Nico bailó en el caño en Showmatch


Luego de superar la ronda de cumbia en “Bailando 2011” Nico Riera tuvo que hacer el baile del caño y sorprendió a todos.
Con una muy buena devolución del jurado logró un puntaje total de 31 que se dividió entre 10 de Graciela Alfano, 10 de Moria Casán, 6 de Aníbal Pachano y 5 de Marcelo Polino más el voto secreto de Flavio Mendoza.

Mira el baile de Nico a continuación…


38 comentarios:

  1. Sin palabras el baile de Nico, sin lugar a dudas el mejor que hizo.
    La fuerza de brazos y piernas que tiene este chico es increíble, como se ponia boca abajo agarrado con las piernas, giraba una vuelta entera solamente con los brazos en el caño y sobre todo como subia al caño estilo palo chino.
    Y demas esta decir que cuando lo vi con el traje me quiese morir pero cuando se lo saco no me daban abasto los baldes para la baba, cada dia mas caño, hermoso y simpatico.

    Me encanto como Lali, Cande, Peter, Pablo, Rochi, Miru y Jime lo felicitaron, se lo merecia.

    PD: Flavio desubicado como chupete en el culo con la bailarina. La incomodidad se esa mujer cuando dijo que estaba enamorada o pasaba algo con Nico se le noto en la cara. El sabe muy bien que es una mujer casada y con una beba chiquita, encima para remarla termina con un “vamos Judith que nos conocemos” que es mil veces peor porque la deja mal parada.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo, fuera de chongos ameee el bailee

    ResponderEliminar
  3. judith le comio la boca a nico ehhh nico bailo espectacular me encanto !!!!

    ResponderEliminar
  4. Nico ha realizado un esfuerzo para superarse y taparle la boca al jurado de "no notables" del bailando es algo que esperaba con ansias, no me sorprende que lo haya logrado, Nico puede esto y mucho más! talento, carisma y esfuerzo! felicitaciones sr. Riera!

    una locura subir el caño de esa forma caminando en vertical, está loco mal! mira si se lesiona, que se cuide! igual me encanto q haya dado muestra de su agilidad y fuerza!

    che, alto chape... judith se lo comio a Riera... y Flavio derrapo con esa frase que tiro dando a entender q´ella es enamoradiza de sus compañeros... espero no tenga problemas con su marido.

    10 10 10 10 10 ese es el puntaje que hoy Nico se merece!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Canosa abaca de decir: "Me gusta la novela de Arana, el esta muy bien, Benjamin tambien pero me sorprendio Lali Esposito, muy muy buena comediante, me sorprendio es divina".

    ResponderEliminar
  6. Que le encanta lo que hace con los brackets, supongo que son los "tics" con la lengua.

    ResponderEliminar
  7. upaaa que "lengüetazo" el que le metio judith!!! jajajjajaj

    pero naa mas alla de eso me gusto mucho como hicieron el caño y como esta de caño nico!!!

    ResponderEliminar
  8. EXELENTE el baile me re gusto mucho Niko es un caño mal y judit divina la rompieron aguante NIko

    ResponderEliminar
  9. Gran expectativa por la visita de Teen Angels al estudio de Cadena 3

    19/08/2011 | 09:30 El grupo llegará a la radio -Alvear 139 de la ciudad de Córdoba- a las 11,30. Ya hay largas colas de chicas esperando a sus ídolos. Están promocionando el show del 28 en el Orfeo. Y el domingo participarán de la fiesta del Día del Niño en el Kempes.

    Teen Angels, la banda de la tira adolescente “Casi Ángeles”, llegó hoy a la ciudad de Córdoba donde visitará, cerca del mediodía, los estudios de Cadena 3 que desde muy temprano se encuentran abarrotados de fans esperando su arribo al edificio ubicado en Alvear 139.

    El grupo cuenta con la incorporación de Rocío Igarzábal, y con los integrantes de siempre, Mariana Esposito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

    Además, la banda pop tendrá una participación especial el domingo próximo en la tradicional fiesta por el Día del Niño. El evento se realizará en el estadio cordobés Mario Kempes, organizado por el Gobierno de la provincia, con la invitación de Cadena 3.

    En tanto, Teen Angels tiene programada su presentación para el domingo 28 en el estadio Orfeo Superdomo donde interpretarán temas de su última placa discográfica llamada simplemente ''TeenAngels 5''.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info! A esperar una hora más entonces :P

    ResponderEliminar
  11. Acaba de decir la conductora entre las 12 y 13.30Hs. :@

    ResponderEliminar
  12. Uh menos mal que entre porque justo vine a poner la radio, me iba a cansar de esperar ja..Gracias Mati

    ResponderEliminar
  13. suban los otros capitulos de super torpe

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que estan los teen en la radio porque recien lo enganche?

    ResponderEliminar
  15. Creo que sí. Yo sabía de Anímate, no de Juntos.

    ResponderEliminar
  16. pablotomaselli Pablo Tomaselli
    twitvid.com/ATK1D - TeenAngels en Cadena 3 con Mario Pereira

    ResponderEliminar
  17. @pablotomaselli http://t.co/Yz9DEs3 - TeenAngels en Cadena 3 con Mario Pereira

    ResponderEliminar
  18. en macedonia el foto del beso de tefi y nacho es como cangrejo en horoscopo miren cuanto lo amamos casi angeles en macedonia aguante teen angels http://www.facebook.com/By.Lindaa?sk=app_7146470109#!/photo.php?fbid=257255164294411&set=a.257255130961081.67553.118526961500566&type=1&theater

    ResponderEliminar
  19. Gabriela Tessio
    Los Teen Angels en Animate ! http://t.co/GkRVAq7

    ResponderEliminar
  20. Se pasaron con se beso por dios! o.O

    ResponderEliminar
  21. Perfecto!! fue el ritmo que mejor le salio (hasta ahora)...cuando se saco el traje de astronauta!! Dios!!!!! es impresionante el lomo, la espalda, los brazos, las piernas y la fuerza que tiene!! sin mencionar que de cara tambien es hermoso! es el chico perfecto!!

    ResponderEliminar
  22. Mati no sabes si los teen vendran a Mexico? :)

    ResponderEliminar
  23. http://yfrog.com/kk6rkzzj lali y rochi diosas mal

    ResponderEliminar
  24. No sólo se merecía el 10 por su baile,sino por demostrar una vez más que con esfuerzo y sin faltarle el respeto a nadie también se puede llegar,tanto él como Jime están dando un ejemplo como personas a más de uno que forma parte de ese staff,comenzando por el conductor.La verdad un orgullo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sí y después él y Peter lo siguen mandando al frente con el tema de los besos a Gastón,si ambos tienen más de una experiencia como la de ayer.

    ResponderEliminar
  26. Volviiiii estaba de vacaciones y me ponia al dia con todo. Que lindo leer tantas notitas de los chicos sobretodo de lalita una diosa mwa

    ResponderEliminar
  27. Volviiiii estaba de vacaciones y me ponia al dia con todo. Que lindo leer tantas notitas de los chicos sobretodo de lalita una diosa mwa

    ResponderEliminar
  28. pero q te pasa flaca me la robaste la foto de mi twitter mati o niko porfavor blokenla esta se hace pasar por mi

    ResponderEliminar
  29. Que te pasa a vos nena?? No me hago pasar por vos, al igual que vos me llamo mare, por algo mi nombre de usuario es Mare2 :-|

    ResponderEliminar
  30. no q te pasa a vos nena con migo me la robaste la foto q desuicada sos Mati o Niko blocen la esa SE HACE POR MI porfavor

    ResponderEliminar
  31. NIKO Y MATIAS borrenla esa y blokenla no quiero q mi foto se circula en todos lados porfavor

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour