laliespos @p_lanzani en NORCENTER darán un recital exclusivo por el 2º año de @RadioTKM

    ResponderEliminar
  9. criticaban a euge cuando hacia de modelo para ropa interio y le decian puta ahora k lo hace lali pork no le dicen lo mismo HIPOCRECIAPURA

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR SI ES VERDAD O NO LO DE PETER NO COMIENCEN A LLENAR EL TWITTER CON CHORRADAS PARA LALI Y PETER

    ResponderEliminar
  11. las maravillas del Photoshop...

    ResponderEliminar
  12. LALI ES HERMOSA CON O SIN PHOTOSHOP!

    ResponderEliminar
  13. Como se nota la envidia...

    ResponderEliminar
  14. Las maravillas de los celos y la envidia :)

    El photoshop no hace milagros, no puede cambiar por completo a una persona, solo perfecciona.
    Lali es hermosa sea como sea, me siento orgullosa de la envidia k le tienen algunas pk eso solo demuestra que quieren ser como ella.

    ResponderEliminar
  15. http://www.fotolog.com/marzbrun/101888167
    que le esta haciendo?aajaajaj

    ResponderEliminar
  16. ◘Que lomazo tiene la hdp, la cintura!!!!
    A mi los conjuntitos me encantan, estan barbaros.
    Y si tiene photoshop? Si claro. Como todas las campañas de fotos de cualquier modelo para mejorar desde imperfecciones de la piel hasta sombras donde no las queres. Pero a mas de una le genera envidia que ni con photoshop van a tener la mitad de ese lomo.
    No me la imaginaba a Lali en una campaña asi, me la hacia mas como la de Promesse que estaba mas vestida, pero se ve que la nena crecio y se anima y logicamente el cachet de la produccion debe ser jugoso.

    ◘Es verdad que el personaje de Peter en CMS es un chico gay? O es un invento mas de los fans de Amadeo? Y los fans que nos querian dar clase de apoyo y como seguir a nuestros idolos amenazan dejar de ver CMS porque esta Peter? jajaja predican con el ejemplo.

    ◘Y dejen de bardear a Lali por escribirle a Amadeo. Esta tarde las mensiones de Lali eran 8 de cada 10 sobre Peter con corazones, indirectas, directas, etc. Es logico que se va a atajar antes de tiempo. Encontraron lo que estaban buscando desde hoy.

    ResponderEliminar
  17. Tengo una duda Peter lanzani va a estar en "cuando me sonreis" ya se sabe...ahora va a hacer una participacion de algunos capitulos o se va a sumar a la tira??

    ResponderEliminar
  18. Totalmente Emma, concuerdo en todo. Pero más que nada me quedo con lo último, ES LOGICO QUE SE VA A ATAJAR ANTES DE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  19. que bello que es el amor chicas benja y lali son amorosos ,ella lo ama hasta por twitter lo defiende a capa y espada y el de vez en cuando algo dice lo entrevistan y ni sabe cuanto llevan depues en revistas habla de ella con tanto amor :que hasta dice que lo enamoro el compañerismo y el sentido del humor que romantico ,y que enamorados en las fotos el siempre delante llevando a su novia ella detras de su romeo poniendo manitos de rokero (cuernos)y en las fotos hay tanto amor se los ve super felices ,,,,,,,,,,,,a el se lo ve en todos lo que hace que esta enamorado y feliz de estar con una diosa como lali ,,que bien le vino noo???

    ResponderEliminar
  20. LO-MA-ZO, soy de criticar a Lali por inercia, pero la verdad que se se zarpa en cuerpo!!

    ResponderEliminar
  21. yo estoy de acuerdo con lo del fotoshop jajajja tienen que apender a que no a todos les gusta la misma persona que a ustedes y que todos los comentarios se deben respetar aunque no les gustee!

    ResponderEliminar
  22. yo? envidiar a Lali? no lo creo...me gusta mi vida , mi cuerpo y mi forma de ser tal y como es...por suerte no necesito envidiarle nada a nadie :)
    y si dije lo de "las maravillas del photoshop" es porque es OBVIO que este tipo de fotos tienen photoshop... yo pienso estudiar Diseño Gráfico, asi que me fijo y comparo las distintas fotos de Lali y me doy cuenta que tiene bastante photoshop...

    ResponderEliminar
  23. http://twitter.com/#!/nico_riera/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fh3uxxfbj

    ResponderEliminar
  24. UU diseño gráfico mira vos !! , suerte con eso,! .... Jaja ,espero que te vaya bien :D

    Lalita HERMOSA

    Te amamos idola <3

    ResponderEliminar
  25. Emma te doy la razón desde mi celular estando en el trabajo ví que mucha gente faltaba el respeto a Laly por el hecho de defender su amor, espero que por este tipo de personas que casi siempre son las mismas ella no se quite el twitter o se cnase y nos abandone por mucho tiempo, lo bueno que hoy estuve re twittera.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que es una chica muy linda, ten un cuerpo bien marcado gracias a las coreos de los teen. Sobre lo de photoshop ahora todos los hacen y cómo dijeron sirve para perfeccionar a la persona, así que chicas no sean envidiosas. Yo que más quisiera volver a mis 19 y volver a tener un cuerpo espectacular aunque ahora creo que me veo mucho mejor jaja:) si lo se me quiero jaja:)..

    ResponderEliminar
  27. Si,si,la envia es muy mala les vuelvo a repetir...Por eso estoy tan orgullosa de Lali,por lo que genera.Lástima que a algunas les mate la envidia...

    ResponderEliminar
  28. Ella divina, la ropa interior un espanto

    ResponderEliminar
  29. Ey luciana creo q se va a quedar en cuando me sonreis peter no se bien

    ResponderEliminar
  30. por si alguien no sabe leer....repito que no tengo nada que envidiarle a Lalita...lean eso despacito aver si entienden...ok? yo estoy mas que satisfecha con mi vida, con mi cuerpo, con mi familia, con mis amigos, con mi forma de ser...no necesito envidiarle nada a nadie...pero...para que les explico? si total hay personas que son medio huecas y no entienden lo que digo...

    ResponderEliminar
  31. ah! y muchas gracias Diana por desearme suerte! el diseño grafico es lo que mas me gusta, asi que me encanta analizar todas las fotos de publicidades que veo :)

    ResponderEliminar
  32. Mariana,una cosa es lo que vos digas y otra lo que reflejas.Se nota a la legua la enviia que le tienes.Allá tú.Lali es Diosa siempre,le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  33. A ver "Anónimo"...segun vos...en donde se nota que le "tengo envidia"? y ya que estás, dame un par de razones para tenerle envidia

    ResponderEliminar
  34. LAli :) soos Hermoosaa TE amoo
    @AMOsuSonrisa ♥ Sigan mi Twitter !

    ResponderEliminar
  35. no se si es photoshop o se opero ?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour