Miles de platenses deliraron con el show de TeenAngels


Se llenó la Plaza Moreno. Hubo más de 10.000 personas. Amor platónico por 5 jóvenes que recorren el mundo.

"A mí el que más me gusta es Thiago, pero los otros dos también son muy lindos. Me quedaría con cualquiera...". La que habla acerca de los "Casi Ángeles" no es Agustina sino Claudia, la mamá de la pequeña que encontró la excusa perfecta para ir a ver desde cerca a los muchachos. Más de 10 mil personas coparon ayer la Plaza Moreno para asistir al mega recital que brindaron los TeenAngels. El show, que se realizó en la ciudad para adelantarse al Día del Niño, contó con todos los hits de la banda integrada por Mar, Thiago, Rochi, Tacho y Rama, los personajes de la tira televisiva juvenil más vista en los últimos tiempos, un producto de Cris Morena.

Continúa...

Los cerca de 16 grados de temperatura con el cielo despejado acompañaron el evento que hizo delirar a miles de familias platenses. Incluso se quedaron a ver el show esos que acostumbran a preparar el picnic en la Moreno los fines de semana, quienes se sorprendieron con la presencia del imponente escenario repleto de luces y parlantes que montaron frente al edificio de la Comuna.

Miles de cabecitas miran al escenario montado en Plaza Moreno

El inicio del recital estaba pautado para las 18 pero tanto las chicas y chicos fans de los TeenAngels como sus padres llegaron desde bien temprano para no perderse la previa, que estuvo a cargo del conductor Leo Montero. "Parece que se suspendió todo", bromeó Leo minutos antes de que los chicos salieran a cantar.

Carla y Sol son hermanas y están enamoradas de Thiago. Para ellas, es el más fachero del grupo. "Vemos Casi Ángeles desde Marzo de 2007 y seguimos todas las temporadas", aseguraron a Diagonales las chicas. Además, hicieron saber que ellas son las más fanáticas de todas porque –dijeron– "nos conocemos todas las letras y las canciones".

Cuando las campanas de la Catedral marcaron las 18 arrancó el delirio de las seguidoras más fieles de los TeenAngels. Bien puntal, Leo pegó el grito para que los integrantes de la banda pisaran el suelo platense e hicieran estallar las gargantas de las enamoradas.

Thiago, Mar, Rama, Rochi, y Tacho, las cinco figuras del exitoso grupo formado por Cris Morena que recorre el mundo

Después llegó el turno para que se baboseen los chicos. Es que Mar, la morocha del grupo, agradeció la presencia masiva de los platenses y prometió dejar todo en el escenario. "Estamos estrenando un show nuevo y queremos que lo disfruten con todo", señaló la cantante.

Al espectáculo que duró más de una hora no le faltaron los hits de la banda y los muchachos cantaron desde "Que Llegue Tu Voz" hasta "Voy Por Más" y "No Te Rindas".

Fulbito
Como el centro de la Moreno estuvo colapsado de chicas y chicos, los clásicos picaditos entre amigos tuvieron que trasladarse hacia los rincones más alejados de la plaza.

Todo el cotillón
Las chicas se prepararon para ver a los TeenAngels y armaron carteles y banderas con mensajes de amor. Las enamoradas lucieron con vinchas y no pararon de gritar un segundo.

El amor y el delirio por los TeenAngels alcanzó a miles de mujeres de distintas edades

EL GRUPO. Los "TeenAngels" son una banda de música pop argentina que nació a partir del éxito televisivo de la tira juvenil "Casi Ángeles", serie que fue emitida desde el 21 de Marzo de 2007 hasta el año pasado. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, además de los músicos.

Ambulantes denuncian que los echaron de la plaza
Los vendedores ambulantes que llegaron a la Moreno cerca del mediodía con bolsos repletos de merchandising, todo con insignias de los TeenAngels, fueron echados de la plaza por los agentes que organizaron el evento y los obligaron a trabajar, como mínimo, a tres cuadras de distancia a la redonda del epicentro del show. Los carros de comida, en cambio, no tuvieron problemas y pudieron vender.

Cerca de diez vendedores tuvieron que trabajar en la zona del Teatro Argentino y ofrecer las banderas, gorros y vinchas, además de fotos y posters de los ídolos de los miles de chicos que ayer coparon la plaza.

Si bien la jornada de trabajo –habitual para los ambulantes cada vez que se realizan mega recitales– dejó un saldo económico positivo, los vendedores manifestaron su enojo luego de que se les impidiera trabajar sobre la Plaza Moreno. "Nos no dejaron trabajar tranquilos. Es una vergüenza porque ni siquiera desde la Municipalidad pusieron puestos que vendan los productos de la banda", criticó Luciano Dos Santos mientras un grupo de fanáticas pedían por las remeras de Tacho, uno de los carilindos de la banda.

Además, el hombre se adelantó al show que realizará Aerosmith en el Estadio Único de 25 y 32 y dijo: "Espero que para ese evento no nos vuelvan a tratar como hoy –por el Sábado–. Nosotros trabajamos de esto y tenemos derecho a hacerlo. No nos pueden tratar como perros. No estamos robando, estamos ganándonos el pan".

Fuente: El Argentino

22 comentarios:

  1. Nico/Mati tengo muchisimas fotos mas del show en La Plata , pero como son muchas la verdad que cuesta y lleva tiempo subir una por una aca, quieren que se las mande ?

    ResponderEliminar
  2. No eran más de 60.000?
    Me parece a mi o esta nota tiene un que otro fallo?

    ResponderEliminar
  3. Si, mandalas.Por las personas que no fueron o no pudieron estar ahi

    ResponderEliminar
  4. Pasenme el msn porque no me lo acuerdo y se las mando!

    ResponderEliminar
  5. http://yfrog.com/kfqzu8j Padre e Hijo en La Plata ♥ Jajajajaj lo que me rei cuando subio Alejo ! Los quiero tanto

    ResponderEliminar
  6. O la nota esta mal, o Tomaselli tiene menos calculo que riñon de plástico

    ResponderEliminar
  7. Te lo mando en dos o 3 partes porque son muchas, te acabo de mandar la Primera !

    ResponderEliminar
  8. Acaban de decir en este es el show que Nico y Silvina Escudero van a hacer un musical en sabado show, pero no se sabe si es este sabado o el otro..

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiiiii volvi!! Al fin me pude poner al dia con todo :)

    PD: Lei q preguntaste por mi ale. Bueno, te respondo aca: pasa que tenia problemas con el inter y ayer me pude conectar al twitter solo por una hora, pero ninguna otra pagina me cargaba :s

    ResponderEliminar
  10. Pablo le erro por 50.000 personas?
    Para mi por las fotos y videos habia mas de 10.000 personas. La foto del publico en blanco y negro simplemente es genial.
    Y para la gente de "El Argentino" esta bien que la gente le diga Mar, Thiago, Tacho y Rama, pero ustedes queridos no es la primera vez que los pònen en su diario y saben como se llaman.

    Aca hay otra foto del sabado.

    ResponderEliminar
  11. Ya les mande todas las fotos de el sabado en 3 partes ; les llegaron ?

    ResponderEliminar
  12. a lo mejor quiso poner "6000" y apretó un cero de más.

    ResponderEliminar
  13. NOTA DIARIO HOY: TEENANGELS VISITÓ LA PLATA EN UN SHOW MULTITUDINARIO #quelleguetuvoz #teenangelsonline.com http://fb.me/z4urb4vd

    Aca dice mas de 50.000 personas ; que kilombo !!

    ResponderEliminar
  14. jajaajaj por dios, o sea, nada k ver :P

    http://ps.alumniblog.com.ar/wp-content/themes/LondonLive/thumb.php?src=/wp-content/uploads/2011/08/Dibujo1.jpg&w=340&h=192&zc=1&q=100

    ResponderEliminar
  15. Si! es verdad, pensé lo mismo osea como que 10,000? habían dicho q 60,000 ademas se nota ahí no pueden ser solo 10,000 personas estaba llenisimo!

    ResponderEliminar
  16. Peeeeeeeeeeeero estas igual ! Los paaaaaaaaaaarto ♥

    ResponderEliminar
  17. Que mala NOTA, Primero ponene los nombres de los personajes de Casi Angeles dedito abajo, encima para acabar de ajustar a Rochi le ponene Rochi y no Vale, siguen hablando de la tira como si todavia estuviera en la tele, y lo de mas de 10000 personas, creo que fue un numero tentativo que ellos dieron y si fueron mas de 10000 pero segun otros sitios mas de 10000 lejos....La verdad muuy mala nota, seguir llamando a los chicos por sus nombres de Casi Anegeles y se ve que la informacion ellos mismos no la tenian muy clara...Aguantes los TEEN ANGELS, y abajo las malas notas Gracias igualmente por todo el contenido que publicas en el BLog sos o son un o unos genio o genios jaja SALLUDOS desde COLOMBIA besos♥

    ResponderEliminar
  18. pablo tomaselli q trabaja con ellos y maneja todo lo q es la prensa d los teens dijo q fueron 60.000 personas mucho mas de las 10.000 q dice en la nota

    ResponderEliminar
  19. Incondicional_a_lali_esposito9 de agosto de 2011, 0:40

    es obvio que no pueden ser 10.000 personas fueron mas de 50 mil lo dijo el diario el dia de la plata que me es confiable que esto y se estima que fueron 60.000 yo estuve ahi y era increible la cantidad de gente!! fue una fiesta ese recital!! la adrenalina y energia que se vivio fue monumental!

    ResponderEliminar
  20. Incondicional_a_lali_esposito9 de agosto de 2011, 0:44

    adema dicen que cantaron no te rindas cuando no la cantaron jajaj no le crean

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour